Fotógrafo / Comunidad de Madrid / Boadilla del Monte

Contactar con un fotógrafo en Boadilla del Monte, 28022

Contacte con un fotógrafo en Boadilla del Monte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Boadilla del Monte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Boadilla del Monte o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 21 fotógrafos en Boadilla del Monte :

María Riolobos Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Isabel de Farnesio, 3, 3C, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34656578467
  • Página web :
  • María Riolobos Fotografía de guardia : no rellenado
  • María Riolobos Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Riolobos Fotografía :

- Si buscas un fotógrafo que saque tu mejor sonrisa y capta tus momentos más preciados, ya lo has encontrado  ! María es una gran profesional, muy amable y con un trato impecable desde el principio hasta el final. Además de ser muy amable, es una gran artista  ! Nos hemos enamorado con las fotos que nos hizo este verano y ya estamos planeando una sesión de navidad con ella. La única pega es que te van a encantar todas las fotos que te hace y luego es casi imposible elegir solo algunas. Repetiré y recomiendo sin duda.

- Ha sido un auténtico placer poder contar  con María. He regalado ya 2 reportajes de comunión con ella y el resultado ha sido increíble. Tanto los padres como los niños han quedado encantados  ! María es un encanto y muy profesional,  dedica todo el tiempo necesario para conseguir que el resultado sea inmejorable y siempre con una sonrisa y mucho cariño. Sin duda volveremos a repetir. La recomiendo al 100%.

- Hice el album de comunión de mi hijo y resultó muy bonito y original  ! Los recordatorios elegantes y bonitos. Gracias, María, por tu talento y por tu cercanía, por ponérselo tan fácil 'al modelo'… Más de dos horas posando y mi hijo tan feliz. Eres capaz de capturar la realidad y transformarla en preciosos momentos para el recuerdo.

- María es maravillosa. Hizo una sesión de fotos a mis niños de 3 y 5 años y fue preciosa. Prepara con detalle cada sesión, enseguida los niños cogen confianza con ella, hace las sesiones divertidas y amenas… Y los resultados son EXCEPCIONALES. Muy aconsejable, como persona y como profesional es única. Si queréis unos recuerdos preciosos de los niños para toda la vida, no dudaría en contratarla para vuestras fotos.

- María es una gran profesional, muy dulce y cercana. Transmite mucha paz y se nota que le gusta mucho su trabajo. Las fotos que realiza son preciosas y tiene muy buen material para su trabajo. Tiene un mano especial con los bebés, nosotros hemos aprendido mucho de los trucos que nos ha contado. Estamos encantados. Repetiremos y por supuesto, recomendable 100% 100.

- María es encantadora. María trata muy bien al bebé y con mucha paciencia y delicaleza. Nuestra expeiencia fue muy buena. Ella montó todo rápido y bien. Comenzó la sesión en cuanto nuestra niña estuvo dormida y lista. Hizo lo posible para que ésta fuese lo más amena posible para todos y no desperdició ni un minuto en hacer unas fotos estupendas. Nuestra peque se portó muy bien y se dejó hacer, con lo cual todo va más rodado aún. Repetiría sin dudarlo.

- Nos ha encantado la sesión de fotos 🙂 María es una profesional y muy perfeccionista. El resultado es realmente inmejorable. Nos fue aconsejando y guiando con colores, posturas, etc. Además la sesión se alargó porque nuestra hija tenía que comer/dormir y la tuvimos que cambiar varias veces… Y María fue súper paciente y tiene muy buena mano con los bebés. Totalmente recomendable: es un bonito recuerdo para toda la vida. ¡Muchas gracias  ! 😉

- María es muy profesional, hizo las fotos a mi bebé recien nacido y me encantó el cuidado y el respeto que mostró durante toda la sesión de fotos, que además quedaron super bonitas e irrepetibles. Se nota que le encanta su trabajo y la pasión y el amor que le pone. Además fue muy rápida en la entrega del trabajo. 100% recomendable  !

- Nos regalaron unas fotografías con María y la verdad que salimos encantados de la sesión. María sabe muy bien como sacar partido a las fotos y tiene un trato muy cercano con los niños, cosa que se agradece porque en nuestro caso nuestros hijos son muy nerviosos. Sin duda la recomendamos 100%

- Pasamos un rato muy agradable durante la sesión y a pesar de nuestra falta de experiencia con los poses, María nos hizo sentir muy a gusto y logró captar los momentos más bonitos. Quedaron unas fotos estupendas con una luz fantástica para el recuerdo. ¡Repetiremos sin duda  !

De La Rosa - Estudio

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Santillana del Mar, 14, Local 85, 28660 Boadilla del Monte
  • Teléfono : +34687898234
  • Página web :
  • De La Rosa - Estudio de guardia : no rellenado
  • De La Rosa - Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para De La Rosa - Estudio :

- Sara es una excelente profesional, la conocí en la boda de una amiga y me encanto como maquillaba, asi que cuando supe que me casaba me puse en sus manos, nos maquillo el día de la boda, a mi madre mi hermana y a mi ; y se desplazo hasta el lugar donde celebrábamos la boda. Me dedico tiempo para las pruebas de maquillaje. No tengo ninguna pega con ella, y los productos que usa magníficos ya que mi piel es delicada por la rosácea y no tuve ningún problema.

