Contactar con un fotógrafo en Alaquàs, 46005

Contacte con un fotógrafo en Alaquàs por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Alaquàs, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Alaquàs o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 11 fotógrafos en Alaquàs :

Fotopiruleta

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Conca, 49b, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34655635814
  • Página web :
  • Fotopiruleta de guardia : no rellenado
  • Fotopiruleta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotopiruleta :

- La mejor elección que hemos hecho para la boda. Aún siendo de lejos nos acercamos allí por una recomendación y valió la pena. Magníficos profesionales y personas, desde el primer momento un trato de 10  ! Y las fotos una pasada los familiares flipan cuando las ven  !

- Les contratamos para nuestra boda y no pudimos elegir mejor  ! Calidad humana impresionante, atentos, super buenos profesionales, todo el equipo nos ha tratado genial y las fotos espectaculares. Nos hicieron TODO super fácil, la sesión Pre-Boda una pasada y el dia de la boda… Desde primera hora en casa y luego en la iglesia y el convite atentos a todo detalle y momento. Para mas eventos de mi familia… Contaré con ellos seguro. Muy recomendables  ! como resumen: Grandísimos profesionales y mejores personas  !

- Juanjo y Azahara son dos pedazo de profesionales como la copa de un pino. En el estudio nos hicieron sentir como en casa, y se tomaron el tiempo necesario para que todas las fotos saliesen perfectas, con infinidad de ideas. Una vez nos llegaron las fotografías de la sesión, pudimos comprobar lo buenos que son en lo suyo, 145 fotografías preciosas, tratadas con el máximo cuidado. Lo recomendamos totalmente  !

- Los elegimos A LOS DOS para el día de nuestra boda y no tenemos palabras… Hicimos las fotos preboda con Juanjo, nos sentimos súper agusto, relajados y nos sacó unos fotones increíbles, pero esque el día de nuestra boda… No tenemos palabras ! Estuvieron Aza y Juanjo y a parte de ser súper súper bonicos, súper profesionales, súper alegres, lo hicieron todo facilísimo… . Hemos ido hoy a recoger las fotos y de verdad menudos ARTISTAZOS ! Si queréis tener capturados todos los momentazos de vuestra boda sin duda tenéis que contar con ellos ! 5 estrellas y porque no hay 1000  ! Gracias por todo chicos ?

- Es una pareja profesional muy dedicada y atenta a los detalles, llegando a hacer muy amigable las sesiones fotograficas. Desde que los conocemos mi mujer y yo, hemos realizado con ellos las fotos de nuestra pre-boda, boda, post-boda, fotos de nuestro primer hijo, pre-mama y de nuestra segunda hija. Lo mejor es que son muy sinceros y te asesoran incluso aunque el día de tu boda llueva, jejejeje. Hacen de su profesion su pasión, captando con calidez, ternura, o diversión  ! los momentos mas magicos de nuestra vida, haciendo que perduren en nuestro recuerdo. Aunque no los conoces de un manera cercana, se hacen de querer. Gracias por hacer recuerdos.

- Juanjo y Aza son una pareja maravillosa, en todo momento nos dejamos guiar por ellos, ya que son los profesionales y fue todo genial  ! Fueron amables, profesionales y sobre todo supieron como actuar en cada momento, sin lugar a duda volveriamos a elegirlos para la boda.

- Profesionales a gran escala  ! creativos y con un espíritu fotográfico contagioso. Todo un acierto.

- No los conocíamos hasta que nos los recomendó una amiga. Vimos sus trabajos y al conocerlos en persona supimos que eran ellos los que queríamos que nos acompañaran en nuestra boda. Faltan unos días para que llegue, pero viendo el resultado de las fotos en la pre boda, no tenemos dudas de que van a hacer un trabajo ESPECTACULAR  ! Destacar también lo cercanos y simpáticos que son  ! Nos vemos pronto  !

- Es la primera vez que voy y de verdad que son unas chicas super amables y trabajan con profesionalismo. Quede muy satisfecha con su trabajo. Recomendado por si necesitas unas fotos bonitas ????

