Fotógrafo / Andalucia / Almería

Contactar con un fotógrafo en Almería, 04013

Contacte con un fotógrafo en Almería por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Almería, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Almería o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 61 fotógrafos en Almería :

Ferrer Cars

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. las Olas, 04130 El Alquián, Almería
  • Teléfono : +34634941794
  • Página web :
  • Ferrer Cars de guardia : no rellenado
  • Ferrer Cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ferrer Cars :

- Gran profesional, y lo más importante, gran persona  !

- Un pedazo de profesional con muchísimo talento.

Miri García

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Henri la Fontaine, N° 23, 04230 Huércal de Almería, Almería
  • Teléfono : +34636412842
  • Página web :
  • Miri García de guardia : no rellenado
  • Miri García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miri García :

- Una persona y trabajadora excelente  ! Con mucha paciencia, respetando el ritmo de los peques, trato cercano con la familia. En el estudio estuve como en casa. Y el resultado. De escándalo no hay foto que no me encantarán  ! Repetiremos sin duda alguna  ! muchísimas gracias.

- Excelente profesional que sabe captar a la perfección la cara más natural de una familia. Hicimos una sesión hace 2 meses y hemos repetido para una sesión navideña. Muy cercana, amable, se adapta a tus necesidades. Los resultados son increíblemente preciosos. La recomiendo 100%.

- Su trabajo la apasiona. Siempre dispuesta a dar lo mejor, cueste lo que cueste. Cercana con los padres y paciente con cada niño que pasa por su estudio. Entrega un trabajo excepcional, inclinándose siempre a los gustos de los papás, siendo siempre tan flexible como le sea posible. Alegre, de confianza y muy profesional. No te arrepentirás de guardar los mejores recuerdos de tu vida con Míriam al otro lado acompañada de su cámara.

- Me encanto el trato, nos hizo sentir muy cómodos y eso para mi es muy importante  ! Su trabajo es espectacular, gracias a ella tenemos las mejores fotos de embarazo q se puede soñar. La recomiendo 100%

- Además de profesional, fue cariñosa con mi bebé, súper simpática y amable con papá y conmigo, nos hizo partícipes de la sesión de fotos más bonita del mundo lo que hizo que lo pasáramos genial. Todo cuidado al detalle, un decorado precioso, EXCEPCIONAL. Volveremos  !

- Es una maravilla de persona, paciencia, amor, realiza el trabajo con todo el gusto te hace sentir cómoda se adapta totalmente, sin duda es una profesional de pies a cabeza. Y las fotos, son realmente increíbles.

- Trabajo personal y dedicado con cada cliente, muy cariñosa con los niños y un trato genial además de un resultado increíble. Excelente profesional y mejor persona.

- Gran profesional, paciente y encantadora con los niños. Fotos y decorados preciosos. Repetiremos sin duda.

- Encantadora Miri, ha conseguido que ría como nadie lo ha hecho. Gracias y volveremos.

- Es una gran profesional y una gran persona. Super recomendable su trabajo.

Bela Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Julio Gómez Relampaguito, 04008 Almería
  • Teléfono : +34640220308
  • Página web :
  • Bela Photography de guardia : no rellenado
  • Bela Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bela Photography :

- Totalmente recomendable. Siempre he veraneado en El Cabo de Gata y buscaba una sesión de exteriores con mi familia donde fuese todo natural, no buscaba posados, y se viese la esencia de la familia. El resultado fue estupendo y el trato y organización con ella también. Seguro que en un futuro repito.

- Bela no solo es solo una maravillosa y profesional fotógrafa. Es una persona muy agradable y divertida. Contentísimos con las fotos.

- Nuestra sesión de fotos en familia fue súper divertida y profesional, con todas las medidas de seguridad necesarias en estos momentos. Las fotos fueron muy especiales para nosotros y con una calidad inmejorable. Recomendable 100%. Tenemos muchas ganas de repetir cuando volvamos de visita a Almería.

- No podemos estar mas agradecidos de que Bela inmortalice cada momento de nuestra familia. Gran profesional y sobre todo, gran persona. ¿Quién nos iba a decir que en una sesión de fotos lo íbamos a pasar bien  ! pues si, te hace sentir tan tan bien que no parece que estés en una sesión fotográfica, sino en una tarde en la playa con tus amigos. Y ahora con el peque, que más podemos decir, lo bonito y sonriente sale en sus fotografías. Super recomendable y por supuesto, que hay que repetir una y mil veces con esta pedazo de fotógrafa y artista, porque lo que visualiza a través de su objetivo, lo convierte en ARTE.

- Destaco su simpatía  ! Te hace sentir muy cómoda, igual que a mis niños peludos les hizo sentir lo mismo. Las fotos fueron estupendas. Sin duda la llamaré a ella para futuras sesiones. 10/10.

- Bela y Lucía son simplemente maravillosas tanto a nivel profesional como humano  ! La experiencia de la sesión fue increible, no solo por el resultado de las fotos, las cuales son preciosas, si no por las risas, compañía y cercanía de ambas. Sin duda las recomiendo con los ojos cerrados. Son capaces de capturar momentos con tanta delicadeza que hacen vivir el recuerdo al ver la foto de nuevo. Encantadísima de haberos conocido  !

- Contacté con Bela para realizar una sesión de fotos para la despedida de soltera de mi mejor amiga  ! Desde el primer contacto fue todo genial, súper fácil trabajar con ella, atenta, simpática. Un encanto  ! El resultado como no podía ser menos… ESPECTACULAR  ! Ha sido una experiencia para no olvidar en la vida  ! Muchas gracias Bela  ! ??

- Lo que Bela hace con su cámara es arte. Nos hizo una sesión de familia y no podemos estar más contentos con el resultado. Fotos naturales de un estilo muy actual. Y el trato con ella, maravilloso.

- Nos ha encantado la sesión de fotos, hace unas fotos preciosas, que sin lugar a dudas repetiremos cuando queramos hacer otra sesión de fotos.

- Fotos super naturales y super bonitas, un trato excelente.

Nature Fotógrafos - Fotógrafos De Bodas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Local Lales Martínez, Calle Reyes Católicos, 24, 04004 Almería
  • Teléfono : +34670097282
  • Página web :
  • Nature Fotógrafos - Fotógrafos De Bodas de guardia : no rellenado
  • Nature Fotógrafos - Fotógrafos De Bodas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nature Fotógrafos - Fotógrafos De Bodas :

- Hicieron la boda de mi hermana y por los comentarios esperábamos buen trabajo, pero la verdad es que se superaron, son profesionales al máximo y les encanta su trabajo. Además se visten muy bien y se integran totalmente en el evento. Los recomiendo.

- Cuando les conocimos no pudimos dejar de pensar que ellos serían los fotógrafos que inmortalizaría nuestra boda, fue un sueño poder contar con vosotros… No puedo dejar de agradecer el buen hacer, la paciencia y vuestra forma tan cariñosa de tratarnos. MIL GRACIAS  !

- Grandisimos profesionales. Las fotos de mi boda quedaron super bien. Imágenes naturales y espontaneas pero con un gran trabajo detrás. 100% recomendable.

- Profesionales 100%. Fotos perfectas cargadas de sentimiento que te evocan de nuevo al lugar. ¡¡Un gusto enorme trabajar con vosotros  !

- Muy profesionales. Fotos diferentes y espectaculares. Saben capturar los sentimientos con los un clic  ! Recomendables 100%  !

- Me encanta vuestro trabajo chicos  ! Soy unos amores, y eso se refleja en lo que haceis.

- Increíbles, me encantan vuestras fotos naturales, llenas de sentimiento y emociones. Geniales  !

- Un excelente trabajo. Muy contentos con el equipo.

- Sin duda los mejores fotógrafos de boda en Almería.

- Los mejores sin duda alguna  !

Domingo Molina Fotógrafo

Categoría : Photography studio

  • Dirección : Carrera de los Picos, 12, 04004 Almería
  • Teléfono : +34660863850
  • Página web :
  • Domingo Molina Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Domingo Molina Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domingo Molina Fotógrafo :

- Una sesión de fotos para mi bebe genial, me ha encantado el resultado.

- Un gran profesional magnífico a la hora de trabajar con los bebés, tiene mucha paciencia y transmite mucha paz y tranquilidad en su labor. El álbum de fotos es precioso y sirve para ponerlo de cuadro y queda genial. Para manejar a los bebés se pone guantes de tela y desinfecta todo lo que usa durante la sesión de fotos. No dudaré en volver cada vez que le haga fotos a mi hija.

- ¡¡Excelente fotógrafo Y por su puesto excelente trabajo  ! No solo por la calidad si no por el trato y ya no solo a los papis, si no con nuestra pequeña Ariadna, no pudo estar más cómoda en sus manos  ! Una paciencia y cariño tremendo hacia ella y lo pequeñita que era. Es grande su vocación. Recomendado 100% y por supuesto va a seguir acompañándonos en el crecimiento de nuestra peque  !

- Maravilloso trabajo y resultados. Resaltar su paciencia y profesionalidad a la hora de realizar la sesión. Lo recomendamos 100%

- La sesión de fotos de mi hija fue genial. Se adapto a mi bebe por completo. Era una sesión de fotos para recién nacido pero tuvimos que hacerla un mes después porque mi hija nació prematura, y aun así todo genial. El trato que da a papas y bebes es increíble. Lo recomiendo sin duda.