- Sara es una gran profesional. La conozco desde hace mucho tiempo, y sé la dedicación y el cariño que pone a todo lo que realiza. Tiene un gusto estético que se ve tanto en cada maquillaje como en cada fotografía que hace. El día de mi boda, me hizo muchísima ilusión que pudiera maquillarme, el resultado fue espectacular, muchísimas gracias Sara. Sin ninguna duda, recomiendo 100%.

- Me puse en contacto con Sara para que me maquillara el día de mi boda, cuando me dijo que tenía disponibilidad respire tranquila, ya que el maquillaje es de las cosas más importantes para una novia. Una profesional de los pies a la cabeza, delicada, simpática y sobre todo tiene el don de captar y reflejar tu idea de maquillaje. No he dudado ni dudaré para siguientes ocasiones.

- Estuvimos con Sara haciendo una sesión de fotos en el campo con las niñas y la experiencia fue sensacional. Es una persona encantadora y gran profesional. Las niñas emocionadas con ella y el resultado genial. Fue una sesión de 10. Recomiendo sesiones al aire libre 100 x 100.

- SESIÓN INFANTIL Y FOTOGRAFÍA CORPORATIVA. Es mi fotógrafa de cabecera. Me ha hecho fotos corporativas para mi trabajo. Siempre retrata a mi hija con trabajos increíbles. Sesión de fotos en el campo, sesión bloom beauty, sesión halloween. Es un acierto seguro. Sin duda repetiremos. Gracias por tu amabilidad, trato y profesionalidad.

- Hace unas semanas tuve la oportunidad de hacer una sesión de fotografía para mis peques con Sara, y a parte de un excelente profesional es una gran persona. Nos trato fenomenal, siempre pendiente de todo, del más mínimo detalle y sobre todo, sobre todo, encantadora con los peques. Han salido unas fotos preciosas y muy naturales  ! Si tenéis oportunidad pasar a conocerla, no os defraudará  ! ???Gracias Sara ??????

- Muy recomendable. Contratamos a Sara para una sesión de Familia. ¡Todo salió genial  ! Es una gran profesional y hace que el trabajo fluya. Todos nos sentimos muy cómodos y pasamos una tarde de lo más divertida. Coincidió con Haloween y conseguimos crear una historia que mantuvo a mis hijas pequeñas de lo mas entretenidas y colaborativas. Se vio en el resultado que fue exquisito. ¡Repetiremos seguro  !

- SESIÓN DE EMBARAZO Las fotos quedaron preciosas. Sara es súper profesional, con muchísimas ideas para que las fotos queden originales y bonitas  ! Sin duda repetiremos. Muchísimas gracias Sara por plasmar todo lo que queríamos y por crear recuerdos que tendremos para toda la vida.

- Precioso y perfecto maquillaje de novia me hizo hace ya 10 años, haciéndome sentir radiante y natural uno de los días más importantes de mi vida. Repetiría sin duda, es más lo he hecho como invitada. ?

- Excelente maquilladora, que lo demuestra con su trabajo delicado y sutil que te hace sentir especial, me maquillo y peino para una boda altamente recomendada y la cual utilizaré muy seguro en otra fecha importante.

La Catrina Photo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Medinaceli, 6, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34650872469
  • Página web :
  • La Catrina Photo de guardia : no rellenado
  • La Catrina Photo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Catrina Photo :

- Estamos muy contentos con lacatrina  ! Un servicio de 10, el equipo majisimo y súper pendiente  ! Si me volviera a casar, los elegiría otra vez  ! Las fotos y el vídeo nos han encantado. Muchas gracias javi, campa y Jonathan  !

- Jonathan y Javi junto a todo su equipo consiguieron plasmar cada momento y captar desde un enfoque especial el día de nuestra boda. Muy buena comunicación desde que contactamos, gran calidad en cada detalle y muy profesionales. La luz y óptica que dan a sus fotos les hacen distintos al resto. Un montaje de vídeo super chulo y una calidad de álbum de muy buena calidad Estamos muy contentos con todo su trabajo y ha quedado un muy bonito recuerdo del que fue el día más feliz de nuestra vida. Gracias por poner todo vuestro cariño y buen hacer para tener un bonito recuerdo de cada minuto vivido.

- Contactamos con La Catrina Photo para que realizara las fotografías de nuestra boda, y desde el primer momento nos entendimos a la perfección. Además el día de la boda todo el equipo estuvo súper atentos todo, y ahora que tenemos las mejores fotografías del mundo, no podemos estar más contentos con el resultado. Tan contentos estábamos con ellos que hicimos también otra sesión de fotos de premamá y volvimos a quedar más contentos todavía. Muchísimas gracias !

- Maravilloso equipo y maravilloso trabajo. Tuvimos la suerte de contar con ellos en nuestra boda y no podemos estar más contentos con el resultado. De 10, muy recomendables.

- Un equipo estupendo, son capaces de captar los momentos más especiales, sin duda les volvería a elegir.

- Excelentes profesionales. Alta calidad en el trabajo y el trato inmejorable.

