Contactar con un fotógrafo en Ávila, 05019

Contacte con un fotógrafo en Ávila por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Ávila, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Ávila o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 25 fotógrafos en Ávila :

Susana Palacios fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Valle del Corneja, 1, Local, 05002 Ávila
  • Teléfono : +34665900995
  • Página web :
  • Susana Palacios fotografía de guardia : no rellenado
  • Susana Palacios fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Susana Palacios fotografía :

- Elegimos a Susana para la sesión de fotos Smash cake de mis princesas, y no pudo ser más acertada. Gran profesional, siempre atenta y cariñosa. Gracias por tu paciencia infinita, nos llevamos un precioso recuerdo de su primer añito  ! Seguro que volveremos.

- Súper recomendable  ! Hicimos sesión de recién nacido a nuestro bebé y todo genial  ! Tanto que repetimos sesiones a lo largo de su primer añito Y con ganas de repetir en exterior  ! Susana es súper cariñosa y atenta, siempre pendiente de todo. Y las fotografías impresionantes  ! El mejor recuerdo que puedes tener de los peques. Mil gracias y nos seguiremos viendo  !

- Hemos hecho varias sesiones con Susana desde recien nacido navidades, cumpleaños y la última sesión de embarazada. Susana se adaptó y programó una sesión preciosa en familia queríamos unas fotos naturales en exterior q se adaptará a nosotros sin sentirnos disfrazados o encorsetado en poses muy artísticas tipicas de embarazo y el resultado ha sido precioso unas fotos súper naturales donde nos reconocemos. Nos volveremos a ver en la sesión de recien nacido.

- Estoy encantada con las fotos de Susana, ya habíamos hecho la sesión de smash cake con mi hijo mayor, pero ahora la de recién nacido ha sido preciosa. Gran profesional, cariñosa con los niños y siempre te facilita las cosas. Tuve que cambiar la fecha de la sesión y sin ningún problema me buscó otro hueco a última hora. ¡Repetiremos seguro  !

- Genial el trato con nosotros y con nuestra princesa, el trabajo realizado una pasada nos a encantado como a quedado. Recomendable 100%. Mil gracias x todo.

- Susana es una increible profesional. Me hice una sesión de fotos de embarazada y sin duda ha sabido capturar este maravilloso momento. Super amable y atenta. Consigue conectar contigo desde el primer momento haciendo que te sientas increiblemente cómoda posando… Y los resultados han sido increíbles. Sin duda alguna volveremos para las fotitos de la bebe. ¡Mil gracias Susana  !

- Solo podemos tener buenas palabras para Susana pues nos ha devuelto lo que un confinamiento nos arrebató… Un bonito recuerdo de nuestro bebé. Teníamos muchas cosas en contra… Nuestro bebé ya no era recién nacido y tampoco se caracteriza por ser un bebé tranquilo, así que algo escépticos encaramos la primera sesión con Susana, quién no dudó en ningún momento de que tendríamos nuestro bonito recuerdo. Mil gracias por tu paciencia, por el cariño que has mostrado con nuestro hijo y por darnos esta oportunidad que sin tu técnica y profesionalidad no hubiera sido posible. Estamos deseando que llegue la siguiente sesión.

- Nos regalaron la sesión newborn para nuestro hijo con Susana y hemos quedado encantados. El día de la sesión fue súper emocionante ver como trataba a nuestro bebé de días, como lo calmaba y relajaba, te hacía sentir que estábamos en las manos de una gran profesional, además los atrezzos para las fotos están elegidos con mucho gusto y el resultado ha sido tener un recuerdo increíble y de una calidad fotográfica de 10… La recomiendo una y mil veces  !

- Desde que me encontré por casualidad con su cuenta de instagram lo tuve claro: mi bebé tendría una sesión newborn con Susana. Nos enamoramos de su trabajo, pero ahora que somos nosotros los que salimos en esas fotos ya no os cuento. No es fácil poner a tu bebé de menos de una semana en manos de alguien que no conoces, pero ella nos dio esa seguridad. Un gusto verla trabajar, el empeño que pone en cada detalle para que cada foto que dispara salga perfecta y el cariño, la delicadeza y la profesionalidad con la que trata a los pequeños. Eternamente agradecidos por los maravillosos recuerdos que ahora tendremos para siempre. Encantados con la experiencia. GRACIAS Susana  !

- ¡Muchísimas gracias por éste recuerdo de mi pequeño  ! Quería destacar la profesionalidad, la amabilidad y la paciencia de Susana. A pesar de que mi pequeño no era recién nacido y no paraba de moverse tengo unas fotos preciosas y un inolvidable recuerdo de esta etapa de mi bebé. Nos vemos en la siguiente sesión. Muchas gracias.

LouVila

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Mancebo de Arevalo, 15, 05002 Ávila
  • Teléfono : +34608672023
  • Página web :
  • LouVila de guardia : no rellenado
  • LouVila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LouVila :

- Lo primero que contratamos para nuestra boda fue a Luis. En cuanto vimos sus fotos supimos que queríamos que fuera nuestro fotógrafo. Las fotos de nuestra boda son increíbles, no sabría quedarme con una, a cual es más bonita. Luis lo hizo muy fácil y nos hizo sentir muy cómodos en todo momento.

