Contactar con un fotógrafo en Burgos, 09059

Contacte con un fotógrafo en Burgos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Burgos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Burgos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 52 fotógrafos en Burgos :

Marina Palacios

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. San Francisco, 17, 09003 Burgos
  • Teléfono : +34680777842
  • Página web :
  • Marina Palacios de guardia : no rellenado
  • Marina Palacios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marina Palacios :

- A marina no le hace falta reseñas, todos los que la conocen saben el buen trabajo que realiza, pero es la única manera que tengo para agradecerle el excelente trabajo que ha realizado con nosotros. Ese día me dio mucha tranquilidad, sabía que iba a estar pendiente de todo y que iba a quedar todo perfecto gracias a la habilidad que tiene de capturar todo tipo de detalles ; que gracias a ellos, a día de hoy me hace recordar toda la boda a la perfección. También me ha sorprendido la rapidez con la que realiza todo el reportaje, la mañana siguiente a la boda ya teníamos un resumen de las fotos más bonitas, y a la semana de la luna de miel nos entregó el vídeo y las fotografías. Es la mejor elección que hemos hecho, y se que siempre voy a contar con ella cuando quiera realizar algún reportaje futuro. Gracias por todo marina ?

- Estamos muy contentos de de que hayas sido la persona que nos ha acompañado en este día tan especial. Estamos seguros de que nos repetimos con nuestras palabras, pero no nos cansamos de darte las gracias por tu gran profesionalidad, cariño, discreción, cercanía… Y millones de sentimientos más. Tenemos una preboda maravillosa, una boda preciosa y un albúm espectacular. También te tenemos a ti para futuros proyectos. Hasta los invitados el día de la boda no paraban de decirnos que menuda fotógrafa habíamos contratado, de 10. Gracias y mil gracias por todo Marina. Si alguien está pensando en un fotógrafo para su boda, nosotros os animamos para elegir a Marina, no os vais a arrepentir.

- Tres palabras que describen a Marina: discrecion, naturalidad y luz. La mejor decision que tomamos  ! Buscabamos a alguien que nos dejase interactuar con naturalidad, a la vez que supiese tomar las riendas o dar sugerencias durante el reportaje si fuese necesario. Marina lo equilibro de verdad genial y nos sentimos comodos y tranquilos. Buscabamos a alguien que hiciese fotos: que hiciesen sentir, reflejasen el momento y supiesen contar historias bonitas. Tambien a alguien que a la vez fuese de calidad y eficaz. Marina lo combino todo, ademas de saber prestarle atencion a todos los detalles. Nos mando 100+ fotos al dia siguiente de casarnos, lo cual fue un detallazo para nosotros y agradecimos ese esfuerzo de corazon. Durante todo el proceso, ademas nos ayudo con recomendaciones de otros proveedores etc. Lo cual nos sirvio mucho  ! Esperamos de verdad, que nuestros caminos se vuelvan a cruzar  !

- Increíble. No sentíamos que había una fotógrafa encima de nosotros. Tenemos los mejores recuerdos de nuestra boda donde se nos ve de manera natural, donde se aprecian emociones (no solamente de nosotros sino de nuestros seres queridos). Mis amigas mexicanas que no pudieron ir, a través de las fotos pudieron percibir todos los momentos y emociones vividos en día tan especial. Eres la mejor. Gracias.

- Además de ser una persona increíble, la pasión por su trabajo, esa visión tan especial y su edición hacen que Marina sea la mejor fotógrafa que podíamos haber tenido. Ella hizo que todo pareciera sencillo, nos sentimos cómodos en todo momento y se adaptó a nuestra situación a la perfección. Volveríamos a escogerla sin dudarlo.

- Perfección y cariño son las palabras con las que describiría el trabajo de Marina. A día de hoy nos sentimos inmensamente afortunados de haber podido contar con una profesional como ella en nuestro gran día. Desde el primer momento es una mano amiga que te ayuda y aconseja no sólo en lo referente a su campo si no con todos los proveedores. Su trabajo habla por sí solo, unas maravillosas fotografías que captan cada sentimiento vivido ese día, sin enterarte de que hay alguien detrás de ti. También la rapidez con la que tuvimos todo el material demuestra el amor e implicación que tiene hacia su profesión. Y para poner la guinda al pastel, un precioso álbum que te hace revivir esos momentos siempre que quieras. Sin duda, cualquiera que la elija será afortunado. Infinitas gracias por todo.

- Tuvimos el placer de contar con Marina el día de nuestra boda y en una sesión de preboda. ¡Fue todo un acierto  ! Ya desde el primer contacto vimos que es una persona a la que le gusta hacer bien las cosas, atenta y detallista. Todo lo gestionamos desde una aplicación muy clara y así era imposible que se olvidase nada. Sus fotos nos encantaron, de verdad que tiene buen ojo y buen objetivo 🙂 Además fue súper rápida, el día siguiente a la preboda ya teníamos un avance de unas 20 fotos y el día siguiente a la boda igual, nos envió un avance de unas cuantas fotos que nos encantó. Y apenas un mes después ya teníamos todas las fotos y nos confeccionó el álbum (ella hizo una propuesta y nosotros modificamos algunas fotos, lo que es muy buena idea porque ayuda muchísimo ese boceto que ella hace). Vamos, que si estáis buscando una fotógrafa para una boda o algún otro evento importante, solo puedp aconsejaros que contrateis a Marina.

- Marina was a wonderful addition to our roster of amazing wedding vendors. Her professionalism and artistry are unmatched and even when facing a family tragedy, she was there for us. We couldn't be happier and are forever grateful for her work on the happiest day of our lives  !

- ¡Una pasada  ! Desde el primer contacto contigo supimos que eras nuestra fotógrafa. En cada paso se ha notado el amor y constancia hacía el trabajo bien hecho. Tu profesionalidad y sencillez se ve reflejada en cada una de las fotos y todo gracias a lo cómodos que nos hiciste sentir en cada momento, sin la necesidad de posar o actuar, simplemente siendo nosotros mismos. Como dice Viva Suecia 'Todo lo que importa está en el aire' y tú eres capaz de captar esos abrazos, gestos y emociones con una delicadeza que te hace única. No podemos estar más contentos con el resultado final, cómo has reflejado lo que fue ese día para nosotros. La mejor decisión que tomamos para nuestro día fue contar contigo y tu trabajo. ¡Gracias por hacerlo tan fácil  ! Te recomendaremos siempre.

- Marina es puro talento. No conocíamos a ninguna pareja que hubiese trabajado con ella, y visitamos muchísimos perfiles de fotógrafos antes de dar con el suyo, pero cuando vimos su trabajo en Instagram y posteriormente su web nos enamoramos al instante de su trabajo: de su naturalidad, capacidad artística y narrativa, con muchísima sensibilidad y creatividad. ¡Y no nos equivocamos  ! No podíamos haber escogido mejor, el resultado tanto de la preboda como de la boda fue espectacular y nos cuesta elegir nuestras fotos favoritas porque todas son oro. Además, nos ayudó muchísimo en todo el proceso de preparación de la boda, es muy organizada y fue super atenta. ¡Hizo todo facilísimo  ! El día de la boda se mimetizó con todos, era como si fuese una más de la familia pero a la vez casi no sentimos que estaba allí. De este modo salieron unas fotografías muy naturales pero captando cada instante y nuestra esencia a la perfección. No podemos estar más agradecidos

Anaís Art

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Vitoria, 196, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34686759283
  • Página web :
  • Anaís Art de guardia : no rellenado
  • Anaís Art abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anaís Art :

- Contacté con Anais para realizar una sesión de fotos para mi marca personal. Desde el principio nos entendimos muy bien y el resultado no pudo ser otro que excelente  ! Gracias por tu buen trato y profesionalidad compi  ! ????????

- Una gran profesional. Nos hizo las fotos y el video del restaurante y de algunos platos y el resultado ha sido increíble. Muchas gracias  !

- Queríamos un momento especial de nuestra vida en Burgos y Anáis lo consiguió. Gran profesional. Disfrutamos mucho durante la sesión y el resultado fue genial.

- El día de nuestra boda lo queríamos recordar como un día entre familia y amigos, bonita y natural. El servicio de Anaís Art reflejaba perfectamente eso. Inicialmente te guías por otros comentarios, pero en persona ya despeja todas las dudas, inmejorable, detallista, sabiendo captar cada momento, haciéndolo aún más especial de lo que recordabamos. Gracias por plasmar el amor y felicidad de forma tan bonita.

- Excelente profesional. Nos hizo las fotos de nuestra boda y la verdad es que nos han encantado. Supo captar a la perfección todos y cada uno de los momentos, con un estilo muy bonito y personal. Además, el trato fue súper agradable. Es una persona que te hace sentir muy a gusto. Enhorabuena y gracias Anais  !

- Es una maravilla trabajar con Anaís. Gran profesional que sabe captar los pequeños detalles en cada fotografía. Recomendable 100%.

- Anais es realmente una profesional de los pies a la cabeza, su trabajo es impecable, detallista, original, creativo. Es capaz de hacer del lugar más caótico e inesperado algo precioso. Pero no solo eso, además es de esas personas que lo hace fácil, supo entender en cada momento nuestro estilo, estuvo cercana e inmensamente simpática en todo momento y desde el minuto uno tuvimos mucho feeling con ella. Solo podemos darte gracias por plasmar a la perfección uno de los momentos más importantes de nuestras vidas.

- Ha sido una experiencia muy bonita, todo surgió de una manera muy natural y espontánea para nosotros, Anaís nos hizo sentir muy a gusto en todo momento y nos queda un recuerdo inolvidable en este momento de nuestra vida. Recomendamos esta experiencia 100%.

- Anaís nos acompañó en uno de los días mas especiales de nuestra vida y no tengo mas que buenas palabras sobre su trabajo. Tanto el día de la boda como en la preboda, supo sacar lo mejor de nosotros y reflejar lo que pasaba en cada momento, todo con muchisima paciencia y ganas para que saliera perfecto. Muchisimas Gracias por todo  !

- Cuando he decidido hacer una sesión de fotos, no dude en llamar a Anáis. Me dejo super cómoda y también fue divertido. Prepara todo, el ambiente, una meditación, la música que mas te gusta  ! Es que Anáis como fotógrafa además de ser muy profesional, tiene una mirada muy bonita y sensible. Sabe como sacar de ti lo mejor que tienes, y además te hace sentir muy bien y muy guapa de verdad. Yo estoy encantada con mis fotos y con su trabajo, la recomiendo mil veces  ! Gracias Anais por cuidarme con tanto cariño  !

Vanesa Verísimo Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carr. de Poza, 103, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34647358905
  • Página web :
  • Vanesa Verísimo Fotografía de guardia : no rellenado
  • Vanesa Verísimo Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vanesa Verísimo Fotografía :

- Preciosa sesión y preciosas fotografías. Es una experiencia que recomiendo y un recuerdo maravilloso para toda la vida. Dar las gracias a Vanesa por su delicadeza y hacerlo tan fácil y bonito. Una visión artística preciosa de un momento inolvidable de la vida.

