Contactar con un fotógrafo en Burjassot, 46078

Contacte con un fotógrafo en Burjassot por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Burjassot, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Burjassot o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 9 fotógrafos en Burjassot :

Filmomentum

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer del Pintor Pinazo, 14, Pta 18, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34601155373
  • Página web :
  • Filmomentum de guardia : no rellenado
  • Filmomentum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Filmomentum :

- Santiago es un amor, encantador. Disfrutamos la sesión de fotografía que realizó para la comunión de mí hijo y también el día de la iglesia, cuida el más mínimo detalle lo recomiendo 100x100 las fotos son espectaculares. Hace maravillas con sus cámaras. Mil gracias ?

- Un trabajo excelente tanto el día del evento como en la edición del vídeo. Volveremos a contar con Filmomentum en el futuro. Santiago es una persona excelente que nos acompañó en ese día como un miembro más de la familia. Se nota que le gusta lo que hace.

- Sin duda la mejor elección que pude hacer para que el recuerdo de unos de los días más felices de mi vida pueda volver a vivirlo tal cual lo viví y ya ni hablamos de las excelentes personas que son, seguirán en mi vida para seguir plasmando como ellos solo saben, los momentos felices que me quedan por venir.

- Qué gran vídeo  ! Hemos quedado encantados con tu trabajo, pero aún más con tu calidad como persona y profesional. Un placer haber compartido aquel día tan especial con una persona tan humilde, sencilla y cercana. Solo me queda felicitarte por la labor realizada y darte mi más sincera enhorabuena. Un placer.

- Buen profesional. Trabajo excepcional. La calidad del trabajo supera las expectativas. Una vez terminado el trabajo muy bien organizado. Sabe trabajar muy bien con niños. Mis hijos acabaron encantados. Seguro q repetiremos con mi otro hijo.

- Santi y Loli forman un equipazo y eso se ve reflejado en su forma de trabajar. Desde luego, contar con ellos para nuestra boda fue una verdadera suerte y una de las mejores decisiones que tomamos. Os volveríamos a elegir una y mil veces más. Grandes profesionales y mejores personas. 100% recomendados.

- Elegir a Filmomentum fue una de las mejores decisiones de nuestra boda. Santi es un autentico profesional, sus videos han plasmado nuestra historia y recuerdos de una manera increible, y lo que es mas importante 'transmiten emociones', algo que solo está al alcance de muy pocos. Aparte del resultado de su trabajo que gustó a todo el mundo, destacar que Santi es una persona maravillosa, abierto a cualquier propuesta y sugerencia, ilusionado con su trabajo y el trato con el fue excepcional. Recomendamos Filmomentum plenamente  !

- Nos casamos el 31 de Marzo de 2018 y podemos decir que hemos quedado gratamente sorprendidos con el resultado. Desde el primer momento y tras estudiar todas los posibles videografos para nuestra boda, tuvimos claro que sería Filmomentum quien lo haría, y ahora viendo el resultado solo podemos recomendarlo por activa y por pasiva. Santi ha conseguido plasmar perfectamente nuestra bonita historia, y reflejar perfectamente nuestro día mas importante. Como persona… Que decir… Es un tío cojonudo, cercano, atento, profesional, apasionado de su trabajo y siempre con ganas de complacer a los novios. En nuestro caso él mismo nos llamó tras grabar la preboda porque quería mas contenido y volvimos a quedar con él. Con él el tiempo no es un problema y solo queda contento cuando todo está perfecto y a gusto de los novios. Nosotros nos llevamos un amigo que se que volverermos a contratar para futuros momentos importantes. Recomendado 100%  !

- Santiago es un gran profesional. Gran calidad de trabajo y además muy simpático.

- Santi me sorprendió mucho, no solo como videógrafo (que es muy bueno), sino como persona, es muy cercano y te inspira tranquilidad y confianza. Muchas gracias por ese trabajo tan bonito de la boda de Alexandra y José Angel.

