Contactar con un fotógrafo en Alcàsser, 46015

Contacte con un fotógrafo en Alcàsser por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Alcàsser, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Alcàsser o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 5 fotógrafos en Alcàsser :

Maru Serra Fotógrafa

Categoría : Photographer

  • Dirección : Avinguda de la Constitució, 9, 46290 Alcàsser, Valencia
  • Teléfono : +34655458097
  • Página web :
  • Maru Serra Fotógrafa de guardia : no rellenado
  • Maru Serra Fotógrafa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maru Serra Fotógrafa :

- Excelente profesional y mejor persona  ! Maru lo hace todo sencillo, sesión rápida, bien planificada y resultados espectaculares. Nos ha hecho el reportaje de comunión de la niña y no hemos podido quitar ninguna foto, todas tienen una magia especial, la que ella transmite  ! Recomendable 100%

- Muy muy profesional. Sabe como sacar partido a cada expresion del niño, hace que lo dificil o imposible, se convierta en algo sencillo y magico. Recomendable 100%. Fue un placer Maru, el album quedo precioso.

- Muy profesional y atenta, la nena se lo pasó fenomenal en la sesión de fotos y estuvo muy a gusto en todo momento. Con ganas de ver el trabajo final, pero todo me dice que será perfecto. Gracias Maru por todo.

- Conozco a Maru desde hace más de 20 años, siempre me ha acompañado en los momentos más importantes de mi vida, profesional, atenta, cercana, cariñosa, lo tiene todo. La recomiendo 100%

- Es una gran artista, pero sobre todo quiero destacar el trato tan especial que hemos recibido y la gran experiencia que mi hija a vivido en su reportaje… No lo va a olvidar nunca, fue un gran día  ! Gracias Maru por como lo vives y haces que lo vivamos los demás, Daniela te manda un beso.

- Mi experiencia con Maru Serra siempre ha sido excelente. Los momentos más importantes de mi vida se han visto reflejados tras su cámara con unos álbumes preciosos que quedan en la retina de por vida. Vive su profesión con mucha pasión y eso se traslada en un resultado final impecable.

- Es una gran profesional, mi hija estaba encantada con las fotos que le realizó y ese día se lo pasó genial. Las fotos son espectaculares, estamos muy contentos con el resultado. Muchas gracias  !

- Un placer haber trabajado con Maru, excelente profesional. Ha hecho un trabajo impresionante, precioso, emocionante. Mil gracias, nos has hecho muy felices con las fotos.

- Lo pasamos en grande, fue muy divertido para todos. Maru es encantadora y el resultado es espectacular, hace magia con la cámara.

- Le hicimos su primera sesión navideña a nuestra pequeña y cuando vimos el resultado quedamos fascinados. No solo es una excelente profesional por su gran y ejemplar trayectoria en el mundo de la fotografía, si no también por el trato con sus clientes. Siempre atenta, cercana, pendiente de cada detalle. Su misión, hacerte sentir cómoda y tranquila, como en casa. Se nota que ama su profesión. Gracias por todo ?

VEROPHOTOS

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer del Trinquet, 7, 21, 46290 Alcàsser, Valencia
  • Teléfono : +34690630268
  • Página web :
  • VEROPHOTOS de guardia : no rellenado
  • VEROPHOTOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VEROPHOTOS :

- Desde 2016 que le hizo a mi hija las fotos de nacimiento, nos ha echo todos los reportages. Mis hijos la adoran porque es una grandisima profesional con los niños y con los mayores, siempre te hace reir y por supuesto unas sesiones lo pasas genial. Gracias por todo.

- Mil gracias Vero por lograr con tu atención y sensibilidad que mi pequeña disfrutará tanto de la sesión contigo, no gustándole hacerse fotos, ha sido realmente extraordinario. Y por supuesto el resultado del álbum es maravilloso.

