Fotógrafo / Asturias / Avilés

Contactar con un fotógrafo en Avilés, 33004

Contacte con un fotógrafo en Avilés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Avilés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Avilés o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 21 fotógrafos en Avilés :

Sergio López Estudio de Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle Ruiz Gómez, 25, Bajo Izda, 33402 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34666174884
  • Página web :
  • Sergio López Estudio de Fotografía de guardia : no rellenado
  • Sergio López Estudio de Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sergio López Estudio de Fotografía :

- Sergio es un gran profesional, hace que todo sea sencillo, agradable y distendido. Desde el primer momento te hace sentir a gusto, permite que seas tú mismo y la sesión es pura diversión. El resultado final de las fotos es maravilloso. Que nadie lo dude, para cualquier tipo de fotos que tengáis en mente. ¡Muchas gracias  !

- Lo conocimos en una 'expo-boda' y desde el primer momento nos encanto su forma de trabajar. Todo fue todo sobre ruedas, nos supo guiar en cada paso. Tanto nosotros como los invitados estamos encantados con el. Es muy detallista. Sin duda un acierto. El local es amplió, con una bonita decoración y dispone de gran variedad de atrezo. Para cualquier reportaje fotográfico, Sergio es tu mejor fotografo.

- Excelente trato y un trabajo impecable. Fotógrafo muy recomendable para cualquier evento en nuestro caso nos hizo las fotos para la comunión de mi hija y quedamos encantados.

- Excelente profesional y mejor persona, encantada con el trato recibido y mucho mas con el trabajo que ha hecho, sabe ganarse a los niños desde el principio y gracias a eso crea magia. Si buscas fotógrafo y tienes alguna duda hazme caso y visítalo no te defraudara.

- Las fotos son geniales y Sergio muy simpático. Hicimos una sesión para un regalo y no hemos podido quedar más contentas  !

- Nos regalaron una sesión con Sergio y fue espectacular. A pesar de que nuestra bebé no estaba receptiva a hacerse fotos, Sergio captó auténticas maravillas. Lo recomendamos sin duda a todo el mundo y seguro que repetimos  !

- Contacté con Sergio para regalarle una sesión de fotos a mi pareja y la experiencia no pudo ser mejor  !. Quedamos encantados con las fotos y nos sentimos súper cómodos y súper a gusto en la sesión, como si un amigo nos estuviera haciendo fotos, todo muy relajado y natural. Repetiremos seguro  !

- Un gran profesional, trato inmejorable, muchas facilidades a la hora de realizar la sesión fotográfica, sin duda volveremos.

- Gran acierto elegir a Sergio como fotógrafo de la comunión de nuestro hijo  ! De todo lo visto y por experiencias de amigos y familiares, la elección del fotógrafo siempre parece buena, hasta el resultado. En nuestro caso no podemos decir eso: el trato al conocerlo, las posibilidades que ofrecía y los detalles con los que cuidaba todo nos hizo cerrar fecha para la sesión en ese mismo momento. El día de las fotos con los niños, que es lo que importa, los trató como niños que son, se divirtieron entraron en el juego natural de la sesión y el resultado fue perfecto. Está claro que su estilo propio, abierto a cambios, y el trato que ofrece son garantía de éxito. Lo recomiendo 100% a todo el mundo.

- Escogimos a Sergio para las fotos de comunión de nuestro hijo y sin duda fue la mejor elección. El trato, la calidad de las fotografías y como no el álbum hacen que estemos encantados, felices y emocionados cada vez que vemos las imágenes. ¡Eres un artista  !, muchas gracias por todo. Sin duda volveremos a vernos en el estudio.

