Fotógrafo / Galicia / A Coruña

Contactar con un fotógrafo en A Coruña, 15030

Contacte con un fotógrafo en A Coruña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en A Coruña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en A Coruña o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 70 fotógrafos en A Coruña :

La bombilla fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : rua maruxa mallo mº 27, urbanizacion portoavieira, 15688, A Coru
  • Teléfono : +34669752490
  • Página web :
  • La bombilla fotografia de guardia : no rellenado
  • La bombilla fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La bombilla fotografia :

- Hemos tenido el placer de contar con La Bombilla en varias ocasiones y no defrauda. Profesionalidad, iniciativa, ideas innovadoras y gran dedicación son algunas de las cualidades que nos hacen volver a ellos una y otra vez.

- Buen trato y con resultados satisfactorios. Un gran profesional.

Cris Andina Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Fragas do Eume, 15190 A Coruña
  • Teléfono : +34666369100
  • Página web :
  • Cris Andina Fotografía de guardia : no rellenado
  • Cris Andina Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cris Andina Fotografía :

- Esto no es un simple estudio de fotografia, es una experiencia al completo, desde el primer momento que entras por la puerta hasta el momento de irte. Trato súper bueno, con el que consigue sacar tu alma y plasmarla en fotografía. Si necesitas un book, si quieres un recuerdo, si tienes ganas de verte en cámara, tanto si eres actriz como ama de casa, los retratos de Cris Andina son de alfombra roja  !

- Profesionalidad.

Enrique Blanco Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Río de Monelos, 2, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34699125364
  • Página web :
  • Enrique Blanco Fotografía de guardia : no rellenado
  • Enrique Blanco Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Enrique Blanco Fotografía :

- Excelente trabajo  ! Nos casamos el sábado 5/11/2022 y la verdad es que sólo tenemos buenas palabras para el trabajo de Enrique. Muy profesional, atento a todos los detalles, con un trato muy cercano y siempre dispuesto a asesorarnos. Si estáis buscando fotógrafo para vuestra boda o para cualquier otro evento, no dudéis en poneros en contacto con Enrique Blanco. No os defraudara. 100 % recomendable  !

- Un profesional de 10, ha sacado unas fotos increíbles del día de nuestra boda y también de la pre-boda. Amable y siempre a disposición, es claramente visible la pasión que tiene por su trabajo. Si tenéis dudas, no os lo penséis dos veces. Gracias por todo Enrique  !

- Desde la sesión de fotos de la preboda supimos que habíamos escogido al mejor  ! Porque además de hacer unas fotos increíbles, es muy cercano, muy agradable y nos hizo sentir súper cómodos en cada foto, tanto en la preboda, como en la boda. Estamos encantados de que los recuerdos fotográficos de nuestro día más especial vayan a ser con su trabajo. Además que en dos días ya nos mandó unas cuantas fotos como adelanto  ! Gracias Enrique  !

- Enrique es un fotógrafo estupendo. Es encantador y se encarga de capturar todos los detalles y que tú disfrutes de tu gran día. Posamos para las fotos necesarias y pudimos tomar el cóctel de bienvenida con los nuestros. Así, guardas en tu retina todos los momentos vividos y él los inmortaliza de forma espectacular para que tengas unas fotos preciosas de recuerdo. Una elección fantástica, lo recomendamos 100%. Laura y Miguel.

- Enrique Blanco un gran fotógrafo y más que un fotógrafo. Desde el primer momento hasta el final nos ofreció asesoramiento, orientación y un apoyo infinito. Mi pareja y yo no vivimos en Coruña. Enrique estaba al otro lado del teléfono y a través de emails cada vez que lo necesitábamos y nos proporcionó respuestas inmediatas. Su entusiasmo es ilimitado, que es lo que se necesita cuando la planificación se vuelve un poco estresante. Su conocimiento y experiencia fueron extremadamente útiles y nos hizo sentir muy tranquilos en todo momento. Enrique nos facilitó todo muchísimo y la verdad no tenemos palabras suficientes para expresar lo profesional y cercano que es. Enrique capturo el día de nuestra boda tal y como nosotros lo recordamos, con sonrisas, lágrimas, abrazos, expresiones reales de nuestros invitados, etc. Capturó los momentos inolvidables de nuestro día de una forma espontánea y única. Fue discreto, amable y divertido y nuestros invitados también quedaron encantados con él. Quique, no podemos agradecerte lo suficiente por cuanto invertiste en nuestro día y por tu dedicación. Estamos encantados con nuestras fotos de pre-boda y las fotos de la boda. ¡Desde el principio hasta el final realmente se siente como nuestra historia y no podríamos estar más felices  ! Gracias  ! (Ana & Cathal) Si estáis pensado en reservar a Enrique para vuestra boda, ¡no lo dudéis  ! No quedareis decepcionados ¡Captura recuerdos y momentos que apreciareis y recordareis siempre  !

- Elegimos a Quique para que inmortalizara el día de nuestra boda y sin duda, la elección no podría haber sido mejor  ! A pesar de la situación tan rara que estamos viviendo, puso todo de su parte para que nos sintiéramos cómodos en todo momento, tanto nosotros como el resto de invitados. Todo el mundo quedó encantado, nosotros los primeros  ! 🙂 Volveríamos a confiar en él sin dudarlo ni un momento  !

- Conozco el trabajo de Enrique y me encanta, es muy detallista, cercano, te sientes a gusto ante su cámara, algo muy importante para mi, ya que es parte del éxito de las fotos. Lo recomiendo porque es un profesional flexible que se adapta a las necesidades del cliente, ya que cada persona es única, por eso me gusta tanto. Quedé muy contenta con su trabajo.

- Todo son palabras de agradecimiento por nuestra parte. En la situación en la que nos encontramos le agradecemos todas las facilidades que nos ha ofrecido, así como la experiencia que ha demostrado tener. Destacar el trato cercano y su amabilidad tanto con los novios como con los invitados, 100% recomendable  !

- Enrique hizo un trabajo muy bueno sacando a relucir lo mejor de Be. Öptik. Muy eficaz, rápido y correcto. Además nos aportó mucho material de las gafas que vamos a utilizar y propuestas creativas. Esperamos colaborar con él de nuevo muy pronto  !

- He contratado a Enrique para hacer las fotos de mi negocio y el resultado fue buenísimo. Quedé muy contenta tanto por la profesionalidad de su trabajo como por el asesoramiento y el buen trato. Os lo recomiendo, yo repetiré seguro.

Bokeh Fotografia Coruña

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : SOLO CON CITA PREVIA, Rúa Obradoiro, 30, 15190 A Coruña
  • Teléfono : +34626937476
  • Página web :
  • Bokeh Fotografia Coruña de guardia : no rellenado
  • Bokeh Fotografia Coruña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bokeh Fotografia Coruña :

- Fran y Roberto son grandes profesionales, que se preocupan para que el resultado sea perfecto. Estamos encantados con las fotografías que nos hicieron para nuestra boda, son espectaculares. Además, increíble trato y se preocuparon por todo. Quedamos encantados. Muchas gracias.

- Hace años una amiga se casó y al ver sus fotos hechas por Fran y Roberto, tenía claro que el día que me casara quería unas fotos tan maravillosas como las de mi amiga. Y ha sido un acierto elegirlos, por su gran profesionalidad en todo momento pero sobre todo porque una vez pasada la boda solo nos quedan los recuerdos, y nuestras fotos me hacen revivir cada momento y no me canso de verlas. Gracias por tan buen trabajo, estamos en una nube con esas fotos  !

- Un 5 se queda corto para el trabajo de Roberto y Fran. Les escogimos a ellos para nuestra boda y es de las mejores decisiones que pudimos tomar. Representan cada momento con una calidad que ni siquiera esperas que pueda ser. Están en absolutamente TODO, dispuestos a todo con la sonrisa puesta y amabilidad. Millón de gracias por 8000 vez.

- Fran y Roberto fueron los fotógrafos de nuestra boda y no puedo estar más orgulloso de la decisión que tomamos. Además de ser unos profesionales como la copa de un pino, son muy cercanos y agradables lo que posibilita un entendimiento total de las necesidad es que pudieras tener para ese día. No tenemos más que palabras de agradecimiento hacia ellos. 100% recomendados.

- Totalmente lo que estábamos buscando: nada invasivo, sin posados, todo naturalidad y realidad. Son supercolaborativos (hasta en cosas que no tienen porqué hacer, se implican igualmente). Mucha profesionalidad pero también cercanía al trato. Día complicado de luces y, aún así, fotos preciosas. No creo que pudiese pedir nada más para un día así, especialmente para mi, que me asustan las cámaras. Muchísimas gracias  !

- Son justo lo que buscábamos para nuestra boda. A nosotros no nos gusta posar y la verdad es que las fotos reflejan perfectamente lo bien que nos lo pasamos. Tienen las fotos enseguida, las entregan con una resolución impresionante pero también en tamaño más pequeñito para poderlas compartir. ¡Vaya  ! ¡Que volvería a repetir sin lugar a dudas  !

- La mejor elección… Nuestros fotógrafos¡¡¡ Desde el primer momento estuvieron a nuestro lado a pesar de los problemas originados por la pandemia. Tuvimos que suspender nuestra primera fecha y siempre fueron animosos, comprensivos y entregados con nosotros. Reflejaron perfectamente nuestra celebración desde el primer minuto. Fran, Roberto estamos encantados con vuestro trabajo. Nuestro mas profundo y sincero agradecimiento a esta gran pareja de profesionales de la fotografía.

- Nos encantaron las fotos de sus trabajos previos por su frescura y naturalidad. Solo les pedimos una cosa para el día de nuestra boda: no queríamos estar pendientes de posados, queríamos disfrutar cada momento como si no hubiese ningún objetivo cerca… Dicho y hecho  ! El resultado fue excepcional y nos sentimos muy a gusto con ellos, amabilidad 100%. Los recomendaría una y mil veces desde el cariño con que sigo disfrutando de sus fotos, captan cada emoción y 2 años mas tarde me transportan a ese día… Justo lo q buscábamos. Estoy deseando probar su nuevo proyecto Bokeh infantil con mi hija para guardar recuerdos de esta nueva etapa.

- Los chicos de Bokeh fueron los fotógrafos de nuestra boda en 2015. Ambos son encantadores y muy profesionales, todo fue muy sencillo con ellos, en ocasiones hasta parecía que no estaban. Cabe destacar que en el lugar de celebración de la boda, el encargado también nos habló maravillas de ellos y lo tenía en muy buena estima. El resultado fue magnífico, una decisión más que acertada. Gracias por todo, chicos.

- Desde el minuto que vimos los trabajos de Fran y Roberto nos enamoramos. Pero el reto se complicó, boda covid, con mascarillas y restricciones y pese a esto capturaron todos los momentos de felicidad, emociones, sensaciones, buen rollo, es increíble  ! ¡¡No pudimos elegir mejores fotógrafos  ! Además de un trabajo excepcional, una profesionalidad impecable y gran amabilidad, se añadió una gran comprensión al mover la fecha e incluso el horario de boda. ¡Un fuerte abrazo  ! Bea y Balbino.

Fotógrafo Coruña

Categoría : Photographer

  • Dirección : Avenida de Mesoiro 2, bajo, 15190 A Coruña
  • Teléfono : +34722153354
  • Página web :
  • Fotógrafo Coruña de guardia : no rellenado
  • Fotógrafo Coruña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotógrafo Coruña :

- Diego es un gran profesional, además de realizar estupendas fotografías conoce bien a las personas y como hacer que se sientan cómodas delante de la cámara, sin esa comodidad estoy segura que el resultado no hubiese sido el mismo. Recomendable 100% ya que además entrega los trabajos siempre rápido y en plazo y a un precio razonable… No hay que reclamarle nunca que entregue un trabajo.