Sensaciones de Boda Fotógrafos

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer de Lauri Volpi, 17, Bajo, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34635395811
  • Página web :
  • Sensaciones de Boda Fotógrafos de guardia : no rellenado
  • Sensaciones de Boda Fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sensaciones de Boda Fotógrafos

Bea Pastor Fotógrafa

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer del Professor Enrique Tierno Galván, 16, 46100 Burjassot,
  • Teléfono : +34651674728
  • Página web :
  • Bea Pastor Fotógrafa de guardia : no rellenado
  • Bea Pastor Fotógrafa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bea Pastor Fotógrafa :

- Hemos repetido sesión de comunión con nuestro segundo hijo… Bea no deja de sorprendernos por su creatividad y las sinergias que genera con los peques. Muchas gracias por lo fácil que lo haces, por tu profesionalidad e implicación  ! Estamos deseando ver el álbum… Seguro nos brindarás otro recuerdo exquisito  !

- Bea tiene un gusto exquisito, cuida cada detalle para que las fotos salgan perfectas. Llevamos 10 años haciéndoles fotos a los niños con ella y no deja de sorprendernos. Sus trabajos son espectaculares. Bea y Tatiana, sois un gran equipo  !

- Ayer tuvimos nuestra sesión de comunión en estudio y fue una pasada. Bea tuvo mucha paciencia con mis hijas, hizo muchísimas fotos, varios cambios de vestuario y de escenario. Estamos deseando realizar la sesión de exterior y ver nuestro álbum.

- Una experiencia inolvidable  ! El trato durante la sesión inmejorable, buenos consejos y mucha paciencia. Me ha encantado todos los atrezos, decoración e incluso vestuario que tienen  ! Nos hicimos la sesión de embarazo en el estudio y nos encantó  ! Gracias por todo.

- Una gran profesional y un encanto de persona, cuida hasta el último detalle y con mucho mimo y gusto. Yo llevé a mis dos nenas para las sesiones de recién nacido, navidades y la última vez para una sesión del día de la madre que por cierto fue una experiencia superbonita. Es muy cariñosa y paciente con los niños, que eso es muy importante. La recomiendo 100%

- Hemos hecho el seguimiento del año de mi hija y fue de las mejores cosas encontrarme con Bea  ! Atentas, profesionales, detallistas… . Repetiría con ella sin dudarlo  !

- Mis expectativas fueron muy altas por que las fotos que yo había visto anteriormente echas por Bea me han dejado enamorada. A la hora de la sesión nos ha tocado otra chica… Que no digo que no sea profesional, pero no a mi gusto. Las fotos estaban retocadas por encima a la máxima velocidad, de echo en las piernas a mi se me ve la ralla del pantalón… La posición mia esta fatal, cosa que la que esta detrás de la cámara lo ve fácilmente que su objetivo está mal posicionado… Pero en fin, es una opinión mía. Seguramente mucha gente a quedado muy contenta con sus recuerdos de Navidad. Un saludo.

- Conocimos a Bea cuando mi hija era un bebé y alucinamos con las fotos, la ternura, la paciencia y la dedicación a su trabajo. El tiempo pasa y no dudamos en contar con ella para las sesiones de Comunión y todo un lujo. Un álbum genial, unas fotos preciosas y una experiencia inolvidable. No lo dudaría, fotos excelentes, diferentes a cualquiera que veas y el trato de Bea y su equipo inmejorable. Muchas gracias por todo.

- Nuestra experiencia ha sido genial  ! Hace un trabajo excelente  ! Hemos repetido con mi segundo hijo haciendo sesiones de fotos y seguiremos. La ropita y estilo de fotografía hace que tanto nuestros hijos como nosotros brillemos con otra luz. Bea Pastor, como su equipo, hacen un trabajo excepcional, saben plasmar el momento y la luz que irradiamos. Son rápidos y serios en la entrega de las fotografías y tienen siempre detalles con los clientes. Que más se puede pedir  ! Totalmente recomendable  !

