Fotógrafo / Andalucia / Aljaraque

Contactar con un fotógrafo en Aljaraque, 21002

Contacte con un fotógrafo en Aljaraque por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Aljaraque, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Aljaraque o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 fotógrafos en Aljaraque :

FRAN GUIL ORGANIZACION DE EVENTOS

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Fomento, 32, 21110 Aljaraque, Huelva
  • Teléfono : +34649741919
  • Página web :
  • FRAN GUIL ORGANIZACION DE EVENTOS de guardia : no rellenado
  • FRAN GUIL ORGANIZACION DE EVENTOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FRAN GUIL ORGANIZACION DE EVENTOS :

- Sin duda la mejor elección, contratamos para nuestra boda photocall y Cámara 360º y fue un éxitos absoluto. Destacar la animación de Fran y sus azafatas que en todo momento animaron a lo loco a los invitados, detalle que todos y cada uno de nuestros familiares nos comentaron. Los accesorios son ideales y muy divertidos y Fran los sabe utilizar perfectamente. 100% recomendable y calidad precio de lo mejor. Mil gracias por todo  ! Nos vemos sin duda en algún otro evento  !

- La empresa de Fran es espectacular  ! Que buenos momentos pasamos tirándonos fotos  ! El fotomatón normal de toda la vida pero con miles de accesorios, tienes un bonito recuerdo por nada y menos  ! Encima tienes las fotos tb digitales  ! Son super formales, puedes elegir el tipo de foto, el fondo del fotomatón e incluso el álbum de fotos te lo regalan con todas las fotos que se hicieron te las pegan en el álbum  ! Luego te pegas unas risas viéndola al día siguiente  ! Lo recomiendo al 200 x 100  !

- Que fieston nos montaron el sábado en nuestra boda  ! Y parte del fieston fue gracias a vuestro fotomatón  ! Mil gracias Francisco por hacérnoslo pasar también el día de nuestra boda  ! La gente salía de la boda al grito de “aaaaaa” y tenemos fotografia de todas las campanillas de nuestros invitados ???????????? sin duda un servicio espectacular y diversión asegurada. Amparo y Luis (02/09/23)

- Los contrate para mi boda el 15/04/23 y fue un éxito, las dos personas que fueron trabajando eras maravillosas haciendo que en todo momento nos lo pasáramos bien, llevan muchas pelucas, gafas etc. Quedan unos vídeos muy chulos pero lo mejor es lo que anima la boda y los videos tan chulos que quedan para el recuerdo. Muchas gracias Fran y a tu personal que son maravillosos.

- Insuperable  ! Desde que lo conocimos en la boda de un familiar, nuestra hija disfrutó tanto con Fran, que empezó a decir que lo quería en su Primera Comunión. Cuando supimos la fecha, fue lo primero que reservamos… ¡pero sería una sorpresa  ! Cada vez que le preguntábamos que quería en su Comunión, la misma respuesta: '¡el fotomatón de Fran  ! ' Le dijimos que no era posible, que tenía ocupado el día… Y ella seguía pidiéndolo. El pie de foto puedes personalizarlo como quieras, cada uno es único, y Fran no parará hasta que sea tal como lo imaginabas. Fue increíble cuando la llevamos delante de Fran y su fotomatón. Su cara fue de felicidad, sorpresa, ilusión, emoción… Y no sabría como más describirla, pero creo que no se nos olvidará a ninguno de los que la vimos. Después de ese momento, comenzó a disparar y a hacernos reír a todos  ! Nos han felicitado todos los invitados por el éxito del fotomatón. La paciencia de Fran es infinita, y te queda un álbum de fotos dedicadas que es un maravilloso recuerdo de todos los asistentes. Ellos se encargan de todo. Las fotos en un Pen, tantas copias como necesitéis, tanto en color, sepia, o blanco y negro… ¡¡Tú sólo tienes que encargarte de seguir el juego y disfrutar  ! Muchísimas gracias por todo Fran, especialmente por encargarte personalmente de hacer feliz a nuestra hija. Lourdes y Daniel.

- Llevo varios años contratando sus servicios y siempre es de 10, para mis eventos siempre acudo a Fran, quedó siempre encantada. Muchas gracias Fran por tu profesionalidad y buen trato.

- Nos casamos el 25 de junio del 22 y quedamos encantados con Fran y su equipo. La decoración de la zona infantil súper bonita y acogedora con cabañas y sabrina la chica que se encargo de los niños súper servicial, cuidadosa y atenta. El fotomaton todo un acierto pensábamos que iba a ser una tontería y nos ha sorprendido. La gente se lo pasó pipa, se rieron mucho y han quedado unas fotos para el recuerdo muy guays  ! Sin duda lo recomiendo al 100%. Mil gracias.

- Día cumple- sorpresa inolvidable y fue un gran acierto la colocación del toro mecánico ya que se divirtieron tanto los niños como los adultos una barbaridad. Y cuando se cansaban del toro estaban en la colchoneta…

- Experiencia totalmente recomendable, trato cercano y profesional, para el próximo evento no dudaremos en volver a contar con vosotros. Todo un placer contar con vuestros servicios en el cumple de mi hija.

- Imprescindible en cualquier evento, fiesta o reunión que se organice, en mi caso lo contratamos para nuestra boda el 25 de agosto y puedo decir rotundamente que fue lo mejor que tuvimos en nuestra barra libre. Este hombre es sobrenatural, lo da todo con una profesionalidad impresionante, nos hizo saltar, tirarnos por los suelos y sobre todo, reír  ! Desde aquí darte las gracias una y otra vez Fran, eres una persona grande, tan grande como la humildad que procesas. Lo vuelvo a decir, un 10 como profesional y un 1000 como persona… Sin duda lo volveré a contratar para todos los acontecimientos que nos vengan. Un abrazo.

Manuel Sanchez Fotógrafos

Categoría : Photo shop

  • Dirección : C. Antonio Ponce, 2, 21110 Aljaraque, Huelva
  • Teléfono : +34959355775
  • Página web :
  • Manuel Sanchez Fotógrafos de guardia : no rellenado
  • Manuel Sanchez Fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manuel Sanchez Fotógrafos :

- Buen servicio, muy amable.

- Muy profesionales y muy atentos con los clientes.

- Grandes profesionales. Muchísimas gracias por todo.

- Excelentes profesionales, educación al máximo, no hay nada negativo que decir, todo lo contrario, un placer hacer negocios con ellos.

- Un gran profesional. Sus trabajos son de 10.

- Muy buen trato y satisfecho con el servicio.

- Trato extraordinario y trabajos impecables.

- Encantadores los 2. Volveremos. Y las fotos preciosas.

MARIO MANUEL HERMIDA SIERRA

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Remedios, 31, Bajo- A, 21110 Aljaraque, Huelva
  • Teléfono : +34607488487
  • Página web :
  • MARIO MANUEL HERMIDA SIERRA de guardia : no rellenado
  • MARIO MANUEL HERMIDA SIERRA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MARIO MANUEL HERMIDA SIERRA

Jomasan

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Juan Carlos I, 21, 21110 Aljaraque, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Jomasan de guardia : no rellenado
  • Jomasan abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jomasan

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a