Contactar con un fotógrafo en Almenara, 12011

Contacte con un fotógrafo en Almenara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Almenara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Almenara o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Almenara :

Mayte Cruz Studio

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de Castelló, 54, 12590 Almenara, Castelló
  • Teléfono : +34678786052
  • Página web :
  • Mayte Cruz Studio de guardia : no rellenado
  • Mayte Cruz Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mayte Cruz Studio :

- Espectacular  ! Te queremos Mayte, increíble el profesionalismo de Mayte, Nosotros tuvimos la seguridad de que serías tú la fotógrafa de nuestra boda desde el primer instante todo resultó en los tiempos, se esforzó muchísimo para que el día de nuestra boda todo sea perfecto.

- Mayte es una diosa  ! Incluso antes de la pedida ya teníamos claro que ella sería quien inmortalizaría el mejor de nuestros días  ! Recuerdo la primera vez que le escribí, justo al salir de la iglesia… Fue la primera persona a la que le contábamos ya oficialmente el día, hora y lugar de nuestra boda  ! Y… 'casualidades' que solo le quedaba nuestro día libre  ! A partir de ese momento, todo fluyó  ! Empezamos por la preboda que… Fue flipante  ! Nos flipa la calidad, la naturalidad de sus fotos, el 0 retoque que tienen y fluido que es todo. Capaz de captarnos haciendo la croqueta, metiéndonos en el mar o debajo de la ducha. El día de la boda estaba tranquila, ella formaba parte, una más y eso fue lo que hizo fluir y que nuestra boda sea el resultado de muchos momentos los cuales ahora miramos y los recordamos al detalle. Otra cosa. En el trayecto De la Iglesia al banquete la atropellaron (keep calm que es una mujer de hierro) y su PROFESIONALIDAD esta por encima de cualquier cosa… Se recompuso y vino ella toda diva (¿sería que su marido la estaba esperando  !). Gracias, gracias, gracias  ! Oficialmente queda nombrada como fotógrafa de nuestras vidas, sea el momento que sea. ¿¿¿¿¿Será pronto  ! P. D: su marido también vino y… De su misma pasta  ! Buenas gente y uno más.

- Mayte es una fotógrafa increíble. En las fotos de mi embarazo ya me sorprendió su talento natural, su capacidad para plasmar rápidamente una idea de foto que le surja en ese momento, su creatividad, su cercanía (te hace sentir como si os conociérais de toda la vida)… Y si ya en las fotos de embarazo me encantó, cuando nació mi hijo y vi cómo trabaja con los bebés… Ya fue demasiado  ! Cómo mima cada detalle, el estudio calentito, el ruido blanco, su enorme PACIENCIA (mi hijo no quería dormir)… El gusto para elegir la ropita y los diferentes escenarios… Precioso todo. Y como persona, un 10, hasta me ayudó con la lactancia durante la sesión y me animó muchísimo. Mayte, eres maravillosa. Gracias por tu trabajo y por ser como eres. 100% recomendable.

- Conocemos a Mayte desde que en 2018 hizo las fotos de nuestra boda y desde entonces se ha convertido en nuestra fotógrafa de vida. No podríamos haber elegido mejor. Es una profesional de 10 con una paciencia infinita, sobre todo con los niños. No sabéis el trabajazo que hay detrás de cada pose de newborn. Y ella hace que parezca fácil. Gracias por inmortalizar nuestros recuerdos.

- Espectacular sesión con Mayte. Súper cercana y súper profesional. Cercana, amable y divertida. Se nota cuando alguien trabaja vocacionalmente. Nosotros cogimos las fotos de embarazo y ahora las de post parto. Mi hermana las de su boda. Si buscas a alguien que se involucre y a la vez ofrezca calidad, es ella.

- Siempre salgo de este lugar con una sonrisa y encantada con el resultado. Simplemente es maravillosa, gracias Mayte por estos recuerdos que son para toda la vida.

- Sin duda el título de mejor fotografa de bebes del mundo se queda corto, Mayte es una persona maravillosa y muy profesional, desde el minuto uno te hace sentir como en casa, como se maneja con la cámara y como maneja a los peques, es increíble. Los resultados son espectaculares, la elegiría una y mil veces  !

- Siempre es un placer ir al estudio de Mayte para hacer cualquier sesión. Este año el decorado de navidad era pura magia. De Mayte destacar su gran profesionalidad y lo comoda que te hace sentir durante la sesión.

- Para nosotros Mayte es cómo de la familia. Lleva haciedonos todas las sesiones de fotos desde que nació mi hija, hace casi 5 años. Y seguiremos con ella hasta el infinito y más allá  !

- Es el combo perfecto de la magia  ! Las sesiones son amenas, divertidas y llenas de diversión. Y ella es muy cercana, calida y profesional. Pero el resultado de todo eso se plasma en cada flash que después se convierte pura magia en un recuerdo eterno.

Ya no hay fotógrafos en la ciudad Almenara, pero aquí hay algunas fotógrafos cerca de la ciudad de Almenara

Mayte Cruz Studio

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de Castelló, 54, 12590 Almenara, Castelló
  • Teléfono : +34678786052
  • Página web :
  • Mayte Cruz Studio de guardia : no rellenado
  • Mayte Cruz Studio abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a