La Cabina Roja Fotógrafos de Boda

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : ATENCIÓN PREVIA CITA, C. de la Cámara, 79, 33401 Avilés, Asturia
  • Teléfono : +34622353609
  • Página web :
  • La Cabina Roja Fotógrafos de Boda de guardia : no rellenado
  • La Cabina Roja Fotógrafos de Boda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Cabina Roja Fotógrafos de Boda :

- Sólo podemos dedicar buenas palabras para Jorge que, desde el minuto uno, nos hizo la vida más fácil. Todo fueron sonrisas, calma y esa confianza que te da la gente que sabes que tiene MUY CLARO lo que ha de hacer y cómo. Por supuesto gracias también a Dani que, aunque nos conoció ese mismo día, nos generó una seguridad total. Nosotros tan sólo tuvimos que preocuparnos de disfrutar el momento. Y os puedo asegurar que las fotos no podían haber quedado más increíbles… Poner un 10 se queda corto…

- Cuando nos pusimos a organizar la boda, lo que menos claro teníamos era el fotógrafo. Después de mirar muchas opciones, nos encantaron las fotografías de La Cabina Roja, por lo que nos decidimos por ellos. ¡Y qué buena decisión  ! Solo podemos tener buenas palabras hacia Jorge por su profesionalidad, cercanía, implicación y todas las facilidades que nos dio en todo momento. Con él, nos sentimos cómodos delante de la cámara y supo captar todos los momentos importantes para nosotros en unas imágenes espectaculares. Un acierto en todos los sentidos que no nos vamos a cansar de recomendar a cualquiera que nos pregunte. ¡Muchas gracias por tu trabajo  !

- Para nosotros ha sido un regalo contar con La Cabina Roja en un día tan especial. Desde el principio teníamos claro que tanto el reportaje fotográfico como el de vídeo era lo más importante. Gracias a La Cabina Roja podemos revivir la boda una y otra vez, tener inmortalizados los momentos más importantes y ver por primera vez instantes mágicos que se nos escaparon ese día. Encantados de compartir con Jorge un día tan especial, nos hemos sentido muy a gusto y cómodos desde el primer momento. Mil gracias por un reportaje mágico, completo, artístico, un trabajo de 11.

- Estamos encantados con Jorge, quien se adaptó perfectamente a nuestra situación de vivir en Madrid y capturó nuestra boda en Priesca (Villaviciosa) de manera excepcional. Su talento y profesionalismo superaron nuestras expectativas, y las fotografías resultantes son verdaderas joyas que atesoraremos para siempre. Recomendamos su servicio a todos aquellos que busquen capturar momentos inolvidables con un enfoque artístico y dedicación. ¡Gracias por hacer de nuestra boda una experiencia maravillosa  !

- Jorge nos ha hecho todo increíblemente fácil tanto en la preboda como en la boda, hemos pasado un gran rato con él y el producto han sido unas fotos extraordinarias. Recomendado 200%, Jorge es una apuesta segura.

- ¡¡¡Un fotógrafo excepcional  ! Desde el principio nos gustaron sus trabajos de manera muy destacada, y después de trabajar con él en nuestra boda, creo que acertamos de pleno. Estamos muy muy muy contentos y satisfechos con el resultado. Su estilo, creatividad, detallismo y expresividad nos han encantado… Gracias a Jorge tendremos para siempre unas preciosas imágenes como recuerdo y como relato de aquel día tan importante e intenso. Pero además hay que destacar de manera muy especial el compromiso, la complicidad y la ayuda que nos ofreció en esos momentos tan tensos. Desde luego repetiremos con él en cualquier ocasión que se tercie, ! ahora somos fans de su trabajo  !

- Jorge es un fotógrafo genial, saca unas fotos fabulosas y, además, es majísimo. Lo pone todo verdaderamente fácil y consigue que te sientas cómodo desde el primer momento que saca la cámara. 100 % recomendable.