José Escuderos

Categoría : Photographer

  • Dirección : C/ Andalusia, 15, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34630175946
  • Página web :
  • José Escuderos de guardia : no rellenado
  • José Escuderos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para José Escuderos :

- Ha realizado el reportaje fotográfico de la comunión de mi hija y hemos quedado súper contentos con el trabajo realizado. Un gran profesional y con mucho tacto para los niños que se les hace muy amena la sesión de fotos. Las fotos son de gran calidad y con muchas opciones para elegir distintos productos. Todo un éxito  ! Sin duda volvería a elegirlo. Gran profesional.

- Excelente profesional. Da gusto confiar en el.

- El último trabajo q nos ha hecho ha sido la Comunión de mi hijo y estamos encantados con el resultado. Es un gran profesional, encantador con los niños y que les hace sentir muy agusto. El resultado es espectacular, tenemos un recuerdo maravilloso, gracias Jose por saber plasmar todos los detalles y momentos bonitos de ese día. No dudéis en elegirlo xq quedaréis tan contentos como nosotros.

- El reportaje de la boda fue genial. Desde luego sabe cómo captar los momentos. Destacar su pasión y destreza por la fotografía. Es una persona muy atenta y eficaz. Nosotros quedamos encantados  !

- ¡Excelente fotógrafo  ! ¡Profesional y discreto sabe cómo poner a todos a gusto y captura los momentos más inolvidables con extrema naturalidad  ! Fue una bendición tenerlo en nuestra boda, su trabajo nos ha debajo recuerdos inmejorables. ¡Gracias José  !

- José es muy profesional y atento. Fue una sesión de fotos entretenida, nos trató genial y cuida cada detalle. Las fotos son increíbles  ! Para próximos eventos, repetimos  !

- Un fotógrafo profesional de los pies a la cabeza, un trato muy bueno y unas fotos espectaculares. Lo contrate para la comunión de mi hija y si tengo ocasión lo volveria a contratar.

- Solo puedo decir perfecto, José es una persona cercana te hará sentir como que estás con alguien de confianza, nada de poses todo natural, sin agobios todo natural, su trabajo impecable, tanto el día de la boda, como en el reportaje de familia que fue mi caso, estuvo pendiente en todo momento de todo, sin duda para cualquier trabajo no lo dudes, es perfecto y las fotos increíbles, solo puedo decir gracias.

- Un gran profesional de la fotografía, muy imaginativo, con recursos… Terminamos muy contentos, repetiremos sin duda psra próximos eventos.

- Todo un profesional, excelentes fotos y trato exquisito. Muy recomendable.

Medrano Studio's

Categoría : Photographer

  • Dirección : C/ Castella, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34640192837
  • Página web :
  • Medrano Studio's de guardia : no rellenado
  • Medrano Studio's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Medrano Studio's :

- Fantastico fotógrafo. Hace unos reportajes con una calidad excelente. Un profesional de 10.

- Muy buen profesional, atento, buen trato y magnificas fotos. He hecho varios reportajes con él y he quedado encantada con su trabajo.

- Pedazo de fotógrafo. Fotos 10. Y como persona otro 10. Recomiendo 100x100.

- Un chico muy atento y todo genial.

ansi fotógrafos

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Blasco Ibáñez, 59, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34644743696
  • Página web :
  • ansi fotógrafos de guardia : no rellenado
  • ansi fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ansi fotógrafos :

- Desde niña he venido tanto para hacer fotos en familia, comunión y hasta fotos de dni. Siempre me han Tratado con un trato muy cercano haciendo que esté muy cómoda. Mis 5 estrellas 🙂

- Otra forma de hacer fotografía. Si es para niños, son los especialistas indicados. Consiguen las fotos con expresiones naturales y espontáneas, de una manera fácil y agradable. No sientes que estás en una sesión, es algo fácil y natural. Más allá de las fotos, es toda una experiencia. Su trato es cercano y agradable. Y sobre todo, la calidad de las fotos es exquisita. Nosotros hemos hecho 2 sesiones y estamos muy satisfechos. Totalmente recomendable. Ideal para un buen recuerdo, para hacer un regalo diferente, o para una experiencia familiar o de amistad.

- Los mejores fotógrafos que conozco, perfeccionistas y con mucha gracia y paciencia con los niños.

- Llevamos 8 años yendo a su estudio. Los niños están encantados con ellos. Lo hacen muy fácil incluso cuando los nenes son tímidos  ! Y las fotos espectaculares  !

