Contactar con un fotógrafo en Benissa, 03041

Contacte con un fotógrafo en Benissa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Benissa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Benissa o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 6 fotógrafos en Benissa :

Paul Hewart Photography

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. del País Valencià, 03720 Benissa, Alicante
  • Teléfono : +34616937821
  • Página web :
  • Paul Hewart Photography de guardia : no rellenado
  • Paul Hewart Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paul Hewart Photography :

- Paul, gran persona y profesional fotógrafo. Magnifico trabajo en mi boda, captando los mejores momentos que gracias a sus fotografías serán para siempre. Te hace sentir muy cómodo y natural, por eso sus fotos son tan especiales. Y además, si te quieres casar bajo el agua, Paul es un plus porque es el mejor fotógrafo subacuático del mundo. Muy muy vérsatil el trabajo de Paul, enhorabuena  !

- Recomiendo encarecidamente la fotografía de Paul Hewart, lo usamos a él y a su amada esposa para nuestra boda, ambos fueron increíbles. La preparación antes de la boda fue increíble. Ellos están allí para responder a cualquier pregunta que tenga. Cualquier cosa nueva que quieras probar lo harán funcionar. Lo hicieron por nosotros y les estamos muy agradecidos por las increíbles imágenes que capturaron para nosotros. También tuvimos un video de drones que es increíble. Si buscas calidad superior estos son tus chicos.

- ¡¡¡Absolutamente increible  ! Paul y Brenda fueron nuestros fotógrafos para nuestra reciente boda y, sinceramente, ¡no puedo criticarlos en absoluto  ! Desde el momento en que los conocimos, supimos que estábamos en buenas manos y que no teníamos nada de qué preocuparnos, entendieron completamente lo que queríamos y las fotos lo demuestran. También tengo que agregar que hicieron todo lo posible con nuestros hijos (que no han dejado de hablar de ellos y sus cámaras ????) en la boda, ¡permitiéndoles ayudar a tomar fotos y usar el dron  ! Honestamente, no dudes en usar a Paul y Brenda, ¡son increíbles  ! X.

- Paul y Brenda hicieron un montón de fotos preciosas de nuestra celebración de la boda y nos dieron 3 videos bellamente editados que hicieron usando el dron y la cámara capturando todo el día. Eran una pareja muy profesional y los recomendamos ampliamente. Me gustaría agradecerles a ambos.

- ¡Me gustaría agradecerles enormemente a ustedes, Paul y Benda  ! ¡Que pareja tan adorable  ! Aunque no los conocimos por mucho tiempo, pudimos decir al instante que ambos son personas genuinamente encantadoras, no pudieron hacer lo suficiente por nosotros, obtuvieron todas las tomas que deseábamos y no podemos agradecerles lo suficiente. La calidad de la imagen es increíble, no podría desear nada mejor y ¡guau, guau, guau  ! Nuestro vídeo  ! Lloré todo el tiempo y es espectacular, obviamente estuve allí jajaja, pero no pude asimilarlo todo de una vez y ahora miro hacia atrás y asimilo cada detalle de nuestro día especial y es mejor de lo que puedo recordar. Los recomendamos ampliamente chicos 10/10 gracias de nuevo Charley y Joe Howes.

- Paul y Brenda celebraron nuestra boda el 27 de mayo y también una fiesta de seguimiento al día siguiente. Ambos fueron increíbles de principio a fin, incluso antes de que llegara el gran día discutimos los tipos de fotos que querríamos, estaban abiertos a probar nuevas ideas que ambos habíamos visto. Nos divertimos mucho capturando el mejor día de nuestras vidas y no podríamos haber pedido mejores personas para capturarlo para nosotros. Las imágenes resultantes fueron increíbles y en cuanto al video de la boda, fue increíble. Estamos muy contentos de haber optado por hacer eso porque ahora tenemos imágenes increíbles de nuestro día especial para el resto de vidas. Craig y beth.

- Somos muy afortunados de haber encontrado a Paul y Brenda para tomar fotos para nuestra cena con baile en tan poco tiempo (2 días antes del evento). Una vez que Paul confirmó que podía hacerlo, inmediatamente me contactó para obtener detalles del evento y lo que nos gustaría. En el día, Paul y Brenda son geniales, tomando fotos de todos los invitados y el lugar. Son alegres, encantadores, se mezclan con los invitados y toman fotos brillantes. Estoy muy agradecida por la ayuda de Paul y Brenda y los recomendaría a cualquiera que me pregunte.