- Es un gran profesional, le hicimos una sesión de fotos a mi hijo recién nacido y tiene mucha paciencia y delicadeza con los bebés, se nota que le gusta su trabajo y muy contenta con los resultados, lo recomiendo, sin duda repetiremos.

- Super contenta con el trabajo. Domingo es un encanto, y tiene muchísima paciencia con los niños. No me puso ninguna pega a las ideas que llevaba, sin duda volveremos a repetir. Es un gran profesional.

- 100% recomendable. Es increíble la delicadeza con la que trata a los bebés y la dedicación que pone en cada foto y eso hace que el resultado final sea perfecto. Muchas gracias por todo.

- Hemos hecho una sesión fotográfica a nuestro hijo recién nacido y el resultado ha sido buenísimo. Las fotos son preciosas y muy naturales y en el trato y la paciencia un 10. Repetiremos.

- Experiencia totalmente positiva. Destaco la atención recibida, la capacidad para tratar al bebé, es admirable la dulzura y el tacto con el bebé durante la sesión y su rapidez a la hora de cumplir los plazos de entrega. Gran profesional, recomendable cien por cien.

Michael Pieter Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Parque de Nicolás Salmerón, 04001 Almería
  • Teléfono : +34666382855
  • Página web :
  • Michael Pieter Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Michael Pieter Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Michael Pieter Fotógrafo :

- ¡Una experiencia increíble  ! Nos hicimos una sesión de embarazo y estuvimos super cómodos. Michael es un gran profesional, además de simpático y amable. Sabe sacar lo mejor haciendo que el momento sea especial a la vez que divertido y agradable. Totalmente recomendable, repetiremos sin duda.

- Michael fue el fotógrafo en nuestra boda, lo conocimos porque lo fue también en la de mi hermana un año antes y nos encantó. Tiene un trato muy cercano, es muy amable y siempre tiene una sonrisa. Se adaptó a nosotros y nuestra familia desde el principio poniéndolos todo muy fácil. Además la entrega de las fotos fue muy rápida, incluso nos mandó un pequeño resumen con fotozas a los 2 días del evento  ! De su trabajo no voy a añadir mucho porque creo que sus redes lo dicen todo, para nosotros es sencillamente espectacular y así lo fue también en nuestra boda  ! En definitiva es un gran profesional y os lo recomendamos mucho  !

- Nunca tuvimos duda alguna a la hora de contar con él, Michael Pieter es un gran profesional, que hace todo fácil, ameno y divertido. Cuando lo conocimos en persona, pensamos: lo queremos de amigo, ¡¡no sé nos puede escapar  ! Y a día de hoy, estaremos siempre a golpe de teléfono, vino y cerveza. Como novia que fui, mis nervios se fueron en cuanto entro por la puerta y los momentos previos con el, los recuerdo como los mejores del día. Una vez visto su trabajo… Me han enamorado absolutamente todas las fotos, todas, no hay ni una sola que no me fuste. Estaremos agradecidos de por vida y no habrá un “evento” en el que el no esté.

- En Michael no solo encuentras un fotógrafo profesional y comprometido, con buen gusto y delicadeza ; también encuentras a la persona: transparente, humilde, honesta y generosa. Trabajar con él no puede ser más sencillo y cómodo. Las fotos, desde la primera hasta la última, son un sueño, una maravilla. Es abierto, despreocupado, jamás juzga tus gustos o tus opiniones… Está dispuesto y gustoso a aceptar todas tus propuestas. Trabajar con él es asegurarse de que ante todo reine la tranquilidad de saber que vas a obtener lo mejor que su trabajo pueda captar en un día tan especial como el elegido. El sentido común reina en todo momento, para todo, no hay problemas con él. Para nosotros queda como un amigo y nuestro fotógrafo de referencia. ¡¡¡Mil gracias  !

- Michael es un crack, un profesional de la cabeza a los pies con un talento increíble para capturar momentos mágicos naturales y que te transportan de nuevo al momento en el que los viviste. Ha sido todo un descubrimiento, no solo por esa genialidad de fotos que hace, si no también por el buen rollo que genera cuando estás con él. Sin duda nos acompañará en muchísimos momentos importantes de nuestra vida de ahora en adelante ???

- Conozco a Michael desde hace años y no dude en elegirlo para las fotos de mi boda. Es un grandísimo profesional y sus fotos hablan por si solas, son pura emoción. Hicimos el pack completo, pre boda, boda y post boda. Trabajo impecable, sus fotos te transportan a ese momento, no dejo de revivir ese dia cada vez que las veo. El trato es inmejorable, desde el minuto uno consigue que te relajes y todo fluya. Un acierto asegurado.

- Conocimos a Michael en otra boda, a la que vimos las fotos tuvimos claro quién iba a ser el fotógrafo. La mejor elección que pudimos hacer  ! Un trabajo increíble y la entrega de fotos muy rápida. Además, un trato muy amigable por lo que lo pone todo muy fácil. 100% recomendable  !

- Desde que nos reunimos por primera vez mi marido y yo con Michael supimos que estábamos en las manos correctas para nuestras fotos de boda. Siempre ha estado a disposición de todo lo que hemos necesitado con la simpatía y alegría que lo caracterizan. Durante las tres sesiones (preboda, boda y postboda) nos sentimos súper cómodos y en un ambiente mágico. Es un fotógrafo en el que prima la profesionalidad en sus servicios. No solo nos quedamos con unas preciosas fotos de recuerdo, sino que nos llevamos a un gran fotógrafo para todos los eventos que deseemos inmortalizar en un futuro.

- Un profesional en toda regla. Hace que las sesiones sean muy amenas y agradables. Michael lo pone muy fácil ya que es una persona muy cercana. Tiene un estilo de fotografía único. Recomendable al 100%.

- Michael hizo las fotos de mi boda y pre boda. No soy mucho de hacerme fotos y con él fue todo genial. Hace que te sientas super cómodo por su cercanía y profesionalidad. Por supuesto, sus fotos son increíbles  !

ENFOQUE JUAN PABLO

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Sicardó, 41, 1ºJ, 04008 Almería
  • Teléfono : +34627818219
  • Página web :
  • ENFOQUE JUAN PABLO de guardia : no rellenado
  • ENFOQUE JUAN PABLO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ENFOQUE JUAN PABLO :

- Juan Pablo es un magnífico profesional. Lo elegimos para las fotos de nuestra boda y no podemos estar más contentos con el resultado, amén de que con su espontaneidad nos hizo pasar un rato estupendo y sentirnos súper cómodos. Maravillosas las fotos, el vídeo y la experiencia. Recomendable al 100%.

- Nuestra experiencia con Enfoque ha sido simplemente inmejorable. Del top de personas en las que hemos tenido que confiar para el día de nuestra boda Juan Pablo y Enfoque son sin duda los números 1. Si nos casásemos otra vez le llamaríamos sin dudarle un instante. Es profesional, dedicado, cariñoso y tremendamente diligente: tras pocas semanas de nuestra boda ya teníamos todas las fotografías y vídeos de nuestro gan día. Todas estas fotos y vídeos, por cierto, de una gran calidad. Juan Pablo “robó” los instantes de nuestra boda que nunca olvidaremos. Por último, la comunicación con Juan Pablo siempre fue agil y eficiente y eso para nostros era muy importante ya que organizamos nuestra boda en el Cabo de Gata desde nuestra residencia en Alemania.

- Recomendable 100%. Estamos encantados con el resultado. Juan Pablo es súper atento y amable. Sin duda, volveremos a vernos. Muchísimas gracias.

- No tengo palabras para describir lo increíble que es el trabajo de este chico  ! Se adapta absolutamente en TODOS los sentidos a las necesidades de la pareja cumpliendo nuestras expectativas e incluso superándolas. Es un gran profesional que aporta comodidad en la sesión y sobre todo naturalidad  ! Las fotos no tienen nada que ver con lo que yo me imaginaba en mi cabeza, es increíble el enfoque que le da y la bonita realidad que muestra, desde luego que no podría haber elegido otro nombre para su empresa. “Enfoque Juan Pablo” siempre será nuestra mejor opción. Gracias Juan Pablo por saber mostrar en imágenes lo que en diversas ocasiones ni si quiera sabemos describir con palabras  ! Eres INCREÍBLE.

- Juan Pablo te lo hace superfacil y el resultado es precioso, ademas de precio esta muy bien. Volveremos a repetir… GRACIAS.

- Que suerte tuve de elegirlo para el reportaje de comunion de mi hija. De momento encontro la complicidad con ella, y a pesar de que nos acompañó el viento y el frío, pasamos una tarde muy divertida e hizo un album espectacular. Sin duda, siempre que necesite un fotografo, será a él. Gracias Pablo.

- Todo un profesional al que no se le puede reprochar nada y sí agradecer su servicio en el día de nuestra boda. Atento a nuestras necesidades, adelantado para la toma de imágenes, paciente y dispuesto, controlando los elementos (luz, profundidad de campo, movimiento, etc)… No elegiría a nadie más para cualquier ocasión semejante, ahora y en el futuro  !

- Es un fotógrafo estupendo, muy profesional, estoy muy contenta, espero que dentro de cinco años vuelva a coincidir con el, un saludo.

