Fotógrafo / Galicia / Bergondo

Contactar con un fotógrafo en Bergondo, 15008

Contacte con un fotógrafo en Bergondo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Bergondo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Bergondo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Bergondo :

Luz de Invierno | Decoración y fotomatón bodas Galicia

Categoría : Photographer

  • Dirección : Vixoi, 16, 15319 Bergondo, A Coruña
  • Teléfono : +34682920143
  • Página web :
  • Luz de Invierno | Decoración y fotomatón bodas Galicia de guardia : no rellenado
  • Luz de Invierno | Decoración y fotomatón bodas Galicia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luz de Invierno | Decoración y fotomatón bodas Galicia :

- Nos casamos en Sergude el viernes pasado y no hemos podido elegir mejor a luz de invierno para la decoración y el fotomatón. Desde el primer momento captaron a la perfección lo que queríamos y eso que era algo diferente (les pedimos diseñar un tipi para hacer consultas de Tarot), dejo fotos para que veáis lo espectacular que que quedó  ! Durante la boda siempre pendientes de los novios, solucionado problemas que incluso no tenían que ver con ellos. Tenerlos ese día fue un regalo y una tranquilidad para nosotros. Muchísimas gracias chicos por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas  ! Por cierto, el fotomatón es una chulada, les encantó a todos los invitados.

- Alquilamos un local para la fiesta de nuestra boda después del restaurante. Era muy sencillo y 'soso' por lo que queríamos decorarlo un poco. Confiamos en Irene y Rubén y fue un acierto al 100%. Trato increíble y un gusto maravilloso. Se adaptan a tus necesidades y gustos creando ambientes increíbles. Mil gracias chicos ?

- Unos Cracks  ! Súper profesionales e implicados en su trabajo. Tienen gran variedad de mobiliario y se adaptan totalmente a tus necesidades y a las propuestas que tengas. La verdad es que ha sido un gustazo poder trabajar con ellos. Además de realizar fenomenal su trabajo, son súper cercanos y transmiten muchísima confianza, algo fundamental el día de tu boda. Sólo tengo palabras de agradecimiento  !

- Nuestra experiencia con Irene y Rubén ha sido fantástica, contratamos prácticamente todo: floristería, fotomatón, rincones, fotocall, seating, mobiliario para la ceremonia… Y todo fue maravilloso. Lo más importante cuando organizas tu boda es depositar tu confianza ciegamente en alguien y nosotros sin duda lo hicimos con ellos. Todo fue increíble.

- No tenemos palabras suficientes para describir lo que hicieron  ! En nuestra boda crearon un espacio chill out de ensueño, un neon que fue la guinda del pastel y el fotomaton es de los más bonitos que hemos visto  ! Forman un equipazo, la clave del éxito de luz de invierno son ellos mismos  !

- Fué la boda perfecta la decoración fué tal cual la imaginamos, estaba todo precioso, y que decir de mi ramo, para mi fué el ramo perfecto, pequeñito y precioso???? tal cual se lo pedí Muchas gracias sois unos profesionales y excelentes personas ?

- No hemos podido tener mas suerte de encontrarnos con Irene y Rubén. Nos han hecho tener la boda soñada. Contratamos con ellos su servicio de decoración+flor y el fotomatón. Desde el primer día conectamos con ellos muchísimo, y sentimos que podíamos confiar y que no nos íbamos a tener que preocupar por nada. Y así fue. Todo lo que teníamos en mente fueron capaces de llevarlo a cabo muchísimo mejor de lo que podíamos imaginar. Se implicaron muchísimo, y eso se vio en el resultado final de la boda y de su trabajo: convirtieron nuestra boda en un auténtico festival. Banderines, rótulo de bienvenida totalmente a medida, sitting personalizado con vinilos de música antiguos, zonas de descanso totalmente acordes al resto de elementos… Fue precioso ver el proceso como iba cocinándose nuestra boda, y de poder tomar todas las decisiones de la mano de ellos. El propio día de la boda no han parado de trabajar para que todo estuviese perfecto, y se han preocupado muchísimo por nosotros. El gusto, el cariño, la cantidad de muebles que ponen a tu disposición…Es que no podemos decir absolutamente nada negativo. Y que decir del fotomatón  ! Quisimos tener un neón personalizado y nos lo consiguieron sin problema. La gente disfrutó muchísimo de sacarse las fotos y llevarse un recuerdo precioso de la boda. Además el detalle de que el álbum de los novios sea personalizado y que todas las fotos pudieran llevar nuestro logo, fue un lujo. Sin duda, todo un acierto. En resumen, empezamos buscando una empresa de diseño de bodas y nos llevamos dos amigos que hicieron de nuestra boda un día que no vamos a olvidar nunca  ! Gracias, Irene y Rubén. Sois los mejores  ! Andre y Sau.

- Laura y yo habíamos decidido hacer una boda sencilla, con amigos. Decidimos contactar con ellos y en cuanto hablamos con Irene supimos que habíamos acertado totalmente  ! Son profesionales y se adaptaron a nuestras necesidades prestando mucha atención al detalle. Les dimos mucho trabajo porque la finca a decorar era enorme y no lo pudieron haber hecho mejor  ! Quedamos encantos y repitiriamos mil veces más  ! Son los mejores.

- LUJAZO  ! Contar con ellos un día tan especial para nosotros ha sido un verdadero privilegio. El fotomatón es una autentica pasada y los invitados lo dieron todo… Hemos podido ver todas las fotos en el link que comparten y tenemos un material maravilloso. Y lo mejor de todo: las dos personas que están detrás de Luz de Invierno. Gracias por vuestro cariño y por vuestra implicación. Sois estupendísimos.

- Nos casamos el 17 de Sept del 2022 y decidimos contar con Luz de Invierno para el mobiliario del jardín y el fotomaton. Sin duda, fue una de las mejores decisiones que hemos tomado en nuestra boda. Desde el primer momento que quedamos con Irene y Rubén captaron a la perfección lo q realmente queríamos. Durante todo el proceso que duró la boda estuvieron pendientes de nosotros, nos ayudaron con todo tipo de dudas q nos surgieron… Y el propio día de la boda fue un absoluto relax. Cuandoo llegué a la finca estaba todo precioso, mucho mejor de lo que me había imaginado, captaron a la perfección la personalidad tanto de mi marido como la mía. El fotomaton que instalaron fue una gran idea. Estuvieron todo el tiempo con nosotros ayudándonos y organizado a la gente, y un par de días después nos enviaron un enlace con todas las fotos. Sin duda, un gran equipo que confiar en un momento tan importante de tu vida. Muy muy recomendables.

Ya no hay fotógrafos en la ciudad Bergondo, pero aquí hay algunas fotógrafos cerca de la ciudad de Bergondo

Luz de Invierno | Decoración y fotomatón bodas Galicia

Categoría : Photographer

  • Dirección : Vixoi, 16, 15319 Bergondo, A Coruña
  • Teléfono : +34682920143
  • Página web :
  • Luz de Invierno | Decoración y fotomatón bodas Galicia de guardia : no rellenado
  • Luz de Invierno | Decoración y fotomatón bodas Galicia abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a