- Elegimos a Luis por su trabajo, obviamente es lo primero en lo que te fijas cuando eliges al fotógrafo de tu boda. Fotos llenas de sentimiento, con un procesado suave y característico que hacen que su trabajo sea único e irrepetible. Nuestra boda estuvo llena de amor, sentimiento y mucha emoción, por lo que necesitábamos un fotógrafo que supiese captar todo eso y ha dado en el clavo, ha plasmado en cada fotografía el ambiente que respiramos ese día y las fotos parecen sacadas de un cuento. Si eliges a Luis el día de tu boda, créeme que tendrás unas fotografías diferentes y únicas. Enhorabuena por tu trabajo y gracias por el recuerdo tan bonito que nos has dejado.

- Conocíamos a Luis desde años atrás (nos lo encontramos en muchas bodas en Ávila), siempre hemos seguido su trabajo y teníamos claro que iba a ser nuestro fotógrafo el día que nos casáramos. Le contratamos para nuestra boda en Mayo de 2022 y fue un éxito  ! Tiene un estilo muy personal, lejos de la normalidad de otros fotógrafos, es lo que siempre nos llamó la atención. Como nos explicaba meses antes de la boda, él siempre busca la foto sorpresa, no preparada, intentando reflejar la alegría del momento (y lo consigue. !). Además se le nota muy curtido. Tiene mucha experiencia hace que el proceso sea más ágil y salgan muchas más fotos y mejores (sobre todo en la habitación del novio, en casa de la novia, banquete…). La verdad que tiene un consejo para cada momento. Si tuviéramos que repetir, repetiríamos con él  ! (Pero esperamos que no sea el caso). Es un fiera  !

- Conocimos a Luis a través de Instagram y no dudamos ni un segundo en contactar con él. Nos hizo una sesión preciosa con los peques, hizo un trabajo tan bonito y nos hizo sentir tan cómodos que no podemos estar más agradecidos. Gran fotógrafo y mejor persona. Recomendable 100%  !

- Luis, un gran profesional con él que da gusto estar. Nos hizo un reportaje de fotos en familia y a parte de que salieron fotos preciosas, fue un placer pasar un buen rato con él. Su trabajo impecable es de valorar. Mil gracias y volveremos a elegirle mil veces más.

- El trato con Luis fue formidable, tanto profesional como personal. Nos realizó un reportaje fotográfico donde su esmero y cuidado llevó a tener unas instantáneas de un enorme valor para nosotros. Recomendable 100%.

- Nuestra experiencia con Luis no pudo ser más recomendable  ! Lo mas importante, las fotos  ! Salieron espectaculares, pero además su trato y como te organiza la sesión para que todo salga perfecto  ! Todo un acierto  ! 10/10.

- Luis ha sido el fotógrafo en nuestra boda, cuando empezamos a buscar un amigo nos lo recomendó, ya habíamos contacto con varios fotógrafos y no terminábamos de identificarnos con ninguno. Le escribimos a Luis y fue flechazo total, desde el 1er contacto es muy profesional en su trabajo, pero lo más importante de todo ama y disfruta su trabajo y así obviamente las cosas salen y fluyen muy bien. Gracias por dejar plasmado en esas maravillosas fotos, ese día tan importante.

- No pudimos elegir mejor fotógrafo y persona para tener un precioso recuerdo de nuestro día.

- Desde que sigo su trabajo ya buscaba la oportunidad de hacer algo con él. En mi caso fue un reportaje de ballet para la niña, que a él mismo se le ocurrió realizar en Gredos en un entorno único. Sólo se me ocurre decir: Absolutamente impresionante  ! Vivimos el presente recordando siempre el pasado, y si quieres atesorarlo para siempre de una forma única, original y bella… éste es tu fotógrafo. Tiene una visión muy especial para captar los momentos. Un trato y predisposición excepcional. Recomendable al 200%. Seguiré buscando más oportunidades…

La naranja enana

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Irlanda, 8, chalet 6, 05004 Ávila
  • Teléfono : +34605589365
  • Página web :
  • La naranja enana de guardia : no rellenado
  • La naranja enana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La naranja enana :

- Hoy hace un año de nuestro gran día que sin duda fue super emotivo e inolvidable. Sabíamos de su gran trabajo y experiencia profesional y no tuvimos ninguna duda de que tenían que ser ellos quiénes inmortalizaran todos los momentos de ese día. No se les escapó ni un sólo detalle y lo mejor es la originalidad y la naturalidad de las fotos. Sin duda seguiremos contando con ellos en nuestros futuros eventos.

- Teníamos muy claro lo que queríamos, fotos que hablasen por si solas, que al verlas, años después, nos devolvieran cada sensación, momento, emoción vivida en nuestro día tan especial y consiguieron más que eso. Elena y Jesús consiguieron relatar nuestra historia desde tantos puntos de vista como invitados asistieron… Nosotros les elegimos desde Alemania por sus fotos, quedamos por Skype y no tuvimos que buscar más. Son super profesionales y muy cercanos… En medio del baile, se acercaron a nosotros y nos dijeron, venid os queremos hacer una última foto que llevamos pensando y maniobrando horas ya… Menuda composición, nuestra favorita. Cuando alguien trabaja en lo que le apasiona, se nota  ! En fin. Volveremos a contar con ellos  ! Muchas gracias por todo  !