- Fuimos a hacer una sesión de embarazo con Vanesa y fue una maravilla todo. Tanto desde el momento inicial al darnos la información, como el día que estuvimos en su estudio. Es súper cercana y te da mucha confianza. Hice la sesión con la idea de tener las fotografías para el recuerdo, pensando que quizá podría estar incómoda o cualquier cosa. Pero no solo tengo un recuerdo precioso si no que realmente fue un placer vivir la experiencia. También dar las gracias por ofrecer la posibilidad de que venga al estudio Virginia a ponerme guapa, fue un momento de relax que disfruté mucho. Todas las mamis deberían vivir esta experiencia.

- Sesión de embarazo Una experiencia inolvidable y muy especial Vanesa es una persona que trasmite mucha paz Un recuerdo para toda la vida.

- He tenido el gusto de conocerla a ella y a su magnífico trabajo en una sesión de embarazo, me sentí como en mi casa y super agusto cosa q fui bastante nerviosa porque no me había hecho nunca ninguna sesión, así que deseando de volver a verla para la sesión de recién nacido.

- Nos regalaron una sesión de fotos de embarazo y el resultado ha sido genial. Mucha profesionalidad, comodidad, cercanía y unas fotos espectaculares. Recomendable al100%, seguramente repetiremos en un futuro.

- Hicimos una sesión de familia con Vanesa, y acabamos encantados tanto con las fotos, que son espectaculares, como con la sesión desde el minuto uno. Vanesa muy cercana, amable y paciente con la peque. En seguida se ganó a nuestra hija para hacerle las fotos. Nosotros confiamos en ella como nos dijo al principio y siguiendo sus directrices las fotos salieron muy naturales y preciosas. Una gran fotografa y persona.

- No tengo más que buenas palabras para las fotos de Vanesa. Siempre un paso más allá de mis expectativas. Una auténtica profesional que le dedica todo el tiempo necesario tanto a la sesión como a la edición. Infinita paciencia con los niños  ! Mis hijas tienen fotos suyas desde que eran bebés y estoy encantada de que siga siendo así por muchos años  !

- Vanesa te hace sentir tan especial  ! es una profesional de 10  ! sin duda de las mejores experiencias para recordar.

- Vanesa es una gran profesional. Nos ha hecho sentir muy cómodos en la sesión. Cuida mucho cada detalle y eso se ve en el resultado. Sin dudarlo, contaremos con ella para más momentos especiales.

- Hemos hecho con Vanesa tanto la sesión del embarazo como la de new born, salimos encantados de la primera sesión por su profesionalidad, pero destaco de ella la delicadeza e infinita paciencia que tiene con los mas pequeños.

Fotógrafo de Bodas en Burgos - Lucas Wagner Stories

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Emilio Prados, 02, 4D, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34632921171
  • Página web :
  • Fotógrafo de Bodas en Burgos - Lucas Wagner Stories de guardia : no rellenado
  • Fotógrafo de Bodas en Burgos - Lucas Wagner Stories abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotógrafo de Bodas en Burgos - Lucas Wagner Stories :

- Lucas es un fotógrafo de bodas excepcional, tanto en su trabajo como en su trato personal. Captura momentos preciosos con una elegancia y sensibilidad únicas. ¡Recomendaría sus servicios sin dudarlo  !

- LUCAS es un gran creativo, la imagen transmite a través de él vida, serenidad y alma. Mi experiencia personal es que LUCAS se comunica mientras refleja el momento ideal para sacar la fotografía y consigue que éste se produzca. Se trata de un visionario que sabe qué quiere, cómo lo quiere y dónde llegar a ello. La creatividad al poder. Muchas gracias LUCAS y muchos éxitos para ti, lo mereces. Sí, me he sentido muy cómoda.

- Un gran profesional, captó la idea de lo que quería transmitir sin necesidad de dar explicaciones. Resultado: unas fotos espectaculares. Enhorabuena Lucas  ! Repetiré.

- Trabajo especialmente meticuloso y cuidadoso, buscando la mejor foto, encuentra los momentos, los marcos, los enfoques…Para poder tener un resultado excepcional. Conexión desde el principio, ha sido muy fácil hacer la sesión con Lucas y nos han quedado unos videos y fotos preciosas para publicar y tener de recuerdo. Gracias.

- Positivos: Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad, Valor Muy buen profesionale. Supercontento con la foto que me han hecho en Burgos. Volveré a sacar más fotos sin duda. Me encanto los vídeos que me hizo, vídeos promocionales Imagen y vídeo calidad sin duda.

- Siempre contamos con él para fotografiar las fechas importantes y siempre es un acierto. No solo es un gran profesional sino una gran persona, y es genial estar con el. Gracias por todo Lucas  !

- Lucas es magnífico, si crees que sales mal en las fotos y que no eres fotogenica es que no le conoces. Saca tu esencia… Es brutal  !

- Lucas es un gran profesional. Siempre cuento con él para proyectos profesionales. Lo recomiendo  !

- Excelente trabajo  ! El mejor de Burgos. Gran profesional y gran persona. Recomendable 100%

- El trabajo de Lucas es impecable, para mí todo un artista. Recomendable 100% y encima es encantador.

Un día de perros foto

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Vitoria, 109, 09006 Burgos
  • Teléfono : +34608721252
  • Página web :
  • Un día de perros foto de guardia : no rellenado
  • Un día de perros foto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Un día de perros foto :

- La experiencia en el estudio fue fantastica y muy divertida. El resultado excelente y las chicas muy majas y dispuestas a todo, para que las fotos vayan saliendo con el posado que uno quiere. Volveré a repetir en fechas importantes para mis mascotas.

- Una experiencia genial y unas fotos preciosas. La paciencia necesaria para hacer unas fotos así a mi perrita también es digna de admiración.

- El reportaje fue fantástico. No solo el resultado, también disfruté mucho del proceso, porque la fotógrafa mima cada detalle y se asegura de que los protagonistas estén a gusto y no se pongan nerviosos. Yo me sentí súper cómoda y mi gatita también (que no es nada fácil de conseguir). Recomiendo totalmente trabajar con ella  !

- Una experiencia inolvidable y maravillosa con recuerdos super bonitos junto mis animalitos, primero empecé con fotos para los gatetes luego con los perros y nos hemos ido hasta hacer fotos con los caballos en la playa. La verdad que una maravilla de chica y majisima, las fotos son espectaculares y ayuda a las mascotas a adaptarse a cualquier entorno, las deja conocer el lugar, que hagan migas con ellas… Les hace juegos para que las sesiones sean super entretenidas para ellos. La verdad que no puedo estar mas encantada trabajo y trato espectacular, no dejaré de repetir con ella  ! Mil gracias por tu trabajo ?

- Un reportaje precioso, mucha paciencia para coger una postura de nuestra mascota. Si Rumba pudiera opinar será un buen sobresaliente.

- Dejo hablar las fotos que nos hiciste ? Gracias.

- Nos quedaron unas fotos increíbles con nuestra pequeña amiguita. Muy recomendado.

- Encantado sin duda, ya tengo calendarios y postales para toda la familia:)

- Trataron a mi pequeña peludita genial y las fotos fueron espectaculares  !

- Una profesional de los pies a la cabeza. Se nota cuando las personas disfrutan de su trabajo. Recomiendo 100%

A.P.Studio-Fotografos

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Padre Diego Luis San Vítores, 09002 Burgos
  • Teléfono : +34665848382
  • Página web :
  • A.P.Studio-Fotografos de guardia : no rellenado
  • A.P.Studio-Fotografos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A.P.Studio-Fotografos :

- Fue nuestro fotógrafo de boda junto con una compañera… Y no pudimos elegir mejor  ! La preboda fue estupenda, nos sirvió como toma de contacto y nos ayudó a estar más relajados el día de la boda. Cuando llego el dia, todo salió muy bien, se adaptaron a nuestro ritmo perfectamente y han hecho un reportaje maravilloso. Muy muy recomendado de verdad  !

- Le contratamos para el reportaje de nuestra boda, fue todo genial, estamos muy contentos con el resultado, totalmente recomendable.

- Todo genial, he visto como trabajó en varias bodas ya que he trabajado como dj en algunas y no dudamos en contratarlo para la mía propia. Muy profesional y con talento.

- Un reportaje de boda espectacular.

Pablo Ladrero fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Bartolomé Ordóñez, 6, 09006 Burgos
  • Teléfono : +34617834227
  • Página web :
  • Pablo Ladrero fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Pablo Ladrero fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pablo Ladrero fotógrafo :

- Muy buen trato. Has hecho que podamos recordar nuestro día viendo las estupendas fotos que reflejan nuestra ilusión y felicidad. No dudaría si le tuviera que contratar de nuevo como fotógrafo de mi boda. Gracias por todo Pablo.

- Magnífico fotógrafo, muy recomendable, tuvimos una maravillosa experiencia. Con unas fotografías espectaculares, su habilidad con la cámara consigue captar la esencia pura del momento, haciendo perdurar con cariño esa vivencia especial que has tenido. Pablo, con su trato amable y cercano, destaca por capturar con profesionalidad esos agradables recuerdos, plasmando para siempre esa sensación que te deja una cariñosa huella en el tiempo.

- Primera sesión de fotos que nos hicimos y ha sido una experiencia de 10. Toda la sesión muy cercana y muy divertida Muchas gracias Pablo  !

- Muchas gracias por estar ahí en un día tan especial para nosotros. Nos encanto el resultado. Capturaste momentos irrepetibles con nuestra familia y amigos.

- Un gran profesional.

Miriam Vera

Categoría : Photographer

  • Dirección : 09003 Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Miriam Vera de guardia : no rellenado
  • Miriam Vera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miriam Vera :

- ¿Cuánto debe gustarte el trabajo de alguien como para perder una fianza y cambiar de fotógrafo para tu boda  !… Vimos el trabajo de Miriam y no dudamos en contratar su servicio de fotógrafa de bodas… Además de habernos ayudado en todo momento y de atendernos rápidamente siempre… Nos ayudó a posar, a sentirnos cómodos con las fotos… Fue una maravilla. El día de la boda los invitados quedaron sorprendidos de todo lo que trabajaron Miriam y Mario, su ayudante. Son unos auténticos currantes y unos artistas… Al día siguiente ya teníamos un adelanto de las fotos y son… UNA PASADA. Reflejan perfectamente los momentos vividos, son preciosas y de calidad. Están muy bien trabajadas, su luz es una preciosidad. No podemos estar más contentos con el resultado. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS.

- Decidimos apostar con Miriam para el día de nuestra boda, y fue todo un acierto  !. Es agradable, cercana, y se adapta a tus preferencias, a la vez que ofrece propuestas para lograr que el resultado sea impecable. Volveremos a contar con ella a futuro 🙂

- Miriam es muy profesional, cercana y detallista, recomiendo su trabajo 100%. Contamos con ella para un reportaje de boda y el resultado fue estupendo, fotos naturales, sencillas y bonitas.

