Contactar con un fotógrafo en Abarán, 30011

Contacte con un fotógrafo en Abarán por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Abarán, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Abarán o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Abarán :

Antonio Ato Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. de la Concordia, nº5, 30550 Abarán, Murcia
  • Teléfono : +34696221128
  • Página web :
  • Antonio Ato Fotografía de guardia : no rellenado
  • Antonio Ato Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antonio Ato Fotografía :

- La vida te pone en la vida gente maravillosa, y Antonio ha sido una de esas personas. Lo conocí por medio de una gran amiga, que no dudó en ningún instante en recomendarme este fotógrafo para el bautizo de mi hijo. Desde el primer momento que contactamos con él se mostró una persona muy cercana y simpática. La semana del bautizo tuvimos un encuentro virtual con él (por el tema COVID) y pareciera que nos conocíamos de toda la vida. El día del bautizo fue muy profesional, amable, cariñoso… Nos lo puso fácil. Y ahora, viendo los resultados… Seguimos con la boca abierta. Solo tengo una palabra para él : GRACIAS. Sin duda alguna, volvería a repetir con él.

- Sin duda alguna un acierto. Sabe captar cada detalle a la perfección. Hace unas sesiones de bautizo preciosas y se sale de lo tradicional, de ahí el resultado en cada foto, son todas espectaculares. Lo volvería a elegir de nuevo sin pensarlo.

- Encontrar Antonio para que fotografiara uno de los momentos más importantes para mi familia fue lo mejor que nos pudo pasar. Una pena no conocernos antes. Todo lo que toca lo convierte en magia, gran profesional. Poder compartir con él esos momentos es maravilloso, todo lo hace fácil y las imágenes hablan por si solas.

- Si hay una persona que pueda capturar un momento, un lugar y las emociones a través de una cámara, ese es Antonio. Crea magia a través de sus fotos y si hablamos de su profesionalidad es tan grande como la persona que es. Gracias por el recuerdo tan bonito que creaste de nuestras tres generaciones…Sin duda, será la primera de muchas sesiones más  !

- Un gran profesional buena persona y sobre todo un artista me encata como trabaja y desempeña su trabajo haces que tengas recuerdos preciosos de momentos inolvidables. Recomendable 100x100.

- Conocimos Antonio de casualidad por instagram y lo volvería a elegir mil veces. Ha capturado momentos inolvidables del bautizo de mi hija. Lo recomiendo 100% como profesional y ni que decir como persona es muy simpático y hace que lo pases bien. Gracias Antonio por este gran trabajo, nos volveremos a ver en más ocasiones.

- Sin duda el mejor regalo que pude tener. Un profesional enorme que en un segundo te hace mil y una foto y no te hace sentir para nada incómodo. Es un fotógrafo inmejorable pero aún mejor persona  ! Supo captar cada momento y convertir mis sueños en realidad. Y las fotos… Una mejor que la otra, no puedes dejar de verlas a cada momento, cada sonrisa, cada lágrima, cada instante… Honestidad, naturalidad, constancia, todo es poco para poder describirlo a él y al enorme trabajo que realiza  ! GRACIAS INFINITAS.

- Gran profesionalidad y cercanía. Conmemoró un gran acontecimiento en nuestras vidas de tal manera que cada foto te hace regresar a ese preciso instante. Gracias por acompañarnos en ese momento y por capturar cada detalle de manera espontánea. ??? Recomendable 1000x1000  !

- Gracias por compartir un momento tan especial y dejar que quedará enmarcado para siempre en imágenes que hablan por sí solas.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a