- Elena y Chuchi son grandes profesionales, su trabajo ha reflejado exactamente lo que queriamos. Habiamos coincidido con ellos en varias bodas y eventos y al ir a organizar nuestra boda, lo único que teniamos claro es que los queríamos a ellos y no nos equivocamos. Las fotos reflejan la felicidad de ese día. Se preocuparon de conocernos y conocer nuestros gustos con tiempo y se ha notado en el resultado del reportaje. Los volveriamos a elegir sin duda. Os seguiremos recomendando a todos nuestros amigos  ! Mil gracias por todo chicos, volveremos a coincidir seguro  ! ?

- Un acierto la elección que tomamos hace algo más de un año, en las fotos están captados todos los momentos, emociones… Que al final era lo que buscábamos, además, cada día que las vemos descubrimos un detalle nuevo que no habíamos visto la vez anterior. Además, la cercanía en el trato ha hecho que fuera todo natural y fácil.

- Elegirles fue de lo mejor que hicimos en la boda, son unos increíbles profesionales y además unas personas geniales. No podemos más que estar super agradecidos, se lo recomendamos a todas las parejas.

- Estamos encantados con las fotos de nuestra boda. Teníamos muy claro que nos gustaba su estilo y han captado momentos que no vamos a olvidar nunca. Hicimos también con ellos la postboda y nos hicieron sentir muy cómodos y nos lo terminamos pasando muy bien. Todas las fotos son espectaculares, sin duda, fue un acierto confiar en ellos.

- Encantados con el resultado. A ninguno nos gusta posar y nos incomodan un poco las cámaras, consiguieron pasar totalmente desapercibidos y pudimos tener esas fotografías espontáneas y recuerdos de momentos, que era lo que deseábamos. Todo un acierto. Por otro lado, grandes facilidades, cosa que es de agradecer en cualquier momento pero más cuando los preparativos de tu boda se cruzan con una pandemia. Sin duda los volveríamos a elegir.

- Les contratamos para nuestra boda en Septiembre de 2020. Valoro mucho la profesionalidad de su trabajo, he quedado encantada con las fotos de la boda y lo más importante captaron todos los momentos. También quiero destacar a nivel personal la ayuda que nos brindaron en todo momento, tuvimos que aplazar la boda por la pandemia y no nos pusieron ningún problema con todos lo cambios de fechas y horas hasta el ultimo momento. El dia de la boda nos hicieron estar super comodos y parecía que nos conocíamos de toda la vida. Los recomiendo al 100x100.

- No podemos estar más contentos con el resultado del reportaje fotográfico de la boda, buscábamos algo diferente, fuera de lo típico, y acertaron de pleno. El resultado es un recuerdo inolvidable que tendremos para siempre con fotos realmente impresionantes. En el trato súper atentos, se interesan previamente por los detalles especiales y los momentos que queríamos captar, os volveríamos a escoger sin lugar a dudas.

- Estamos encantados con el trabajo realizado por estos 2 profesionales, tanto Elena como Chuchi nos hicieron sentir como si fueran uno más de nuestra familia. Captaron los mejores momentos y las fotos han quedado espectaculares. Los elegiríamos una y mil veces más.

Juan Carlos Blanco Fotografo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Bajada de las, C. Covachuelas, Nº1, 05002 Ávila
  • Teléfono : +34658686041
  • Página web :
  • Juan Carlos Blanco Fotografo de guardia : no rellenado
  • Juan Carlos Blanco Fotografo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juan Carlos Blanco Fotografo :

- Un profesional sin duda. Las fotos de mi boda son espectaculares. Juan Carlos capta los momentos más bonitos, delicados sentimientos en ese precioso día. Sin duda, ha sido una elección inmejorable.

- Trato excelente, hicimos las fotos de pre boda con el y no pudimos quedar más contentos, atento en todo momento, pasamos un día estupendo y por supuesto cualquier duda y cualquier cosa que se le pregunté siempre está ahí para ayudarte. Deseando que está pandemia nos deje celebrar la boda y compartir ese día con y con su cámara.

- El mejor forografo que pude elegir para mi boda  ! Ha hecho un trabajo impresionante, se me pone la carne de gallina cuando veo las fotos, he vuelto a vivir mi boda entera  ! Los invitados me preguntabam que de donde le habia sacado… Estaba en todo momento donde tenia que estar  ! Gracias Juan Carlos, no tengo palabras suficientes para darte las gracias.

- Más que contenta con las fotos de mi boda  ! Un grandísimo profesional  ! Te sientes super agusto con él.

- Fotazos.

Photallaround

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Comuneros de Castilla, 10, 05001 Ávila
  • Teléfono : +34644235446
  • Página web :
  • Photallaround de guardia : no rellenado
  • Photallaround abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Photallaround

Roberto Herrero Fotografía y Delineación

Categoría : Photographer

  • Dirección : Ctra. Burgohondo, 4, 05002 Ávila
  • Teléfono : +34920060357
  • Página web :
  • Roberto Herrero Fotografía y Delineación de guardia : no rellenado
  • Roberto Herrero Fotografía y Delineación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Roberto Herrero Fotografía y Delineación :

- Un pedazo de artista.

