Fotógrafo / Extremadura / Cáceres

Contactar con un fotógrafo en Cáceres, 10037

Contacte con un fotógrafo en Cáceres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Cáceres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Cáceres o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 35 fotógrafos en Cáceres :

Lele Mellado fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Rafael Garcia Plata de Osma, 8, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34634425363
  • Página web :
  • Lele Mellado fotografia de guardia : no rellenado
  • Lele Mellado fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lele Mellado fotografia :

- Excelente trato recibido por su parte. Te ayuda en todo y te resuelve la mínima duda que tengas. Es un amor con los peques y muy buena profesional. Después de ver el resultado de mi primera sesión, repetiré sin duda.

- Lele Mellado es una gran profesional. Su asesoramiento, trato y resultado al 100% recomendable. Supera tus expectativas gratamente. ¡Gracias por todo, sin duda volveré  !

- Encantada con cada trabajo que hace. Siempre teniendo mucha originalidad para los decorados, además muchos de ellos hechos a mano por ella y su chico. La mejor profesional, un trato agradable y super simpática, sin duda para repetir.

- A sido todo un placer conocerla, pero lo que más la profesionalidad, la amabilidad y el trato  ! La recomendamos 100%

- Excelente profesional, trato súper personalizado, se amoldo a todo lo que le pedimos, e hizo un trabajo increíble. Es muy simpática y muy cercana, hace que todo sea más fácil y disfrutes. Sin duda un 10.

- Mucha profesionalidad. La recomiendo especialmente. Nos hizo una sesión de fotos con motivo del día de la familia. Lele es además muy simpática y cercana. Hay que apostar por las jóvenes generaciones  !

- Creíamos que hacerle fotos a los perretes iba a ser difícil, pero Lele nos lo puso muy fácil con su paciencia, por fin tenemos invitación de boda gracias a ella y ha quedado genial  !

- Super encantada. 2 sessiones y volveremos a repetie seguro. Trato inmejorable, con bebes, niños y adultos. Mil gracias.

- Excelente profesional. Trato impecable y una excelente persona. Una sesión de fotos con ella se convierte en una experiencia gratificante y un recuerdo inolvidable.

- Una chica súper encantadora, que se vuelca en su trabajo y hace de eso una experiencia inolvidable  ! 100% recomendable.

Borja Barrantes Photo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. las Violetas, 68, 10004 Cáceres
  • Teléfono : +34692551525
  • Página web :
  • Borja Barrantes Photo de guardia : no rellenado
  • Borja Barrantes Photo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Borja Barrantes Photo :

- Gran profesional, amable, simpático, con buena mano para los niños, en nuestro caso nos hizo el reportaje de fotos de comunión de nuestro hijo, y quedó impresionante, se nota que le gusta su trabajo y lo hace fenomenal. Lo recomiendo y repetiría sin duda.

- Increíble trabajo  ! El resultado salta a la vista pero todo ello no sería posible sin Borja, hizo que Yoel se lo pasara genial en la sesión de fotos, atento, simpático y teniendo en cuenta cada detalle. Muchas gracias  !

- Fantástico trabajo. Hizo el reportaje de la comunión de mi hija y no nos ha podido gustar más. Un trato muy cercano con los niños y las fotos de 10.

- Borja es genial. Lo que quieres en un día como tu boda es facilidades y él lo hace todo fácil. Un gran trabajador que se involucra todo lo que puede y más para mejorar el día. Las fotos espectaculares, con un acabado genial y siempre con una sonrisa para hacer todas las fotos que se le solicitan. Una opción recomendable y totalmente acertada. Gracias, Borja.

- He contratado sus servicios varias veces y cada vez estoy más contenta. Es una persona encantadora y un gran profesional. Entrega los trabajos de manera rápida, su edición es muy natural y cumple a la perfección con todo lo que se le pide, adaptándose sin problema a cualquier circunstancia. Sin duda, si estás pensando en contratar a un fotógrafo él es el indicado.

- Todo un profesional, lo contratamos para nuestra boda y fue un gran acierto. Nos lo hizo todo facilísimo, se adaptó perfectamente a lo que queríamos. Además luego las fotos espectaculares. Sin duda volveríamos a repetir con Borja. Fue un día precioso y él contribuyó en gran medida a inmortalizar el momento.

- Nuestra experiencia con Borja fue en la comunión de nuestra hija. No pudo ser mejor elección. Hicimos reportaje en iglesia y captó los mejores momentos y reportaje de exteriores que lo hicimos dias después de la comunión, así podría disfrutar subiéndose a los árboles, sentada en el césped o corriendo por los caminos del parque que elegimos. Borja supo captar cada momento especial… Lo elegiriamos mil veces más y lo elegiremos en futuras ocasiones. Un 11 sobre 10…

- Lleva varios cursos haciendo unas orlas preciosas de nuestra escuela infantil, cada año se supera para que nuestros niños y familias tengan un recuerdo inolvidable, tiene una paciencia infinita con los peques, su simpatía, naturalidad y encanto hace fácil lo difícil, transmite mucha confianza y se sienten muy agusto a su lado, este curso repetimos de nuevo sin duda. Muchas gracias Borja  !

- Borja es un profesional magnífico, hace que te sientas muy cómodo y los resultados son extraordinarios. Sin duda volvería a contratar sus servicios, gracias borja.

- Me ha encantado esta exposición Sobre todo fotos como parcelas que inspiran a pensar.

EFPhotographers

Categoría : Photography service

  • Dirección : C. Jacinto Benavente, 37, 10004 Cáceres
  • Teléfono : +34680799787
  • Página web :
  • EFPhotographers de guardia : no rellenado
  • EFPhotographers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EFPhotographers :

- Imposible quedar más contentos con el trabajo de este gran equipo  ! Son personas súper agradables, atentas y cercanas, muy profesionales y con un gusto excepcional a la hora de captar los momentos más importantes y emotivos del día tan especial que fue para nosotros, nuestra boda, recogiendo cada detalle y captando momentos de los que ni tú eres consciente. El día de la boda es un día que queda grabado en la memoria para toda la vida, pero gracias a vosotros ha quedado plasmado a la perfección tanto en las fotos como en el vídeo. Estamos muy contentos y agradecidos por el resultado que hemos obtenido y por eso os recomendamos 100%.

