Contactar con un fotógrafo en Alicante, 03014

Contacte con un fotógrafo en Alicante por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Alicante, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Alicante o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 77 fotógrafos en Alicante :

Karui studio

Categoría : Photographer

  • Dirección : Avda Com Valenciana Num 26 B2 E1, 3B, 03550 Alicante
  • Teléfono : +34666998845
  • Página web :
  • Karui studio de guardia : no rellenado
  • Karui studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Karui studio :

- Nos recomendaron a Antonio para regalarle una sesion fotografica a un amigo por su cumpleaños y sin duda fue un gran eleccion. Nos lo puso todo facilisimo. Muy atento y profesional. Recomendadisimo. Repetiremos con el.

- Nos recomendaron karui para hacer una sesión con la niña y… Que reportaje  ! Toño ya es amigo de mi pequeña para siempre, bueno y nosotros igual. Cuando hay calidad humana a parte de la profesional se nota  !. Así que estamos seguros de que no será el único proyecto que le encargamos. Gracias por el trato tan cercano desde el principio, lo pones muy fácil.

- Hice una sesión de fotos boudoir con Toño y a pesar de lo comprometido q era ya q yo estaba semidesnuda me hizo estar muy cómoda y salieron unas fotos fantásticas. Sin duda repetiría otra vez es todo un profesional.

- Trato excelente, tacto y paciencia con los peques y mascotas (creo que después de la sesión le quieren más que a mi) y amabilidad. Sin duda le recomendaremos a conocidos y repetiremos a la primera ocasión que tengamos. Gracias por todo, da gusto dar con buenos profesionales  !

- Increible fotografo, increibles fotos, contentisimos con su trabajo, repetiremos  !

Jess Alves Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : C/ de Bernardo López García, 22, Bajo, 03013 Alicante
  • Teléfono : +34655580962
  • Página web :
  • Jess Alves Photography de guardia : no rellenado
  • Jess Alves Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jess Alves Photography :

- Súper contentos con el trabajo de Jessica. Se toma su tiempo en cada sesión, conecta muy bien con los niños y prepara las galerías rapidísimo para poder ver los resultados. Una maravilla, súper recomendable.

- Me encanta su trabajo, muy profesional y muy amable. Las fotos son maravillosas y súper naturales. Te hace sentir especial y olvidas que te hacen fotos. Nuestra sesión se conviertió en un momento en familia y cuando vimos las fotos nos emocionamos porque es un recuerdo especial para siempre. Lo recomiendo.

- Jessica es un encanto  ! Hicimos unas fotos a mi bebe de 1 año y tuvo mucha paciencia. Es muy cariñosa. Las fotos son preciosas  ! Muchas gracias ?

- Podemos decir que Jess nos atendió muy bien, muy cercana y nos ha asesorado y realizado las primeras fotos profesionales de modelaje de nuestro pequeño, seguiremos contando con ella en el futuro, la recomendamos para familias y niños.

- Eres una maravilla  ! Conexión top con los nenes, decorado estupendo, trato super agradable, precios asequibles y promos muy buenas. Edición, enfoque y luz genial. Sin duda un 200 sobre 10.

- Excelente profesional. Una de los aspectos que más valoro de la fotografía de Jessica es su búsqueda de la espontaneidad y naturalidad de las personas. Es increíble cómo trabaja con los niños y hace de las sesiones un entorno donde jugar y divertirse es lo principal. Me encantan las fotos que toma, donde obtiene realmente la esencia de la mirada y gestos de mis hijos. Totalmente recomendable si ese es tu estilo de fotografía  !

- La relación calidad y precio es excelente. Tenemos una niña de 2 años que creíamos que no le iba a gustar la sesión de fotos, pero en el estudio se encargaron de preparar el ambiente previo y durante la sesión la niña se divirtió bastante. Los atrezzos son geniales y se ven bastante currados hacen que cada foto parezca un sueño.

- Excelente profesional. Muy amable. Nos hizo sentir muy cómodos y nos divertimos mucho durante la sesión. Los accesorios eran de buen gusto y el resultado muy especial. En fin repetiremos sesión de familia con la primera ocasión  ! No me acordaba que escribí esta reseña… Desde la primera ya hemos repetido varías sesiones celebrando navidades, pascua, día del padre, regalos especiales para nuestros queridos… En fin sólo puedo reafirmar lo que ya había escrito  ! Todo top  !

- Jess es muy profesional. Para ella es más que una profesión pues le pone muchas ganas y energía para que te sientas cómod@ y relajad@. Hace de su trabajo su pasión. Si tengo que volver a repetir la experiencia sin duda lo voy a hacer con ella. Estoy muy contento con el resultado. Si tenéis ocasión de ver algunos trabajos suyos no dudo de que os van a convencer.

- Super profesional, correcta, eficiente, educada y super buena presencia, durante toda la sesión nos hizo sentir muy comodos y como no… Nuestro peque sacó su mejor sonrisa. Gracias Jessica.

SERGIO GISBERT | FOTOGRAFÍA DE BODA Y FAMILIA

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Pintor Otilio Serrano, 17, Local 1, 03010 Alicante
  • Teléfono : +34667268329
  • Página web :
  • SERGIO GISBERT | FOTOGRAFÍA DE BODA Y FAMILIA de guardia : no rellenado
  • SERGIO GISBERT | FOTOGRAFÍA DE BODA Y FAMILIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SERGIO GISBERT | FOTOGRAFÍA DE BODA Y FAMILIA :

- ¡No pudimos elegir mejor  ! Muy profesional, cercano… Sergio nos hizo sentir cómodos, disfrutar y relajarnos para captar cada instante con cariño y ayudando todo el tiempo a que tanto nuestro bebé como nosotros lo pasáramos genial y la experiencia fuera maravillosa. ¡Repetiremos pronto  !

- Contratamos a Sergio para nuestra boda, y fue todo un acierto. Nos lo recomendó una amiga y súper bien. Sergio te lo pona muy fácil, es agradable y muy profesional. Repetiría sin dudarlo.

- 5 estrellas sin pensarlo  ! Hicimos una sesión de recién nacido y fue una experiencia maravillosa. Sergio es súper simpático, tiene mucha paciencia y sobre todo - empatía. Sabe perfectamente trabajar con los más pequeños y tiene sus trucos y manera de calmarlos. Una experiencia inmejorable y 100 % recomendable  !

- Sergio is a fantastic photographer that provides good service. He shot our wedding, and we are so happy for all the moments he was able to capture through his lense. Highly recommend Sergio for wedding pictures  !

- Desde el minuto uno en el que conocimos a Sergio, todo fue rodado. Él nos ayudó con todo, ¡hasta con los nervios  !. Se nota que le gusta lo que hace, le emplea muchas ganas y esfuerzo. Tenemos un grato recuerdo de las fotos de preboda, nos hizo reír muchísimo y nos lo pasamos genial, y el resultado de las fotos increíble, muy natural y a la vez precioso. El día de la boda vino él con Pedro, el segundo fotógrafo. ¡¡Majísimo también  ! Estamos encantados, de verdad, pero no sólo nosotros lo estamos, TODOS nuestros invitados nos han dado la enhorabuena por nuestros fotógrafos, estaban disponibles para todo el mundo. Sin duda, Sergio va a hacer el reportaje de nuestra vida, cada paso que demos, él será el encargado de poder inmortalizarlo.

- Hicimos con Sergio nuestra boda, y no tenemos la menor duda, que fue el mejor fotógrafo y el mejor equipo que podíamos elegir, atento, resolutivo, y un sin fin de cualidades que lo hacen muy especial. Lo que más nos gustó, es que Sergio no gestiona tu boda como una más, si no, como un día muy especial, sabiendo y conociendo todo lo que ello conlleva. No podemos estar más agradecidos al trabajo que han realizado y lo bien que se portaron.

- Espectacular  ! Una sesión en estudio, con un bebé de dos meses, que no muchos fotógrafos se arriesgan en hacerlo (con toda la paciencia que supone un bebé de esa edad, que no se mantiene ni la cabeza…) con nuestra perrita (es nuestra hija también) h nosotros que no somos muy de fotos pero tenemos el mejor recuerdo con nuestra niña. Gracias Sergio por hacerlo tan fácil, sin duda seguiremos contando contigo para capturar los mejores momentos de nuestra vida.

- Necesitamos un fotógrafo para nuestra boda y no conocía ninguno, no hemos podido acertar más  ! Sergio ha sido súper amable desde el primer contacto con nosotros. Profesional y atento siempre. Gracias por perpetuar este día a través de tus fotos.

- Simplemente perfecto  ! Ha sido un placer hacer la sesión de Navidad con Sergio. Es encantador  ! te hace sentir muy bien en la sesión, un trato de diez  ! Un amor con nuestra bebé y nuestra perrita. Y las fotos no pueden ser más bonitas. Recomendadísimo 100%

Cristina Goleman | Fotografía de Arquitectura, Interiorismo y Ho

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Alférez Díaz Sanchis, 4, 03004 Alicante
  • Teléfono : +34647582667
  • Página web :
  • Cristina Goleman | Fotografía de Arquitectura, Interiorismo y Ho de guardia : no rellenado
  • Cristina Goleman | Fotografía de Arquitectura, Interiorismo y Ho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cristina Goleman | Fotografía de Arquitectura, Interiorismo y Ho :

- ¡Es una gran profesional  ! Ha colaborado en varias ocasiones fotografiando nuestros proyectos y siempre quedamos encantadas con su trabajo, es puntual, amable y te asesora mucho para poder conseguir la mejor foto, sin duda seguiremos contando con ella.

- Contactamos con Cristina para un trabajo de fotografía destinado a venta inmueble. Es una gran profesional tanto por la calidad de las fotos, el trato recibido y la rapidez para entregar el proyecto.

- Todas las valoraciones de 5 estrellas no mienten. Si quieres a alguien profesional, rápido y que le pone el alma a su trabajo, no dudes en contactar a Cristina. Encontrar a Cristina a sido una suerte, es profesional, atenta y amable, de principio a fin, con mucho conocimiento de fotografía y edición. Realizamos una sesión con ella, pero sin duda, no será la última. Recomendada al 200%

- Cristina ha venido varias veces a hacer fotos de nuestras cocinas y nos encanta el resultado. Es puntual y cuida mucho los detalles. Recomendamos mucho sus servicios.

- Yo esty muy contenta con el trabajo que hizo Cristina. Es una profesional y toma fotos expectaculares. La recomiendo 100%.

- A Cristina la conocimos por una recomendación y se ha convertido en nuestra fotógrafa por excelencia. Además de haber encontrado en ella una gran profesional a la que se nota que le encanta su trabajo, es una bellísima persona, se implica en lo que hace, es responsable, flexible, tiene mucho gusto estético, aporta siempre soluciones con una sonrisa y sus plazos son rápidos. Nos han publicado recientemente en varias revistas un trabajo que luce aun mas profesional y excelente sin duda por el resultado que ella ha aportado. Vamos, Cristina es 100% recomendable  !

- Trato muy profesional y amable por parte de Cristina. Fue muy rápido todo y los más importante: muy buenas fotos. Muchas gracias.

- Ha sido un placer trabajar con Cristina. Por su profesionalidad, la calidad de sus fotos, y su buen gusto. Ha colaborado con nosotros en la presentación de la 3 planta de Luces de Catedral, y estoy segura de que será el principio de muchos proyectos juntos.

- El trabajo de Cristina ha sido maravilloso. La contraté para hacer fotos de mi apartamento y el trabajo ha sido impecable, desde luego que repetiría de nuevo y la recomiendo sin dudarlo.

- Cristina es una excelente profesional que pone un gran interés desde el principio. Da buenas recomendaciones y realiza su trabajo con la máxima dedicación. Además es muy agradable, y el resultado es excepcional  ! Seguiremos contando con ella.

Misma Órbita Foto y Vídeo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C/ de les Basses Noves, 13, 03112 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34613007714
  • Página web :
  • Misma Órbita Foto y Vídeo de guardia : no rellenado
  • Misma Órbita Foto y Vídeo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Misma Órbita Foto y Vídeo :

- Después de ver las fotos de Alba en Instagram, me enamoré enseguida de su estilo cálido y reservé una sesión de familia y maternidad. Mi pareja (a quien le cuesta posar) y nuestra hija de tres años lo pasaron muy bien en la sesión. Todas nos sentimos cómodas con Alba y las fotos fueron exactamente lo que queríamos - momentos relajados y reales de nuestra familia de tres. No puedo estar más agradecida con la naturalidad y lo bonitas que son las fotos. Ahora tenemos un momento precioso de este momento como familia que atesoraremos para siempre.

- Tuvimos una sesión familiar en casa. Tener una cámara delante nos corta un poco, sin embargo, Alba es encantadora y captó nuestra esencia manteniéndose en un discreto segundo plano y dejándonos hacer. Estamos muy contentos con el resultado.

- Fui con mi cuñada a una sesión de fotos de lactancia. Las fotos son increíbles, ha captado a la perfección un recuerdo precioso para toda la vida. Lo de la sesión… Es lo que nos dejó sin palabras. Pasamos un rato maravilloso junto a Alba, natural, divertido, cómplice… ¡único  ! Es maravillosa.

- Fui ayer con mis peques a una sesión de lactancia y fue genial  ! El tiempo se nos pasó volando, pero salieron unas fotos preciosas que serán un recuerdo para toda la vida  ! Alba, muchas gracias por la naturalidad y por captar esos momentos tan íntimos de una manera excelente.

- No es solo cuestión de recomendarlos, yo los pondría como obligatorios. Te hacen sentir genial y cómodo en todo momento. Crean un clima de naturalidad que hicieron que me enamorara más si cabe de mi pareja, y como resultado unas fotos imposibles de mejorar.

- Ha sido una experiencia muy bonita ya que la sesión de lactancia es algo muy especial y Alba ha conseguido que estemos muy cómodas, sin duda de los mejores recuerdos. La aconsejo 100% si quieres tener un maravilloso recuerdo.

