Fotógrafo / Andalucia / Almedinilla

Contactar con un fotógrafo en Almedinilla, 14004

Contacte con un fotógrafo en Almedinilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Almedinilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Almedinilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 fotógrafos en Almedinilla :

Chema Gartco

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. del Calvario, 30, 14812 Almedinilla, Córdoba
  • Teléfono : +34687818756
  • Página web :
  • Chema Gartco de guardia : no rellenado
  • Chema Gartco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chema Gartco :

- Un gran profesional Chema. Desde el primer momento nos dio total confianza para guardar y plasmar los mejores momentos de nuestro gran día. Cercano, amable y siempre buscando sacar lo mejor de nosotros y del lugar. Sin duda, lo elegiríamos de nuevo. El resultado: sin palabras, increíbles fotos y un vídeo emotivo y precioso. Gracias siempre 🙂

- Chema es un grandísimo profesional, hicimos un reportaje de nuestro bebé y el resultado ha sido maravilloso, se nota en cada foto del álbum la dedicación y el mimo que le dedica para que el resultado sea espectacular.

- Increíble  ! Lo hizo super fácil. La calidad y cantidad de sus fotos y el captar cada momento. La comunicación con el para nuestro día tan especial facilito mucho el poder disfrutarlo. Otro aspecto importante es poder estar en el día de tu boda actuando con total naturalidad, sin tener que realizar excesivos posados. Sin duda, lo recomendamos. Gracias Chema.

- Ha sido una suerte poder encontrar a Chema. Lo ha hecho todo facilísimo. Se nota la experiencia cuidando cada detalle, la calma, acompañándote en todo momento, guiándote para que no te tuvieras que preocupar de nada y finalizando con un material exquisito. Muchas gracias por el brillante trabajo y por la naturalidad de todos los momentos registrados.

- Fotógrafo de 10 se adapto mucho a lo que queríamos que era evitarnos posar, las fotos se ven super naturales, encantados con su trabajo lo recomendamos.

- Súper profesional encantados con su trabajo y sus resultados del día de nuestra boda gracias Chema por plasmar tan bonito uno de los mejores días de nuestra vida.

- Chema es todo un profesional. Supo hacernos sentir cómodos desde la primera entrevista en su estudio para nuestra boda. Ha captado cada uno de los mejores momentos de nuestro enlace de forma sublime. Recomendado 100%.

- Contar con la profesionalidad y el buen hacer de Chema en su trabajo, es saber que tus expectativas se van a ver altamente superadas. Su creatividad y cómo entiende el concepto de la imagen, me hace confiar en él cada vez que quiero plasmar un bonito recuerdo de algunos de los momentos más importantes de mi vida. Sin duda, lo recomiendo como fotógrafo de eventos a nivel personal así como para colaboraciones de empresa, pues sabe adaptarse a cada situación con absoluta entrega. He podido ver su trabajo con otros clientes: bodas maravillosas, comuniones, foto de producto, videoclips musicales, reportajes de empresa, diseño de imagen, documentales, etc. Y me sigo reafirmando en que su trabajo es inigualable.

- Cercanía y profesionalidad, no pudimos elegir mejor para nuestra boda. A parte de la calidad de su trabajo, Chema te aporta una energía super especial en uno de los días más bonitos de tu vida.

- Si algo caracteriza a Chema es que todo lo hace desde el corazón, escuchando cada necesidad, cada deseo y haciendo que los reportajes estén llenos de humanidad, que plasmen la realidad, lo emocional. Sin duda, un gran fotógrafo, que refleja el alma de cada persona.

Imagen Núcleo Chema Gartco

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. del Calvario, 30, 14812 Almedinilla, Córdoba
  • Teléfono : +34687818756
  • Página web :
  • Imagen Núcleo Chema Gartco de guardia : no rellenado
  • Imagen Núcleo Chema Gartco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Imagen Núcleo Chema Gartco :

- Conocí a Chema hace aproximadamente unos 8 años, las primeras fotos que me hizo sobre un producto para la empresa me encantaron, a día de hoy sigo trabajando con el. Es un gran profesional para mi. Disfruta con lo que hace. Gracias Chema por las fotos del otro día.

Fotoproducto.online

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Cerrillo, nº 8, 14812 Almedinilla, Córdoba
  • Teléfono : +34625373777
  • Página web :
  • Fotoproducto.online de guardia : no rellenado
  • Fotoproducto.online abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fotoproducto.online

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a