- Una experiencia inmejorable, desde el primer momento que los llamé, súper cercanos, amables, divertidos te ayudan a estar relajado durante el día de tu boda, te olvidas de que hay fotógrafos y gracias a esto y su forma de ver la fotografía salen imágenes preciosas… De verdad captan los momentos y la esencia y hacen que se transmita, puedo decir que cuando he visto las fotos he revivido todos los momento del día, con mejor recuerdo del que tenía y eso que eran buenos. Sin duda recomendadisimos. Un beso enorme.

- Sin palabras… Eli y su equipo hicieron un trabajo increíble, desde los meses y días previos a la boda, hasta la fecha. El trato fue excepcional, fueron amables, simpáticos y cercanos, lo que hace que en todo momento te sientas cómodo. No podemos estar más felices con nuestra elección, supieron reflejar cada detalle, cada momento, haciendo magia con ello. Tras ver el trabajo que hicieron, estamos aún más contentos, porque ahora tenemos una pequeña película de uno de los días más importantes de nuestro vida, a parte de unas fotos que simplemente son espectaculares. Grandes profesionales y más grandes personas. Gracias por el trabajazo que habéis realizado.

- Desde que vi la primera foto de Eli en su Instagram sentí tantísimas cosas que necesitaba tenerla con nosotros el día de nuestra boda. Y de verdad que fue la mejor decisión que pudimos tomar. Acabamos de ver el trabajo y me siento como ese día (excepto por el dolor de pies). ¿Cómo unas fotos pueden hacerte sentir tantísimo  ! Pues ellos lo consiguen. Son un equipazo, captan cada detalle, cada momento y cada sentimiento de ese pedazo de día. Simplemente BRUTAL  ! Estamos deseando que llegue el día de la postboda y la sesión de fotos que queremos hacernos con nuestros perretes  !

- Son un equipo de profesionales muy bueno y unas personas geniales. Nosotros les contratamos para nuestra boda y se adaptaron súper bien a lo que necesitábamos. Nos entregaron el trabajo antes de lo previsto y el resultado es increíble. Si necesitáis a unos fotógrafos originales, que quieran captar la esencia y los sentimientos de cada momento, y sobre todo, que os den confianza y os sintáis cómodos, ellos son los mejores.

- Maravillosa Eli y maravilloso todo el equipo. Fue un gustazo que me hicieran la boda, no pueden ser más cercanos, amables, profesionales… Si me volviera a casar los contrataría sin duda  ! Helena y Alberto 20/04/2023.

- ¡Encantados con el equipo de efphotographers  ! ¡Los recomendamos al 100%  ! Fue un placer que nos acompañasen y sin duda volveríamos a contar con ellos. Fueron atentos, cercanos y profesionales, capturando los momentos más especiales de nuestro gran día sin que nos diéramos cuenta. Nos sentimos muy cómodos y atendieron a las necesidades que surgieron. Estuvieron atentos en todo momento, desde el primer contacto hasta el último. Además, fueron muy rápidos en tener todo el trabajo terminado, lo que agradecimos enormemente. Estamos encantados con nuestro reportaje fotográfico, superó nuestras expectativas. Gracias a Eli y Paco por todo.

- Maravilloso equipo, imposible estar más cómodos el día de nuestra boda. Desde el primer momento son cercanos y naturales, sin perder la profesionalidad. Trabajan de una forma muy atenta pero a la vez discreta y espontánea, haciendo que el resultado sea un fiel recuerdo de un día tan especial. Estamos encantados, por lo que no podemos dejar de recomendarlos.

- No tengo palabras para expresar lo que se siente cuando te ves en sus fotos, es una gran profesional tanto ella como su compañero. Gracias por plasmar lo que ese día sentimos. Son un gran equipo que te dan mucha tranquilidad. Los recomiendo 100%

- Sin duda contaré con ellos para futuros eventos y los recomendaré al 100%. Son muy profesionales, tanto en las fotografías como en los vídeos. Desde el momento en el que hable con Elisabet supe que tenían que ser ellos, el trato es inmejorable, ayudando en más de una ocasión incluso con cosas ajenas a su trabajo. Pero lo mejor sin duda es verlos trabajar, ver que aman lo que hacen y eso claramente queda reflejado. Saben captar los mejores momentos y los más emotivos. Además desde el primer momento te lo ponen muy fácil, son cercanos y hacen que estés tranquila, no te presionan y dejan que todo fluya… Esto ese día es fundamental. Gracias por darnos el mejor recuerdo que podíamos tener de ese día, gracias porque cada vez que vemos el vídeo o las fotos nos trasportamos a cada momento de nuestro día. Pilar y Chema.

Sam Fernández

Categoría : Photographer

  • Dirección : 10004 Cáceres?, Cáceres
  • Teléfono : +34685349583
  • Página web :
  • Sam Fernández de guardia : no rellenado
  • Sam Fernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sam Fernández :

- Creo que no podré explicar lo que fue Samuel para nosotros en nuestra boda. Alguien ilusionado, alguien con muchas ganas, alguien que lo único que hace es facilitarte que el día de tu vida sea el mejor, y no solo quede grabado en nuestro corazón, sino en un vídeo increíble. Profesional, encantador y ya una parte de nuestra familia. FUE UNA DE NUESTRAS MEJORES ELECCIONES, y seguro que la vuestra si lo elegís.

- Gran profesional  ! Súper recomendable. Hicimos una sesión de fotos con mis perros y Samuel hizo un trabajo estupendo, además escucha tus propuestas y las adapta con muy buenos resultados. 100% recomendable  !

- Un gran profesional, se preocupa por el tema sobre el que trabaja. Desde la Asociación Raíz Urbana hemos trabajado juntos en varios años durante el Featival Cultura Urbana de Cáceres y su dedicación e implicación han sido geniales. En la provincia no hay nadie que se le asemeje. Muy recomendable.

- Increíble las fotos que hace, un chico súper atento a todo lo que se le propone y supo cumplir con todas las expectativas, lo recomiendo 100%

- Un trabajo impecable y profesional sumado a su trato cercano y humano. Deseando compartir más proyectos con Samu.

- Profesional con gran experiencia y le impone muchísimo valor a su trabajo. ¡Aconsejado al 100%  !

- Un gran profesional, gran trato, y preciosos sus resultados.