- Video precioso el que nos hizo  ! No nos cansamos de ponerlo ! Yo estaba atacada y ella hizo que me tranquilizase mogollón  ! Desde nuestra perspectiva es una maquina ! Pienso contar con ella en mas de una ocasión  !

Alberto Perez Media | Fotógrafo y videógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de José Vicente del Val, 09006 Burgos
  • Teléfono : +34686682729
  • Página web :
  • Alberto Perez Media | Fotógrafo y videógrafo de guardia : no rellenado
  • Alberto Perez Media | Fotógrafo y videógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alberto Perez Media | Fotógrafo y videógrafo :

- Una gran profesional. Su trato, implicación, su delicadeza, detallista, buscando siempre la perfección. Realizando trabajos impresionantes y brutales. Te volveríamos a elegir siempre  !

- No me salen las palabras para expresar lo contentos que estamos con su trabajo en nuestra boda. Simplemente ver su fotos y vídeos y veréis lo gran profesional que es. Un crack  ! Gracias Alberto  !

- Encargamos a Alberto el reportaje de 1a Comunión de nuestra niña. No podemos estar más contentos con el resultado, la facilidad para todo y su profesionalidad y cercanía. Repetiríamos 100x100  !

- Contratamos a Alberto y su equipo para nuestra boda y fue uno de los mayores aciertos de ese día tan especial. Su calidad humana se aprecia desde el minuto 1 que le conoces y su calidad profesional desde el minuto 1 que empieza la boda. Todo fueron facilidades con él y el vídeo de boda es simplemente ESPECTACULAR… Ni en nuestros mejores sueños hubiéramos imaginado tener un recuerdo tan bonito y real de ese día  ! Estaremos siempre agradecidos por tener el vídeo de nuestros sueños para la posteridad 🙂

- Alberto es un gran profesional. Deposita mucho empeño y dedicación en cada uno de sus trabajos y esto se ve reflejado en el resultado final. Trabajamos con él hace unos meses y sin dudarlo hemos vuelto a contactar con el para un nuevo trabajo. Totalmente recomendable.

- Un gran profesional. Estoy encantada con el resultado de las fotos y los vídeos que me ha hecho Alberto. Ya son varias las veces que he decidido contar con él porque sabe captar las ideas que le transmito. Es una persona muy agradable y lo hace todo muy fácil. Sin duda alguna, lo recomiendo una y mil veces.

- Perfecto, gran profesional y detallista. Estamos muy contentos con el resultado de nuestros vídeos y fotos de la boda  !

- Gran profesional, ya no solo por la calidad de las fotografías o videos que hace, que son una maravilla, si no por la manera de trabajar. Tiene una gran creatividad, debido a lo mucho que trabaja y pasión por lo que hace (que se ve de lejos) Además te hace sentir cómoda y con muchas facilidades en cada sesión o evento. Recomendado al 100%.

- Estamos encantados con los servicios que nos brinda esta empresa. Ha sido un acierto contactar porque ha imprimido a nuestras redes la belleza propia de un profesional de la fotografía y videográfica. Hemos conseguido que nuestras ventas en las redes aumente considerablemente. Gracias por tu implicación en el trabajo que realizas.

- Buenas tardes Ami me hizo un video y fotos respecto a mi coche. Aparte un chico muy profesional, trato increíble, super amable, super atento y detallista. Buscaba algo único y diferente y lo dejé en sus manos, todo fue mejor que lo esperado. Muchas gracias y no dudeis en escribirle. Un saludo.

Rafa Sáiz - Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Reyes Católicos, 35, 1º A, 09005 Burgos
  • Teléfono : +34629229390
  • Página web :
  • Rafa Sáiz - Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Rafa Sáiz - Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rafa Sáiz - Fotógrafo :

- Trato excelente y calidad en la fotografia.

- Patricia.

Fernando Sainz Fotografo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de la Paz, 32, 09004 Burgos
  • Teléfono : +34609401433
  • Página web :
  • Fernando Sainz Fotografo de guardia : no rellenado
  • Fernando Sainz Fotografo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fernando Sainz Fotografo :

- Fernando supo captar todos los momentos especiales de nuestra boda. Profesional, discreto, atento y siempre dispuesto. Además fue muy rápido en proporcionarnos el material editado. 100% recomendable.

- Muy atento y educado. Trabajo perfecto y cumplidor con los plazos de entrega.

Adrián Rodríguez - Fotógrafo en Burgos

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Vitoria, 185, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34626125048
  • Página web :
  • Adrián Rodríguez - Fotógrafo en Burgos de guardia : no rellenado
  • Adrián Rodríguez - Fotógrafo en Burgos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adrián Rodríguez - Fotógrafo en Burgos :

- Muy contento con el trabajo de este fotógrafo Aupa  !

- De los mejores fotógrafos en Burgos en relación calidad - precio.

- Unas fotos de muy buena calidad y creativas.

Rodrigo Mena Ruiz | Espacio fotográfico

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Vitoria, 17, 8º - Oficina 802, 09004 Burgos
  • Teléfono : +34626644032
  • Página web :
  • Rodrigo Mena Ruiz | Espacio fotográfico de guardia : no rellenado
  • Rodrigo Mena Ruiz | Espacio fotográfico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rodrigo Mena Ruiz | Espacio fotográfico :

- Muy profesional, cuidadoso y responsable. Se trabaja los proyectos y busca hacer las cosas de otra manera. ¡Muy recomendable  !

Héctor Conde Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Edificio CEEI Oficina 68 bis, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34622730010
  • Página web :
  • Héctor Conde Fotografía de guardia : no rellenado
  • Héctor Conde Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Héctor Conde Fotografía :

- Nos hizo un reportaje de pareja. Desde el principio te hace sentir cómodos y los resultados de las fotos son espectaculares. Totalmente recomendable.

- Da una visión muy personal a las fotos. Cuida los detalles.

Santos_Studios

Categoría : Photographer

  • Dirección : 09007 Burgos
  • Teléfono : +34684061231
  • Página web :
  • Santos_Studios de guardia : no rellenado
  • Santos_Studios abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Santos_Studios

Luis Mena Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Salamanca, 09004 Burgos
  • Teléfono : +34609604003
  • Página web :
  • Luis Mena Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Luis Mena Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luis Mena Fotógrafo :

- Hicimos una sesión de fotos en familia y lo pasamos fenomenal. Atento, paciente, amable, creativo y las fotos una pasada  ! Todo un profesional. Muy recomendable  !

Bodas & Saraos

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. San Francisco, 17, 09003 Burgos
  • Teléfono : +34675898900
  • Página web :
  • Bodas & Saraos de guardia : no rellenado
  • Bodas & Saraos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bodas & Saraos

MAI Fotógrafo

Categoría : Photography studio

  • Dirección : Calle Fundación Sonsoles Ballvé, 2, Oficina 2, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34629487787
  • Página web :
  • MAI Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • MAI Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MAI Fotógrafo

Monkey Project

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Bellayna, 5, 09006 Burgos
  • Teléfono : +34608781702
  • Página web :
  • Monkey Project de guardia : no rellenado
  • Monkey Project abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Monkey Project

María Merino

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. María de Zayas, 09001 Burgos
  • Teléfono : +34646589622
  • Página web :
  • María Merino de guardia : no rellenado
  • María Merino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Merino :

- Cuando empecé con mi empresa necesitaba una imagen, y María diseñó todo el proceso de creación de la marca interpretando a la perfección lo que nosotros queríamos. Logo. Tarjetas, carpetas. Servicio rápido y serio, cumple con los plazos y te informa de todos los procesos dando total confianza. Grandes ideas, te explica las opciones y los porqués para que tu decisión sea la mejor posible. Profesionalidad total.

- Me ha hecho dos reportajes fotográficos con mis bebés y la verdad que estoy encantada, el trato fue espectacular. Un trabajo impecable y ella es una gran profesional.

- Gran profesional. Hizo, con mucha profesionalidad y originalidad, las fotos de mi boda. Quedamos muy contentos con el resultado. Rapidez en la entrega.

- Muy profesional, además de un trato exquisito.

Audiovisuales Santi 3 Vídeo. Vídeo, fotografía y operadores de d

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Victoria Balfe, 30, Oficina 2, 09006 Burgos
  • Teléfono : +34616555849
  • Página web :
  • Audiovisuales Santi 3 Vídeo. Vídeo, fotografía y operadores de d de guardia : no rellenado
  • Audiovisuales Santi 3 Vídeo. Vídeo, fotografía y operadores de d abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Audiovisuales Santi 3 Vídeo. Vídeo, fotografía y operadores de d :

- Muy eficientes y versátiles. Profesionales con mucha experiencia.

- Profesionalidad y estupendo asesoramiento.

- Trabajos de calidad y un buen asesoramiento.

Jose Antonio Alegre Diez

Categoría : Photographer

  • Dirección : Pl. Rocamador, 3, 09001 Burgos
  • Teléfono : +34669987373
  • Página web :
  • Jose Antonio Alegre Diez de guardia : no rellenado
  • Jose Antonio Alegre Diez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jose Antonio Alegre Diez :

- Esta persona es genial, tiene una casa rural espectacular y posiblemente es el mejor anfitrión del mundo, pero… ¡No es fotógrafo  ! Se ve que algo o alguien se inventó el perfil.

Marketing Aparte

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Vitoria, 17, 09004 Burgos
  • Teléfono : +34947103719
  • Página web :
  • Marketing Aparte de guardia : no rellenado
  • Marketing Aparte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marketing Aparte :

- Raúl y su equipo se han integrado perfectamente con nosotros, entendiendo nuestras necesidades y objetivos. Muy buena labor realizada y con resultados a corto plazo. Muchas gracias, seguir como hasta ahora.

- Gran profesional y trato muy cercano. Me ha realizado varios trabajos de asesoramiento profesional muy acertados, ajustándose a cualquier exigencia y cumpliendo perfectamente las expectativas. Muy recomendable por su gran calidad profesional y su trato tan cercano con el que acaba siendo una relación de amistad.

- Grandes profesionales con Raúl a la cabeza. Se ajustan a tu momento y tus necesidades para asesorarte eficazmente con resultados más que buenos. Además, grandes personas. Un placer  !

- Trabajar con alguien como Raúl Ruiz, que te escucha, entiende y responde de la manera más eficaz y con rapidez, ha sido para nuestra empresa una de las decisiones más acertadas. Seguiremos trabajando con 'Marketing Aparte' Alegria y Javier Directores del Centro 'Alegría y Javier - Danza y Pilates '

- Un gran equipo detrás de un gran proyecto. El trato, la ayuda y el servicio que he recibido del equipo de Marketing Aparte ha sido excepcional. Muchas gracias y mis felicitaciones  ! Borja Nuño-SOCIUS.

- El equipo de Marketing Aparte, con Raúl al frente son un ejemplo de profesionalidad y empatía con el cliente. Un verdadero placer poder contar con su colaboración y una garantía de éxito.