Elena Sangermán · Fotógrafa · Capturemos lo inolvidable

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Jaume I, nº2, Bajo, 46290 Alcàsser, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Elena Sangermán · Fotógrafa · Capturemos lo inolvidable de guardia : no rellenado
  • Elena Sangermán · Fotógrafa · Capturemos lo inolvidable abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elena Sangermán · Fotógrafa · Capturemos lo inolvidable :

- Estábamos un poco perdidos con las fotos porque de normal no nos gusta nada hacérnoslas. Pero con Elena fue súper natural y nos ayudó un montón. El cuestionario para que nos conociera fue todo un detalle y disfrutamos mucho del proceso. Se ve que disfruta muchísimo de su trabajo y te contagia de esa energía. El día de la boda nos hizo sentir muy cómodos tanto a nosotros como a los invitados. Supo sacar no solo los momentos importantes del día sino que consiguió capturar muchos detalles y pequeños momentos tanto nuestros como de los invitados. Con Elena vas a disfrutar de todo el proceso, la recomendamos sin dudarlo un segundo. Desde el inicio, ya nos dio la sensación que iba a salir todo bien con ella. Imanol y Anna.

- El pasado 8 de enero de 2022 nos casamos y no hemos podido elegir mejor fotógrafa  ! Elena es una gran profesional y especialmente brilla por su humildad y calidad humana. Nos hizo sentir como en casa, relajados, solo nos dejamos llevar y el resultado nos ha dejado sin palabras. Elena tiene un don especial para capturar la esencia de las personas. Sus fotos son elegantes, espontáneas, naturales. Tienen luz, tienen 'duende'. Hace dos días que hemos recibido la galería de fotos… Hay muchísimas más de las que nos habíamos imaginado, pero lo realmente impactante es cómo son cada una de las fotos… Se nota que ama su profesión y pone el alma en cada una de ellas, cuida y mima cada detalle, es una pasada. Gracias Elena, de corazón, por tu sensibilidad y por haber inmortalizado de una manera tan magistral uno de los días más importantes de nuestra vida. Guardaremos tus fotos como lo que son, un pequeño tesoro que nos transporta a una mañana de enero llena de luz. Gracias ! Te volveríamos a elegir una y mil veces. Aida y Fernando.

- Elena lo hace todo muy fácil. Convierte una sesión de fotos en una gran aventura. Y lo mejor de todo, el resultado ? Mil gracias  !

- Elena, lo primero que me sale decirte es gracias, gracias y gracias. Te pusimos un reto complicado, como tú la llamas, nuestra boda en 3 capítulos jejeje, algo fuera de lo habitual, y conseguir captar y entrelazar cada momento de cada día y crear un precioso recuerdo con todos ellos es algo increíble. Además lo haces todo muy fácil, conseguiste que estuvieramos un poco más relajados y que todo saliera de una forma muy natural, nos encantó la experiencia. No eres solo una maravillosa fotógrafa, también sabes calmar los nervios, ayudar en momentos de crisis (aún recuerdo el momento peinado jajajaja), ese aporte personal, desde el cariño y el afecto marca sin duda la diferencia. Millones de gracias por todo, ha sido una experiencia inolvidable. Un abrazo enorme Belén y Jose.

Nou Estudi

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Gomez Ferrer, 20, 46290 Alcàsser, Valencia
  • Teléfono : +34961233713
  • Página web :
  • Nou Estudi de guardia : no rellenado
  • Nou Estudi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nou Estudi :

- Calidad, buen trabajo y simpatia. Excelente atencion.

- Muy buena, buena atención y cuidan mucho el trato con sus clientes. La recomiendo.

Miguel Quesada Fotógrafo

Categoría : Photography studio

  • Dirección : Av. Ricard Hernández, 36, 46290 Alcàsser, Valencia
  • Teléfono : +34961235363
  • Página web :
  • Miguel Quesada Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Miguel Quesada Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miguel Quesada Fotógrafo :

- Me ha encantado la experiencia y desde luego que voy a repetir. Esperanza es una gran profesional y me ha ayudado muchísimo a sentirme cómoda en la sesión de fotos. Recomendable cien por cien. Estoy encantadísima con mis fotos, muchas gracias.