- Me encanta todo, el estilo de fotos, la edición… Súper recomendable  !

Javier Agúndez - Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. París, 10005 Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Javier Agúndez - Fotografía de guardia : no rellenado
  • Javier Agúndez - Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Javier Agúndez - Fotografía :

- Javier es un profesional increíble. En las bodas los Novios siempre tenemos grandes expectativa en todos los servicios que contratamos, y sin duda, Javier está a la altura. Ninguna pega: amable, atento, flexible y por supuesto un gran fotógrafo que sabe captar los momentos especiales. Además pone mucho mimo en el álbum final que es de una calidad excepcional.

- Javier es un excelente profesional, fue nuestra mejor decisión y la mejor inversión de toda la boda. Las fotos son preciosas, tomó muchísimas fotos, todas muy naturales, se centró en su trabajo y hoy tenemos el recuerdo más lindo de nuestra boda. Sin duda, el mejor de los mejores  ! Gracias nuevamente  !

- Desde el primer minutos nos dimos cuenta que habíamos acertado con Javi. Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento, incluso los invitados estaban contentos con su profesionalidad y creó muy buen rollo. También hay que destacar su flexibilidad ya que al no gustarnos un pequeño video del dron, no dudó en modificarlo. Y también la entrega de las fotos cumpliendo el plazo. Un crack  ! Gracias por todo Javi  !

- Javier es un gran fotógrafo y muy profesional. Nos ha encantado el estilo que le ha dado al día de nuestra boda. Hay una historia muy bonita que él ha sabido contar con imágenes. Además, no nos dimos cuenta de que él estaba presente, siempre en un segundo plano y tomando fotos preciosas. La edición de las fotos también nos parece muy bonita. ¡Un gran acierto contar con Javier  !

- Elegir a Javier fue una de las mejores decisiones. El resultado ha sido increíble pero a todo ello hay que sumar su gran amabilidad, cercanía y flexibilidad (incluso se ofreció y ayudos para buscar otros proveedores). Nos hizo sentir muy cómodos en un día tan importante además de tener muchísimos detalles y buen trato con todos los invitados. Un 10. Enhorabuena por tu trabajo.

- Estamos súper contentos de haber elegido a Javier para ser el fotógrafo de nuestra boda. Su trato con nosotros fue cercano y profesional, desde el primer momento. Estuvimos en comunicación constante para hablar de todos los detalles necesarios y siempre estuvo a nuestra disposición. Cuando tomamos la decisión a última hora de adelantar el día de nuestra boda, se lo comunicamos a Javier, y él nos aconsejó un lugar alternativo para la ceremonia, y nos acompañó en el día de nuestra boda. Estamos muy agradecidos por su flexibilidad con esos cambios drásticos de último momento, y muy satisfechos con el resultado de su trabajo. Nos encantan las fotos y el vídeo montaje, que narra de una forma natural la historia de ese día tan especial, nada de poses forzadas. Muy recomendable. ¡Muchas gracias Javier  !

- Nos casamos el 1/07/2023 y contamos con el para nuestro gran dia. Gran profesional, captura todos los momentos con sencillez y delicadeza. Hace que ponerse delante de la camara sea una tarea sencilla y divertida. Repetiríamos sin ninguna duda, estamos deseando realizar nuestra post boda porque sabemos que el resultado será de 10. Gracias por todo Javier.

- Gracias, Javier, porque no podríamos tener unas fotos más bonitas del día de nuestra boda. Desde el principio nos lo puso muy fácil con la firma del contrato, que hicimos a distancia pues vivimos fuera. Tras esto, estuvo a nuestra disposición para todas las dudas que tuvimos, cumpliendo estrictamente con los plazos y manteniendo el contacto con nosotros. Se nota que le gusta lo que hace porque nunca falta su sonrisa y cariño en cada paso del proceso (antes, durante y después de la boda). Quedamos con él para conocernos y ultimar detalles antes de la boda y era como si estuviéramos con un amigo, a parte de profesional es una persona maravillosa a nivel personal. El resultado ha sido inmejorable, las fotos son preciosas: naturales, con una luz increíble… Y nos alucina todos los momentos que ha sido capaz de captar estando él solo. El día de la boda estuvo atento a todo, había alguien haciendo una foto con el móvil y ¡allí aparecía Javier  ! pero a la vez no notas que está. No tenemos más que palabras de agradecimiento. Es un gran profesional.

- Nos casamos en septiembre y tuvimos la suerte de contar con Javier en nuestra boda. Su profesionalidad está a un nivel máximo, no podemos estar más contentos con el resultado de su trabajo: eficaz, atento a cada detalle, no se perdió ni un solo momento importante y lo hizo todo muy fácil y llevadero para nosotros. Traslada su naturalidad y espontaneidad al resultado de su trabajo y así hace que sea todo un éxito. Todos nuestros invitados nos han preguntado por él, al compartir el reportaje… ! Sin duda, el mejor  !

- Javier ha sido un gran acierto para mi boda. Es un profesional de los pies a la cabeza. Ha capturado cada momento especial del día, pasando desapercibido pero sin perder ni un detalle. Nos hizo sentir súper cómodos desde el primer momento, siempre poniéndolo todo súper fácil, siendo creativo y dando ideas. De hecho nosotros pensamos en dedicar 10 min a las fotos ese día y estuvimos 1hora de lo Cómodos que estábamos por lo que decidimos disfrutar más de ese momento. El resultado. ESPECTACULAR, no puedo parar de mirar las fotos, simplemente son perfectas, la calidad, la forma… Se nota que ha estado seleccionando con mucho mimo. Sin duda 100% recomendable. Mil gracias por todo Javier  !

Mario Rey

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Diego María Crehuet, Nº24, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34677048674
  • Página web :
  • Mario Rey de guardia : no rellenado
  • Mario Rey abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mario Rey :

- Servicio de calidad y un trato inmejorable. Un auténtico profesional que cuida mucho los detalles y te mantiene informado durante todo el proceso. Cuenta con un estudio súper profesional en un ambiente muy agradable. Recomendado  !

- Excelente fotógraf  ! Lo recomiendo. Muy natural y sobre todo gran profesional.

- Sensacional, consigue plasmar momentos únicos e íntimos, es un fotógrafo 'invisible'.

- Muy profesional y nuevo enfoque más moderno.

- Excelentes resultados siempre.