- Recomiendo a Bea un 100%. Hemos hecho la sesión de comunión de mi hija y ha sido increíble, el trato, el cariño, la delicadeza, los detalles, la dedicación… Me faltan palabras para describirlo, todo un 10. Impresionantes las fotos tanto de estudio como las de exterior, la niña sola, con mi hijo (me los como a los 2, qué fotos  !), con la familia ???, espectacular  ! Ha sido la primera vez que hago reportaje de fotos a mis hijos y me han emocionado tanto y estoy tan contenta con el resultado que reperitemos más veces. Mil gracias  !

estudionce fotografía y vídeo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Pl. Constitución, 4, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34678558736
  • Página web :
  • estudionce fotografía y vídeo de guardia : no rellenado
  • estudionce fotografía y vídeo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para estudionce fotografía y vídeo :

- Desde el primer momento que contactamos con Estudionce, en especial con Ramón, nos sentimos muy cómodos y atendidos con cariño. Ha sido un proceso largo debido a que nuestra boda era anterior a la pandemia y, pese a esperar a q llegara el gran día, se han adaptado y han mantenido su palabra en todo. La profesionalidad ha sido brutal y el trato inmejorable. El resultado de todos nuestros productos contratados son espectaculares. Ha sido un placer haber contado tanto con Ramón como con Pili en nuestra aventura.

- Contratamos a equipo estudionce como fotógrafos para nuestra boda. Somos una pareja alemana y, en consecuencia, el proceso de la boda fue un poco diferente al de una boda española. Para Ramón y su mujer, esto no supuso ningún problema. Fueron muy flexibles a este respecto y cumplieron nuestros deseos sin problemas. Para la sesión de fotos preboda, tuvimos que llevar espontáneamente a nuestros ninos. Esto no supuso ningún problema para los fotógrafos e integraron a los niños de maravilla. Tanto las fotos como los vídeos se hicieron para la preboda, que quedó fantástica. Ramón y su mujer trabajan con mucha profesionalidad, son extremadamente fiables, creativos y rápidos. También son muy simpáticos y agradables. Estamos muy contentos de haber contratado a estudionce para nuestra boda y sin duda los recomendaríamos a otras personas.

- Ramón (fotógrafo) y Marcos (videografo) son dos grandes profesionales con los que da gusto trabajar. Transmiten muchísima tranquilidad a los novios y tienen muy buen gusto. Muchos de nuestros invitados se han quedado maravillados con el trabajo de ambos, nosotros los recomendamos totalmente a todos los futuros novios. Se exceden de su trabajo, ayudan a los novios con cualquier cosa que necesiten y es de agradecer un trato tan cercano, atento y profesional.

- El trabajo de estos grandes fotógrafos se resume en una palabra: espectacular. Son amables, atentos y unos profesionales como la copa de un pino. Ponen muchísimo interés y pasión en todo lo que hacen, y el resultado no puede ser mejor. Además cuidan el detalle hasta llegar a la perfección. Desde luego los recomiendo sin duda. No os arrepentiréis si les elegís.

- Creo que ha sido la mejor decisión que hemos tomado en esta boda. No tengo palabras suficientes para describir el trabajo que están haciendo con nosotros y el que ya han hecho. No sólo son unos magníficos profesionales, sino que además son unas personas maravillosas con las que pasaréis muy buenos momentos realizando vuestros reportajes. Gracias Pili y Ramón.

- Lo de Ramón con la cámara es otro nivel. Trabajo impecable, con que gusto y elegancia trabaja. Tenemos el mejor vídeo que se podría soñar y, aún, queda el definitivo, estamos expectantes. GRACIAS  !

- Muy fácil para contactar con Ramón, muy buena disponibilidad. El trabajo excelente rápido y eficaz, es capaz de captar con su lente detalles maravillosos.

