Fotógrafo / Andalucia / Almodóvar del Río

Contactar con un fotógrafo en Almodóvar del Río, 14005

Contacte con un fotógrafo en Almodóvar del Río por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Almodóvar del Río, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Almodóvar del Río o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Almodóvar del Río :

María una fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. la Barca, 40, 14720 Almodóvar del Río, Córdoba
  • Teléfono : +34639690386
  • Página web :
  • María una fotografía de guardia : no rellenado
  • María una fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María una fotografía :

- Es una pedazo de profesional, hemos hecho varias sesiones con ella, y tengo que subrayar el trato exquisito, que tuvo con todos nosotros. Pero en especial, con mi bebé de 10 días, es de admirar el cariño y la ternura que tuvo con él, durante toda la sesión. El resultado fue increíble. Totalmente recomendable.

- Increíblemente increíble  ! Toda una profesional y gran persona. Cada vez que vamos el trabajo es más perfecto. Recomendada 100%

- Excelente profesional, magnifica persona, atenta, solo tengo palabras de agradecimiento para ella y su marido, estoy supercontenta con el trabajo que hizo, sin duda los volvería a elegir a ellos.

- No hay mejor profesional que ella  ! Confíe en ella desde el primer momento y los resultados enamoran  ! Hemos echo dos sesiones y repetiremos seguro, el trabajo es perfecto y el trato inmejorable  !

- La mejor decisión que pude tomar en el día de mi boda. Los resultados no pudieron ser mejores. Grandísima profesional y mejor persona.

- Son geniales, tanto Maria como Paco son maravillosos y pacientes, se adaptaron al tiempo de los niños, con un trato muy familiar en todo momento, sin duda muy recomendado por nuestra parte.

- Fantástica profesional y fantástica persona  ! Contaré con ella para muchas cosas más !

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a