- Mi experiencia con este profesional ha sido la mas increíble y importante de todas. Con el todo ha sido mas fácil más cómodo. Esta pendiente a todo hasta el mínimo detalle hay lo tienes gracias a el  ! Se adapta a todo y se nota como le encanta su trabajo el como lo vive  ! Y luego el resultado ya si que es IMPRESIONANTE  ! Yo le vuelvo a dar las gracias y ánimo a mucha gente a que hable con el, porque ya solo hablando te enamora  ! Podría decir muchas mas cosas pero creo que he dejado claro que me ha encantado mi reportaje  ! ?

- Si me volviera a casar lo escogería de nuevo, lo recomiendo sin lugar a dudas El resultado es impresionante, la relación calidad - precio increíble y lo mejor de todo el trato cercano.

Rosita de Pitiminí - Fotografía Artística

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Méndez Núñez, 04001 Almería
  • Teléfono : +34665336045
  • Página web :
  • Rosita de Pitiminí - Fotografía Artística de guardia : no rellenado
  • Rosita de Pitiminí - Fotografía Artística abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rosita de Pitiminí - Fotografía Artística :

- De las mejores contrataciones que hicimos en nuestra boda. La conocimos por recomendación, y aun yendo con un poco de miedo por no conocernos, desde el minuto 1 te da una confianza brutal. El día de la boda, te hace sentir increíble, te relaja y hace de la naturalidad, su cualidad principal en las fotos, que era algo que nosotros priorizábamos. Ha cumplido los plazos de entrega de las fotos, ha sido híper cercana siempre. Os lo digo de verdad, no dudéis en contratarla, ya que es UNA MAQUINA.

- Rosa es una excelente profesional y persona  ! Nuestro primer contacto fue en la sesión preboda dónde su naturalidad hizo que estuviéramos súper cómodos. Si bonita fue la preboda, las fotos de la boda son preciosas. Confianza, frescura y profesionalidad. Recomendada 100%.

- 100% recomendable. Contratar a Rosa fue un acierto total. Su arte y sus fotos son inmejorables: espontáneas, naturales y frescas. Y como profesional, es un encanto, nos hizo sentir muy cómodos, adaptándose a nuestros gustos y preferencias. La volvería a elegir sin duda.

- Sin lugar a dudas la mejor fotógrafa que podíamos haber elegido para nuestro gran día y nuestra preboda. Rosa es todo amor y profesionalidad. En todo momento estuvimos muy agusto, nos hizo sentir seguros, y relajados. Su trabajo y resultados son una pasada. La recomendamos 100 % y la volveríamos a elegir 1 y 1000 veces más.

- Me encanta trabajar con Rosa, siempre capta a la perfección la idea que pretendo transmitirle sobre lo que quiero y además me propone nuevas ideas creativas que también las siento que encajan completamente con mi estilo. Estoy súper contenta de trabajar con ella y como bailarina, me siento muy cómoda cuando ella me fotografía. La recomiendo a todo el mundo  !

- Un acierto seguro para momentos especiales. Rosa fue una de las fotografas de mi boda y quedamos maravillados con su profesionalidad. Nos acompañó en todo momento de una forma super natural y supo captar cada detalle plasmando en las fotos un movimiento que pocos consiguen. Sin duda contaremos con ella para los momentos importantes venideros.

- Un trabajo excepcional  ! Sabe ganarse la confianza de los más pequeños. Rosa hace que todo sea súper natural y divertidisimo. Es increíble como puede captar cada momento maravilloso. Sin duda volveré a repetir  !

- La contratamos para la boda de mi hermana y fue alucinante el resultado. Profesional y a la vez cercana poniendo calma en un día de nervios. Sin ninguna duda la recomiendo  !

- Muy profesional  ! Nos hizo el premamá y no dudamos en hacer la sesión de bebé y después el de Navidad. Quedamos encantados con el resultado, y volveremos a repetir seguro  ! Recomendada 100%

- Me hizo un reportaje en mi consulta y exteriores… Y me encanto el resultado. Soy 0 amante de las cámaras, pero supo captarme y me lo hizo muy fácil. Muy recomendable por su interés, frescura y calidad humana y profesional. Mi fotógrafa de confianza.

Ana Morales Fotografía+Diseño Gráfico

Categoría : Photographer

  • Dirección : Cam. de la Goleta, 31, 04007 Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ana Morales Fotografía+Diseño Gráfico de guardia : no rellenado
  • Ana Morales Fotografía+Diseño Gráfico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana Morales Fotografía+Diseño Gráfico :

- Ana es maravillosa. Desde un primer momento transmite muy buena energía y eso hace que la sesión la disfruten los padres y los niños. Es una gran profesional y con la que volveremos a repetir sin duda  ! Gracias por tu trabajo y por hacerlo inolvidable  !

- Cuando se habla de que las fotografías es lo único que queda con el paso del tiempo, se habla con una verdad sólida. Y digo esto, porque siempre me han encantado las fotos, pero es con el paso del tiempo cuando más se valoran, más se añoran y más sonrisas nostálgicas nos traen. Ana realizó las fotografías de recién nacido de mi hijo. Unas fotos llenas de sentimiento, en las que nosotros, sin saberlo, no conocíamos cómo era nuestro peque, cuáles eran sus cosas favoritas o qué nos depararía el futuro. Hoy, casi dos años después, las miro y me emocionan. En ese momento no sabía que serían las pocas o únicas fotos de lactancia que iba a tener, pues mi lactancia fue corta. No sabía que mi bebé iba a cambiar tanto o que iba a crecer tan rápido. Pero gracias a esas fotos, a esos recuerdos que creamos junto con Ana, puedo recordarlas y llorar de emoción. Así que si estás leyendo reseñas, para saber si contar con Ana para una sesión que durará para siempre, cuenta con ella. No te arrepentirás. Y a ti Ana, gracias por tu paciencia, tu cercanía y tu uso de la LUZ tan tan bonita. Un abrazo.

- Ana le hizo unas fotos preciosas a mi hija. Me gustó mucho la opción que me dio de descargarlas de un enlace. Las fotos impresas tienen un tamaño muy bonito. 100% recomendable, Ana es un encanto y todo facilidades ¡Muchas gracias por esa tarde  !

- Gracias por estar a nuestro lado en los momentos más bonitos de nuestra VIDA. Gracias por transmitirnos esa LUZ tan bonita que solo tú puedes dar a esos momentos y ponerlos todo tan fácil. Gracias por ser natural, verdadera, sin filtros… Y hacer que al ver las fotos y sintamos una emoción increíble. Gracias por que solo TU, puedes retratar las imágenes que quedarán para siempre en nuestros RECUERDOS. Mil veces gracias ERES LA MEJOR.

- Elegí hacerme fotos con Ana por recomendación de unas amigas. Sin duda, totalmente recomendable, Ana es encantadora, eligió un lugar idílico e hizo que la sesión fuese muy natural y tierna. Muchas gracias, Ana. Un placer compartir ese ratito contigo.

- Hemos tenido la suerte de contar con Ana Morales a nivel empresarial y personal y es un gusto tenerla cerca como fotógrafa para inmortalizar los momentos. Sensible, intuitiva, empática y con un gusto exquisito. ¡Tiene un estilo único y además es una persona con mucha creatividad  ! Siempre recrea situaciones únicas y te hace sentir muy cómoda en las sesiones. ¡Muy profesional  !

- Ana es muy profesional y cercana, hizo que nuestra pequeña estuviese cómoda durante la sesión y el resultado s'reflejó en unas fotos preciosas. Tiene muy buen gusto y un estío muy personal. 100% recomendable.

- Ana le hizo las fotos de newborn a nuestra hija y no podemos estar más encantados con el resultado y con lo fácil que no lo puso en la sesión de fotos. Súper amable y cercana, te hace sentir tan cómoda, que al final eso se capta en las imágenes. Contaremos con ella siempre que tengamos ocasión.

- El trabajo de Ana. Es ese recuerdo imborrable, es la imagen de lo natural, lo tierno, captura esos gestos de amor, sin posados y la esencia de la familia, sus imágenes son sentimiento de amor, en entornos naturales, atemporales, que acompañan sin llevarse el protagonismo. Ana es garantía de resultado y comodidad, no le importa lo lejos, ni el tiempo… Le importa las personas y en cada clic se ve… Ana Gracias por tu esencia  !

- Ana es muy profesional. Es fácil dejarse llevar por sus indicaciones durante las sesionesy luego es súper puntual en la entrega. Hemos contado con ella en dos ocasiones y seguro que habrá una tercera.

Tena Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Chispa, 26, 04006 Almería
  • Teléfono : +34652458773
  • Página web :
  • Tena Fotografía de guardia : no rellenado
  • Tena Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tena Fotografía :

- Trato excepcional, puntuales y buenos profesionales los dos  ! Fue súper ameno el rato y sobre todo habéis podido plasmar un buen rato en familia  ! sin duda recomendables. Gracias  !

- Grandes profesionales, he hecho con ellos tres trabajos, mi boda, fotos de nuestro primer aniversario y la POSTBODA. Todo ha sido mejor de lo esperado, los recomiendo. El video de mi boda maravilloso.

- Estos dos hermanos en tan solo 5 días les pedí hacer una pedida en la playa y el trato fue excepcional, unos verdaderos profesionales y enamorados de la fotografía, les pedí cambiar el lugar un día antes y aún así aceptaron e hicieron un trabajo increíble que se queda para el recuerdo, sólo me queda darles las gracias y por supuesto 5 ?

- Maravilloso fotógrafo, me gusto mucho su trato y su actitud y sobre todo su manera de explicar y su comprensión.