- Ramon (fotógrafo), un profesional de 10  !, desde la primera visita hasta la entrega del producto final, trato familiar, trabajo increíble. Recomendable 100%

- Grandes profesionales… Me han salvado unas fotos (las únicas con mi hijo bebé) de las que tenía solo la foto índice (las había perdido TODAS cuando mi ordenador se fue a un mundo mejor). GRANDES ???

- El domingo día 16 mayo 2021, estuvieron en la boda de Maica y Jesús haciendo el reportaje y demostraron ser muy profesionales, los recomiendo 100% no.

Lorena Fotógrafos

Categoría : Photo shop

  • Dirección : Av. de Burjassot, 207, 46015 València, Valencia
  • Teléfono : +34963495224
  • Página web :
  • Lorena Fotógrafos de guardia : no rellenado
  • Lorena Fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lorena Fotógrafos :

- Ésta señora parece q está enojada, responde de una manera, le te preguntado si vendía cuadros xq vi una foto enmarcada y puff, por dios, pareciera q esa señora no cobra por el trabajo q hace, da la sensación q le molesta q le pregunten sobre los servicios q ofrece y pesada para entablar una conversación siempre como en contradicción, fatal, ahí no voy más ni se lo recomiendo a nadie,

- Lorena es una gran profesional, te aconseja muy bien y esmuy amable. Le encargué unas fotografías para hacer unos cuadros y quedaron espectaculares, además de ser muy rápida la entrega.

- Me encata la atención de Lorena siempre busca la foto ideal.

- Fotos muy divertidas y originales, fui para mis dos embarazos y nacimiento, los niños se quedan prendados con ella y en todas las fotos salen despiertos y sonrientes. Me encantan  ! Además las fotos de DNI son rápidas y precisas pudiendo elegir entre varias la mejor al momento. Toda una profesional con muchos años de experiencia.

- Hoy Lorena ha sido súper amable con nosotros, necesitábamos unas fotos para DNI y nos ha hecho un trabajo perfecto en un momento. Gracias  ! Volveremos.

- Excelente trato por parte del personal, fotos con mucha calidad y a un precio razonable comparándolo con la calidad. Magnífico servicio repetiría en este sitio sin lugar a dudas  !

- Perfeco, muy profesional calidad y precio lo recomiendo.

- Lorena y José Luis, son dos grandes fotógrafos, exigentes en la calidad de todo lo que hacen, capacidad creativa y se animan y amoldan a cualquier hora, día y zona, no sólo han hecho miles de bodas, también bordan la arquitectura y el estudio de familia, si tienes un bebé, experimenta lo que es una sesión de fotos profesional.

- Muy buen trato, muy amable, profesional y buen precio para las fotos del DNI 8 fotos por 5 euros.

José Luis Núñez Domínguez

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Jorge Juan, 42, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34963641302
  • Página web :
  • José Luis Núñez Domínguez de guardia : no rellenado
  • José Luis Núñez Domínguez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para José Luis Núñez Domínguez

David Sangüesa

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer d'Isaac Peral, 83, BAJO, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34696786300
  • Página web :
  • David Sangüesa de guardia : no rellenado
  • David Sangüesa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para David Sangüesa

Fotoman

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fotoman de guardia : no rellenado
  • Fotoman abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fotoman

Silvia Arnau Sorli

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de Bètera, 19, ESC. 1 2º 04, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34617335496
  • Página web :
  • Silvia Arnau Sorli de guardia : no rellenado
  • Silvia Arnau Sorli abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Silvia Arnau Sorli

Ya no hay fotógrafos en la ciudad Burjassot, pero aquí hay algunas fotógrafos cerca de la ciudad de Burjassot

estudionce fotografía y vídeo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Pl. Constitución, 4, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34678558736
  • Página web :
  • estudionce fotografía y vídeo de guardia : no rellenado
  • estudionce fotografía y vídeo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a