Contactar con un fotógrafo en Alaró, 07001

Contacte con un fotógrafo en Alaró por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Alaró, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Alaró o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 fotógrafos en Alaró :

247 Foto

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer Can Ros, 3, 07340 Alaró, Illes Balears
  • Teléfono : +34637805343
  • Página web :
  • 247 Foto de guardia : no rellenado
  • 247 Foto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 247 Foto :

- Estábamos de vacaciones en familia para celebrar el 60 cumpleaños de mis padres y, para celebrar la ocasión, queríamos hacer una sesión de fotos familiar mientras estábamos en Mallorca. Encontré el sitio web de Anna y Gary cuando buscaba con quién podíamos organizar la sesión. Envié un correo electrónico pidiendo información y respondieron de inmediato. La comunicación fue excelente de principio a fin. Hicimos la sesión en nuestra Villa y Anna fue genial con los niños y paciente con el más pequeño cuando no estaba demasiado interesado. Nuestras fotos regresaron y las amamos a todas. Recomiendo encarecidamente 247Foto.

- Anna y Gary son muy creativos y han entregado auténticas fotografías familiares durante nuestras vacaciones en Mallorca. Pudieron capturar nuestras emociones de una manera divertida y sincera, tal como queríamos. Anna es muy profesional y receptiva en nuestros intercambios de correo electrónico y me dio consejos útiles para prepararme para la sesión. Mi esposo y yo no elegimos solo 10 fotos incluidas en el paquete, ¡así que decidimos comprarlas todas  ! Cuando estés en Mallorca o en cualquiera de las islas Baleares, te recomiendo reservar una sesión de fotos de estilo de vida con 247Foto. ¡¡¡No te arrepentirás  !

- Fuimos recomendados a sus servicios fotográficos por un buen amigo que visitó la isla el año pasado. Quedaron muy impresionados con su servicio profesional y divertido y debemos estar de acuerdo en que las fotos que recibieron fueron realmente asombrosas. Después de nuestro contacto inicial por correo electrónico y después de hablar con usted por teléfono para discutir el estilo de fotos que queríamos ; nos tranquilizó inmediatamente. Los lugares que sugirió para nuestra sesión de fotos familiar también fueron una agradable sorpresa, que funcionó muy bien, especialmente para los 3 niños, que esperan volver a visitarnos el próximo verano. Fue un placer conocerlos a ambos y todos disfrutamos de la sesión relajada y divertida con ustedes. Estamos encantados con nuestras fotos y no dudaremos en recomendarlo a cualquiera que visite Mallorca y desee una sesión de fotos de estilo de vida familiar verdaderamente agradable.

- Fue genial y relajante trabajar con Gary y Anna durante nuestra sección de fotos. Gary y Anna son profesionales y capturaron algunas fotos familiares geniales, incluida la familia, mi embarazo y nuestros hijos. Nuestros dos hijos no cooperaron mucho durante la sección, pero Gary y Anna mostraron una gran paciencia y capturaron algunos buenos momentos de ellos.

Virginia Barrantes Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer son Antelm, 07340 Alaró, Illes Balears
  • Teléfono : +34605937556
  • Página web :
  • Virginia Barrantes Photography de guardia : no rellenado
  • Virginia Barrantes Photography abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Virginia Barrantes Photography

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a