- Muy contento con ellos. Muy trabajadores y muy honestos (no son unos vende motos). Nunca he tenido ni una sola pega con ellos.

- Un gran equipo, ofrecen servicios profesionales ajustandose a las necesidades de cada cliente. Repetiré.

- Grandes profesionales, muy atentos y eficaces. Te ofrecen un montón de soluciones para el márketing de tu empresa.

- Tras la lectura del libro Bondelia, vender más y mejor de Raúl, contacté con su agencia y hasta la fecha sólo he recibido buenas propuestas que funcionan.

AerealCreations / Videógrafo y Fotógrafo especialistas en drones

Categoría : Aerial photographer

  • Dirección : C. Corta, 15, 09195 Villacienzo, Burgos
  • Teléfono : +34650692773
  • Página web :
  • AerealCreations / Videógrafo y Fotógrafo especialistas en drones de guardia : no rellenado
  • AerealCreations / Videógrafo y Fotógrafo especialistas en drones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AerealCreations / Videógrafo y Fotógrafo especialistas en drones :

- Impresionante es poco  ! Hace unos meses realizó el vídeo de nuestra boda y el resultado es de 10  ! Supo captar lo más importante para nosotros y con unas tomas súper bonitas, mezclando planos aéreos y otros desde tierra. A los invitados también les encantó. Y hasta nos felicitaron tanto en la iglesia como en el restaurante por su gran profesionalidad, pasando desapercibido. Sin duda los recomendamos, es brutal su trabajo y su forma de trabajar  !

- Súper profesional. Me realizo un vídeo promo de mis espectáculos de fuego y no puedo estar más contento con el resultado. Mezcla tomas aéreas con tomas de suelo y la mezcla y la edición dan un efecto increíble. Lo recomiendo 100%

- Realizó un video promocional espectacular para mi centro educativo. Nos ha ayudado a darle visibilidad y estamos muy agradecidos.

- Llevamos a cabo un video promocional para nuestra marca y el resultado inmejorable, muy top.

- Gran trabajo de grabación de tomas aéreas como de edición, que realizaron para la organización de nuestro evento, volveremos a contar con ellos.

- Hizo el vídeo de mi negocio y quedó espectacular. Repetiré sin duda.

- Hemos trabajado en varios proyectos con ellos y el producto final ha superado la idea inicial, quedando unos visuales tanto de interior como de exterior increíbles.

Photographer César Manso

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Ana Lopidana, 2, Oficina 1, 09005 Burgos
  • Teléfono : +34610776295
  • Página web :
  • Photographer César Manso de guardia : no rellenado
  • Photographer César Manso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Photographer César Manso :

- Estamos infinitamente agradecidos a César por el gran trabajo que hizo el día de nuestra boda. Fue la mejor decisión que pudimos tomar y elegirlo como nuestro fotógrafo. César es cercano, muy profesional, sabe guiarte y hacerte sentir cómodo en todo momento. El resultado: unas fotos preciosas, naturales, finas y captando unos momentos únicos y mágicos. Y que decir del álbum: una preciosa historia escrita por César, pero con fotos. Quedamos encantados… Mil gracias César. La fotografía es tu pasión. Iryna&Roberto.

- Un gran acierto haber contado con César. Se nota que tiene una extensa experiencia en reportajes de boda. Nos dejamos aconsejar por él y el resultado ha sido realmente bueno. César sabe perfectamente qué momentos captar y en qué sitios hacer las fotos. El trato es muy cercano desde el primer momento ; te hace sentir cómodo, y eso se nota en el resultado. 100% recomendable. 🙂

- César es increíble. Ha sido el fotógrafo de nuestra boda y no pudo ser otro mejor. Desde la primera llamada captó al 100% lo que queríamos ese día. Además, es súper amable y simpático, no sólo nos hizo sentir a gusto a nosotros sino que también a cada invitado ; nos preguntaban cómo le habíamos conocido porque les encantaba su saber estar y simpatía. No lo dudéis, las fotos van a ser el gran recuerdo de un día tan especial y merece la pena contar con un profesional así.

- Realice las fotos de mi boda con Cesar. Y desde el primer dia que nos citamos, fueron todo facilidades, profesionalidad y trato excelente. Enseñándonoslos su trabajo, forma de trabajar y escuchando nuestros intereses. El día de la boda, puedo decir bien alto, que alucine con la atención que pone en los detalles, en animar a la gente para tener unas fotos excelentes y en buscar la mejor fotografía en cada momento. El resultado final INCREIBLE. Por lo que mi recomendación en todos los sentidos es máxima y siempre que necesite sus servicios, no tengo nada que pensarme. Gracias Cesar.

- Un gran trabajo para un dia muy especial, que gracias a tu trabajo y cercania no olvidaremos. Gracias por esas fotos tan naturales que captan momentos magicos. Sin duda una muy buena elecion. Sin duda muy recomendable y si tendriamos que volver hacerlas repetiriamos.

- César no solamente nos pareció un fotógrafo muy profesional sino que, además, nos hizo sentir muy a gusto en todo momento: desde que le conocimos y nos enseñó sus trabajos hasta el día de la boda (14-08-21?). Al final, el día de la boda con quien más tiempo pasas es con tu pareja y con el fotógrafo y fue (¡y es  !) tan simpático y atento que nos sentimos comodísimos quedando como resultado unas fotos divertidas, naturales y, en definitiva, preciosas. Muchísimas gracias por tu trabajo, César. Dani&María.

- Un profesional de los pies a la cabeza, le confiamos las fotos del día más importante y salió todo perfecto, un gran fotógrafo y una buena persona. Tuvimos una comunicación excepcional, nos hizo un álbum precioso y siempre estuvo dispuesto a ayudarnos en todo lo que le pedimos.

- Un profesional excepcional. Fue el fotógrafo de nuestra boda y todo fueron facilidades desde el primer momento, no podemos ponerle ni un solo 'pero'. Desde luego que contaremos con él cada vez que necesitemos un fotógrafo en Burgos, y se lo recomendaremos a todos nuestros amigos.

- Estamos muy satisfechos con haber elegido a César para hacer el reportaje de nuestra boda. El trato ha sido siempre muy cercano, por lo que nos ha sido fácil estar delante del objetivo. Hicimos preboda y lo recomendamos para ir cogiendo confianza y estar más cómodos el día de la boda. Las fotos son espectaculares, sabe captar el momento de forma natural. Se nota su profesionalidad y su experiencia. Si tuviésemos que repetir, sin duda le elegiríamos.

Crucelia Villarreal Fotografía y Regalos

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. San Ignacio de Loyola, 09002 Burgos
  • Teléfono : +34947268463
  • Página web :
  • Crucelia Villarreal Fotografía y Regalos de guardia : no rellenado
  • Crucelia Villarreal Fotografía y Regalos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crucelia Villarreal Fotografía y Regalos :

- Suelo ser cliente habitual y estoy encantada. Me atienden genial, un trato siempre muy cercano. La calidad del papel fotográfico no lo he visto en ninguna otra tienda. Te da ideas y te ayuda con los proyectos que tengas en mente.

- Una profesional con mayúsculas. La hemos confiado todos los momentos importantes de nuestra vida y los ha plasmado como nadie en instantes fotográficos y recuerdos que nos transportan con solo mirarlos a revivir todos esos momentos: nuestra boda, los embarazos, nuestros bebés recién nacidos… Convertidos en auténticas obras de arte que podemos disfrutar una y otra vez sin cansarnos nunca. Nos brinda una atención personalizada y al detalle exquisita y su trabajo siempre excelente. La recomiendo completamente a todo el que quiera un trabajo y atención de calidad hecho desde la cercanía y el cariño que ella brinda a sus clientes.

- Una gran profesional que está a la escucha y trabaja con gran amor a su profesión. La recomiendo 100%. Estuvo fotografiando nuestra boda y la verdad es que gracias a ella, tenemos recuerdos preciosos para toda la vida. Ha hecho un gran trabajo y es una persona muy cercana y simpática.

- Atención excelente, precios asequibles, la imagen que le pasé estaba en mala calidad y me diseñaron uno con mucha más calidad y similar rápidamente.

- Atendido rápidamente y con buen precio.

- Profesionalidad, buen trato (aspecto importante cuando se trabaja con niños) y, lo que importa, unas fotos navideñas preciosas que se convertirán un entrañable recuerdo familiar. Además, los precios son ajustados para la calidad que ofrece.

- La mujer que regenta la tienda es muy agradable. Y los precios normales.

- Tienda de fotos muy completa, te imprimen en el momento, y el precio está muy bien. Además hacen reportajes fotográficos y todo lo que necesites.

- Es mi tienda favorita de fotografía en Burgos, siempre mucha amabilidad y álbumes preciosos  ! Además es perfecta para revelar tus fotos del móvil de forma fácil.

- Gran profesional. Siempre atenta y muy amable.

JuanjOrtiz fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Bellayna, 5, 09006 Burgos
  • Teléfono : +34696985351
  • Página web :
  • JuanjOrtiz fotógrafo de guardia : no rellenado
  • JuanjOrtiz fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JuanjOrtiz fotógrafo :

- Trabajo y dedicación de diez. Nos ha encantado que formarais parte de nuestro día y esperamos veros en muchas ocasiones más. Muchísimas gracias por todo el esfuerzo y trabajo que pusisteis en nuestra boda. Un saludo para Tere y otro para ti Juanjo, hacéis el equipo perfecto para captar todos los momentos.

- Un trabajo impecable. Ya en las fotos de la preboda Juanjo nos pareció un gran profesional y muy cercano, lo que nos ayudó a sentirnos muy a gusto ese día. Pero el día de la boda aún fue mejor ya que Tere y él hacen un tándem perfecto, se complementan fenomenal a la hora de retratar todos los detalles. Muy pendientes de la familia, algo que también se lo agradecemos un montón. Ese día llovió mucho por la tarde y no pudimos completar el reportaje ; Juanjo nos ofreció hacernos fotos otro día para que no nos quedásemos sin ellas. Estos detalles hacen que, sin duda, contemos con él en próximas ocasiones. ¡Gracias Juanjo y Tere  !

- Juanjo y Teresa son… . Simplemente maravillosos. Unos fotógrafos con dilatada experiencia en bodas que hace que te sientas cómodo en cada foto. Nosotros nos casamos 5, si, como lo ois, nos casamos una pareja con nuestras 3 hijas, y Juanjo y Teresa consiguieron estar pendientes de los 5 protagonistas. Todavía no se como  ! Hoy me acaba de dar las fotos y estamos absolutamente impresionados. Como dice la canción : “Si volviera a nacer, si empezara de nuevo, Volvería a buscarte en mi nave del tiempo”. Mil gracias Juanjo !

