Contactar con un fotógrafo en Alfafar, 46022

Contacte con un fotógrafo en Alfafar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Alfafar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Alfafar o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 fotógrafos en Alfafar :

Milk&Chic Foto

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de l'Empresari Rafael Ridaura, 47, Bajo, 46910 Alfafar, V
  • Teléfono : +34699513963
  • Página web :
  • Milk&Chic Foto de guardia : no rellenado
  • Milk&Chic Foto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Milk&Chic Foto :

- Milena es una gran profesional, nos hizo las fotos para nuestras dos niñas, tanto en exterior (primer embarazo) como en studio (segundo embarazo) y ambas sesiones han salido espectaculares. Te hace sentir guapa y en confianza, recomiendo mucho sus servicios. Sin lugar a duda volveré a llamarla si tenemos un 3er bebé. Gracias Milena  !

- He trabajado con Milena en dos sesiones de embarazo: estudio y exteriores. Su trabajo habla por sí solo, pero lo que más me gusta de ella es que ha sabido adaptarse a lo que queríamos y ha creado un ambiente amistoso y cercano para que nos sintamos muy cómodos, lo cual es esencial en una sesión de fotos. Además, en todo momento se ofreció a asesorarnos en temas de vestuario, poses, etc. Y nos entregó el resultado del trabajo en tiempo récord. La recomiendo totalmente  !

- Hicimos una sesión de recién nacido y hemos quedado súper contentos con el resultado. Las fotos son preciosas y muy naturales. Además Milena es un amor y tiene muchísima paciencia y experiencia con los bebés y se adapta a cualquier contratiempo que surja con los peques. Cuando mi hermana me dijo que estaba esperando un bebé para Abril, no he dudado en regalarle la sesión de embarazo con Milena para que tenga un bonito recuerdo y sé que así será. Nosotros también sin duda repetimos alguna sesión en el futuro.

- Estudio de fotografía 100% recomendable. Buscábamos un estudio donde hacer la sesión de recién nacido a nuestra bebé. Nos costó encontrar uno donde no 'disfrazasen' a los bebés. Buscábamos fotos muy naturales y de calidad. Tiene muchos decorados y un montón de detalles preciosos para los bebés. Antes de cada sesión te llama y le puedes explicar qué es exactamente lo que buscas en tus fotos. A mí me entendió rápidamente y su trabajo nos ha encantado. Milena es muy dulce con los bebés y respeta sus ritmos y necesidades. El local está muy limpio. Siempre lleva mascarilla y ofrece protección en los zapatos para no ensuciar el suelo. Hemos confiado en ella para hacer el seguimiento del 1r año de nuestra hija y estamos muy contentos. ¡Repetiremos seguro  !

- Hemos hecho con Milena las fotos de recién nacida de nuestra hija, experiencia 100% recomendable. Se nota muchísimo que le apasiona su trabajo, tiene mucha paciencia y delicadeza a la hora de tratar a nuestra bebé. Muy recomendable  ! Gracias 😉

- Una maravilla haberse cruzado nuestros caminos cuando nuestra hija tenía 4 meses y Milena consiguió plasmar a través de su objetivo la pureza y ternura de nuestra bebé. La sesión fue muy dulce porque Milena, en todo momento, respetaba los ritmos del bebé: local calentito, lactancia, sonidos suaves. Todo para que nos sintiéramos cómodos. Es una persona muy profesional y muy cariñosa, especialmente con los bebés. Nosotros repetimos cada año para tener un recuerdo lindo de nuestra familia.

- Contamos con Milena para una sesión de embarazo y quedamos encantados con el resultado. Su cercanía y profesionalidad hace que te sientas muy agusto y disfrutes de la experiencia de inmortalizar un momento tan bonito. Contaremos sin duda con ella para cuando llegue nuestro peque  !

- Una gran profesional, muy atenta y el trabajo fotográfico excelente. Nos quedamos muy contentos con nuestras sesiones de fotos de premamá y recién nacido. Seguro que repetiremos. Gracias, Milena.