Carlos Criado Fotografía Profesional. No disponemos de estudio a

Categoría : Photographer

  • Dirección : Hernán Cortés 10 7, 10004 Cáceres
  • Teléfono : +34607668454
  • Página web :
  • Carlos Criado Fotografía Profesional. No disponemos de estudio a de guardia : no rellenado
  • Carlos Criado Fotografía Profesional. No disponemos de estudio a abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carlos Criado Fotografía Profesional. No disponemos de estudio a :

- Hoy en día es fundamental contar con fotografías de calidad. Unas buenas fotografías pueden marcar una grandisima diferencia entre distintas marcas, productos o servicios. Carlos Criado hizo las fotografías de nuestro hotel rural La Casa de Pasarón para la web y folletos y el resultado a la vista está, magnífico. Ha sabido captar la esencia de nuestra casa y transmitirlo a través de sus imágenes. Estamos encantados y agradecidos por tanto mimo y profesionalidad.

- Siempre bien.

- El mejor profesional de la fotografía de Cáceres.

ARTsolutely

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Hornos, 25, bajo, 10003 Cáceres
  • Teléfono : +34927880190
  • Página web :
  • ARTsolutely de guardia : no rellenado
  • ARTsolutely abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ARTsolutely :

- Un lugar vanguardista y diferente en mitad del casco antiguo de Cáceres, con un servicio de fotografía de muy alto nivel y además obras de arte a la venta tremendamente originales. Fernando, el dueño, seguramente te atenderá al llegar y al momento te hará sentir en casa, dando todo tipo de detalles sobre las obras que exponen y demás temas relacionados con la fotografía, un auténtico especialista en la materia que destila profesionalidad y cuidado por los 4 costados. Desde luego que merece la pena la parada del turista que está por la zona aunque es recomendado para trabajos de impresión de gran formato y máxima calidad.

- Artsolutely es un espacio único en Cáceres, objetivamente hablando. A mi parecer, también lo es en España y tras ver la exposición, creo que en el mundo. La autenticidad y la pasión por el arte transudan a través de las paredes y cada obra tiene una historia, un trasfondo, una definición excelentes. Además, Fernando, el maestro detrás de todo atiende estupendamente a los visitantes de su pequeña gran galería con un cariño y una mirada que te llegan al corazón. Llama la atención que sus tres pequeños están también en el sitio preparando las futuras obras maestras. En resumen, un imperdible de Cáceres.

- Una maravillosa exposición de arte en Cáceres, precioso trabajo. Recibimos un trato fabuloso, nos explicó el proceso de creación de su obra y algunas anécdotas. Hacen trabajos personalizados  ! Seguro que volvemos pronto. Gracias.

- Me ha encantado la galería, ¡es puro arte  ! Cada fotografía es alucinante, pero la explicación de Fernando de cada una de sus piezas de arte es aún más alucinante. Si visitáis Cáceres, no os vayáis sin pasaros por ARTsolutely. ¡Muchas gracias por compartirlo con los demás  !

- Sorprendente estudio de fotografía. Montajes muy imaginativos que pueden visitarse como museo y si se desea adquirir en diferentes tamaños y formatos. Además Fernando, el artista y responsable, es un encanto. Muy recomendable pasar a conocerlo en pleno casco histórico.

- La galería es alucinante, es increíble el talento que tiene Fernando para crear obras donde ves la naturaleza Australiana y los diferentes monumentos de España en un mismo lugar, definitivamente esta es una parada obligada en Cáceres. Al igual que la atención de Fernando y su interés por explicarte todo es maravillosa. Volveremos sin duda y en un futuro compraremos alguna de sus obras, es arte puro y único.

- Fernando Paramiso, es un magnífico fotógrafo/artista, cuya obra no te deja indiferente. Mi marido y yo lo conocimos en su preciosa galería de Cáceres y allí nos conquistó su personalidad cercana y humilde. Le deseamos mucha suerte.

- Atención personal especializada por parte de Fernando el propietario. Calidad en sus materiales y una forma de trabajar exquisita. Totalmente recomendable para trabajos de alta calidad.

- Artsolutely es un espacio sorprendente, cautivador, con unas fotografías magníficas y el recibimiento amable de su autor. En un enclave próximo al Museo Elga Alvear. Para perderse un ratito y disfrutar de sus especiales y mágicas fotografías.

- Camino del Museo de Helga de Alvear un impulso sorpresa nos adentro en la galería Artsolutely. La obra de Fernando Paramio es creativa, intensa, movilizadora, sensible, humana y sobre todo pura energía nuclear. Unido a su hospitalidad y dedicación a que, como espectador, puedas conocer su proceso creativo hace que sea el mejor regalo de la ciudad. Gracias Fernando  !

RCA Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Nidos, 12, 10003 Cáceres
  • Teléfono : +34667227345
  • Página web :
  • RCA Fotografía de guardia : no rellenado
  • RCA Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RCA Fotografía :

- Estoy encantada con el resultado de las fotografías para mi web. Raúl me escuchó y comprendió perfectamente el concepto que estaba buscando, me asesoró y me ayudó a relajarme en la sesión, para conseguir unas fotografías muy naturales y frescas a la vez que profesionales. Gracias, Raúl.

Francisco Rodríguez Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Ecuador, 24, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34685611248
  • Página web :
  • Francisco Rodríguez Fotografía de guardia : no rellenado
  • Francisco Rodríguez Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Francisco Rodríguez Fotografía :

- Increíble trato y trabajo de 10.

- Fantástico trabajo.

- Un fotógrafo diferente, de estilo y autor, con un resultado de calidad.

Entretres Agencia Audiovisual

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Diego María Crehuet, 24, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34693328430
  • Página web :
  • Entretres Agencia Audiovisual de guardia : no rellenado
  • Entretres Agencia Audiovisual abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Entretres Agencia Audiovisual :

- Nuestra experiencia ha sido una maravilla  ! Hemos pasado un momento muy ameno, mi niña fascinada con todas las luces del estudio jajaja. Gracias Jose y Mario por su excelente trabajo, quedamos encantados y seguro repetiremos  !

- Grandísimos profesionales  ! Creo obras de arte sobre metacrilato y resultaba muy complicado fotografiarlas por los reflejos. Estoy encantado con la calidad de sus fotografías y como han solucionado los problemas. Además son encantadores y muy atentos  !

