Fotógrafo / Galicia / Cambre

Contactar con un fotógrafo en Cambre, 15017

Contacte con un fotógrafo en Cambre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Cambre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Cambre o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 fotógrafos en Cambre :

Dos Reyes Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Otero Pedraio, 15679 Cambre, A Coruña
  • Teléfono : +34624080068
  • Página web :
  • Dos Reyes Fotografía de guardia : no rellenado
  • Dos Reyes Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dos Reyes Fotografía :

- Los mejores  ! Encantados con el resultado tan natural de las fotos, que es precisamente lo que buscábamos. Consiguen crear un resumen perfecto de la boda, captando todos los momentos importantes de la ceremonia y de la celebración y es que, encima, son encantadores. Ahora el reto es elegir las fotos para el álbum de entre todas las fotos bonitas que nos han entregado, nos lo han puesto difícil.

- Hicimos el bautizo con ellos  ! Un puntazo que puedas dar de detalle del evento la foto realizada ese día con el peque. ¡ Los invitados quedaron encantados  ! Y nosotros más  ! Te escuchan e intenta complacerte en todo y te dan ideas nuevas y frescas. Te hacen sentir muy cómodos  ! Tramando ya nueva aventura con ellos  ! Mil gracias chicos x todo.

- Simplemente maravillosos  ! Atentos, profesionales, amables… Se preocupan por lo que quieres. Crean un ambiente inmejorable y su trabajo impecable  ! El resultado de las fotos nos ha encantado  ! Recomendables 100%.

- Super atentos, realizamos una sesión de navidad en casa con pequeños y fueron muy amables, se preocuparon por adaptarse y cuidar al detalle el espacio disponible y el resultado fue increíble. Para el Bautizo los tenemos fichados.

- Hicimos una sesión en familia con nuestro bebé y quedamos encantados. Buenos profesionales, nos hicieron sentir super agusto un trato excelente. Gracias por unas fotos tan naturales y bonitas.

- Hicimos una sesión con los peques hace poco y la verdad, contaré con ellos para futuras sesiones. Los niños se sintieron cómodos y se divirtieron con ellos, las fotos quedaron espectaculares. Los mejores ?

- Hicimos una sesión navideña y disponíamos de muy poco tiempo por temas laborales, ellos adaptaron nuestra circunstancias a su agenda, muy profesionales, precio ecónomico y resultados muy buenos en las fotos, repetiremos  !

- Son maravillosos  ! Súper atentos y amables, facilitan muchísimo las cosas. Y qué decir de el resultado  ! Repetiremos con ellos, seguro  !

- Agradables y cercanos. Saben captar los mejores momentos. Díez estrellas  !

- Demostraron una gran profesionalidad y atención hacia mi. Mil gracias a “Dos Reyes fotografía”

Awen Studio - Fotografía y vídeo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Piñeiro, 27A Brexo Lema, 15659 Cambre, A Coruña
  • Teléfono : +34604003785
  • Página web :
  • Awen Studio - Fotografía y vídeo de guardia : no rellenado
  • Awen Studio - Fotografía y vídeo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Awen Studio - Fotografía y vídeo :

- Maravilloso centro de fotografía. En la boda de mi hermano fueron maravillosos con la locura de diversión y alegría que allí sucedió. Me declaro Awenfanatico de ellos.

- Somos una pareja de A Coruña que contrato los servicios de esta empresa para nuestra boda. Hemos hecho preboda boda postboda con ellos. Tanto fotografía como video y no podemos estás más contentos con ellos. Es un equipo muy profesional además de ser muy cercanos, amables y generosos. En todas las sesiones nos han hecho sentir muy cómodos (ya que nunca habíamos hecho nada parecido) Fotos increíbles y originales y un vídeo de película  ! 100%recomendable  !

- Superan expectativas  ! Hicimos con ellos las fotos y video de nuestro día y fue todo maravilloso, al igual que ellos que son encantadores, trabajan genial, son cercanos, profesionales… Todo lo que se puede decir de ellos es bueno, y el resultado de su trabajo es increible  ! La mejor elección que pudimos hacer para nuestro gran día, sin duda  ! Son de 10 en todos los aspectos.

- El mejor descubrimiento sin lugar a duda  ! Un trabajo súper bonito, quedamos encantadisimos con el gran trabajo que hicieron, son muy grandes personalmente y profesionalmente. Estuvieron súper atentos, tanto el día de la boda como en la postboda. Repetiremos sin duda !

- Ceci, Diego y su equipo generan un ambiente inmejorable en el que te sentirás como en casa, conectan contigo, comprenden tus necesidades y gustos y te realizan geniales propuestas sobre donde realizar las fotos de tu vida, todo con un ambiente exquisito pero siempre con todo bajo control, te van mostrando la espectacularidad de las fotos que van haciendo para ir contrastando opiniones, y aparte realizan un trabajo de edición de vídeo impresionante, nos sentimos muy afortunados de haberles escogido, gente 10 de 10, profesionales 10 de 10. Altamente recomendables.

- He vivido a Awen Studio, a Ceci tras la cámara, como compañera de trabajo y como clienta. Trabajando justas hemos buscado la esencia y la imagen que mejor retratase a las empresas más dispares y como clienta para que recogiera los recuerdos de nuestra boda. Profesional, flexible, puntual y gran escuchadora para interpretar qué se necesita en cada imagen. De manera discreta junto a su equipo no pierden ni un momento especial en los eventos.

- Trato excepcional y super profesionales.

- Muy buenos profesionales, que hacen unos trabajos de mucha calidad.

- Estupendo y muy agradables.

- Excelentes profesionales y personas.

Ya no hay fotógrafos en la ciudad Cambre, pero aquí hay algunas fotógrafos cerca de la ciudad de Cambre

Awen Studio - Fotografía y vídeo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Piñeiro, 27A Brexo Lema, 15659 Cambre, A Coruña
  • Teléfono : +34604003785
  • Página web :
  • Awen Studio - Fotografía y vídeo de guardia : no rellenado
  • Awen Studio - Fotografía y vídeo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a