- Si lo que estás buscando son unas fotos naturales y divertidas, Juanfran y Alba son los mejores, ofrecen un entorno agradable además de bonito, en el que estar a gusto con tu bebé, pareja o familia donde posar sin posar. A nosotros nos ha encantado, mi bebé se lo pasó genial y consiguieron fotos muy especiales para nosotros. Tengo claro que quiero contar con ellos para inmortalizar todos los momentos importantes para mí. ? Súper. Recomendable.

- Conocí Misma Órbita gracias a una mini sesión para celebrar la lactancia que nos hicieron cuando mi bebé apenas tenía 4 mesecitos. Las fotos quedaron preciosas y no dudé en contar con ellos para la sesión de cumpleaños de mi peque. ¡¡Nos lo pasamos genial  ! Fue súper divertida, la nena se le ve en la cara lo a gusto que estaba y lo bien que se lo pasó. Tanto Juanfran como Alba son un encanto, nos hacen sentir muy cómodos. Y tienen un gusto muy delicado que hace que las fotos tengan algo especial. Nos han quedado unos recuerdos preciosos. Muchos amigos y familiares nos han preguntado por ellos por lo bonitas que les han parecido las fotos. ¡¡Muchas gracias  ! Seguro que volvemos muy pronto 🙂

- Conocimos a Juanfran y Alba en el market del sidi, y nos hicieron unas fotos de forma gratuita, nos gustó tanto la naturalidad de las fotos que hemos hecho la smashcake de nuestro peque con ellos. Estamos super satisfechos con la sesión de fotos  ! Naturales, decoración bonita, tarta rica, y muy rápidos en devolverte la galería. Muy amables y respetuosos con el nene. Recomendables. Volveríamos sin duda a hacer sesión con ellos.

- Alba es maravillosa  ! Hemos asistido a una sesión de lactancia y ha sido genial. Unas fotos muy bonitas para el recuerdo.

Miguel Zare Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Castaños, 9, piso 5 puerta C, 03001 Alicante
  • Teléfono : +34640162931
  • Página web :
  • Miguel Zare Fotografía de guardia : no rellenado
  • Miguel Zare Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miguel Zare Fotografía :

- Fue mi primera sección de fotos  ! Estava nerviosa  ! Miguel con su buen tracto me sentí muy cómoda  ! Un gran profesional, caballero y todo con mucho respeto, desfrute mucho de mi sección, volveré a repetir, las fotos se quedará increíble sin palabras para expresar su trabajo  ! Muy recomendable  ! Gracias Miguel por la experiencia  !

- Estupendo profesional, me encantó la sesión de fotos en el hotel. Tanto la maquilladora como todo el personal cuidan hasta el más mínimo detalle. ¡Repetiré sesión seguro  !

- ¡Una experiencia increíble  ! Realmente la recomiendo a todos. Miguel es amable, disponible y respetuoso. Las fotos son maravillosas, dulces y románticas. Nunca olvidaré estos momentos ?

- Tuve muy buena experiencia en la sesión de fotos, ambiente confortable, muy buen equipo, excelente trabajo, 5 estrellas para ti Miguel  !

- Si buscas a un fotógrafo que te haga sentir segura, tranquila y aparte divertido ese es Miguel Zare. Te sentirás toda una diosa y con una súper profesionalidad. Es una experiencia que seguramente vas a querer repetir  !

- Muy buen profesional y excelente trabajo  !

- Mi sesión de fotos ha sido muy especial, Miguel es un gran profesional, muy detallista, muy perfeccionista, me hizo sentirme muy cómoda todo el tiempo y dar lo mejor de mi. El resultado de las fotos ha sido espectacular  ! Repetiría sin duda Una Experiencia de 10  !

- Fotógrafo exquisito. Miguel sabe decidir en un momento cuál es la mejor posición por la situación del sol o luz que haya y el fondo, cuidando las sombras, los detalles como el atrezzo, la expresión emocional del fotografiado/a y todo ello dentro de un ambiente cordial y distendido. Y puntual en los plazos.

- Es la primera vez en vida que he hecho algo tan atrevido y para mí ha sido todo un descubrimiento. Una experiencia única que ha merecido la pena al 200%. Miguel y todo su equipo hacen un trabajo reglamente bueno. Gracias a todos por hacerme sentir como en casa. Os deseo todo el éxito del mundo. ¡Gran trabajo  !

- Muy contenta con el resultado de la sesión de fotos con Miguel, es muy profesional, trabajé muy agusto con él y me entregó las fotos super rápido, con una edición perfecta y natural. Estoy muy contenta y espero que volvamos a trabajar juntos pronto  !

DAVID BERNALTE ® | Fotógrafo Bodas

Categoría : Photographer

  • Dirección : Pl. Portal de Elche, 6, 1º, 03001 Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • DAVID BERNALTE ® | Fotógrafo Bodas de guardia : no rellenado
  • DAVID BERNALTE ® | Fotógrafo Bodas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DAVID BERNALTE ® | Fotógrafo Bodas :

- David fue el fotógrafo de nuestra boda temática “Alicia en el país de las maravillas” en el Castillo de Belleek, en la costa oeste de Irlanda en agosto de 2022. Conocí el trabajo de David a través de Facebook, luego de que una amiga posteara magnificas fotos de su boda en Alicante y postboda en New York. La calidad y el estilo de las imágenes lograron cautivarme y destacar entre una multitud de fotógrafos de bodas y decidí preguntarle si lo recomendaba para nuestra boda. Mi amiga dijo que sería la mejor decisión que podía tomar, que excedería mis expectatives y que la experiencia seria maravillosa… Hoy estoy feliz de poder decir lo mismo y más a quien me pregunte si recomiendo a David. Para nosotros, nuestra boda era una ocasión para celebrar no sólo nuestro amor, sino también la amistad, la familia y la vida. Lo más importante era que la energía y la magia fueran inolvidables. He ahí la temática, la inclusión de actores que representaron a personajes de “Alicia en el país de las maravillas” y la sustitución del tradicional confeti por un burbujólogo. El captar esa magia requería de un fotógrafo de mente ágil y creativa, comunicativo y asertivo. Además, mientras que yo disfruto de ser fotografiada, mi marido suele ser reacio a la cámara. David “el profesional”, logro captar esa magia y energía. David “el ser humano” logro que yo me sintiera única, que mi marido disfrutara de ser fotografiado y que ambos sintiéramos intimidad y transmitiéramos autenticidad, aunque la lente se encontrara a escasos centímetros. Contratarlo fue la decisión más fácil de todas, ya que David comprendió desde la primera llamada nuestra visión, temática y temores y su vibra se alineó exactamente con lo que buscábamos. Además es encomiable la flexibilidad y dedicación de David, ya que la boda se pospuso 2 veces durante la pandemia y el proceso se alargó más de 2 años. La verdad es que David aporto tantas ideas creativas y emociones positivas que creo necesario destacar algunas. Por ejemplo, nos ayudó a mejorar el timeline de la ceremonia, tomándose incluso el tiempo para ensayar la entrada con mi madre. Su experiencia y humor fueron clave para que lográramos relajarnos la mañana de la boda, que fue más ajetreada y emocional de lo esperado. También hizo que los invitados se sintieran cómodos en todo momento, moviéndose rápidamente a través de la sesión de retratos, y aportando un toque tan personal que varios familiares y amigos asumieron que era amigo nuestro de toda la vida. También colaboro con nuestra videógrafa irlandesa como si hubieran trabajado juntos antes. Y durante la postboda, su visión fue más allá, recomendándonos un lugar magnifico que ni siquiera mi marido, que es de la zona, conocía: ¡un Monasterio Franciscano del Siglo XV donde nos tomó fotografías que ni estaban en nuestros sueños  ! Para mí lo más maravilloso fue sentirme tan cuidada que una vez terminadas las fotos postboda, me embargo la nostalgia de que pronto se terminaría esa magia y conexión emocional que había creado con nosotros. En todo momento sentí como si estuviera con un mejor amigo o un hermano. El resultado ha sido maravilloso… Mirar las fotos por primera vez con mi marido fue una experiencia en sí misma. Fue como ver una película de nuestra boda. Nos sorprendió muy positivamente el descubrir retratos de cada uno de nuestros invitados durante la ceremonia. No recordábamos haber visto a David tomando esas fotos y he ahí otro regalo maravilloso que nos ha dejado a todos. La lente de David enamora, su personalidad apacigua, su visión inspira. Atesoraremos estos recuerdos para siempre. ¡Gracias, David  !

- Solo podemos decir INCREÍBLE. Queríamos naturalidad en las fotos del día de nuestra boda y así ha sido. David no solo ha estado a la altura de nuestras expectativas sino que las ha superado. Ha conseguido captar los mejores momentos de la boda pareciendo incluso que está en varios sitios a la vez. Además es una persona que consigue que estés cómodo en todo momento. Es un apasionado por su trabajo y eso hace que en los resultados se note y mucho  ! Nos casamos y en menos de 4 días ya teníamos todo el reportaje. Si pudiéramos elegirlo de nuevo lo volveríamos a hacer sin ninguna duda.

- Contratamos a David para las fotos de nuestra boda y fue la mejor elección. Ha estado pendiente de todas nuestras necesidades en todo momento y el resultado ha sido espectacular. Sus fotografías son increíbles, es un gran profesional y da gusto tratar con él.

- Con David fue pura conexión desde el principio. Sabíamos que había algo que nos conectaba y así fue. El día de la boda nos sentimos totalmente cuidados por él. Todos nuestros invitados nos han hablado de él, de cómo trabajó. Nunca olvidaré las fotos que nos has hecho. Nos han hecho sonreír, emocionarnos, chillar de alegría. De verdad, un placer contar contigo. Nos has hecho increíblemente felices. Nos prometiste capturar momentazos y así ha sido. Cada vez que vemos las fotos nos duele la cara de sonreír.

- Contratamos a David para nuestra boda el pasado 22 de octubre y en cuestión de 3 semanas ya tenemos las fotos. Desde la primera reunión tuvimos muchísima conexión con él y nos creó una tranquilidad y una seguridad enorme. Teníamos muy claro que una de las principales inversiones sería en las fotos ya que es aquello que nos va a quedar siempre de ese día. Durante el día de la boda nos transmitió muchísima calma y después de ver los resultados no nos arrepentimos para nada ; tanto nosotros como nuestros invitados están flipando con todas y cada una de las fotos. Totalmente recomendable.

- YO sabia lo que contrataba con David, pero si estas indeciso, lo unico que puedo decir es que si tiene alguna idea en concreto David puede hacerlo realidad, capta perspectivas que jamas sabias que existian, simplemente si no te hace el las fotos de tu boda, es un dia perdido.

- Cuando conocimos a David personalmente supimos enseguida que iba a ser nuestro fotógrafo. Además de hacer un trabajo excelente te hace sentirte cómodo, te da mucha confianza y parece que estás pasando la tarde con un amigo en lugar de estar en una sesión de video. Esperábamos un gran trabajo y ha superado nuestras expectativas captando esos momentos tan especiales y mostrando las sensaciones vividas. Gracias por todo  !

- David es un fotógrafo de 10. Nos hicimos una sesión de fotos por Alicante hace años y hemos querido repetir con él para las fotos de mi embarazo. Para mí era un momento muy importante que él ha sabido entender y captar muy bien, eligió un lugar precioso y supo crear un ambiente mágico y único. Las fotos han quedado increíbles, pero es que además la experiencia ha sido inolvidable, fue un momento íntimo y muy nuestro. En las fotos se ha podido ver reflejado todo el sentimiento y toda la emoción que había, cada foto es impresionante.

- Contratamos a David porque vimos su trabajo por Internet, sabíamos que era bueno pero fué mejor. Nos impresiona su profesionalidad, la naturalidad de sus fotos y su capacidad de fijarse en los pequeños detalles, además de lo simpático que es y la rapidez en la entrega, sin duda lo volvería a contratar con los ojos cerrados  !

- Elegimos a David para hacer de nuestra boda un momento especial y no hemos podido elegir mejor. Estamos encantadísimos con su trabajo. Además, es atento, detallista y ha sabido captar todos los momentos mágicos de nuestro gran día con mucho tacto y sin interrupciones innecesarias. Lo recomendamos 100%

Poppy Sirena Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. del Dr. Jiménez Díaz, 14, 03005 Alicante
  • Teléfono : +34601061687
  • Página web :
  • Poppy Sirena Fotografía de guardia : no rellenado
  • Poppy Sirena Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Poppy Sirena Fotografía :

- Poppy es maravillosa  ! Una experiencia única, sin lugar a dudas, el vivir una sesión de fotos con ella. Es muy amable, flexible y cariñosa. Estar con Poppy es como estar con esa persona que te hace sentir segura de ti misma. Mi marido es muy pudoroso y con ella estuvo ¡irreconocible  ! Las fotos son de portada de revista, un recuerdo precioso. Recomendable 100%. Nosotros, repetiremos seguro.

- My wife and I, had a wonderful experience with Poppy. Her ability to capture the connection between us in the photos is stunning, which in combination with the impressive post capture editing of lighting and colours, has resulted in photos of very high quality. If you want a skilled photographer, she is the one to choose.

- Ella es única y detallista. Con nuestro bebé fue muy cariñosa. Sin duda volveré a hacer fotos con ella. Mil gracias por todo.

- Nuestra experiencia no puede ser mejor, una gran profesional y ademas tiene una gran simpatia para realizar su trabajo. Poppy sera siempre nuestra fotografa y nos acompañara en cada evento.

- Poppy Sirena Fotografía es una profesional increíble, la fotografía de ella es una obra de arte siempre. Además de responsable intachable con su arte. Tanto en el Bourdoir como álbumes boda, bautizos, comuniones, boocks de modelos y eventos de pasarela y locales varios, Restaurante y Gastronomía.

- Inmejorable trato. Una excelente profesional. A mí y amí hija nos ha encantado  ! Muy eficaz… Gracias x el trabajo Poppy Sirene.