- Profesionalidad y muchas ideas. Fui para hacerme un par de fotos para el CV y acabamos haciendo un book con cambios de ropa y todo. Las fotos me han venido genial para diferentes situaciones, entornos profesionales, redes sociales, actividades… Han sido una gran inversión y recomiendo a Diego sin dudarlo si buscas a alguien apasionado de su trabajo y on ideas frescas.

- Diego es un gran profesional. Durante la sesión estuve muy cómoda, y el resultado ha sido muy satisfactorio. He recibido un montón de mensajes diciendo que la foto refleja mi 'yo', que es justo lo que buscaba  ! 😉

- Si quieres una fotografía que transmita, Diego es el profesional que buscas. Persona inquieta y en constante búsqueda de la mejora sin perder la cercanía y buen hacer. Tanto confío en él que es el fotógrafo que me ha sacado las fotos de mis redes sociales y presentaciones corporativas.

- Diego no sólo es un profesional estupendo sino que además tiene una calidad humana que hace que las sesiones sean una experiencia relajada y agradable. Me encantó su trabajo porque logró conseguir imágenes que reflejan como soy de verdad  !

- Diego es un gran profesional, que sabe sacar lo mejor de ti. Si quieres mejorar tu imagen pública, no dudes en ponerte en sus manos.

- Está especializado en imagen profesional, nos hizo las fotos del evento enrédate y el resultado fue estupendo. Volveremos a confiar en el para las fotografías de nuestros perfiles.

- Sin duda el mejor fotógrafo para empresas ubicado en Coruña pero trabajando en toda España. Todas las fotografías de nuestra Web son de Diego Gómez.

- Profesional y moderno. La confianza que transmite, facilita enormemente la sesión. Capaz de jugar con la luz y ver más allá del objetivo para sacar lo mejor de cada uno. Repetiré sin duda.

- Una sesión de fotos profesionales con Diego y verás 'tu mejor tú'. Es capaz de sacarte una sonrisa y sacarte tu lado más profesional, y además es rápido.

Gastrofotografo by Adrián Alonso

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rda. de Outeiro, 258, 6º izq, 15009 A Coruña
  • Teléfono : +34680912641
  • Página web :
  • Gastrofotografo by Adrián Alonso de guardia : no rellenado
  • Gastrofotografo by Adrián Alonso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gastrofotografo by Adrián Alonso :

- La profesionalidad de Adrián no cabe duda. Asistí al Workshop de Iluminación totalmente en blanco respecto a fotografía gastronómica y ha cumplido mis expectativas con creces. Me quedo con la forma de enseñar la técnica, siempre desde la base, conocer cómo se comporta la luz para poder crear según lo que quieras expresar. He descubierto un campo fotográfico apasionante y muy diferente a mi especialidad.

- Un placer trabajar con Adrián, muy profesional, aportando soluciones y rapidez. Espero poder volver a trabajar juntos pronto  !

- Servicio de calidad, completamente adaptado a nuestras necesidades, y eso que requiere de desplazamientos y distintos emplazamientos de rodaje. Filmación y montaje, en tiempo y forma. Contaremos con sus servicios seguro para próximos proyectos.

- Asistir a su workshop de iluminación ha sido lo mejor que he podido hacer. Una oportunidad de aprender de un gran profesional, su forma de transmitir sus conocimientos y la cercanía como persona. Todo lo bueno que pueda decir de Adrián es poco. 100% recomendable, tanto como docente como profesional de la fotografía gastronómica.

- Adrián no solo es un excelente profesional, es además un gran formador con el que he tenido la oportunidad de mejorar y aprender sobre la técnica fotográfica gastronómica. Todo un placer conocerle y haber asistido a su taller de iluminación. Ha valido la pena cada minuto del mismo. ¿Recomendable  ! Recomendabilísimo.

- Fantástico workshop de iluminación al que tuve el placer de asistir con Adrián, una experiencia muy buena donde aprendí de manera amena junto a otros compañeros fotógrafos, no solo el típico esquema de luz para cierta ocasión en particular sino algo que he visto poco o se enseña poco, enseñarte las propiedades de la luz y ayudarte a entenderla y como interactua con diversas superficies. Altamente recomendable este workshop para todo el mundo que quiera dar un paso más.

- Todo lo que digamos es poco. Profesionalidad, calidad y un servicio (antes, durante y después del trabajo) excepcional. Desde luego contaremos con Adrián para todo el trabajo audiovisual que requiramos. Totalmente recomendable.

- Contactamos a Adrian en agosto de 2021 en pleno proceso final de un proyecto de rebranding para una empresa de restauracion familiar en Suiza, aconsejados por un amigo de la familia. Enseguida mostro flexibilidad, active listening, capacidad resolutiva y una can do attitude que ayuda a salvar agujeros cuando el tiempo apremia, y todo en medio de contratiempos importantes que hubiesen puesto en peligro los tres dias de sesion programados. Muy bien equipado, muy valioso tambien el trabajo de su asistente Ana, y unas fotos profesionales que transmiten la esencia de la nueva marca, tal como lo pedimos en base al briefing. Trabajo de gran calidad a pesar de los plazos tan ajustados para la entrega. El trabajo de cocina lo elevo aun mas con sus fotos. El fotografiando gastronomia, todo un arte. Muy buena relacion calidad/precio. Si todo va bien en los proximos meses, contaremos con el y su equipo para futuros eventos y seguir complementando nuestro porfolio fotografico. 100% recomendable.

- Gran taller de iluminación gastronómica con Adrián. Aprovechado al 100% y práctico real. Nada de formulas. Te hace pensar el porqué de las cosas. Que al final de eso se trata. De pensar por uno mismo para saber salir de situaciones complicadas y no aprender formulas que no te servirán para la mayoría de las situaciones del día a día que te encuentras en un shooting. Sin lugar a duda, como decía, bien aprovechado. No hay nada como entender la luz para saber utilizarla.

- Solo cosas positiva puedo decir de mi experiencia con Adrián. Un profesional excelente y experimentado que hace que el resultado de sus trabajos sea un acierto. Siempre  ! Estamos encantados con el resultado de las fotos y con la experiencia que hemos tenido trabajando con el. Muchísimas gracias.

Enrique Ulloa Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rda. de Outeiro, 60, 15009 A Coruña
  • Teléfono : +34627359903
  • Página web :
  • Enrique Ulloa Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Enrique Ulloa Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Enrique Ulloa Fotógrafo :

- Enrique es un gran profesional de la fotografía, y sobretodo una gran persona.

- Acudí a una formación en edición con Enrique y fue muy didáctica, y enriquecedora. También soy usuaria de su estudio de fotografía, que es 100% recomendable. Enrique es muy atento y servicial.

- Muy buen trabajo  ! De 10  ! Excelente atencion, me sentí muy comodo y el fotografo es muy simpatico y amable.

- Excelente trabajo fotográfico, creatividad, profesionalismo. 100% recomendado.

- Compañero de trabajo y amigo, puedo decir que adora su trabajo y eso se nota en el resultado.

Estudio Ideas

Categoría : Photographer

  • Dirección : entreplanta, Rúa San Diego, 20, 15009 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estudio Ideas de guardia : no rellenado
  • Estudio Ideas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Ideas :

- Quiero darles las gracias a Daniel y Raquel por el magnífico trabajo que han realizado en el bautizo de nuestra hija. Unas fotos de excelente calidad y tratándonos tanto a nosotros cómo a la niña con muchísima profesionalidad y cariño. Además demostrando que les encanta su trabajo con niños.

- Daniel y Raquel han sabido entender a la perfección lo que queríamos y han construido un recuerdo maravilloso del día de nuestra boda. Son grandes profesionales que saben plasmar todo su talento en su trabajo, haciendo que cada foto recuerde ese gran día imborrable.

- Muy profesionales y trato muy personalizado. Gracias por hacernos fácil un tan especial  ! Que sencillo es hacer fotos con vosotros  ! GRACIAS  !

- Fotos muy bonitas que transmiten mucho y un trato excelente por parte de Daniel y Raquel. Gracias.

- Hemos contratado nuestro reportaje de boda y estamos encantados con el resultado  ! Magnífico trabajo y estupendo trato personal  !

- Fotos increibles, superprofesionales y siempre con la mejor sonrisa. Han plasmado uno de los mejores dias de nuestra vida.

- Fue un placer contar con vuestra simpatía y alegría en un momento tan especial de nuestras vidas. Siempre formareis parte de nuestros recuerdos.

- Muy contentos con la fotografia y video de la boda, asi como con el trato personal  !

- Ya tenemos en nuestro poder el último álbum de fotos. Como siempre, un espectáculo, tanto el trabajo como el trato.

- Salieron unas fotos muy bonitas, el bebe sale muy favorecido.

Alvaro Valiente Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Juan Flórez, 75, 15005 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Alvaro Valiente Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Alvaro Valiente Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alvaro Valiente Fotógrafo :

- Muy buen resultado  ! Alvaro tiene muy buen ojo y un estilo de edición genial. Me he sentido muy cómodo  ! Gracias  !

- Hemos hecho una sesión de fotos para la marca y el resultado fue impecable  ! Muy recomendable  !

Infantil Bokêh

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Lirios, Local 8B, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34626937476
  • Página web :
  • Infantil Bokêh de guardia : no rellenado
  • Infantil Bokêh abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Infantil Bokêh :

- Los contratamos como regalo de las fotos de un bautizo y, un amigo nuestro, muy fan de Bokeh, nos los recomendó. Fueron súper majos, muy dispuestos a adaptarse a los imprevistos que hubo, y las fotos quedaron genial. Teníamos nuestras dudas de cómo sería el resultado teniendo que lidiar con las mascarillas, pero supieron captar esos pequeños momentos en que alguien aprovechaba para respirar. La niña se ve preciosa en las fotos, y los padres quedaron muy contentos, y nos las entregaron en tiempo récord para poder compartirlas con la familia que no había podido acudir. Gracias chicos por el buen trabajo.

- Profesionalidad, buena comunicación, y las fotos del bautizo listas a las 24 horas. Poco más se puede pedir, quedamos muy contentos.

Afoc

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Ría do Burgo, 7, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34981249593
  • Página web :
  • Afoc de guardia : no rellenado
  • Afoc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Afoc :

- La asociación de fotógrafos profesionales de Galicia que genera un contenido en formación y asesoramiento a los profesionales de foto y vídeo más importante.

Sanoguera Fotografía A CORUÑA

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Rúa Amargura, 13, 15001 A Coruña
  • Teléfono : +34622222810
  • Página web :
  • Sanoguera Fotografía A CORUÑA de guardia : no rellenado
  • Sanoguera Fotografía A CORUÑA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sanoguera Fotografía A CORUÑA :

- Nos hizo los reportajes de la boda y del bautizo. Ha inmortalizado momentos muy especiales para nosotros. Es un profesional de los pies a la cabeza, además de ser una gran persona. Repetiríamos sin duda alguna.

- Un gran profesional y muy buen fotógrafo. Nos hizo un reportaje de boda precioso. Muchas gracias por la dedicación y amabilidad. Totalmente recomendable.

- Gente de confianza. De la que pone talento y corazón. Los equipos que alquilé: impecables y fácil de usar. En todo caso me explicaron por vídeo y en persona todos los detalles. Sencillez y efectividad. No suelo escribir reseñas de proveedores: pero en este caso he decidido hacer esta excepción porque me he llevado una muy buena sorpresa.

- Es muy buen fotografo. Recomendable. Nos hizo unas fotos preciosas en el Pazo del Tambre. Muchas gracias por hacernos tan felices  !

- Si algun día me casaba, tenia claro quien sería el fotógrafo, y sin duda fue un gran acierto  ! Grandes profesionales y mejores personas, totalmente recomendable  ! Calidad-precio, de lo mejor  ! Fué un gran acierto  !