- Un excelente profesional y gran artista, fue muy amable y paciente al tomarme las fotos, lo recomiendo muchísimo.

- Todos sabemos que la fotografía es fantástica pero cuando estás con un gran profesional como Paco la fotografía es magia… Gracias Paco por la sesión de fotos con mi Bugui… Eres un gran fotografo y mejor persona  !

- Quería hacer unas fotos a mi mujer con nuestra mascota y quedamos muy contentos, grandes profesionales, volveré a repetir con ellos.

- Trato profesional y agradable, excelente experiencia.

- Chico muy formal. Buen trabajo de grupo de baile. Se adapta a todas tus necesidades.

- Muy profesional, muy atento.

Allmyloving

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Plaza Marqués de Heredia, 1, 04001 Almería
  • Teléfono : +34639081705
  • Página web :
  • Allmyloving de guardia : no rellenado
  • Allmyloving abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Allmyloving :

- Nos sentimos súper contentos con nuestro álbum de fotos y el vídeo que ha hecho Lucía. La comunicación ha sido genial desde el principio, el trabajo súper personalizado. Gracias por todo.

- Espectaculares las Fotos del embarazo de mi amiga Celia, contaré con vosotros cuando me toque  ! 🙂

Foto Arte Carlos Felipe

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Bilbao, 97, 04007 Almería
  • Teléfono : +34666359600
  • Página web :
  • Foto Arte Carlos Felipe de guardia : no rellenado
  • Foto Arte Carlos Felipe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Foto Arte Carlos Felipe :

- Me hizo un reportaje de studio de comunión y me quedé un poco en duda porque terminó rapidísimo pero cuando vi el reportaje… Casi se me saltan las lágrimas lo hace genial, le da un tono doradito a la cara de los niños que los hace más angelicales y el estudio lo tiene preparadísimo, en un solo salón tiene 8 o 9 zonas de diferente decorado y simplemente el niño tiene que ir posando en cada una de ellas. El trato ha sido muy bueno, me habían dicho que era un poco borde pero que va, a nosotros nos trato muy bien. Cabe destacar que la chica que te atiende en la calle de las tiendas es simpatiquísima y que el precio de un reportaje de comunión es de 450e hay de 350 pero la portada lleva una mini foto muy ridícula, lo que sube más de precio son los esteriores. Sin ninguna duda volveré.

- Gran profesional.

- Profesionalidad.

Chema Artero Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle Rueda López, 10, 04004 Almería
  • Teléfono : +34605160825
  • Página web :
  • Chema Artero Fotografía de guardia : no rellenado
  • Chema Artero Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chema Artero Fotografía :

- Un crack Chema. No hay otro fotógrafo en Almería como el. Es sin duda la mejor opción si quieres unas fotos únicas para tu boda, evento o lo que sea. Lo que más me gusta es que no son las tipicas fotos, sino que Chema siempre añade algun detalle único. Lo dicho, totalmente recomendable.

- Chema fue el fotógrafo de nuestra boda y no podemos estar más contentos con su trabajo, sin duda elegirlo a él fue una de las mejores decisiones. Por encima de todo destacaría su pericia al capturar las expresiones más genuinas y lo cómodo que te hace sentir. Un 10  !

- Gran fotógrafo y muy diferente a la mayoría ; Chema tiene un estilo propio lleno de matices que resaltan en todo tipo de escenarios, ya sean bodas, eventos o fotoperiodismo. Muy recomendable.

- Como organizadora de eventos, siempre apuesto por los mejores. Chema es garantía de éxito. Su manera de capturar los momentos es mágica. Su estilo de foto periodista es muy fresco. Lo contrataría siempre.

- Gran fotógrafo. Hemos tenido la oportunidad de trabajar juntos y el resultado ha sido magnífico, además de ceñido a los tiempos de ejecución, algo necesario para la fotografía publicitaria. Lo recomiendo como un valor seguro.

- Nadie como él para captar la esencia de una persona, el momento justo, la mirada precisa. Ha estado presente en todos nuestros eventos familiares y lo seguirá estando porque sus fotos nos encantan. Puro arte  !

- Súper profesional, se adapta perfectamente a la solicitud del cliente. Contratamos sus servicios para un bautizo y repetiremos seguro. Gracias Chema  !

- Hemos trabajado con Chema varias ocasiones y un resultado mejor de lo esperado, coge el concepto de lo que queremos y se adapta al cliente y al proyecto.

- Una mirada personal a la realidad que no deja indiferente a nadie. Fotógrafo todoterreno que te saca el mejor partido de cada situación. Periodismo, eventos, conciertos, viajes…

- Gran profesional con un gran talento para hacer fotos inolvidables, un genio en Almería, todo un lujo…

Aeroscan - Operadora de Drones

Categoría : Aerial photographer

  • Dirección : C. Navarro Rodrigo, 9, 2º, 04001 Almería
  • Teléfono : +34644365879
  • Página web :
  • Aeroscan - Operadora de Drones de guardia : no rellenado
  • Aeroscan - Operadora de Drones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aeroscan - Operadora de Drones :

- Todo perfecto, práctico STS y curso Radiofonista. Muy buena comunicación y flexibilidad a la hora de concertar las prácticas.

- En mi caso, me atendió y me examinó Manuel, la profesionalidad, amabilidad y la atención recibida es imposible de superar un 10 para Aeroscan, sin duda alguna seguiré contando con ellos.

- Trato cercano y servicio muy profesional. Se adaptan a tus exigencias como un traje hecho a medida. Altamente recomendables 100 x 100. Repetiría sin dudarlo.

- Un gusto trabajar con ellos. El resultado fue inmejorable, no hay mas que verlo. Gracias  !

- Muy profesionales, durante un año han realizado el seguimiento de todas nuestras obras. Muy recomendable.

- Grandes profesionales. Entrega en plazo y muy contentos.

- He realizado con ellos el curso práctico del STS y radiofonista. Grandes profesionales. Muy recomendado.

- Me han impartido curso RPAS práctico y radiofonista, todo genial y unos grandes profesionales.

- Grandísimos profesionales con los q trabajar, muy recomendable.

- Atentos, muy profesionales y el resultado final, espectacular  !

Marie Marí

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Pl. de la Administración Vieja, 1, 04003 Almería
  • Teléfono : +34652350734
  • Página web :
  • Marie Marí de guardia : no rellenado
  • Marie Marí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marie Marí :

- Fotógrafa de referencia con un estilo documental que logra momentos únicos llenos de emociones, verdad y belleza. Recomendable 100%

- Fotografías maravillosas de una fotógrafa que transmite con todo lo que hace, sin duda es un valor seguro para tu fotografía en bodas, retratos o eventos.

Luis Verdegay Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : B° Araceli, C. la Chumbera, 13, 04009 Almería
  • Teléfono : +34610040949
  • Página web :
  • Luis Verdegay Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Luis Verdegay Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luis Verdegay Fotógrafo :

- Un artista de los pies a la cabeza y que hace que un momento tenso e incómodo para los miedosos escénicos sea mucho más llevadero  ! Deseando contar con él de nuevo.

- Una experiencia buena me gustaría repetir muy profesional.

Salvagmultimedia

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle Calz. de Castro, 16, 3-2, 04006 Almería
  • Teléfono : +34601283391
  • Página web :
  • Salvagmultimedia de guardia : no rellenado
  • Salvagmultimedia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salvagmultimedia :

- Gran profesional, trato cercano y resultados increíbles tanto en interior como en exterior. Muy contenta.

DIGITAL MASTER

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. el Alcázar, 4, 1º Dcha, 04006 Almería
  • Teléfono : +34615294811
  • Página web :
  • DIGITAL MASTER de guardia : no rellenado
  • DIGITAL MASTER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DIGITAL MASTER :

- Gran profesional y persona. Un gusto tenerlo como cliente.

Daniel Perez Fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Pérez Galdós, 14, 04006 Almería
  • Teléfono : +34600790321
  • Página web :
  • Daniel Perez Fotografia de guardia : no rellenado
  • Daniel Perez Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Daniel Perez Fotografia :

- Muy formal y muy agradable. Hace que la sesión de fotos sea muy natural con muy buenos resultados.

Digital Modeling

Categoría : Photographer

  • Dirección : P.º de Almería, 59, 04001 Almería
  • Teléfono : +34950936868
  • Página web :
  • Digital Modeling de guardia : no rellenado
  • Digital Modeling abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Digital Modeling :

- Muy satisfechos con el servicio y la atencion prestada en nuestras dos escuelas de ingles de almeria, realizaron un gran trabajo en google business view.

WDR CREATIVE DISEÑO GRÁFICO

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. José Artés de Arcos, 34, BAJOS E BIS, 04004 Almería
  • Teléfono : +34652402487
  • Página web :
  • WDR CREATIVE DISEÑO GRÁFICO de guardia : no rellenado
  • WDR CREATIVE DISEÑO GRÁFICO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para WDR CREATIVE DISEÑO GRÁFICO :

- Me han hecho una web magnífica en tiempo récord. Son los mejores sin duda.

- WDR CREATIVE ha sido la experiencia de mi vida. Les he dejado mi empresa en sus manos y me la han posicionado en cero coma, han creado una web magnífica y todo con unos precios impresionantes. Alicia es una chica única y su equipo el mejor de Almería.

- De lo mejor en diseño gráfico en Almería, Paloma es una gran profesional y una magnífica fotógrafa, todo a precios inigualables.

