Fotógrafo / Andalucia / Alcaudete

Contactar con un fotógrafo en Alcaudete, 23003

Contacte con un fotógrafo en Alcaudete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Alcaudete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Alcaudete o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 fotógrafos en Alcaudete :

María Espinosa Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Ave María, 8, 23660 Alcaudete, Jaén
  • Teléfono : +34696723664
  • Página web :
  • María Espinosa Fotografía de guardia : no rellenado
  • María Espinosa Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Espinosa Fotografía :

- La mejor elección que pudimos hacer para nuestro gran día. Con razón dicen que lo bueno se hace esperar… Gracias por captar cada sentimiento del día más esperado, porque ella no capta momentos, capta sentimientos en sí, sensaciones que hacen que te traslades al momento exacto en el que se hizo esa fotografía. La recomendamos 100% no solo por su manera de captar momentos para revivir nuevamente sino por su carisma y cercanía. Antes de ver el resultado de nuestra boda ya la recomendábamos pero sin duda ahora más aún. Sólo podemos estar agradecidos por el gran trabajo que has hecho. Te mereces todo lo bueno que te pase.

- Maria, es increíble, la contrate un año y media antes de mi boda, la escogimos por que nos transmitía magia, luz, transparencia, que lo daba todo. El trabajo que hacía tan natural a nosotros nos enamoró. Y bueno, el día que la conocimos ya termino de enamorarnos, de verdad, es increíble, trabajadora, amante de su trabajo, sencilla, delicada, es que es luz. Y bueno, el día de la boda, me hizo muy feliz, me hacía reír cuando más nerviosa estaba. Más que una profesional, que lo es y magnifica, ya se ha convertido en una gran amiga  ! La queremos mucho y ojalá todo le vaya genial  ! Por que se lo merece.

- Contratamos a María, un año y medio antes de nuestra boda, estuvimos mirando sus redes sociales y la verdad que se ajustaba a lo que nosotros buscábamos, la naturalidad. El día de la conocimos creamos un vínculo muy especial, nos daba muchísima confianza, y su dedicación a su trabajo, nos encantó. El día de la boda, la sentíamos como parte de nuestras amistades más cercanas, nos intentó tranquilizar y hacernos reír, eso con ella está más que asegurado. Sinceramente, para nosotros fue una gran ejecución y el resultado de las fotos son increíbles. Es una gran profesional, que le encanta su trabajo y además es una persona 10  !

- La mejor elección que pudimos hacer fue contar con María cómo nuestra fotógrafa. Es una persona tanto a nivel personal como profesional increíble. Nos hizo sentir súper a gusto desde el principio y el resultado es inmejorable, un recuerdo para toda la vida de la ilusión y felicidad que sentimos aquel día.

- Escribir una reseña sobre María  ! Creo que este pequeño texto se queda corto cuando la conoces. Nosotros lo teníamos súper claro, iba a ser ella la encargada de fotografiar nuestra boda y postboda. Es una mezcla de naturalidad y sentimientos, el combo perfecto. Nos hizo sentir especiales desde el minuto 1 y su presencia te llena de calma, eso lo hace todo mucho más fácil. Nuestra postboda fue en la mágica ciudad de Sevilla y pasamos un bonito domingo. Las fotografías son reflejo de ello. La recomiendo al 100%  ! Trabajar con ella es todo un placer.

- Una de las mejores fotógrafas de Jaén, por no decir la mejor. Trato personalizado y profesionalidad. Creó un vínculo previo muy cercano con nosotros que hizo todo más sencillo. De lo mejorcito que hubo en nuestra boda. La volveríamos a elegir una y otra vez. ¡Súperhípermega recomendable  !

- María es sin duda de las mejores elecciones que hicimos para que nos acompañara el día de nuestra boda. A nivel profesional, todas y cada una de las fotos que tenemos de la boda son PRECIOSAS, naturales, espontáneas, no sólo tenemos fotos bonitas nosotros sino también la familia y amigos. Y no me extrañó para nada que hiciese un trabajo tan extraordinario cuando por fin, la conocí. Es una persona cercana, amable, espontánea, que por raro que parezca, se convierte en poquito tiempo en tu amiga y te hace sentir como tal (uno de mis mayores miedos era salir muy forzada en las fotos ya que es algo que no se me da nada bien) pero en este caso solo tuvimos que ser nosotros mismos y ella supo inmortalizar ese dia tan especial para nosotros desde una perspectiva maravillosa. Como ella. Le pongo 5 estrellas porques es lo máximo que se puede pero esta fotografa se merece infinitas.