- El 13 de agosto de 2022 nos casamos y tuvimos la enorme suerte de contar con Jorge de la Cabina Roja para inmortalizar uno de los días más felices e importantes de nuestras vidas. La elección no pudo ser mejor. Desde el minuto uno se implicó al máximo, teniendo todo controlado, los horarios, ayudando al máximo para que todo saliera genial y sin dejar atrás ni el más mínimo detalle. Destacaría su profesionalidad y tremenda implicación intentando organizar para q todo saliera a la perfección. Además su naturalidad y simpatía nos dio la confianza necesaria para estar súper cómodos en las sesiones de fotos y disfrutarlas al máximo. El resultado ha sido impecable, unas fotos donde prima la naturalidad, captando momentos inolvidables sin que el fotografiado se diera ni cuenta, haciendo q esos recuerdos queden por siempre en nuestra memoria. Sin duda, si queréis un fotógrafo profesional, implicado y unas fotos naturales y espontáneas con una calidad exquisita, Jorge es el vuestro.

- Contratamos el servicio de fotografía con la cabina roja y Jorge ha sido todo un profesional. No solo por el resultado del trabajo (10 sobre 10) sino por la tranquilidad que nos ha dado ver el control y la programación que ha tenido. Recomendamos que contratéis a la cabina roja en uno de los días más felices de vuestras vidas.

- Contratamos a Jorge de la cabina roja para el reportaje de fotos de la comunión de mi hija estoy muy contenta con el resultado. Es un gran profesional, muy amable y atento (mucha paciencia). Muchas gracias. Muy recomendable.

Pedro Díaz Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Juan XXIII, N°11, Bajo C, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34678463648
  • Página web :
  • Pedro Díaz Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Pedro Díaz Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pedro Díaz Fotógrafo :

- Muy buenos y trato muy personal, el precio super competente, pero los plazos se alargaron un poco, por lo demás muy buen fotógrafo, resultados espectaculares.

- Gran profesional, mimo al detalle y trato extraordinario con toda la familia. Ideal para hacer fotos con los más pequeños.

- Estudio perfecto para hacer fotos de con los niños. Ellos son encantadores y muy profesionales. Muy recomendable. Volveremos.

- Los mejores bajo mi punto de vista, fotos increíbles, están el tiempo que haga falta y el trato con los peques genial, se lo pasan pipa…

- Grandes profesionales, trato amable y cercano que facilita la realización de reportajes fotográficos? con resultados excelentes  !

- Muy buena experiencia. Trato personal excelente y muy buen profesional.

- Geniales.

- Todo un artista con una atención minuciosa al cliente ; flexibilidad a la hora de hacer encargos.

- Uno de los mejores fotógrafo, lo recomiendo al 100 x 100.

Oscar Huete Fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Eduardo Carreño Valdés, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34662105603
  • Página web :
  • Oscar Huete Fotografia de guardia : no rellenado
  • Oscar Huete Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oscar Huete Fotografia :

- Un profesional de 10  ! Cercano y atento. Nos hizo sentirnos muy cómodos el día de nuestra boda. Las fotos son una pasada  ! ha captado momentos preciosos que los vemos y echamos la lágrima de nuevo. 100% recomendado  ! Elegir a Óscar de fotógrafo fué el gran acierto que tuvimos para un día tan especial.

- Profesionales, cercanos, originales, trato inmejorable y unas fotos fantásticas, ¿qué más se puede pedir  ! Saben captar la magia del momento y no se les escapan los pequeños detalles, esos que hacen que las fotos te hagan revivir el momento. Volvería a repetir sin dudarlo  !

- Unos profesionales de 10. Preocupados en todo momento por los niños y familares, sin percibir apenas q estan ahi, que es la esencia de las buenas fotos. Sin duda repetire.

- Profesional, atento a todos los detalles, originalidad y compromiso. Si tuviéramos que repetir la boda seguro que repetiría nos fotógrafo. 5 estrellas.

- Muy profesionales y muy agradables. Un gran acierto para la comunión de nuestro hijo.