- Lo elegimos como nuestro fotógrafo de bodas por la cercanía que nos transmitió cuando fuimos a verle, su experiencia y ka calidad de otros trabajos previos que nos enseño junto con otras fotos subidas en Instagram y que nos impresionaron. Desde las fotos de la preboda ya pudimos ver que habíamos acertado. Nos dió un montón de consejos para que el día de la boda las fotos fueran más naturales, para saber como ponernos, a donde mirar y sin posados artificiales más habituales en otras épocas. Las fotos del día de la boda fueron sencillamente perfectas. Consiguió captar todos esos momentos especiales nuestros y de nuestra familia. Muchas gracias Juanjo.

- Gracias Juanjo y Teresa por las fotos de la boda. Son espectaculares y el album nos ha encantado, ha quedado muy bonito. Gran profesional 100%.

- Espectaculares fotos. Pero no solo eso para alguien que admira la fotografía en sí, sino espectacular trato a los niños, aportando un toque natural que pocos ofrecen y un gran saber estar. Lo recomiendo para todos aquellos que quieran no sólo unas fotos especiales y distintas, llenas de sentimiento, sino pasar un rato agradable y no sentirse ni agobiados ni presionados en una sesión de fotos.

- Hicimos fotos de recien nacido y hemos quedado encantados  ! Un trabajo espectacular, trato de 10. La paciencia que tienen con los peques  ! El atrezzo tmb es increíble. Ademas de llevarnos unas fotos espectaculares pasamos un rato muy agradable  ! Y con los tiempos que corren, buenas medidas d'higiene y protección. Sin duda, seguro que repetiremos.

- Sin duda todo un acierto contar con Juanjo y su mujer para nuestro reportaje de boda. Fotos naturales y preciosas. Auténticos profesionales y magníficas personas. Tengo claro que volveremos a contar con él para más ocasiones.

- Estamos encantados con las fotos que hicimos a nuestra hija recién nacida. Las fotos son preciosas. Fue espectacular ver cómo trabajan Juanjo y su mujer durante la sesión fotográfica, el trato con un recién nacido… Muy recomendable.

- Elegimos a Juanjo para nuestro reportaje de boda y ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado. Fotografías originales y maravillosas para recordar toda la vida y grandes momentos vividos junto a él y a Teresa, pues son tan cercanos que te hacen sentir genial. Gran profesional y fotógrafo, pero mejor persona. Una maravilla. Estoy seguro que seguiré eligiéndoles en los momentos más importantes de mi vida. Gracias por todo.

Chomi Delgado Photography

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Canónigo Isidoro Díaz Murugarren, s/n, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34666070403
  • Página web :
  • Chomi Delgado Photography de guardia : no rellenado
  • Chomi Delgado Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chomi Delgado Photography :

- Después del reportaje en la comunión de mi hija no tenía duda dónde acudir para el reportaje de mi hijo. Espectacular trabajo final en los dos casos donde se aprecia la profesionalidad, gusto, mimo, pasión… Y destacar lo divertido y ameno que resulta la sesión de fotos en exteriores para los niños. Un profesional 10/10. Me volvería a casar solo por ponerme delante de su objetivo Gracias por tu trabajo.

- ¡Muy buena elección  ! Encargué a Chomi mi reportaje de boda y la verdad que hemos quedado encantados. Muy profesionales y muy atentos con nosotros. Una fotografía muy diferente a la habitual en bodas, por eso lo elegimos. Los invitados quedaron encantados. Sin duda muy recomendable  ! Chomi y Vanesa forman un gran equipo.

- Cuando comenzamos nuestra historia y decidimos dar el gran paso, todo el mundo nos recomendaba la misma persona que realizase esas fotos, esas particulares diapositivas y pequeñas historias que el Gran Chomi y Vanesa cuentan a través de su trabajo y dedicación. La ciudad de Burgos debe estar agradecida de tener un profesional como tu. Sin duda nosotros estaremos eternamente agradecidos de que hayas sido nuestro fotografo. Que sigas disfrutando tu trabajo como lo haces y que desde tu camara siga saliendo arte. I&C Gracias.

- Encargué a Chomi las fotos de mi boda y de la post boda y la verdad que no podría estar más satisfecho. Son unos auténticos profesionales tanto él como Vanesa. Estuvieron con nosotros desde el inicio del día hasta que acabo, y no solo hicieron un gran trabajo fotográfico, si no que también nos ayudaron ha gestionar muy bien a los invitados y los tiempos, ayudando a hacer del día algo inolvidable.

- Grandes profesionales y trato impecable. Muy agradecidos una vez más del trabajazo que hacen siempre y de lo cómodo q te hacen sentir. Hicieron las fotos de nuestra boda, las fotos en familia y seguiremos repitiendo para próximas ocasiones. Mil gracias por todo.

- Hicimos con Chomi un reportaje familiar y no podríamos estar más contentos con el resultado. Un gran profesional pero a la vez una persona muy cercana que hace que te sientas cómodo en todo momento. Muchas gracias  !

- Chomi hizo el reportaje de nuestra boda, y hemos quedado muy contentos con el resultado. Ese día fue de un trato muy cercano y personal, tanto con Chomi como con Vanesa. Los invitados también quedaron muy agradecidos con el trato y las fotos que son preciosas. Y finalmente, y no menos importante, con el álbum de nuestra boda con lo que nos queda un recuerdo muy emotivo de nuestro día tan especial. Muchísimas gracias, gran trabajo  !

- Me encanta Chomi, dedicación y cariño en su trabajo. Todo un profesional, te dice las cosas claras y te transmite tranquilidad. No hay más que ver sus fotos para darse cuenta de que es un gran fotógrafo. Hemos hecho varios reportajes con él y con su compañera Vanesa y siempre superan las expectativas. Amor, dedicación, calidad y confianza es para mí lo que les define.

- Elegir a Chomi como fotógrafo para nuestra boda fue con total seguridad una elección perfecta. Nos sorprendió mucho como desde el primer minuto conectamos tan bien. Consiguió que nos sintiéramos super a gusto y nos ayudó en todo lo que pudo. Los invitados quedaron encantados con su trabajo, lo sintieron profesional, cercano y humilde. No duda en ayudar si alguien lo necesita. El trabajo que hicieron tanto él como Vanesa es impecable. Tenemos fotografías de cada instante que vivimos, que al verlas nos despiertan sentimientos y nos hacen volver a vivir ese gran día. Es increíble la capacidad que tienen de estar en todos los momentos y sin sentir que tienes una cámara delante. ¡Gracias por vuestro gran trabajo  !

- Que buena elección  ! Siempre atento, siempre trabajando muy buen profesional como fotógrafo, como organizador y como persona. Lo que me animo a contratarle fue que en sus trabajos casi no había posados, eran fotos captadas en el momento fotos que transmiten cosas, emociones y sentimientos y el se lo curra y pilla esos momentos. Muchísimas gracias por todo.

Sáez Fernández Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. San Jose, 1, 09002 Burgos
  • Teléfono : +34666822297
  • Página web :
  • Sáez Fernández Fotografía de guardia : no rellenado
  • Sáez Fernández Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sáez Fernández Fotografía :

- Ha sido una experiencia excepcional. Ana es muy cercana y en la sesión me sentí muy cómoda en todo momento, y todo estuvo perfectamente planificado de principio a fin. Muy contenta con los resultados.

- Ana consiguió q nos sintieramos cómodos y tranquilos a pesar de ser personas q no nos gusta mucho q nos fotografién. Queríamos q el día de nuestra boda fuese maravilloso pero algo muy sencillo y ella consiguió sacar lo mejor de nosotros. El reportaje ha quedado fantástico. Gracias.

- Un reportaje de comunión precioso  ! Fue un pleno acierto contar con Ana  ! Tanto los niños, como los adultos estuvimos tan cómodos que se nos pasó el tiempo volando… Valoro muchísimo cuanto cuida y mima Ana hasta el último detalle… Sin duda repetiré  !

- Encantada con mi álbum de fotos… Y es q ha quedado precioso y eso que andaba yo con miedo porque hacer fotos con mi perro Trasto sabia yo que no iba a ser fácil… Y es q es a pesar de ser super inquieto y no parar, Ana fue capaz de sacar de sacar oro a través de su objetivo. Mil gracias por venir a casa y hacerlo todo tan facil y bonito.

- El día 7 de julio, realizamos una sesión fotográfica con Ana Mária Fernández con el motivo de capturar ciertas imágenes que se incluirán en mi perfil profesional. La selección y puesta en escena, fue algo complejo, ya que no es fácil resumir en unas cuantas imágenes todo lo que se quiere transmitir, pero gracias a la experiencia de Ana cómo fotógrafa, pudimos sacarle partido a la sesión. Dar las gracias por el trabajo bien hecho, y con proyectos futuros como este. Un saludo  !

- Ha sido fantástico poder realizar las sesiones de fotografía. Me sentí muy cómoda, relajada, disfruté y eso que las fotos siempre me ponen nerviosa. ¿El resultado  ! No tenéis más que visitar la web… Es Impresionante.

- Algo que parecía tan complicado como fotografiar a un bebé de tan sólo 15 días, Ana lo hizo fácil. Estamos encantados con el resultado.

- Cuando el trato es tan personalizado, te sientes tan agusto y el resultado final es muy profesional… No hay más que pedir. Lo recomiendo al 100%. Gracias Ana.

- Me lo pasé muy bien en la sesión. Son muy buenos profesionales y hacen lo imposible por realizar un buen trabajo y hacer a la vez amena la sesión. Como en la anterior ocasión… Con ganas de repetir.

- Una experiencia inolvidable  ! Una persona extraordinaria que te hacen sentir muy cómoda en la sesion y con un resultado maravilloso. Recomendable al 100%

Fotografía Fuentes

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Condesa Mencía, 135, G3, 09006 Burgos
  • Teléfono : +34947041332
  • Página web :
  • Fotografía Fuentes de guardia : no rellenado
  • Fotografía Fuentes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotografía Fuentes :

- Las fotografías bien hechas y bonitas, pero quería hacer una sugerencia, no sé entiende que para un reportaje de fotos digitales que pagas un importe respetable tengas que llevar el USB, es algo que cuesta muy poco dinero y queda mucho mejor si te lo entregan, incluso añadiendo el USB al precio del reportaje, por lo demás todo correcto.

- Atiende y trabaja muy bien. Es un artista y además amable.

- Todo muy bien, muy amables.

- El servicio es bastante rápido y cómodo, además de precio está muy bien.

- Muy profesionales  ! Muy buenas fotos y mucha paciencia con los niños  ! Los dos reportajes de bautizo para mis niños están hechos aquí y encantada  ! Y los detalles de bautizo preciosos. Muchas gracias.

- Excelente profesional, muy recomendable.

- Son súper agradables tanto para hacer fotos como para imprimirlas.

- ¡Encantada se queda corto  ! Confiamos en ellos para hacer un reportaje de fotos a mi sobrino y fue todo un acierto. Profesionales, rápidos y comprometidos. Muchísimas gracias por todo. Se han convertido en nuestros fotógrafos de confianza. 100% recomendable.

- Muy bien  !

