Contactar con un fotógrafo en Atarfe, 18022

Contacte con un fotógrafo en Atarfe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Atarfe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Atarfe o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 fotógrafos en Atarfe :

Julia Rosales Photography

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Romero, 1, 18230 Atarfe, Granada
  • Teléfono : +34623060220
  • Página web :
  • Julia Rosales Photography de guardia : no rellenado
  • Julia Rosales Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Julia Rosales Photography :

- Experiencia extraordinaria siempre la recomiendo. Un trabajo de diez en la puesta en escena y en todos los materiales. Para los bebés tiene una mano increíble.

- Gran profesional y super atenta con los niños, hace que salgan fotos maravillosas en niños gracias a su dulcera con ellos. Encantada con el resultado ?

- Muy contentos con la experiencia. Tanto el reportaje de embarazo como en el de recién nacido Julia fue muy amable, atenta y paciente. Muy profesional. Recomendable 100%. Tenemos dos reportajes preciosos para el recuerdo.

- Es una gran profesional, hemos ido para hacerle unas fotos a nuestro bebé y lo ha tratado genial. Tiene muchísima imaginación para que salgan unas fotos preciosas. Nos ha encantado la experiencia y la recomendamos al 100% es una chica encantadora. Estamos deseando ver el resultado.

- Sitio genial, hemos estado la familia entera. Julia es una chica estupenda, con una paciencia infinita. Resultados espectaculares, repetiremos sin duda  ! 10/10.

- Julia ha hecho más fotos de mi web y aunque aún no las hemos seleccionado su trato, dedicación y pasión han sido una experiencia de lo más agradable y sencillo. Gracias Julia  ! Estamos deseando estrenar la web con tus fotosz.

- Nos ha hecho el reportaje de bodas y estamos tan contentos que ahora nos va a hacer las fotos del bebé recién nacido. Un trato cercano y un trabajo impecable en el que te deja decidir, y te escucha tus gustos y hace olvidarte que estas ante la cámara.

- Segunda sesión de fotos que hago con ella y es fenomenal, la primera con mi embarazo demostró su paciencia y profesionalidad, me lo entrego súper puntual y sin faltar un detalle y la segunda con mi bebé mejor aún el trato con mi niño mejor no pudo ser y el resultado todo un éxito, gracias por tu trabajo será el segundo de muchos más.

- A Julia la conocímos a través de una amiga y nos encantó su trabajo. Pero nuestra experiencia ha sido aún mucho MEJOR, desde su amabilidad, simpatía y gran profesional. No solo la recomendamos sino que volveremos a poner nuestra ilusión fotógrafica en sus manos. Gracias Julia.

- Sin duda la mejor elección de nuestra boda fue elegir a Julia cómo fotógrafa, profesional como la que más, sin contar con la cercanía, comprensión y organización, no fue la primera ni la última vez que nos harás muchas fotos Julia  ! No hay 10 estrellas… Te dejamos Domingo y yo 5.

Fotógrafo Granada - Alejandro Gonzalo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. de Andalucía, 3, 18230 Atarfe, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fotógrafo Granada - Alejandro Gonzalo de guardia : no rellenado
  • Fotógrafo Granada - Alejandro Gonzalo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotógrafo Granada - Alejandro Gonzalo :

- El mejor fotógrafo de Granada sin lugar a dudas. Lo conocí por casualidad y finalmente se convirtió en el fotógrafo de bodas de varios amigos. El reportaje que nos hizo a nosotros fue maravilloso. El trato con los niños especial haciéndolos sentir cómodos en todo momento. Se lo pasaron muy bien. Repetiremos seguro. Recomendable 100%.

- Alejandro es un gran Fotógrafo. Como fotógrafo de bodas te lo hace todo superfácil, sabe guiarte para sacar el mejor partido de cada uno, y eso se refleja en el resultado de sus trabajos. Es una persona simpatica y muy cercana. Después de trabajar con el se que tengo una amigo para toda la vida. Es un gran fotógrafo de Granada que sin duda recomiendo al 100%

- Su dedicación, su vocación, su perfil artístico se va notando desde el primer contacto con él, quedando reflejado en su trabajo final. Es capaz de crear un ambiente, en el q los más pequeños y no tan pequeños, sean capaces de mostrar su espontaneidad y naturalidad. Elabora encuadres perfectos, buscando luces y colores, perspectivas, que hacen únicas sus fotografías. ¡¡Hace magia  ! Creando recuerdos llenos de naturalidad y sentimientos que tocarán emociones en el recuerdo. Muy satisfechos con el reportaje de comunión que nos ha hecho. Su nombre es sinónimo de Gran Fotógrafo que supera expectativas. #fotografogranada #fotografoalejandrogonzalo.