INUK PHOTOGRAPHY - FOTOGRAFIA BOADILLA

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Isla de la Toja, 4, 28669 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34635881932
  • Página web :
  • INUK PHOTOGRAPHY - FOTOGRAFIA BOADILLA de guardia : no rellenado
  • INUK PHOTOGRAPHY - FOTOGRAFIA BOADILLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para INUK PHOTOGRAPHY - FOTOGRAFIA BOADILLA :

- Hicimos en INUK PHOTOGRAPHY, el reportaje de comunión de mi hijo. Una maravilla, Paz es un encanto con los peques, hace unas fotos preciosas. Muy buena relación calidad precio. Además vi al entrar en el estudio que tiene una zona para fotografías de bebés, de lo más dulce. Sin duda, repetiría.

- Contamos con Paz para cubrir un evento corporativo de inauguración de un espacio de oficinas de coworking “First Workplaces” y desde el primer momento demostró su gran profesionalidad yendo incluso unos días antes a conocer el espacio. Realizó una gran variedad de excelentes fotos y de todos los detalles, realmente muy atenta y profesional. Muchas gracias Paz.

- Hice con ella (inkuk photography) una sesión newborn de fotografia de mi bebe recién nacido y súper bien. Repetiría sin dudas  ! Tenía muchos complementos, ropita, fondos para crear fotos chulas. Y mucha mano con los bebés  !

- Servicio excepcional Paz es una excelente profesional, sabe como hacer que sientas suma confianza y te puedas relajar para lograr unas fotografías fabulosas. Es muy perfeccionista y las ideas que les surgen son geniales.

- Muy profesional. En dos dias tenia el producto final con una calidad increíble. Estoy muy contento con la elección y sin duda volveré para mis futuros retratos  !

- La sesión de fotos de la comunión de mi hija me encantó. Todo un éxito  ! Una gran fotógrafa, las fotos increíbles a cual mejor… Y el trato excelente.

- Tenía que hacerme unas fotos para mi perfil profesional y no pude encontrar una mejor fotógrafa. Paz me hizo sentir muy tranquila y relajada cuando a mí nunca me ha gustado posar para una foto. Demostró paciencia, tesón y profesionalidad, terminando la sesión solo cuando estábamos totalmente satisfechas con el resultado. Totalmente recomendable.

- Paz fue la fotógrafa de nuestras bodas  ! En pandemia y postpandemia y no podríamos estar más satisfechos. Saca lo mejor en cada imagen y cuida el detalle al máximo. Gracias por haber compartido estos momentos tan especiales con nosotros. Víctor y Patricia.

- Hemos contratado el servicio de INUK para tener un recuerdo especial del 80 cumpleaños de mi madre. Era una ocasión muy especial e hice un benchmark de varios fotografos/as. El servicio y profesionalidad de INUK han sido excelentes. Paz ha entendido perfectamente el estilo de reportaje que queríamos y nos ha entregado una galería de fotos de gran calidad y un recuerdo precioso se ese día que guardaremos para siempre. También nos ha entregado un álbum hecho a medida de lo que queríamos, con un diseño muy bonito y personalizado. Los precios son muy razonables y ha sido súper agradable contar con una persona tan amable y profesional como Paz. Contaremos con ella para futuras ocasiones.

- Pasamos una tarde muy divertida haciendo la sesión de fotos. Paz tuvo mucha paciencia y mimo con los niños a pesar de lo complicado que es hacer sesiones con los pequeños. El resultado excelente… Unas fotos hechas con mucho gusto y captando momentos único e inolvidables. Muy buena experiencia… Repetiremos.

Rosa Rodríguez Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Federico Chueca, 2, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34698222520
  • Página web :
  • Rosa Rodríguez Fotografía de guardia : no rellenado
  • Rosa Rodríguez Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rosa Rodríguez Fotografía :

- Fotos buenísimas. Punto. Si tienes un evento o, sobre todo, si quieres tener un recuerdo familiar especial, no dudes en contratar una sesión fotográfica con Rosa. Te aseguro que no quedarás defraudado. El trato de Rosa, fenomenal y muy profesional.

- Rosa es una artista de un elegancia exquisita  ! No hay más que ver su trabajo. Es detallista y se esmera por cumplir las expectativas de su cliente. Y ella como persona es una experiencia enriquecedora. La recomiendo para cualquier ocasión.

- ¡Estamos felices por la gran experiencia  ! Contraté el servicio de Bendita Inocencia para las fotos del smash cake del primer año de mi hija y estamos encantados. Mi hija es muy inquieta y Rosa siempre fue súper profesional y paciente para poder tomar en fotografía los mejores momentos. ¡Todo el proceso fue excelente y muy eficiente: el servicio, la atención, creatividad y el resultado  ! ¡¡¡Nos encantaron las Fotos, les recomiendo ampliamente Bendita Inocencia  ! ¡Si quieren algo especial de buen precio y alta calidad, por nuestra experiencia puedo decirles que está es la mejor opción  !

- Somos una empresa de Catering y Rosa Rodríguez nos hace la fotografía de nuestros platos y eventos especiales. Rosa tiene un don, entiende perfectamente lo que quieres y aporta ideas geniales. Y el resultado es asombroso. Absolutamente recomendable, tiene una sensibilidad muy especial.

- Rosa tiene la habilidad de capturar la esencia misma de las personas y eso queda grabado para siempre en sus preciosas fotografías. No todos los fotógrafos tienen ese don. Por eso mismo y por su profesionalidad la recomiendo sin dudar.