- Sin duda son los mejores profesionales del diseño en Almería. Yo he confiado mi empresa a esa pareja de cracks y siempre me sorprenden para bien, sobretodo en la relación calidad-precio, absolutamente insuperable.

- Muy buenos trabajos a inmejorables precios. Grandes profesionales.

- Esta pareja forman muy buen equipo y son muy profesionales. MAPSS es la mejor empresa de diseño gráfico de Almería sin duda. Mucha suerte y que duréis muchos años.

- Sello de referencia. Cuyas ediciones de música experimental y electrónica (la de verdad). Son de las mejores de este pais.

- Maravillosos trabajos profesionales y humanos, Josep es un genio y una persona magnifica.

- La verdad es que me han dejado muy sorprendido por su gran profesionalidad, su buen hacer y unos precios tan asequibles. Trabajan muy bien en MAPSS, los recomiendo sin dudarlo.

- Josep es un gran informático que resuelve problemas que otros no pueden y a precios de amigo.

The Love Story.es

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Calle Antonio Buero Vallejo, 73, 04009 Almería
  • Teléfono : +34618969610
  • Página web :
  • The Love Story.es de guardia : no rellenado
  • The Love Story.es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Love Story.es :

- Las mejores fotos que he visto. Tiene un don para esto. Pura magia lo que hace con la cámara.

Cayetana Marín I Creadora Visual

Categoría : Photographer

  • Dirección : Pl. de la Administración Vieja, 1, 1ºizq, 04003 Almería
  • Teléfono : +34676450705
  • Página web :
  • Cayetana Marín I Creadora Visual de guardia : no rellenado
  • Cayetana Marín I Creadora Visual abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cayetana Marín I Creadora Visual :

- Cayetana es una chica maravillosa, además de implicarse 100% con el trabajo, el trato personal es súper cercano e implicado. He trabajo varias veces con ella en diferentes campos y todo es 10  !

- Profesionalidad y seriedad en cada trabajo que realiza… La luz y el enfoque que tiene cada uno de sus vídeos los hace únicos e incomparables… Insuperables las panorámicas que obtiene con su dron… Sin duda volveré a confiar en ella para próximos acontecimientos y momentos inolvidables.

- Caye es una chavala 10 con un trato siempre cercano.

- Excelente trabajo, gracias  !

Clemente Jiménez Photographers

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de Pablo Iglesias, 23, 04003 Almería
  • Teléfono : +34950233205
  • Página web :
  • Clemente Jiménez Photographers de guardia : no rellenado
  • Clemente Jiménez Photographers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clemente Jiménez Photographers :

- Todo genial, hicimos nuestra boda con ellos y fue espectacular  ! la fotografía de Clemente es arte en estado puro, cabe destacar también la atención de Pepe y Susana, todo unos profesionales y una atención de primera  ! Profesionales de los pies a la cabeza  !

- Fotógrafos de confianza que sabes que ayudarán a crear un recuerdo inolvidable de tus días más especiales. Es un negocio familiar con muchos años de experiencia, muchos premios conseguidos y siempre a la vanguardia.

- Me caso en Septiembre y siempre he tenido claro que si algún día pasaba esto Clemente sería mi fotógrafo, gran profesional pero sin duda mejor persona.

- Super profesionales y las fotos un 10  ! Susana es una máquina haciendo fotos.

- Excelente fotógrafo. Buena relación cálidad precio. Las fotos de bebés son maravillosas.

- Elegancia y Personalidad. Esta empresa tiene tablas. Las mejores fotos de Mi Vi. DA !

- Hacemos todas nuestras fotos familiares con ellos desde hace más de 25 años… Tras varias generaciones, siguen siendo un referente.

- Profesionalidad. Calidad. El trato estupendo. Soy la clienta de hace mucho tiempo y repitere y repitere…

- Nos encanta. Todo un profesional. Un lujazo tenerlo.

Francis Cazorla Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Cam. de la Cruz de Caravaca, 7, 04008 Almería
  • Teléfono : +34950260565
  • Página web :
  • Francis Cazorla Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Francis Cazorla Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Francis Cazorla Fotógrafo :

- Francis es un gran profesional, muy atento, cercano y con unos resultados únicos, porque para plasmar tus mejores momentos, no se puede confiar en cualquiera, tienes que elegir el mejor  ! Muchas gracias por todo  ! Recomendable 100%

- Un Fotógrafo estupendo… Muy profesional, puntual y meticuloso. Súper recomendable, los niños estaban encantados con él. Y las fotos quedaron preciosas, supo captar la personalidad de cada uno.

- Un profesional como pocos, su trato, sus ideas, su formalidad, un acierto haberlo encontrado, son muchos los trabajos que le he encargado y es imposible elegir el mejor, porque se supera en cada uno de ellos, lo recomiendo al 100%  !

- Magnifica persona y grandísimo profesional, volveríamos a repetir una y mil veces.

- Muchísimas gracias por dejarnos recuerdos tan bonitos de ese día tan especial.

- Fotos francis que boi a decir lo mejor delo mejor calidad maxima atencion profesional.

- Gran fotógrafo y gran profesional nos gano desde el primer día que fuimos a verlo, Hizo que nuestra boda fuese inolvidable, ya que nos relajo y lo disfrutamos un montón, sin duda no pude elegir mejor, trato excelente.

- Francis es un profesional de los pies a la cabeza. Y ha sabido reflejar con creces superando todas nuestras perspectivas. Que decir que nos ha dejado recuerdos para toda la vida con grandes recuerdos para siempre. Ha plasmado tanto fotografía como video a la perfección.

- Magnífico profesional y mejor trato, sin lugar a dudas un excelente fotógrafo. Os lo recomiendo, no os arrepentiréis de su trabajo.

Antonio Siles Fotógrafo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Lentisco, 27, local 5, 04007 Almería
  • Teléfono : +34950236161
  • Página web :
  • Antonio Siles Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Antonio Siles Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antonio Siles Fotógrafo :

- Para nosotros el mejor fotografo de Almeria pusimos toda nuestra confianza en el, fuimos desde Sevilla hasta Almeria sin conocerlo de nada para hacerme mi reportage de fotos de maternidad y todo salio perfecto gracias por el trato y la enorme dedicacion a tu trabajo, Ademas de todos los presupuesto que pedimos el suyo fue el mas barato. Gracias Antonio por tu exelente trabajo sin duda volveremos el proximo verano a por otro reportage.

- Trato maravilloso, los peques se sienten muy cómodos con Antonio cada vez que vamos, y eso se ve reflejado en las fotos.

- Excelente trabajo. Buen profesional y trato cercano con los clientes. 100% recomendable.

- Espectacular Antonio y espectacular su estudio. Desde el primer minuto cercano como si fuera amigo de toda la vida, lo cual hizo mucho más agradable la sesión de fotos de Luca para su primer cumpleaños. El resultado… Espectacular  !.

- Fue una experiencia muy bonita las fotos de comunión de mi hija, siempre dispuesto a escuchar ideas y muy amable don Antonio y su equipo y ya las fotos un espectáculo, el ambiente creado súper especial un GRAN PROFESIONAL. Desde que mi princesa iba a la guardería él ha ido para hacerle sus fotos Navideñas y como siempre jamás nos a defraudado y año tras año les hacemo sus fotos carnet LO RECOMENDARIA UNA Y MIL VECES.

- Gran profesional, muy amable y sobre todo muy paciente con los niños. Fotos espectaculares.

- El mejor fotógrafo en Almería Hace el trabajo con gusto, amor, bien trato y perfección. % recomendado.

- Desde el primer momento muy atento profesional y gran variedad de precios y productos fijo que volveré a repetir kas fotos de comunión preciosas es un maquina.

- Si señor, un gran profesional, vas por una foto sin grandes pretensiones para DNI y sales con una magnífica foto que atiende a todos los detalles de una foto de estudio. Muy contento con la foto y sobretodo con el trato recibido. Lo recomiendo al ciento por ciento.

- Muy buen trabajo, la foto quedó perfecta. Antonio es un gran profesional que se preocupa por sus clientes y da un trato muy cercano. Lo recomiendo 100%

Astro Producciones

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : nº8, C. Alcalde Muñoz, 04004 Almería
  • Teléfono : +34678174413
  • Página web :
  • Astro Producciones de guardia : no rellenado
  • Astro Producciones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Astro Producciones :

- La recomiendo 100%, Paula es una persona encantadora y súper cercana. El vídeo ha quedado precioso y si el tiempo permite usar el Dron, quedan unos planos muy bonitos como los nuestros. Ya estamos pensando nuevas sesiones para hacer.

- Contratamos el servicio de dron y fue espectacular. Además del trato al cliente siempre con rapidez y amabilidad. Muy recomendable  !

- Desde que me la recomendó una amiga no he dudado en contratar siempre sus servicios para retratar los momentos más especiales de mi familia. Ha hecho el seguimiento de mi bebé, fotos de navidad y no sabría decir cuál me gusta mas. El trato con nosotros y mi bebé inmejorable, la calidad de las fotos, las entregas. Estamos encantados de su buen trabajo. La recomiendo a todas mis amigas siempre. Es nuestra fotógrafa de confianza, y lo seguirá siendo mientras trabaje.

