Contactar con un fotógrafo en Beasain, 20019

Contacte con un fotógrafo en Beasain por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Beasain, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Beasain o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 3 fotógrafos en Beasain :

Meet me in the North Photo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Trenbide kalea, 8, 20200 Beasain, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34615743844
  • Página web :
  • Meet me in the North Photo de guardia : no rellenado
  • Meet me in the North Photo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Meet me in the North Photo :

- Garbi es estupenda. Hemos tenido la ocasion de trabajar juntas tanto en bodas, como en una sesion familiar, y el resultado fue espectacular. Sabe captar los momentos, las miradas, las sonrisas, sin que nada sea forzado. Solo tuvimos que encargarnos de disfrutar, el resto fue cosa suya  ! Totalmente recomendable  !

- ¡Maravillosamente maravillosa en todos los sentidos  ! Es la segunda vez que realizo la sesión de fotos con Garbiñe para mi negocio, es una profesional de 10 y ha sabido en las dos ocasiones reflejar la esencia y los valores de mi proyecto ALDARA  ! Berriro ere emozionatuta eta malkotxoa begietan zure argazkiekin  ! Eskerrik asko wapa  !

- Garbiñe es un 10. He tenido la suerte de trabajar con ella y es una profesional como la copa de un pino. Discreta y sin llamar la atención consigue que el resultado de su trabajo sea espectacular. Estilo propio para fotografias de espacios, bodas etc. Fotos que transmiten.

- Garbi de Meet me in the North trabajo como fotógrafa en mi boda. Soy una fotógrafa profesional (si, también nos casamos) y para mi boda quise contar con los mejores, y Garbiñe por supuesto tenía que ahí. Sus imágenes son impecables, al igual que su trato, es una chica muy alegre, agradable, profesional y tiene mucho talento. Confiar en Garbiñe para el día de mi boda fue un acierto total.

- El trabajo de Garbiñe es increíble. En la sesión fotográfica (en mi caso de boda) prima la naturalidad y la comodidad a la hora de realizarlo, evitando los dichosos posados que me resultan tan desagradables. El resultado final unas fotos de calidad excepcional con una presentación perfecta.

- Gran profesional Garbiñe al frente de Meet me in the North. Siempre al pie del cañón dándolo todo. Incombustible. Hicimos dos sesiones, una embarazada y otra con la peque en brazos, y no hay mejor recuerdo que plasmarlo en fotos. Y si se hace con el cariño y las ganas que le pone Garbi, el resultado es de 10. Totalmente recomendable una sesión de fotos con Meet me in the Norh, para cualquier evento o recuerdo que se quiera conservar.

- Meet Me in The North es un trato especial - exquisito cuidado en cada detalle, Garbine es extremadamente profesional al igual que atenta y cercana en cada momento. Sus fotos son memorias, sabe captar instantes, las imagenes tienen frescura y estan vivas ; lejos de posados forzados sin personalidad, Meet Me in The North es la mejor eleccion para el dia de tu boda, una sesion fotografica casual o un dia para recordar. Eskerrikasko Garbi 🙂

- Nosotros conocimos a Garbi, en su faceta fotografica, en la boda de unos amigos. Y nos encanto su trabajo, su trato tan cercano y agradable, su forma de trabajar, su estilo fotografico… Etc, etc. El ver sus trabajos en su pagina web, no a hecho mas que convencernos mas aun para que sea la fotografa en nuestra boda. Estoy seguro de que tendremos unas fotos increibles en ese dia tan especial y que volveremos a contar con ella para inmortalizar otros muchos momentos.

- Zerbitzu oso profesionala eta gertukoa aldi berean. Zerbitzu pertsonal onestoa eta freskoa. Begirada eta ikuspuntu bereziak eta ikasi eta berritze konstantean. Lanarekiko pasioa nabarmena da. Servicio muy profesional y muy cercano al mismo tiempo. Servicio personal honesto y fresco. Una mirada y perspectiva diferentes y aprendizaje y renovación constantes. Es destacable la pasión en el trabajo.

- Meet me in the north, gran fotógrafa profesional en Beasain. Una estética muy cuidada, fotografía moderna que escapa de los clásicos que se ven en la mayoría de estudios de fotografía. Sabe captar a la perfección la esencia de cada momento. Volvería a contar con ella sin duda alguna.