- Si pudiera le daría 10 estrellas sin dudarlo. Ha sido una experiencia espectacular, nunca me había sentido tan cómoda y relajada en una sesión de fotos. El equipo ha sido muy ameno, muy cercano y siempre asegurándose de que me sienta bien en todo momento. Y las fotos… ¡son simplemente extraordinarias  ! Han logrado captar de manera perfecta la esencia que quería transmitir. Cada imagen refleja con precisión lo que deseaba mostrar. Además, debo destacar la rapidez y eficiencia del servicio. Todo se ha llevado a cabo sin demoras, lo cual ha sido perfecto.

- Soy muy negada para hacerme fotos. Veo una cámara y desaparezco. Creo que es la primera vez que tengo una sesión de fotos de la que estoy orgullosa. Me sentí super cómoda y el resultado ha sido muy natural. Trabajan con mucho mimo y eso se nota. Si tuviese que hacerme otra sesión de marca personal, lo recomendaría al 100%.

- ¡No puedo estar más contenta con el trabajo del equipo fotográfico  ! Es la primera vez que me hago fotos de marca personal y desde el primer momento me sentí muy cómoda, algo imprescindible para un buen resultado. Me han ayudado en todo momento, en como ponerme para salir bien. Y como no, el resultado son unas fotos naturales que me han encantado. Lo recomiendo al 100% 🙂

- ¡Nunca he estado tan cómoda en una sesión de fotos  ! Me ha encantado el resultado de todas y es que trabajando con naturalidad, delicadeza y rapidez no había duda de que iban a quedar genial. ¡Muchas gracias por el trabajo  !

- Todo perfecto, fotos muy profesionales y totalmente adaptadas a lo que necesito para mi marca personal. La comunicación es muy fluida y el resultado ha sido excelente. Espero volver pronto  !

- Son muy profesionales, cuidan hasta el mínimo detalle. Son muy amables y cordiales. Transmiten mucha seguridad y confianza. Súper preparados y con una gran experiencia.

- Fue muy fácil trabajar con ellos y el resultado…¡Ha sido espectacular  ! Hicimos la sesión en mucho menos tiempo de lo pensado porque captó la idea que quería a la primera. Se que volveré a trabajar con ellos. Bravo.

- Me hicieron Mís fotografías de marca personal y no puedo estar más contenta  ! Me dieron muchísimas ideas con sus ejemplos y además estuve tan a gusto haciéndome las fotos que sin duda alguna repetiría la experiencia  ! ????????

- Tuve una sesión de marca personas con el equipo y la verdad quedé encantada  ! No solo con el resultado de las fotografías sino con el trato, hacen que todo sea muy sencillo, sin duda repetiré con ellos.

Ya no hay fotógrafos en la ciudad Alcàsser, pero aquí hay algunas fotógrafos cerca de la ciudad de Alcàsser

Maru Serra Fotógrafa

Categoría : Photographer

  • Dirección : Avinguda de la Constitució, 9, 46290 Alcàsser, Valencia
  • Teléfono : +34655458097
  • Página web :
  • Maru Serra Fotógrafa de guardia : no rellenado
  • Maru Serra Fotógrafa abierto el domingoe : no rellenado

Miguel Quesada Fotógrafo

Categoría : Photography studio

  • Dirección : Av. Ricard Hernández, 36, 46290 Alcàsser, Valencia
  • Teléfono : +34961235363
  • Página web :
  • Miguel Quesada Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Miguel Quesada Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

VEROPHOTOS

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer del Trinquet, 7, 21, 46290 Alcàsser, Valencia
  • Teléfono : +34690630268
  • Página web :
  • VEROPHOTOS de guardia : no rellenado
  • VEROPHOTOS abierto el domingoe : no rellenado

Elena Sangermán · Fotógrafa · Capturemos lo inolvidable

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Jaume I, nº2, Bajo, 46290 Alcàsser, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Elena Sangermán · Fotógrafa · Capturemos lo inolvidable de guardia : no rellenado
  • Elena Sangermán · Fotógrafa · Capturemos lo inolvidable abierto el domingoe : no rellenado

Nou Estudi

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Gomez Ferrer, 20, 46290 Alcàsser, Valencia
  • Teléfono : +34961233713
  • Página web :
  • Nou Estudi de guardia : no rellenado
  • Nou Estudi abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a