- Buen profesional serio y original en las fotos. Nos ha gustado tanto las postboda como la foto en familia en la que nos sentimos muy cómodos.

- Son encantadores los dos, una paciencia infinita con los críos y un trabajo estupendo.

- Muy profesionales, y muy buen trabajo.

- Todo genial. Lo recomiendo 100%. Nosotros lo avisamos a últimisima hora y aún así respondió. Un trabajo increíble y el trato fenomenal. Enya y sus papis te desean lo mejor con tu negocio  !

Fran González | Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : 33400 Aviles, Asturias
  • Teléfono : +34662191138
  • Página web :
  • Fran González | Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Fran González | Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fran González | Fotógrafo :

- Fran nos hizo las fotos de nuestra boda y no puedo estar más encantada. Son preciosas, delicadas, transmiten toda la emoción de ese día, sabe captar las emociones y la belleza de cada detalle. Además es un encanto, una persona muy dulce y educada. Lo recomiendo 100%

- Mi sesión con Fran fue una auténtica maravilla en todos los sentidos tanto por concepto como por desarrollo. El trabajo era una foto promocional para dar publicidad a mi primera novela. Desde el primer momento me ayudó a sentirme cómodo y tranquilo. Es un profesional que sabe cómo sacar rendimiento hasta al más mínimo detalle. Tarde genial y fotografía insuperable  !

- Un tio que te hace sentir agusto y seguro mientras toma las fotos merece más de 5 estrellas, gracias por las fotos Fran  ! Una pasada de experiencia y un fotógrafo brutal?

- Hacer la sesión de fotos con Fran fue una maravilla, estuve todo el rato superbien con el. Repito sin duda.

Casiopea 360

Categoría : Photographer

  • Dirección : Atención Previa Cita, C. de la Cámara, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34622353609
  • Página web :
  • Casiopea 360 de guardia : no rellenado
  • Casiopea 360 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casiopea 360 :

- Trato increíble y forma de trabajo impecable. Me gustó mucho su propuesta y me dió ideas muy buenas. La visita virtual que hizo en mi negocio es perfecta, le pedí un par de cosas y las hizo sin dudarlo, recomendable 100%

- La mejor opción para publicitar tu negocio.

Fotosistema

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Rivero, 31, 33402 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34985933009
  • Página web :
  • Fotosistema de guardia : no rellenado
  • Fotosistema abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotosistema :

- Dependienta encantadora, que da muy buen servicio.

Taller de Arte Nacho Suárez

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle Juan Ochoa, 13, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34644209020
  • Página web :
  • Taller de Arte Nacho Suárez de guardia : no rellenado
  • Taller de Arte Nacho Suárez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller de Arte Nacho Suárez :

- Sin duda el mejor sitio para dar rienda suelta a tu imaginación y arte. Nacho un profesor maravilloso. 100% recomendable.

- Excelente lugar para aprender desde cero, como es mi caso perobtambien para avanzar desde cualquier nivel que se tenga. Muy recomendable.

luisrojasgarrido

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Aviles Asturias, 33460 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34687369549
  • Página web :
  • luisrojasgarrido de guardia : no rellenado
  • luisrojasgarrido abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para luisrojasgarrido :

- Haber confiado en Luis como fotógrafo de nuestra boda fue una de las mejores decisiones que tomamos. Desde el primer momento que lo vimos aparecer supimos que iba ser nuestro fotógrafo, y lo confirmamos después de la primera charla con él. Todo lo hace fácil, se adapta a todo y desde el primer momento te hace sentir muy cómodo, tanto a nosotros como a los invitados, fue uno más ese día. Es un gran profesional y las fotos del reportaje son una pasada. Si nos volviésemos a casar le elegiríamos otra vez sin dudarlo.

