Contactar con un fotógrafo en Ajalvir, 28002

Contacte con un fotógrafo en Ajalvir por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Ajalvir, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Ajalvir o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Ajalvir :

Ruth Nieto Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carr. de Daganzo, 6, LOCAL Nº4, 28864 Ajalvir, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ruth Nieto Fotografía de guardia : no rellenado
  • Ruth Nieto Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ruth Nieto Fotografía :

- Hemos hecho una sesión de smash cake para el primer cumple de nuestro pequeño con Ruth. En seguida se soltó gracias a la cercanía y cariño que le transmitió desde el minuto cero. El resultado nos tiene enamorados  ! Para la próxima que hagamos no dudaremos en volver, muchas gracias  !

- Gran profesional y bellísima persona  ! Hace 5 años hicimos la sesión de newborn de nuestra peque con Ruth y no hemos dudado ahora en repetir con nuestra segunda peque. Preciosas fotos cuidando cada detalle  !

- Maravillosa sesión de fotografía para nuestro recién nacido. Ruth no solo sacó unas fotos preciosas, si no que fue encantadora con todos (en especial con los peques), haciendo que la sesión fuera genial. Más que recomendable  !

- Ruth nos ha hecho la sesión de newborn para nuestra bomboncito y no podemos estar más contentos  ! El trato y la paciencia ha sido increíble y el resultado de las fotos maravilloso  ! Volveremos para la sesión de 1 añito  !

- Conocimos a Ruth gracias a mi cuñada Elena a quien le voy a estar agradecido toda la vida por ello. No existen adjetivos calificativos para elogiar el trabajo de esta gran profesional. Hicimos una sesión para la primera comunión de nuestro hijo. Trato exquisito, te hace sentir cómodo como si estuvieras haciendo la sesión en casa, el estudio es magnífico con grandes posibilidades para hacer la sesión de fotos y ella es una persona maravillosa, simpática. El resultado son unas fotos que van a dejar huella en la vida de nuestra familia. Gracias Ruth. Siéntete orgullosa del trabajo que realizas. Si pudiéramos darte más de 5 estrellas te las daríamos sin dudar.

- Ha sido genial  ! Ruth es una maravillosa persona y profesional. Las fotos han salido preciosas. Repetiré sin duda. Muchas gracias. Patri, Yuri y Clara.

- Somos unos padres primerizos de mellizas y queremos trasladar la maravillosa experiencia que hemos vivido con Ruth. Contactamos con ella por recomendación y desde el principio ha mostrados una gran amabilidad, cercanía, buen talante y por supuesto una magnífica profesionalidad en su labor profesional. Nos recibió en su estudio con una gran sonrisa y predisposición, pese a lo complicado que resulta su trabajo (muchas horas de preparación para la sesión de los bebés y mucha paciencia) mostrando en todo momento un trato de cariño y cercanía que nos ayudó a superar cierto estrés de padres inexpertos. Y el resultado ha sido estupendo, no podemos estar más contentos con las fotos de nuestros bollitos. Gran profesional y gran persona. Recomendable cien por cien. María josé López.

- Ruth además de ser un encanto es una buenísima fotógrafa. Estamos muy contentos con nuestro álbum de boda, las fotos han quedado espectaculares. Algunas fotos parecen sacadas de un catálogo de modelos.

- Conocemos a Ruth desde 2018 y es una gran profesional además de una maravillosa persona. Su experiencia, cercanía y cariño con el que realiza su trabajo hace especial cada sesión de fotos. El resultado impecable. Siempre repetimos sin duda. Gracias Ruth  !

- Buscando un fotógrafo para cuando naciera mi bebé hacer la sesión new born, encontré a Ruth, me convencieron todos los buenos comentarios y valoraciones que tenía y sin duda no pude hacer mejor elección. Ruth es muy cercana, amable, simpática nos hemos sentido como en casa (detallazo el desayuno que nos tenia preparado) al hacer la sesión a nuestra niña, el trato que nos ha dado y como ha tratado a nuestra niña ha sido espectacular. Sin duda es nuestra fotógrafa y repetiremos para las siguientes sesiones Muchas gracias.

Ya no hay fotógrafos en la ciudad Ajalvir, pero aquí hay algunas fotógrafos cerca de la ciudad de Ajalvir

Ruth Nieto Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carr. de Daganzo, 6, LOCAL Nº4, 28864 Ajalvir, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ruth Nieto Fotografía de guardia : no rellenado
  • Ruth Nieto Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a