- Ha hecho el reportaje de nuestra boda, pone mucho mimo en todo lo que hace y el resultado es fantástico  ! Muy cercano, muy buen trato  !

- Una auténtica delicia trabajar con personas de tan alta categoría profesional. ¡Lo hicieron todo muy fácil en un día tan importante como el de nuestra boda  ! ¡Gracias por vuestro buen hacer  !

- Gracias a Sanoguera por el reportaje de fotos que nos hicieron. Fueron muy amables y profesionales.

- Estupendo fotógrafo. Un encanto de persona. Nos hizo fotos muy chulas de comunión y bautizo.

- Quedamos muy contentos con la pagina web y las fotos que nos hizo para nuestra empresa de Cerrajeria.

Diana Fontenla

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Juan Flórez, 8, 5º, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34832955105
  • Página web :
  • Diana Fontenla de guardia : no rellenado
  • Diana Fontenla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Diana Fontenla :

- Una de las mejores partes de mi boda sin duda ha sido Diana, en todo momento nos hizo sentir como en casa, ha sabido captar todas las emociones de nuestra boda y tenemos las fotos mas bonitas. Gracias a Diana tenemos un recuerdo para toda la vida.

- Volvería a elegir una y mil veces a Diana para transmitir la esencia de mi marca personal. Desde el primer momento que la empecé a seguir en Instagram, tenía claro que debía de ser ella la persona que captase uno de los momentos más especiales de mi vida: emprender. Antes de la sesión de fotos, estaba nerviosa y tenía miedo de estar incómoda y que se reflejara en mis posturas. Pero Diana consiguió que conectase conmigo misma, que me olvidara de todo y, sobre todo, me hizo disfrutar del momento. El resultado se percibe en las fotos, porque me veo más yo que nunca. Diana trabaja desde el corazón, y gracias a su ilusión me hizo pasar un día para recordar. ¡Me lo pasé como una niña pequeña  ! El resultado final me encantó, además cuida todos los detalles y el proceso de entrega fue precioso. Por otro lado, la edición es una de las cosas que más me gustó, y creo que las edita con un toque personal que hace diferentes las fotografías. En conclusión, seguiré contando con ella para captar los momentos más especiales de mi vida y la recomiendo con los ojos cerrados. Gracias por todo, Diana.

- No podemos estar más felices con el resultado de esta sesión. Ha sabido captar a la perfección nuestra familia, nuestra complicidad… Y nos lo pasamos tan bien haciendo las fotos. Es una persona encantadora, que desprende energía y buen rollo. Estoy segura de que repetiremos  !

- Llevo seis meses trabajando con Diana. Viene hasta nuestras oficinas a hacer las sesiones de fotos, o también se traslada a la localización que le indiques. Es muy maja y cercana, la verdad es que trabajar con ella lo hace todo mucho más fácil. Ya no hablamos del resultado, FOTONES. La mejor fotógrafa de Coruña.

- Fotógrafa más que recomendable en A Coruña. Nos hizo las fotos de la boda y no pudimos quedar más contentos con el trabajo realizado. Tuvimos que cambiar la localización a escasos días de la boda y nos apoyó en todo momento, además de la amabilidad y delicadeza con la que trabaja. Supo captar a la perfección los mejores momentos del día y esos recuerdos son los que nos llevaremos para siempre. Repetiría con ella sin duda, de hecho, les hemos regalado a unos amigos una sesión con ella, 🙂

- He podido presenciar una sesion de Diana, desarrollada en diferentes escenarios exteriores. Da igual el entorno, la luz, los contrastes, las sombras… Diana saca lo mejor de ti. Gracias por el maravilloso trabajo realizado, lleno de talento y cariño. Eres pura sensibilidad.

- Diana no hace fotos, congela momentos, atrapa sonrisas y abrazos, atrapa sentimientos y les da el calor que sólo ella sabe. Por casualidad apareció en mi vida para hacernos el reportaje de boda y sé que se quedará para siempre. La calidad de Diana como profesional es tremendamente incalculable pero es que su tacto, educación, su dulzura, su trato con nosotros y su cariño estuvo exactamente a la misma altura. El reportaje nos dejó sin palabras, cientos de fotos en las que es imposible elegir una mejor que otra. Recuerdos para toda la vida que sólo ella podría lograrlos así. Gracias por tanto, gracias por TODO.

- Me cuesta describir lo encantadísimos que hemos quedado con la sesión de fotos que nos hizo Diana. Desde el primer email que cruzamos con ella supimos que era justo lo que queríamos. Teníamos en mente hacer una sesión con nuestro pequeño de 14 meses, pero no queríamos fotos de estudio, sino que captase las sonrisas, los gestos y los juegos del peque en su entorno, así que Diana nos hizo la sesión en nuestra propia casa y en la playita que tenemos al lado. Diana es una persona dulce, sensible, encantadora y apasionada por su trabajo e hizo que estuviéramos súper cómodos los tres, empezando por el peque, que se lo pasó en grande. El resultado fue unas fotos preciosas, llenas de naturalidad y de magia y además nos las entregó en un tiempo record. Ahora nuestro problema es que las queremos imprimir todas 🙂 ¡Si en un futuro nos apetece hacer una nueva sesión, ella será nuestra primera opción seguro  !

- Diana enseña con el mismo cariño que fotografía. Es tan buena enseñando porque le apasiona lo que hace y disfruta compartiéndolo. Fui a mi primera boda con ella y fue un aprendizaje continuo, antes, durante y después. Siempre le estaré agradecida por el cariño y la confianza.

Óscar Companioni Fotógrafo Coruña, Galicia

Categoría : Photographer

  • Dirección : R. Riego de Agua, 13, 4º, 15001 A Coruña
  • Teléfono : +34685699839
  • Página web :
  • Óscar Companioni Fotógrafo Coruña, Galicia de guardia : no rellenado
  • Óscar Companioni Fotógrafo Coruña, Galicia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Óscar Companioni Fotógrafo Coruña, Galicia :

- Óscar es un gran profesional y nos encantó el reportaje que hizo de nuestra boda. La calidad de las fotos es impresionante, la luz de las fotos es increíble y supo captar desde los momentos más importantes hasta los pequeños detalles. Óscar es excepcional como fotógrafo y es una gran persona, además siempre estuvo disponible para aconsejarnos y ayudarnos para que todo saliera perfecto. Hemos quedado encantados  !

- ¡Óscar es fantástico  ! Además de ser un magnífico fotógrafo, como su trabajo demuestra por sí solo, también es súper divertido y cercano, haciendo que todo el proceso sea sumamente natural y familiar tanto antes como durante la boda, con novios e invitados. Además de todo, el álbum final está presentado exquisitamente. ¡Diez de diez, absolutamente recomendable  !

- Me lo recomendaron ya que me caso en Coruña y al no ser de allí no conocía fotógrafos. Por teléfono un encanto, todo facilidades y un placer. Cuando vimos su trabajo, nos gustó y al visitarlo en su estudio supe que quería que fuera él el fotógrafo de mi boda. Estoy segura que nadie mejor que él va a captar ese día tal cual, con cariño, naturalidad y belleza en su trabajo.

- Somos una de las parejas afectadas por las bodas y el coronavirus que nos hace cambiar la fecha para EL DÍA, perder a Óscar Companioni nos crea una tristeza enorme, sus fotos transmiten la delicadeza y ternura con la que trata a sus parejas desde el primer momento.

- Sin duda el mejor fotógrafo de Coruña  ! Su trabajo es impecable y lo mejor de todo, es una bellísima persona que te hace sentir súper agusto y hace que las fotos sean muy naturales  ! Sabe sacar lo mejor de cada uno  !

- Muy recomendable. Desde el primer momento fue atento y súper amable. El día de la boda hizo que estuviéramos cómodos y que no nos preocupáramos lo más mínimo. Sin duda, repetiríamos.

- Un crack de la luz ! inigualable… Siempre con una sonrisa y trato cercano haciéndote sentir muy cómodo. Lo mejor su fotografía natural, sin poses. Totalmente recomendable  !

- Calidad Suprema.

Ph Belén Terlizzi

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa San Nicolás, 22, 15001 A Coruña
  • Teléfono : +34608132739
  • Página web :
  • Ph Belén Terlizzi de guardia : no rellenado
  • Ph Belén Terlizzi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ph Belén Terlizzi :

- Encontré a Belen un poco a la desesperada y en el momento Justo. Como cada año, viajamos de Madrid A Coruña unos días, y este año quería un recuerdo bonito con los 2 enanos. Había mirado un montón de fotógrafos por internet, pero algo no me terminaba de cuadrar. En el viaje de ida, me puse a mirar otra vez, y la encontré  ! Contacte con ella y fue rapidísima. Me mando opciones, miramos fechas. Enseguida se adapto a la hora por los peques y todo fueron facilidades y en menos de media hora había decidido. Era ella  ! Y ACERTÉ DE LLENO  ! Quedamos en mi lugar favorito de Coruña, la torre de Hércules. Pasamos un rato súper agradable. Ella es encantadora, amor con los peques, y tiene santa paciencia Se nota que le encanta su trabajo. Y el resultado ha sido maravilloso. La luz, la calidad, y sobre todo la persona. Mi mayor quedó encantado con ella. Y la rapidez con la que nos ha mandado las fotos  ! Un recuerdo precioso para toda la vida. Recomendable al 100% Amenazamos con volver a contar con ella para crear recuerdos eternos?

- Gran profesional y persona. Se nota el cariño que pone en cada sesión y en su trabajo. Gracias por unas fotos tan bellas  ! Super recomendable.

- Conocí a Belén a través de una publicación de Instagram. Y la verdad es que fue todo un descubrimiento, mi pareja y yo quedamos encantados con sus fotos. Ella es encantadora también, te hace sentir muy cómoda. La recomiendo mucho.

- Belen es un encanto y muy profesional, hicimos con ella la sesión de fotos de maternidad y de recién nacido de mi bebé. Te hace sentir cómoda y en confianza, que es algo importante para estas sesiones de fotos. Repetiré con ella para otros momentos que quiera retratar.

- No conocía a Belén pero he quedado muy contenta con su trabajo dando resultado a unas fotos muy tiernas. La recomiendo sin duda.

- Mi pareja y yo hemos hecho una sesión de fotos de maternidad, y no hemos podido quedar más contentos y más felices con las tremendas de fotazas que nos ha sacado Belén  ! Es una tremendisima profesional, y sobretodo te hace sentir súper a gusto en todo momento y consigue captar los momentos más maravillosos, reales y felices en sus sesiones. Es maravillosa en todos los sentidos  ! Mil gracias Belén ?

- Hemos hecho una sesión de fotos de nuestra niña recién nacida con Belén y ha sido genial. Belén tiene mucha paciencia con los niños y ha sacado unas fotos realmente bonitas ¡Sin duda, repetiríamos la sesión con ella  !

- Belén es un encanto de mujer, llena de mucha paciencia y sobretodo muy profesional Hemos estado muy a gusto toda la sesión, tanto que ya deseamos volver Le pedí de manera especial si podía entregarme una de las fotos ese mismo día porque mi peque cumplía mes de vida al día siguiente y no se negó, no solo me envío una sino tres Una entrega en tiempo récord. Mi familia y yo la recomendamos con los ojos cerrados?

- Nos ha hecho unas fotos preciosas de lactancia, es super atenta y agradable100% recomendable  !

- Muy contenta con la mini sesión de lactancia. Las fotos son muy bonitas, sin duda un recuerdo precioso de esta etapa.

