Contactar con un fotógrafo en Buñol, 46012

Contacte con un fotógrafo en Buñol por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Buñol, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Buñol o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 fotógrafos en Buñol :

Sandra Badia Photograph

Categoría : Photographer

  • Dirección : Pl. Ventas, 46360 Buñol, Valencia
  • Teléfono : +34665459096
  • Página web :
  • Sandra Badia Photograph de guardia : no rellenado
  • Sandra Badia Photograph abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sandra Badia Photograph :

- Una gran profesional de los pies a la cabeza. Sabe lo que hace y lo hace con pasión y eso se nota en el resultado final. La recomiendo al 1000% porque no hay otra en la zona como ella a nivel de calidad, precio y compromiso.

- No sabia que regalarle a mis padres y les regale una sesión de fotos con esta pedazo de fotógrafa, acabaron con un recuerdo de por vida y super contentos ya han recomendado a varios amigos suyos este estudio, la mejor calidad de la zona a un precio asequible.

- Como no tenia muchas fotos con mi novio, lo obligue a venir conmigo a este estudio (he de decir que el mejor de toda la zona) y la chica consiguió que a mi novio le gustase la experiencia y que repitiéramos, Nada mas que decir que Sandra Badia vale su peso en oro como fotógrafa.

- Increible trato, me ayudo mucho con las ideas que tenia y las consiguio plasmarlas en fotografias que guardare toda la vida y que fueron un regalo increible para mi mujer, lo recomiendo 100% yo seguro que repito.

- Personal, amable, asequible. Servicio personalizado, amable, asequible.

Magda Soare Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Ruiz Pons, 1, Local Bajo 1, 46360 Buñol, Valencia
  • Teléfono : +34747422633
  • Página web :
  • Magda Soare Fotografía de guardia : no rellenado
  • Magda Soare Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Magda Soare Fotografía :

- Una sesión de fotos estupenda, lo pasamos genial. Magda es muy agradable y muy buena profesional. Sin duda alguna recomendable. Repetiremos. Gracias Magda.

- Una experiencia increíble, primero fuimos para hacer una sesión de fotos de embarazo (mi hija, mi pareja y yo) y cuando vimos las fotos quedamos tan encantados que cogimos todas las fotos y cuando nació nuestro pequeño volvimos a repetir con otra sesión para el bebé junto con nosotros y genial. Volveremos a repetir sin duda.

- Trabajo excelente, gran profesional, cercana y muy cariñosa, quedé muy satisfecha con las fotos a mi pequeña, sin duda voy a repetir, 100% recomendable.

- Nos hemos hecho fotos de embarazo y después a los 10 días de nacer nuestra pequeña. Fuimos toda la familia, incluido nuestro perrito ???? el resultado fue unas fotos preciosas y todo con un trato inmejorable recomendado 100%

- Maravillosa experiencia. Muy profesional.

- Encantados con ls fotos de recién nacido  ! Muy profesional y muy amable. Lo recomendamos !

- Excelente trato. Muy profesional. 100x100 recomendable.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a