- Un equipo de profesionales muy buenos, me encantó el trabajo que hicieron para mi boda y postboda, unas fotos preciosas y muy originales, y los vídeos también muy emocionantes. Paola es un encanto como profesional y como persona, muy atenta y paciente, nos llevó a unos citios muy chulos para el postboda y lo pasamos genial. Recomiendo su trabajo a todo el mundo, y Sin duda alguna los volveré a llamar cuando lo necesite.

- Espectacular trabajo durante el seguimiento de mi bebé. Increíbles las fotos y sobre todo paciencia infinita con niños. Una profesional de los pies a la cabeza. Sin duda, para mí próxima pequeña, volveré a repetir, y en alguna ocasión más. 150% recomendable.

- Excelente trabajo y muy profesional, es la tercera vez que hacemos uso de sus servicios y como siempre excepcional, la calidad no defrauda, con el añadido de la rapidez a la hora de entregar su trabajo. 100% recomendable, para nosotros es nuestra fotógrafa oficial, y lo seguirá siendo.

- Una gran profesional  ! Muy atenta en uno de los días más importantes de una mujer  ! Su boda  !

- Foto y video, especialistas en bodas y otras celebraciones.

- Recomendable 100% fotos originales que sacan el natural y atractivo.

Paqui Rodríguez Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. los Baños, nº5, 04120 La Cañada, Almería
  • Teléfono : +34665996834
  • Página web :
  • Paqui Rodríguez Fotografía de guardia : no rellenado
  • Paqui Rodríguez Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paqui Rodríguez Fotografía :

- No soy usuario habitual, pero las dos ocasiones que he necesitado de sus servicios, he sido atendido muy correctamente. Fotos con muy buena calidad y rápido. La recomiendo.

- Muy buena profesional, cuida mucho los detalles por lo que se nota en los resultados. Excelente en el trato y sin retrasos en las entregas de los trabajos. Con los recién nacidos tiene una delicadeza especial para conseguir grandes fotos.

- Profesional, amable, cariñosa con los bebés y niños. Tiene una perspectiva de las fotos muy elegante y bonitas. Será nuestra fotógrafa de la familia por mucho tiempo.

- Excelente trato y rápidez.

- Una experiencia maravillosa  ! Encantada con el trato y el trabajo que realizó Paqui  !

- Es una fotógrafa expetacular.

- Increíble el trato y la delicadeza con la que hacen el trabajo, cuidan al máximo cualquier detalle. Es un lujazo entrar a su estudio  !

- Muy profesional, estamos muy contentos de haberla elegido.

- Rápido, trato agradable, económico y eficiente.

- Una gran profesional y amantes de su trabajo.

Del Rey Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Real, 6, 04240 Viator, Almería
  • Teléfono : +34912693625
  • Página web :
  • Del Rey Fotografía de guardia : no rellenado
  • Del Rey Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Del Rey Fotografía :

- Muy buen trato y paciencia con un bebé. Las fotos también muy bien. Además da las fotos en el momento.

- El lugar es un poco cutre pero le doy cinco estrellas por que el fotógrafo es súper amable y con los programas de edición te hace lo que quieras. Fabuloso y seguro que seguiré yendo.

- Me atendieron estupendamente y con un trato amable. Cumplieron mis peticiones sin problemas. Lo único malo, el aparcamiento.

- Trato genial y muy profesional, tuve que hacerme fotos para el trabajo y de uniforme y fue muy rápido y todo muy bien.

- Trato cercano, siempre dispuesto. Rápido y buen trabajo.

- Genial, buenas fotos, buen trato, un buen profesional.

- Buena atención, rapidez y buen precio.

- Muy buen trato y servicio. Muy recomendable.

- Perfecto, rapidez bien asesorado sabe lo que hace.

- Sitio perfecto. Fotos al instante y servicio inmejorable.

Leiva Fotógrafos

Categoría : Photographer

  • Dirección : Pl. de la Virgen del Mar, 8, 04001 Almería
  • Teléfono : +34950234010
  • Página web :
  • Leiva Fotógrafos de guardia : no rellenado
  • Leiva Fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Leiva Fotógrafos :

- Son muy amables y excelentes profesionales.

- Profesional. Excelente trato.

- Grades fotógrafos.

- El estudio de fotografía es pequeño, pero los dueños son maestros en su oficio, incluso profesionales, a juzgar por las fotos y retratos fotográficos que sirven de publicidad en las paredes interiores. Yo personalmente fui a tomar una foto para documentos, para un DNI español. Y para un pasaporte llego sin problemas, economico y gente muy agradable trabaja ahi lo recomiendo  !

Fran Leonardo Photographers

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de las Tiendas, 24, 04003 Almería
  • Teléfono : +34950654712
  • Página web :
  • Fran Leonardo Photographers de guardia : no rellenado
  • Fran Leonardo Photographers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fran Leonardo Photographers :

- Legal y de calidad. Excelente trabajo, quedé con ganas de repetir para próximos eventos. Gracias y mucha suerte.

- Me hizo fotos de comunión de mi hijo mayor.

- Fantástico, grandes profesionales.

Maubec Fotografo de Bodas en Almería

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Calle González Garbín, 19, 04001 Almería
  • Teléfono : +34616633464
  • Página web :
  • Maubec Fotografo de Bodas en Almería de guardia : no rellenado
  • Maubec Fotografo de Bodas en Almería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maubec Fotografo de Bodas en Almería :

- Que suerte la mía haberos conocido por instangram, profesionalidad, trato inmejorable y buen precio, no se puede pedir más. 100x100 recomendable.

- Muy profesional, sabe captar muy bien las emociones y sentimientos de esos días especiales. Recomendable 100%

P&M Fotografía Digital

Categoría : Photographer

  • Dirección : Complejo Galaxia, C/ José Oña Martínez, snº, 04130, Almería
  • Teléfono : +34950297451
  • Página web :
  • P&M Fotografía Digital de guardia : no rellenado
  • P&M Fotografía Digital abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para P&M Fotografía Digital :

- Han echo un trabajo de 10 ! Impecable  ! Nos trataron súper bien y mucha paciencia a la hora de los detalles. Sin duda recomiendo el trabajo de Rafa y Pili. ?

- Excelente, son muy cariñosos, encantadores no tengo palabras para agradecerle todo lo que hacen y el cariño con el que nos trata… Los mejores sin duda… ?

- Son muy amables y quede super contenta con el trabajo realizado.

- Grandes Profesionales, trato excelente, relacion calidad precio impresionantes. Totalmente recomendable.

- Rapido barato y buena calidad. Me gusta Te atienden fenomenal.

- Con ellos siempre aciertas super amables, cercanos y sobretodo profesionales siempre serán mis fotógrafos preferidos.

- Todo perfecto y muy rápido mis fotos para renovar el carnet.

- Genial  ! Un trato muy cercano y las fotografías increíbles muy bien  !

- Todo perfecto.

Photo Studio Photo Luque

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Altamira, 16, 04005 Almería
  • Teléfono : +34605462938
  • Página web :
  • Photo Studio Photo Luque de guardia : no rellenado
  • Photo Studio Photo Luque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Photo Studio Photo Luque :

- Muy profesionales y estoy encantada con las fotos que le han hecho por la comunión a mi peque ! Estamos esperando el álbum todavía pero las fotos que hemos visto nos han encantado.

- Excelente profesional, se nota que le gusta su trabajo y que tiene gran responsabilidad y trato con la gente, con mi hija genial.

- Trato personal incomparable, excepcional y muy profesional.

- Trato muy agradable y aconsejando la mejor opción.

- Excelente estudio Excelente trato y muy buen fotógrafo estoy encantadisima.

- Tanto Patricia cómo Vicente son persona estupendas. La privacidad es, sin duda, el gran punto a destacar. Calidad sublime y personalidades fuertes. Sin duda es de los pequeños comercios que se deben realzar para que continúen durante las décadas merecidas. Precios correctos teniendo en cuenta resultados en colores. ¡Todo un acierto tropezarme con ellos  ! Si dudas, su Instagram te mostrarán que te equivocas.

- Es un gran profesional, con mucha experiencia, es muy amable, y sobre todo, conecta muy bien con los niños y consigue grandes fotos. Lo recomiendo 100%.

- Faltan estrellas 5 son pocas, profesionalidad y cariño se unen a un trato excepcional. Mi hija de casi 3 años es muy muy tímida y gracias a él y su profesionalidad y paciencia en un pis pas hicimos las fotos. Millones de gracias.

- Rápido, amable, y bien de precio.

- Excelente en todos los sentidos: fotos maravillosas, trato excelente, siempre con una actitud positiva y cariñosa…

Reverte Fotógrafos

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Alcalde Muñoz, 34, 04004 Almería
  • Teléfono : +34609768495
  • Página web :
  • Reverte Fotógrafos de guardia : no rellenado
  • Reverte Fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reverte Fotógrafos :

- Sin duda grandes profesionales. Me hicieron una sesión de fotos infantil y todo salió a pedir de boca. Atentos, amables y siempre preocupados de que estuviéramos a gusto. Por supuesto que volveré a repetir  ! Además, la decoración de sus escaparates es preciosa, y lo cambian cada poco tiempo. Ha sido un placer conocerte, Teresa  !

- Pase mis cd's a pendrive, rápido y un trato muy bueno.

- Puntual. Buena atención y profesionalidad.

- Buena profesional, servicio rápido, eficaz y estupendo trato.

- Gran profesional y gran persona. Es un encanto de persona, trabaja muy bien e interactúa mucho con los bebés para pillarlos en sus mejores momentos. 100% recomendable.