- Nos prestaron servicios para dar visibilidad a nuestra página web en el sector de la construcción y estoy muy contenta con los reaultados. Ya sabes José Luis, con ganas de hacer el primer video de obra con vosotros.

- La verdad es que no pude tener más suerte en conocer a Choche y Mario, porque son chicos súper agradables y profesionales. Hemos hecho un montón de sesiones juntos y más que faltarán. Sin duda merece la pena estos cracks  !

- Elegir a Entre. Tres ha sido ante todo un acierto  ! Profesionales, rápidos y atentos  ! Recomendaría el estudio y su trabajo, una y mil veces  !

- Fui a su estudio para sesión de fotos con un cliente. Trato excelente y el resultado del trabajo genial. Volveré seguro.

- Gente joven con ganas de trabajar y hacer las cosas bien. Además son unos buenos profesionales y buenas personas. Más que recomendables.

- Me encantaron sus fotos y vídeos  ! un trato genial y unas fotos preciosas  ! recomendable  !

- Grandes profesionales que te ayudan y dan otro punto en la fotografía y el video. Los recomiendo a toda la gente.

- EXCELENTE TRABAJO REALIZADO PARA LA FERIA DE ARTE APARTE VIII 2022 EN ESPACIO BELLEARTES DE CÁCERES.

Fotomatón para bodas y eventos SELFIEEVENTS

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. París, 10, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34671233604
  • Página web :
  • Fotomatón para bodas y eventos SELFIEEVENTS de guardia : no rellenado
  • Fotomatón para bodas y eventos SELFIEEVENTS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotomatón para bodas y eventos SELFIEEVENTS :

- Grandes Profesionales.

Jorge Polo Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Calatayud, 5, 10004 Cáceres
  • Teléfono : +34615896214
  • Página web :
  • Jorge Polo Fotografía de guardia : no rellenado
  • Jorge Polo Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jorge Polo Fotografía :

- Gran fotógrafo, para bodas y sesiones. Muy recomendable.

Paco Pulido Fotografía y Vídeo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Sta. Cristina, 4, Local 8, 10195 Cáceres
  • Teléfono : +34622410761
  • Página web :
  • Paco Pulido Fotografía y Vídeo de guardia : no rellenado
  • Paco Pulido Fotografía y Vídeo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Paco Pulido Fotografía y Vídeo

YBOOK fotógrafo caceres

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. la Roche Sur Yon, 9, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34664674966
  • Página web :
  • YBOOK fotógrafo caceres de guardia : no rellenado
  • YBOOK fotógrafo caceres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YBOOK fotógrafo caceres :

- Solo decir que estoy deseando repetir. Es una persona profesional que sabe lo que hace, la profesionalidad a la hora de hacer las fotos, lo relajada y tranquila que me ha hecho sentir durante la sesión, lo que consigue transmitir con cada foto y cómo consigue captar los detalles que hacen muy especial su trabajo. Si estás pensando en hacerte unas fotos que trasmitan de verdad y si buscas un buen resultado, sin duda eligele a el  !

- Me encanta este fotógrafo  ! Es un gran prefesional a la vez de excelente persona  ! Me encantan todos sus trabajos sus fotografías son de 10 y siempre con su toque especial que es lo que le diferencia del resto ! Sin duda siempre que quiera una bonita fotografía acudiré a él.

- ¡Fotógrafo de altísima calidad  ! Muy buen asesoramiento y estupendos resultados fotográficos. Justo han quedado como yo quería. Amable y dispuesto a ayudarte y aportar ideas que te ayuden a lograr la foto que buscas. Totalmente recomendable  !

- Si buscas fotos chulas, originales, con un gusto maravilloso y en total confianza, estás de suerte  ! Al margen de su estilo personal en sus trabajos, cabe destacar lo cómodo que te hace sentir para conseguir los mejores resultados.

- ¡Excelente profesional  ! Muy buen trato y agradable. Un buen asesor y consejero para realizar una buena sesión y además, una edición de foto fantástica.

- Si tuviera que confiar nuevamente en un fotógrafo, no lo dudaría, Javi sería el elegido  ! Increibles fotos, un trato estupendo y una tarde genial  ! 🙂 Deseando repetir  !

- ¡Magia plasmada en fotos  ! Muy buen fotógrafo, buen trato y sobretodo… Fotos totalmente distintas y originales. Totalmente recomendable.

- Encantado con tu trabajo trato super profesional amable y totalmente recomendable. Contare con el mas veces.

- Increíble sesión de fotos a mi pequeña  ! Repetiré sin duda, eres un artista guapo, gracias.

- Excelente servicio. Muy profesional. Recomendable.

Alphafoto, Fotógrafo de Cáceres

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Oaxaca, 25, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34613037766
  • Página web :
  • Alphafoto, Fotógrafo de Cáceres de guardia : no rellenado
  • Alphafoto, Fotógrafo de Cáceres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alphafoto, Fotógrafo de Cáceres :

- Alphafoto es un fotógrafo profesional de Cáceres, con muchos años de experiencia en el sector de la fotografía. Lo recomiendo.

Anita Alvarado Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Antonio Floriano Cumbreño, 1, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34610391759
  • Página web :
  • Anita Alvarado Fotografía de guardia : no rellenado
  • Anita Alvarado Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anita Alvarado Fotografía :

- Es puro amor, sonrisa y profesional ? No tuve que barajar muchas opciones para saber que Anita tenía que ser para nosotros. Conseguí llevármela hasta Badajoz y que capturase cada momento de nuestro día. Como mira ella a través de la cámara y capta cada detalle es único, esa luz que la rodea a ella y que le pone a las fotos, ese amor y todo el trabajazo que hay detrás no se consigue en cualquier persona. Es profesional, dulce y como mi madre dice, encantadora. Solo tenemos un pequeño avance de la boda, y no podemos dejar de ver las fotos rememorando y volviendo de nuevo a ese día. Gracias mil, deseando ver todo lo demás. No pudimos elegir a nadie mejor para que nos acompañase ese día.