- Desde q los conocí no he probado otros fotógrafos, el trato maravilloso, las fotografías son únicas y esq son unos profesionales. Siempre en las mejores manos. Si quieres un buen reportaje no lo dudes.

- No sé en que se habrán basado para darle una puntuación de tres estrellas porque no veo comentario alguno pero, en lo que a mi respecta, se lleva 5 sobre 5. El trato es siempre es amable y cercano y el trabajo fotográfico es espectacular. Si alguien tiene dudas le animo a pasarse por su página web y ver algunas de sus fotos.

- Los contratamos para la boda de mi hija y quedamos tan contentos q el año q viene harán la Comunión de mi nieta.

- Genial como siempre, los conozco dsd hace mucho tiempo  !

- Atención, y una gran imaginación. Una gran profesional con un ojo para la fotografía, genial.

- Espectacular  ! Encantada por el trato y por el trabajo que hacen.

Yolanda Santamaria

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de Bonavista, 10, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34675600096
  • Página web :
  • Yolanda Santamaria de guardia : no rellenado
  • Yolanda Santamaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yolanda Santamaria :

- Retrato a mi hija todos los años desde su sesión de recién nacida, sesiones varias y navideñas, Yolanda es una profesional con la que te encuentras como en casa desde el primer momento, su trato con los niños es de 10, súper dulce y cariñosa y todo eso se traslada al resultado de su gran trabajo, solo hay que ver sus fotos. 100% recomendable  ! Muchas gracias Yolanda  !

- Yolanda es maravillosa. Y ademas, tiene muchísima mano con los peques. Fuimos por recomendación de varias amigas a hacerle la sesión de 1 añito a la peque y fue genial. Tuvo muchísima paciencia y le dedicó todo el tiempo necesario hasta que consideró que tenía las fotos perfectas, sin mirar el reloj. Además me hizo unas fotos preciosas dándole el pecho, ya que le tocó comer en plena sesión. Acabamos encantados  ! Repetiremos seguro, y la recomendamos a todo el mundo  !

- Profesionalidad y amabilidad en persona, nos hizo las fotos del bautizo de mi hija pequeña y otras recientemente en su estudio a mis 2 princesas juntas y varias de toda la familia. Trato cercano y familiar y las fotos una pasada, un recuerdo para toda la vida.

- Encantadisima con la sesión de fotos. Es una profesional, mi hija es un poco vergonzosa y aun así ha sacado lo mejor de ella. Se lo pasó bien y salieron las fotos preciosas  ! Repetiré una y mil veces sin dudarlo  ! Muchas gracias  !

- Genial el trato, la profesionalidad y el resultado. Recomendable sin duda, repetiremos  !

- Espectacular el álbum de comunión que le hizo a mi hijo Daniel. Todo agradecimiento es poco, lo contenta que estoy de la maravilla de fotos que hizo. Mi hijo que es vergonzoso, se olvido de todo y fue como un juego. Yolanda gracias por todo nos volverás a ver más veces.

- Recomendable 100%. El trato de Yolanda es super agradable, y te hace sentir muy a gusto en su estudio. Hicimos la sesión New Born de nuestro bebé con ella y pudimos comprobar la magia de su trato también con él. Es todo ternura, paciencia y sensibilidad. Se notan sus años de experiencia con recién nacidos. Al año repetimos e hicimos la sesión de bebé para tener un recuerdo de su primer añito. Antes de ir, comentamos con ella el tema del vestuario del nene, para que fuera acorde a sus escenarios y que las fotos luciesen mejor. De nuevo la sesión fue un éxito, a pesar de que el peque no paró quieto. ¡Ahora queremos repetir para la sesión de Navidad  !

- Un 10  ! La mejor fotógrafa infantil y de bautizo sin duda  ! Le hizo sesión de fotos a nuestra recién nacida y no nos teníamos que preocupar de nada, ella lo tenia todo controladísimo y sabia como manejar y calmar a la pequeña, un amor de mujer  ! Muy rápida y fotos increíbles. Recomendable 100%. Gracias Yolanda  !