Andrés Docampo

Categoría : Photographer

  • Dirección : SOLO CITA PREVIA, Rúa Juan Flórez, 15, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34671261733
  • Página web :
  • Andrés Docampo de guardia : no rellenado
  • Andrés Docampo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Andrés Docampo :

- El pasado 20 de agosto celebramos nuestra boda y a pesar de la premura con la que contacte con Andres, el mostró su total disponibilidad y apoyo en todo momento. Se adaptó perfectamente a nuestras peticiones y el resultado de su trabajo ha sido excelente. Supieron captar los momentos más especiales del día de la celebración y han llevado a cabo un montaje con mucho cariño. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos.

- Excelente profesional  ! Contratamos a Andrés para el bautizo de nuestro hijo y quedamos encantados con su trabajo  ! Ademas de hacerlo todo súper fácil y colaborar en absolutamente todo lo que le propusimos, inmortalizó a la perfección cada uno de los momentos y detalles del día. Hicimos una sesión prebautizo y Andres hizo lo imposible por conseguir los recordatorios que deseábamos para el día del bautizo  ! sin duda lo llamaremos para nuestros próximos eventos  !

- Andrés ha dejado inmortalizados todos los grandes momentos de nuestra boda, un trabajo espectacular  ! Y la paciencia que ha tenido con nuestras hijas… Y con todos  ! Un 10  ! Volveríamos a elegirlo sin duda alguna  !

- Contratamos a Andrés para hacer una sesión familiar de papis con bebé y niño de 5 años y no pudimos quedar más contentos. Trato cercano, fotografía al detalle y mucho mimo y esmero en toda la sesión. Se nota que le gusta mucho su trabajo y esto se refleja en el resultado.

- Tuvimos el placer de conocer a Andrés cómo fotógrafo de nuestra boda y ya en el primer momento que le conocimos y tratamos más profundamente en la sesión de preboda nos enamoramos de él como fotógrafo y persona. Nos habían llamado la atención sus fotografías en internet por su naturalidad y belleza al mismo tiempo. Nuestra sorpresa fue mayor al ver el resultado de todas las sesiones hechas para la boda y del gran día en sí. El resultado fue espectacular y nos quedaron unos álbumes preciosos con recuerdos hechos fotografías emotivas, elegantes y atemporales que a todos encantaron. Por eso siempre lo recomendaremos y elegimos para nuestros eventos más importantes. Es una suerte contar con él, y no solo por la calidad de sus trabajos en lo cual es el mejor para nosotros, sino también por el trato dispensado tanto a nosotros mismos como a tod@s los invitados en nuestros eventos que siempre quedan encantados por su cercanía y buena disposición.

- Andrés fue el fotógrafo de nuestra boda y sin duda lo volveríamos a elegir una y mil veces. Gran profesional y excelente persona. Gracias por formar parte del día más feliz de nuestra vida Nunca nos olvidaremos de ti… GRACIAS por todo una vez más  ! Un abrazo enorme. Luis y Rocío  ! ?

- No podemos estar más contentos con Andrés  ! Hemos tenido la suerte de contar con él para diferentes eventos y siempre hemos quedado encantados  ! La calidad de sus fotografías es más que profesional  ! Son super bonitas y naturales a la vez, sólo tenéis que mirar alguno de sus trabajos para comprobarlo y enamoraros totalmente. Además como persona es un 10  ! Super atento, cercano, agradable… Y rapidísimo en la entrega  ! Para nosotros no tiene competencia… Mil gracias Andrés  ! 🙂

- Todo lo que puedo decir de Andrés y su trabajo es bueno. Hizo las fotos de nuestra boda y ahora del bautizo de nuestro hijo y hace que ese día todo sea muy fácil y te sientas a gusto, y el resultado es de 10. Lo recomiendo al 100%.

- Andrés ha sido el fotógrafo de nuestra boda y no podemos estar más encantados con el resultado  ! Súper profesional, atento, cuidadoso ; ha captado perfectamente lo que queríamos. Sus fotos son obras de arte  !

- Andrés es un fuera de serie. No sólo hace unas fotos impresionantes, sino que además tiene una actitud increíble, con muy buenas ideas, te hace sugerencias, se adapta a lo que necesitas. Todo facilidades y un trabajo excepcional. Un gusto trabajar con él.

Eduardo de Martís

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Rúa Juan Flórez, N8, 5, 15009 A Coruña
  • Teléfono : +34677848146
  • Página web :
  • Eduardo de Martís de guardia : no rellenado
  • Eduardo de Martís abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eduardo de Martís :

- Contactamos con el para fotografiar la celebración de nuestro enlace y no podemos estar más contentos. Trabajó mucho durante todo el día, siempre estuvo atento y nos hizo sentir muy cómodos. Lo recomiendo totalmente.

- Que decir de Eduardo  ! increíble profesional  ! y muchisimo mejor persona  ! abierto a todo lo que lepropones y una paciencia que vale Oro  ! genialosamente genial  ! yo no tengo dudas. Lo llamare para toooodossss los trabajos fotograficos  ! sin duda alguna. Uno mas de la familia  !

- Gracias por fotos tan bonitas y naturales el resultado superó todas nuestras espectativas. La profesionalidad es tu identidad sin duda repetiré.

- Muy simpático y criativo. Un gran profesional muy recomendable.

- De lo mejor que te puedes encontrar en Galicia. Muy recomendable.

Diana Fajardo Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Padre Sarmiento, 1, bajo A, 15005 A Coruña
  • Teléfono : +34651060087
  • Página web :
  • Diana Fajardo Fotografía de guardia : no rellenado
  • Diana Fajardo Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Diana Fajardo Fotografía :

- Flexible, cercana… Desde el primer momento sabíamos que no podíamos elegir mejor. La gente quedó encantada, su PROFESIONALIDAD, su simpatía, su trato cercano… Esa capacidad de hacerte sentir cómodo delante de una cámara, que no es fácil. Contaremos siempre contigo. Gracias  !

- Una grandísima profesional, cercana, agradable y que sabe lo que hace. Consigue sacar lo mejor de cada sesión y contar una historia con sus fotos.

- Muy buena profesional. Personaliza la sesión, es muy flexible en horarios adaptándose a las mejores horas, y el trato es cercano. Sin duda, muy recomendable.

- Emprendedora y con talento.

Fotógrafo Freelance

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Amargura, 13, 15001 A Coruña
  • Teléfono : +34622222810
  • Página web :
  • Fotógrafo Freelance de guardia : no rellenado
  • Fotógrafo Freelance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotógrafo Freelance :

- Nos hicieron las fotos de nuestra casa para alquilar en verano y quedamos encantados.

- Muy recomendables y profesionales.

Pallop | Fotografía de Arquitectura y Producto

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Federico Tapia, 64, 15005 A Coruña
  • Teléfono : +34617178559
  • Página web :
  • Pallop | Fotografía de Arquitectura y Producto de guardia : no rellenado
  • Pallop | Fotografía de Arquitectura y Producto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pallop | Fotografía de Arquitectura y Producto :

- Es un fotografo de arquitectura de referencia, excelente profesional, tiene una doble mirada, la de fotógrafo y la de arquitecto que hace que aporte un punto de vista personal a sus fotografias. Se nota que le gusta lo que hace.

- Buen profesional, amable y preocupado por que su trabajo sea de tu agrado. Atendió a todas y cada una de mis peticiones (y eran muchas, inclusive realizó tomas que yo ya tenia en mente  !), amable y educado, incluso a costa de meterme demasiado en su trabajo  !

- Trabajar con Toni ha sido todo un descubrimiento. Desde la primera toma de contacto demostró mucha profesionalidad e interés porque el reportaje fotográfico saliera como nosotros deseábamos. Sin ninguna duda contaremos con él para los siguientes proyectos que tengamos que fotografiar.

- Gran trabajo. Resultado final excelente.

Estudio Sueña

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Bellavista, 4, 15010 A Coruña
  • Teléfono : +34981248646
  • Página web :
  • Estudio Sueña de guardia : no rellenado
  • Estudio Sueña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Sueña :

- La fotógrafa es un encanto, y por experiencia personal sabe captar cada momento y darle vida a ese instante de emoción. Y la propietaria y CEO es muy profesional y dedica el máximo esfuerzo al negocio. Recomendable.

- Tienen la mejor atención, te hacen sentir super cómoda para la sesiones de fotos… Gracias.

- Encantada con el trato y el trabajo de estas dos chicas muy profesionales y agradables.

- Un trato ejemplar.

Xosé Durán fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Pr. de María Pita, 13, 4ºA, 15001 A Coruña
  • Teléfono : +34661910593
  • Página web :
  • Xosé Durán fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Xosé Durán fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Xosé Durán fotógrafo

Andrés Jarel

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Arquitecto Rey Pedreira, 9, 12D, 15011 A Coruña
  • Teléfono : +34654166707
  • Página web :
  • Andrés Jarel de guardia : no rellenado
  • Andrés Jarel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Andrés Jarel :

- Buen profesional, muy capaz y de trato cercano y fácil. Muchas gracias por la estupenda página que nos has hecho Andrés.

- Que decir de Andrés ! Es Fantástico ! Enseguida supo entender lo que quería y necesitaba para mi clínica ! Un trabajo excelente… Siempre pendiente y muy detallista ! Además de un Gran Profesional… Es una Gran Persona ! Fue una suerte encontrarme con el y poder haber sacado este proyecto juntos ! Gracias Andres ! Eres Genial !… Os dejo el logotipo q diseño ! Es simplemente fantástico.

- Excelente profesional. Cumplidor con las entregas. Enseguida supo entender que lo queríamos. Mucho gusto a la hora de diseñar. Amable en el trato y siempre dispuesto a colaborar en cualquier tipo de cambios que necesitamos hacer. Si tenemos la oportunidad, volveríamos a contar con sus servicios. No es fácil encontrar profesionales asi.

- Andrés es un excelente profesional que se implica en el proyecto para obtener un resultado óptimo. El trato personal es fantástico???? y todos los que han visitado nuestra web nos han felicitado  ! Graciñas  !

- Después de buscar y comparar los servicios de diseñadores de páginas web en Coruña, hemos acertado totalmente. Precio ajustado, comunicación fácil, flexible en todo momento para adaptarse a lo que necesitábamos y asesorándonos con franqueza. Gracias por tu atención y buen trabajo Andrés  !

- Andrés captó el sentir de Xabarín desde el primer momento ; con un trato muy cercano y amable, creó una preciosa ventana para dar a conocer la imagen de nuestro albergue al mundo. Nos encantó  ! Muchas gracias. Sin duda, repetiremos si lo necesitamos. Totalmente recomendable.

- Profesional excelente. En seguida entiende lo que el cliente quiere. Tiene un diseño limpio, ágil, depurado. Una gráfica muy bonita. En los plazos de entrega es muy puntual. Estoy muy contenta con su trabajo.

- Andrés es muy buen profesional y muy comprometido con su trabajo. Posee una gran experiencia como diseñador gráfico y diseñador web, no dudéis en contactar con él para contratar sus servicios, con total confianza y la mejor relación calidad/precio, muy recomendable  !

- Me recomendaron a Andrés para poder desentenderme del mantenimiento de mi web profesional. Muy atento, muy resolutivo además de concienzudo a la hora de llevar a cabo su trabajo. Ahora soy yo quien lo recomiendo sin ninguna duda ya que he podido delegar con total confianza. Muchas gracias Andrés  !

- Estupendo profesional, super competente y creativo y además con un trato personal inmejorable.

Daniel Mato Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : 15002 A Coruña
  • Teléfono : +34680649476
  • Página web :
  • Daniel Mato Fotografía de guardia : no rellenado
  • Daniel Mato Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Daniel Mato Fotografía :

- Muy contentos con el trabajo realizado por Daniel. Cuidando de todos los detalles a la hora de realizar el reportaje. Un trato personal de 10.

Manu Cordonie

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de los Angeles, 5, 15001 A Coruña
  • Teléfono : +34981209917
  • Página web :
  • Manu Cordonie de guardia : no rellenado
  • Manu Cordonie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manu Cordonie :

- Excelente.