- “Tú que has sabido plasmar la esencia de la vida en una lente”… Deseo que sigas con ese don hermoso de ser fotógrafa y seguir captando lo mejor del mundo en tus manos. Un abrazo.

- Me encanta si trabajo. Hace unas fotos espectaculares y es muy detallista en todos los sentidos. No dudéis  !

- Excelente profesional, una experiencia única, te hace sentir muy agusto y los resultados son increíbles  ! Gracias por todo  !

- Si quieres unas fotografías para a recordar momentos hermosos, momentos para recibirlos, una foto artistica que saque lo mejor de ti, confiar en Poppy es acertar.

Lorena Parres Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Poeta Campos Vasallo, 38, 03004 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34627975864
  • Página web :
  • Lorena Parres Fotografía de guardia : no rellenado
  • Lorena Parres Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lorena Parres Fotografía :

- Desde que contactamos con Lorena para hacer la sesión, nos dio ideas de diferentes localizaciones, vestuarios… Y una vez allí nos hizo sentir tan bien que creo que mi hijo aún no sabe qué quedamos con ella para hacer una sesión de fotos. Supiste captar cada momento de una tarde genial  ! Muchas gracias Lorena.

- Nos encantó la sesión de fotos de embarazo  ! Lorena es una gran profesional y hace que te sientas cómoda durante toda la sesión. Un gran recuerdo para inmortalizar. Volveríamos a repetir muchas veces.

- We had a family photoshoot incl some shots of the gender reveal on the beach of Moraira. I told Lorena my wishes and she went out to look for the location. She even helped me to buy the smoke bomb for the gender reveal. Lorena was so helpfull. Thank you Lorena  !

- Lorena es una maravilla. Ya hemos hecho varias sesiones familiares con ella y siempre consigue que las fotos queden preciosas a la vez que sencillas y naturales. Además pone un gran esfuerzo en encontrar las mejores ubicaciones y la hora adecuada para que la luz sea perfecta.

- En primer lugar decir que la idea de la sesión no era para nada lo que me esperaba como resultado, ha sido mejor el resultado que lo que yo misma tenía en mi cabeza. Las fotos son espectaculares un resultado de revista. En segundo lugar el trato de Lorena, desde el primer segundo nos hizo sentir muy a gusto, mi pequeña estuvo súper bien y muy receptiva, eso ayudó a que saliera un magnífico trabajo. La experiencia fue preciosa, son las mejores fotos en el atardecer que he visto, no me canso de mirarlas. Gracias Lorena eres toda una artista. Con ganas de repetir, de verdad que el exterior es tu punto.

- Lorena te lo pone muy fácil, es muy agradable y comprensiva, salieron unas fotos preciosas de lo más naturales  ! Repetiremos sin duda.

- Ha sido una experiencia muy bonita, Lorena nos ha tratado con mucho cariño y nos ha hecho sentir súper cómodos. Nos encanta la naturalidad con la que transcurre la sesión y sin duda se refleja en el resultado. La ubicación idónea y nos asesoró en todo momento. Sin duda un acierto  !

- Estoy muy contenta por haber conocido a Lorena, es maravillosa, en la sesión nos hizo sentir muy cómodas en todo momento. Es muy profesional a la vez que cercana. Todo fueron facilidades y con las niñas es una caña, da gusto tratar con ella porque se nota que le gustan los niños. ¡No podia haber elegido mejor profesión  ! Muchísimas gracias Lorena por el momentazo que vivimos y fotografiaste.

- Sesión de fotos fantastica ! Desde el principio Lorena nos hizo sentir muy cómodos, fue un ratito bonito y también divertido. El resultado de las fotos nos ha gustado tanto que nos hemos quedado la galería completa. Gracias Lorena por tu simpatía y dulzura  !

- Ha sido espectacular, muy divertida, hemos estado muy a gusto y la hemos disfrutado al máximo. Han quedado unas fotos para el recuerdo maravillosas. Gracias de todo corazón.

Ruben Sánchez Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Calle Dr. Federico Manero, 1, 03015 Alicante
  • Teléfono : +34647828715
  • Página web :
  • Ruben Sánchez Fotografía de guardia : no rellenado
  • Ruben Sánchez Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ruben Sánchez Fotografía :

- Un gran profesional, mi pequeña se sintió muy cómoda haciendo el reportaje se lo pasó genial, consigue las mejores sonrisas y capta los mejores momentos, sin duda repetiré.

- Son encantadores, profesionales y consiguen que estés disfrutando del momento. Su trabajo espectacular  !

- Un gran profesional, un trato exquisito y la mejor de las calidades. No se puede pedir más.

- Un gran profesional, se nota cuando el trabajo es tu pasión.

- Tienen algo diferente. Saben captar el instante más especial y crear magia con las cámaras. Los mejores  !

- No tengo palabras para este artista de la fotografía, además el video espectacular, súper contentos con el trabajo.

- Gusto y profesionalidad… Gran experiencia.

Cifo Studio

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle Belando, 13, entresuelo 4, 03004 Alicante
  • Teléfono : +34644025400
  • Página web :
  • Cifo Studio de guardia : no rellenado
  • Cifo Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cifo Studio :

- Irene sin lugar a dudas eres talento puro en su máxima expresión ! Recomendable 100% tiene un ojo puro para capturar los mejores momentos. Las fotos de mi boda son un espectáculo  ! Gracias y mil gracias !

- Una profesional de 10  ! Con ella se trabaja súper agusto y los resultados son increíbles, es original e innovadora en todo momento, me encanta como lleva a cabo las sesiones tanto en estudio como en exteriores estoy deseando volver a coincidir con ella, recomendable 100%

- Una profesional increíble, nuestro hijo nunca se había hecho fotos y le hizo sentirse con un modelo profesional. Y ha hecho un trabajo espectacular. Un 10.

- Irene es una persona acon una energia y arte impresionante. Es una gran profesional que sabe captar la esencia de cad cliente. Si quieres tener material de calidad para tu empresa, no dudaría en poneme en sus manos. Yo siempre repito.

- Irene es para mi, la mejor fotógrafa de moda y producto que he conocido… Sabe captar perfectamente la esencia y la necesidad que requiere el proyecto, adaptándose al estilo y aportando el suyo propio, que es bestial  ! Sin duda su gusto, creatividad, técnica y visión comercial son sus valores más potentes para obtener el resultado deseado y superar las expectativas del cliente. Su carácter alegre, energía, vitalidad y flexibilidad le hace mejor profesional aún, generando un ambiente de confianza que facilita todo muchísimo y se refleja en los brillantes resultados. Irene es mi fotógrafa de confianza para mi marca profesional, de la que no podría prescindir y la recomiendo con los ojos cerrados. Neus - Harmony Talent Recruitment.

- Tuve la suerte de trabajar con Irene mano a mano durante casi tres años y la experiencia fue más que positiva en todos los sentidos. Superaba las expectativas de cualquier reto que se le planteaba desde la empresa. Entusiasta y gran profesional… Se nota que ama su trabajo y eso lo refleja día a día cuidando con mimo cada tarea. Ya sea en una sesión de fotos de campaña, retoque fotográfico de cualquier tipo, creación de contenido de calidad, imagen corporativa… Estoy seguro que Cifo Studio se convertirá muy pronto en un estudio de referencia para el sector en Alicante.

- Irene es una profesional de los pies a la cabeza  ! Buena fotógrafa, cuida de los detalles con cada proyecto, estudiando cada situación, ya sea con personas o con objetos. Pero además de excelente tras los focos, maneja los programas de foto y vídeo con agilidad y precisión. Retocando o mejorando la calidad de la foto o algún detalle que se deba mejorar. Por último, Irene es una compañera excepcional. Con grandes valores y siempre sonriendo  ! Paciente y con pasión por todo lo que hace  !

- Irene es increíble  ! Una gran profesional y mejor persona  ! Fotos increíbles  ! y desde mi experiencia como modelo, puedo decir que es una máquina haciéndote sentir cómoda y guiándote en todo momento?

- Coincidí con Irene en un shooting y fue una maravilla. Es súper atenta, amable, dinámica, profesional, carismática y saca lo mejor sus modelos. Los resultados fueron inigualables. Cuida hasta el más mínimo detalle y convierte las fotografías en piezas elegantes. Estoy súper contenta de haber trabajado con ella y deseando repetir. Muy recomendable.

- Irene es una profesional súper creativa y multidisciplinar con capacidad para gestionar proyectos de fotografía, diseño y desarrollo conceptual. Es un placer trabajar con ella y súper agradable en el trato.

Uliarte Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. Primero de Mayo, 22, Entreplanta B, 03690 Sant Vicent del Ra
  • Teléfono : +34696766485
  • Página web :
  • Uliarte Fotografía de guardia : no rellenado
  • Uliarte Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Uliarte Fotografía :

- Trabajar con Miguel es una delicia  ! es un profesional como la copa de un pino. A la hora de trabajar con él para el tema fotográfico de bodas (y en general) es muy cuidadoso y se presta muchísimo para entender el valor emocional y sentimental desde el minuto uno. Con lo que no podría estar más contento. Muy recomendable  !

- No le doy más estrellas porque no las hay. Profesional como la copa de pino, preciosas fotos, y como persona amable y atento otro 10. Hizo las fotos de boda y a cuál más bonita y con calidad. Mis futuros eventos ya tengo profesional asignado. Gracias Miguel por ser como eres y con esa calidad de fotos, gracias.

- Nos realizó el reporte de boda y fue una maravilla, cercano, amable y dedicado. Nos gustó tanto que realizamos también la sesión de premamá con él. Recomendado 100%

- Profesionalidad, frescura, originalidad, cercanía y muchas risas son las características que mejor definen a este fotógrafo. Mil gracias por hacer los sueños realidad ????

- Miguel nos hizo un reportaje estupendo y la experiencia fue muy agradable. Lo recomendamos sin duda.

- Fascinante reportaje fotográfico, una forma de ver la vida a través del objetivo muy particular. El mejor ángulo, la mejor luz, y el mejor momento.

- Un auténtico profesional  ! Un trato exquisito, recomiendo cien por cien.

- Seriedad y profesionalidad para uno de los días más importante. Sin duda los volvería a escoger.

- Muy buen profesional, hace unas fotos estupendas.

Melina Bolopá

Categoría : Photographer

  • Dirección : 03003 Alicante
  • Teléfono : +34601220886
  • Página web :
  • Melina Bolopá de guardia : no rellenado
  • Melina Bolopá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Melina Bolopá :

- Melina es toda una profesional en lo que hace, es una de esas fotógrafas que inspiran y totalmente experimentada en su carrera. Una de las mejores fotógrafas que he conocido en mi vida y que te sientes afortunado de encontrarte con ella en el camino, no sólo por la gran calidad de su trabajo sino también por su forma de ser, su sencillez y siempre dispuesta a entregar el mejor servicio. Puntual, profesional y apasionada por lo que hace. Mil gracias  !

- He trabajado con Melina y ha sido un placer, sabe captar aquello que tienes en mente y plasmarlo en las fotos, la verdad quede encantada con el resultado  ! Quise hacerme unas fotos de novia por gusto ya que siempre me han encantado esos vestidos y repetí de tan encantada que salí al ver las de nuestra primera sesión. Ella como persona es maravillosa y un encanto, siempre con una sonrisa para ti y con una energía increíble. La recomiendo muchísimo  !

- He trabajado junta con Melina como modelo una multitud de veces y puedo acertar que su trabajo es de los mejores que he visto por la zona, sobre todo por su resultado final. Hace unos retoques realmente buenos y se curra mucho la edición en general. Es un verdadero placer tenerla como fotógrafa porque a parte de ser una fotógrafa muy experimentada, nunca le falta la sonrisa ni el buen ánimo. Por lo tanto, hace que la sesión sea más amena para todo el equipo y el cliente. Es capacitada para trabajar tanto en estudios y exteriores como en eventos. La recomiendo un 100%.

- Contraté los servicios de Melina en dos ocasiones: para hacer una sesión de fotos de embarazo y otra a mi bebé con 6 meses. Estoy muy contenta con los resultados y el tiempo de entrega fue breve y en el plazo acordado. Además es una persona muy simpática y cercana, por lo que hace que te sientas muy cómodo durante la sesión. Volveré a contar con ella en más ocasiones.

- Que Melina te fotografíe es, sin lugar a duda, una experiencia maravillosa. No solo tiene la habilidad técnica y estética que una fotógrafa requiere, sino que posee la rara habilidad de hacer que todas sus modelos posen. Y sí, es que ante los ojos de Melina, todas somos sus modelos y estamos tocadas por la magia de una belleza cálida y única. Ella me llevaba retratando desde hace cuatro años y es quien mejor ha sabido captar mis expresiones, mi esencia y que, además, me guste ver todo eso plasmado en una imagen (lo cuál, como muchas sabemos, no es fácil). Bolopá es una palabra tremenda, que con su sonoridad destensa los músculos y nos vuelve naturales ante el objetivo.

- Me encantó trabajar con ella, es muy profesional, tiene ideas increíbles, muy sociale. Trabajar con ella es una experiencia muy bonita y agradable. Totalmente recomendable.

- MARAVILLOSA  ! Gran profesional, con una técnica super lograda, que consigue captar la esencia de las personas retratadas y conecta con ellas rápidamente gracias a su trato amable y esa sonrisa que tanto la caracteriza. Llevo tiempo siguiendo su trabajo y me fascina el nivelazo que ha alcanzado y ese instinto de superación que la mantiene en continua evolución. Sé que en cuestión de poco tiempo llegará a ser referente en el mundo de la fotografía. Mi experiencia con ella fue inmejorable ? Quiero repetir, pronto  !

- ¡Una profesional de la cabeza a los pies  ! He contratado varias sesiones con ella y seguiré haciéndolo, sin duda  ! Es una persona atenta, que cuida cada detalle en cada fotografía que hace y que muestra mucho interés por acertar y hacer exactamente eso que tienes en mente. Además, tiene unos precios bastante buenos para la calidad que obtienes. Un acierto contratar con ella, desde luego  !

