Fotógrafo / Galicia / A Guarda

Contactar con un fotógrafo en A Guarda, 36023

Contacte con un fotógrafo en A Guarda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en A Guarda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en A Guarda o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 4 fotógrafos en A Guarda :

Phototeca B&N

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Tomiño, 5, Bajo Izq, 36780 A Guarda, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34647132320
  • Página web :
  • Phototeca B&N de guardia : no rellenado
  • Phototeca B&N abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Phototeca B&N :

- Hemos hecho la sesión de fotos de comunión de mi hija, y la verdad que la experiencia fue ESPECTACULAR. El trato de Maika y de Pedro con la niña hace que se sientan súper cómodos, la decoración exquisita. Muy bonita, delicada y original. El trabajo magnífico. Súper rápidos para enseñarte cómo quedaron las fotos. De verdad que hemos quedados encantados con su trabajo y sin duda que repetiremos para todas las siguientes fotos de la nena. La localización que nos sugirieron para más fotos de exterior, súper bonita también. De 10 todo… ???

- Realizan unas fotos increíbles  ! Hicimos la sesión newborn de nuestro peque y fue una experiencia única, las fotos increíbles y con los bebés tienen una mano… Hemos hecho las dos sesiones de bautizo y seguro haremos las de las comuniones con ellos ! De 10  !

- Un trabajo magnífico ? Profesionales 100% cariñosos con la niña, la decoración súper adecuada, delicada, Fina y elegante. Sin duda deseando repetir para cualquier ocasión.

- La semana pasada fuimos a hacer la sesión de fotos de embarazo y la verdad que ¡ha sido genial  ! No esperábamos que fuese a salir tan bien. Súper recomendable. Mayka y Pedro han sido súper amables y atentos en todo. Nos han hecho pasar una tarde genial y hemos quedado muy contentos con el resultado.

- Los recomiendo 100%. Hace un mes me hice mi sesión de embarazo y no puedo estar más contenta con el resultado. Hicieron que nos sintiéramos muy cómodos y nos lo pasamos pipa. Son súper originales y tienen un toque único. Sin duda repetimos con la sesión newbron de nuestra pequeña. Si buscas algo diferente, de calidad y sentirte cómoda/o sin duda ellos son los fotógrafos que buscas.

- Son unos cracks  ! Nos ha encantado el resultado tanto de la sesión de embarazo como New. Born, son súper profesionales y cercanos. Ya tenemos fotógrafos para todos nuestros eventos. Los recomiendo sin duda.

- No podemos estar más contentos con esta elección para nuestra boda Pedro y Mayka han sido atentos en todo y muy grandes profesionales. Sin duda alguna para cualquier otro evento contaremos con ellos seguro y los recomendamos totalmente. Mayka, ha sido un placer enorme compartir nuestro día contigo a nuestro lado.

- Hoy tuvimos nuestra sesion newborn y Todo Salio genial. Gracias a Pedro y Mayka por su profesionalidad, su cercania y por hacer que unos padres primerizos como nosotros se sintieran tranquilos desde El primer momento. Cuidan de cada detalle Al maximo y eso se nota al ver con El cariño que hacen las cosas. Sin Duda volveremos a repetir.

- Encantados con el trabajo de Pedro y Mayka durante la sesión newborn de nuestro hijo. Muy cariñosos y delicados con el niño, además de perfeccionistas a la hora de hacer las fotos, por no hablar del atrezo y los decorados preciosos que eligieron para la sesión. Desde el primer momento ha sido un trato facilísimo para todo, desde el presupuesto hasta las preferencias de colores. El estudio de Vigo es muy íntimo por lo que nos hemos sentido muy cómodos y con detalles como agua, café o alguna cosa para comer. Contaríamos con ellos de nuevo sin dudarlo.

- Me ha encantado tanto el trato recibido como el trabajo realizado, sin duda unos profesionales de pies a cabeza. Valoro muchísimo su seriedad y sobretodo su implicación en hacer un buen trabajo y el buen gusto qué ambos poseen. No había trabajado anteriormente con ellos, pero sin duda ya tengo fotógrafos para el futuro.

Fernando Coello

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Julia Vaquero, 4, 36780 A Guarda, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34657977021
  • Página web :
  • Fernando Coello de guardia : no rellenado
  • Fernando Coello abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fernando Coello :

- Altamente recomendado tanto para la creación de imagen de marca como para recorridos virtuales de cualquier negocio. Gran profesional. Un placer tratar con él.

Bonallach Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Tomiño, 7, 3º D, 36780 A Guarda, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34618405391
  • Página web :
  • Bonallach Fotografía de guardia : no rellenado
  • Bonallach Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bonallach Fotografía

CINCO COMA SEIS Imagen

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de Santo Domingo de Guzmán, 2, 36780 A Guarda, Pontevedra, S
  • Teléfono : +34609826100
  • Página web :
  • CINCO COMA SEIS Imagen de guardia : no rellenado
  • CINCO COMA SEIS Imagen abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CINCO COMA SEIS Imagen

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a