CRONOLUX STUDIO PHOTO

Categoría : Photographer

  • Dirección : Praza de Lugo, 1, Bajo Centro, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34881916558
  • Página web :
  • CRONOLUX STUDIO PHOTO de guardia : no rellenado
  • CRONOLUX STUDIO PHOTO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CRONOLUX STUDIO PHOTO

Xavi Gantes - Fotógrafo de Bodas en Coruña

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. Miguel González Garcés, 69, 1A, 15174 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34634017445
  • Página web :
  • Xavi Gantes - Fotógrafo de Bodas en Coruña de guardia : no rellenado
  • Xavi Gantes - Fotógrafo de Bodas en Coruña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xavi Gantes - Fotógrafo de Bodas en Coruña :

- Genial. Fue el fotógrafo de nuestra boda y lo recomiendo al cien por cien. Incluso muchos de los invitados nos comentaron lo bien que trabajaba y su absoluta dedicación para que no se perdiera ningún detalle del evento. Sin duda alguna, en nuestras bodas de plata volveremos a contar con Xavi. Repito, excelente profesional y excelente persona.

- Estamos seguros de que confiar en Xavi fue la mejor decisión, es un excelente profesional, tiene una actitud súper buena, siempre dispuesto a ayudar incluso en cosas que no serían directamente su trabajo. Durante el evento nos hizo sentir super cómodos en todo momento, tanto a nosotros como a todos los invitados. En el proceso de edición y entrega de las fotos nos mantuvo informados en todo momento de como iba, y al ver las fotos podemos decir que sin duda nos hizo revivir cada cada momento de nuestra boda. Gran parte del éxito de nuestro día fue gracias a Xavi.

- Xavi es un profesional como la copa de un pino  ! Nos ayudó muchísimo, en las sesiones previas, durante la ceremonia, en la sesión post-boda… Supo captar la esencia de uno de los días más importantes de nuestra vida, y nos ha dejado inmortalizados los mejores recuerdos de ese día  ! Para nosotros fue un placer, y sin duda si tuviéramos que repetir, lo escogeríamos mil veces  ! Lo recomiendo 100%

- Desde luego el fotógrafo que uno busca para su boda… Fotos diferentes, trabajadas, no te sientes incómoda y los invitados ni siquiera se enteran de que está ahí. Encantada de su trabajo, y nada q decir de su persona, amable, educado y todo un profesional  !

Fotoerre

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Alcalde Alfonso Molina, 3, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34981008413
  • Página web :
  • Fotoerre de guardia : no rellenado
  • Fotoerre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotoerre :

- Realicé un curso intensivo de fotografía de una semana a finales de Septiembre. La verdad que me pareció muy útil y aprendí cosas muy interesantes para poder optimizar los recursos de mi cámara. Cuando compré la cámara buscaba algún curso dónde te asesorarán y orientarán en el manejo de la misma y con este curso he conseguido lo que andaba buscando. Rubén ha sido muy profesional y muy amable. Recomendaría este curso sin dudarlo. De hecho, me he quedado con ganas de aprender más cosas y de realizar algún curso a mayores.

- Realicé el curso de fotografía la semana pasada y lo recomiendo. Rubén es una persona que te transmite su pasión por la fotografía y en cinco días se tocan los aspectos más importantes de la cámara. Además, por las circunstancias que estamos viviendo, los cursos tienen un aforo muy limitado que los convierten en casi personalizados.

- He realizado el curso intensivo de fotografía. La verdad que es 100% recomendable. Ya seas principiante o tengas conocimientos previos. En mi caso me ayudó mucho a mejorar técnica, conocer cosas que desconocía y entender otros conceptos que de otro modo no hubiese entendido. Rubén es encantador, cercano y hace el curso muy ameno. Nada de tostón para dormir con la teoría. Además te 'pone deberes' con los que practicar. Volvería a hacer más cursos con él y por supuesto los reportajes de fotos que necesite.

- Realice un curso a finales de febrero de iniciación a la fotografía de una semana y no pude terminar mas contento. Muy profesional. Aprendizaje de gran utilidad y la manera que tiene Ruben de explicar el temario y de dar las clases es muy dinamico, se nota que disfruta y eso ayuda un monton. Muy recomendable, en el futuro realizare mas cursos con el sin dudarlo.

- Conocimos a Foto Erre a través de un amigo que se casó el año anterior y nos encantó su trabajo. Y cuando fuimos a su estudio y vimos otros reportajes no dudamos ni un momento en elegirlo. A día de hoy tenemos unas fotos espectaculares y un vídeo increíble, todo lleno de momentos tiernos, emotivos y divertidos del día de nuestra boda. Muchas gracias a todo el equipo de Foto Erre por hacernos sentir tan cómodos y por ser además de buenos profesionales, buena gente, empáticos, amables y superdivertidos.

- Gran profesional, totalmente recomendable. Confiamos en él para sesión de fotos de embarazo, para las primeras fotos de nuestro bebé y para su bautizo, sin duda una GRAN ELECCIÓN  ! Me lo recomendó mucha gente que había confiado en él para momentos importantes y estaban muy contentos con el resultado. Profesional, paciente y trato inmejorable.

- ¡Fotógrafo de 10  ! Queremos agradecer tanto Dinis como yo a Rubén y su equipo el maravilloso trabajo realizado el día de nuestra boda. Lo recomendamos 100%. Son flexibles, te ayudan en lo que necesites y son muy divertidos. No podíamos elegir mejor y tenemos unas fotos y un vídeo preciosos para el recuerdo de nuestro día.

- El trato, desde el principio, ha sido muy cercano y profesional. Programamos una boda a 1000km y Foto Erre se adaptó sin problemas para que todo saliera a pedir de boca. El trabajo inmejorable  ! Gracias por formar parte de nuestra historia  !

- Trabajar con Foto Erre es una sensación de alivio, ya que sabes que estás en buenas manos en cuanto a calidad fotográfica y que no hace falta estar detrás de ellos porque siempre cumplen con las fechas de producción. Confiamos al 120% en ellos en absolutamente todos nuestros reportajes fotográficos de la inmobiliaria.

- Ha sido un placer contratar los servicios de Fotoerre. Destacar la profesionalidad desde el primer momento hasta la entrega del trabajo. Cumplieron con creces las expectativas del trabajo contratado. Muy recomendable.

Susana Ríos

Categoría : Photographer

  • Dirección : SOLO CON CITA PREVIA, Rúa Real, 12, 15001 A Coruña
  • Teléfono : +34679232075
  • Página web :
  • Susana Ríos de guardia : no rellenado
  • Susana Ríos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Susana Ríos :

- Susana es una fotógrafa increíble  ! desde el primer momento que vimos su trabajo pensamos: ella tiene que ser la fotógrafa de nuestra boda  ! sus fotos son preciosas, muy cálidas y naturales  ! No es para menos que sea una de las mejores fotógrafas de boda de España, y su trabajo sea reconocido con premios  ! 🙂 y no solo eso, Susana es una gran persona con una enorme calidad humana ? muy cercana, siempre con una sonrisa y una actitud positiva con una vibra muy bonita, que hizo que incluso en algún momento crisis del día de la boda una se sintiera tranquila y segura  ! 🙂 y las fotos preciosas claro  ! Mil veces recomendable  ! Muchísimas gracias por todo Susana  ! ?

- Cuando hablamos de casarnos, supimos que nuestra fotógrafa tenía que ser Susana. No teníamos dudas de su trabajo, y queríamos que fuese ella. Superó aún más las expectativas. Nos lo puso súper fácil, muy cercana y cariñosa con nosotros y todos los asistentes. De verdad que, es LA fotógrafa. Gracias Susana por plasmar el día más mágico de nuestra vida  !

- Las palabras se quedan cortas para describir el trabajo de Susana. Ha realizado varios reportajes para nosotros, entre ellos el de boda y preboda. Elegí la fecha de mi boda en función de sus disponibilidades porque Susana, it had to be you 😉 No me equivoqué: su calidad cómo fotógrafa es sólo superada por su calidad humana. No solo nos ha hecho unos reportajes maravillosos, preciosos y emotivos, sino que estuvo atenta a cada detalle de antes de la boda, durante y después. La recomendamos con los ojos cerrados, sin ninguna duda. La mayoría de fotógrafos hacen fotos, Susana hace magia.

- Conocí el trabajo de Susana hace más de 8 años, antes de casarme y me pesó mil horrores no haberla contratado para mi boda. Ahora es mi fotógrafa de familia donde acudimos a ella en nuestros momentos más importantes para dejarlos retratados para siempre. Es muy cercana y amable, muy habladora y relajada. Siempre te encuentras muy bien en sus sesiones. Hace unas fotos increíbles y sin duda si celebramos nuestros 10 años de casados contaré con su trabajo porque me parece increíble, precioso y muy creativo.

- Nos recomendaron a Susana hace casi 3 años, y decidimos que fuese ella la fotógrafa de nuestra boda. Qué gran acierto  ! A partir de ahora seremos nosotros los que la recomendaremos. Tenemos unas fotos preciosas que reflejan exactamente lo bonito, feliz y divertido que fue ese día. Muchísimas gracias Susana  !

- En plena pandemia de covid, lo que necesitábamos era tranquilidad y confianza, ya que la situación en sí era de nerviosismo. Susana estuvo siempre atenta, amable y pendiente de nosotros, tanto ese día como antes para saber lo que queríamos. Las fotos preciosas, guardando cada momento importante e incluso los detalles más pequeños, para siempre con nosotros. Repetiríamos el día, y seguro sería con Susana como fotógrafa  !

- La calidad de la fotografía es excelente, con un estilo propio que nos ha enamorado. Y para completar la combinación perfecta, Susana es encantadora, una profesional que se preocupó en todo momento por que todo estuviera a nuestro gusto y nos hizo sentir cómodos con la fotografía durante todo el día.

- Susana es maravillosa y su trabajo es increíble. Hemos sido unos afortunados de poder encontrarnos y que ella pudiera formar parte de nuestra boda. Ha hecho un trabajo espectacular, estaba en todas partes sin que notaras que se encontraba allí, captando todos los detalles y momentos. Repetiría sin dudarlo. Contad con ella porque es un acierto seguro, nos dejamos guiar, inspirar por ella… Y solo pensamos en disfrutar:)

- El pasado 13/8/22 nos casamos en una boda de tarde en Galicia. Susana fue nuestra fotógrafa y la verdad, sabíamos que había sido una excelente decisión haber contado con ella, pero lo corroboramos ese día. Susana destaca por su cercanía, su amabilidad, su buen rollo, su naturalidad… Pero sobre todo por crear ambientes cómodos para los novios. No nos enteramos 'apenas' de que estábamos bajo los focos. Cuando la elegimos, buscábamos fotos sin posado, pequeños 'robados' donde se reflejase lo que realmente sucedía en ese día. Y puedo decir que, con el pequeño adelanto que nos ha pasado, lo ha logrado. Estamos espectantes de recibir todas las fotos, porque estamos seguros de que encontraremos en ellas valiosísimos tesoros. Susana está en el momento oportuno, y es capaz de ver las cosas con otros ojos, unos ojos maravillosos. Gracias de nuevo Su  !

- En nuestra búsqueda de proveedores para la boda decidimos hace un año contratar a personas que mostrasen pasión por su trabajo y unas ganas enormes de mostrarlo en nuestro gran día. Susana ha superado con creces nuestras expectativas. La palabra GRAN FOTÓGRAFA se queda pequeña para describirla. Ha sido un pilar fundamental para nosotros en los preparativos con sus buenos consejos y recomendaciones, además de paciente y encantadora. La escogeríamos una y mil veces más. Fue una de las mejores decisiones en nuestra boda y estamos muy orgullosos y felices de haberte conocido. Eres un gran tesoro y una crack y gracias a ti, tenemos los mejores recuerdos plasmados en unas maravillosas fotografías del día más bonito de nuestras vidas. Mil gracias de corazón.