- Nuestra experiencia con María ha sido de 10  ! En lo profesional, es súper perfeccionista, detallista y muy flexible y atenta con cualquier cosa que hemos necesitado. Las fotos son de una calidad brutal. En lo personal es un encanto y da gusto estar con ella. Es una elección segura y 100% acertada.

- Que decir de Maria… Solo puedo decir cosas buenas  ! Es una profesional de 10 y mejor persona  ! Recuerdo el momento en el que llegó a mi casa, yo me estaba maquillando, me puso música y en vez de ponerme nerviosa. Me tranquilice. Bailamos, disfrutamos y me sentí comodisima… Ese día era una más de mi familia y amigos. Y bueno… Que decir de las fotazas  ! No he visto fotos más bonitas y que muestren tanto sentimientos. Una maravilla. Sin duda Maria apareció en mi vida para retratar el día más importante de mi vida y no puedo estar más feliz de haberla elegido.

- Nunca he sido una persona a la que le guste mucho ser fotografiada, pero con María me sentí súper cómodo. Es una persona amable, sincera y cercana, que logró que las fotos plasmaran todo lo que siento por mí pareja. María nos deja un recuerdo precioso con la sesión de pareja que nos hizo y con la que nos emocionamos un montón. Gracias por tu gran trabajo.

Jess Photo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carr. de la Fuensanta, 5, 23660 Alcaudete, Jaén
  • Teléfono : +34953824619
  • Página web :
  • Jess Photo de guardia : no rellenado
  • Jess Photo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jess Photo :

- Jess no es solo una gran profesional (hace unas fotos preciosas y originales) sino una gran persona  ! Tuvimos algún problema y nos lo solucionó de inmediato. Es súper trabajadora, entrega sus fotografías muy rápido (teniendo en cuenta la cantidad de trabajo que tiene) y te guía en todo momento. La recomendaría siempre y nos acompañará coleccionando los momentos más especiales de nuestra vida.

- Jess nos hizo nuestra boda y postboda. La recomendamos 100%, nos hizo sentir súper cómodos desde el primer momento. Y el resultado es precioso ????

- Jess es una gran profesional y lo fácil que lo ha hecho, ya que con tres niños es difícil, el reportaje ha quedado precioso, fuimos hacerlas desde Sevilla y seguro que volveremos a repetir.

- El trabajo de Jess y su equipo es maravilloso. Cuando pones tanto empeño y amor en lo que haces solo pueden salir cosas bonitas, y este es el caso de esta mujer. Un resultado que nos dejó sin palabras y también destacar la rapidez en la entrega de todo el material. Sin duda recomendable al 100%. Gracias Jessica por hacerlo posible. ? Rafa&Sonia 9-7-22.

- Muy contenta con el trabajo realizado, muy profesional desde el principio, para reserva de fotos, el día que nos la hizo puntual en entreta del trabajo, el resultado no podía ser otro que excelente. GRACIAS.

- Este año le ha hecho Jess la sesión de fotos de navidad a mi pequeña y hemos salido encantadas, es una gran profesional y ha tratado a la peque con un cariño y trato que no todos tienen así que sin duda repetiremos. Además súper rápida enviando las fotos. Gracias.

- Cada vez que vamos nos enamoramos más del trabajo que haces. Como profesional y como persona de 10. Gracias por tu paciencia y dedicación. Nos vemos pronto para seguir capturando momentos bonitos cómo tú haces.

- La conocimos de causalidad y la contratamos para nuestra boda. Que gran acierto  ! Desde ese día tengo claro que no quiero otras fotos que no sean de ella, de hecho ya le hemos contratado más reportajes y siempre da lo mejor de ella y te sorprende con sus fotos tan preciosas que son imposible elegir luego  ! Te da facilidades, se adapta a todo, es rápida en darte el trabajo que para mi eso es importante y siempre está con su mejor sonrisa  ! Se hace querer de tal forma que Para mi no es solo una fotógrafa ya. Confío en ella y la recomiendo 100%??

- Buen trato, da gusto trabajar con ella, y las fotos espectaculares ?

- Es la mejor opción hacer este tipo de fotos a tu bebé en sus primeras semanas de vida, una gran profesional, trabaja con los bebés de una manera impresionante, obteniendo unos resultados inmejorables. Amable, simpática, cuidadosa con los bebés y captando momentos que solo ella es capaz de sacar. Enhorabuena por tu trabajo y mil gracias por las fotos.

Fidel Comas Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Andalucía, 5, 23660 Alcaudete, Jaén
  • Teléfono : +34607686024
  • Página web :
  • Fidel Comas Photography de guardia : no rellenado
  • Fidel Comas Photography abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fidel Comas Photography

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a