- Experiencia inmejorable ???? Nos hicimos una sesión de embarazo mi chico y yo, nos la regalaron unos amigos. Nos facilitó en todo momento el horario, ofreciéndonos ayuda en la elección de vestuario, resolviendo cualquier duda… El trato durante la sesión fue muy profesional y cercano, es una chica encantadora y nos hizo estar todo el tiempo MUY CÓMODOS  ! La forma de selección de fotos muy sencilla y te da plazo suficiente para decidir. Lo mejor cuando nos envió el resultado de las fotos, de verdad no podemos estar más contentos con el resultado, un recuerdo precioso del cual no cambiaríamos nada. Sin duda volveremos a elegirla.

- I N'M E J'O R A B L'E ! Sin conocernos de nada, bastó una llamada de telefono para saber que tenía que ser ella  ! Acierto total  ! Saca lo mejor de ti, te hace sentir muy muy cómodo y de ahí la naturalidad de sus fotos. Que buen ambiente, que buen rollo  ! Estuvimos muy agusto con ella y con Javi, su compi. Son la caña  ! Brutal  ! Sin duda, la volveríamos a elegir. Mil gracias a nuestros fotógrafos favoritos.

- Mejor imposible  ! Hice una sesión premamá en exterior con Ana y estoy ENCANTADA  ! Sus fotos son especiales… Transmiten sensaciones, sentimientos, luz… Además Ana es encantadora y hace fácil cada momento de la sesión, por no hablar de la rapidez en enviar las fotos… En resumen UN GRAN ACIERTO  ! No podría haber elegido mejor fotograf@ para una sesión tan especial  ! 100% recomendable.

- Una chica muy agradable que saca lo mejor de tí. Cualquiera querría contar con ella para el mejor día de su vida porque no se la escapa ni hasta el más mínimo detalle  !. Risueña, divertida y atenta así es ella y sobre todo una gran profesional, que hace que os perdáis entre vosotros dos y que os sintáis como en casa, y eso es lo bonito. Recomendable.

- Anita nos ha regalado unos instantes maravillosos con nuestra niña. Fue todo un acierto haberla elegido a ella para capturar ese momento. Ella es muy atenta, profesional y encantadora. Nos hizo entrega del trabajo muy rápido y hemos quedado enamorados. Nos vemos en más ocasiones seguro La recomiendo.

- La mejor fotógrafa que pudimos elegir para capturar esos momentos tan especiales en el día de nuestra boda, ya no solo por el resultado final, que es increíble, sino por transmitirnos tanta confianza y seguridad durante la sesión, es tan cercana que desde que la conoces ya te sientes cómoda con ella. Volveriamos a repetir sin duda para conseguir esas fotografías tan espectaculares.

- Ella ha sido la mejor elección de mi boda, y al final una persona que me llevo conmigo para siempre. Profesionalmente es increíble, entregada, detallista y personalmente es una persona maravillosa que hace que todo sea fácil. Al día siguiente tenía muchísimas fotos especiales y en 20 días tenía 2000 fotos de los mejores momentos de mi vida. ELEGIDLA SIN PENSARLO, SERÁ VUESTRA MEJOR OPCIÓN TAMBIÉN.

- Fotógrafa de 10. Anita es una gran profesional. El trabajo es espectacular, y la rapidez a la hora de entregarte el trabajo te hace ver lo profesional que es. La recomiendo al 100%. Cada vez que necesite una fotógrafa no dudaría en contar con ella?

- Tuve el placer de hacerme una sesión de fotos con Ana y he quedado encantada  ! Muy profesional, atenta y detallista. Las fotos han quedado genial, ha hecho un trabajo magnífico  ! La recomendaría sin duda.

Puro arte prods - Fotógrafo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. Pierre de Coubertin, 40, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34927021918
  • Página web :
  • Puro arte prods - Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Puro arte prods - Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Puro arte prods - Fotógrafo :

- Contratamos los servicios con Raquel para el día de nuestra boda y estamos muy agradecidos por el trato recibido y los bonitos recuerdos que tenemos de un día tan especial. Cabe destacar que le pedimos ayuda para realizar unos recuerdos para nuestros invitados y nos ayudo en todo lo que estuvo en sus manos. Nos hizo ls fotos y nos ayudo en el montaje y todo con mucha amabilidad y profesionalidad.

- Realmente es indescriptible lo agradecida que estoy al equipo de PURO ARTE que nos acompañó en el día de nuestra boda pero quiero destacar a Raquel, gran profesional, tierna dulce y capaz de captar ideas que ni tú sabes expresar cuando imaginas lo que deseas para el dia de tu boda. La recomiendo 100%.

- Encontrar a Raquel y con ella a Puro Arte ha sido algo increíble para mi. Una chica genial, super amigable, profesional y muy pero muy educada y amable. Raquel, contribuyó a lograr mi sueño de hace casi 12 años, una sesión de fotos de mi matrimonio. Super feliz de contactar con ella, y a pesar de la distancia pues vivo acá en Miami, ella fue incondicional con mi idea, que a algunos les pareció un poco descabellada. Jjjj. La recomiendo mucho. Mis fotos fueron bellas. Me gustan todas. Ame a Caceres, su gente y a Raquel de Puro Arte.

- En realidad no se muy bien como calificar su gran trabajo y profesionalidad. Raquel es la mejor del mundo mundial 🙂 cuando decidimos casarnos empezó la búsqueda de fotógrafos en la que no sabíamos por donde tirar… . Una noche investigando por las redes sociales la encontré a ella y os aseguro que ha sido una de las mejores decisiones, su profesionalidad, su cercanía, su carácter lo hace todo mas fácil. Que si la recomiendo  ! NO, es que te OBLIGO que contéis con ella para vuestro gran día ya veréis que sin ninguna duda no os equivocáis. Trabajo 100% calidad 100% precio 100%

- He coincidido con Raquel y Carmen en muchos eventos y sesiones. Su trato es espectacular, su trabajo super bonito y el resultado es inolvidable. Trabajar con ellas siempre es un placer y hacer una apuesta segura ¡Enhorabuena Chicas  !

- Como describir el trabajo de Raquel… Como su nombre de empresa indica es PURO ARTE  ! Su trabajo habla por sí sólo pero con su cercanía hace que todo fluja de una forma muy natural. Seguiré recurriendo a ella para que plasme mis recuerdos  !

- Desde que conocimos a Raquel supo captar nuestro estilo y qué era lo que buscábamos y qué nos gustaba. Nos hicieron sentir cómodos desde el principio y sobretodo el día B en el que es tan importante sentir esa confianza. Nos lo pasamos genial en la pre y postboda y los vídeos quien los ve llora de emoción, hay mucho trabajo detrás. Los recomiendo al 100%, son Puro Arte.

