Contactar con un fotógrafo en Alella, 08003

Contacte con un fotógrafo en Alella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Alella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Alella o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 fotógrafos en Alella :

Salva F. Ayala

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de Cervantes, 20, 08328 Alella, Barcelona
  • Teléfono : +34649987442
  • Página web :
  • Salva F. Ayala de guardia : no rellenado
  • Salva F. Ayala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salva F. Ayala :

- Gran profesional, pendiente de cada detalle.

Fifty Dots

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Escultor Llimona, 5, Local 1, 08328 Alella, Barcelona
  • Teléfono : +34607624446
  • Página web :
  • Fifty Dots de guardia : no rellenado
  • Fifty Dots abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fifty Dots :

- Un espacio genial que presenta el trabajo de diversos fotógrafos destacados. El trato al cliente es excepcional. Un acogedor lugar en el corazón de Barcelona para detenerse y descubrir nuevos talentos, libros de ediciones limitadas, obra artística original para todo tipo de bolsillos… ¡imprescindible  !

- Galería especializada en fotografía contemporánea, ubicada en Barcelona y con vocación internacional. Destaca por una cuidada selección de artistas y un trato humano excepcional. No dejes de visitar sus exposiciones, merecen mucho la pena. Y si te gusta comprar o regalar arte, hay ofertas para todos los bolsillos: Desde obras de edición limitada a estupendos fotolibros.

- Esta galería de fotografía es la esencia del futuro en el sector, con galería virtual y física. Estuve hablando con los dueños y me explicaron que también exponen en ferias internacionales importantes en Francia y París. Son muy acertados en la selección de fotógrafos y las fotografías que exponen tienen buen nivel. Recomiendo la visita y charlar un rato con Daniel o Laura. Si eres extranjero en Barcelona y te gusta la fotografía, te pondrán al día de la oferta de exposiciones y galerías.

- De las mejores galerías a la hora de cuidar la calidad de las obras expuestas y en el trato a los artistas. Además, el concepto de 'democratizar' el arte, nos permite a quienes tenemos presupuestos más modestos poder convertirnos en coleccionistas de obras ¡realmente interesantes  !

- La galería es un lugar muy agradable con un personal amable. Hay una gran selección de artistas contemporáneos (fotógrafos). Es divertido navegar y siempre encontrarás algo.

- Un lugar mágico para los amantes de la fotografía. Obras de muchos artistas, muchas de ellas de gran nivel. Precios muy asequibles, para lo que te llevas. Y sobretodo: los consejos del galerista Dani  !

- Paseo obligado para los amantes de la fotografía que se encuentren en Barcelona. Gran atención y buenos precios. Muy recomendable  !

- El trato que he tenido con esta galería es espectacular, además de tener una selección de artistas que no te dejan indiferente. ¡Y una biblioteca de diez con grandes autores  !

- Galería fotográfica con una gran selección de fotógrafos. Realizan gran cantidad de inauguraciones. Muy recomendable ir a echar un vistazo  !

- Muy agradable, con una decoración moderna, ambiente acogedor, fotografías muy bien escogidas, gente amable y dinámica. Un lugar para perderse y salir con una foto bajo el brazo.

Foto Baena

Categoría : Photographer

  • Dirección : Torrent de Vallbona, 15, 08328 Alella, Barcelona
  • Teléfono : +34935556553
  • Página web :
  • Foto Baena de guardia : no rellenado
  • Foto Baena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Foto Baena :

- Estupendo, muy profesional y bien de precio.

- Muy maja la dueña.

- Siempre nos solucionan dudas y ofrecen muy buenos productos.

- Buen trato, profesionalidad y atención excelente  !

- De todo para las fotos.

- Hola Maribel.

- Un sitio de confianza para todo tipo de trabajos fotográficos. Un referente en el pueblo.

- Maribel siempre me trata bien y ofrece buenos productos, la relación calidad precio es buena.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a