- Profesional en todos los aspectos, la mejor experiencia que podíamos tener en el reportaje de nuestra boda, atento, cercano y trabajador, las fotos han quedado espectaculares. El precio inmejorable, nos hizo un presupuesto personalizado que se ajustaba perfectamente a lo que queríamos. Para trabajos futuros contaremos con él sin duda. Te damos las gracias por todo  !

- Alejandro es un gran fotógrafo, con gran conocimiento de su trabajo el cual se ve reflejado en los resultados de sus sesiones, la forma de conectar con las personas a las que va a fotografiar es muy cercana, al igual que la forma de dirigirlas para sacar lo mejor de ellas en cada trabajo. Muy recomendado.

- Ha sido una fantástica experiencia. Es un gran profesional y lo demuestra en su trabajo. Muy agradecido por todo. Si se presenta la ocasión, volveré a contar con él.

- Un gran profesional con resultado espectacular. Un álbum precioso y una tarde muy divertida. Gracias por tu trabajo, por hacerlo tan facil y por cuidar los detalles.

- Gran fotógrafo, y perdona, sin duda él será quien nos haga nuestras fotos de boda, cuida todos los detalles, me encanta su forma de trabajar y la dedicación y amabilidad que pone.

- Genial  ! Fantástica la forma en que diriges a tus modelos, eres muy creativo encontrando lindas poses. Tremendas fotos explotando todos los recursos.

- Extraordinario fotógrafo, me encanta la manera como dirige a sus modelos, encontrando siempre las poses perfectas. Altamente recomendado.

Serrano Fotógrafo

Categoría : Photo shop

  • Dirección : C. Alfonso Bailón Verdejo, 5, 18230 Atarfe, Granada
  • Teléfono : +34958357291
  • Página web :
  • Serrano Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Serrano Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Serrano Fotógrafo :

- Su trabajo trabajo es maravilloso  ! El trato al público fantástico. Solo puedo decir cosas buenas y recomendarlo al 100%

- 100% Recomendable. Grandes profesionales, gran variedad de artículos y trato humano de 10. Como extra, es un punto pack de entrega y recogida muy organizado.

- Estupendo muy bien todo.

- Es la primera vez que voy a este sitio, necesitaba una foto nueva para renovar el DNI. La fotógrafa lo hizo muy bien y muy rápido. Super amable, gracias.

- Empresa familiar con excelente atención al público. Trato muy cercano y flexibilidad para adaptarse a las necesidades del cliente. Amplia oferta de servicios de fotografía. Precios asequibles. Impresión de fotos, servicio de fotocopias y hasta un punto de envío (in. Post, antiguo Punto Pack) con un servicio de 10  !

- Todo un profesional ! Simpatía y amabilidad a raudales por parte de todo el equipo. Buenísimas fotos y calidad en sus reportajes y no duda en prestarnos ayuda como clientes, aconsejándonos para que intentemos mejorar en nuestras fotografías ! Sobresaliente !

- Rapidez, disposición y resolución de cualquier problema o duda en temas de envíos o recibo de paquetes, mucha variedad en regalos y destacar la amabilidad de Yolanda la dueña muy preparada en los sectores que abarca su negocio.

- Trabajo excelente, confíe en ellos para personalizar una camiseta para el segundo cumpleaños de mi hija y fue lo mejor el resultado fue espectacular, no me la esperaba así. Lo recomiendo 100%

- Muchos años con la familia a los que nos hizo el bautizo nos hizo la comunión y a los que nos hizo la comunión nos hizo la boda siempre con nosotros gran profesional mejor persona.

Ya no hay fotógrafos en la ciudad Atarfe, pero aquí hay algunas fotógrafos cerca de la ciudad de Atarfe

Fotógrafo Granada - Alejandro Gonzalo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. de Andalucía, 3, 18230 Atarfe, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fotógrafo Granada - Alejandro Gonzalo de guardia : no rellenado
  • Fotógrafo Granada - Alejandro Gonzalo abierto el domingoe : no rellenado

Serrano Fotógrafo

Categoría : Photo shop

  • Dirección : C. Alfonso Bailón Verdejo, 5, 18230 Atarfe, Granada
  • Teléfono : +34958357291
  • Página web :
  • Serrano Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Serrano Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a