Cristina Marrodán Fotógrafa

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. de Villadiego, 5, 09001 Burgos
  • Teléfono : +34685112884
  • Página web :
  • Cristina Marrodán Fotógrafa de guardia : no rellenado
  • Cristina Marrodán Fotógrafa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cristina Marrodán Fotógrafa :

- Creo que lo que diferencia a Cristina de otros estupendos fotógrafos es simplemente ella. Es capaz de crear una atmósfera en la que te envuelve y en la que conectas contigo sin apenas decir nada. Es un don. El don del acompañamiento y de verte bonita a través de sus ojos. Te ayuda a sentirte empoderada y acompañada desde la sencillez. Es tierna, cercana y muy profesional. Sus fotos siempre tienen un brillo especial, una luz que la distingue de otros. Ser fotografiada por ella no sólo garantiza atesorar momentos digitales o en papel, también que se te graben dentro como un regalo más. Sin duda Cristina y su mirada son eso, un regalo. Ni te lo pienses. Contrátala. Gracias Cristina por ayudarme a verme con más amor.

- Cristina es una profesional excelente, de las personas que se toman su tiempo y cuidan los detalles. Su estudio lo tiene todo para hacer las mejores fotografías, pero no sería nada, ni su cámara tampoco, sin su ojo y su manera de hacerlo fácil. Lo hace cómodo, las fotos respiran su esencia y es técnicamente muy buena. Estoy deseando repetir.

- Maravillosa experiencia. Me regalaron una sesión de lactancia para que tuviese un recuerdo de esta etapa con mi bebé. Fui a casa de Cristina con mucha ilusión y algunos nervios, porque nunca me había hecho ese tipo de fotos, pero los nervios desaparecieron en cuanto conocí a Cristina. Simpática, amable y muy cercana, nos hizo sentir como en nuestra casa desde el primer momento. Capturó la esencia de cada instante de forma natural, sin posados. Trabaja con tal delicadeza, que se te olvida que está ahí. El resultado ha sido un reportaje inmejorable que no me canso de mirar. Solo puedo agradecerle el gran trabajo que hizo con nosotros. Repetiré en otras etapas seguro. Recomendable 100%

- A Cristina la contratamos para nuestra boda, recomendada por un amigo y fue todo un acierto. Es una gran profesional en el mundo de la fotografía. Tenemos muchas fotos de nuestro gran día, pero lo que más nos gusto es que en las fotos aparecen todos y cada uno de los invitados en algún momento de la celebración. Capto cada instante con una gran paciencia y calma. Transmite mucha tranquilidad. Gracias por ser tan agradable siempre que nos hemos puesto en contacto contigo. Te deseamos todo lo mejor. Jesús y Sandra.

- Cuando decidí hacer mi primer boudoir con Cristina, tenía muchas ganas de quererme y decidí confiar en las pocas mujeres que habían dejado vídeos y textos comentando sus experiencias. No me equivoqué. A pesar de que no empecé el día con buen pie, Cris se encargó de que me sintiera muy, MUY a gusto durante ese ratito con ella. Se que suena muy a tópico, pero nunca pensé que pudiera ponerme delante de una cámara en ropa interior (y mucho menos sentirme a gusto haciéndolo). En la recepción de aquellas fotos no me sentí como esperaba. Creo que algo muy bonito debí de pasar por alto en aquel momento, porque a pesar de ello, un año después decidí volver a ponerme delante de la cámara de Cris y sentirme como en casa. A día de hoy, a demás de que me quiero mucho, le doy las gracias a mi yo del pasado por haberlo hecho.

- Cristina es una profesional en toda regla, cuando me autoregalé una sesión de boudoir no tenía ni idea de lo que era. Vi el trabajo de Cristina y me gustó como reflejaba la sencillez y lo natural de las chicas. Cuando fui al estudio iba algo nerviosa, pero porque nunca me había puesto delante de una cámara, crea un ambiente agradable y familiar donde te sientes cómoda y ahí surge lo que tiene que surgir. Obtienes un reportaje de fotos en el que tu rostro refleja serenidad, brillo, placer, amor propio. Elegí hacerme una sesión de fotos porque me apetecía, porque quería vivir la experiencia y porque me encanta aquellas personas que hacen que ser mujer, quererte, tocarte, sentirte sensual y cómoda no sea un tabú ni solo pura propaganda. Salí de la sesión feliz, nunca imaginé que me gustaría tanto. Vamos, que repetiré y lo recomiendo a cualquiera, un autoregalo a la autoestima.

- Descubrí el bodouir de casualidad, ni sabía que era eso que se había hecho una amiga de mi amiga… Pero sentí curiosidad y cuando descubrí el trabajo de Cristina supe que tenía que vivir esa experiencia. Quería demostrar que a los 40 las mujeres podemos seguir siendo eso MUJERES, que somos mucho más que esas etiquetas que nos vamos, nos van imponiendo y que acaban escondiendo nuestra esencia, nuestro poder real. La experiencia fue fantástica, desde el inicio hasta el final. El acompañamiento que Cristina hace es fundamental, estando cómoda ante la camara en todo momento. Y una vez que ves el resultado, solo puedes reafirmarte en tu decisión. Cada foto refleja cada uno de los motivos que te han llevado a embarcarte en esta aventura, sin estereotipos ni vulgaridades. Lo recomiendo al 100%, un boudoir sea cual sea el motivo por el que decides vivirlo, es una experiencia necesaria para toda mujer.

- Cristina sabe reflejar a través de una cámara tu lado sensual con elegancia, con estilo. Cristina te hace sentir a gusto sin la necesidad de posar y sabe transmitir la belleza de tu interior, mostrando en esas fotos lo mejor de cada una. Estupenda fotógrafa con sensibilidad y muy muy cercana.

- La verdad es que siempre he querido hacerme una sesión más especial y cuando me hablaron de Cristina, eché un vistazo a sus redes sociales y lo tuve claro. Desde el primer minuto Cristina se preocupa por los detalles, haciéndote sentir segura, tranquila y por supuesto sacando lo mejor de una misma. Es atenta y encantadora y sales de la sesión con la autoestima por las nubes y sobretodo sintiéndote genial contigo misma. Debería ser obligatorio hacerse una sesión con esta mujer porque vale oro. Totalmente recomendable. Yo repito seguro.

- Cristina nos hizo un reportaje precioso a mi bebé de tres meses y a mí. Unas fotos maravillosas y que decir que la experiencia fue increíble, mi bebé se sintió muy cómodo y yo con él. Cristina hizo que eso fuera posible. Es una gran profesional que saca lo mejor de tí. No sé como lo hizo pero el resultado fue impresionante. No dudaré en volver a acudir a ella siempre que quiera inmortalizar algún momento importante para mí.

Carel Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : P.º de las Fuentecillas, 94, 09001 Burgos
  • Teléfono : +34679589538
  • Página web :
  • Carel Fotografía de guardia : no rellenado
  • Carel Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carel Fotografía :

- Sitio 100%recomendable, nuestros reportajes con nuestra hija nos les hemos hechos siempre allí y la de nuestra boda también el trato que te da Elena y la calidad de su trabajo es fenomenal nosotros siempre confiamos en ella estamos encantados.

- Nos encanta ir a carel, las fotos de navidad, la comunión todo genial. Además Elena es encantadora.

- LO HE CONOCIDO TARDE PORQUE DE HABERLO SABIDO NUNCA HUBIERA BUSCADO OTRA FOTOGRAFA. MUY PROFESIONAL Y UN TRATO CERCANO Y GENIAL.

- Trato inmejorable, hemos hecho las fotos de la comunión y el bautizo y estamos encantados  !

- La mejor, su encanto a la hora de hacer las fotos, hace que sean las más hermosas que podéis tener. Muchas gracias por tu excelente manera de trabajar.

- Una maravilla en todos los sentidos. Trato excelente, Elena es un cielo, siempre atenta a los detalles. Trabajo hecho con mimo. La entrega a tiempo. Recomendable totalmente.

- Gran profesional. La elegimos para nuestra boda, nos hizo sentir muy agusto y relajados en la sesión. Quedaron unas fotos preciosas y quedamos muy contentos con el trabajo final. Guillermo y Estefanía.

- Me gusta que la gente sea cercana, y aquí te dan cercanía y profesionalidad. Elena, es un encanto y muy atenta.

El Encuadre Perfecto

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. José María Codón, 39, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34652351947
  • Página web :
  • El Encuadre Perfecto de guardia : no rellenado
  • El Encuadre Perfecto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Encuadre Perfecto :

- Les escogimos para hacer el reportaje de recién nacido con nuestro segundo hijo y fue todo un acierto. El estudio muy acogedor y adecuado a las necesidades del bebé, ellos encantadores y muy cuidadosos con nuestros hijos y el trabajo increíble  ! Les propusimos incorporar en las fotos algunos elementos importantes para nosotros y lo hicieron encantados ! Han quedado unas fotos increíbles y muy especiales  ! Un precioso recuerdo para nuestros hijos ! Los recomendamos 100% y nosotros volveremos a repetir con ellos !

- Volveríamos a elegirles una y mil veces más. Las fotos son espectaculares: supieron captar cada instante, emoción, recuerdo… El trato es inmejorable, nos hicieron sentir súper cómodos, todo con gran mimo y pasión por todo lo que hacen. Son unos grandes profesionales que inmortalizaron de la mejor manera posible nuestra boda y postboda. Gracias David y Sara por vuestro increíble trabajo.

- Sin ninguna duda, la gran elección del día de nuestra boda fue contar con Sara y David. Pasamos un día con ellos inolvidable. Supieron captar cada instante de felicidad y complicidad, sin hacernos partícipes en exceso de ello ; en muchos de los momentos no sabíamos ni que estaban allí, lo que hizo que sin duda nos relajáramos y fuéramos nosotros mismos. También contratamos la postboda, y gracias a su paciencia infinita con nosotros, la pudimos realizar en el pirineo Aragonés, en un entorno precioso en que hicieron un trabajo más que increíble. Ellos volverían a ser los elegidos una y mil veces mas.

- La mejor decisión fue contar con Sara y David para nuestra boda. Nos hicieron sentir muy a gusto. A parte de grandes profesionales son buenas personas y muy divertidos. Hacen que todo sea muy fluido y natural. Escogimos también video y lo recomiendo totalmente, es una pasada el gran montaje que hacen y el recuerdo tan emocionante que es. Quedamos encantados con su trabajo y con la rapidez en la entrega del álbum. ¡Son los mejores, sin duda los volveríamos a elegir  !

