Fotógrafo / Cataluña / Alforja

Contactar con un fotógrafo en Alforja, 43009

Contacte con un fotógrafo en Alforja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Alforja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Alforja o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 fotógrafos en Alforja :

Joan Bodart Fotografia

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Avinguda de Catalunya, 33, 43365 Alforja, Tarragona
  • Teléfono : +34644656206
  • Página web :
  • Joan Bodart Fotografia de guardia : no rellenado
  • Joan Bodart Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Joan Bodart Fotografia :

- Cuando decidimos casarnos, como buena aficionada a la fotografía me puse a buscar fotograf@s que encajasen con el estilo de fotos que buscábamos. En esa búsqueda dimos con Joan. Su estilo y naturalidad nos encantaron, pero más su originalidad cuando le pedimos presupuesto. Hay tantas opciones en las redes e internet que no es fácil… La verdad es que esto y su simpatía nos hizo decidirnos. ¡Y menudo acierto  ! Mi chico que no es tan aficionado como yo a las fotos, flipó con la profesionalidad de Joan. Se mueve por la boda cuál ninja y logra captar momentos que no esperarías. Cuando recibimos las fotos el viernes, ¡FLIPAMOS  ! Teníamos grandes expectativas pero las superó sin duda. Más que un evento (boda), parecía que fuesen fotos de una sesión preparada. Los posados, los detalles, la naturalidad de las fotos espontáneas…Creo que no hay palabras para definirlo  ! Estamos deseando hacer nuestro postboda ¡Gracias Joan.

- Joan es pura magia  ! Nos tomó bastante tiempo y esfuerzo decidirnos por el fotógrafo, ya que aunque las redes sociales te inundan de opciones, es complicado evaluar calidad precio qué es lo que quieres en tu boda. Cuando llegamos al perfil del Joan fue como un click instantáneo  ! Porque sus fotos transmiten emociones a la vez que son elegantes  ! Pero lo que nos hizo decidirnos fue leer sus reseñas y nuestra primera llamada con él  ! Se notaba su pasión y su emoción por formar parte de nuestro día  ! Cuando hicimos la preboda confirmamos que no nos equivocamos  ! Nos sentimos súper cómodos con sus indicaciones y no podíamos creer lo bien que habían salido nuestras fotos  ! Fue una vez más un flechazo a segunda vista. En la boda todos nuestros invitados estaban sorprendidos de la involucración del Joan en todo lo que pasaba  ! No paró de correr ni un segundo  ! Y siempre muy amable con todos  ! La verdad que estamos convencidos que ha sido nuestra mejor elección, y ahora no podemos esperar por nuestra post boda para darlo todo una vez más  ! Gracias Joan porque por tu magia tendremos los mejores recuerdos de nuestro mejor día de la vida  ! Te estaremos eternamente agradecidos por eso  ! Y te deseamos un futuro brillante (estamos convencidos que será así)

- Joan es sin duda alguna sinónimo de excelencia. Nosotros sabíamos que para nuestro gran día necesitábamos alguien que fuera capaz de capturar momentos únicos, ya que después de la boda, además del recuerdo, son esas imágenes capturadas las que te hacen revivir y recordar cada vez que las ves ese gran día. Por eso no podemos estar más contentos con la gran elección que hicimos para nuestro gran día. Es organizado, meticuloso, atento con cualquier detalle, tenemos unas fotos alucinantes, ya no sólo por lo bonitas que son, sino por todo lo que transmiten, porque esos detalles que sólo ve él y marcan completamente la diferencia lo hacen único. Sin duda, estamos más que encantados con su excelente trabajo. Y es que toda nuestra familia y amigos nos decían, el fotógrafo no ha parado de correr en toda la boda, para no perderse ni un instante, y después de enseñarles a todos la gran galería de fotos, sólo ha hecho que corroborar más la gran elección que hemos hecho. Ya por último, destacar la gran cercanía y calidez que tiene Joan, que te ayuda a sentirte cómodo y tranquilo tanto en la sesión de preboda, como en la boda, cosa que facilita que las cosas salgan bordadas y estés disfrutando el día de tu boda. Gracias por capturar uno de los momentos más importantes de nuestras vidas. Desirée y Frank.

- Joan tiene algo que otros no tienen, hay una mágia detrás de sus fotos que no se puede explicar con palabras. Para nosotros ésta era una de las decisiones más importantes, puesto que inmortalizar esos momentos es lo que nos ayudaría a revivir siempre nuestra boda a través de las imágenes, y cuando elegimos a Joan entre cientos de opciones ya sabíamos que habíamos tomado una buena decisión, pero si algo lo acabó de confirmar fue la preboda. Para empezar, solo con hablar con él ya notas esa pasión que se necesita para transmitir las emociones más allá de las fotos pero cuando vimos los resultados… Lo que consiguió ese día con una hora y media y dos personas que no habían estado delante de una cámara (de fotógrafo) en la vida es simplemente inexplicable. Después de eso, confianza ciega. El día de la boda no pudimos estar más tranquilos, sabiendo que él nos iba a regalar la estampa de los mejores recuerdos de ese día. Al día siguiente, las 15 primeras fotos. Se volvía a confirmar que Joan siempre había sido la mejor opción. No hace falta recomendarle porque su trabajo habla por si mismo. Joan, GRACIAS por hacer magia y OJALÁ podamos volver a coincidir contigo.