Ochoeme Bodas - Fotografía y video de bodas San Sebastián

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Zaldizurreta Kalea, 1, 20200 Beasain, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34626248812
  • Página web :
  • Ochoeme Bodas - Fotografía y video de bodas San Sebastián de guardia : no rellenado
  • Ochoeme Bodas - Fotografía y video de bodas San Sebastián abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ochoeme Bodas - Fotografía y video de bodas San Sebastián :

- Contar con Itsaso y Ekaitz en un día tan importante como el de nuestra boda ha sido una gran decisión, de las mejores que hemos tomado. Primero porque sus fotos y vídeos son espectaculares, tienen una sensibilidad especial y saben transmitir con muchísima calidad y de una manera natural todos esos pequeños momentos que a muchos otros les pasan desapercibidos, y no sólo de los novios sino también de todos los invitados. Esos momentos que cuando ves la foto se te dibuja una sonrisa y te hacen volver a vivir la boda desde los ojos de otros. Y segundo por lo majísimos que son, hablar con ellos ha sido súper fácil en todo momento, desde que nos conocimos en la sesión de la preboda nos han transmitido mucha confianza, cercanía y buen rollo, nos han hecho sentir como que las fotos nos las estaban haciendo unos amigos y eso para nosotros es súper importante. Muchas gracias, de corazón.

- Hicimos reportaje de boda con video incluído y postboda. Todo fue genial, tanto en el trato como en los resultados. Espectaculares las fotos y el video de la boda. Ademas te hacen sentir muy cómodos para sacar el máximo partido. En breves repetiremos con ellos una sesión de fotos con nuestros pequeños y estamos deseando de nuevo disfrutar del gran trabajo que hacen. Mila esker pareja  ! ??

- Cuando buscamos unos profesionales de la fotografía, también buscamos que nos sorprendan con un trabajo diferente, el equipo de Ochoeme tienen la calidad escepcional de la fotografía junto con ideas que te hacen sentirte agusto en la sesión de fotografía o el día de tu boda. Muy buena calidad precio. Lo recomendamos el 100%.

- Itsaso y Ekaitz son geniales, hacen que la sesión sea SUPER divertida y nada incómoda, en ningún momento. Lo hacen tan fácil que parece que llevas posando delante de una cámara toda la vida jajajajaja Por no hablar de los resultados, que son fotos tan preciosas como para empapelar una casa entera. Resumen: Gente maja con mucho mucho arte.

- La calidad de su trabajo es impresionante y mucho mejor el proceso. Son naturales, cercanos… Y eso se agradece, pues hacen que todo sea mucho más fácil con un resultado que te deja sin palabras.

- Muy atentos con los clientes, el resultado final es impresionante  ! Atentos, divertidos y dinámicos. 100 por 100 recomendables, superan las espectativas  !

- Increíble manera de capturar momentos mágicos, si queréis tener un recuerdo único para toda la vida elegirlos a ellos. Recomendable 100%

- Profesionales antes, durante y después de cada acontecimiento, sesión o reunión. Les apasiona lo que hacen y eso se plasma en el resultado final.

- El cariño y gusto con el que hacen todo su trabajo es insuperable  ! Gracias, gracias, gracias.

- Una experiencia muy buena gente cercana y agradable.

DeluxePhotoVideo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Dulce Maria Loinaz, 1, 20200 Beasain, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34699881390
  • Página web :
  • DeluxePhotoVideo de guardia : no rellenado
  • DeluxePhotoVideo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DeluxePhotoVideo :

- Tuvimos varias entrevistas con fotógrafos, pero creemos que para ese día necesitas tener a tu lado buenos profesionales, que te transmitan tranquilidad, que te ayuden, te asesoren, que te lo hagan todo más fácil porque son días de mucho estrés y sobre todo la seguridad de que todo saldrá genial e incluso en nuestro caso mucho mejor. Sin duda los recomendaríamos y desde luego desde ese día se convirtieron en nuestros fotógrafos de confianza. Ellos dos son sin duda son PROFESIONALIDAD Y BUEN SERVICIO.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a