- Yolanda hace un trabajo excepcional. La sesión es amena, divertida y ella cuida el mínimo detalle. El resultado es una auténtica maravilla. Hemos hecho dos sesiones con ella, babyborn y navidad, y sin duda repetiremos. Para nosotros ya es nuestra fotógrafa.

Natural Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. San Rafael, 19, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34649143598
  • Página web :
  • Natural Photography de guardia : no rellenado
  • Natural Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natural Photography :

- Las conocimos por la Seño del peque. Hicimos sesión en Navidad y quedamos encantados con el trato, las fotos, la decoracion y el material. Así que repetimos para la Comunión. Y encantados es poco, Andrea un amor, paciencia, profesionalidad, seriedad, atención. De 10. Las dos sesiones fueron genial y el resultado en el álbum nos ha dejado alucinados. Recomendamos y repetiremos. Gran trabajo.

- Tuve la oportunidad de hacerme una sesión de fotos con ellos porque me encantaba su estilo  ! Y a pesar que para nosotros quedaban lejos… Valió la pena el traslado  ! EXCELENTE trabajo  ! Bello resultado  ! Muy buen gusto en la edición  ! El trato fenomenal porque cuidan mucho a sus clientes y por sobre todas las cosas volvería a repetir…

- Excelente trabajo y profesionalidad. Hicieron de aquel día una experiencia fotográfica inolvidable para un evento en el que la princesa de la casa realizaba su comunión. Hicieron fantástico el día en unos momentos que no son fáciles para nadie. Consiguieron que mi hija fuera única y superespecial por un día. Gracias por vuestro trabajo y el resultado muy bueno.

- Hemos quedado encantados con el trato, la paciencia, los detalles, la dedicación… Y por supuesto, el resultado  ! Las niñas disfrutaron un montón en la sesión y solo quieren que volver a repetir. Un trabajo magnífico y unas fotografías impresionantes que transmiten emociones.

- He realizado mi sesión de embarazo en este estudio, y la de mi bebe. La sesión de premama fue muy amena y las fotos salieron muy bonitas, pero la sesión a mi hija fue maravillosa, me encantó como lo hicieron todo, y la suavidad con la que la trataban mientras dormía. Fue un trato y una sesión muy profesional. El resultado fueron unas maravillosas fotografías y un recuerdo estupendo.

- Le hicimos la sesión de Navidad a mi hijo y quedamos contentísimos. Las fotos preciosas y el trato fenomenal. Son muy detallistas y tienen muuucha paciencia… Tanto es así que en breve volveremos para hacer la sesión de su primer añito. Súper recomendable ?

- Son unas grandes profesionales. Las fotografías nos encantaron. Cuidan cada detalle y te hacen sentir muy cómodo en las sesiones.

- Fuimos a una sesión newborn y nos encantó todo. El trato, el decorado y el resultado. Me gustó tanto que le regalé a mi hermano una sesión en familia e igual de contento que yo. Las recomiendo.

- Las recomiendo 100% hicieron todo el reportaje de mi boda, y el post boda. Han quedado una fotos muy muy chulas. Volvería a elegirlas para este gran recuerdo mil veces más y para muchos otros. Profesionales, atentas, originales. Los invitados me hablaron maravillas de mis fotografas, igual q hablo yo. Hemos quedado encantados con su gran trabajo, y profesionalidad. Cuidan cada detalle y hacen que todo sea más especial.

- Precioso estudio fotográfico ubicado en Alaquàs. La fotógrafa nos atendió con mucha atención y profesionalidad. Y, a pesar de que mi nene se lo ha puesto difícil, sin parar un minuto, nos ha entregado unas fotos muy bonitas. Volveremos siempre que nos apetezca hacer una nueva sesión. Gracias.

Loving Las Fotos Fotografía Creativa

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer Miguel Adlert Noguerol, 7, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34961508170
  • Página web :
  • Loving Las Fotos Fotografía Creativa de guardia : no rellenado
  • Loving Las Fotos Fotografía Creativa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Loving Las Fotos Fotografía Creativa :

- Son geniales, hacen unos trabajos increíbles, son gente maravillosa que te contagian su alegría. Sencillamente increíbles.

- Son excelentes fotógrafos, nos hicieron las fotografías de la comunión de mi hijo y estamos encantados del reportaje. El trato no se les puede pedir más, son encantados y con muchísima paciencia. También nos han hecho las fotografías de Navidad y estamos muy contentos. Vamos que repetiremos las veces que haga falta. Los recomiendo 100 por 100.