- Nos casamos el pasado 15 de Julio. Contar con Sara y David para nuestra boda fue la mejor decisión que pudimos tomar. Los contratamos para una pequeña sesión que después utilizaríamos para nuestra invitación de boda, para la preboda y para nuestro gran día y cada uno de los reportajes se supera más  ! Sara y David son cariñosos, cercanos y unos grandísimos profesionales, se nota que disfrutan y aman lo que hacen. Te hacen sentir cómodo desde el primer momento, sobre todo si no estás acostumbrado a ponerte delante de una camara. El día de nuestra boda supieron captar cada instante y emoción de forma inmejorable. Ese día, Sara vino acompañada de su ayudante, David, lo conocimos ese día pero no podemos decir menos de el, atento, cariñoso, y un gran profesional. Un detalle que nos encantó fue la galería a la que pudieron acceder todos nuestros invitados, ya que de esta manera no solo nosotros disfrutamos al recordar el día. Nuestros invitados estuvieron encantados con ellos ya que hicieron cada foto que les pedían y captaron cada momento especial sin dejarse nada. Todo son palabras buenas hacia ellos, porque su trabajo limpio, ordenado y cuidado al detalle hacen que no haya ni una sola pega sobre su trabajo. No será la última vez que contemos con ellos. Enserio, Muchas gracias chicos por vuestro trabajo. Hicisteis de nuestro día, un recuerdo inolvidable. Sois insuperables. Angie y Victor. 15. Julio. 2023.

- No podemos estar más contentos con Sara y David. Al principio los elegimos porque nos encantaron el estilo de fotografías tan espontáneas y bonitas que tenían en su página web, pero cuando los conocimos en persona vimos que había sido todo un acierto  ! No solo son unos cracks con la fotografía si no que son geniales, da gusto estar con ellos  ! Hacen que todo sea muy natural y convierten las sesiones en un buen rato  ! Nosotros finalmente cogimos el vídeo también y os lo recomiendo 100% es el recuerdo más bonito que tendréis de ese día  ! Los volveríamos a elegir sin ninguna duda.

- Estamos muy contentos con esta pareja de profesionales. Hemos realizado varias sesiones de fotos con ellos, desde sesiones premamá, recién nacido y, fotos del año. Y solo tengo palabras buenas hacia ellos. Los dos son muy agradables y, siempre saben como sacarle una sonrisa a tu hijo, además de hacerte sentir muy cómodo, lo que permite que las sesiones de fotos sean muy fluidas y amenas. Sin duda recomendable 100% ?

- Hicimos fotos de boda y preboda con Sara y David de El Encuadre Perfecto. La verdad que el primer día que hablamos con ellos mi ahora marido y yo nos quedamos con muy buena sensación de como son y de los trabajos que nos enseñaron… Y la verdad fue coincidencia porque no fuimos con ninguna referencia concreta… Fue una suerte encontrarlos pues tanto en las fotos de preboda como en la boda para mi quizás lo más importante es que hayan sabido sacar fotos naturales y espontáneas que son las mejores… Con expresiones espectaculares, muy divertidas y que no nos cansamos de ver… La dificultad para obtener esa naturalidad es algo para mi sin duda les valoro mucho y creo que ellos lo han sabido sacar de nosotros y todos nuestros invitados. Les recomendamos 100%… Las fotos de pareja y grupos muy bonitas… Pero las del coctel, banquete y fiesta… Sin duda son lo mejor porque recogen toda la espontaneidad de los momentos tan especiales que ocurren a lo largo de el dia B. Muchas gracias chicos.

- Estoy enamorada de su trabajo. Desde mi primera sesión hasta la ultima han sido experienciales increíbles. Son ya varias sesiones que me he hecho con mi pareja o con mi familia y otras muchas que he regalado a futuros papás y bebés. Destacar la profesionalidad de ambos, Sara es increíble en su trabajo pero David te hace vivir una experiencia inolvidable haciéndote reír, trasmitiendo tranquilidad y hasta te arropa de sitio en sitio si ha salido el viento. Cuando tengo que regalar detalles siempre pienso en ellos. Deseando volver a verles en la próxima boda 🙂

- Contar con SARA Y DAVID, DE EL ENCUADRE PERFECTO, es la mejor decisión que pudimos tomar. Desde el primer momento que contactamos con ellos nos transmitieron la pasión y el amor por lo que hacen. Son una pareja excepcional, cercana, grandes personas y muy profesionales  ! Incluso con una pandemia por medio y cambio de fecha de la boda, en todo momento estuvieron atentos a resolver todas las dudas posibles, y abiertos a buscar soluciones a posibles problemas que se presentarán. Tanto en la preboda, boda y postboda nos hicieron sentir muy cómodos. Somos muy malos para las fotos y muy nerviosos, pero nos lo pasamos genial y el resultado fue de 10. Nos divertimos un montón  ! El día de la boda saben trabajar sin que notes que están ellos por allí. Captan cada momento de la manera más natural y cuando ves de nuevo las fotos y los vídeos, revives exactamente cada sentimiento vivido. Además están muy pendientes de cada detalle y de todo lo que puedan facilitar para que la pareja disfrute y este tranquila en su gran día  ! No nos cansaremos de presumir de fotos y de videos, de presumir de nuestros fotografos  ! Os recomendamos al 100%. Soys geniales  !

Luis Palacios Imagen

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. San Agustín, 15, Bajo, 09001 Burgos
  • Teléfono : +34669518983
  • Página web :
  • Luis Palacios Imagen de guardia : no rellenado
  • Luis Palacios Imagen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luis Palacios Imagen :

- Le encargamos las fotos corporativas de nuestro despacho a Luis, el resultado ha sido espectacular. Luis es un chico que se ha atrevido a dar el paso de darle continuidad a una tienda de fotografía de barrio y crea reportajes fotográficos espectaculares. Luis es una persona a la que le apasiona la fotografía, por eso los resultados son tan buenos. ¡Gracias Luis  ! Te deseamos todos los éxitos posibles.

- Chico majo, rápido y con buen resultado final pero me ha parecido caro 9€ por 4 fotos de carnet.

CARLOS YENES FOTÓGRAFO, S.C.

Categoría : Photography studio

  • Dirección : plaza de España, 12, enrique III, 13, 09005 Burgos
  • Teléfono : +34947255616
  • Página web :
  • CARLOS YENES FOTÓGRAFO, S.C. de guardia : no rellenado
  • CARLOS YENES FOTÓGRAFO, S.C. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CARLOS YENES FOTÓGRAFO, S.C. :

- Por supuesto que para gustos los colores, pero mi opinión es que son unos auténticos profesionales. En mi boda me ayudaron muchísimo, no solo a nivel fotográfico. Me enseñaron hasta como debía bajarme del coche. Quedó un álbum precioso, lleno de momentos no de fotos solamente. Y he seguido contando con ellos para muchas otras ocasiones. Un besazo para Carlos y Maite.

- Excelentes profesionales, nos hicieron las fotos de la Campaña. Quedamos encantados, son muy profesionales y atentos. También realizaron las fotografías de los candidatos de otras Comunidades, que les gustó el resultado. Además de profesionales con mucha experiencia, el trato es cordial y muy amable. Realizaron el el reportaje fotográfico de la boda de unos y quedaron también encantados. Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera un trabajo serio y profesional.

- La semana pasada realizaron un estudio de mi sobrino y debo decir que no se puede ser mas profesional ni mas cariñosos con un niño de 18 meses que no para quieto en toda la sesión. Esta reseña es con conocimiento de causa y siendo REALMENTE cliente suyo. Últimamente están apareciendo reseñas realmente vergonzantes, gente que ni siquiera es cliente y sin explicar razones (algunas de estas opiniones retiradas ya por google). Ampliación: En cuanto al otro perfil que ha aparecido últimamente y que se erige como salvadora del consumidor avisando de lo malo que es un negocio para que ningún inocente sea engañado sin ni siquiera haber sido cliente del negocio en cuestión, sin ninguna otra reseña realizada, ni foto de perfil y que me llama a mi 'supuesto cliente', debo decirle que soy cliente y amigo, no me voy a esconder por ello, cada uno puede entender como funciona esto de las opiniones en google como le de la gana, pero a mi no se me ocurre entrar en el perfil de cualquier tienda de Burgos y poner opiniones negativas porque 'he visto cuatro trabajos suyos y no me han gustado', creo que tienes otras razones para actuar así (¿competencia desleal quizás  !) o si no una bajeza moral enorme, si a mi no me gusta el trabajo de un profesional no busco sus servicios, no me dedico a ir por ahi dejándoles reseñas negativas poque si.

- Hicieron el reportaje de nuestra boda y la verdad es que encantados con su trabajo. Muy profesionales y las fotos distintas a otros fotógrafos. Más preocupados de captar momentos espontáneos que la tipica foto preparada. Además tanto Carlos como Mayte muy majos y atentos.

- Carlos es un fotógrafo de 10, súper encantador con los niños, y por nada del mundo cambiaría de fotografo, reportaje de comunión de mi niña precioso, en el día de mi boda se involucró muchísimo con nosotros, reportaje del bautizo de mis niños una maravilla y hemos vuelto a repetir pa la comunión y nada malo que decir se gana a los niños, el trato es encantador y cercano sin duda no tendria otro fotografo.

- Realice con ellos mi reportaje de comunión hace muchos años y muchísimos reportajes cuando era un bebé, y repetí experiencia como no el día más importante de mi vida, mi boda. Plasmaron con exactitud cada detalle de ese día, ver las fotos me hace revivir al completo y cada emoción de ese día. Me estuvieron aconsejando como novia, que hacer, como sentarme, me ayudaron a estar más cómoda que nunca. Me sentí como en casa. Además de aconsejarme Floristeria, tienda de novia, y todas las dudas que te surgen, sin problemas me las solucionaron. Estuve tan Satisfecha con el reportaje de la preboda, boda y postboda, que a los meses me quede embarazada y no dude en hacerme un reportaje con ellos. Sin duda ninguna son más fotos más preciosas que podría tener con mi marido y mi hija, saben estudiar cada detalle al milímetro y no se les escapa nada. Gracias chicos, repetiría mil veces.

- Muchos años ya trabajando con ellos los momentos más personales, familiares, y otros. Ni una sola decepción, ni una sola reclamación pues atiendan con una profesionalidad excelente hasta el más pequeño detalle y con una paciencia infinita. Y yo soy exigente. Estos comentarios como el de la tal Largura y alguno descolgado no son nada comparados con los muchísimos clientes que estamos encantados con ellos y que a poquito que se busquen comentarios se comprueba. Esto no es otra cosa que un intento manipulado de desprestigio interesado por cobardes parapetados tras las pantallas que, posiblemente, a falta de clientes por falta de calidad en sus trabajos, usan artimañas fáciles. La calidad de demuestra en la arena y Carlos y Mayte llevan muchos años demostrándolo como para que dos comentarios miserables les puedan dañar. Seguerimos con vosotros no os quepa duda alguna  !

- Muy profesionales, muy cercanos y amables, con una calidad excelente en sus trabajos, a mí me hicieron las fotos de mi boda y los recomiendo sin dudar, todo fueron facilidades.

- Profesional como la copa de un pino, acompañado de Maite, siempre atenta y buen relaciones públicas, nos sentimos muy cómodos y relajados en el reportaje familiar.