- Me hice una sesión fotográfica con Rosa y salí encantada con mis fotos. Es muy profesional y consigue que pases un rato muy divertido y agradable. Sus fotos son increíble, 100% recomendable.

- Rosa tiene una sensibilidad extraordinaria. Capa de conectar con sus modelos y reflejar lo mejor de si mismos. Pura poesia…

- Es capaz de capturar la magia del instante e inmortalizarlo en cada fotografía. Absolutamente cautivadora con los niños. Totalmente recomendable.

- Rosa es una chica espectacular  ! Saca el momento lindo y la expresión natural  !

- Trabajo muy cuidado y con un gusto y trato a los niños estupendo. Se hace su amiga y por eso saca lo mejor de ellos.

Niko Estudio Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Ciudad Comercial Las Lomas, C. Valle de Tormes, 2, Local 108, 28
  • Teléfono : +34696979040
  • Página web :
  • Niko Estudio Fotografía de guardia : no rellenado
  • Niko Estudio Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Niko Estudio Fotografía :

- INCREIBLE  ! El trabajo que hicieron Mónica y Laura el día de nuestra boda (11. 03. 23) fue espectacular. Con el primer email ya intuyes que la cosa solo puede ir de bien a mejor. Te contestan rápido, resuelven los cientos de dudas que tengas, te explican con detalle el trabajo que hacen y cómo se organizan siempre abiertas a lo que pidas. Ese día, cuando por fin hablé con ellas, hacía ya un rato que habían llegado a la finca para ver las ubicaciones de los distintos momentos y la localización de la sesión de fotos. Reconozco que estaba nerviosa y siempre pendiente de dónde estaban ellas pero creo que eso no duró mucho tiempo porque su trabajo es tan increíble que cuando te quieres dar cuenta, vosotros estáis disfrutando y ellas se han hecho invisibles. Si ese día estuvimos contentos con su trabajo, cuando llegaron las fotos volvimos a alucinar de la calidad de las imágenes, los detalles que captan, la importancia de la luz… Un sueño  ! Pero, cuando crees que ya lo has visto todo y que son las mejores, te mandan el video que termina de confirmar que sí, que has hecho la mejor elección de todas  ! La forma en la que combina los discursos con los invitados a los que hace referencia con muchísima delicadeza y elegancia, la transición en la música del baile, las canciones, las secuencias, TODO  ! Contratar un estudio de fotografía es una de las cosas más delicadas del día de tu boda pero con ellas todo va a salir increíblemente bien  ! Nos volveríamos a casa mil veces y mil veces os elegiríamos. MUCHÍSIMAS GRACIAS  !

- Increíble el trabajo de Niko Estudio. Han captado los mejores momentos de la boda sin dejarse el mínimo detalle. Da gusto trabajar con gente tan agradable Son muy profesionales y se nota que el trabajo lo hacen con mucho amor. Gracias por hacernos revivir cada minuto del día más importante de nuestra vida.

- Después del día de la boda, ese día tan especial y esperado, lo que queda es el recuerdo… Niko Estudio traspasa los límites y hace que te emociones y revivas ese día a través de sus fotografías y vídeos… Sin duda la mejor elección que hicimos  ! Todo el equipo es encantador  ! Enhorabuena por vuestro trabajo y eternamente gracias  !

- ¡Qué acierto fue escoger a Mónica para que nos acompañara el día de nuestra boda  ! Desde el primer minuto fue fácil entenderse, nos dio mil consejos para el día de la boda, siempre con una energía increíble y una sonrisa. El día de la boda, tanto ella como Vicente nos ayudaron, estuvimos súper cómodos, nosotros y todos los invitados. Y el resultado del vídeo y las fotos increíble  ! Han sabido captar los mejores momentos con naturalidad, que era lo más importante para nosotros. No podemos estar más contentos con ellos, no dudaría un segundo en recomendarles?

- Contamos con ellas para nuestra boda en 2020 y estuvimos encantados. Tanto que hemos repetido con el bautizo de nuestras hijas. Son bellísimas personas y hacen un gran trabajo. Nos gusta mucho su estilo. Te hacen sentir muy cómodo en todo momento.

- 11/9/22 Mónica y su equipo realizaron la sesión de fotos y el video para mi boda. HA SIDO LA MEJOR ELECCION DE TODA MI MARAVILLOSA BODA. Te contestan a cualquier duda súper rápido, están atentas a cualquier cambio, te Dan opiniones y soluciones para que todo salga maravilloso el gran día. El gran día llegan a vuestras casas puntuales y hacen todo súper fácil, con una gran sonrisa y un encanto que las caracteriza. Hacen fotos naturales y preciosas en las que son capaces de sacar las emociones a primera línea de foto. En la propia boda están atentas a todo, captan cada abrazo, cada sonrisa, cada lágrima, cada momento único que vas a tener guardado para toda la vida. En cuanto al video, es impresionante, brutal, la elección de la música, de los momentos, el juego de sentimientos. Todo. No puedo aportar nada negativo porque fue absolutamente perfecto. Las volvería a elegir mil veces. No os preocupéis, disfrutar de vuestro maravilloso día que con ellas va a salir todo increíble. Gracias otra vez por tan maravilloso trabajo. Estoy segura que nos volveremos a ver  !