- Esther es única… Profesional, paciente, detallista… Lo tiene todo para que sus trabajos sean espectaculares. La elegimos para las fotos de comunión de nuestra hija y han quedado divinas, recibiendo felicitaciones de familia y amigos por el gran trabajo. El trato recibido ha sido inmejorable por parte de David y Esther, aconsejandonos en todo momento y pendientes de tu satisfacción. Los recomendamos 100%

- Siendo del mismo sector- con mis hijos acudo a ellos. Son increíbles.

- Grandes profesionales, cualquier evento con ellos es un acierto seguro. En nuestro caso especial mención a la sesión newborn, paciencia infinita y muchísima mano con el bebé para lograr la fotografía perfecta, un recuerdo inolvidable, repetiremos seguro  ! Gracias  !

- Trato exquisito y personal. Esther, la fotógrafa, es un encanto que trata a los nenes con sumo cariño. Hemos hecho con ellos las fotos de Navidad en 4 ocasiones y lo recomiendo totalmente  !

- Hicieron el reportaje de foto y vídeo de nuestra boda y fue un trabajo de 10  ! Ahora hemos repetido con sesión de fotos de recién nacido y volveremos a acudir a ellos cada vez que lo necesitemos. Grandes profesionales, y muy cercanos. 100% recomendados.

- Gente encantadora, super amable y simpática. Los trabajos suyos que he podido ver son preciosos… Atención personalizada. Además se les da de maravilla trabajar con niños peques. Soy testigo del agradable trato con ellos y la santísima paciencia que tienen con los pequeñines.

- Estamos muy contentos con el resultado. No teníamos referencias de ningún estudio, fuimos por un anuncio de Internet. Y la verdad que estamos encantados, lo pasamos muy bien en la sesión. Seguro que volveremos gracias Esther por las fotos.

- Este verano hicieron el reportaje de la comunión de mi hijo… Espectaculares trato genial una paciencia infinita… Mis fotos también fueron en el exterior y con 3 perritas. La gente que vieron el álbum alucinaron… Muchas gracias loving las fotos.

Valeva Fotógrafos

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Blasco Ibáñez, 28, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34961512709
  • Página web :
  • Valeva Fotógrafos de guardia : no rellenado
  • Valeva Fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valeva Fotógrafos :

- Grandes profesionales, desde el principio te tratan genial, dan mucha confianza, el día de nuestra boda vino Sonia y fue fantástica, nos hizo sentir super cómodos en ese día donde los nervios están a flor de piel y nos capto enseguida, fotones super originales, tanto nuestras como con los grupos de amigos, calidad excepcional… ! Las visitas a tienda para ultimar detalles y elegir fotos después del gran evento, fue inmejorable tanto por Sonia como por Conchin. Sin duda volveremos a repetir para cualquier evento nuestro.

- Confiamos en equipazo Valeva para un día tan importante como fue nuestra boda, nos encanto la profesionalidad, el trato tan humano y sobre todo el resultado final. Por ello hemos vuelto a confiar en vosotros para este segundo momento tan bonito como ha sido nuestro embarazo y el reportaje de nuestra preciosa bebe Nuevamente nos habéis emocionado, nos habéis vuelto a sorprender con el resultado final de las dos sesiones. Estamos enamorados de cómo habéis inmortalizado los tres momentazos de nuestra vida. Solo podemos daros las gracias por haber formado parte de los momentos más importantes de nuestra vida.

- Un sitio de diez. Muy atentos y pacientes. Recomiendo sin duda.

- Grandes profesionales, grandes personas  ! Cuidan cada detalle con mimo, trabajan con alegría y muchas ganas, el resultado siempre es brillante unas fotos increíbles, los recomiendo al cien x cien.

- Conchin ha realizado un trabajo magnífico el día de nuestra boda. Ha sido cercana, ha entendido en todo el momento que buscábamos y la calidad/precio es insuperable. Disfruta la boda contigo. Es rápida en toma de poses, escoger escenarios y te guía y ayuda para no te preocupes de nada. Cariñosa y cercana. 100%recomendable. Muchas gracias familia por todo. Volveremos  !