- Muy profesional cuidando y mimando hasta el último detalle. Su cercanía y calidad humana, la diferencia.

- Es una mujer maravillosa, muy comprensiva y paciente, que te ayudará en todo lo que este en su mano, porque tiene un corazón de oro… Se merece todo lo mejor de este mundo, por la calidad humana que tiene…

Ohana Forever

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Martin Luther King, 2, Bloque 10, 3º B, 03010 Alicante
  • Teléfono : +34960135595
  • Página web :
  • Ohana Forever de guardia : no rellenado
  • Ohana Forever abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ohana Forever :

- Alex es un gran profesional. No podríamos haber elegido mejor  ! Estuvo muy pendiente y nos trató con muchísimo cariño, haciéndonos sentir muy cómodos para captar los mejores momentos. Las fotografías son preciosas, muy naturales y reflejan a la perfección la pasión que siente por su trabajo. Lo recomendaremos siempre  ! Nos encantó ?

- Totalmente recomendable  ! No podemos estar más contentos con nuestras fotos de boda. Desde el principio Alex fue muy amable, nos ofreció justo el servicio que necesitábamos sin intentar aprovecharse de la situación como nos hicieron en otros sitios. Además de buen fotógrafo es una gran persona. Estamos muy agradecidos. Sin duda volveremos a contar con él en cualquier otra ocasión. Mil gracias  !

- Lo recomiendo totalmente, nosotros nos hicimos fotos navideñas y son un precioso recuerdo familiar. Te lo entrega muy bien presentado y con muchos detalles para regalar a la familia o para adornar tu casa y tu árbol. La sesión fue muy llevadera, y dedicó tiempo por un lado a hacer fotos familiares y por otro a hacer fotos de nuestra bebé, hasta conseguir que mirase a cámara, que se riera…Alex es muy simpático y paciente, todo un profesional. Estamos encantados  !

- Recomendadísimo. Tanto las fotos de embarazo como de newborn y Navidad las hicimos con Alex y quedamos encantados. Ha sido muy flexible en cuanto a horarios, adaptándose siempre a nosotros y también en el tiempo de entrega, por lo que le estamos muy agradecidos. Además nos ha hecho sentir muy cómodos en cada sesión y eso se nota en el resultado final: un trabajo espectacular.

- Alex es muy profesional y muy amable. Hemos quedado súper satisfechos con el paquete que cogimos para Navidad. La sesión fue súper divertida y muy cercana. Alex, mil gracias por compartir con nosotros estos momentos tan especiales. Los detalles que tienes te diferencian. Gracias y nos vemos a la próxima.

- La experiencia ha sido genial. Contratamos un pack de fotos navideñas para una niña y salieron todas tan chulas que decidimos quedarnos con todas. Alex es un gran profesional, supo hacerse con las sonrisas de la peque y nos hizo sentirnos súper cómodos. Sin duda repetiremos.

- Una muy grata experiencia. Álex es muy cercano y demuestra mucho interes por su trabajo ofreciendo muchas facilidades cliente. La sesión se hizo muy amena y cómoda.

- Todo genial. Alex es un profesional y fue super agradable y majo en el trato. La sesión muy divertida, y el resultado inmejorable. Repetiremos seguro. Recomendadísimo 100%

- Book embarazo ruben&ainhoa, y habla la embarazada jajaja. No puedo estar más contenta de haber elegido a Álex para este recuerdo tan bonito y especial… Somos una pareja anti fotos por la falta de costumbre jaja y yo iba con nervios por no saber que podía esperarme y gracias a él nos sentimos super agusto, yo en particular muy cómoda, a parte de lo bien que hace que te sientas, como fotógrafo trabajo de 10, las fotos han quedado preciosas y repetiría la experiencia una y mil veces  ! encantada lo recomendaría a todo el mundo, buen trato, buen resultado, buen trabajo  !

Juan Pablo fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Sociedad Cultural Deportiva Betis Florida, 5, 03007 Alicante
  • Teléfono : +34630351750
  • Página web :
  • Juan Pablo fotografía de guardia : no rellenado
  • Juan Pablo fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juan Pablo fotografía :

- Sin duda un gran profesional que hace de una simple escena un recuerdo para toda la vida. La dedicación y empeño que le pone hace que el resultado sea excelente. A mí me ha hecho varios shootings de moda y estoy encantada. Os lo recomiendo 100%  !

- Fabuloso fotógrafo  ! Nos hizo las fotos de la postboda y quedamos encantados. Gran profesional que se adapta a los gustos de los novios, muy paciente y amable. Lo recomendamos la 100%>

- 1, 000 de 10. Excelente servicio, me volvería a casar para obtener más fotos de calidad como las tuyas, ya cuento con que eres nuestro fotógrafo para siempre.

- Un fotógrafo impresionante, y muy profesional con todo los trabajos que realiza, cómo persona agradable y atento siempre para facilitar cualquier duda. 100% recomendable.

- Gracias Juan Pablo por todo. Gran profesional y magnífico trato. Es la segunda vez que hace fotos a mi familia y está claro que no nos equivocamos. Muchísimas gracias.

- Excelente fotógrafo, también muy amble y cercano, siempre atento a las peticiones que se le pidan. Lo recomiendo 100%

- Gracias a Juan mi hijo pudo tener sus primeras fotos de recién nacido y genial un trato muy bueno y es muy buen fotógrafo. Gracias. Lo aconsejo 100%

- Juan Pablo hace un trabajo inmejorable, además de la calidad de la fotografía y la rapidez en la entrega del trabajo destaco lo cómoda que me sentí el día de mi boda  ! Recomendable 100%

- Gran profesional en su sector. Unas fotos dignas de enmarcar, todas y cada una de ellas. Muy muy amable y servicial y sobre todo rápido  ! Profesional de 10  !

- En primer lugar pondría en valor el trato cercano con el que Juan Pablo nos atendió desde el primer momento. Muy claro y con mucha empatia con nosotros. Sin duda algo que agradecemos y que resaltamos de su servicio. Con respecto al trabajo efectuado acabamos muy contentos ya que estuvo muy atento y se adaptó perfectamente a cada momento de nuestra boda por lo que el resultado ha sido el esperado. Sin duda podemos recomendar su trabajo. Todo genial.

Cala Studio Fotografo Inmobiliario, Arquitectura, Interiores, Co

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. San Telmo, 4, 03002 Alicante
  • Teléfono : +34673000322
  • Página web :
  • Cala Studio Fotografo Inmobiliario, Arquitectura, Interiores, Co de guardia : no rellenado
  • Cala Studio Fotografo Inmobiliario, Arquitectura, Interiores, Co abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cala Studio Fotografo Inmobiliario, Arquitectura, Interiores, Co :

- We engaged Cala Studio to take photographs of our villa and were very pleased with the excellent service and exceptional results. The photography process was very professional and the images were first class. In fact, we sold our villa very soon after. Cala Studio are dependable, trustworthy and deserve our recommendation to anyone looking for high end photography at a reasonable price.

- Martin photographed some apartments in Central Alicante that I rent to tourists and I used the photos on the web portals that I use. The quality of Martin's work is excellent. He is easy to work with and his service is first class. I am sure that his photographs have increased the quantity of bookings that I have received. 100% recommended  !

- Highly professional and easy to work with. I was very happy with the photographs Cala Studio delivered By far the best Real Estate photography in Alicante.

- Our agency has used Calastudio since 2014 and are always delighted with the service and quality of the images. Cala Studio have been invaluable.

- Martín es un excelente profesional, estoy encantada con su trabajo, es rápido y muy responsable. Gracias a sus fotografías saca lo mejor de cada una de las propiedades que tengo en alquiler, es un placer trabajar contigo  !

- Martin es un gran profesional. Justo lo que estaba buscando para mi apartamento turistico. Gracias a sus fotos las reservas han aumentado muchisimo. Un gran trabajo.

- Cala studio was very nice and proffesional  ! I am very happy with my pictures and will definitely recommend them to others  !

- Martin is the best 🙂 great eye for details, he is a great professional very available. Martin is also a very lovely person.

- Muy buen profesional. Atento con cada detalle, además de servicial a la hora de hacer su trabajo, y no dudar en repetirlo si hace falta. Repetiría sin lugar a dudas.

- A really professional photographer - Recommend !

Bodavuestra

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer Castaños, nº9, piso 5 puerta C, 03001 Alicante
  • Teléfono : +34640162931
  • Página web :
  • Bodavuestra de guardia : no rellenado
  • Bodavuestra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bodavuestra :

- Trabajar con Miguel ha sido un placer. Desde el minuto uno estuvo dispuesto a todo y muy atento de que todo quedara bien reflejado y detallado. He visto las fotos de la boda en la que coincidí con él y fantásticas. Espero que volvamos a coincidir pronto  ! un abrazo  !

- Hemos tenido el gusto de hacernos una sesión de fotos con Miguel durante mis vacaciones en Alicante con mis hijos fue una experiencia inolvidable plasmada en excelente y únicas tomas de fotografías. Gracias Miguel por tu gran trabajo y profesionalidad.

- Hemos quedado muy satisfecho del trabajo realizado por vosotros ya teníamos referencias vuestras que nos pusieron que lo hacíais muy bien pero la verdad es que lo habéis superado gracias por todo y a quien me pregunte os recomendaré sin lugar a dudas gracias de nuevo.

- Gracias por las fotos tan bellas que me hiciste. Mi esposo y yo quedamos encantados con tu trabajo, otra vez gracias porque son el mejor recuerdo que tendremos ese día tan especial para nosotros. Hasta otra oportunidad  !

- Mi experiencia fue maravillosa, no pudo ir mejor, casi nunca me he hecho foto estudio y menos sé de posar, pero Miguel el fotógrafo te hace sentir en confianza siempre, desde que hablas con él para acordar y te explica todo muy bien… Me sentí súper cómoda, muy contenta porque era justo lo que quería… El y su ayudante son personas maravillosas. Muchas gracias.

- Como de costumbré la sesión de fotos con Miguel transcurrió de forma muy agradable y disfruté mucho. Se trata de un profesional consumado, con una gran capacidad para sacar lo mejor de sus clientes y además con una forma de ser muy llevadera.

- La mejor elección que hicimos muchas gracias por tu profesionalismo ?estamos feliz con nuestras fotos de boda.

- Muchísimas gracias Miguel  ! Estamos super contentas y encantadas con tu trabajo, vaya fotazas  ! Todo super divertido y natural, estuvimos muy agusto, Contaremos contigo para más ocasiones.

- No os imagináis lo que es trabajar con Miguel. A parte de ser un profesional increíble lo es más como persona. Te hace sentir tan cómoda que en cualquier lugar de fotografía se convierte en casa, ya no son el recuerdo plasmado en la fotografía y la experiencia tan bonita de trabajar con esta maravillosa persona.

- Hicimos un reportaje fotográfico familiar que resultó fabuloso. Un gran profesional, con total disponibilidad y adaptación a lo que demandábamos, aconsejándonos en todo momento la mejor opción de foto y todo ello con una relación calidad/precio inmejorable. Muchas gracias por tu atención, Miguel, nuestras fotos quedaron estupendas.

Fernando Prieto Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Fortuny, 12, 03009 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34677172258
  • Página web :
  • Fernando Prieto Photography de guardia : no rellenado
  • Fernando Prieto Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fernando Prieto Photography :

- ¡Tuvimos una gran experiencia con este talentoso fotógrafo  ! Excelente comunicación, persona encantadora, trabajo profesional, ¡resultados increíbles  ! Fernando mantuvo su estilo, entregó a tiempo y superó nuestras expectativas.

- Uno de los mejores fotógrafos de paisajes de Alicante. Además, su blog 'Link. Alicante' muy interesante para propuestas de rutas, senderismo y actividades.

- Destacaría de Fernando sus grandes virtudes: voluntarioso, colaborador, responsable y muy atento, además de estar dotado de una gran sensibilidad. Su pasión por la naturaleza y la montaña le han llevado a compartir sus experiencias, de forma amena y didáctica, en diversos portales web propios dedicados a itinerarios, viajes y cultura local, que le han granjeado una notable popularidad. Sus extensos conocimientos de programador, Community Manager y dominio del inglés y el catalán le aventajan para un amplio abanico de proyectos. Una persona en la que se puede depositar toda la confianza con la seguridad de que cumplirá sobradamente con su cometido.

- Un gran amante de la naturaleza, el deporte y la fotografía  ! Que voy a decir de ti  ! Pues que eres una gran persona y un gran profesional, solo hay que ver las fotos que haces  ! Gracias por todo.

- He tenido la suerte de ser retratada por él en dos ocasiones y no puedo estar más que agradecida y satisfecha con el resultado. Sin duda, un gran fotógrafo  !

- Sin duda magnifica persona y fotógrafo, tal y como demuestra en todos sus trabajos, un soplo de aire fresco a todo lo visto.

- Gran fotografo y gran persona. Muy recomendable, sin duda.

- Excelente profesionalidad. La calidad de las fotografías, sencillamente genial.

Paula Almagro Fernández Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Ancha de Castelar num24, 03690, Alicante
  • Teléfono : +34691257423
  • Página web :
  • Paula Almagro Fernández Fotografía de guardia : no rellenado
  • Paula Almagro Fernández Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paula Almagro Fernández Fotografía :

- Excelente profesional, entrega total y cuidadosa con los más peques haciendo sentir de lo más especial. Que decir de las preciosas fotos que realiza. Sin duda volveré a repetir.

- Experiencia muy bonita, muy profesional dulce y delicada con mi bebé recién nacida  ! Muchas gracias.

- A parte de ser una profesional, es muy amable y agradable 🙂

- Relax.