Picara Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle Madrid, 30, 09001 Burgos
  • Teléfono : +34947204507
  • Página web :
  • Picara Fotografía de guardia : no rellenado
  • Picara Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Picara Fotografía :

- Mi experiencia con las chicas ha sido excepcional. Hicimos mi marido, mi bebé Sofía y yo un reportaje. Especialmente, el resultado nos gustó pero el tacto que tuvieron con Sofía y cómo consiguieron que conectamos con ellas fue increíble. Habrá más trabajos en común. Sandra.

- Muy profesionales, trato muy cercano, las dueñas son encantadoras y siempre te sacan tu mejor sonrisa. Lo recomiendo 100%

- Trabajan muy bien y muy buen trato. Los dos reportajes de mis hijos le he hecho allí y muy bien.

- Grandes profesionales  ! Un placer que te hagan grandes fotos.

- Hicimos mini sesión a dos niñas pequeñas. Muy contentos con el resultado. Amables y pacientes. Saben trabajar con niños.

- Trato inmejorable y un trabajo impecable, gracias.

- Son mis fotógrafas de siempre  ! Boda bautizos y todos los años reportajes  ! Son maravillosas y con una mano increíble con los niños  ! Simplemente geniales  !

- Chicas muy amables y grandes profesionales. Muy contenta.

- Muy profesionales, da gusto trabajar con ellas.

Merlín Fotografía, SL

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Puente Gasset, s/n, 09004 Burgos
  • Teléfono : +34609806485
  • Página web :
  • Merlín Fotografía, SL de guardia : no rellenado
  • Merlín Fotografía, SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Merlín Fotografía, SL :

- El trato del dueño perfecto. Puedes mandar tus archivos para imprimir por Whats. App, facilitando mucho la gestion.

- Un buen profesional y siempre amable.

- Muy profesional y atento. Trabajo bien realizado. Muchas gracias.

- Me gusta el servicio que dan de enviar la foto por correo electrónico y pasar a recogerla.

- Gente muy profesional y muy buena atención.

- Buena calidad de revelado y buenos precios.

Herrera Fotógrafos

Categoría : Photo shop

  • Dirección : C. Vitoria, 37, 09004 Burgos
  • Teléfono : +34947272487
  • Página web :
  • Herrera Fotógrafos de guardia : no rellenado
  • Herrera Fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Herrera Fotógrafos :

- Solo fui a hacerme una foto para renovar el dni pero el trato fue muy correcto y está muy bien de precio. Recomendable.

- Muy buena.

- Dan siempre un servicio excelente. Uno de los pocos sitios donde se pueden revelar fotos con calidad.

- Llevé una cámara vieja en mal estado y me la arregló. Rápido y profesional.

- Es una tienda donde puedes conseguir todo lo que quieras para la fotografía.

- Uno de los mejores sitios para pasar tus fotos a papel.

- Calidad.

- Buenos profesionales.

Myrafoto - Estudio fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Mecardo Gamonal, G9, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34679161310
  • Página web :
  • Myrafoto - Estudio fotografía de guardia : no rellenado
  • Myrafoto - Estudio fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Myrafoto - Estudio fotografía :

- He salido muy contento con el trabajo realizado, a sido muy paciente con mi bebé de tres semanitas, los precios son razonables, 100% recomendable, sin duda volveremos próximamente gracias por la atención.

- Espectacular las fotos que le ha hecho a mi hijo para la comunión. Fotos muy profesionales y de buena calidad. Sobre todo ella y su amabilidad. Mucjas gracias por todo volveremos a contar contigo.

- Excelente servicio, las fotos de la comunión de mi hijo, preciosas, de excelente calidad y delicadeza, lo recomiendo siempre, muchas gracias por tan bello reportaje, más de lo pedido.

- Una chica encantadora  ! Hicimos el reportaje hace un año a nuestro niño y hemos vuelto ahora con la nena y muy bien. El resultado genial, mejor de lo que esperábamos xq l'niño estaba malillo y la niña es muy chiquitina  ! La seguiremos eligiendo como la fotografa de la familia  !

- Me encanta el estudio de fotografía. Soy clienta desde la anterior ubicación y ahora más contenta todavía en el nuevo estudio. Una gran profesional. Mi fotógrafa de confianza. Genial.

- El resultado del álbum y los recordatorios del bautizo muy bueno.

- Buen servicio. Chica amable y comprometida… Gran profesional.

- Muy buena experiencia. Me he sentido muy cómoda en el estudio fotográfico que me han hecho y así ha sido el resultado. Muy cercana y amable. Gracias por tener tanta paciencia.

Esther Adrián Imagen

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. San Juan, 33, 09004 Burgos
  • Teléfono : +34947203062
  • Página web :
  • Esther Adrián Imagen de guardia : no rellenado
  • Esther Adrián Imagen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esther Adrián Imagen :

- Buena profesional y buena atención. Nos hizo unas fotos vestidos de regional muy bonitas.

- Buen trato y se molestó en intentar imprimirme una foto de dni que tenía en un usb, cosa que en otra tienda no. Lo que no me gustó es que me cobrase lo mismo que como si me la hubiese hecho allí porque la estoy ahorrando el trabajo de hacerme la foto y retocarla si hiciese falta.

- Me encanta su trabajo. Ha hecho fotos a mis dos hijos y nunca defrauda, las fotos quedan preciosas.

- Esther Adrián es una fotógrafa que transmite en su trabajo lo que es es en su vida: grandeza con humildad, emoción con cercanía, conocimiento con humanismo. Esther Adrián gracias por cuidar cada detalle.

- Me han llegado tantos elogios sobre esther q al trabajar con ella entendi q los halagos eran merecidos. Sin duda es la mejor.

- Encantadora. Buena fotógrafa. Amable entusiasta.

- Para mí, sin duda la mejor.

- Muy profesional.

Foto Villafranca

Categoría : Photographer

  • Dirección : Pl. Vega, 27, 09002 Burgos
  • Teléfono : +34947202619
  • Página web :
  • Foto Villafranca de guardia : no rellenado
  • Foto Villafranca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Foto Villafranca :

- Fui a hacerme fotos para el dni y pasaporte. Las que me hice hace cinco años (en otro lugar) salieron fatal y quería asegurarme de que esta vez salían bien. Preciosas, salgo guapísima y me han puesto la piel más bonita y los colores más nítidos. Cuando necesite fotos, ya tengo mi sitio seguro  ! Además, el caballero que me ha atendido ha sido muy muy agradable y servicial.

- Fui a hacerme las fotos del dni, nunca he salido igual de bien que aquí, el señor que me atendió súper simpático, estoy encantada con el resultado  ! Lo más seguro es que repita aquí?

- Servicio rápido y bueno por parte del caballero que me atendió. Fuí a hacerme unas fotos de carnet y a los 10 minutos ya las tenía en mis manos, gracias.

- Muy amables y profesionales la foto para el pasaporte fenomenal.

- Tanto el dueño como su señora tratan de complacerte a pesar del trabajo de edición que tienen.

- Saga de fotógrafos de toda la vida en Burgos. Hacen unos trabajos fotográficos muy bonitos. Recomendables los libros de fotografías antiguas de Burgos que han publicado y que puedes comprar en su tienda.

Foto Estudio Iris

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Condesa Mencía, 119, 09006 Burgos
  • Teléfono : +34947214099
  • Página web :
  • Foto Estudio Iris de guardia : no rellenado
  • Foto Estudio Iris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Foto Estudio Iris :

- Hicimos el reportaje de comunión de mi hijo y el álbum que nos entregaron quedo precioso. El niño se sintió muy cómodo en todo momento. Recomendables 100% y seguros de que volveremos a contar con vosotros.

- Muy buen trabajo y trato excelente. Hemos hecho varios reportajes y el resultado siempre increíble. Volveremos a repetir.

- Excelentes profesionales con una gran paciencia. Hicimos las fotos de nuestro bebé y nos encantó el resultado.

- Trato excelente como punto de recogida, muy amable al ayudarme a atar la caja a un carro para poder llevarla. Muchas gracias.

- Trato excelente y las fotos genial. Mucha paciencia con los niños y con los perros también. Los reportajes preciosos.

- Fue una experiencia por la atención recibida, pero el resultado fue bueno.

- Magnifico tienda de fotos y muy profesionales.

- Muy amables y profesionales.

- Una dependienta agradable y servicial.

Reportajes fotográficos ARCO - Paco Fuente

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. San Juan, 5 - 1, D, 09003 Burgos
  • Teléfono : +34637488794
  • Página web :
  • Reportajes fotográficos ARCO - Paco Fuente de guardia : no rellenado
  • Reportajes fotográficos ARCO - Paco Fuente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reportajes fotográficos ARCO - Paco Fuente :

- Excelente trato y profesionalidad. Calidad-precio inmejorable y el fotógrafo súper amable. Muy recomendable para cualquier sesión de fotos.

- Profesional, Calidad, Paciente y muy bueno con los niños, totalmente aconsejable.

- Trato increíble con niños y gran profionalidad.

- Muy bonito.

PANORAMA FOTOGRAFÍA-VÍDEO

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de los Derechos Humanos, 31, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34947489541
  • Página web :
  • PANORAMA FOTOGRAFÍA-VÍDEO de guardia : no rellenado
  • PANORAMA FOTOGRAFÍA-VÍDEO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PANORAMA FOTOGRAFÍA-VÍDEO :

- Gran profesional y gran persona. El álbum que me ha preparado para la. Comunión de mi hijo ha sido espectacular. Muchas gracias por todo. Hasta en unas simples fotos de carnet el resultado ha sido insuperable.

- Un trato excelente. Buen profesional. El trabajo realizado de muy buena calidad.

Jmseito fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : 11, 1º,2ª, C. de Santander, 09004 Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Jmseito fotografía de guardia : no rellenado
  • Jmseito fotografía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jmseito fotografía

ALFONSO VILLAR PARDO

Categoría : Photographer

  • Dirección : Subida San Miguel, 10, 09003 Burgos
  • Teléfono : +34626783362
  • Página web :
  • ALFONSO VILLAR PARDO de guardia : no rellenado
  • ALFONSO VILLAR PARDO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ALFONSO VILLAR PARDO

Maria Jesus Rico Lopez

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle Pdte. Adolfo Suárez, 126, BAJO 6, 09006 Burgos
  • Teléfono : +34947469081
  • Página web :
  • Maria Jesus Rico Lopez de guardia : no rellenado
  • Maria Jesus Rico Lopez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Maria Jesus Rico Lopez

Feel Motions

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de la Constitución Española, 108, 110, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34618783957
  • Página web :
  • Feel Motions de guardia : no rellenado
  • Feel Motions abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Feel Motions

Dimension 10

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. de Villadiego, 8, 09001 Burgos
  • Teléfono : +34615117116
  • Página web :
  • Dimension 10 de guardia : no rellenado
  • Dimension 10 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dimension 10

Aldex

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Conde Lucanor, 45, 09006 Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aldex de guardia : no rellenado
  • Aldex abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aldex

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a