Fotógrafo / Galicia / Camariñas

Contactar con un fotógrafo en Camariñas, 15016

Contacte con un fotógrafo en Camariñas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Camariñas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Camariñas o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 fotógrafos en Camariñas :

Diego Alonso Fotógrafo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Rúa tras Praza, 4, 15123 Camariñas, A Coruña
  • Teléfono : +34698126895
  • Página web :
  • Diego Alonso Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Diego Alonso Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Diego Alonso Fotógrafo :

- Trato familiar, son una pareja genial, son unos grandes profesionales y nos encantan sus fotos. Vamos desde Fisterra a posta para hacernos las fotos con ellos. Muy recomendables.

- Fue sin duda el gran acierto de nuestra boda. El trato desde el principio fue el mejor, ayudando en todo lo posible y el resultado de las fotos y vídeo es mucho mejor de lo que hubiésemos soñado. 100% recomendable. Mil gracias a Diego y María José  !

- Cuando contratas a un fotógrafo siempre tienes la duda de si captará bien cada momento, si se esforzará en que todo salga bien pero desde que los conocí sabía que podía confiar en ellos, son gente cercana, se esfuerzan en ayudarte en todo lo que necesites. El día de la boda estuvieron atentos en todo momento, pendientes de que nos sintieramos cómodos y que disfrutaramos de nuestro día. No tengo más que palabras de agradecimiento para ellos. Sin duda los volvería a contratar sin pensármelo dos veces.

- Una vez que decidimos casarnos, nos preocupaba la elección del fotógrafo ; al fin y al cabo las fotos y el vídeo son el material con el que podrás rememorar toda la vida un día tan especial. A Diego Alonso Fotógrafo lo encontramos buceando por la red, fue el primer y único fotógrafo con el que consultamos. Su trabajo nos enamoró desde el minuto cero, y tanto Diego como Maria José son maravillosos, muy cercanos. El propio día de la boda, estuvieron pendientes de todo, para que no se escapara ni un solo detalle que captar. Casandonos en el mes de Octubre, en Diciembre ya teníamos en nuestras manos el vídeo y el álbum, con post-boda incluida. Ni en nuestros mejores sueños nos habríamos imaginado tener unas fotos tan espectaculares. Muchas gracias por todo chicos  ! Brais e Adriana, A nosa vodiña, Outubro 2. 019.

- Confiamos en ellos para nuestra boda. Son muy profesionales y ademas buenas personas y muy humildes. Estamos muy contentos con las fotos y con todas las sorpresas que nos hicieron el día de la boda. GRACIAS.

- Es un excelente fotógrafo, muy atento, amable, buenísimas fotos, es increible la presentación que hace para enseñarte el trabajo fotográfico y tiene muy buena mano con los niños, hacen que esten super comodos en las sesiones y tiene unas ideas increibles. Es el mejor por su experiencia y su actitud.

- Unos grandes profesionales. Te sientes como en casa con ellos y supieron inmortalizar cada pequeño detalle de mi boda. Recomendable 100%.

- Diego y maria jose, grandisimos profesionales, 1 placer y una experiencia maravillosa hacer nuestras fotos desde la barriguita hasta hoy que tienen 10 meses, sin duda una experiencia preciosa, seguiremos viendo crecer a nuestos bebes de lado de ellos, pq aparte de ser unos grandisimos profesionales, nos qedamos con una grandisima amistad, sin duda recomendables.

- Contratamos sus servicios de fotografía para realizar diferentes reportajes sobre las viviendas que tenemos anunciadas en nuestra empresa de Engel&Völkers Costa da Morte y no podemos estar más satisfechos con su profesionalidad, rapidez y precios competitivos.

- Muy contentos con el resultado. Trato exquisito, tanto Diego como Maria Jose. Super amables y atentos en todo momento. Sin duda 100% recomendable.

Carlos Lamas Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Virgen del monte, 6, 15123 Camariñas, A Coruña
  • Teléfono : +34667940407
  • Página web :
  • Carlos Lamas Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Carlos Lamas Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carlos Lamas Fotógrafo

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a