- He encontrado el DVD de mi comunión y tengo 26 años… Pues no me he podido emocionar más al ver el video. De pequeña lo vi muchas veces pero después de volver a verlo despues de tantos años me ha emocionado mucho y la verdad que tengo que darles las gracias por el trabajo que hicieron hace más de 18 años, con la edad que tengo ahora puedo ver la calidad que tiene y me doy cuenta de todo el esfuerzo que se ve y lo valoro mucho. Gracias por este recuerdo que guardaré por siempre.

- No encanto el trato recibido, no a echo fotos para el bebé en su local y la verdad que es una profesional, la amabilidad recibida tanto de ella como se su hija a sido excepcional, la atención respecto al bebe a sido muy emotiva, la paciencia y amabilidad excelente. Ahora en unas semanas tenemos también contratado el bautizo, todos hablan muy bien de ella, ya diremos como a sido nuestra experiencia con ello, sin duda os recomendaremos.

- Buenísimos profesionales. Además da buen rollo cuando entras en este establecimiento familiar, es acogedor. El trato buenísimo. Muchas gracias por atenderme así de bien  !

- Otro evento con vosotros impresionante gran trabajo de comunion a sido un éxito sin duda volveré a hacerlo todas las veces con vosotros calidad, precio dedicación, y sobre todo gran profesionalidad mil gracias por hacer esos momentos tan mágicos lo recomiendo 100 por 100.

- Grandes profesionales, personas encantadoras, un trabajo excelente, trato familiar. Nos hemos quedado súper contentas, el reportaje de boda y postboda, preciosos, lo mejor de lo mejor. Así que repetiremos las veces que sean necesarias  !. Es nuestro estudio de fotografía favorito, el mejor. Muy buena atención, mejor imposible. Sea cual sea el evento, os recomiendo a Valeva, son los mejores fotógrafos.

Padi Fotógrafos - Fotografias carnet,NIE

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. del País Valencià, 14, bajos, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34961507584
  • Página web :
  • Padi Fotógrafos - Fotografias carnet,NIE de guardia : no rellenado
  • Padi Fotógrafos - Fotografias carnet,NIE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Padi Fotógrafos - Fotografias carnet,NIE :

- Estoy encantada, el chico me ha hecho como 6 fotos hasta que me ha gustado, y me ha dado un papelito para los brillos, muy majo  !

- Nunca en mi vida salí bien en una foto de carnet y lograron lo imposible jaja muy rápidos, amables y profesionales.

- Son muy profesionales y muy agradables haciendote sentir como en casa.

- Rápidos, profesionales y muy amables.

- Súper encantada con el trato y la calidad de las fotos y los productos. Ya hemos hecho varias sesiones (navidad, recien nacido y mascotas) se atreven con todo y encima los perros son bienvenidos. Estamos muy contentos, son geniales.

- Empresa familiar de toda la vida… Excelente trato al cliente, buen gusto y buen servicio. Gracias.

- Padi es un gran profesional, teníamos muy buenas referencias y confiar en el para el álbum de nuestra boda fue todo un acierto  ! Sin duda repetiremos cada vez que queramos fotos para el recuerdo.

- Encantados  ! Ya fue fotógrafo de mi marido cuando era joven. Él tenía clarisimo que seria el fotógrafo de nuestra boda, hizo nuestro reportaje y no puedo estar más contenta  !

- Servicio súper agradable y rápido para fotos de carnet.

Fotos Giron

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Miguel Hernández, 17, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fotos Giron de guardia : no rellenado
  • Fotos Giron abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotos Giron :

- Professionals, good photographers and resonable prices. They also. Had about 10 paintings framed for us and did a neat job. The lady who is at the counter is very friendly and full of advice  !

- Buen servicio y rápido  ! De 10 en 5 minutos ya tenía mis fotos.

- Los conozco a ellos y son buena gente y no te cobran mucho.

- Atención estupenda, realizan muy buenos trabajos, recomendables 100%

- Muy buen.

Aeria Drones

Categoría : Aerial photographer

  • Dirección : Carrer de la Galotxa, 4, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34692149750
  • Página web :
  • Aeria Drones de guardia : no rellenado
  • Aeria Drones abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aeria Drones

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a