- Es una persona muy amable y profesional en su empleo, sabe en realidad trabajar con bebes. Nosotros (papis) y el peque nos hemos disfrutado muchísimo de la sesión de fotos y estamos super contentos con el resultado. Muy recomendado  ! (Fotos publicadas aquí he sacado yo con mi móvil, para ver su trabajo recomiendo visitar su instagram) Una chica muy simpática y profesional en su campo, sabe y le encanta trabajar con niños, gran selección de disfraces y escenarios para fotos infantiles. A nosotros (los padres) y al bebé nos gustó mucho el proceso de disparo, y el resultado simplemente superó todas las expectativas y compramos todas las fotos de la sesión de fotos. ¡¡¡¡Altamente recomendado  ! (La foto que se publica en esta reseña, la tomé desde mi celular, y se puede ver el trabajo de la fotógrafa en su página de Instagram)

RedCat Media

Categoría : Photographer

  • Dirección : C/ Cerdà, 90, 03009 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34624523043
  • Página web :
  • RedCat Media de guardia : no rellenado
  • RedCat Media abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RedCat Media :

- Raluca vino y fotografió mi casa en España. El proceso de principio a fin fue brillante. Fue muy profesional y muy fácil trabajar con ella, produciendo muchas más imágenes de las que esperaba y todas de excelente calidad. Recibí las imágenes procesadas 24 horas después de la sesión. No dudaría en recomendar Racula para todas sus necesidades fotográficas. Ella no te defraudará 🙂

- Raluca es una fotógrafa muy talentosa. Nos encanta su estilo de fotografía, es genial trabajar con ella. Ella fue muy receptiva con los mensajes cuando organizó la sesión de fotos, durante la sesión y la entrega de las fotos fue realmente rápida y profesional. Estamos deseando volver a trabajar con ella.

- Después de haber trabajado con Luca y Duncan varias veces, solo puedo decir lo mejor de Redcat. Su manera amistosa y profesional lo tranquiliza de inmediato, trabajaron conmigo y con mis requisitos personalizados para elaborar un plan para mí. Las sesiones de fotos estuvieron bien organizadas, Luca y Duncan me tranquilizaron durante todo el proceso, disfruté mucho de ambas sesiones y entregaron algunas imágenes absolutamente impresionantes que usaré para mi negocio en los años venideros. Entrega rápida, fácil de tratar y profesional de principio a fin. Definitivamente también los usaré para mi próximo proyecto de sitio web.

- Raluca fue la fotógrafa de mi evento. Nos conocimos antes para discutir mis expectativas y ella fue completamente profesional. Las fotos digitales fueron enviadas solo unos días después del evento. ¡Las fotos salieron maravillosamente y estoy muy feliz por los maravillosos recuerdos  ! Gracias Raluca  !

- Trabajé con Raluca y Duncan en mi campaña de verano y estoy muy contento con los resultados. Fotos de alta calidad que se ajustan exactamente a mi resumen. Nada era demasiado para estos muchachos. ¡No dudaría en recomendarlo  !

- La primera vez que los usé, fueron rápidos, eficientes y precisos y continuaré usándolos.

- Me encanta trabajar con ellos, muy amigables y excelentes técnicas, definitivamente los recomiendo 🙂

- Chicos increíbles y un placer trabajar con ellos, continuaremos cooperando. ¡Salud  ! 🙂

Anatornero fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer Zeus, 1, 3a fase 10, 03016 Alicante
  • Teléfono : +34670631074
  • Página web :
  • Anatornero fotografía de guardia : no rellenado
  • Anatornero fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anatornero fotografía :

- Mis fotografías de boda son suyas, y no he podido elegir mejor. He visto muchas fotos de mucha gente, tanto antes como despues de elegirla, y no puedo estar mas contento. Además, es tan agradable y te hace todo tan sencillo que terminas haciendo una amiga.

- Confie en ella para mi boda y es una de las mejores decisiones que tome. Profesional, cercana, con una estetica elegante. Te hace muy comodo el posar… Aunque es mas amante de lo natural.

- Fotos impecables. Una fotógrafa que destaca no sólo por la calidad sino por la intuición de la foto especial.

- Muy amable y profesional.

Picness | Fotografía Corporativa para Empresas

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Científico Jaime Santana, 7, 03540 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34699161783
  • Página web :
  • Picness | Fotografía Corporativa para Empresas de guardia : no rellenado
  • Picness | Fotografía Corporativa para Empresas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Picness | Fotografía Corporativa para Empresas :

- Ya he usado varias veces a Picness para varios proyectos. Como profesionales son inmejorables: puntuales, profesionales, serios y formales. Además su trabajo se caracteriza por una gran calidad técnica y artística y una personalidad inconfundible. Son recomendables al 110% para cualquier tipo de trabajo ya sea de producto, ambiente o cualquier otro tipo de reportaje.

- Trabajo muy profesional Contratamos a Picness para renovar nuestro banco de imágenes de producto, tanto los bodegones de producto que usamos en los diseños como las imágenes de nuestras oficinas y fábrica ademas de banco de fotos para catálogos, web etc y el trabajo fue muy profesional, se ajustaron muy bien a nuestros timing y las calidad de las imágenes ha mejorado sustancialmente en comparación con otros que hemos trabajo anteriormente. Altamente recomendable.

- Me realizaron las fotos de mi negocio para poder publicitarme y la verdad que no ha podido ser mejor el resultado, tanto por parte de Picness como de aumento de negocio. Saben en todo momento captar lo que necesita tu negocio se vea atractivo para el cliente.

- El equipo de Picness es genial, no solo por las calidad y originalidad de las fotografías, sino por su profesionalidad, amabilidad y disponibilidad. Sin duda recomendables  !

- Profesionales de la fotografía altamente recomendables. Seriedad, implicación y un trato insuperable. Sin dudarlo volveré a contar con Picness para mis próximos trabajos.

- Un trabajo fantastico que va a dar un nuevo look a mi web. Super agradecios.

Click and Pum

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer de la Gimnasta Maisa Lloret, 03013 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34637889086
  • Página web :
  • Click and Pum de guardia : no rellenado
  • Click and Pum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Click and Pum :

- Mi novia y yo contratamos al duo Xeco Rojo para nuestra boda. Acierto total. Xeco y el Brujo son dos artista de primer nivel muy profesionales y capaces de crear un ambiente fenomenal, tanto en concierto como pinchando: adaptando su estilo à las exigencias del público. Seguramente hacen la diferencia entre una 'simple' fiesta, y una noche inolvidable y espectacular. Aconsejamos a Xeco Rojo sin la minima duda.

- Trato excelente, cercanía y profesionalidad. Me encantó el resultado ya que plasmaba lo que quería, naturalidad. Además de la naturalidad, las fotos son preciosas, tienen ese toque artístico que hace que los recuerdos sean aún más especiales si cabe. Lo recomiendo 100%.

Drones Alicante

Categoría : Aerial photographer

  • Dirección : Av. Historiador Vicente Ramos, 30, 03540 Alicante
  • Teléfono : +34692923192
  • Página web :
  • Drones Alicante de guardia : no rellenado
  • Drones Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Drones Alicante :

- Grandes profesionales. Increíbles imágenes aéreas y excelente relación calidad-precio.

- Un trabajo estupendo. Quedé muy contenta con el reportaje. Las fotos espectaculares. Jaime es un gran profesional. Muchas gracias por el trabajo !

- Gran profesional. Cumple totalmente las expectativas. Gran calidad de imagen.

- Son unos excelentes profesionales, hemos quedado muy satisfechos con el trabajo trabajo realizado. Empresa recomendable al 100%.

- Buen trabajo. Recomendables 100%

- He quedado muy satisfecha del reportaje aéreo de mi boda, con unos vídeos espectaculares y unas fotos increíbles.

- Excelente trato y profesionalidad. Gracias  !

- Excelente.

- Yeeeeeee.

Alicante.360°

Categoría : Commercial photographer

  • Dirección : C. de la Primavera, 1, 03012 Alicante
  • Teléfono : +34613640747
  • Página web :
  • Alicante.360° de guardia : no rellenado
  • Alicante.360° abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alicante.360° :

- Me acerqué a ellos para completar 360 para nuestros concesionarios. Alicante. 360 hizo un trabajo increíble y la calidad es excelente. Fue un placer trabajar con él y también se mantuvo en contacto conmigo durante todo el proceso. ¡Recomiendo ENCARECIDAMENTE Alicante. 360, ya sea que tenga una ubicación o varias  !

- Mi experiencia con Alicante. 360 fue excelente en todos los aspectos. Sus fotos y recorridos virtuales son profesionales y de la más alta calidad. Realmente se enorgullecen de su trabajo y se nota. Recomiendo encarecidamente sus servicios a cualquiera que busque exhibir su propiedad o negocio.

Alex de Frutos Photo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Martin Luther King, 2 10, 3b, 03010 Alicante
  • Teléfono : +34661045499
  • Página web :
  • Alex de Frutos Photo de guardia : no rellenado
  • Alex de Frutos Photo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alex de Frutos Photo :

- Gran profesional. He contado con él para varios shootings de fotografía tanto de producto como de campaña de publicidad para varias marcas de calzado y el resultado siempre ha sido espectacular. Lo recomiendo y seguiré contando con él para futuros trabajos.

Fotografía Adrián Vidal

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Única, 29, 03112 Alicante
  • Teléfono : +34626437990
  • Página web :
  • Fotografía Adrián Vidal de guardia : no rellenado
  • Fotografía Adrián Vidal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fotografía Adrián Vidal

Fotógrafo Vadim Zakirov

Categoría : Photographer

  • Dirección : DE NEGOCIOS SANTA BARBARA, C/ de Garcia Gutierrez, 15, CNSB - CE
  • Teléfono : +34617887393
  • Página web :
  • Fotógrafo Vadim Zakirov de guardia : no rellenado
  • Fotógrafo Vadim Zakirov abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotógrafo Vadim Zakirov :

- Trabajamos con él con excelentes resultados. Trabajo muy profesional y rápido  ! Gracias…

- Excellent Service  ! He’s a great person, made me feel very comfortable and I LOVED the pictures  ! Can’t recommend him enough.

- Muy profesional, hicimos unas fotos y vídeos para mi Instagram y el resultado quedó brutal, recomendado 100%

- Un gran profesional, fotografías que son arte. Contamos con él para varios restaurantes y vamos a seguir haciéndolo.

- Vadim hace las fotos fantásticas  ! Con un montón detalles  ! Con ligereza  ! Y súper calidad  ! Estoy muy feliz conocerlo  ! Y cada vez cuando veo en sus fotos mis RAW pasteles me apetece CREAR más y más  ! Su trabajo me inspira  ! Gracias.

- Profesional de alta calidad. Muy satisfecho con la cooperación. @samovar. Es.

- Vadim, gracias  !

Villa Boni

Categoría : Commercial photographer

  • Dirección : Carrer Àsia, 4, 03580, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Villa Boni de guardia : no rellenado
  • Villa Boni abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Villa Boni :

- Rob and Tiesham. Need I say more  !

Mikalet Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : C/. Sorell, Ch-6, 19, 03530, Alicante
  • Teléfono : +34635538293
  • Página web :
  • Mikalet Photography de guardia : no rellenado
  • Mikalet Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mikalet Photography :

- Fotógrafo todo terreno… Se amolda a cualquier tipo de trabajo. Especialmente fotografía de moda y eventos.

- Es un fotógrafo con experiencia, gran gusto y muy profesional.

PICTUREO Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. San Francisco, 61, 2ºA, 03001 Alicante
  • Teléfono : +34695206045
  • Página web :
  • PICTUREO Fotografía de guardia : no rellenado
  • PICTUREO Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PICTUREO Fotografía :

- Fantastic experience. Jorge and Maria are very talented photographers. They made me feel very welcome and at ease. I can't recommend them highly enough.

- Quiero destacar la profesionalidad de Jorge, ha sabido captar en una fotografía toda mi esencia. Agradecida por su paciencia, ya que me cuesta ponerme delante de una cámara. Gracias Jorge.

- Desde que Jorge llegó al centro nos transmitió tranquilidad… Estábamos algo nerviosos jejeje y consiguió que todo fluyera. Fue facilísimo trabajar con él y su equipo. Y bueno luego el resultado… Para la calidad de las fotos no tengo palabras. Recomendable al 100%.

- I have contacted Pictureo to update my Linked. In profile. Jorge is a great professional. I am very satisfied with his work. So I highly recommend him if you looking for a nice and professional photo. Congrats ! Great job !

- Jorge y María son unos profesionales geniales. No me gusta nada hacerme fotos, pero ellos hicieron que la experiencia fuera relajada, divertida y el resultado me ha encantado. ¡Totalmente recomendables  !

- Todo muy fácil. Muy profesional. Muy satisfecho con el trabajo.

- Jorge hace que tú experiencia en el estudio sea única. Es cercano y se preocupa por el cliente, siendo el trato inmejorable. Además, garantiza calidad y resultados bastante satisfactorios. Realmente Pictureo se recomienda solo. Os animo a mirar todo su paquete de productos.

- Uno llega a una sesión de fotos sin saber muy bien dónde se mete ni que hacer. Gracias a María y Jorge reinó la naturalidad desde el minuto 1. Sus indicaciones, consejos y comentarios divertidos consiguieron que me relajase y el resultado a la vista está. Unas fotos perfectas y naturales, en las que me veo perfectamente reflejado. ¡Muchísimas gracias por vuestra profesionalidad  !

- Tengo que decir que la idea de sacarme fotos no me apetecía nada y llevaba meses dejándolo para más tarde… Pero con Jorge ha sido todo muy fácil y agradable. Más que una sesión de fotos, es una terapia  ! Lo difícil ha sido elegir porque eran todas buenísimas.

- ¡Muy contento con el resultado  ! Calidad absoluta. Muy profesional y humano en todo aspecto, desde la previa a la sesión, durante la misma y en la posterior edición. Jorge es un excelente fotógrafo. Recomendado 100% para imagen corporativa.

Angélica Natal Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Capitán Dema, 10, bajo izquierda, 03007 Alicante
  • Teléfono : +34654502482
  • Página web :
  • Angélica Natal Fotografía de guardia : no rellenado
  • Angélica Natal Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Angélica Natal Fotografía :

- Hicimos reportaje de embarazo y de nacimiento, quedamos encantadas con el trato y la profesionalidad. Muy fácil sentirte cómodo, a mi me cuesta mucho posar para una foto pero ella lo hizo fácil y divertido. ¡Volveremos  !