Fotógrafo Diego JS

Categoría : Photography studio

  • Dirección : C. Bilbao, 71, 05003 Ávila
  • Teléfono : +34635042609
  • Página web :
  • Fotógrafo Diego JS de guardia : no rellenado
  • Fotógrafo Diego JS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotógrafo Diego JS :

- Diego es un gran profesional y una persona de trato exquisito. Su trabajo no son sólo fotografías, diría que es arte. Es capaz de recoger en una imagen gestos, sentimientos, detalles y sensaciones que te permiten revivir el momento. Son muchas las veces que he recurrido a él y siempre salgo encantada. Cuando parece que ya no puede hacer una foto más creativa o que te sorprenda más, llega él con su magia, y se supera a sí mismo. Siempre es un placer tratar con él y nunca defrauda. Para mí, es el mejor sin ninguna duda porque cuando al ver una foto, te emocionas, es que ha sido capaz de captar la esencia del momento. Enhorabuena Diego por tu trabajo.

- Gran profesional, trato genial. He repetido en sesiones de fotos y repetiré sin duda. Sesión de embarazo, sesión de bebé… Todo increíble.

- Trato impecable, muy profesional. Lo mejor que hay en Avila sin dudarlo. Lo recomiendo 200%. Bodas, comuniones, etc.

- El hombre majisimo somos de Madrid y lo vimos de paso y genial la experiencia de 10 😉

- Estupendo trato. Y un buen trabajo profesional.

- Muy profesional y mucha calidad en todo.

- Fantástico.

Javi Calvo Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Príncipe Don Juan, 05003 Ávila
  • Teléfono : +34600301616
  • Página web :
  • Javi Calvo Fotografía de guardia : no rellenado
  • Javi Calvo Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Javi Calvo Fotografía :

- Profesional excelente, y con un claro sentido de la estética fotográfica. Así como un profesor estupendo. Lo recomiendo sinceramente.

casaditos.com

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Agustín Rodríguez Sahagún, 22, 1d, 05003 Ávila
  • Teléfono : +34687806616
  • Página web :
  • casaditos.com de guardia : no rellenado
  • casaditos.com abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para casaditos.com

Graftilus

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Santa Cruz de Tenerife, 1, 05005 Ávila
  • Teléfono : +34688912267
  • Página web :
  • Graftilus de guardia : no rellenado
  • Graftilus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Graftilus :

- Muy profesional, le hemos contratado un diseño y puesta en marcha y ha resultado del todo satisfactorio. Muy recomendable.

- Excelente empresa de desarrollo web. Además Guillermo es un gran profesional de la fotografía. Seriedad. Profesionalidad. Muy recomendable.

- Gran profesional, rápido, atento a lo que necesites y muy sincero exponiéndote las cosas.

- Profesionalidad y seriedad en el trabajo.

- Excelente !

Kairos Publicidad

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle Dr. Jesús Galán, 22, 05003 Ávila
  • Teléfono : +34920027583
  • Página web :
  • Kairos Publicidad de guardia : no rellenado
  • Kairos Publicidad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kairos Publicidad :

- Experiencia de 10. Super amables. El diseño genial, el servicio y dedicación también. Muy muy recomendable. Repetire seguro.

- Profesionales y trato 100 por 100 recomendado, trabajan fenomenal y super rápido. CON ELI, DA GUSTO RECOMENDABLE 100 POR 100.

- Les he hecho varios encargos y no he podido quedar más contenta con el resultado  ! Muy rápidos y la atención de 10. 100% recomendables  !

- Fantásticos. Un gran equipo, que hace un gran trabajo. Fui con poco tiempo y una información limitada y fueron capaces de realizar un trabajo excelente en un tiempo impresionante. Mi lugar de referencia en Ávila para este tipo de trabajos. Muchas gracias.

- Experiencia con una lona para una comunión de 10. Eficaces y muy amables. El diseño un acierto total, el servicio y dedicación también. Muy muy recomendable por todo. Repetiré seguro.

- Son geniales  ! La atención muy buena por parte de todo el equipo y de la rapidez ya ni hablamos. Increíble Muy contenta con lo que les encargué.

- Grandes profesionales y simpáticos a más no poder ser. Eficaces y rápidos lo tienen todo lo recomiendo a todo el mundo y precios bastante buenos. Volveremos.

- Muy buenos profesionales. Muy entregados y con una alta implicación, totalmente recomendable. Seguiremos trabajando por mucho tiempo. Gracias Sergio  !

- Estoy encantado con el resultado del pedido, el envió fue realmente rápido (2 días). Las camisetas tienen una buena calidad y el estampado parece resistente.

- Grandes profesionales, con un trato muy amable y cercano. Servicios recomendables al 100%

Jesús Gallo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de la Juventud, 12, Local 1, 05003 Ávila
  • Teléfono : +34619421326
  • Página web :
  • Jesús Gallo de guardia : no rellenado
  • Jesús Gallo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jesús Gallo :

- Excelente profesional, mucha paciencia y super cuidadoso con su trabajo ! No puedo estar más satisfecha, desde luego realizará todas las sesiones que me queden de por vida !

