Contactar con un fotógrafo en Albesa, 25008

Contacte con un fotógrafo en Albesa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Albesa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Albesa o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Albesa :

Mònica Carrera Fotògraf

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Ponent, 2, 25135 Albesa, Lleida
  • Teléfono : +34607277139
  • Página web :
  • Mònica Carrera Fotògraf de guardia : no rellenado
  • Mònica Carrera Fotògraf abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mònica Carrera Fotògraf :

- Magnífica experiencia con Mónica Carrera  ! Una persona entregada en su trabajo, aporta ideas para la ubicación de los reportajes y convierte cada instantánea en especial. Sin duda, si me tuviese que volver a casar, la contrataría. Nosotros contratamos el pack completo: pre-boda, boda y post-boda y cabe mencionar que tiene una buena relación precio-calidad.

- Mónica es una estupenda fotógrafa y como persona es toda naturalidad y espontaneidad, ese carácter se ve reflejado en todas sus fotografías que son únicas. El día de la boda nos hizo sentirnos muy a gusto y relajados durante el reportaje, todo surge de forma muy natural. El trabajo lo hemos recibido antes de lo esperado y el álbum ha quedado brutal, nos encanta. Sin lugar a dudas volveríamos a escogerla siempre.

- Sin ninguna duda la mejor  ! Como profesional y como persona. La pre boda ya fue lo más pero, el día de la boda, hizo que fuese especial y que tengamos un recuerdo de ello para toda la vida de tal y como fue ese día. Ha sido un placer compartir con ella el día más importante de nuestra vida. Un resultado de 10  ! Sin duda la volveríamos a elegir 1000 veces más  ! Te queremos  !

- La mejor profesional. Cuando empezamos a preparar nuestra boda, solo tenia claro que Mónica seria nuestra fotografa. Sabiamos de su trabajo pero supero todas nuestras espectativas. Des del minuto que contecte con ella ya me enamoro. Es super cariñosa y una gran profesional. La primera vez que nos vimos ya tubimos feeling. Durante la Pre-boda fue todo super facil y divertido nos lo pasamos super bien y en la boda se supero. Estubo muy pendiente de nosotros y capturo todos los detalles. No nos dimos cuenta que estava haciendo fotos solo reiamos y nos lo pasamos genial  ! Y el resultado final no nos puede gustar mas… ! Fotos 100% nosotros  !

- Sublime  ! Gran profesional y muy cercana. Nos gustó por sus fotos naturales i espontáneas.

- Espectacular fotógrafa, súper simpática i profesional, con unos resultados espectaculares. He tenido el placer de tenerla como fotógrafa para el reportage de comunión de mi hijo, todo un éxito. Sin duda la mejor.

- Muy professional y amable.

- Muy cercana y professional  !

- Gran profesional. Gran persona, un trato muy familiar, transmite tranquilidad y confianza. Y sobre todo fotos espectaculares con sencillez y siempre buscando lo mejor. Volvería a repetir sin duda  ! Un 10  ! Gracias por estar a nuestro lado ese día  !

- La palabra es INCREÍBLE, disfrutamos muchísimo de una sesión de embarazo hecha por Monica, muy a gusto con ella, gran profesional y persona, ya con ganas de una próxima. Hacía temos que teníamos ganas de que nos hiciera algunas fotos y por fin las tenemos, muchísimas gracias Monica, ha sido un placer.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a