Contactar con un fotógrafo en Beniel, 30010

Contacte con un fotógrafo en Beniel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Beniel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Beniel o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Beniel :

Brenda Sabater

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Salzillo, 12, 30130 Beniel, Murcia
  • Teléfono : +34620448565
  • Página web :
  • Brenda Sabater de guardia : no rellenado
  • Brenda Sabater abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brenda Sabater :

- Es nuestra primera experiencia con ellos y repetiremos. Gran profesionalidad, te aconsejan en pequeños detalles en aspectos en los que normalmente no caes, puedes seleccionar las fotos y te hacen partícipe de todo el proceso… Pero especialmente destacar lo cercanos que son, nos hemos sentido muy cómodos y eso se refleja en las fotos. Gracias  !

- Hemos hecho varias cosas con ellos y hemos quedado muy satisfechos. Se adaptan a todo. Nos han hecho dos sesiones de premamá, un preboda y varias fotos infantiles (y todavía nos queda una boda y un postboda mínimo). Los elegimos porque los conocíamos de otros reportajes a varios amigos y, aparte de tener buenos precios, habían quedado también muy contentos. Los elegimos y nos quedaremos con ellos para fotos futuras. Gracias por todo. Que sigáis emprendiendo.

- Trato excelente y reportajes espectaculares, mucho tacto con los bebés y niños son jovenes e innovadores, sin duda no cambio de fotógrafos.

- Desde el inicio, quiero recomendar este lugar por su trato tan profesional en todo momento. Las imágenes fluyeron con total naturalidad y espontaneidad debido a la relación tan cercana que propician ambos fotógrafos. Además, en caso de duda sobre cualquier cuestión relativa a la sesión he recibido la contestación y ayuda necesaria de forma inmediata. Finalmente, agradecer y animar a Fotografías Sabater a que continúen en esta línea. El resultado de la experiencia ha sido muy satisfactorio.

- Una fotógrafa maravillosa. El trato con ella es muy cercano y el resultado de las fotografías increíble. Además, el estudio es muy bonito y fue una sesión muy divertida y agradable. Tiene una gata preciosa y me hicieron fotos con ella. Maravillosa experiencia ?

- Un trato estupendo con nuestra peque, el escenario precioso y tienen mucha variedad de productos. Estamos deseando ver las fotos de nuestra pequeña campanilla.

- Maravillosos, super atentos, te tratarán de lujo, como si las fotos fueran para ellos, muy alegres y serviciales, yo los recomiendo a todo el mundo. Han pasado a ser los fotógrafos de cabecera de la familia.

- Sin duda alguna repetiremos  ! Nos ha gustado mucho el trato, la ayuda a elegir vestimenta y paciencia con nosotras jaja muy buen precio y buen trabajo finalizado. Muchas gracias.

- Nuestros resultados de todas las sesiones fotográficas con Brenda sabater, ha sido un recuerdo inolvidable unas fotos preciosas, nosotros los conocimos a través de él rodaje de la ceremonia de un familiar y nos encantó el resultado y profesionalidad y a través de hay nos hicieron las fotos de la premama, baby born, Familia, boda, bautizo, capcake, y Navidad todo un recuerdo con ellos de nuestros momentos más importantes de nuestra vida, aparte de ser profesionales son muy cercanos y te transmiten confianza, buen rollo  ! etc los recomiendo para todo el mundo que quiera un recuerdo precioso y profesional, estamos muy contentos con el equipo sabater con ellos seguiremos nuestros momentos mágicos  ! ?

- Grandes profesionales  ! Nuestra sesión de boda es una explosión de momentos mágicos para recordar.

Ya no hay fotógrafos en la ciudad Beniel, pero aquí hay algunas fotógrafos cerca de la ciudad de Beniel

Brenda Sabater

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Salzillo, 12, 30130 Beniel, Murcia
  • Teléfono : +34620448565
  • Página web :
  • Brenda Sabater de guardia : no rellenado
  • Brenda Sabater abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a