- LAS MEJORES FOTOGRAFAS Juanlu y yo nos casamos el pasado sábado en Madrid y, como buena pareja de arquitectos que somos, teníamos las expectativas muy altas con el tema de la fotografía. Encontramos a Mónica por Instagram y desde el primer segundo nos cautivó con su cercanía y trato tan personal. Habíamos mirado ya varios presupuestos pero ninguno tan competitivo, nos ofreció varios servicios a un precio buenísimo y sobre todo nos supo transmitir muchísima confianza. El trabajo ha sido impecable, junto con sus compañeras Laura y Ana, supieron captar cada momento, estuvieron atentas a todo, y siempre con la mejor de las sonrisas. No podemos estar más contentos con ellas, y deseosos de ver el resultado que seguro que será perfecto  !

- Nos lo recomendaron, pero… ¡superaron nuestras expectativas  ! Además del cariño que le ponen a todo el proceso, saben captar momentos increíbles que yo no recordaba… Siempre con un objetivo natural y muy bonito. Y el resultado es… Pff ¡increíble  ! Cómo juegan con la luz, las texturas… De todas las bodas en las que he estado no he visto fotos ni parecidas. 10000% recomendable.

- Tanto Mónica como todo su equipo hicieron un trabajo increible, empatizando con todos, interesandose por lo que era mas importante para nosotros, el dia de la boda la gente solo hablaba maravillas de los grandes fotografos que habimos contratado y creo que eso lo dice todo. Sin duda repetirimos cuando tengamos mas ocasiones especiales.

Luli Dávalos Fotografía Profesional

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Francisco Tomás y Valiente, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34682637493
  • Página web :
  • Luli Dávalos Fotografía Profesional de guardia : no rellenado
  • Luli Dávalos Fotografía Profesional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luli Dávalos Fotografía Profesional :

- María Lourdes Esteban Davalos, una gran profesional  ! Dedicación, compromiso y talento a la hora de trabajar. En mi caso, trabajamos sobre la fotografía de un producto gastronómico y posteriormente a la publicación de las fotos las ventas incrementaron un 50%. No creo que haya sido magia, sino el ojo de esta excelente trabajadora  ! Recomiendo fervientemente.

- Excelente profesional, cuidó todos los detalles que le solicitamos en la primera entrevista. Estamos muy satisfechos con su atención y con su trabajo. ¡Muchas gracias  ! Hostería Estilo Norte.

- Desde el primer momento muy atenta, quedamos muy contentos con las fotografías de nuestro nuevo bar. ¡Gracias Lourdes por tu profesionalidad y buen rollo  !

- Muy profesional. Tiene un muy buen ojo para ver cosas que ni yo veía  ! Tomo unas fotos espectaculares de todos mis productos. Estoy muy complacida.

- La atención fue muy buena y profesional, las fotos salieron increíbles  ! Super recomendable, gracias Luli por tu servicio  !

- EXCELENTE GALERIA DE FOTOS RESALTANDO CADA PRODUCTO DE LA MEJOR MANERA. MEJORÓ MUCHO LA IMAGEN DEL NEGOCIO. PROXIMAMENTE VAMOS A COMPLETAR CON GALERIA DEL PROCESO DE ELABORACION.

- Excelente servicio y calidad humana de diez  ! Las fotod quedaron increibles. Recomiendo.

- Lourdes me ayudo a crecer en mis redes sociales gracias a la calidad de su servicio. La seguimos eligiendo hasta el dia de hoy. Gracias.

- Luli trabajó de forma muy profesional y nos hizo unas fotos Divinas  ! Súper recomendable  !

- Super recomendado  ! Las fotos quedaron increíbles y luli es súper atenta.

Boomieworks Design & Production

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Francisco Alonso, 1, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34911129678
  • Página web :
  • Boomieworks Design & Production de guardia : no rellenado
  • Boomieworks Design & Production abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boomieworks Design & Production :

- Me asesoraron en todo el proceso creativo. La iteración durante el trabajo fue sencilla y efectiva. Sin duda recomendados.

- El mejor profesional que conozco en cuanto a diseño 2D, creativo, limpio y cumple los plazos. Recomendable al 100%

Am.Benitez - Productora Audiovisual y Fotografía Publicitaria en

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Playa de el Rompido, 20, 28669 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34919426705
  • Página web :
  • Am.Benitez - Productora Audiovisual y Fotografía Publicitaria en de guardia : no rellenado
  • Am.Benitez - Productora Audiovisual y Fotografía Publicitaria en abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Am.Benitez - Productora Audiovisual y Fotografía Publicitaria en :

- ¡Un trabajo excelente por parte del equipo de Am. Benitez  ! Estamos encantados con el resultado y repetiremos. Trabajar con Andrés y Blanca ha sido un verdadero placer, muy atentos y entendieron a la perfección lo que buscábamos.

- Ha sido un placer trabajar con Andrés y su equipo. Son grandes profesionales con una relación muy personalizada e individualizada. Siempre pendientes, atentos, excelente comunicación y un trabajo final de 10. Absolutamente recomendables, volveremos a trabajar con ellos en un futuro.

- He trabajado con Andrés en dos ocasiones y la experiencia siempre ha sido inmejorable. Es un gran profesional que disfruta mucho trabajando, lo que hace que trabajar con él sea siempre muy fácil y ameno. Lo recomiendo 100%.

