Contactar con un fotógrafo en Boalo, 28090

Contacte con un fotógrafo en Boalo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Boalo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Boalo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 fotógrafos en Boalo :

Fotoestudio Rebeca

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de San Sebastián, 34, 28413 El Boalo, Madrid
  • Teléfono : +34619029069
  • Página web :
  • Fotoestudio Rebeca de guardia : no rellenado
  • Fotoestudio Rebeca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotoestudio Rebeca :

- Llamé para hacerme unas simples fotos de carné que me sirvió de excusa para conocer el estudio. Me impresionó tanto la calidad del equipo q tiene como la habilidad que mostró para engañarme y hacerme sonreír en la foto  !

- Genial. Amabilidad, buen trato. Principal muy buena profesional.

- Rebeca es muy amable, profesional y eficiente. He comprado fotos de carnet y le he enviado fotos para imprimir. Siempre ha sido muy rápida y las fotos de buena calidad.

- Excelente estudio de fotografia, hacen todos los tipos de reportajes que te puedas imaginar, trato cercano y familiar, se adapatan a tus horarios y siempre hacen hueco. Rapidisimos en la entrega del material, ya sea en digital o pendrive, album, etc. Muy buena opcion.

- Nos casamos por sorpresa y la sorpresa de la boda fue Rebeca  ! apareció allí y nos hizo unas fotos geniales, supo captar justo lo que queríamos, una boda sencilla, familiar y cercana, muchas gracias por tu paciencia amabilidad y simpatía nos queda un recuerdo precioso de ese día a través de sus fotos  ! Sin duda todo un acierto  !

- Es un sitio genial, Rebeca es súper maja y nos encanta su trabajo, nos hizo las fotos de boda y unos reportajes para la niña y sin duda seguiremos asistiendo, nos desplazamos desde Collado Villalba solo para hacer las fotos de carnet asiq… Un trato genial. Totalmente recomendado.

- Si quieres pasar un rato súper divertido, haciéndote fotos de primera calidad, no dudes en ir a Fotoestudio Rebeca. Gran profesional. No esperes a un acontecimiento importante, simplemente busca un motivo para hacerte unas fotos en familia, y lo pasareis genial y tendréis un recuerdo original, o si queréis hacer un regalo, unas fotos con Rebeca son la mejor opción.

- He acudido a este local en numerosas ocasiones para sacarme fotos de carnet, realizar regalos personalizados, e inmortalizar momentos especiales. Volvería por la calidad del trabajo, el trato especial y cálido y por la profesionalidad del resultado. Recomendable 100%.

- Un lugar acojedor y sobretodo muy limpio La fotógrafa es una chica encantadora muy amable super simpática y se la ve que la encanta su trabajo No hay mejor sitio para hacerte tus fotitos y que te traten tan bien y con cariño y sobretodo con este tiempo de covid que estamos pasando lo tiene todo súper controlado Yo ya tengo mi sitio preferido para ir ha hacerme mis fotitos y las de mi familia asique animo a todo el mundo a ir ?

- Recomiendo este estudio de fotografía sin ninguna duda, por su profesionalidad, calidad, amabilidad, respeto, buen precio. Además, el local es muy amplio. En el caso de mi familia, me atrevería a decir que el trato es familiar.

Bruno Rascão - Sierra Studio

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de los Prados, 17, B, 28413 El Boalo, Madrid
  • Teléfono : +34697606053
  • Página web :
  • Bruno Rascão - Sierra Studio de guardia : no rellenado
  • Bruno Rascão - Sierra Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bruno Rascão - Sierra Studio :

- Ha sido el fotógrafo de nuestra boda. Lo que iba a ser una fiesta en el campo se convirtió en una comida en un salón por la lluvia. Con una gran paciencia y una no menos grande sonrisa ha conseguido unas fotos preciosas. De verdad que no pensaba que pudiéramos salir tan bien. Hemos tenido mucha suerte de poder contar con un profesional como Bruno que se ha adaptado a las circunstancias, que no fueron nada fáciles y a nuestros deseos, que tampoco. No sólo muchos invitados nos felicitaron por la simpatía y la cercanía de Bruno, además todos estamos encantados con las fotos, y encima en un tiempo récord. Desde luego, esperamos poder contar con él en más eventos.

- Grande  ! Trabajamos con Bruno toda la parte visual de la empresa. Nos hizo los vídeos corporativos y las imágenes de todo el equipo. Seguiremos trabajando muchos años más Gracias 😉

- He tenido una maravillosa experiencia haciendo sesiones de retratos, tanto en estudio como en exteriores. Las fotografías comunican exactamente lo que quería transmitir: soy instructora de Nordic Walking, y quería fotos corporativas de calidad para publicar en redes sociales. Bruno, el fotógrafo, es una persona muy cercana y me ha hecho sentir muy cómoda durante las sesiones. ¡100% recomendable  !

- Ha sido un curso muy útil, práctico, y dinámico. Las horas se han pasado muy rápido, y se nota que el profesor habla con conocimiento y con gran claridad. El trato ha sido muy bueno, y sales del curso con ganas de aprender y saber más. Lo recomiendo 100%, sobre todo si eres principiante. ¡No te lo pienses, y apúntate  !

emocionarte

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. del Laurel, 24, 28412 El Boalo, Madrid
  • Teléfono : +34600577049
  • Página web :
  • emocionarte de guardia : no rellenado
  • emocionarte abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para emocionarte

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a