- Un gran profesional, muchos años de experiencia le avalan. Trato amable y cercano. Precios asequibles. Muy recomendable.

- Excelente relación calidad precio, servicio muy rápido y estupenda atención al cliente por parte del propietario muy amable. Lo recomendamos 100%  !

- He estado hoy y la chica que me ha atendido ha sido majísima y muy servicial.

Juan Antonio Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Santiago, 64, 04006 Almería
  • Teléfono : +34950226054
  • Página web :
  • Juan Antonio Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Juan Antonio Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juan Antonio Fotógrafo :

- María Luisa es un encanto de persona, a mí me cuesta hacerme las fotos del DNI y ella me ayudo en todo momento. La recomiendo totalmente.

- Fui a echarme unas fotografías de carné y la mujer fue muy rápida, agradable y eficaz. Me echó varias para poder elegir. Me las enseñó y recomendó en cual estaba mejor. En pocos minutos ya las tenía.

- Es mi estudio fotográfico de confianza en Almería, para mí el mejor de la ciudad. Trato familiar y servicios de primera calidad. Un estudio limpio y cuidado hasta el último detalle, ofrecen todo tipo de servicios relacionados con fotografía de estudio, reportajes fotográficos y revelado digital. Siempre es un placer volver 🙂

- Lo recomiendo tanto para las fotos de carnet cómo para grandes reportajes cómo Comuniones. Está en precio en línea con los demás, pero yo lo recomiendo por las facilidades que da, en horario, en gustos de los clientes, etc. Y por el trabajo que hace una vez tiene las fotos. Cumplen en tiempo y forma aún en los períodos de máxima carga de trabajo para ellos. Es bueno pedir cita previa porque están muy solicitados, aunque en nuestro caso se adaptaron a nuestras necesidades horarias.

- Excelente profesional  ! Ideal para bodas, bautizos y comuniones  !

- ¡Excelente servicio  ! Vine con el objetivo de conseguir unas fotografías bastante exigentes para una documentación extranjera. La mujer que me las tomó estaba al tanto de las especificaciones y las siguió una a una e incluso me aconsejó. Definitivamente recomendado.

- Profesionales y trato muy agradable.

- Contratamos con Juan Antonio el reportaje de fotos pre- boda, boda y post-boda y el resultado ha sido magnífico. Las fotografías, cada una en su momento y entorno están cuidadas al detalle, es un profesional muy perfeccionista y el resultado es espectacular. A los familiares y amigos les encantó. El trato con el y su mujer que le acompaña a las sesiones es muy agradable, lo recomendamos.

- Un sitio genial y un personal muy atento, he ido hoy sábado por la mañana por qué era de los pocos estudios que había abiertos por mi zona y han ganado una clienta por la amabilidad y simpatía y dedicación de la mujer que me ha atendido. Desde ahora cada vez que necesite un estudio acudiré a este en primer lugar.

Centro Andaluz de la Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Pintor Díaz Molina, 9, 04002 Almería
  • Teléfono : +34950186361
  • Página web :
  • Centro Andaluz de la Fotografía de guardia : no rellenado
  • Centro Andaluz de la Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Andaluz de la Fotografía :

- Gran lugar gratuito para visitar, dos pisos de fotos dependiendo de lo que estén pasando. Vi Parr por Parr, fotografías de Martin Parr, atraídas por las de Yorkshire pero también fotografías de gran interés humano de Estados Unidos y España. Divertida, real y poderosa al mismo tiempo. ¡Están organizando una exposición hermana en Málaga  !

- El sitio es una maravilla. Vi la exposición de Martín Parr, con sus geniales obras en orden cronológico, en un espacio bien iluminado y fresco. Disponen de una amplia biblioteca, con fotógrafos míticos de la historia de la fotografía, además de muchos catálogos y fotolibros de fotógrafos andaluces. Entrada gratis.

- Wow - what an exhibition  ! We visited when a major show was on from the Chair of Magnum photographic group. What a delight to experience the slice of style - arranged in various themes. Warm welcome from the receptionist and sale of catalogue from the museum worker - would love to go back.

- Siempre me sorprende. En esta ocasión la exposición del británico Martin Parr. Tuve la suerte de llegar cuando estaba a punto de comenzar una visita guiada. La guía habló con entusiasmo de autor y obra en un entorno muy bello además. Un disfrute.

- El sitio muy cuidado, y la exposición que hemos visto nosotros, exquisita. Además, la entrada es gratis. El hombre que te atiende a la entrada, muy amable. Todo de diez.

- Antiguo Liceo de Almería convertido en Centro Andaluz de la fotografía. Exposiciones magníficas. Buenísima oferta cultural y gratuita.

- Visita gratis ! Gracias Almeria. Se pueden pasar horas o dias para ver todas las fotos sobre muchos temas. Actualmente une exposicion sobre Paco Peregrin mudialmente conocido. Su exposicion es alucinante de creacion artistica, las fotos fabulosas.

- Magnífico lugar de exposiciones fotográficas, con excepcionales guías que te harán descubrir una nueva dimensión. Creado y desarrollado por grandes almerienses, y más valorado internacionalmente que en nuestra propia tierra.

- Para los amantes de la fotografía visita obligada.

Orlas Almería

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Berenguel, 55, 04004 Almería
  • Teléfono : +34950273143
  • Página web :
  • Orlas Almería de guardia : no rellenado
  • Orlas Almería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Orlas Almería :

- Hicimos con ellos la Orla de Grado y de Máster, todo ha sido perfecto. Recomiendo totalmente.

Grafidimar. Diseño e impresión (volvemos el 4 de septiembre)

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Berenguel, 55, 04004 Almería
  • Teléfono : +34950273143
  • Página web :
  • Grafidimar. Diseño e impresión (volvemos el 4 de septiembre) de guardia : no rellenado
  • Grafidimar. Diseño e impresión (volvemos el 4 de septiembre) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grafidimar. Diseño e impresión (volvemos el 4 de septiembre) :

- Llevo dos años realizándome las fotos de la graduación con ellos y solo tengo palabras de agradecimiento, son dos personas maravillosas, con mucha empatía, en todo momento escuchan lo que necesitan y no ponen ninguna pega. Además se preocupan de la calidad de los fotos.

- Magnífico trabajo, las orlas que realizan son de calidad, ofrecen varias ofertas y además puedes elegir el estilo de la orla que se desea, tiene un amplio catálogo de orlas. Sin duda volveríamos a confiar en ellos. Gracias por vuestro excelente trabajo Grafidimar  !

- El proceso para hacer nuestra orla fue rápido y sencillo. La empresa se desplazó hasta la propia universidad para facilitar la sesión de fotos y en todo momento hemos podido acordar fechas, horarios… Muy fácil trabajar con ellos  !

- Encargué unos detalles para invitados y unas tarjetas personalizadas para la comunión de mi hija y no puedo estar más contenta con el resultado. Muy profesionales y rápidos. Muy buena relación calidad-precio. Lo recomiendo 100%

- Nosotros hicimos las orlas de derecho con ellos, y solo podemos tener buenas palabras hacia ellos. Quedamos muy satisfechos con el resultado de las fotos, además de por el buen hacer siempre de María del Mar, la cual es muy cercana y colaboradora. Recomendado 100 por 100.

- Una empresa en el centro de Almería, seria y con resultados estupendos. En mi cole tod@s quedaron encantados con su trabajo. Recomiendo el pack orla + banda por su gran calidad a precio muy competitivo.

- Trabajo con Grafidimar desde hace más de tres años para cuestiones de puesta de bandas, orla, e impresiones varias. Súper atentos, atención personalizada y máxima disponibilidad. Resultados del trabajo de buenísima calidad. Un placer trabajar con ellos.

- Muy atentos y muy profesionales. Les encargamos a última hora las fotos de nuestra orla de graduación de máster y nos atendieron gustosamente y fueron muy rápidos a la hora de entregarnos todo el material fotográfico.

- Grafidimar se han encargado del diseño y de la impresión de orla de la clase Ingeniería Mecánica, han tenido un trato excelente con nosotros, recomendado totalmente. Además, se hicieron responsable de encargar las bandas de nuestra carrera y llegaron correctamente. Todo, tanto el papel de las orlas y la tela de las bandas de buena calidad.

- Un trabajo impecable. Estuvo muy atenta y disponible durante todo el proceso para hacer las orlas. Volvería sin duda alguna a repetir con ellos. Y por supuesto las orlas magníficas, con una calidad de imagen y de papel increíble. Incluso aquellas personas que no podían venir a hacerser la foto porque estaban fuera de la. Provincia pudieronaparecer en la orla.

TRADUCEX (ALMERÍA) - Traducción, servicios para extranjeros

Categoría : Photographer

  • Dirección : Ctra. Huércal de Almería, 36, 04009 Almería
  • Teléfono : +34617503064
  • Página web :
  • TRADUCEX (ALMERÍA) - Traducción, servicios para extranjeros de guardia : no rellenado
  • TRADUCEX (ALMERÍA) - Traducción, servicios para extranjeros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TRADUCEX (ALMERÍA) - Traducción, servicios para extranjeros :

- Muy contenta con sus servicios ! formales y buen trato  ! gracias por todo.

- Super rápidos, muchas gracias  !

- Profesionalidad de nota10+

- Profesionales y eficaces.

- ¡¡¡Excelente  ! Personal amable con mucho profesionalismo, información clara antes de cualquier servicio (no solo para quitarte el dinero como los demás) ! Llame con mucha confianza.