- Desde que conocimos a Raquel nos gustó su cercanía y amabilidad por eso decidimos que sería ella quién realizaría nuestro reportaje de boda y el resultado no ha podido ser mejor incluso ha superado nuestras expectativas, por lo que estamos muy contentos y agradecidos con todo su equipo. Recomendamos su trabajo al 100%.

- Encontrarnos con Félix y Raquel ha sido una de las mejores casualidades de nuestra boda, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Se nota que aman su trabajo y han cuidado cada pequeño detalle. La relación que entablaron con nosotros desde el primer momento fue cercana, sincera y cordial, por lo que hacen que te sientas muy cómodo a pesar de estar delante de las cámaras. Los elegiríamos otra vez sin dudarlo. Mil gracias  !

- Fantástico desde el primer momento. Empezando por su estilo de fotografía, distinto a otros fotógrafos de bodas y muy personal. Lo mejor fue encontrar detrás de cámaras a un equipo cercano, súper amables y grandes profesionales. Nos ha dado mucha tranquilidad contar con ellos y se han adaptado de maravilla a los cambios por el coronavirus. Ha sido una ventaja enorme porque vivimos en otra ciudad y organizarnos con Raquel ha sido muy sencillo. El día de la boda fue todo rodado, realmente fue como si tuviésemos dos invitados más, estuvimos muy cómodos durante la sesión y los momentos de la ceremonia están increíbles… Las fotos son sencillamente perfectas, justo lo que buscábamos. Mi única recomendación es que repetiría una y mil veces más  ! 🙂

Ragich Fotógrafos - Cánovas

Categoría : Photo shop

  • Dirección : C. Catedrático Antonio Silva, 2, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34927222713
  • Página web :
  • Ragich Fotógrafos - Cánovas de guardia : no rellenado
  • Ragich Fotógrafos - Cánovas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ragich Fotógrafos - Cánovas :

- Hoy he estado en este establecimiento y el trato ha sido estupendo. Yo solo había ido a preguntar sobre la calidad de las fotos, ya que había tenido problemas anteriormente y me ofrecieron una muestra gratis y sin compromiso. Finalmente me gustó el resultado, por lo que hice la compra y puedo confirmar que cuenta con muy buena calidad y muy buen precio. Lo recomiendo 100%

- La experiencia ha sido maravillosa, tanto en el trato personal como en la calidad profesional, excelente el recuerdo que han dejado de nuestro gran día de boda y cómo captaron con buen gusto y atención cada detalle, gracias por ser tan buenos y profesionales. Volveremos a contar con vosotros para otros eventos.

- Estupendo el trato y el trabajo realizado. Muy profesionales y muy atentos.

- Su trabajo son impecable y preciosos. Súper profesional y un trato exquisito.

- Muy amables y grandes profesionales. Totalmente recomendable.

- Un excelente profesional y un agradable trato. Todo un acierto para todo lo relacionado con la fotografía.

- Muy amables siempre y muy profesionales.

- Muy profesionales y unas personas magnificas.

- Súper profesional y muy amables, siempre volvemos.

- Muy buenos profesionales.

Fotografía, arte digital, fotomontaje, mattepainting, galeria on

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. José María García Lafuente, 7-2, 10004 Cáceres
  • Teléfono : +34696958443
  • Página web :
  • Fotografía, arte digital, fotomontaje, mattepainting, galeria on de guardia : no rellenado
  • Fotografía, arte digital, fotomontaje, mattepainting, galeria on abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotografía, arte digital, fotomontaje, mattepainting, galeria on :

- Gracias Elena por tu generosidad, sensibilidad y profesionalidad. Supiste captar muy bien mi momento en el retrato que me hiciste.

- Si quieres una profesional con experiencía este es tu sitio. Le cuentas lo que deseas y ella hace magia.

Ragich Photographers - New Cáceres

Categoría : Photo shop

  • Dirección : Av. Pierre de Coubertin, 34, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34927238031
  • Página web :
  • Ragich Photographers - New Cáceres de guardia : no rellenado
  • Ragich Photographers - New Cáceres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ragich Photographers - New Cáceres :

- La tienda de fotografía y revelado de toda la vida, además de estar en el centro de Cáceres, desde hace una década también en Nuevo Cáceres, súper accesible y muy cómoda, una tienda amplia y decorada con trabajos de muy buen gusto, hacen unos reportajes ideales. Para cualquier trabajo fotográfico. Nos hizo unas ampliaciones con restauración y algún pequeño retoque de defectos de unas fotos antiguas que quedaron impresionantes y sobre todo muy naturales, algo que nos preocupaba. Fotos de carnet en el instante de gran calidad. Cualquier producto relacionado, hoy hemos adquirido unos portafotos bonitos y de buen material a muy buen precio. El chico que lleva la tienda es encantador y educadísimo, siempre de buen agrado, con una sonrisa y muy profesional. Realmente tiene mucha paciencia cuando vas a hacerte fotos hasta que te sientes a gusto, y cuando hay niñxs pequeñitxs los domina genial, como ha sido el caso de hoy. ¡Siempre un servicio y trato sobresalientes  !

- La atención y profesionalidad bien merecen las cinco estrellas.

- Es muy rápido y el precio me parece más que razonable. Muy bueno.

- Fui a hacerme unas fotos de carnet. Rapidez y buena atención.

- Grandes profesionales y como personas una 10, super recomendable.

- Fenomenal, trato personalizado, ambiente agradable.

- Muy profesional y chico muy atento.

- Muy recomendable.

- Fotografías de carnet al instante. También revelado digital. Perfecto.

FOTO MARILUZ - FOTÓGRAFOS DE BODAS Y COMUNIONES

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Pierre de Coubertin, 44, NUEVO, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34927232796
  • Página web :
  • FOTO MARILUZ - FOTÓGRAFOS DE BODAS Y COMUNIONES de guardia : no rellenado
  • FOTO MARILUZ - FOTÓGRAFOS DE BODAS Y COMUNIONES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FOTO MARILUZ - FOTÓGRAFOS DE BODAS Y COMUNIONES :

- Una profesional estupenda con muchos años de experiencia. Muy simpática y amable.