- Desde el minuto uno que quedamos los 3 tuve claro que Luis seria el encargado de fotografiar el día mas importe de mi vida  ! Como fotógrafo es un artista de los pies a la cabeza, su amabilidad su personalidad, encajaba totalmente con lo que nosotros queríamos. Y así fue no nos equivocamos todo salio perfecto, las Fotos, el Álbum todo nos encanta  ! Los invitados quedaron encantados en todo momento fue como uno mas, ! si pudiéramos volver a repetir no dudaría que tu Luis volverías a ser el fotógrafo de mi Boda  ! Nos volveremos a ver muy Pronto  ! un abrazo enorme  ! Un Artista  !

- Luis hizo nuestras fotos de boda el pasado agosto. Es un gran profesional y mejor persona. Que sea un gran profesional hace que las fotos sean preciosas. Y que sea tan buen tipo hace que te veas bien en las fotos porque todo fluye con naturalidad ; te sientes cómodo y relajado trabajando con él. Volveríamos a casarnos con Luis sin dudarlo.

- Elegimos a Luis como fotógrafo de nuestra boda y fue la mejor elección. Es un profesional cercano y cálido. Hacer la sesión de pre-boda con él fue una experiencia súper divertida. Y las fotografías de la boda, sencillamente geniales. No dudaremos en volver a contactar con él. Gracias, Luis  ! Un placer haberte conocido  !

- Gran profesional  ! Desde la primera charla, teníamos claro que era el fotógrafo para nuestra boda. Nos sentimos muy cómodos en todo momento y los invitados encantados, parecía un invitado más  ! Recomendable 100%.

- Qué alegría nos da haber conocido a Luis. Desde nuestra primera entrevista tuvimos un feeling buenísimo con él. Y sabíamos que su trabajo sería excepcional. La fotografía de Luis es muy cálida y retrata como nadie las sensaciones y momentos más emotivos. Gracias por captar los mejores momentos, en un día tan importante. Esperamos verte pronto.

- Cuando Luis se autodenomina “Fotógrafo alternativo” de bodas no es un frase hecha, es una realidad. Su visión, su composición, sus detalles y su calidad le resaltan como un fotógrafo original, divertido, especial, recogiendo los momentos más significativos de la boda. Nosotros hemos terminado felices por su trabajo, por su responsabilidad, por su discreción a la hora de moverse entre los invitados consiguiendo reflejar la espontaneidad de los gestos y, sobre todo, por su sensibilidad y arte. Nos encantó verle “disfrutar” en nuestra boda haciendo su trabajo y muchos invitados nos resaltaron su calidad como persona y la dedicación y esmero que fue buscando intentar plasmar en cada instantánea la historia de un momento tan importante para nosotros. Si buscas algo especial y diferente, como nosotros buscábamos, no lo dudes: Luis es tu fotógrafo.

- Desde el primer momento que quedamos lo tuvimos claro. Teníamos fotógrafo  ! Pero el fotógrafo resultó ser mejor todavía de lo que esperábamos. Profesional como la Copa de un pino. Se adapta a todo sin problemas. En la boda fue uno más y el último en marchar. Los invitados quedaron alucinados, tanto como nosotros. Captó todos los momentos de nuestra boda, haciéndonos sentir comodos. Y a tan solo 20 días teniamos nuestro álbum. Más contentos imposible. Lo volveríamos a contratar sin duda. Es un carck.

- Fotógrafo muy profesional y cercano, desde el primer día tuvimo claro que saldríamos encantados con su trabajo, es encantador y las fotos son alternativas y preciosas. Recomendable 100%

- Fue la mejor elección para nuestra boda, encantador con nosotros y con todos los invitados. Tenemos un reportaje muy extenso, porque se quedó haciendo fotos en el baile, hasta casi el final. Muy recomendable. Nosotros estamos encantados  !

Santy Comunicación

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Marcos del Torniello, 19, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34985566346
  • Página web :
  • Santy Comunicación de guardia : no rellenado
  • Santy Comunicación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santy Comunicación :

- Fuimos a sesión de recién nacido con Adela: Trabajo impecable, paciencia infinita y ante todo buena profesional y cercana. Agradecer su amabilidad intentando cuadrarnos horarios dado que vivimos a 45' y con un RN es complicado.

