Fotógrafo / Cataluña / Calafell

Contactar con un fotógrafo en Calafell, 43037

Contacte con un fotógrafo en Calafell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Calafell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Calafell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 fotógrafos en Calafell :

Fotografía Balma

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Bulgària, 8, 43882 Calafell, Tarragona
  • Teléfono : +34666062935
  • Página web :
  • Fotografía Balma de guardia : no rellenado
  • Fotografía Balma abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fotografía Balma

Robert Marcillas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer Ventura Gassol, 2, 2n 2a, 43820 Calafell, Tarragona
  • Teléfono : +34626373938
  • Página web :
  • Robert Marcillas de guardia : no rellenado
  • Robert Marcillas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Robert Marcillas :

- Recomendable 100%. Para nosotros era indispensable que las fotos de nuestra boda fueran dinámicas. No nos gustan los posados y creemos en la naturalidad así que contactamos con Robert Marcillas ya que sabíamos que obtendríamos calidad. Y debo decir que acertamos totalmente y ha superado nuestras expectativas. Además, en la sesión fotográfica en todo momento estuvimos muy agusto y nos sentimos cómodos. Queremos hacer especial mención a Alejandro y Arnau ya que se entregaron al máximo para obtener unos resultados realmente increíbles. Captaron cada instante y detalle, incluso ahora que tenemos todas las fotos vemos momentos de invitados que en aquel momento nos perdimos  ! Robert, además ha sido súper rápido en enviarnos las fotos y cercano  ! Ha sido todo un acierto  ! Gracias chicos  ! ? Repetiríamos sin duda  !

- Sabía que si me casaba sería con Robert de fotógrafo pero no sabía que superaría tanto mis expectativas. Para mi las fotos eran lo más importante de la boda, es el recuerdo que te vas a llevar del día más especial de tu vida, y sin duda volvería a elegirlo mil veces  ! Hace que te sientas muy cómoda, te va guiando y en ningún momento te sientes como un extraño delante de la cámara, lo hace fácil, natural y divertido. No pone problemas en nada y te transmite la confianza necesaria para estar tranquila cuando te apunta con el objetivo ahora mi único problema es que no puedo dejar de mirarlas  ! Gracias por hacer fotos tan bonitas.

- Robert es el mejor fotógrafo que podréis encontrar, recomendamos 250% por su calidad, cariño, personalización, detalle y sobretodo, porque es súper cool y nos hizo sentir muy cómodos en todo el proceso. Nos lo pasamos súper bien con él y sentí como si un amigo nos estuviera fotografiando. Tiene un equipazo y encima, habla inglés con lo que hizo que nuestra boda spanglish fuera un sueño. Gracias por todo Robert  !

- Robert es simplemente un SUPER profesional  ! Trabajar con él ha sido una pasada - conoce todos los ángulos, la luz y tiene infinitas ideas de cómo hacer fotones. Se adapta muchísimo a los gustos de cada pareja y es rápido, flexible y hace las sesiones muy amenas y divertidas. El dia de la boda, Robert estaba muy pendiente de los horarios, de los momentos importantes y también de colocar el vestido - todo estudiado al detalle y sin embargo muy natural y relajado. Nos encantó  ! Lo recomendamos con los ojos cerrados  ! Lo más difícil es escojer qué fotos enmarcar porqué todas son BRU-TA-LES  !

- Fotografias de una calidad insuperable, te acompaña en todo momento en el proceso y te aconseja para que estés cómodo (sobretodo como nosotros que no sabemos posar y siempre salimos mal en las fotos del insta). Sin duda una de las mejores decisiones para un evento inolvidable.

- Estamos encantados de haber podido contar con Robert para el día de nuesta boda. A parte de ser un gran profesional, es una persona que en todo momento nos hizo sentir super comodos tanto con él como delante de la camara (algo que nos daba bastante miedo debido a nuestra timidez). Supo sacarnos nuestra parte mas romántica y también divertida. Además, no se le escapó ningún detalle, supo captar aquellos momentos clave/únicos que a uno siempre le da miedo que queden en el aire. Repetiríamos sin lugar a duda  ! Muchas graciasss Robert  !