- He trabajado con ellos para hacer un vídeo promocional de mi clínica dental, y la verdad es que el resultado obtenido ha sido genial. También nos hicieron fotos a todo el equipo, y a los actores que salíamos en el vídeo y todo ha sido de una altísima calidad. Las fotos y el vídeo son de altísima calidad. Y trabajar con ellos es muy agradable. Se ve que saben mucho de planos enfoques y esas cosas. Porque el resultado ha sido espectacular. Muchas gracias chicos  ! Seguimos en contacto  !

- Es un placer trabajar siempre que puedo con Andrés Benitez y su equipo. Por su gran profesionalidad, siempre te mantiene informada en todo momento de cada detalle, es una persona que se preocupa por ti y que disfrutas en con él en cada trabajo. Destaco su eficacia y que siempre busca lo mejor de ti. Si tuviera que contratar a algún fotógrafo le elegiría una y mil veces a él. 100% recomendable tanto para foto como para vídeo.

- Es un gustazo trabajar con Andrés. Por su enorme profesionalidad, la calidad en el trabajo y lo cómodo y ameno que se hace. Además cuenta con un equipo y unas localizaciones geniales. Espero volver a trabajar pronto con el y lo recomiendo 100% a todo el que busque un trabajo de calidad y en las mejores condiciones.

- Andrés es un gran profesional. Nosotros le hemos contratado desde Bebenube para que haga las fotografías de nuestros productos mes a mes. Además de un trato más que amable, y su gran creatividad a la hora de realizar las composiciones, la experiencia en el estudio con él ha sido insuperable. Nosotros desde Bebenube lo tenemos claro: Andrés es nuestro fotógrafo.

- Conocia los trabajos de Andres por referencias de terceros pero ha sido el mes pasado cuando he tenido la ocasión de trabajar con él y su equipo, como motivo de unas grabaciones y sesiones, y el resultado ha sido espectacular puesto que, a pesar de no tener experiencia, me han dado tal tranquilidad y seguridad que parecía que siempre me he dedicado a ello. Ni que decir tiene que se lo recomendaré a todos mis amigos por si necesitan de sus servicios. Andres, ha sido un placer haber trabajado contigo.

- Siempre es un placer trabajar con Andrés Benítez y todo su equipo: profesionalidad, talento, implicación y cercanía van unidos. Logra que el ambiente de trabajo sea tranquilo y ameno sacando lo mejor de cada uno. Además, tiene ideas a rebosar. No lo dudaría.

- Un gran fotógrafo y una gran persona. En las sesiones se nota la profesionalidad y la naturalidad, esto crea un ambiente muy cómodo y seguro. Las mejores fotos que tengo han nacido de la creatividad y del trabajo de Andrés Benítez. Utiliza muy bien el tiempo para las sesiones de fotografía, se hace muy ameno y solo tengo opiniones muy positivas sobre él como persona y como profesional. Hace un trabajo verdaderamente extraordinario, se lo recomiendo a todo el mundo.

Jessica Lima - Estudio fotográfico

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. del Convento, 2, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34690804765
  • Página web :
  • Jessica Lima - Estudio fotográfico de guardia : no rellenado
  • Jessica Lima - Estudio fotográfico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jessica Lima - Estudio fotográfico :

- He realizado con Jessica una sesión de embarazo y otra de recién nacido. El resultado en ambos ha sido espectacular, su trabajo es de diez. Destacaría su profesionalidad y simpatía. ¡Totalmente recomendable  !

- La seguía desde hace tiempo por Instagram y cuando me quedé embarazada no dude en contactar con ellas para que inmortalizaran ese momento tan especial  ! Quedamos tan encantados que también nos hicieron la sesión new born y ya tenemos reservadas las siguientes. Es un equipo encantador, súper cercano, siempre con una sonrisa y muy cariñosas. Gracias por hacer que tengamos las fotos de momentos muy importantes para toda la vida  !

- No tengo más que palabras de agradecimiento  ! Hice tanto mis fotos de embarazada como las de new born de mi bebé y no puedo estar más feliz con el resultado. No solo el trabajo es increíble como equipo lo son aún más, súper amables, te sientes como en casa. Mi bebe se adelantó un mes y no tuvieron problema en re programar la sesión. En fin, todas son un amor y muy profesionales. Recomendado 100%

- Desde que entramos por primera vez en el estudio vimos la delicadeza y cariño con el que lo hacen todo  ! No pudimos resistirnos a coger sesiones de embarazo, New Born y las que vayan surgiendo para tener el mejor recuerdo de nuestra familia  !

- Las mejores, me salieron como publi en Instagram, confié y Jess me hizo la mejor sesión premama que te puedes imaginar. Un año y medio después volví a hacerme la sesión para el día de la madre. El estudio es hermoso, tienen todo lo que necesitan, si eres una persona que no le gusta o no sabe posar mucho no te preocupes ellas te dirán todo lo que tienes que hacer, todas las chicas un amor y tienen una paciencia enorme con los niños, se ve que aman lo que hacen. Si necesitas maquillaje y peinado te brindan ese servicio también. No se van a arrepentir 100% recomendado.

- He hecho varias sesiones a mi peque con ellas. El estudio es precioso. Jessica y todo su equipo son muy profesionales y atentas. Muy cariñosas con los peques y además hacen unas fotos preciosas. Muy recomendado.

