Contactar con un fotógrafo en Calvià, 07011

Contacte con un fotógrafo en Calvià por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Calvià, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Calvià o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 4 fotógrafos en Calvià :

Christofor Kirkitadse

Categoría : Photographer

  • Dirección : Mallorca, Avinguda del Golf, 41, 07180 Calvià, Illes Balears
  • Teléfono : +491728547055
  • Página web :
  • Christofor Kirkitadse de guardia : no rellenado
  • Christofor Kirkitadse abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Christofor Kirkitadse

Sandra Mañas Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Sant Tomàs, 9, 07181 Calvià, Illes Balears
  • Teléfono : +34656903498
  • Página web :
  • Sandra Mañas Photography de guardia : no rellenado
  • Sandra Mañas Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sandra Mañas Photography :

- Sandra nos hizo una sesión de fotos prepapis y fue preciosa  ! Las fotos de muy buena calidad y con mucha alma, captando los mejores momentos y la complicidad con mi pareja  ! Ella es un amor, nos hizo sentir muy cómodos y eligió un lugar perfecto. Además nos entregó las fotos en menos de 2 semanas.

- Conozco el trabajo de Sandra desde hace más de 12 años y desde entonces ha fotografiado a mis hijos en múltiples ocasiones. Su buen gusto y sus fotos son extraordinarias. Gracias por formar parte del álbum fotográfico de nuestra familia.

- Contratamos a Sandra como fotógrafa de nuestra boda y no podemos estar más contentos con el resultado. Supo fotografiar cada momento de una manera magnífica y las fotos quedaron preciosas. También nos gustó mucho la iniciativa que mostró en todo momento. Muy recomendable  !

- Nuestra experiencia con Sandra fue realmente maravillosa. Las fotos captaron perfectamente el momento mágico que vivimos. Reflejaban el amor y la felicidad de todos los que compartimos ese momento. Para mi marido y para mi es un recuerdo extraordinario del día más feliz de nuestra vida. Estamos realmente felices de haberla elegido a ella. Gracias por estar allí y hacer que todo fuera tan fácil. Marichu y Manuel.

- Sandra ha sido una absoluta maravilla de principio a fin. Tiene una personalidad cálida y encantadora que lo hará sentir cómodo de inmediato con una combinación de gran profesionalismo que le dará la confianza de que estará a la altura. Y ella ciertamente hizo eso. Nuestras fotos de boda son simplemente hermosas, ella realmente ha capturado nuestros maravillosos recuerdos del día de la boda con verdadera emoción. Gracias sandra.

- Sandra es simplemente increíble. Vinimos a Mallorca después de nuestra boda en Alemania por unos fotos. La comunicación (correo electrónico) fue muy fácil y todo fue totalmente sencillo. Las fotos son el regalo más hermoso para nosotros y recordaremos estos días para siempre. Gracias por todo 🙂

- Hicimos que Sandra fotografiara nuestra sesión de fotos/boda familiar en Mallorca. La comunicación que condujo a la fecha fue rápida y eficiente. Durante el rodaje, fue un placer trabajar con ella y nos hizo sentir muy cómodos y relajados. Ella nos devolvió las fotos muy rápidamente y todas las fotos eran absolutamente hermosas. Realmente capturó la esencia de una hermosa ocasión y disfrutaremos de sus fotos durante muchos años. Estoy muy contento de haber trabajado con Sandra y la recomiendo de todo corazón.

- Sandra es una fotógrafa fantástica. Ella capturó el día de nuestra boda increíblemente bien y estamos muy contentos de haberla elegido. No podríamos estar más felices con el resultado de nuestras fotos de boda y esperamos con ansias nuestro video de boda Sandra nos hizo sentir a gusto durante el día y fue muy profesional en todos los aspectos de su trabajo. Adela y stewart.

- Si estás buscando un fotógrafo de bodas en Mallorca, no hay nadie mejor recomendado que Sandra. Su atención al detalle no tiene rival, y su capacidad para capturar momentos en el tiempo es realmente algo que podrá atesorar para siempre. Es una verdadera habilidad, tanto artística como profesionalmente, permitir que otros se relajen mientras creas (como ella lo hizo tan bien en nuestra boda en La Residencia), así que si estás buscando un fotógrafo para agregar ese 'extra' mágico a la de lo contrario, 'ordinario' no encontrarás a nadie más extraordinario que Sandra.

- Ya en 2016, Sandra tomó nuestras maravillosas fotos familiares de save-the-date y baby bump. Ahora que estamos de vuelta en Mallorca, fue un gran placer para nosotros que Sandra tuviera tiempo espontáneamente para otra sesión de fotos en familia, esta vez con un pequeño enano. Nos sentimos muy cómodos nuevamente durante el rodaje y fue genial cómo Sandra respondió a nuestros hijos a pesar del idioma diferente. Por supuesto, las fotos resultaron geniales nuevamente y son una adición increíblemente hermosa a las primeras imágenes. Su forma especial de fotografiar y capturar momentos inolvidables a partir de pequeños momentos simplemente nos fascina. Solo podemos recomendarlo desde el fondo de nuestro corazón y le pediremos que capture nuestras risas y unión en fotografías muy especiales en sus próximas vacaciones. GRACIAS sandra.

Philip Rogan Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : Unnamed Road, 07181, Calvià, Illes Balears
  • Teléfono : +34600073279
  • Página web :
  • Philip Rogan Photography de guardia : no rellenado
  • Philip Rogan Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Philip Rogan Photography :

- Estar en las manos de Philip ha sido sentirme cómodo, tranquilo, seguro y sobre todo cuando he visto el resultado final, ha superado todas las expectativas. Además de ser muy profesional, su trabajo es impecable y a la vez artesano. Y el trato ha sido muy fluido y sobre todo muy cercano y ameno. Muchas gracias Philip  !

- Necesitaba fotos para mi licencia de conducir. La chica que trabaja aquí fue acogedora.

Atelier WebPhoto I Website & Photography Studio

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Sant Tomàs, 9, 07181 Calvià, Illes Balears
  • Teléfono : +34656903498
  • Página web :
  • Atelier WebPhoto I Website & Photography Studio de guardia : no rellenado
  • Atelier WebPhoto I Website & Photography Studio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Atelier WebPhoto I Website & Photography Studio

Ya no hay fotógrafos en la ciudad Calvià, pero aquí hay algunas fotógrafos cerca de la ciudad de Calvià

Christofor Kirkitadse

Categoría : Photographer

  • Dirección : Mallorca, Avinguda del Golf, 41, 07180 Calvià, Illes Balears
  • Teléfono : +491728547055
  • Página web :
  • Christofor Kirkitadse de guardia : no rellenado
  • Christofor Kirkitadse abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a