- Increíble profesional. ¡El mejor  ! Atento, cuida los detalles. Y es un placer trabajar con él.

- Trabajador, gran profesional… Te dedica el rato que sea necesario para hacer fotos de exterior, de estudio… Hace fotos preciosas. Muchas gracias Jesús.

- Persona muy amable dispuesta y profesional.

- Fotos muy naturales y trato muy profesional.

- Excelentes sus trabajos, tanto en interior como exterior. Sabe sacar la esencia de la persona con el objetivo de la cámara, haciendo que sus fotos sean recuerdos inolvidables… Además de sesiones divertidas, desinibidas… Muy agradecida siempre. Recomendable totalmente  !

- Hemos contratado a Jesús para que nos hiciera las fotos de nuestra boda y ha sido una elección genial  ! Puntual, un trato fantástico, estoy seguro q el resultado será fantástico  ! Gracias Jesús  !

- Un gran profesional, le contratamos para las fotos de la boda y nos ha quedado un álbum maravilloso. Muy cercano y te facilita en todo momento las cosas.

- Gran profesional de la fotogarfía, a mí me hizo la boda aconsejada por una amiga y quedaron unas fotos preciosas, buen precio para la calidad de las fotos y el trato recibido, y las fotos de estudio que hacen son muy chulas, es muy cercano y atento.

- Profesionalidad y muy buenos trabajos, captura momentos de una forma única. El mejor fotógrafo que conozco en la ciudad. Recomendable si buscas algo único y especial.

Fotógrafo Carlos de la Fuente

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Puerto de Serranillos, 3, 05004 Ávila
  • Teléfono : +34658844016
  • Página web :
  • Fotógrafo Carlos de la Fuente de guardia : no rellenado
  • Fotógrafo Carlos de la Fuente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotógrafo Carlos de la Fuente :

- Buen fotografo, recomendado.

- Un gran fotógrafo, hace fotos muy originales y con un gran estilo, nos hizo las fotos de la preboda y boda y quedaron espectaculares. El día de nuestra boda mi peluquera se retrasó y me tuve que vestir en tiempo récord para llegar a la iglesia, aún disponiendo de poco tiempo en ese momento, Carlos supo mantener la calma, transmitirla y sacar unas fotos preciosas. 100 % recomendable  ! Si buscas fotos diferentes a las tradicionales y con mucho estilo, es un gran acierto contar con él.

- Fue todo un acierto confiar en Carlos para inmortalizar un día único en nuestras vidas. Con él fue todo súper sencillo y transparente, tanto antes en los preparativos, como durante la celebración y después con el álbum. El día de la boda que los momentos previos son un caos por temas de nervios y preparativos, él transmite confianza para que te muestres natural. Te da completa seguridad y acabamos encantados con los resultados. En cuanto tenemos una excusa sacamos el álbum para enseñarlo (y así lo vemos nosotros también). En resumen: todo un profesional, cercano y sincero.

- Buscábamos para el reportaje fotográfico de nuestra boda algo diferente pero sin renunciar a fotos familiares y momentos únicos. Nos arriesgamos con Carlos pues no teníamos muchas referencias y fue todo un acierto. Fotos preciosas, naturales, nada forzadas, que es lo que queríamos. Supo captar momentos mágicos, espontáneos e irrepetibles que quedaron plasmados en unas fotos espectaculares. Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. Desde luego, no podemos estar más contentos con el resultado. Gracias Carlos  !

- Un gran profesional. Muy atento y paciente. Y lo más importante las fotos preciosas. Nunca nos habíamos hecho un reportaje de fotos y contratamos con él nuestra boda y preboda. Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento, muy natural. Y el resultado impresionante. Muy contentos con la elección de este fotógrafo. Recomendable 100%.

- Excelente profesional por su cercanía y resultado. Nos casamos este verano y no nos gusta demasiado que nos fotografíen ni graben… Podría decir que ni se notó que estaba ahí, todo muy natural y cercano. El resultado de las fotos fantástico, muy creativo y original. Recomiendo a Carlos 100%

- Somos una pareja de Peraleda de la Mata (Cáceres), nos casamos el 3 de junio de 2017 y aunque había muchos fotógrafos más cercanos nos decantamos por él por qué nos gustó su estilo de fotografía natural y diferente. Yo la verdad siempre he sido poco fotogenico y estaba bastante nervioso el día clave, pero me sentí muy cómodo gracias a su humildad, empatía y la naturalidad de las fotos ya que esos fotógrafos que te colocan de manera perfecta y no dejan nada al azar me irritan. Varios días después seguimos con fotos de postboda en un pueblo muy bonito ' Arenas de San Pedro ' fue divertido patear medio pueblo mientras que gente que no habias visto en la vida te daba la enhorabuena, y para terminar acabamos metidos en el río. La verdad que las fotos quedaron muy chulas y lo pasemos bien que es lo importante. Espero que el sintiera lo mismo detrás del objetivo. Mucha suerte y espero que muchos mas puedan disfrutar como nosotros.