Dani Dávila

Categoría : Photographer

  • Dirección : Travesía Huertas, 3, 1º Derecha, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34647986586
  • Página web :
  • Dani Dávila de guardia : no rellenado
  • Dani Dávila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dani Dávila :

- Dani tiene un talento y una sensibilidad especial para captar momentos, miradas, sonrisas y gestos. Las fotos son un reflejo vivo de lo que sucedió el día de la boda, como un cuento, y al verlas te lleva a rememorar de nuevo ese día tan especial. Es como si hiciera magia con su cámara. A parte del talento de Dani como fotógrafo, destacar su implicación y su ayuda tanto en los momentos de más tensión como a la hora de ultimar detalles de la boda. Sin duda, si deseas tener fotos espontáneas, especiales y con mucho talento, Dani es tu fotógrafo.

- Un 10, y porque no puedo ponerles más nota. Hemos contratado a Dani Dávila para nuestra boda y no podemos estar más contentos. Ni lo conocíamos, pero desde la primera vez que contactamos con él nos hizo sentir como si le conociéramos de toda la vida. Se preocupó mucho por saber más de nuestros gustos, de nuestro “rollo”, del tipo de fotografía que estábamos buscando y nos contó al detalle cómo trabajaban él y su equipo. Una vez lo contratamos y durante los meses previos a la boda estuvo pendiente de mantener el contacto con nosotros, preguntarnos muchas cosas sobre el enlace y la fiesta posterior, sobre momentos importantes o cosas que pasarían ese día, y sobre cualquier detalle para que nada se escapase al objetivo de su cámara. Nos asesoró no sólo en lo que a fotografía se refiere, sino dando ideas de actividades que podríamos hacer ese día o cualquier otra cosa/proveedor que pudiésemos necesitar. La verdad es que fue un servicio de 10 tanto antes de la boda, como durante la boda y todos estos días después. Trabajan muy bien y son rápidos dando resultados (nunca un fotógrafo nos había ido dando material tan pronto :D). Lo recomiendo al 100% y no me cansaré jamás de darles las gracias por todo. Sin duda él y su equipo contribuyeron mucho a que nuestro día fuera único y especial.

- Hemos contado con Dani como fotógrafo en nuestra boda, y quedamos encantados. Dani es un tío cercano, amigable, discreto, nos ofreció ayuda, soporte y consejos en multitud de ocasiones. Y durante toda la celebración intentó pasar desapercibido, para documentar y así captar la espontaneidad de cada momento, más que dedicarse a hacer fotos de grupos o posados (salvo en las ocacisiones en que se lo solicitábamos). Estamos a la espera de las fotos finales (sólo ha pasado una semana desde la boda), pero estoy segura de que no defraudará. Como profesional y como persona, repetiría sin dudarlo 🙂

- Dani ha sido el fotógrafo que ha venido a nuestra boda y ha sido un acierto sin duda en todos los aspectos, desde el primer momento ha intentado ayudarnos en todo lo que ha podido, nos ha dado consejos y aportado cosas que finalmente varias de ellas le hicimos caso y salió todo increíble. Desde el primer momento ese día es super cercano, te ayuda a llevar los nervios y pone de su parte para que todo salga lo mejor posible, desde luego a nivel profesional a sido un acierto enorme, pero es que a nivel personal no podíamos haber contratado a nadie mejor. Y como no, el resultado de las fotos ha sido infinitamente mejor de lo que nosotros teníamos en mente, desde luego, con gente como él es con quien se debería de contar si quieres tener un trabajo profesional y bien hecho.

- Todo fue como en un cuento de Adas. Dani es muy atento. Un súper profesional nos puso muy agusto y lo hemos disfrutado el resulto de las primeras fotos son impresionantes. Lo Recomendamos al 100%.

- Super contento desde el. Primer dia solo podemos decirle gracias por todo el trabajó realizado. Lo recomendamos con los ojos cerrados. Muy profesional y atento a cada detalle. Muchísimas gracias Dani.

- Hemos quedado encantados contratando a Dani Dávila el día de nuestra boda. Un gran fotógrafo, muy profesional, capaz de captar todos los momentos especiales, muchas veces sin que te des cuenta ; la comunicación con él es muy fácil, consigue una fotografía creativa en muy poco tiempo. No te roba casi tiempo para las fotos. En nuestro caso, estuvo con nosotros desde el inicio de los preparativos hasta el final de la boda. Proyectó un vídeo en los postres con un resumen de las fotos que nos había hecho a nosotros, a familiares y a amigos, que nos encantó a todos. Un gran acierto haber contado con él. Altamente recomendable. Gracias, Dani.

- Qué decir de Dani, hace sentir una seguridad increíble  ! su buen rollo, sus recomendaciones para ese día, su cercanía, todo  ! Todavía no tenemos las fotos pero ese día, no se notó que estaba, y la proyección fue espectacular  ! muchos de los invitados hicieron referencia al fotógrafo. Estamos deseando ver las fotos, tenemos unas expectativas muy altas  ! Además no contratamos videógrafo y estábamos convencidos del buen trabajo de Dani. Lo recomendaríamos sin duda  !

- Una persona increíble que hace un trabajo inmejorable  ! Desde el primer momento te ofrece un trato muy cercano, mucha tranquilidad y grandes consejos  ! Para el día de nuestra boda, buscábamos un tipo de fotografía que captase toda la emoción y los sentimientos de ese día tan maravilloso y, sin ninguna duda, Dani nos ha dado exactamente eso  ! En el vídeo que proyectó el día de la boda, ya tuvimos un adelanto de lo maravilloso que va a ser nuestro reportaje de boda. Gracias Dani, nos has dado mucho más de lo que habíamos imaginado. Aquí tienes unos fans de por vida  ! Te volveríamos a elegir mil veces más  ! Gracias por ser tan grande en todos los sentidos  ! Como profesional y sobre todo como persona  !

- Para todos los novios su boda es la más especial pero viendo el trabajo de Dani os reafirmaréis en ello. Dani sabe encontrar la magia de todos los momentos y plasmar las emociones de un día inolvidable. No os vais a enterar de que está pero está cuando tiene que estar y os dejará un recuerdo maravilloso a vosotros y vuestros invitados. No podemos estar mas felices y enamorados de tu trabajo  ! Gracias por todo Dani  ! Por poner más magia a los recuerdos del mejor día de nuestra vida. Eres EL FOTÓGRAFO en mayúscula.

Smile Fotografía. Fotógrafas de bodas y bebés en A Coruña

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Honduras, nº5, bajo, 15011 A Coruña
  • Teléfono : +34660281745
  • Página web :
  • Smile Fotografía. Fotógrafas de bodas y bebés en A Coruña de guardia : no rellenado
  • Smile Fotografía. Fotógrafas de bodas y bebés en A Coruña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Smile Fotografía. Fotógrafas de bodas y bebés en A Coruña :

- Las contratamos para el reportaje de nuestra boda y fue un acierto  ! Hemos disfrutado al máximo con ellas del proceso. Son increíblemente profesionales, sabiendo estar en todo momento, agradables, con gran paciencia y muy cariñosas. Como equipo un 10, se entienden sin hablar. Ya no sólo nos quedamos encantados nosotros si no toda nuestra familia e invitados lo comentaron. Gracias por todo chicas !

- Nos casamos el 12/8/2023. Y con más de un año de antelación fuimos a buscar fotógrafos que nos gustará y fuimos a smile ya había visto fotitos de su trabajo total que pedimos cita y fue lo mejor que hicimos, unas profesionales nos quitaron la dudas nos ayudaron a decidir y que saben más que nosotros de organizarnos para las fotos para ese día que quieres que todo sea de 10. Llegó el día los nervios a mil y ahí estaban ellas para relajarnos y que todo saliese genial y así fue unas fotos increíbles que hoy hemos visto con ellas y nos han dado un Pen Drive ahora nos queda ver el álbum pero estoy segura que nos gustará. Mil gracias por plasmar mi sueño en fotos. Sabela como digo yo las de barrio molamos un montón jajaja Noe gracias por quitarle a Dani todo el nerviosismo que teni que como decía vosotras era la novia de esta boda jajajaja muchas gracias a las dos por vuestro trabajo que la verdad sois lo más.

- Hicimos con ellas las fotos de embarazo y recién nacido yo me sentí súper cómoda en la sesión y las fotos quedaron muy bonitas. Si con la mía ya quedamos contentos con la del bebé ni te cuento, se ve perfectamente que saben lo que hacen, tiene una destreza y una delicadeza increíble y nos sentimos muy seguros y cómodos. Son un acierto asegurado, las recomiendo sin ninguna duda.

- Organizanos con un año de antelacion nuestra boda del 12/8/23 con Smile, desde la primera vez que nos sentamos con ellas fueron muy cercanas, amables y generaban muy buen rollo hasta que en esa misma reunion de toma de contacto decidimos que con ellas tenia que ser. Super profesionales, atentas a todo detalle y con una paciencia brutal en una boda que ponían las cosas mas fáciles los niños que los adultos ????????. Muy buen estudio con un trato personal, en el que te dedican tiempo a ti solo para dudas y mostrarte todo con detalle. Encantadisimos con Sabela y Noe.

- Increíble experiencia  ! Te hacen sentir súper cómodo en las sesiones y los resultados son inmejorables  ! Grandes profesionales y mejores personas  ! Desde luego si alguien está pensando con quien plasmar momentos especiales en su vida, ellas son la mejor elección  !

- Nos casamos el 24 de Junio y contratamos Smile Fotografia para nuestra boda  ! He de decir que fue un acierto en toda regla  ! Sabela es un amor, súper cercana y una profesional de los pies a la cabeza  ! Y Noelia también  ! Nos acompañaron las dos ese día y fueron súper atentas. Las fotografías son impresionantes, muy naturales, supieron captar la esencia de cada momento del día de una forma muy natural, fotografías realmente emotivas  ! La rapidez del servicio es también otra de las cosas que nos ha sorprendido bastante y muy detallistas con la forma de entrega, lo entregan en una caja con la fecha de la boda y el nombre de los novios, todo su trabajo esta hecho muy al detalle, estamos muy contentos  ! Volveríamos a contratar su servicio sin duda  !

- Hemos realizado las fotos de navidad de nuestro peque y como siempre la experiencia a sido espectacular. Unas profesionales de los pies a la cabeza, llevamos 2 años realizando sesiones de fotos al peque y cada vez se superan. Recomendado al 100%, no defraudan con su trabajo.

- Me han regalado las fotos de embarazo con ellas y solo puede decir que me han encantado, las fotos son super bonitas y ellas son super majas  ! Tanto nos gustaron que ya tenemos dos sesiones más esperando… Sin duda 100% recomendable.

- Las chicas son encantadoras y muy profesionales, en mi caso fue una sesión new born y tuvieron muchísima paciencia y cariño hacia mi bebe dado que no paraba quieto. Pero gracias a su trabajo y profesionalidad conseguimos una sesión maravillosa  ! Sin duda repetiré  !

- Grandes profesionales. Hemos hecho un previo y un reportaje de Comunión. Trabajo impecable, precioso, están en todos los detalles se implican al máximo. Tanto Noe cómo Sabela un encanto de personas. Las recomiendo con los ojos cerrados.

Galicia Visual

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Juan Flórez, 32, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34664704746
  • Página web :
  • Galicia Visual de guardia : no rellenado
  • Galicia Visual abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galicia Visual :

- Muy original y con mucha paciencia. Nada le incómoda o molesta y siempre tiene una sonrisa para todos, no importa la hora o las dificultades que se presenten, ya está el y lo soluciona. Todo un profesional. Sin duda lo volvería a contratar.