- Hacer una reseña de Joan es por un lado muy fácil y por el otro muy difícil… Decir que hace un trabajo increíble es sencillo, no hay nada que se le pueda criticar (le damos 5 estrellas en todo porque no hay 10)… Ahora expresar lo que significa a nivel humano el fotógrafo de tu boda es un poco mas complicado. Sin tener conocimientos profundos de fotografía, me animo a decir que Joan es un profesional excelente (nos gusta todo lo que hace, y quedamos encantados con todas nuestras fotos). Seguramente existan fotógrafos del mismo talento que él, y probablemente hasta algunos mejores (esos que él mismo admira y que los va a ver a distintas conferencias para aprender cosas nuevas todo el rato)… Pero a nivel humano no se puede pedir absolutamente nada más… Es una persona sensacional, super responsable, es increiblemente agradable, se preocupa por todo constantemente, te da mucha confianza y hace que todo fluya solo… Una información no menor es que al tipo le fascina lo que hace, no es que trabaja para pagar las facturas… Y eso es un plus, porque como profesional él siempre cumplirá lo que está establecido en un contrato, y buscará la mejor foto para satisfacer a su cliente (quizá como la gran mayoría)… Pero él además busca la mejor toma para superarse a si mismo, para ser cada día mas grande, si tiene que hacer 200 tomas porque siente que puede salir algo mejor las hará, y no le importa el tiempo que eso requiera… Por eso que no podemos hacer otra cosa que recomendarlo a gritos, jamás te va a decepcionar. Sos un crack Joan  !

- No hay adjetivo superlativo que describa el regalo que nos ha hecho Joan  ! Si algo destacó la gente de nuestra boda, fue lo guay que era Joan. Discreto, profesional y con unos resultados espectaculares. Ya sin conocernos de nada, nos sorprendió con una presentación digna de admirar (no voy a desvelar la sorpresa), pero todo encajó cuando quedamos para hacer un café. ¡Nos encantó la energía que desprendía  ! Cuánta pasión y vocación cabe en una persona… Mil gracias por hacer que el día más bonito de nuestra vida sea memorable y que la forma de recordarlo tenga tu nombre y calidad de trabajo. ¡Brutal  ! Joan no hace fotos, Joan cuenta historias.

- No tenemos palabras para describir el trabajo de Joan. Fue el primer fotógrafo con el que contactamos y no hizo falta buscar a nadie más. Buscabamos un fotógrafo que captara nuestra esencia, nuestro amor y de una manera natural. Nos gustó su forma de ser y su estilo de trabajo. Nos lo puso muy fácil desde el primer momento, no puedo contar como fue el primer contacto pero fue atento y os sorprendera desde el primer momento con detalles y gestos que marcan la diferencia. Cumplio nuestras expectativas  ! Las superó con creces, la preboda espectacular y la boda, sin palabras todos nuestros invitados nos felicitaron por su gran trabajo. Le propusimos un reto, una foto muy dificl de tener debido a una situación familiar y el resultado fue espectacular. Consideramos que su trabajo fue lo mejor de nuestra boda y estamos super felices de haberle elegido, nunca tuvimos duda de la gran elección que hicimos. Mil gracias Joan, de verdad y como te dijimos haces magia  ! Deseando hacer la postboda.

- Nos hemos sentido super a gusto con Joan, tanto en el reportaje de preboda como en la boda. En la boda estaba super atento a todos los detalles, des de el principio a fin. Nunca estaba molestando ni entorpezando, estaba siempre en el lugar adecuado y atento cada segundo a todo. Es un gran profesional y sabe lo que hace. Lo recomendamos 100000% y lo contratariamos mas para futuros eventos seguro  ! Sabiamos que era un gran profesional pero la verdad que si desimos que es una CRACK es quedar-se corto  ! P. S. Deseando ver una previa de las fotos.

- Joan gracias por hacernos sentir tan cómodos durante la preboda y la boda, supiste captar nuestra esencia y nos conquistaste desde la primera vez que hablamos contigo. Siempre natural y atento con nosotros, te adaptaste a nuestras fechas y a los lugares que te propusimos y eso nos lo hizo muy fácil. Sin duda sabemos que acertamos contigo y no podemos estar más contentos. Con mil ganas de ver las fotos de la boda.

- ¡Super contentos de haber confiado en Joan como fotógrafo de nuestra boda  ! Desde el principio se mostró disponible, entusiasta e involucrado. Un verdadero profesional, además de discreto, atento y detallista. Nos sentimos muy cómodos durante la sesión de fotos, y disfrutamos a tope de nuestro día sin apenas percatamos de su presencia. El resultado ; ¡ESPECTACULAR  ! Todos nos hemos quedado maravillados con la MAGIA de su trabajo. Además, para nuestra sorpresa y alegría, al día siguiente ya nos había enviado una pequeña selección de fotos editadas (detallazo). ¡Gracias Joan  ! Ninon & Javier.

Asuntos de Diseño

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de l'Hospital, 5, 43365 Alforja, Tarragona
  • Teléfono : +34665864270
  • Página web :
  • Asuntos de Diseño de guardia : no rellenado
  • Asuntos de Diseño abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asuntos de Diseño

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a