- Carlos nos hizo el reportaje de nuestra boda y fue todo genial ; unas fotos originales y muy bonitas, un trato excelente y todo lo hace fácil. Con él tenemos un recuerdo muy especial de nuestro día  ! Gracias Carlos  !

- Es un magnífico profesional ; NO es un fotógrafo tradicional. Es un fotógrafo que inmortaliza momentos, emociones, sentimientos… Es ÚNICO  ! Súper contenta con su trabajo  ! Recomendable al maximo.

- Muy buen fotógrafo. Amable y muy atento. Nos encantan las fotos y el álbum que nos hizo de nuestra boda. Muy recomendable.

Sonia Pozuelo Fotografía Infantil

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle Isaac Albeniz, 12, Local 2, 05003 Ávila
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sonia Pozuelo Fotografía Infantil de guardia : no rellenado
  • Sonia Pozuelo Fotografía Infantil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sonia Pozuelo Fotografía Infantil :

- Excelente profesional y trabajo muy bien hecho. Sonia se vuelca con los niños, captando la mejor sonrisa de cada uno y dedicando a cada uno el tiempo que necesita… Sin prisas y con mucha paciencia. Además ella es encantadora. Y sus fotos mágicas  ! Os la recomiendo.

- Conocimos a Sonia cuando nació nuestro primer bebé. El cuidado, mimó y respeto con el que trató a nuestra peque nos encantó y el resultado fue inmejorable. Desde entonces ha inmortalizado todos los acontecimientos importantes de nuestra vida siempre con esa delicadeza y buen gusto que la caracteriza. Es una gran profesional en constante innovación. 100% recomendable.

- Desde el momento que contactamos con ella la atención fue genial, te lo pone muy fácil y además ha quedado todo precioso. Esta en todo detalle y el trato con mi pequeño insuperable. Es una gran profesional y gran persona. Gracias por hacer un trabajo tan perfecto.

- Una experiencia maravillosa. Realizamos con Sonia las sesiones pre mama y recién nacido y estamos encantados con el resultado. Es una gran profesional, las fotografías son preciosas y el trato es inmejorable. Con los bebés es un amor. Cuida los detalles al máximo, tanto de vestuario y decorados como de atención a los papis. Volveremos a realizar más sesiones.

- Sonia te va a hacer sentir como si estuvieses en tu casa. Te explica en todo momento y te dice como debes de posar. Una experiencia super recomendable. Una super profesional. Deseando de volver  ! !

- Un trato exquisito e inmejorable, en la sesion una dedicacion, delicadeza y mimo que nos enamoro, igual que el resultado.

- Me encanta esta fotografa  ! Mi experiencia en recién nacido me ha enamorado de las cositas tan bonitas que llega hacer. De las fotografías de infantil me vuelven locas las caritas que es capaz de captar con su objetivo  ! De las de navidad… Cuando llega el momento piensas… ¿Con que nos sorprenderá este año  ! Totalmente recomendable  !

- Una gran profesional, un trato especial con los nen@s y no digamos con los bebés… Unas fotos q te enamoran, las miras una y otra vez y cada vez te parecen mas bonitas… Un recuerdo maravilloso para toda la vida. Originalidad, perfeccionista y mucho amor en el trabajo q hace, ESO DICE TODO  ! Deseando q llegue ya el día… Para q hagas a mi nene su reportaje de Primera Comunión, segura estoy q será espectacular  ! OS LO RECOMIENDO %

- Me encanta  ! New bien y Navidad siempre con ella, bueno y cualquier cosa. Muy buena profesional y hace que te sientas muy agusto.

- Para mi, la mejor fotógrafa infantil de Ávila con mucho. Derrocha cuidado, paciencia y cariño con los peques de la casa. Se nota que le encanta su trabajo y hace todo con un mimo y esmero infinitos. Tiene multitud de escenarios y atrezzo, todos preciosos. Llevamos con ella desde que la peque estaba en la barriga y tanto las sesiones de embarazo, recién nacido, navidades y cumpleaños todas genial, súper contentos con su trabajo. Así que no podemos más que decir cosas buenas de Sonia y recomendarla mucho mucho.

Raúl Sanchidrián - Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Bajada de la Universidad, 3, 3C, 05003 Ávila
  • Teléfono : +34656256529
  • Página web :
  • Raúl Sanchidrián - Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Raúl Sanchidrián - Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raúl Sanchidrián - Fotógrafo :

- Raúl desde el primer contacto nos inspiro confianza y tranquilidad. La profesionalidad y calidad la apreciamos al ver algunos de sus trabajos y como describia cada uno de ellos. Se encargo de nuestra boda tal y como nos habia descrito y garantizado desde el principio. Un dia especial en el que se mantuvo prudente y profesional. El resultado increible, rapido y sorprendentenente detallista. Estamos encantados, recomendable 150% y el mejor maquetado que hemos visto en bodas hasta hoy. No puede faltar ya para nuestras proximas fotos esperamos que de bautizo  ! Jeje.

- Quedamos encantados con nuestro reportaje de boda. Tenemos unas fotos preciosas, sabe captar los instantes más emotivos. Además nos hizo sentir muy cómodos, transmite mucha confianza. Le damos un 10.