- Hemos hecho una sesión a nuestro peque con Adela, y no puedo estar más ENCANTADA. El trabajo ha sido extraordinario, súper rápido y un trato muy agradable y cercano. Lo recomiendo 100%, nosotros repetiremos seguro  !

- Encargamos nuestro reportaje de boda con Santy y Adela, conocedores de la gran experiencia de Santy que ya había hecho el reportaje de boda de mis suegros. Una experiencia muy bonita, nos llevamos un gran recuerdo de un día único y muy especial. El álbum precioso. Gracias ?

- Necesitaba unos videos y fotografías de un producto con un acabado profesional y de calidad. Trabajar con Santy ha sido un acierto para conseguir ese resultado ; en todo momento muy atento y cuidando los detalles. Sin duda volveré a contar con él para el próximo producto.

- Simplemente super recomendable. No sé el nombre de la chica que me atendió pero consiguió hacerme una foto genial, por fin una que puedo enseñar. Para los que os cuesta haceros fotos os recomiendo que vayáis, hace magia. Gracias.

- Grandes profesionales, Santy lleva inmortalizando todos los momentos importantes de mi familia y ahora, forma un tandem perfecto junto con Adela. No se puede pedir más, simplemente todo perfecto. GRACIAS.

- Desde que tengo uso de razón nos hacemos las fotos con Santy. Bautizo, comunión, sesiones… Las últimas han sido unas fotos profesionales con Adela que han quedado, como siempre, increíbles. ¡¡Gracias  ! ¡¡Sois un equipazo  !

- Grandes profesionales que hacen un trabajo impecable. Te orientan perfectamente según lo que buscas y tus preferencias con un gusto exquisito. Un acierto seguro.

- Las mejores fotografías de calidad en Asturias. Trato cercano, correcto y profesional. Muy atentos con el cliente y preocupados por las entregas a tiempo. Sin duda, el sitio que recomendaría a cualquiera.

- Enamorada de vuestro trabajo y el trato con los niños de lo mejor. Si tubiera que elegir de nuevo fotografo sin duda seriais vosotros.

foto quiros

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Calle Cabruñana, 4, 33402 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34985562602
  • Página web :
  • foto quiros de guardia : no rellenado
  • foto quiros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para foto quiros :

- Excelente trato, sesiones divertidas, muy buena calidad de impresión, tarifas razonables, fotógrafos de verdad.

- Profesionales de primer nivel con bastantes años de experiencia en el sector. Buenos reportajes tanto de eventos como fotos de estudio. Puedes, además, si lo deseas, hacerte tus fotos de carnet. Comercio en la céntrica calle de Cabruñana, con dos plantas, una de exposición y otra de estudio. Trato amable y serio.

- Si estás buscando un lugar para hacerte una sesión de fotos llámalos, porque no quedarás defraudado. Y, si vas con niños, la experiencia, profesionalidad y energía que tiene Begoña hace que consiga sacarles fotos estupendas.

- Fotógrafos de siempre, calidad y trato excelente. Si llevan tantos años por algo será.

- Atención y peofesionalidad.

Julián de Miguel

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle Dr. Marañón, 1, 33400 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34985550401
  • Página web :
  • Julián de Miguel de guardia : no rellenado
  • Julián de Miguel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Julián de Miguel :

- Majisimo, he ido a sacar las fotos DNI, servicio rápido y eficaz. Da gusto encontrarse con profesionales así, te alegran el día.

- El día 7 de mayo nos casamos contando con este profesional. No pudo ir mejor, simpático, carismático y eso, muy muy profesional  ! Julián, nos queda la postboda  ! gracias por tanto. Eternamente agradecidos. Monika y Gabi.