- Estuve para realizar unas fotos para el colegio de los niños la atención fuese de diez mis hijos estuvieron en todo momento alegre el trato con los pequeños fue espectacular.

- Si tienes que renovar tu DNI, o tal vez el pasaporte. Si te casas, haces la primera comunión, no te lo pienses. Está es uno de los fotógrafos que plasmarán el presente para que tengas un bonito recuerdo en el futuro.

- Simpatía y profesionalidad, una fotógrafa de diez.

- Estube un sabado por la mañana y tenia cerrado Ponia en la puerta que unos abren y otros no.

Fotógrafo Tano S.L.

Categoría : Photography studio

  • Dirección : Av. Isabel de Moctezuma, 3, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34927240316
  • Página web :
  • Fotógrafo Tano S.L. de guardia : no rellenado
  • Fotógrafo Tano S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotógrafo Tano S.L. :

- Sabíamos que eran buenos pero no tanto????Grandes profesionales y sobretodo buenas personas. No pudieron hacer un trabajo más impecable el día de nuestra boda. Nos quedaron unos recuerdos increíbles para toda nuestra vida. Para bautizos y comuniones tenemos claro a quién acudir?

- Increíble el trato y el cariño con el que hacen su trabajo. Grandes profesionales. De todos los presupuestos, el mejor de Cáceres y alrededores. Siempre repetiré con ellos. Calidad y renombre. Hacen de tus días los recuerdos más bonitos. 100x100 recomendable.

- Una tienda muy familiar de toda la vida y que pocas quedan en Cáceres con unos excelentes profesionales, he hecho varios reportajes con ellos y súper contenta con el resultado. Además un trato super amable y cercano, siempre súper atentos, de lo mejor. Sin duda 100% recomendable y volveré a repetir otra vez con ellos.

- Son unos profesionales de los pies a la cabeza, nos casamos en agosto de 2022, desde el primer momento, cristian nos atendio y asesoro mejor que ninguno de los proveedores de nuestro dia, y que decir del trabajo ! no creo que pudieramos elegir mejor, sois muy grandes familia, nos venos pronto para las fotos de nuestra peque. Michos besitos para todos.

- Un trabajo espectacular, el cuidado en los detalles, el trato familiar, esa profesionalidad que es inmejorable… Mil gracias por vuestro trabajo, que ya son más de tres reportajes y volveré sin dudarlo. Gracias.

- Atentos, trabajadores y maravillosos  ! Se nota que les gusta su trabajo  ! Mi experiencia es muy pero que muy buena, además, el trato no puede ser mejor? mil gracias?

- Son unos fotógrafos increíbles, nos hicieron la boda, en 2022, y no pudimos quedar más satisfechos, siempre atento, a cualquier hora nos atendía, asesoraba y guiaba en todo el proceso, para concluir con un trabajo de ensueño, cada vez que vemos el álbum conseguimos transportarnos a cada instante y sensación que vivimos aquel día, gracias, gracias y gracias ?

- Grandes profesiones de la fotografía y con un trato cercano y familiar. Nos hicieron la boda y las comuniones de los nenes con un resultado inmejorable. Seguid trabajando así  ! Sois los mejores de todo Cáceres.

- Excelentes profesionales, trato inmejorable, preciosos trabajos y reportajes de fotografía, para inmortalizar grandes momentos. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Jose Sánchez Fotógrafo de Bodas

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Prof. Hernández Pacheco, 13, 2A, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34611160831
  • Página web :
  • Jose Sánchez Fotógrafo de Bodas de guardia : no rellenado
  • Jose Sánchez Fotógrafo de Bodas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jose Sánchez Fotógrafo de Bodas :

- José Sánchez fotografo, gran profesional y espléndido en trato personal, muy buena calidad en su trabajo y 100%recomendable, volveré sin dudarlo.

- Profesional y eficiente. Rápido trabajando y producto de calidad. 100% recomendable.

- Un buen profesional muy atento de 10.

Foto Video Astoria

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Sta. Joaquina de Vedruna, 4, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34676093437
  • Página web :
  • Foto Video Astoria de guardia : no rellenado
  • Foto Video Astoria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Foto Video Astoria

Joss Mark Photography

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. de Hernán Cortés, 10004 Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Joss Mark Photography de guardia : no rellenado
  • Joss Mark Photography abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Joss Mark Photography

Céspedes Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Sande, 48, 10003 Cáceres
  • Teléfono : +34676427139
  • Página web :
  • Céspedes Fotografía de guardia : no rellenado
  • Céspedes Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Céspedes Fotografía

Eryx fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Ribera de Curtidores, 16, 10003 Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Eryx fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Eryx fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Eryx fotógrafo

Jics Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle Hernando de Soto, 21, 10002 Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Jics Fotografía de guardia : no rellenado
  • Jics Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jics Fotografía

Garín | Fotógrafo en Cáceres | Fotógrafo de Interiores y Arquite

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. las Águilas, 53, 10004 Cáceres
  • Teléfono : +34676615907
  • Página web :
  • Garín | Fotógrafo en Cáceres | Fotógrafo de Interiores y Arquite de guardia : no rellenado
  • Garín | Fotógrafo en Cáceres | Fotógrafo de Interiores y Arquite abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Garín | Fotógrafo en Cáceres | Fotógrafo de Interiores y Arquite

Rufino Vivas

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de Alemania, 5, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34927707456
  • Página web :
  • Rufino Vivas de guardia : no rellenado
  • Rufino Vivas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rufino Vivas

Luis Fernando Casero Morató

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de Alemania, 23, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34927239831
  • Página web :
  • Luis Fernando Casero Morató de guardia : no rellenado
  • Luis Fernando Casero Morató abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Luis Fernando Casero Morató

cincoenblanco

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Jesus Asunción, 15, 10003 Cáceres
  • Teléfono : +34691099141
  • Página web :
  • cincoenblanco de guardia : no rellenado
  • cincoenblanco abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para cincoenblanco

SolarDronEx

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Sta. Cristina, 1, 10195 Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SolarDronEx de guardia : no rellenado
  • SolarDronEx abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SolarDronEx

Fotografias Blanca Sánchez

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de la Constitución, 10195 Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fotografias Blanca Sánchez de guardia : no rellenado
  • Fotografias Blanca Sánchez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fotografias Blanca Sánchez

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a