- Fantástico  ! Robert supo entender perfectamente nuestras necesidades de fotos. Y no quedó ahí, también supo proponernos fotos que ni nosotros sabíamos que necesitábamos, y luego podemos corroborar que sí, las queríamos y necesitábamos en nuestras manos  ! Fotógrafo profesional como la copa de un pino, y además cercano. Para cualquier evento, volveríamos a contactar con Robert sin ninguna duda. Tenemos los mejores recuerdos del día de nuestra boda gracias a él y su equipo. Carmina & Marc.

- El mejor fotógrafo  ! Profesional de los pies a la cabeza. Además de ser una persona encantadora con la que da gusto trabajar.

- Para mí, las fotos y el video eran de las cosas más importantes a tener en cuenta y no podríamos haber elegido un mejor fotógrafo para nuestra boda. Todo en la vida pasa por algo, eso fue lo que sentimos cuando supimos que Robert iba a documentar nuestro día. En la boda él es mucho más que un fotógrafo, es un amigo más que está allí para tranquilizarte y ayudarte con cualquier cosa que necesites. Está pendiente de todos los detalles (no se le escapa nada) y sus fotografías te hacen revivir el día de la boda cada vez que las miras. Muchas gracias por este recuerdo tan bonito que guardaremos toda la vida. Sin duda volveríamos a elegirte mil veces  !

- Desde el primer momento teníamos claro que queríamos a Robert en nuestra boda, y no podemos estar más contentos con el resultado  ! Todo lo hace fácil y natural, y las fotos así lo expresan. Recomendable al 100%, volveríamos a escogerle 1. 000 veces más  !

Fotokis Calafell

Categoría : Photographer

  • Dirección : 2 Bis, Carrer de Vilamar, 43820 Calafell, Tarragona
  • Teléfono : +34609458973
  • Página web :
  • Fotokis Calafell de guardia : no rellenado
  • Fotokis Calafell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotokis Calafell :

- Sin duda muy recomendable, realizaron las fotos de carnet de mi dni y tuvieron muchísima paciencia, he comprado e impreso unas fotos y calidad perfecta. Muy muy recomendable.

- Profesionalidad y trato familiar. Excelente.

- Muy amables y simpáticos. Los precios también son correctos. Muy recomendables  !

- Genial mi experiencia, hice una estampación de una camiseta y una taza, el resultado mejor del que esperaba, y muy bien asesorada, volveré seguro.

- Buen trato y personal amable. Pensé que era un estudio de fotografía con retoque, es decir, necesitaba unas fotografías tam. Carnet e imaginaba que al tomarlas iban a editarlas un poco (luz, brillo, etc.) pero no. Son instantáneas impresas en unas máquinas de Kodak. Están bien pero yo buscaba e imaginaba algo diferente.

- Los trabajadores son muy amables, atentos, profesionales y tratan los clientes con buena atención. Me gustado mucho.

- Un buen lugar donde imprimir tus fotos. Trato amigable y siempre dispuestos. Además venden producto analógico, un plus.

- Gran profesional que ves que disfruta con su trabajo te asesora muy correctamente. Lo recomiendo.

- Grandes profesionales  ! Trato muy agradable y atento.

fotosinpose

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer Terral de Dalt, 16, 43820 Calafell, Tarragona
  • Teléfono : +34648937259
  • Página web :
  • fotosinpose de guardia : no rellenado
  • fotosinpose abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para fotosinpose

CAZAM web design

Categoría : Photographer

  • Dirección : Passeig Marítim de Sant Joan de Déu, 129, 43820 Calafell, Tarrag
  • Teléfono : +34691462497
  • Página web :
  • CAZAM web design de guardia : no rellenado
  • CAZAM web design abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CAZAM web design

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a