- El club oceana nos puso en contacto con Paul y Brenda. Desde el momento en que nos pusimos en contacto, ambos han sido absolutamente increíbles. Los correos electrónicos y los tiempos cara a cara para organizar la foto fueron muy relajados y organizados. Tanto Paul como Brenda fueron realmente serviciales y amables durante toda la planificación. Después de un par de meses de planificación, finalmente volamos a España unos días antes de nuestra boda y pudimos conocerlos en persona, fuimos muy bienvenidos. Para ultimar los últimos detalles. El día de nuestra boda, Paul y Brenda estuvieron más que increíbles. Guiaron todos los rodajes que quisimos, estaban tan tranquilos y relajados. Todos nuestros invitados han mencionado cuán profesionales, amables y sorprendentes fueron ambos con todos. Estamos muy contentos y agradecidos de que haya hecho la fotografía de nuestra boda y siempre recomendaremos a estos increíbles fotógrafos. Esperemos que nos pongamos al día pronto la próxima vez que estemos en España. Tenemos muchas ganas de ver nuestras fotos y el increíble trabajo que habéis hecho. ¡Muchísimas gracias a los dos  !

- Tuvimos nuestra boda el día 25/6/23 en el oceana club costa blanca. Paul y brenda fueron nuestros fotógrafos del día y desde el momento en que los conocimos supimos que tendríamos un gran día. Explicaron cómo sería el día y nos tranquilizaron. Todo lo que le sugerimos a Paul para el día no fue una molestia. Como soy una persona a la que no le gustan las fotos con el sentido del humor y la actitud de Paul, estaba totalmente tranquilo y a gusto cuando llegó el día. Tenemos algunas fotos fabulosas que Paul y Brenda tomaron para nosotros, y capturaron todo, desde el comienzo de nuestro día hasta tarde en la noche, sin perder un momento. Cualquiera que busque un fotógrafo para cualquier ocasión, recomendaría encarecidamente a Paul Hewart, es muy profesional, eficiente, paciente y su sentido del humor tranquiliza a cualquiera que esté nervioso. Le agradecemos por ser parte de nuestro día y capturar preciosos recuerdos/momentos que tendremos para siempre. Val y Pedro. Irlanda.

- Paul y Brenda hicieron del día de nuestra boda un sueño hecho realidad. Todo el proceso de principio a fin fue fácil y cómodo. Se aseguraron de que tuviéramos descansos cuando fuera necesario y, a veces, ni siquiera sabíamos que estaban allí, pero aun así lograron obtener las tomas perfectas. Nuestras imágenes son más de lo que podríamos haber soñado, ¡la calidad es increíble  ! Paul se mantuvo en contacto en varias ocasiones para comprobar que nos gustaba la calidad y el estilo de las pocas pruebas que recibimos. Nuestras fotos aún no estaban listas, pero pensé que probaría mi suerte y pediría un par de fotos temprano, ya que era el Día del Padre y el cumpleaños de mi Nans. Paul fue muy útil para enviarme algunas fotos temprano para dar como regalos. Fue de gran ayuda y Paul nunca hizo que esto pareciera un problema. La videografía realizada por Brenda fue excelente. No ha habido un ojo seco en ningún momento que se lo hayamos mostrado a nadie. Realmente capturó la belleza de nuestro lugar así como la emoción y el sentimiento del día. Una vez más, no podemos agradecer y recomendar lo suficiente tanto a Paul como a Brenda. Siempre sería mi primera opción. Fantástico trabajo.

Retalls Fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. la Constitución, 4, 03720 Benissa, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Retalls Fotografia de guardia : no rellenado
  • Retalls Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Retalls Fotografia

Luftbilder.es | Costa Blanca | Spanien

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Benidoleig, 10, 03720 Benissa, Alicante
  • Teléfono : +34965732799
  • Página web :
  • Luftbilder.es | Costa Blanca | Spanien de guardia : no rellenado
  • Luftbilder.es | Costa Blanca | Spanien abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luftbilder.es | Costa Blanca | Spanien :

- ????????

Cervera

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Sant Pere, 12, 03720 Benissa, Alicante
  • Teléfono : +34965730396
  • Página web :
  • Cervera de guardia : no rellenado
  • Cervera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cervera :

- Muy profesinal.

- Estudio fotográfico de varias generaciones.

- Lugar muy agradable con pocos turistas.

Fotografía y reportajes

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Sant Pere, 8, 03720 Benissa, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fotografía y reportajes de guardia : no rellenado
  • Fotografía y reportajes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fotografía y reportajes

Robert Cabrera

Categoría : Photographer

  • Dirección : Centro de Excelencia de, 03720 Benissa, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Robert Cabrera de guardia : no rellenado
  • Robert Cabrera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Robert Cabrera

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a