- Totalmente recomendable  ! Milena ha hecho mi sesión de embarazo en estudio y aunque estoy esperando ver el resultado definitivo estoy muy contenta. En la sesión te hace sentir muy cómoda y agusto -y eso se ve después en las fotos- además de ser encantadora. Posteriormente te manda las fotos que ha hecho para que elijas las que quieres y hacer el trabajo de edición, es dificil elegir  ! tengo claro que si tengo que hacer una sesión a mi futura peque, lo haré con ella.

- Impresionante el trato tanto con nuestra hija como con nosotros, un ambiente super agradable, se nota la ternura y el amor que desprende Milena, tanto como que el padre se quedó durmiendo en plena sesión de lo a gusto que estaba, el estudio es precioso, aun no hemos visto el resultado de las fotos pero nos ha adelantado una y estamos enamorados de ella, recomiendo al 100% para todos aquellos padres que quieren hacerle una sesión de fotos a sus hijos venir aqui, no os arrepentiréis sino todo lo contrario, muchas gracias por todo Milena, nos has hecho unos papis aun mas felices  ! laura.

Quique Amargós Fotografia

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Avinguda de la Albufera, 44, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : +34639704628
  • Página web :
  • Quique Amargós Fotografia de guardia : no rellenado
  • Quique Amargós Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quique Amargós Fotografia :

- Gran profesional, lo contratamos para el día de nuestra boda y fue todo un acierto. Te hace sentir muy cómoda y se nota que le gusta su trabajo, nos divertimos en las sesiones fotográficas y siempre nos aconsejó muy bien. El álbum de fotos y el vídeo han quedado espectaculares, estamos muy contentos con el resultado.

- Es un gran profesional  !. Lo contrate para las fotos de comunión de mi hija y no es q solo me gusto su trabajo, me ha encantado todo. Mucho gusto trabajando. Lo recomiendo al.

- Quique nos ha hecho el reportaje de comunión de nuestra hija, resultado sobresaliente  ! se ve reflejado los años de dedicación y profesionalidad y además añade un trato excelente y personalizado, gracias Quique.

- SÚPER RECOMENDABLE ¡  ! ¡  ! Profesionalidad, experiencia, asesoramiento, relación calidad-precio, plazos de entrega acordados y un excelente trato humano.

- Ayer recogimos el álbum de comunión de mi hijo y es más que precioso  ! Hemos quedado encantados con las dos sesiones que tuvimos, de estudio y exteriores. Héctor lo pasó genial además y nos ayudó muchísimo tanto con sus ideas como a elegir, una maravilla  ! Gracias  !

- Hemos hecho la sesión de recién nacido de nuestro pequeño. Han quedado preciosas  ! Conozco a Quique hace como 25 años, ya las fotos de mi comunión quedaron muy bonitas, si sumas estos años de experiencia pues mejora. Por tema protocolo covid podéis ir tranquilos, lo lleva controlado. Los complementos para hacer los escenarios son muy bonitos. El trato estupendo.

- La familia de mi marido siempre ha hecho las sesiones de fotos en Amargos Fotografía. Acabamos de realizar la sesión de fotos de la comunión de nuestra hija, y no podemos estar más contentos. Han quedado preciosas. Recomendable 100%

- Muy profesional, fácil de hablar con el ya que conoce muy bien su trabajo y sabe entender lo que tú quieres, aunque lo lo sepas explicar. Muy contento.

- Sencillamente enamorada de su trabajo. Las fotos de mi hija son espectaculares.

Minimalist

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Alcoy, 36, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Minimalist de guardia : no rellenado
  • Minimalist abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Minimalist

Ya no hay fotógrafos en la ciudad Alfafar, pero aquí hay algunas fotógrafos cerca de la ciudad de Alfafar

Milk&Chic Foto

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de l'Empresari Rafael Ridaura, 47, Bajo, 46910 Alfafar, V
  • Teléfono : +34699513963
  • Página web :
  • Milk&Chic Foto de guardia : no rellenado
  • Milk&Chic Foto abierto el domingoe : no rellenado

Quique Amargós Fotografia

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Avinguda de la Albufera, 44, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : +34639704628
  • Página web :
  • Quique Amargós Fotografia de guardia : no rellenado
  • Quique Amargós Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Minimalist

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Alcoy, 36, 46910 Alfafar, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Minimalist de guardia : no rellenado
  • Minimalist abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a