- Un fotógrafo excepcional  ! Las fotos de nuestra boda son preciosas ; es innovador, creativo y el trato personal inmejorable. Sin duda lo recomendamos al 100%  !

Marisol Fotógrafos Ávila.

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Estrada, 10, 05001 Ávila
  • Teléfono : +34920213915
  • Página web :
  • Marisol Fotógrafos Ávila. de guardia : no rellenado
  • Marisol Fotógrafos Ávila. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marisol Fotógrafos Ávila. :

- Excelente profesionalidad y trato. Son un equipo fantástico. Te hacen sentir como en casa. Mi hija disfrutó como una enana en su reportaje y eso te hace estar y ser feliz al ver esa enorme sonrisa que en cada foto manifiesta. GRANDES PROFESIONALES  ! Volveremos a repetir sin duda.

- Grandes profesionales, nos han hecho las fotos de la boda, han quedado preciosas. El trato ha sido excepcional, atentos de todos los detalles… Si tenéis que haceros una sesión de fotos en Ávila, no dudéis, son los mejores.

- Un año después de nuestra boda escribo este comentario. A día de hoy, miro las fotos, cada una de ellas y se me llenan los ojos de lagrimas, de felicidad, de amor y de cariño. Miguel se dejó la piel desde la primera foto hasta la última, (y fueron horas), captó todas las emociones y sentimientos de ese día, de mi marido y mías sobre todo, pero lo que más nos importaban era nuestra gente, nuestra familia, abuelas, padres, hermanos y amigos, esas fotos que queremos ver en unos años y que nos lleven a vivir ese mismo día, cómo nos han hecho sentir hoy al volver a verlas. Si me casase otra vez, no dudaría volver a trabajar con Marisol y Miguel, muy profesionales, cercanos y entregados 100%. Gracias por todo.

- Hemos hecho una sesión de recién nacido y el trato ha sido inmejorable. Marisol y su marido son encantadores, cuidan al máximo todos los detalles y tanto al bebé como a los padres los hacen sentir cómo en casa. El resultado, unas fotos increíbles para el recuerdo.

- Un trato exquisito con Marisol y su marido, incluso para novatos de lo que es posar ante las cámaras, y es que lo hacen divertido y el resultado es espectacular. Fui por un tema de trabajo para conseguir un resultado profesional y acabé alucinado de la calidad final. Volveré con mi familia para fotos familiares y para mucho más. Gracias, Alex.

- Gran servicio y profesionalidad. Hemos hecho sesiones de recién nacido a nuestros dos hijos y han quedado espectaculares. Ahora, desde el covid, las sesiones se reservan y son más personalizadas, dedicando el tiempo que sea necesario para las fotos del bebé, que siempre son más complicadas (nosotros estuvimos 3h) y el trato es inmejorable e incluso tienen un detalle dándote algo para comer y beber. El precio es acorde al servicio prestado, y al final terminas comprando más fotos de las que tenías pensadas porque los resultados son muy buenos. Lo recomiendo totalmente.

- Grandes profesionales y un muy buen trato.

- Altamente recomendables. Tengo alojamientos turísticos y confío en la profesionalidad de ellos al 100%

- Realizaron el reportaje de nuestra boda, ¡me sigo emocionando cada vez que lo veo  ! Fueron capaces de captar todos los momentos, y cualquiera que no haya ido a la boda si lo viera, sentiría que ha estado en ella. Un año y medio después de ese gran día, seguimos confiando en ellos para las primeras fotos de nuestro bebé. El pequeño no se durmió en toda la sesión, pero el trato y su voz, hizo que el niño estuviera muy a gusto y tranquilo, no lloró en ningún momento. Gracias por inmortalizar los momentos y las personas más especiales de mi vida de la manera en que lo hacéis.

- Muy buen trato, te hacen sentir cómodos como en casa y a los tuyos los trata con mucho cariño y mimo. El resultado es que tenemos los mejores recuerdos que podemos tener. Repetiré sin duda.

GmG Audiovisual

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Patrimonio de la Humanidad, 6, 05004 Ávila
  • Teléfono : +34920219281
  • Página web :
  • GmG Audiovisual de guardia : no rellenado
  • GmG Audiovisual abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GmG Audiovisual :

- Unos profesionales estupendos, desde el principio se involucraron en la idea que teniamos y nos ofrecieron muchas más posibilidades. Se portaron genial y siempre con una gran profesionalidad, además, ya se han convertido en grandes amigos  ! Muy recomendables  !

- Profesionales, personas divertidas con las que hacerse una sesión de fotos resulta algo natural.

Fotógrafo Jónathan Martín

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Valle del Corneja, 1, Local 4, 05002 Ávila
  • Teléfono : +34669506811
  • Página web :
  • Fotógrafo Jónathan Martín de guardia : no rellenado
  • Fotógrafo Jónathan Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotógrafo Jónathan Martín :

- Un trato excepcional. Susana te ofrece todas las facilidades del mundo, se adapta a tu horario y tiene mucha delicadeza. El resultado además es superprofesional. Muy recomendable.

- Encantada con las fotos y el trato de Susana y Jónathan.