- Desde que nuestra hija nació realizamos todas las sesiones de fotos de Navidad con Angélica y, cada año, nos sorprende más con sus increíbles decorados, así como con el bonito vestuario que cede para estas sesiones. También realizamos el reportaje del Bautizo con ella. Se entiende muy bien con la niña, sabe sacarle su mejor sonrisa, y siempre obtenemos fotos preciosas. Angélica es una gran profesional. La recomendamos 100%.

- Fantástica como profesional y como persona. Es dulce, delicada, cuidadosa con los detalles para que el resultado sea perfecto. El trato con los peques y familia es inmejorable. Divertida y dicharachera, sabe siempre ganarse a los más tímidos de la familia. Un gusto exquisito en cada una de sus sesiones. No la cambio por nada. Inmortalizando mi maternidad desde el embarazo. Mil gracias. Por regalarme tantos reportajes de momentos que no volverán. La recomiendo 100%.

- Le hice a mi bebe las fotos de recién nacido y ahora con 10 meses para Navidad  ! Gran profesional decorados espectaculares y modernos. Preciosos resultados.

- Ideal  ! Es genial con los niños y con un gusto espectacular, los decorados de ensueño y el resultado siempre nos emociona. Cada año nos sorprende, hace magia con sus fotos, gracias  !

- ¡Es impresionante verla trabajar  ! Me la recomendó una buena amiga y ¡qué buen consejo  ! Angélica, haces magia en cada sesión. Estoy encantada y mi hija, más.

- Gran profesional y mejor persona. Muy cercana y tiene muy buen trato con los niños. Ya van cuatro sesiones navideñas con ella, cada cual mejor a la anterior. Recomendable 100%.

- No la conocía previamente. Vi su trabajo en redes y la elegí para hacer una sesión navideña infantil. Desde el primer contacto, su trato conmigo ha sido excelente. Una vez en la sesión me ha encantado su profesionalidad, la paciencia con las niñas. Se nota que le encanta su trabajo. Y las fotos en la galería ¡un 10  ! 100%recomendable. Repetiremos seguro.

- Nada mas entrar en el estudio te envuelve la magia. Escenarios preciosos, cuidados al mínimo detalle y Angelica una persona maravillosa, súper profesional y cariñosa con los niños. Sin duda repetiremos. Recomendable 100%

- Atención magnífica y muy cercana. Sin duda, ¡contaremos con ella de nuevo en el futuro  !

missmostaza

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Reyes Católicos, 17, 1º oficina 3, 03003 Alicante
  • Teléfono : +34684122348
  • Página web :
  • missmostaza de guardia : no rellenado
  • missmostaza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para missmostaza :

- Hemos quedado encantados. No sólo con las fotos, sino con Esther una excelente profesional y una amabilidad única. Hicimos las fotos del primer año de nuestra hija. Fue imposible elegir solo 12 fotos, así que compramos todas a ese nivel de fascinados quedamos con su trabajo. Gracias Esther?

- Sigo a Esther desde hace un tiempo y siempre me encanta ver sus historias y lo que cuenta en ellas. Cuando comentó que haría una formación no me lo pensé y ha sido un acierto. La claridad con la que cuenta todo, la transparencia y la calma que transmite… Os la recomiendo mucho.

- Esther es MARAVILLOSA. Cercana, amable y siempre sonriente. Su estudio es cálido y acogedor. Te hace sentir como en casa desde el momento que llegas. Sabe captar a la perfección los momentos de conexión entre tú y tu bebé. Me ha encantado la experiencia. Fui a una jornada de puertas abiertas gratuita, pero después del trabajo realizado qué mínimo que valorarlo y comprar todas las fotos. Agradezco su tiempo y dedicación. ¡¡Repetiré  !

- Ha sido una experiencia muy bonita. Es toda una profesional y disfrutas mucho durante la sesión de embarazo, que pasa volando. ¡Recomiendo  ! Hemos cogido también la sesión de recién nacido de lo contentos que estamos con esta 🙂

- Esther es encantadora y muy profesional. Le ha hecho las fotos a mi hija desde muy pequeñita y se nota que sabe tratar con niños. Las fotos familiares quedan preciosas en su estudio. La recomiendo 100%.

- Desde el embarazo hasta el primer año de mi hijo nos hemos hecho sesiones de fotos  ! cada vez que vamos me siento como en casa, Esther es una gran profesional, nos hace sentir muy cómodos, las sesiones son rápidas y siempre un resultado de 10  ! Y la decoración del estudio es una maravilla  ! Sin duda la recomendaría 100%

- Hemos hecho una sesión de recién nacido con Esther y no podemos estar más contentos. Estuvimos toda la familia (incluido el terremoto de 2 años) súper agusto durante el shooting, haciendo fotos muy naturales e increíbles de bonitas. Repetiremos sin duda.

- He hecho varias sesiones con Esther y acabo de reservar la quinta. Sus fotos son naturales y capta la luz muy bien. Crea ella misma los escenarios en su estudio y hace cosas preciosas y únicas. A parte y para mí lo más importante, hace que nos sintamos a gusto y consigue que nos lo pasemos super bien y con ganas de repetir una y otra vez. Gracias a su trabajo tengo los mejores recuerdos.

- Es nuestra fotógrafa de confianza desde que fuimos a la sesión de embarazo. Desde entonces hemos hecho las sesiones de new born, las de seguimiento de la niña, las de Navidad y en febrero tendremos la sesión del añito de nuestra pequeña. Esther es una gran profesional, tiene un decorado en el que no falta detalle y es muy rápida en la entrega de la fotos. Los resultados de las fotos son tan buenos que siempre nos llevamos todo el repertorio. Más que una fotógrafa de 10. Totalmente recomendable.

- Hicimos una sesión de recién nacido y la experiencia fue de 10  ! Esther es una gran profesional, tiene mucha paciencia con los bebés y consigue sacar fotos increíbles. Es muy rápida en la edición de las fotos elegidas y en la entrega del producto final. La recomiendo 100%.

UNA creativos

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Pl. de la Montanyeta, 13, 3C, 03001 Alicante
  • Teléfono : +34628996894
  • Página web :
  • UNA creativos de guardia : no rellenado
  • UNA creativos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UNA creativos :

- Elegimos este proveedor para las fotos de nuestra boda. El resultado ha sido un reportaje bastante completo, extenso y que recoge sobre todo momentos de mucha espontaneidad. Durante la boda estuvieron pendientes de que se realizaran también las fotos que habíamos planeado previamente y se ajustaron al tiempo que queríamos invertir en la sesión. El reportaje completo se ha entregado en un plazo de tiempo breve, además de un pequeño adelanto que recibimos antes 🙂

- Los recomendamos 100% porque son grandes profesionales. Nosotros contratamos las fotos y el vídeo para nuestra boda. Sin duda, son el complemento y recuerdo ideal. Muchas gracias Fran, Fer, Julia y Carolina por compartir y retratar nuestro día especial. Nos emocionamos cada vez que vemos vuestro gran trabajo (L).

- Nos casamos el 17 de Junio de 2023 y contratamos a Una Creativos para inmortalizar este día tan especial. Nos sentimos muy cómodos en todo el proceso pues el trato es muy cercano y se adaptan a ti en todo momento desde el principio hasta el día de la boda. Todo son facilidades. Gracias a Carol y a todo su equipo por acompañarnos en este día que nunca olvidaremos y ser parte de todas nuestras locuras. Excelentes profesiones que recomendamos 100%. No podemos ser más felices.

- No les conocíamos personalmente, contacté a través de Instagram porque nos gustó su trabajo. Fue la mejor elección que pudimos hacer para nuestra boda. No sólo son profesionales, son cercanos y encantadores. Con Carol todo son facilidades, y el resto del equipo, un 10  ! Resultado espectacular. Recomendamos 100%

- Muchísimas gracias por el trato cariñoso y el trabajo profesional, nos casaríamos mil veces más con vosotros.

- Conocimos a una Una Creativos por Instagram. Nos enamoramos de Carol cuando la conocimos, tan dulce, tan cercana… Tanto mi pareja como yo conectamos con ella desde el principio. Desde ese momento tuvimos claro que queríamos que fuera ella y su equipo quién estuviera en nuestra boda. ¡Y qué suerte haberla elegido  ! Supo plasmar a la perfección lo que vivimos ese día. Amor, cariño, amistad, familia… Su forma de captar la naturalidad es única y su trabajo transmite ese cariño que le pone. Nos emocionamos cada vez que vemos el vídeo y tenemos la casa llena de fotos de esos momentos únicos. Sin duda alguna, si nos volviéramos a casar, la volveríamos a elegir, ¡UNA y mil veces  !

- Grandes profesionales, Luna, Julia, Fran y Mara, mil gracias por hacer de nuestro día, un recuerdo inolvidable.

- Los elegí como fotógrafos de mi boda y volvería a hacerlo. Son magníficos  ! Un equipo de 10  !

- Menudo equipazo, las fotos son preciosas, lo elegimos para nuestra boda y quedamos felices, son cercanos, dulces, alegres… Hacen que todo sea fácil y el resultado sea impresionante. Gracias Carol y Rober.

- Grandes profesionales  ! Cercanos y con muy buen gusto, entendieron perfectamente lo que les pedíamos y lo superaron con creces. Los recomiendo y volvería a ponerme delante de sus objetivos sin dudarlo  ! 🙂

MARIANO ORTIN marianoortin.com

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Sociedad Cultural Deportiva Betis Florida, 19, 03007 Alicante
  • Teléfono : +34666771727
  • Página web :
  • MARIANO ORTIN marianoortin.com de guardia : no rellenado
  • MARIANO ORTIN marianoortin.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MARIANO ORTIN marianoortin.com :

- Muchas gracias por tu gran trabajo en el día más importante para mi hija y yerno. Cayó sobre mi la responsabilidad de contratar al fotógrafo y tuve suerte de encontrar el mejor. Eres un gran profesional, sin conocer a los novios enseguida conectaste con ellos. Las fotos son preciosas y el montaje del álbum no hay palabras. Gracias por tu trabajo y profesionalidad, un saludo.

- Os adjunto las fotos de mi boda para que podáis ver su trabajo.

- El fotógrafo profesional Mariano Ortin nos he realizado el tour virtual 360 para Google Street View y el resultado ha sido excelente. Nuestro negocio se ha visto potenciado por la visita virtual de nuestras instalaciones, y con una calidad 10 en el trabajo. ¡Muchas gracias y enhorabuena por tu excelente trabajo  !

- Simplemente el MEJOR  ! Realizó las fotografías 360º de nuestro negocio para la virtualización en Google Street View, y el resultado fue fantástico, increíble la calidad que le da a las imágenes virtuales. Ni que decir de la fotografía fija, de muy altísima calidad y con el sello de Google y del fotógrafo MARIANO ORITN. Mil gracias por tu trabajo, hemos quedado muy contentos. Rocomendable 100%…

- Muchísimas gracias Mariano por tu profesionalidad y por ser tan cercano con nosotros. Fue todo un acierto contratarte y fue todo un placer conocerte. Un millón de gracias por inmortalizar este día y te deseamos lo mejor de todo corazón, eres un fotógrafo y un profesional INCREÍBLE. Un abrazo enorme desde Praga. José y Ana.

- Fotografo exclusivo, de mucha calidad en su trabajo. Entrega todas las fotos en alta resolución o te crea un álbum de calidad excepcional. Cobra sus servicios por horas, un fotografo 2. 0… Ya era hora de poder contratar por tiempo de trabajo y no por fotos entregadas… Buena decisión. Profesional muy recomendado.

- Profesionalidad, calidad, confianza, dedicación, detallista, se nota que le agrada su trabajo. Así salen las cosas bien hechas, sin pegas ni inconvenientes. Estamos encantados, nos dió de alta en Google Maps gratuitamente y nos realizó la visita virtual 360º para Google Street View con una calidad ¡¡¡ESPECTACULAR  !

- Recomendado para bodas, boudoir y arquitectura 360º. Nos hizo el trabajo de fotografía de Google Street View para nuestro estudio de fotografía Jose Luis Ortin, en Alicante y nos quedó de 10.

- MRIANO ORTIN nos ayudó a dar de alta nuestra ficha de Google Maps. Nos realizó un trabajo de fotografía virtual 360º y una trabajo de fotografía fija de una calidad impecable, todo ello para nuestra ficha de Google Street View en Google Maps. Este trabajo nos ha tradido más clientes y ha dado a conocer nuestro negocio de forma virtualizada más a allá de nuestro barrio. UN GRAN PROFESIONAL, RECOMENDADO. Gracias por tu interés y tu ayuda.

- Nos realizaron un trabajo excepcional de fotografía en nuestro negocio. Tanto fotografía fija de producto, fotografía fija arquitectónica, como fotografía virtual 360º de Google Street View. Muy profesionales. Recomendado.

Robgarciaphoto

Categoría : Photographer

  • Dirección : Avinguda Goleta, 11, 03540 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34625908137
  • Página web :
  • Robgarciaphoto de guardia : no rellenado
  • Robgarciaphoto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Robgarciaphoto :

- Muchísimas gracias Roberto por unas fotos tan bonitas, naturales y algunas tan divertidas, de nuestra boda, Nos han encantado  ! Sin duda alguna, te volveríamos a elegir como fotógrafo una y otra vez. Gracias por hacérnoslo tan fácil. Eres un gran profesional, pero sobre todo eres una persona maravillosa y encantadora. Mil gracias  ! Recomendable %

- Me casé el 16 de Julio del 2022 y tuvimos la gran suerte de que nos grabara el vídeo de nuestra boda Robert y quería una vez más agradecerte por el trabajo tan increíble que hiciste. Por cada detalle y por que cuando algo sale así de bien, es porque tiene lo más importante…Mucho amor y eso se ve reflejado en tu trabajo ! En un día tan importante como el día de tu boda, lo que más deseas es que el recuerdo que quede sea como ha sido en nuestro caso MÁGICO…Al ver el vídeo era imposible no emocionarnos, me iba el corazón a mil por hora y de verdad que solo tenemos palabras de agradecimiento por el increíble recuerdo que nos has dejado de nuestro día y que ya se quedará para siempre en nuestras vidas, para poder revivirlo cada vez que queramos, y estoy segura que nos volveremos a emocionar como la primera vez que lo vimos. Si tenéis la oportunidad de contar con él para un día tan especial, no lo dudéis estoy segura de que estaréis tan felices como lo estamos nosotros ! Lo recomendamos al 100% Te mandamos un abrazo enorme Robert ! Un gran profesional !