- Muy buen profesional, atento en todo momento a los invitados, con mucha amabilidad, mucha paciencia y buenas ideas. Totalmente recomendable.

- Un fotógrafo excelente por su Buena disposición, activo en su trabajo y muy profesional, hizo todas las fotos durante la celebración, el convite y la fiesta…Magnífico trabajo Jan.

- Yan un gran fotógrafo, muy profesional, atento, comprensivo en cada momento con los novios y con los invitados. ¡¡¡Profesional y fotos de 10  !

- Quedamos encantados ! Fotos preciosas y súper implicado ! Contaremos con él para muchas más ocasiones.

- Excelente trabajo, profesionalidad y precio. Volveremos a elegirlo. Gracias  !

- Excelente servicio. El fotógrafo es muy majo. Trabajo de excelente calidad.

- Gracias por tus trabajos. Una experiencia genial.

- Profesionalidad garantizada  !

- Es un poco tarde pero espero que sirva. Me encantan las fotos de la boda de Gines y Marielyse. La labor del fotógrafo fue inmejorable y muy agradable sin molestar para nada, la verdad no les conocía pero totalmente recomendable sin duda  ! Muchas gracias  !

Photoarte

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Areal, 2, 15172 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34669002544
  • Página web :
  • Photoarte de guardia : no rellenado
  • Photoarte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Photoarte :

- Muy profesional y atento, es que un crac con los niños, volveré sin dudarlo.

- Muy buen servicio, trato inmejorable y fotos para DNI al instante.

- Estudio de fotografía dirigido por un gran profesional y persona. Ideal para fotos de estudio, bodas, comuniones, eventos deportivos, culturales y también hacen fotos carnet. Buena relación calidad-precio. Fácil para aparcar y bien comunicado.

- Fotos de carnet rápido y muy bien. Gracias.

- Un profesional encantador que dedica el tiempo que haga falta y con una gran profesionalidad. Estamos encantados con la elección y en futuros encargos no tengo ninguna duda de que será la persona elegida. Totalmente recomendable.

- Buena atención, no sabía del local pero ahora procuraré volver.

- Muy amable y muy buen profesional.

- Mi experiencia no podría ser mas positiva… Mi boda… Las fiestas… Las vacaciones… La comunión de la niña. Etcc… Excelente trabajo… Fotos hechas por un gran profesional… Con gusto… Y que decir de las fotos en el propio estudio… Preciosas… Se lo recomiendo a todo el mundo… Está bien situado… Trato impecable.

- Buen profesional y buen precio. Le hice el reportaje de cumple a mi peque y estoy encantada con las fotos, porque tienen muchas ideas y superó mis expectativas.

- Muy atento, amable y profesional. Fui por algo pequeño pero lo tendré en cuenta favorablemente para un futuro.

Laura Díaz Estudio de Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Juan Díaz Porlier, N° 6, Bajo Derecha, 15009 A Coruña
  • Teléfono : +34650637736
  • Página web :
  • Laura Díaz Estudio de Fotografía de guardia : no rellenado
  • Laura Díaz Estudio de Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laura Díaz Estudio de Fotografía :

- Muy contentos con la sesión realizada a nuestro bebé. Muy buena visión, flexibilidad y paciencia por parte de la fotógrafa para captar unas imágenes increíbles que quedarán para el recuerdo. Sin hablar del ambiente prolijo y la atención que tiene al realizarlas. Repetiremos sin dudas.

- Hice dos sesiones de fotos aquí, navidad y el primer año de mi peque y quedamos mas que contentos. Laura es super profesional, cariñosa, cercana, atenta y amable. La calidad de su trabajo es excelente. Sin duda super recomendado.

- Con Laura fue la primera sesión de fotos que hacíamos con nuestro bebé y la experiencia fue estupenda. Es muy atenta y profesional. Nos hizo sentir muy cómodos.

- Muy buena experiencia, complacida con el trabajo y el trato de Laura. Repetiré seguro  ! Muchas gracias  !

- Mi esposa y yo salimos muy contentos con la sesión, Laura es una gran profesional. Muy satisfechos con su atención y trabajo.

- Excelente fotógrafa, una chica muy dulce y con mucha paciencia, la recomiendo, mucha suerte.

- Hice una sesion en estudio con ella y mas que agradecido, 100% profesional, un trato cercano repetire sin lugar a dudas. Muy recomendable.

- Un sitio con una atención de primera, la chica que lo lleva ; Laura, muy amable y servicial, la verdad que me hice una sesión y quede super contenta. Además de un trato súper cercano el resultado fue increíble. Volveré más veces sin duda  !

- Muy buena profesional y trato muy amable.

- Una sesión increíble con mi perrita, Laura cuida todo al detalle haciendo que queden unas fotos de 10. Gracias por la paciencia con Pipa que estuvo toda la sesión de un lado para otro  !

321 photobox

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Rúa Viena, 17, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34685908003
  • Página web :
  • 321 photobox de guardia : no rellenado
  • 321 photobox abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 321 photobox :

- 321photox ofrece ina gran experiencia en cuanto calidad fotográfica. Maquillajes increíbles, unas fotos estupendas y un performance top.

- Son un equipo de profesionales, Buen servicio y muy amables. Les recomiendo encarecidamente.

- Contratamos el pack más completo y la chica se 'olvidó' de comentarles a nuestros invitados todas las opciones de fotos que tenían supuestamente por despiste. No dinamizan ni animan a la gente a sacarse fotos. A pesar de esto le damos 3 estrellas porque la calidad de las fotos era buena.

- Hacen un trabajo excelente y son unos profesionales estupendos. La mejor elección.

- Sin duda alguna el mejor regalo para nuestro hijo. Calidad de fotografías inmejorables, Animacion total, álbum precioso y personal realmente agradable, atento y dinámico… Recomendable 100%

- Excelente servicio… Nos ha encantado todo. Un trabajo inmejorable. Recomiendo probar el fotomatón 321Photobox porque es el mejor… Ya he estado en otras fiestas con otros… La calidad con cámaras réflex es increíble.

- Mejor… Imposible  ! Nos ha encantado todo, las fotos, el personal, el álbum, los atrezos… Recomiendo sin duda. Muchas gracias 321Photobox.

- Celebramos una fiesta de 40 cumpleaños y mejor imposible  ! Fotos ilimitadas, técnicos super simpaticos y mucha calidad en las imágenes. Volveremos a repetir SIEMPRE CON VOSOTROS… . Muchas gracias por todo  ! Ahhh  ! Álbum de fotos increible.

imaxefree

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Cardeal Cisneros, 42 esquina, Rúa San Lucas, 32, 15007 A Cor
  • Teléfono : +34981925908
  • Página web :
  • imaxefree de guardia : no rellenado
  • imaxefree abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para imaxefree :

- Le encargué el logo de mi criadero canino, así como varios productos relacionados con él mismo, como por ejemplo un tampón, unos vinilos de propaganda para el coche, etc. Todo fue elaborado en muy poco tiempo, con mucha calidad y a un muy buen precio. El trato también fue genial y sus ideas de mucha ayuda. Totalmente recomendable.

- Esta mui bien yo saque unas fotos ayi y quedaron chulas y económico.

- Horario malo pero buen trabajo y chico muy agradable.

- Buen profesional, buena atención y calidad en el producto.

- Buen servicio, recomendable 100%

- Su atención y profesionalidad.

- Hugo, el fotógrafo es un encanto.

- 100% recomendables.

- Buena atención.

- Sin duda, el mejor lugar para mis encargos fotográficos en A Coruña. Nunca defraudan y además tienen muy buenos precios. Magníficos profesionales.

Estudio 99

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle Alejandro Pérez Lujín, s/n, 15174 A Coruña
  • Teléfono : +34627354198
  • Página web :
  • Estudio 99 de guardia : no rellenado
  • Estudio 99 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio 99 :

- Nos hizo el vídeo de nuestra boda y ha sido un trabajo increíble  ! Gran profesional que a captado de forma increíble ese maravilloso día. Ni una sola pega le podemos poner. Millones de gracias Marcel.

Tragaluz Fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Novo Mesoiro, 8, 15190 A Coruña
  • Teléfono : +34696083214
  • Página web :
  • Tragaluz Fotografia de guardia : no rellenado
  • Tragaluz Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tragaluz Fotografia :

- Muy contentos con el trabajo que hicieron con las fotografías de la comunión de nuestra hija. El reportaje de exteriores impresionante, la elección del lugar, la luz, el trabajo de Santi haciendo las fotos… Siguiendo sus consejos a la hora de elegir las fotos y el álbum nos ha quedado un recuerdo precioso de este día. Muchísimas gracias por el trabajo y la atención, transmitís mucho con vuestras fotos.

- El primer día que hablamos con ellos para elegir fotógrafo para nuestra boda ya lo tubimos claro, son cercanos, simpáticos y desprenden una energía que genera una complicidad y seguridad aplastante. Y en el momento que vimos su trabajo ya no nos quedó ninguna duda, son unos profesionales y saben capturar los momentos más increíbles de la boda, lo que da como resultado unas fotos y un álbum que harán que recuerdes ese día al 100%. Yo los recomiendo con los ojos cerrados siempre.

- Muy recomendable. Hicimos con ellos las fotos de nuestra bebé para su bautizo y muy bien. Rápidos y profesionales. Gran variedad de recordatorios para escoger y buenos precios. Repetiríamos.

- Desde que nació la peque siempre han sido los fotógrafos de referencia en la ocasiones especiales. Incluso en sesiones muy complicadas han tenido una gran paciencia y han intentado sacar lo mejor. Encantados con ellos, seguiremos confiándoles nuestros recuerdos.

- Hicimos sesión de fotos de recién nacido y la verdad q fueron todo facilidades. Encantados con las fotos y sin ninguna duda volveremos a hacer más sesiones con ellos.

- Escogimos hacer una sesión new born con ellos. No solo destacaría lo profesionales que son si no tambien lo amables atentos y lo fácil y rapido que ha sido todo ! Nos llevamos unas fotos increíbles de nuestro pequeño ! Fotos que sin duda son el recuerdo de algo maravilloso Gracias de corazón por plasmar ese amor a nuestro pequeño en vuestro trabajo Sin lugar a duda volveremos a contar con ellos para más momentos de nuestra vida y lo recomendamos 100%

- Grandes profesionales  ! Rápidos y tanto en la cita como en tener todo lo que queríamos en a penas 1 semana  ! Recomendable 100% Calidad precio súper compensado.

- Era la primera vez que hacíamos una sesión de fotos con nuestro peque de 4 meses y solo podemos decir que hemos quedado encantados con el trabajo y la atención recibida. Son nuestra primeras fotos navideñas y serán un regalo y un recuerdo maravilloso. Volveremos a vernos sin duda y los recomiendo al 100%

- Los encontramos por una aplicación, las fotos nos parecieron preciosas, fuimos contratamos foto y video, la verdad es que valen cada céntimo, me casé en octubre, y ya tengo todo, fotos de la boda y el video… Las fotos son geniales, se ve que saben de esto porque nos guió en todo momento y todo quedó perfecto. Siempre seréis nuestra primera opción para cualquier recomendación que nos pidan  !

- Una amiga me regaló por mi cumpleaños una sesión de fotos. Me pongo muy nerviosa posando, pero me hizo sentir muy tranquila. El resultado fueron unas fotos espectaculares con el 'atrezzo' que yo escogi… Gracias.

JCriss

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Ángel Senra, 35, 15007 A Coruña
  • Teléfono : +34981154372
  • Página web :
  • JCriss de guardia : no rellenado
  • JCriss abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JCriss :

- Profesionales de lo mejor del sector, gente seria y muy buena en su trabajo, la fotografía es un arte y eso es lo que se refleja en su trabajo.

- Buena calidad de fotografía. Necesitaba foto carnet y foto de estudio, en ambas un 10 de 10. Muy recomendable.