Méndez & Fenoy Fotógrafos

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carr. de Alquián a Viator, 2, 04130 El Alquián, Almería
  • Teléfono : +34950297197
  • Página web :
  • Méndez & Fenoy Fotógrafos de guardia : no rellenado
  • Méndez & Fenoy Fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Méndez & Fenoy Fotógrafos :

- Es una mujer súper agradable y paciente. Fui con mi bebé a hacerle fotos de dni y además del súper buen trato que nos dio se lo curro mucho para que la foto saliera perfecta.

- Carolina es una gran fotógrafa y una gran persona muy agradable.

- Con mucha experiencia  ! me encanta.

- Magnífica atención personal y un trabajo hermoso y muy profesional. 100% recomendable.

- Magia  ! Eso hace Carolina con cada una de sus fotografías: pura magia  !

- Un trato de 10 y que decir de su trabajo, maravilloso  ! Muy profesional.

- Muy buena atención, y buen servicio, los de toda la vida…

- Por su especialidad.

- Encantadora y paciente la fotgrafa.

AlpuDrone Vídeo Y Fotografía Aérea con Drones

Categoría : Aerial photographer

  • Dirección : C. Arenys de Munt, 1, 04006 Almería
  • Teléfono : +34659310144
  • Página web :
  • AlpuDrone Vídeo Y Fotografía Aérea con Drones de guardia : no rellenado
  • AlpuDrone Vídeo Y Fotografía Aérea con Drones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AlpuDrone Vídeo Y Fotografía Aérea con Drones :

- Profesionalidad 100%. Les pedimos un levantamiento topográfico y no solo lo realizaron correctamente si no que además nos incluyeron un vídeo de el modelo en 3D como regalo. Hace meses contratamos con otra empresa de Almeria y tuvo que ir otro día por que hacia viento y los resultados eran muy mejorables. Con esta empresa mejor imposible. Javier nos asesoró en todo momento y se nota que sabe lo que hace, un gran profesional.

- Muy buen profesional, transmite confianza desde el momento 0, le pone mucho interés a su trabajo y dedicación, yo volveré a repetir  !

- Excelente profesionalidad, sin duda contaré otra vez con Javier para la realización de próximos trabajos.

- Excelente profesional que facilita mucho el proceso de creación y desarrollo del servicio solicitado. Destaca su creatividad en la edición de los vídeos.

- Empresa 100% profesional. Da gusto comprobar su dedicación y la calidad de producto que ofrecen.

- Grandes profesionales con un trato cercano y cordial.

- Una atención y trato magníficos. Muy contenta con el resultado  !

- Vuelo fotogramétrico de alta calidad, topografía aéra, este chico sabe lo que hace.

Jose Ortiz Fotografos

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Instinción, 1, 04006 Almería
  • Teléfono : +34670118588
  • Página web :
  • Jose Ortiz Fotografos de guardia : no rellenado
  • Jose Ortiz Fotografos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jose Ortiz Fotografos :

- Excelentes profesionales  ! Desde que nació mi hijo mayor, Jose ha sido nuestro fotógrafo. A destacar la paciencia y cariño con los que trata a los más peques. Fotografías y sesiones con mucho encanto. Nunca decepcionas, amigo  !

- La mejor elección para nuestro reportaje de boda sin ninguna duda. Grandes profesionales y mejores personas, que sin conocerlos antes de nada nos han hecho sentir como si nos conociesemos de toda la vida, haciendolo todo muy fácil. Habéis conseguido que nuestra boda haya sido inolvidable. 100% recomendables  !

- Nos acompañaron en uno de los días más felices de nuestra vida y sin duda volveríamos a confiar en ellos. De hecho ya hemos contado con ellos para el nacimiento de nuestro hijo y para la Navidad. Trato muy cercano, te hacen sentir que estás con tus amigos de toda la vida y eso en los momentos de nervios hace que todo sea más fácil.

- Por fin hemos recogido el álbum de nuestra boda y sólo podemos recomendar a José y Rosa, son unos excelentes profesionales.

- Que decir de Jose y Rosa. Desde el primer momento que entras por la puerta hacen que te sientas cómodo y hacen todo lo posible para que la sesión vaya estupenda. Grandes profesiones y precios muy buenos, trabajan con materiales de gran calidad y novedosos. Los recomiendo 100%

- Mi experiencia a sido maravillosa son un equipo espectacular todos simpaticos agradable y muy buenos profesionales mi boda lo han llevado ellos y los compis del video y fue una gran experiencia son capaces de captar el minimo detalle de cada momento y emocionar con solo una foto  ! lo recomiendo 100% a todo el mundo son personas super humildes cercanos y te hacen cada sesion de fotos muy amena y especial  ! muchas gracias jose rosa y todo tu equipooo  ! os lo merecei  ! valeis mogollon  ! oleee  !

- Para mí un gran profesional y de personalidad y trato a los clientes ni te cuento, tenía claro desde el primer minuto que os conocí quien seria el que captaría cada imagen de los momentos más importantes de mi vida, gracias por transmitir en cada fotografía que hacéis todos los sentimientos que siente cada persona en su día especial.

- Elegimos a jose ortiz para nuestra boda y fue una de las mejores decisiones que tomamos  ! Fotografo de 10 en todos los sentidos… Te aporta tranquilidad (en el dia de la boda es lo mas importante, creedme…) ; sabe captar a la perfeccion todos los detalles q ese dia pasan desapercibidos, muy profesional. Nosotros ya tenemos nuestro album, y a todos les ha encantado, ademas de que lo hemos visto 1000 veces. Y ya como persona… Paciencia infinita, tanto el como rosa. Os lo recomendamos totalmente, no os vais a arrepentir  !

FotoValera

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Alcalde Muñoz, 13, 04004 Almería
  • Teléfono : +34660581178
  • Página web :
  • FotoValera de guardia : no rellenado
  • FotoValera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FotoValera :

- Somos clientes desde año 2015. Gracias, por inmortalizar mis más especiales recuerdos. Gracias por aguantarnos y hacer todos mis caprichos realidad. Hemos pasado un buen rato con vosotros. Espero que captureis muchos más momentos inolvidables de mi vida.

- Grandes profesionales y gran calidad de imagen y video. Nos hicieron el reportaje de boda, post boda y un video y salió todo muy bien  ! Siempre con una sonrisa en la cara y muy cercanos para que te sientas lo más cómodo posible. Precio muy económico  ! Los mejores de Almería sin duda.

- Muy profesionales, ser puede confiar plenamente en ellos posea eventos tan señalados. Se adaptan a las peticiones.

- Puntuales y profesionales.

Camus Fotovídeo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Antonio Cano, 140, 4º H, 04009 Almería
  • Teléfono : +34640691173
  • Página web :
  • Camus Fotovídeo de guardia : no rellenado
  • Camus Fotovídeo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Camus Fotovídeo

Photosonnacy

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Lope de Vega, 04003 Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Photosonnacy de guardia : no rellenado
  • Photosonnacy abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Photosonnacy

Juan Luis Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Maestría, 1, 04008 Almería
  • Teléfono : +34691355563
  • Página web :
  • Juan Luis Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Juan Luis Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juan Luis Fotógrafo :

- Genial es un gran profesional es atento y con mucha paciencia. Lo recomiendo 100%

Francisco Jiménez Fotografo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. de Santa Isabel, 44, 04009 Almería
  • Teléfono : +34667799222
  • Página web :
  • Francisco Jiménez Fotografo de guardia : no rellenado
  • Francisco Jiménez Fotografo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Francisco Jiménez Fotografo :

- Fran es un grandísimo profesional. Es un apasionado de su trabajo. Nos hizo recorrernos el centro histórico entero y subir toda la cuesta del tajo para sacarnos unas fotos espectaculares, siempre aconsejándonos en la perspectiva, la luz, la colocación, los gestos, todo para que saliera genial. Un chico muy simpático, amable, entregado y trabajador. Lo tiene todo planeado y controlado a la perfección, te echa varias fotos con 3 cámaras distintas por cada pose que hagas, y además te va mostrando en tiempo real como van quedando, te dice como ponerte para sacar el máximo provecho de ti y del entorno que conoce a la perfección, es increíble, de verdad muy contentos con él. Además en 1 semana nos ha mandado las fotos, rápido y eficiente. Lo superrecomiendo, él y su esposa son un equipo top. Por cierto, veniamos de Córdoba, y fue una sesión post boda. Saludos.

- Un buen fotógrafo.

Enfoque Almeria - Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Costa de la Luz, 04009 Almería
  • Teléfono : +34606192378
  • Página web :
  • Enfoque Almeria - Fotografía de guardia : no rellenado
  • Enfoque Almeria - Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Enfoque Almeria - Fotografía

Franmuñoz

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. del Mediterráneo, 43, 04007 Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Franmuñoz de guardia : no rellenado
  • Franmuñoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Franmuñoz :

- Sin duda el mejor fotógrafo que he conocido en mi vida, además de ser un pedazo de profesional es un pedazo de persona. En Almería ha creado un tipo de fotografía diferente en la que da visibilidad al cuerpo de la mujer, quitando tabúes y exaltando su belleza natural, además de promoviendo un movimiento to inclusivo y feminista. Durante las sesiones te hace sentir súper cómoda, y en un ambiente amigable, relajado y gracioso. Muy contenta y muy recomendado?

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a