- Rob me hizo una sesión de fotos súper diferente y especial. Me asesoró hasta que encontramos la localización perfecta para lo que necesitaba. Detallista, empático y súper profesional. Lo recomiendo 100%  ! ????

- Roberto es un gran profesional, increíbles fotos de nuestra boda, preboda y postboda. Sin duda recuerdos que quedarán marcados para siempre. Alegre, original y muy simpático. Innovador y muy natural, se nota que sabe lo que hace y que le encanta su trabajo. Recomendable 100%.

- Una vez escuché: 'Nunca sabrás el valor de un momento hasta que se convierta en un recuerdo'. Roberto esos momentos los sabe captar a la perfección y sabe captar a través de su objetivo las emociones. Gracias a su trabajo he podido disfrutar de esos recuerdos tan importantes para mí y ha sido como volver a vivirlos. Si estáis buscando un buen fotógrafo y mejor persona no dudaría ni un instante.

- Me puse en contacto con Rob para hacer una sesión de fotos corporativas para el currículum y portales de empleo. La experiencia ha sido excelente, era mi primera vez en una sesión fotográfica y Rob supo guiarme perfectamente para obtener el resultado que buscaba. Repetiría sin dudarlo. Muy recomendable.

- Qué decir de Robert  ! Contacte con él, para una fiesta 50 cumpleaños, en la playa de Denia  ! Qué fotos más encuadradas, saca a la perfección el momento y el detalle  ! La iluminación, perfecta  ! Y el vídeo que nos montó  ! No tengo palabras para definir lo Precioso que ha salido  ! Muy profesional  ! Se involucró con todos los invitados mil  ! Sin duda alguna, ya tengo fotógrafo para el futuro  !

- Roberto nos asesoró con las redes sociales de nuestro restaurante y se ocupó de las fotos de producto, personal y ambiente. Es una persona muy profesional y adecua mucho la calidad al precio. Totalmente recomendable.

- Contactamos con ellos porque nos lo recomendaron y la experiencia fue inmejorable. Trato cercano, siempre predispuestos a cambios y disfrutando del evento tanto como nosotros. Sois genial, gracias por todo  !

- Es un gran profesional. Hace su trabajo que da gusto. Trata muy bien al cliente y te sientes súper cómodo con el. 100% recomendable  ! Una pasada.

Jm2Foto

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Castellar, 1, 03003 Alicante
  • Teléfono : +34629648020
  • Página web :
  • Jm2Foto de guardia : no rellenado
  • Jm2Foto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jm2Foto :

- Uno de los mejores fotógrafos de Alicante, Jesús es un gran profesional y una persona muy cercana, mientras trabaja, la calidad de sus fotos son imejorables. Sin duda recomiendo Jm2Foto si quieres tener unas fotos de calidad.

- Jesús ha realizado el trabajo de fotografía para nuestra marca de turrones y dulces y qué decir, genial. Profesional, atento y empático con el cliente. 10.

- Fantástico fotógrafo. Profesional, atento, detallista. Un resultado fotográfico impecable. Muy contentos con todo su trabajo. Totalmente recomendable.

- Es el mejor profesional q, he trabajado, x su carisma, paciencia, esperencia y grabes ideas, un genio  !

- 10/10 muy buen trabajo y especializado en retratos, fotografía de moda, publicidad. Etc Yo he tenido el gusto de trabajar con él y lo haría mil veces más. Magnifico como fotógrafo y persona.

- Jesús es un gran fotógrafo y muy profesional. Sin duda, Jm2Foto es la mejor opción para tener unas fotos de calidad. Además de ser especialista en fotografía de moda, producto, retratos, etc. Cuenta con una lista de difusión en la que semanalmente recibirás buenos consejos y podrás conocer ofertas de castings de primera mano. Elegir Jm2Foto es todo un acierto.

- Estupendo profesional de la fotografía y servicios multimedia que previamente hace un estudio de las necesidades del cliente y el objetivo a conseguir por este, para ayudarle a alcanzarlo. Esa es la diferencia con el resto… No solo es el encargo de unas fotos o un video… Es el asesoramiento profesional lo que marca la diferencia con el resto de proveedores.

- Excelente fotógrafo, sencillo y profesional en todos los conceptos, yo como creativo publicitario y gran experiencia creo que es fotógrafo a tener siempre en cuenta en Alicante.

- Excelente en su trabajo, profesional y como persona muy agradable, me hizo sentir muy cómoda y me dio muy buenos consejos sobre posar. Sin duda alguna volvería a trabajar con él y lo recomiendo mucho.

- Grandísimo profesional. Se ajusta a cualquier sugerencia laboral. Especialista en fotografía de moda. Recomendable 100%

SERGIO SANTANA FOTOGRAFIA

Categoría : Photographer

  • Dirección : TORRE, Avinguda de Dénia, 140, 03016 Alicante
  • Teléfono : +34615881119
  • Página web :
  • SERGIO SANTANA FOTOGRAFIA de guardia : no rellenado
  • SERGIO SANTANA FOTOGRAFIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SERGIO SANTANA FOTOGRAFIA :

- Excelente profesional, cumplidor y con un equipo a la última. Su seriedad y profesionalidad sólo es comparable al cariño y el mimo que pone en hacer su trabajo. Sin duda alguna, la elección apropiada para tener un grato recuerdo de tu celebración de por vida.

- Muy buen profesional. He quedado muy contento con todos los trabajos realizados. Excelente persona.

- Contratamos a este gran equipo para nuestra boda y fue un acierto en toda regla: buena calidad, buen servicio, saben captar el momento… No puedo opinar negativamente porque estoy super contenta con el resultado, les recomendaría sin dudarlo.

- Un gran profesional y una gran persona.

- Gran profesional tanto por la calidad del trabajo que nos presentó como por su atencion y trato durante el reportaje fotográfico.

- Lo primero y más importante es que la calidad de su trabajo es insuperable. Fotos increíbles. Y en segundo lugar y también muy importante un trato genial y muy personal. Entendió perfectamente lo que queríamos y ahora tenemos unos recuerdos perfectos.

- Ya no por lo gran profesional que es, sino por lo que se nota que disfruta de su trabajo, te contagia esa alegría y se nota en el resultado. Una gran persona con un gran equipo ?

- Profesionalidad impecable ; calidad/precio mejor, imposible ; y el trato perfecto, hemos hecho un amigo para toda la vida. Muy agradecidos y super satisfechos con las fotos de nuestra boda.

- Super contentos y agradecidos con el equipo de Gecko  ! Resultado perfecto y el trato ni te cuento, son muy familiares y cercanos, te lo ponen todo super fácil. Yo lo recomiendo 100%. Calidad-precio insuperable  !

- Es un gran profesional, estamos muy contentos con su trabajo.

Neunat - Fotografía natural de bebés y recién nacidos

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de Aguilera, 45, 2ºC, 03007 Alicante
  • Teléfono : +34669975604
  • Página web :
  • Neunat - Fotografía natural de bebés y recién nacidos de guardia : no rellenado
  • Neunat - Fotografía natural de bebés y recién nacidos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neunat - Fotografía natural de bebés y recién nacidos :

- Totalmente recomendable. El álbum de fotos de recién nacido es un recuerdo precioso, con fotos naturales y originales. Además, Esther trata a los bebés con una delicadeza y naturalidad innatas. He regalado a varias mamis y papis la sesión de recién nacidos y siempre quedan encantados. ?

- Hicimos una sesión de recién nacido y fué impresionante el trato que recibimos tanto el bebé, su hermano mayor y nosotros como padres, estábamos como en casa y escuchó en todo momento lo que queríamos. Las fotos son muy respetuosas con mis hijos y muy naturales. Sin duda alguna repetiré. Gracias Esther  !

- Una maravilla  ! No os lo penséis dos veces  ! Las fotos son preciosas (que eso ya se ve en su web) pero es que encima el trato con la bebé ha sido de 10, te hace sentir súper cómoda, son todo facilidades y las fotos han llegado súper rápido… Recomendable 100% o más  ! Mil gracias Esther.

- Esther es súper delicada con los niños, el trato inmejorable y las fotos una pasada. Volveré a contar con ella la próxima vez, seguro. 100% recomendable.

- Esther es una gran profesional. Trata con mucho mimo y cariño a los más peques. Los resultados son espectaculares. Recomendable 100%

- Hicimos con ella las fotos de las primeras navidades con nuestra niña y fueron unas fotos preciosas. Estuvimos supercomod@s, para mi niña fue fácil y divertido. Un bonito recuerdo.

- Encantada con la sesión. Toda una profesional. Muy dulce y cuidadosa con los bebés. Nosotros estuvimos como en casa. Y el resultado… Una fotos preciosas y para toda la vida. Sin duda repetiremos  !

- Muy contenta con el resultado de la sesión  ! Unas fotos preciosas  ! Recomendable 100%, Esther tiene mucha mano con los nenes.

- Fotos muy naturales, una sesión muy cuidada y con mucho respeto hacia nosotros y nuestro bebé… Paciencia infinita y se nota que disfruta con su trabajo.

- Una gran profesional… El cariño con que trata a los niños es de 10… Maravillosa…

Sara Barberá Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Sevilla, 03012 Alicante
  • Teléfono : +34656921644
  • Página web :
  • Sara Barberá Fotografía de guardia : no rellenado
  • Sara Barberá Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sara Barberá Fotografía :

- Las fotografías realizadas por Sara para nuestro último proyecto han sido estupendas. Se nota que detrás de la fotógrafa hay una arquitecta. 100% recomendable y profesional.

- Genial la experiencia  ! Nos ha hecho las fotos de embarazados y del bautizo de nuestra pequeña  ! Muy profesional, con un gusto exquisito te hace sentir muy cómoda y en familia. Sin duda la mejor  !

- Estudio muy profesional. Hicimos con ella las fotos de embarazados y nos guió en todo momento. No tuvo inconveniente en desplazarse hasta las localizaciones que le propusimos y quedamos muy contentos con los resultados. Repetiremos sin duda.

- Nos ha hecho las fotos para la empresa, muy profesional y atenta Ha sacado fotos increíbles del local y de los empleados, excelente trato, muy agradable, nos sacó las mejores sonrisas Nos hizo sentir muy cómodos para salir lo más naturales en las fotos y tuvo muchas ideas para fotos que quedaron muy bien Estoy muy satisfecho.

- Sara es muy cercana y profesional a partes iguales. He quedado muy contenta con los resultados. Repetiremos seguro. Muchas gracias  !

Matías Hexo ® | FOTOGRAFÍA DE BODA Y FAMILIA, Arquitectura, Inte

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Rigoberto Ferrer, 11, 03006 Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Matías Hexo ® | FOTOGRAFÍA DE BODA Y FAMILIA, Arquitectura, Inte de guardia : no rellenado
  • Matías Hexo ® | FOTOGRAFÍA DE BODA Y FAMILIA, Arquitectura, Inte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Matías Hexo ® | FOTOGRAFÍA DE BODA Y FAMILIA, Arquitectura, Inte :

- ¡Este fotógrafo es una pasada  ! Nos hizo unas fotos increíbles en Alicante y Elche, ¡y los precios son lo más  ! En serio, no encontrarás a nadie mejor. ???? Es un crack capturando esos momentos únicos. Nada de poses aburridas, ¡todo es espontáneo y divertido  ! ???? Te hace sentir cómodo y eso se nota en el resultado final. Y lo mejor de todo son sus precios, ¡son súper accesibles  ! Es como si hiciera magia, calidad de primera a precios de risa. ¡No lo dudes más  ! Si necesitas un fotógrafo, ¡él es el indicado  ! Estamos encantados con sus fotos y lo recomendamos a todos los jóvenes que quieran fotos geniales sin gastar una fortuna. ¡De verdad, no te arrepentirás  !

- Hermosas fotos, de primera calidad. Sin duda volveré a utilizar los servicios. Lo recomiendo encarecidamente.

- The best service. Photos were great and done really fast. Had good experience.

- Tuve el placer de utilizar los servicios de este fotógrafo durante nuestra boda en Sosnowiec y honestamente puedo recomendar sus servicios. El profesionalismo, el compromiso y las habilidades artísticas excepcionales son realmente evidentes en cada toma. El fotógrafo capturó fácilmente los momentos más bellos y conmovedores de nuestra celebración, creando recuerdos inolvidables. Siempre fue puntual, bien organizado y muy amable, lo que hizo que toda la sesión de fotos fuera un placer para nosotros. Sin duda, recomiendo sus servicios a cualquiera que busque un fotógrafo de bodas profesional.

The Photography Addict

Categoría : Photographer

  • Dirección : Passeig Esplanada d'Espanya, 03001 Alacant, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • The Photography Addict de guardia : no rellenado
  • The Photography Addict abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para The Photography Addict

Aloha Estudio

Categoría : Photographer

  • Dirección : C/ Pintor Lorenzo Casanova, 46, 03003 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34660640691
  • Página web :
  • Aloha Estudio de guardia : no rellenado
  • Aloha Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aloha Estudio :

- Elegimos Aloha Estudio para nuestra boda y lo volveríamos a hacer mil veces más. Conectamos desde el primer momento y captaron justo lo que queríamos, frescura y espontaneidad. Muchas gracias Esther por plasmarlo así de bien y dejarnos un recuerdo imborrable.