AyC FOTÓGRAFOS

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle Dr. Jesús Galán, 44, 05003 Ávila
  • Teléfono : +34920030254
  • Página web :
  • AyC FOTÓGRAFOS de guardia : no rellenado
  • AyC FOTÓGRAFOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AyC FOTÓGRAFOS :

- Este pasado sábado nos encontramos en la primera localización de nuestras fotos después de la boda: Ávila y sus magníficas murallas. Gracias a Juan Carlos y Aurora por una tarde muy divertida y unas fotos maravillosas.

- Como siempre super bien.

- Muy buenos profesionales, con criterio, y buena voluntad por hacer las cosas de la mejor manera, son creativos y dan un servicio de mucha calidad a todos sus clientes.

- Estupendos  ! Han hecho el reportaje de mi boda y ha sido un acierto por completo  !

- Trabajan muy bien y son muy agradables.

- El trato, su buen trabajo, sin dudarlo recomendado 100x100.

- Estupendo equipo, sin duda unos profesionales a los que poder confiar.

FOTO VIDEO VEGA

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : P.º San Roque, 27, 05003 Ávila
  • Teléfono : +34920226119
  • Página web :
  • FOTO VIDEO VEGA de guardia : no rellenado
  • FOTO VIDEO VEGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FOTO VIDEO VEGA :

- Si estais buscando fotógrafo para el reportaje del mejor dia de vuestras vidas… No dudeis en contratar a estos dos pedazo de profesionales Luis y Carlos. Atentos en todo momento super puntuales. Super profesionales, fotos de postal. Estamos encantados con ellos de verdad recomendados 100 por 100  ! la experiencia es el la satisfacción que te producen sus esfuerzos, al mostrarnos el resultado !

- Mi imagen es muy importante para mí, vivo de ello, así que soy bastante tiquismiquis. Fui a hacerme la foto del dni y fueron súper amables conmigo ; inmediato, trato excelente, muy pacientes y atentos. Me gustó tanto la foto que les pedí que me la enviaran por correo para uso comercial y tuvieron el detalle de enviarme aparte una versión retocada en blanco y negro. Puede que no sea el sitio más barato, pero lo cierto es que pagas calidad y profesionalidad. Tengo claro que repetiré. 5/5.

- Buen servicio. Muy rápido y eficaz.

- Buen trato, profesionalidad, una foto que iba a estar 10 años teniendo que enseñar quería que saliera bien. El resultado fue espectacular, pudiendo elegir entre varias tomas. Se nota la diferencia de una foto de carnet de estudio hecha por profesionales que llevan toda la vida en esto a las hechas en un fotomatón.

- Muy buen trato y atención. Te hacen muy buenas fotos, carnet en el acto, y puedes elegir, muy rápido.

Imagen

Categoría : Photographer

  • Dirección : P.º San Roque, 6, 05003 Ávila
  • Teléfono : +34920251738
  • Página web :
  • Imagen de guardia : no rellenado
  • Imagen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Imagen :

- Han sido muy rápidos, super amables y muy atentos, les pedí un mosaico para un cumpleaños y super bien, sin duda repetiré con ellos, gente así de profesional y de atenta no se encuentra fácilmente.

- Geniales  ! Encargamos un puzzle con foto para un regalo. Nuestro diseño no se ajustaba al tamaño y proporciones del puzzle. Como yo soy un poco pato… Ellos mismos me prepararon un collage. Además me mandaron un mail para confirmar que me gustase el diseño. Hoy, dos días después he pásalo a recogerlo. ¡Puzzle listo en 2 días  !. Solo puedo darles las gracias ; por su atención, amabilidad, rapidez y por todas las facilidades que me han dado.

- Sitio de confianza para tema de fotos y regalos. Hicimos un cuadro con una foto impresa para el novio de una amiga sobre lienzo, de unos 50cm de alto y quedó de 10, tanto de calidad como precio, y muy rápido. También tienen mucha variedad de regalos ya hechos y customizables, mr. Wonderful no tiene nada que hacer al lado de Imagen.

- Buena tienda de regalos, de toda la vida. Pero echo mucho de menos la parte de fotografía que hasta hace no mucho tenían… Sé que no queda mucho mercado de analógica, pero los románticos de la fotografía cada día tenemos más problemas para encontrar material y, lo poco que queda es en grandes superficies…

Fotografía Manuel

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Valle del Corneja, 05002 Ávila
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fotografía Manuel de guardia : no rellenado
  • Fotografía Manuel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fotografía Manuel

Roman Fotógrafos

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Batalla de Belchite, 1, 2A, 05001 Ávila
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Roman Fotógrafos de guardia : no rellenado
  • Roman Fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Roman Fotógrafos

Alvaro Sanchez Visuals

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de la Cdad. de Toledo, 1, 05004 Ávila
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Alvaro Sanchez Visuals de guardia : no rellenado
  • Alvaro Sanchez Visuals abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alvaro Sanchez Visuals

Vivir en Fotos

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Antonio Vivaldi, 17, 3º C, 05003 Ávila
  • Teléfono : +34616287118
  • Página web :
  • Vivir en Fotos de guardia : no rellenado
  • Vivir en Fotos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vivir en Fotos

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a