- La mejor fotógrafa de todo Madrid… Elegirla como fotógrafa para capturar la etapa más bonita de mi vida ha sido una de las MEJORES DECISIONES ?… Me ha encantado tanto su trabajo que ha sido imposible no elegirla para el resto de sesiones (premama, newborn, navidad y la del 1 añito de mi bebé) GRACIAS POR EL HERMOSO TRABAJO Y SOBRE TODO POR VUESTRA INFINITA PACIENCIA Y AMOR CON LA QUE NOS RECIBÍAIS CADA VEZ QUE LLEGÁBAMOS AL ESTUDIO ? Sois increíbles chicas ! Agradecida eternamente por hacer posible que tenga un recuerdo tan bonito ????.

- Hoy tuvimos una sesión New. Born y quedamos encantados con la profesionalidad, la manera de tratar al bebé y sacar el máximo partido a cada foto y cada set. 100% recomendable. Repetiremos seguro  !

- Experiencia maravillosa. Después de ver su galería, decidí reservar con ella una sesión premamá y no hemos podido quedar más contentos  ! Durante una hora ella nos guió en las poses y los conjuntos para poco a poco ir cogiendo confianza y que fluyeran nuestros gestos y miradas en un momento tan bonito. En tan solo dos días teníamos el resultado de la sesión y la sorpresa fue maravillosa  ! Gracias Jessica por regalarnos un recuerdo tan bonito para toda la vida  ! Deseando que nazca nuestro niño para que nos regales otro recuerdo mágico  !

- Contratamos una sesión para nuestro recién nacido e hicieron un trabajo absolutamente espectacular, muy profesionales, con un trato maravilloso con el bebe y un resultado que nos emocionó un montón. Estudio muy bien montado y personas maravillosas, ya estamos deseando contratar la sesión de Navidad. Muchas gracias por todo.

Garrido Fotógrafos.

Categoría : Photographer

  • Dirección : El Palacio, Carretera Majadahonda 50 Centro Comercial, Oficina 4
  • Teléfono : +34670232321
  • Página web :
  • Garrido Fotógrafos. de guardia : no rellenado
  • Garrido Fotógrafos. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garrido Fotógrafos. :

- Excelente, para mi excelente se queda corto, no tengo palabras para calificar la profesionalidad de Jesús como fotógrafo, nuestra experiencia desde el primer momento ha sido muy positiva, ya desde el momento que llamamos para contactar con ellos intuimos que era una gran persona, y un buen profesional, lo confirmamos cuando tuvimos la primera reunión, en la reunión entendió todo lo que queríamos de nuestra sesión de pareja, queríamos algo muy natural. Ya habíamos visto fotos suyas, y veíamos su manejo de la luz y del color que nos entusiasmaba, la sesión que hicimos la disfrutamos muchísimo, y el resultado no ha podido ser mejor, estamos encantadísimos con el trabajo que nos ha entregado Jesús. Lo recomiendo al 100 × 100, seriedad y cercanía absoluta, ha sido un placer ponernos en sus manos. Repetiremos con total seguridad, espero que muy pronto hagamos otra sesión. Un saludo.

- Magnifico profesional ! Nos hizo unas fotos con nuestra mascota y estamos encantados, las fotos con mucha calidad y naturales, se nota por su forma y trato que es un apasionado de su trabajo, nosotros, le dimos bastante trabajo, por qué nuestra mascota no prestaba atención y no paraba de moverse y jugar, Jesús muy paciente y profesional, con mucha delicadeza nos inmortalizó ese día tan especial. Mil gracias, Garrido Fotógrafos, por tu paciencia y por tu buen trabajo, estamos encantados !

- Estoy muy agradecida con la empresa GARRIDO FOTOGRAFOS y a Jesus en particular por tan excelente reportaje de mi graduación de Doctorado, como siempre tan profesionales, en todo momento muy amables, desde ya os estamos mi familia y yo sumamente complacidos por vuestra dedicación en este día tan importante, espero contar con vosotros en los próximos eventos que se me presenten. Mil gracias. Veronica Velarde.

- Muchas gracias por tanta profesionalidad y por vuestro trabajo impecable el reportaje de la preboda en el parque Europa fue realmente impresionante, les estoy muy agradecida a GARRIDO FOTOGRAFOS y en especial a Jesús… Por tan maravilloso desempeño denota gran profesionalidad, los recomendaré al 100% con seguridad y nos vemos en breve para la boda Un saludo y hasta pronto.

- Todo perfecto, el trato recibido su discreción, el buen hacer y lo principal nos encantó su trabajo, pone pasión en sus reportajes y eso se nota en sus trabajos, el estilo natural y espontáneo de sus fotos y el saber hacer para que estuviéramos relajados en la sesión se nota en las fotos. Lo dicho estamos encantados con el resultado, muy recomendable.

- Hoy he recogido las fotos profesionales que me hizo Jesus, el resultado ha sido magnifico, y no era fácil porque me puesta muchísimo posar. En una situación como esta, en la que no te sientes cómoda y no sabes ni cómo ponerte, es fundamental tener en frente un profesional que sin darte cuenta consigue que te relajes y te olvides de la tensión. El resultado es increíble, fotos naturales de altísima calidad. Gracias de nuevo por la atención y el servicio.