- Gente muy profesional y servicio excelente. Los mejores fotografos que pudimos tener para nuestra boda. Super comprometidos, cercanos. Consiguieron crear la complicidad neceseria para ese dia tan especial. Y sobre todo, el resultado, impecable. Acierto seguro.

OLGA VALEBONA

Categoría : Photographer

  • Dirección : Pl. Sant Cristòfol, 14, 03002 Alacant, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • OLGA VALEBONA de guardia : no rellenado
  • OLGA VALEBONA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OLGA VALEBONA :

- Olga Valebona es una fotógrafa que transmite vida y alma en todas sus fotografías. Técnica y corazón, van de la mano en todo su trabajo. Su trabajo es singular y único, como ella misma.

AirProShoots, S.L.

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. del Dr. Gadea, 7-4, B, 03003 Alicante
  • Teléfono : +34697433728
  • Página web :
  • AirProShoots, S.L. de guardia : no rellenado
  • AirProShoots, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AirProShoots, S.L. :

- Excelente equipo de trabajo. Muy contentos con el resultado obtenido. Los recomiendo sin duda  !

- Vi las grabaciones que tenían y quedé fascinado por la calidad y el tipo de vídeo que plantean con esta nueva tecnología, probé a hablar con ellos para grabar unas tomas desde el aire y quedaron genial, me siento orgulloso del trabajo que hicimos y repetiría sin duda, muchas gracias  !

- Excelentes profesionales. El trato muy bueno y el proyecto perfecto. Volveremos a utilizar sus servicios.

- Trabajo excelente, Calidad de grabación muy buena, orden y claridad en cada proyecto, una edición de 10, Air. Pro. Films ha echo un gran trabajo y se ha ajustado a lo que quería. De 10 todo.

- Muy buen trabajo y excelentes profesionales.

- Perfecto. Un trabajo y servicio muy profesional, lo recomiendo a cualquiera.

- Súper contenta con vosotros  ! Profesionales y cuidadosos con su trabajo  ! Muchísimas gracias  !

- Trabajo admirable. Mucho empeño, buenos tiempos. Diseño implacable.

- Muy contento con el servicio y buen precio.

- Equipo joven con atención y resultados profesionales.

Sandra De Vicente Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C/El Vall n º50, 03100, Alicante
  • Teléfono : +34647147140
  • Página web :
  • Sandra De Vicente Fotografía de guardia : no rellenado
  • Sandra De Vicente Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sandra De Vicente Fotografía :

- Sandra es una fotografa excelente  ! Hemos disfrutado mucho toda la experiencia de la boda y ella ha hecho que el día sea aún más mágico, tenemos unas fotos impresionantes y grandes recuerdos.

- Sandra es una gran profesional  ! Se preocupa muchísimo de conocerte primero, para que luego todo vaya sobre ruedas. Te hace sentir muy cómoda y eso hace que la sesión salga estupenda. ¡¡Sin duda la recomiendo  !

- El trabajo que hizo Sandra con nosotros estuve genial. Nos llevó a un lugar super bonito y encantador que ella conocía y allí de forma natural y espontánea hicimos la sesión super divertida y quedó preciosa. Es un 10 en creatividad.

- Muy contenta con la experiencia y los resultados  ! Con Sandra e podido mostrar tal y como soy?Las fotos con mi hija increíbles sin palabras del trabajo que realizas con tu gran sonrisa?Sin duda repetiremos, gran trabajo y gran persona.

- Sandra es una artistaza  ! Enseguida hace que te sientas comod@ aunque sea la primera vez que te haces una sesión de fotos, con mucha creatividad e ideas originales.

- Sandra es una Gran profesional e hizo que la niña se sintiera espontanea y natural en el reportaje de comunion de exterior como si nos conociera de siempre.

- Recomiendo a Sandra sin dudarlo. Es una gran profesional y una bellísima persona. Le da un toque único a tus fotos.

- Ella pone mucha pasión en todo lo que hace y eso se nota mucho mucho en los resultados. Hace que te sientas como en casa. Ve lo mejor de ti y lo guarda en su “cajita” negra. ¡Buen trabajo  ! Eres una crack.

Andrea Valera

Categoría : Photographer

  • Dirección : Avda. Elda, 18 (C.C Vía Playa) Local 3, 03550, Alicante
  • Teléfono : +34615113253
  • Página web :
  • Andrea Valera de guardia : no rellenado
  • Andrea Valera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Andrea Valera

Rachel Say Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : Partida Raspeig letra O nº028, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Al
  • Teléfono : +34662042488
  • Página web :
  • Rachel Say Photography de guardia : no rellenado
  • Rachel Say Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rachel Say Photography :

- Elegimos Rachel Say Photography para nuestro reportaje de bodas. No podemos estar más contentos con nuestra elección. Un trabajo precioso y además nos entregaron las fotos enseguida. 100% recomendable.

- Nosotros le hicimos en la Navidad del 2023 el reportaje a mi nena y repetiríamos una y mil veces más con ella. Rachel es amable, buena y supercariñosa, estuvimos muy agusto y sobre todo la nena. Las fotos salieron espectaculares  ! Maravillosa.

- Es un encanto de chica super amable todo el tiempo dando facilidades para todo y muy cariñosa con los niños por mí un 10 volveremos de hecho ya hemos ido varias veces nuestra fotógrafa de confianza.

- Super profesional trato increíble y el trabajo estupendo nos hizo el reportaje de las bodas de oro de mis padres lo recomiendo al 100 por cien quedamos encantados.

- En la primera sesion fue mal porq mi hija no tenia un buen dia, y al ver las fotos se lo comente y su respuesta fue muy buena reputiendo sesion y sacandola preciosa, gracias.

- Toda una profesional, unas fotos muy bonitas, bonito estudio y con ofertas buenísimas. Raquel muy simpática y agradable.

- Un encanto y muy profesional, la recomiendo.

- Gracias por todo raque, que gran profesional eres muy contenta con tu trabajo ?

- Recomendable 100%, un trato encantador consiguiendo que nos sintieramos cómodos en todo momento delante de la cámara. Una gran profesional  ! Sin duda repetiremos  !

- Súper profesionales  ! Raquel siempre está atenta a todos los detalles, se nota que le encanta lo que hace y además tiene unos precios muy económicos, 100% recomendable.

Isaloclick

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Placa de los Luceros, 03005 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34608632400
  • Página web :
  • Isaloclick de guardia : no rellenado
  • Isaloclick abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Isaloclick :

- Conocimos a Isa por la recomendación de un familiar, y la verdad que estamos súper agradecidos ya que Isa nos ayudó y aconsejó desde el primer momento que contactamos con ella, y todo a distancia ya que vivimos en otro país. Sus precios son muy competitivos y los resultados de su trabajo son preciosos, estamos muy felices de haber contado con ella y su compi Cris en el día de nuestra boda, de principio a fin. Y por si fuera poco, la entrega del material ha sido en tiempo récord  ! Deseando volver a trabajar con ella, pero la próximo con nuestro bebé 🙂

- La verdad es que de 10  ! El trato es estupendo, muy muy cercano y te hace sentir muy cómodo. Las fotos una pasada, no podemos estar más contentos. La recomiendo sin ninguna duda, Isa es genial.

- La mejor profesional de fotografía familiar que hemos conocido hasta el momento. Es muy dulce con los peques, haciéndote sentir cómodo en todo momento y su trabajo es impecable 🙂

- Realizamos la sesión smash cake y ha sido todo perfecto. Isa fue una maravilla tanto para mi bebe como para nosotros. Se nota que le apasiona su trabajo, todo ha ido súper bien y súper rápido. Las fotos son perfectas y estamos deseando que llegue navidad para una nueva sesión.

- Encantados  ! Estamos muy contentos tanto con el trabajo, como con la calidad humana. La idea de hacer la preboda, era para no conocernos directamente el día de la celebración, y el resultado no podía ser mejor, y que decir del rato que compartimos. Repetiríamos sin lugar a dudas  ! Recomendamos Isaloclick para todos aquellos que queríais fotos de calidad, naturales y realizadas con mucho cariño  ! Manuela y Pepe.

- Hemos hecho nuestra boda con ella y estamos súper contentos con el resultado. Es una persona que llega a todo el mundo y te trasmite mucha calma, es una persona genial. La recomendamos con los ojos cerrados.

- Excepcionales fotógrafas y personas. Tanto Isa cómo Cris, ponen toda su energía en que, en sus sesiones de fotos, se cree un ambiente distendido, alegre y dinámico. No se limitan a hacer de manera automática fotos, sino que ponen sus 5 sentidos a trabajar y la calidad del resultado habla por sí misma. Felices de haberos elegido  ! Todo el éxito que tenéis es merecido 🙂

- Hicimos una sesión Newborn con ellas y no pudimos quedar más contentos. Son muy profesionales y tienen mucha paciencia en este tipo de fotografías tan especiales. Sin duda repetiremos en más ocasiones y las recomiendo 100%

- Pongo 5 estrellas porque no me da opción a más… Sino les pondría miles de estrellas más Isa y Cris son dos excelentes profesionales ! Realizan su trabajo de 10 ! son rápidas a la hora de entregar las fotos… Y durante la sección son muy cercanas te hacen sentir como en casa… Tuvieron mucho tacto al tratar con mi bebé ? Lógicamente repetiré con ella como cada año… Cumpleaños de mi hijo y Navidades… Son dos fechas muy importantes y merece la pena tener grandes de recuerdos en manos de grandes profesionales ! Enhorabuena por vuestros trabajos. Un abrazo.

- Lo pasamos muy bien en la sesión de fotos, fue muy ameno. Fotos muy naturales. Sabe captar muy bien la atención de los bebés. Repetiremos  !

Pilar de Andrés Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Pl. Joaquín María López, 9-10, Local Dcha, 03009 Alacant, Alican
  • Teléfono : +34628841304
  • Página web :
  • Pilar de Andrés Fotografía de guardia : no rellenado
  • Pilar de Andrés Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilar de Andrés Fotografía :

- Experiencia súper bonita, Pilar tiene una mano especial para los bebés, sin duda volveremos a repetir, los resultados han sido espectaculares. Gracias por todo ?

- Súper contenta con el trato recibido de Pilar, magnífica sesión de fotos de mi pequeña con seis meses desde el primer momento supo captar la idea que llevaba y fue súper paciente y agradable en toda la sesión, además muy profesional por el envío del reportaje en la misma semana. Gracias.

- Conocimos a Pilar en la Feria del bebé de IFA, desde entonces ya nos gustó su trabajo. Ha sido todo un acierto el reportaje de embarazo, ha captado lo que queríamos a la primera. Muy buena profesional, repetiremos seguro :D.

- Es la primera sesión de fotos que contrato y la verdad que hemos salido encantados. Ha trabajado con nuestro bebé con mucha dulzura, se me ha pasado el tiempo volando. Todas las fotos han salido geniales. Seguro que repetiremos.

- Encantadisimos con la sesión de maternidad  ! Fuimos nerviosos al ser la primera vez, pero gracias a su trato tan familiar nos dejamos llevar y fue una experiencia mágica. Súper simpática y cercana y por supuesto una gran profesional.

- Recomendable 100%. Experiencia muy bonita. Gran profesionslidad. Estuvimos muy agusto y las fotos son preciosas. Gracias Pilar por el trabajo que realizas.

- Estamos contentísimos con el trabajo y la experiéncia. Ha sido un trato muy cercano y el ambiente en el estudio es el mejor que podíamos esperar, nos sentímos como en casa. Se nota la experiéncia y la vocación pues nuestro bebé se durmió en manos de Pilar y en toda la sesión no hizo ni un amago de despertarse. El vestuario y adornos preciosos, muy tiernos. La verdad es que se nos hace difícil seleccionar las mejores fotos, pues todas son una pasada. Os recomendamos esta sesión a los nuevos papis !

- Solo darle las gracias por su paciencia y su profesionalidad a la hora de trabajar. Hicimos ls fotos con mi hijo de 2 años, al llegar no quería quedarse se puso a llorar y no había manera de dejarlo en el suelo, con mucha paciencia fue ganándoselo y al final consiguió hacerle las primeras fotos, fue una sesión preciosa, el estaba encantado no quería ni salir del agua al terminar. Mi experiencia ha sido muy buena tanto por el trabajo como por el trato cercano que tuvimos desde que llegamos.

- Elegimos a Pilar porque nos encantaba su trabajo desde que la descubrimos por Instagram. Pero el día que fuimos a su estudio nos maravilló la manera que tiene de trabajar y de tratar a los bebés. Lo tenía todo preparado al detalle, con un ambiente de lo más tranquilo y cómodo para que el bebé estuviese lo más relajado posible. El bebé era lo primordial en todo momento y conseguía un ambiente de serenidad total. Daba gusto verla trabajar y se nota que le apasiona su trabajo. Muestra una gran profesionalidad y un don para tratar a los peques haciéndolos sentir lo más confortables posible. Pilar es un encanto y súper simpática. Nos explicaba lo que hacía en cada momento y nuestro hijo estuvo toda la sesión muy cómodo y muy colaborador gracias a su paciencia infinita y su labor. Su fotografía está muy cuidada y cada detalle es clave. Muy meticulosa con los escenarios elegidos y se acaba viendo en el resultado cuando te manda las fotografías. Como intuíamos, fue una gran acierto elegirla a ella y repetiremos seguro.

- Hicimos con Pilar una sesión Newborn de nuestros mellizos. Nada más entrar, te encuentras con un trato muy cercano y con un entorno muy agradable, sin olvidar el cuidado de los aspectos higiénicos. Merece la pena elegir a Pilar no sólo por los resultados, que son de gran calidad, sino también por la sesión en sí, que se disfruta gracias a la paciencia, cariño y delicadeza con la que Pilar y su marido tratan a tus bebés hasta conseguir la pose perfecta. Además, tuvimos disponible la galería de fotos la misma tarde de la sesión. Para futuras sesiones volveremos a confiar en ellos, grandes profesionales y mejores personas.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a