- Fui a las carreras porque era la hora de cerrar y necesitaba fotos para el DNI… Fue super atento  ! sólo le deseo suerte en esta situación tan difícil que están viviendo en este tipo de negocios… 100%recomemdable  !

- Un profesional, que trabaja muy bien con los niños y tiene una muy buena relación en calidad y precio.

- Gran profesional, muy metódico y ético, totalmente recomendable.

- Calidad y buen precio Unidos a una gran persona, muy recomendable  !

- Gran profesional.

Andrés Fotógrafo

Categoría : Photography studio

  • Dirección : C, Av. Francisco de Legorburu, 6, 33400 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34985515828
  • Página web :
  • Andrés Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Andrés Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Andrés Fotógrafo :

- Hay fotógrafos profesionales que captan momentos de tu vida. Y luego esta Andrés que crea magia, en cada foto cuenta una historia y te sumerge en un cuento de hadas, sabe sacar esa luz que todos llevamos dentro. Cada día nos alegremos mas de haberle elegido para todos los momentos importantes de nuestra vida.

- Escogimos a Andres para hacer el reportaje fotografico y de video de nuestra boda, y sin duda podemos decir que todo un acierto. El trato de todo su equipo a sido exquisito y la calidad inmejorable. Lo recomendaria y volvería a repetir mil veces, no solo la calidad de las fotos, si no tambien su amabilidad, busca como adaptarse a tus necesidades y no duda en aconsejarte en todo momento.

- Tuve la gran suerte de ponerme en sus manos para hacer las fotos de mi barriguita cuando estaba embarazada y luego las del bebé  ! solo puedo decir que es un profesional tanto él como su mujer  ! conmigo y con mi marido las fotos fluyeron de lujo pero con mi bebé… Fue algo espectacular  ! mucha paciencia, mucho mimo y mucho tacto a la hora de tratarnos a los tres  ! y de las fotos ya ni hablo porque son PRECIOSAS  ! ? lo recomiendo al 1000% Gracias por captar unos de los momentos más especiales de nuestra vida  !

- Son geniales, hemos hecho dos sesiones de fotos con nuestras hijas y hemos disfrutado mucho durante cada una de ellas. Son una pareja encantadora y SUPERPROFESIONAL  !

- Si hay algo de lo que no me arrepienta del día de mi boda es de haber escogido a este súper profesional. Es capaz de captar los momentos más importantes y de hacerte sentir cómoda desde el primer momento. A día de hoy, veo las fotos y veo el video y el resultado de su trabajo me traslada a cada momento que vivimos. La experiencia fue tan gratificante que repetimos con él. Sin duda una de las mejores elecciones.

- Grandes profesionales. Sin duda miman hasta el más mínimo detalle, para que todo salga de 10 y no sólo lo consiguen sino que lo superan. Hemos quedado encantados del reportaje completo de nuestra boda. Para próximos trabajamos no dudaremos en contar con vosotros.

- Andrés fotógrafo es una garantía ; hacen unos reportajes maravillosos. Además de un trato humano excelente, que te hacen sentir muy cómodo para hacer las fotos, le sacan magia a cualquier rincón y momento. Yo sin duda ninguna los recomiendo 100% para un reportaje de boda o comunión.

- Recomendable y Profesional. Nos hizo la comunión, atento y detallista. Cumpliendo protocolo covid en todo momento, con material de calidad en las entregas.

- No solo es un gran profesional como la copa de un pino que te lo hace todo lo más facil posible y te ayuda en todo lo que esta en su mano, si no que además es una grandísimas persona con un enorme equipo de personas alrededor… Cheli y Yoli son encantadoras y dispuestas a poner todo de su parte para que todo salga a pedir de boca… A mi me ganaron en mi boda, pero desde luego tienen una clienta para toda la vida… Las comuniones de mis hijos las hará el también… Después del gran trabajo que ha hecho en mi boda y post boda ya no me fío de nadie más  !