- La empresa en la que trabajo ha requerido los servicios de Garrido Fotógrafos desde hace 25 años para fotografia periodística y de eventos. Aparte de la calidad del producto final Jesús y su equipo dan un servicio serio y puntual, así como un trato profesional y educado. Recomendado.

- Garrido fotógrafos son excepcionales. Tienen la capacidad de captar las emociones, y contarte una historia a través de sus imágenes. Sin lugar a dudas no deja indiferente a nadie. El trato y su gran profesionalidad, hace que te sientas cómoda y tranquila. Sabes que estas en buenas manos, y que el resultado final será un éxito.

- Excelente, nobtengo palabras para describir nyestra experiencia desde la primera llamada, pasando por nuestra reunión para conocernos, y la propia sesión fotográfica, nos sentimos tan comodos que nos olvidamos que era una sesión, fué todo muy natural y lo disfrutamos mucho. Jesús nos ha entregado un trabajo que nos ha encantado por lo natural y buen conocedor de la luz. Se nota su formación y eso repercute en las fotos. Que se han convertido en una histori muy bonita para toda la vida. Gracias y lo recomiendo sin duda.

- Excelente, para mi maravilloso y se queda corto, no tengo palabras para calificar la profesionalidad de Jesús como fotógrafo, mi experiencia desde el primer momento ha sido muy positiva y volvere a contratarle. Gracias  !

Luminiq Futurfoto Wonder Photo Shop

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Siglo XXI, 19, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916336711
  • Página web :
  • Luminiq Futurfoto Wonder Photo Shop de guardia : no rellenado
  • Luminiq Futurfoto Wonder Photo Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luminiq Futurfoto Wonder Photo Shop :

- Fui ayer por la tarde a revelar unas fotos y la chica joven que estaba ahí, me atendió súper bien la verdad, fue todo un amor. En todo momento con una sonrisa en la caray sobre todo respondiéndome a todas mis dudas con amabilidad y me aconsejaba sobre los tamaños de las fotografías. Volveré sin ninguna duda, lo recomiendo 100%

- Súper profesionales. He tenido que encargar un trabajo para un evento y todo salió perfecto y barato. Muchas gracias.

- Encantadores. Me contestaron súper rápido, y en apenas 2h tenían mi pedido que en otro sitio tardaban días en hacerlo, calidad estupenda, rapidez, amabilidad y un precio ESTUPENDO. ¡Sin duda repetiré, gracias chicos !

- Muy recomendable  ! La chica y los dos chicos que me han atendido, son muy amables y 100% profesionales. Fui a revelar muchas fotos y las tuvieron listas en tiempo récord, revelado de calidad y con una atención al cliente excelente. Además, tienen gran variedad de productos y diseños, para hacer regalos muy chulos.

- Estupendo servicio, atención y asesoría. Precios razonables y respuestas inmediatas. Altamente recomendable.

- Te saca de apuros muy buena atención, muy amable y rápida. Precios adecuados.

- La atención y servicio de Federico ha sido excelente. Las fotos las realiza con muy buena resolución y muestra interés por conocer la necesidad del cliente. Lo recomiendo ampliamente.

- Excelente atenciones buenos precios. Y muy buenas atenciones por parte de la dependiente lucia.

- Me atendieron muy amablemente, pude revelar varios fotos en distintos tamaños y llevármelos al momento. Los precios están visibles y además pueden consultarse previamente en su web. Como siempre, cuantas más unidades menos costará cada unidad. Volveré sin duda  !

David Navarro

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Ventura Rodríguez, 6, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34615617052
  • Página web :
  • David Navarro de guardia : no rellenado
  • David Navarro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para David Navarro

Fotógrafa Ana P.

Categoría : Photographer

  • Dirección : 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34680851933
  • Página web :
  • Fotógrafa Ana P. de guardia : no rellenado
  • Fotógrafa Ana P. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fotógrafa Ana P.

Llorente Creative

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Amadeo Vives, 2, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34617233002
  • Página web :
  • Llorente Creative de guardia : no rellenado
  • Llorente Creative abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Llorente Creative

David Oliver Cabañero

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Nájera, 3, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34628131219
  • Página web :
  • David Oliver Cabañero de guardia : no rellenado
  • David Oliver Cabañero abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para David Oliver Cabañero

Almudena González Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34660744744
  • Página web :
  • Almudena González Fotografía de guardia : no rellenado
  • Almudena González Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Almudena González Fotografía

mrkmphoto

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Pío Baroja, 3, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34629189490
  • Página web :
  • mrkmphoto de guardia : no rellenado
  • mrkmphoto abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para mrkmphoto

Jonathan Alonso Fotografo

Categoría : Photographer

  • Dirección : P.º de los Tilos 3, 32, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34650872469
  • Página web :
  • Jonathan Alonso Fotografo de guardia : no rellenado
  • Jonathan Alonso Fotografo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jonathan Alonso Fotografo

Fotógrafo Carlos Puente

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Río Tambre, 31, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34609238896
  • Página web :
  • Fotógrafo Carlos Puente de guardia : no rellenado
  • Fotógrafo Carlos Puente abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fotógrafo Carlos Puente

Estudio Fotografico

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de San Sebastián, 10, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estudio Fotografico de guardia : no rellenado
  • Estudio Fotografico abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estudio Fotografico

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a