- He ido un par de veces al estudio a hacerme las fotos de carnet y el trato es muy cercano y el personal muy amable. Lo recomiendo 100%. También imprimen fotos para hacer álbumes y regalos.

- Las mejores fotos de carnet que me han hecho en la vida. Además, un trato excelente. Sin duda volveré  !

- Muy buen trato y profesionalidad. Un 10. Muchas gracias.

- Amable, calidad y por 5€ cuatro fotos de carnet.

- Sólo han sido una fotos de carnet pero el resultado ha sido buenísimo… Sólo 5€

- Buen profesional y muy amable.

- Rapidez y amabilidad.

Ricardo Couselo Fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de Monelos, 99-101, B, 15009 A Coruña
  • Teléfono : +34981130262
  • Página web :
  • Ricardo Couselo Fotografia de guardia : no rellenado
  • Ricardo Couselo Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ricardo Couselo Fotografia :

- Hemos ido hoy a por fotos para la guardería de mi beba y la verdad ha sido increíble  ! Desde la mini silla que saco para que estuviera cómoda, la paciencia, todo  ! Fue una buena elección, lo recomiendo muchísimo  ! Además el precio de todo fue estupendo.

- Gran trato recibido, lo recomiendo al 100 %

- Contratamos a Ricardo para nuestra boda en julio de este año y no podemos estar más encantados con el trabajo realizado. Sus fotos, impecables… Nos ha costado hacer la selección de las mejores para el álbum. Sin duda, recomendaría sus servicios a cualquier persona, incluso yo misma en el futuro volveré a apostar por él. Iria.

- Excelente profesional, cuidada atención y trato exquisito.

- Hacen fotos de carné. Se las hicimos a nuestro bebé y consiguió que mirase a la cámara perfectamente.

- Muy amables.

- Excelente profesional y persona. Resultados muy rápidos y perfectos.

- Muy atento, muy contenta con el trabajo que nos hizo.

- Un gran profesional. Recomendable al 100%

- Excelente profesional. Rápido y eficiente.

Mar de pecas Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Galera, 16, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34617119311
  • Página web :
  • Mar de pecas Fotografía de guardia : no rellenado
  • Mar de pecas Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mar de pecas Fotografía :

- 5 estrellas no llegan para reseñar el trabajo de Andrea, ha sido un rotundo acierto, 10/10. El trato ha sido cercano y sobretodo cómodo, nosotras estamos muy contentas con el resultado, la comunicación siempre fue fluida y los tiempos, los esperados. Agradecidas infinitamente con Andrea, por darnos los recuerdos más bonitos de nuestro día especial?

- Contratar a Andrea ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar para nuestra boda. Desde el primero momento sentimos una gran complicidad con ella, algo que para mí era súper importante. A nivel de trabajo es impecable y capaz de trabajar en equipo con un videográfico que no conocía compaginando juntos mismo escenario sin ningún problema. Andre contamos contigo para el +10.

- Andrea fue la fotógrafa de mi boda el pasado Noviembre y la volvería a escoger sin duda  ! Es una persona encantadora, que busca hacerte sentir a gusto en todo momento y que siempre seas tú. Lo hace todo fácil. Sus trabajos hablan por sí solos. Si quieres fotos naturales y no los típicos posados, ella es la persona. Infinitamente agradecida. Eres la mejor ?

- Conocí su trabajo a través de redes sociales, y la primera imagen que me llevé fue francamente espectacular. Andrea, además de ser una gran fotógrafa, trabaja muchísimo el estilo de cada marca, adaptándose y proponiendo nuevos escenarios idóneos para cada temática. Es una persona con un talento inmenso y desde que la conocimos, no dudamos en contar siempre con su trabajo. Por muchisisisisimos trabajos y proyectos más juntas.

- Feliz de haberme tropezado con Andrea. Después de que gente en común me la hubieran recomendado, me puse en contacto con ella, y así fue, pude comprobar por mi misma lo gran profesional que es en su trabajo, poniéndole todo el cariño, pasión y creatividad. Seguiré contando con ella para todo lo que se venga. Recomendable 100%  !

- Cuando no entiendes de fotografía debes ponerte en las mejores manos, y nosotros lo hemos hecho. Andrea vino el día de mi boda, y no solo es que estuviésemos cómodos con ella, sino que captó a la perfección lo que queríamos, naturalidad. Y el resultado ha sido EXCEPCIONAL. No tengo palabras, simplemente GRACIAS.

- Andrea es una fotógrafa excelente, trabajar con ella es super facil y divertido. Es muy efectiva y siempre cumple los plazos de entrega. Contamos con ella en 3 oportunidades y siempre con resultados mejor de lo esperado. Tiene muy buen gusto y siempre propone ideas que enriquecen y potencian la imagen de nuestra marca.

- Necesitaba un fotógrafo para mi boda y no conocía a nadie, encontré sus fotos por redes sociales y me gustó muchísimo. Que gran acierto con ella  ! Hace fotos muy naturales y te hacer sentir muy agusto, como si la conocieses de toda la vida. Y las fotos increíbles  ! Si vuelvo a necesitar un fotógrafo, no dudaré en volver a llamarla 🙂

- Andrea se encargó de las fotos de nuestra boda y fue todo espectacular. Super recomendado Amabilidad, profesionalidad, coordinación y flexibilidad. Además nos guiaba sobre que hacer en cada momento. Fotos naturales y sin posar. Nada de media hora sacando fotos en el coctel. 100% recomendable.

- Fotógrafa profesional, seria, práctica, resolutiva, directora de arte, estilista, rastreadora de localizaciones, creativa ante cualquier reto que se le proponga. Una persona que ama su trabajo y lo da todo, en constante aprendizaje en sus ratos libres. Se adapta a los requisitos y presupuestas del cliente dando siempre una solución creativa a los problemas. Y si encima es encantadora, qué más se puede pedir. Trabajar con ella hace que todo sea más fácil.

Cristian López Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : R. Forcarei, 7, bajo, 15002 A Coruña
  • Teléfono : +34981224897
  • Página web :
  • Cristian López Fotografía de guardia : no rellenado
  • Cristian López Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cristian López Fotografía :

- Muy buena atención y muyy profesionales.

- Muy contento con las fotografías del reportaje, buen trato y gran dedicación. Totalmente recomendable.

- Muy buenos profesionales tanto el como su compañera, buenos fotografos serios los dos. Dedican el tiempo que sea necesario con el cliente.

- Para mi el mejor fotógrafo de Coruña, me encanta su estilo.

- Encantada con el trabajo ?

Estudio Borrazás Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Barcelona, 109, BAJO DCHA, 15011 A Coruña
  • Teléfono : +34981277788
  • Página web :
  • Estudio Borrazás Fotografía de guardia : no rellenado
  • Estudio Borrazás Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Borrazás Fotografía :

- La chica es muy agradable y se para un montón de tiempo con las parejas para que estemos cómodos y satisfechos. Muy recomendable.

- Muy buena atención, muy profesional y muy buena calidad. Fantástico.

- Encantado con este negocio.

Dani Vázquez Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Rua Antonio Sanjurjo Badia, Nº31- (Fontán), 15160 Sada, A Coruña
  • Teléfono : +34635287151
  • Página web :
  • Dani Vázquez Fotografía de guardia : no rellenado
  • Dani Vázquez Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dani Vázquez Fotografía :

- Era la primera vez que me hacía fotos a nivel profesional, por lo que fui nerviosa, pero he de decir que me hizo sentir muy cómoda y a gusto. Lo recomiendo 100%

- Se nota que le encanta su trabajo. Fotazassss.

- Dani fue el fotógrafo de nuestra boda, y tanto el trato como su trabajo y el resultado final han sido espectaculares. Su fotografía estilo fotoperiodismo hace que capte muchos momentos especiales sin que te percates de ello. El resultado ha sido una colección de fotos de nuestra boda muy especial, natural y cargada de sentimientos. Si estáis pensando en contratar sus servicios, yo os lo recomiendo 100%

- Un fotógrafo que recomiendo por sus buenos trabajos en reportajes de bodas, sabe captar los buenos momentos, siendo para mi lo mas especial.

- 100% recomendable, tanto personal como profesionalmente.

- Gran fotógrafo. Sabe captar los momentos más especiales.

- Fotografo profesional, B. B. C.

- No estoy consciente de ello.

Xis Imaxe

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa San Vicente de Paul, 13, 15002 A Coruña
  • Teléfono : +34981903232
  • Página web :
  • Xis Imaxe de guardia : no rellenado
  • Xis Imaxe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xis Imaxe :

- Muy profesional. Necesitaba fotos de pasaporte de tamaño muy específico para nuestros pasaportes internacionales. Tomó fotos de mis 2 hijos de 2 y 5 años y también de mí. Muy eficiente y amable.

- Profesional más que recomendable. Seriedad y buen precio. Fotos muy originales de Comunión, mucha paciencia y respetuoso con los niños.

- Nos han regalado un paquete de album y fotos y no podemos estar más contentos con el resultado. Gracias  !

- Me ha encantado hacerle fotos a mi pequeña allí, el trato es exquisito, la decoración de Navidad es preciosa y los fotógrafos estupendos. 100% recomendable  !

- Servicio profesional, creativo, innovador y adaptado a todos los presupuestos. No te dejará indiferente, siempre sorprendente y con una paciencia a prueba de niños. Recomendable 100%

- Una persona muy amable. Fui para imprimir una única foto en grande y me la hizo en el momento. Todo perfecto.

- Fui a sacar unas fotos de carné y quedé muy contenta. Agradable y atento.

- Son geniales, un trabajo muy cuidado y el trato es estupendo. Totalmente recomendable.

AnDrones I Empresa de Drones en Galicia

Categoría : Aerial photographer

  • Dirección : Av. da Concordia, 66, 15009 A Coruña
  • Teléfono : +34617613726
  • Página web :
  • AnDrones I Empresa de Drones en Galicia de guardia : no rellenado
  • AnDrones I Empresa de Drones en Galicia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AnDrones I Empresa de Drones en Galicia :

- Muy atentos e involucrados con el proyecto que les hemos propuesto. Un 10 en asesoramiento y muy profesionales en la coordinación de los vuelos. Otro 10 en los materiales finales. Recomiendo  !

Carlos Fotógrafos

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Federico Tapia, 49, 15005 A Coruña
  • Teléfono : +34881894807
  • Página web :
  • Carlos Fotógrafos de guardia : no rellenado
  • Carlos Fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carlos Fotógrafos :

- Contratamos nuestra boda hace ya 11 años y el trabajo fue impecable en todos los aspectos. Recientemente hicimos la comunión de nuestra hija y todo perfecto. Muy profesional y relación calidad-precio muy buena.

- Es un buen profecional y un trato exquicito, muy recomendable para cualquier evento. Su profecionalidad y calidad en las fotos es exelente.

- Calidad fotográfica. Simon es un gran profesional. Recomendado 100%

Marc Várez

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rda. Nelle, 15005 A Coruña
  • Teléfono : +34615251149
  • Página web :
  • Marc Várez de guardia : no rellenado
  • Marc Várez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Marc Várez

CGPRODUCCIONES

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Rúa Míster Archer Milton Huntington, 1, bajo, 15011 A Coruña
  • Teléfono : +34619415280
  • Página web :
  • CGPRODUCCIONES de guardia : no rellenado
  • CGPRODUCCIONES abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CGPRODUCCIONES

Sonrisa Escolar SL

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Almirante Mourelle, 1, 15011 A Coruña
  • Teléfono : +34630730686
  • Página web :
  • Sonrisa Escolar SL de guardia : no rellenado
  • Sonrisa Escolar SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sonrisa Escolar SL :

- Reportaje muy profesional trato personalizado y amable, detallista. Consiguen la sonrisa que siempre te gustarìa. Han superado mis espectativas.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a