PhotoStudio Rodriguez Llames

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Juan XXIII, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34985931839
  • Página web :
  • PhotoStudio Rodriguez Llames de guardia : no rellenado
  • PhotoStudio Rodriguez Llames abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PhotoStudio Rodriguez Llames :

- Gran profesional en su trabajo, transmite cercania, confianza, muy buen gusto, cuidadoso y detallista. Genial fotógrafo y mejor persona. Es el sitio ideal para la fotografía.

- ¡Hola  ! Enhorabuena por el nuevo cambio de imagen. Vuestras fotos lo merecen. Da gusto encontrar profesionales que se implican tanto para dar lo mejor a sus clientes. Un abrazo.

- Grandes profesionales de la fotografia, nosotros ya hemos hecho varios reportajes y hemos quedado encantados debido al trato y la calidad de sus trabajo y sin olvidar su relacion calidad precio, pero si teneis dudas lo mejor es echar un vistazo a su pagina web un saludo.

- Un profesional con un halo misterioso que es un hacha recuperando foto antigua.

- Muy buen trato, calidad y los precios inmejorables. Lo recomiedo.

- Un gran profesional.

Fotógrafo Javier Granda

Categoría : Photography studio

  • Dirección : C. de Llano Ponte, 23, Bajo, 33402 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34985544341
  • Página web :
  • Fotógrafo Javier Granda de guardia : no rellenado
  • Fotógrafo Javier Granda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotógrafo Javier Granda :

- Un profesional maravilloso. Llevamos a nuestra pequeña para sus fotos de newborn y estamos encantados con el resultado y el trato recibido. Gracias por vuestro fantástico trabajo  !

- Gran profesional, compañero y persona… Saludos desde Sevilla.

- Javier Granda es un fotógrafo de raza. Un cazador de luz. Fotógrafo de referencia en fotografía de bebés. Sus imágenes son creativas y de gran belleza. Profesionalidad, calidad fotográfica y calidad humana.

- Huye de las imágenes de siempre. Sus fotos de niños son un referente en Asturias y fuera de ella. La frescura de sus fotos de boda, hace que sea de los más buscados.

- Espectacular las fotos que hace y su manera de trabajar.

- Sin duda, un buen fotógrafo.

- Estupendo profesional  !

- Genial  !

Blanco Foto

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Libertad, 5, 33402 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34618875847
  • Página web :
  • Blanco Foto de guardia : no rellenado
  • Blanco Foto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blanco Foto :

- Riguroso, muy profesional y a precio competitivo. Muy satisfechos con el trabajo que hicieron en nuestra boda. No pudimos elegir mejor.

René Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Centro de Empresas La Curtidora, Camino la Curtidora S/N, Estudi
  • Teléfono : +34647783079
  • Página web :
  • René Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • René Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para René Fotógrafo :

- Reportajes, publicidad… Imágenes que no pasan desapercibidas. Muy buen trabajo.

Agencia Fotográfica Azaba Photos

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Sebastián Elcano, 11, 33400 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34679385151
  • Página web :
  • Agencia Fotográfica Azaba Photos de guardia : no rellenado
  • Agencia Fotográfica Azaba Photos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Agencia Fotográfica Azaba Photos

Julián Menéndez Fotógrafo

Categoría : Photography studio

  • Dirección : Av. de Alemania, 26, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34985567718
  • Página web :
  • Julián Menéndez Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Julián Menéndez Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Julián Menéndez Fotógrafo

One Art Visuals

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Rafael Suárez, 0, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • One Art Visuals de guardia : no rellenado
  • One Art Visuals abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para One Art Visuals

afphotography7

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Valle de Arán, 6, bajo izquierda, 33460 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34662447834
  • Página web :
  • afphotography7 de guardia : no rellenado
  • afphotography7 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para afphotography7

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a