Fotógrafo / Andalucia / Campillos

Contactar con un fotógrafo en Campillos, 29032

Contacte con un fotógrafo en Campillos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Campillos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Campillos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 fotógrafos en Campillos :

Fotopoema Estudio Fotográfico

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Pintor Rivera, 5, 29320 Campillos, Málaga
  • Teléfono : +34611499821
  • Página web :
  • Fotopoema Estudio Fotográfico de guardia : no rellenado
  • Fotopoema Estudio Fotográfico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotopoema Estudio Fotográfico :

- Son personas increíbles que convierte los momentos en únicos, saben captar de primer momento que es lo que quieres y tienen en cuenta hasta el más mínimo detalle es una maravilla encontrar a personas como ellos. Yo desde que los encontré para mi boda y vi los resultados solo cuento con ellos para captar cualquier momento importante.

- Encantada con el trabajo de Fotopoema Estudio, me han brindado una linda experiencía con mi sección de fotos de embarazo, donde te sientes cómoda, preciosa y en confíanza con tu fotógrafa. Este momento me lo llevo en el corazón.

- El estudio de Gabriela es estupendo  ! Llevamos 1 año ya con ella y nos encanta su trabajo, las sesiones están súper curradas y ella se adapta a todo  !

- Hicimos la sesión de cumpleaños de nuestro hijo con ella y espectacular  ! Unas fotos preciosas y el decorado para la ocasión cuidado al detalle. Es una gran profesional y a la hora de entregar las fotos muy muy detallista y muy buena presentación. Repetiremos sin duda.

- Hicimos el primer reportaje de mi bebé con mesesitos y estube super encantada de su trabajo y del cariño con el que lo hace, y ahora he hecho la sesión del añito e igual he quedado súper encantada  ! El decorado ha estado precioso y el buen ratito, sin dudas que volveré a repetir ?

- Maravillosa profesional. Trato cercano y unas fotografías preciosas. Incluso el embalaje es precioso, no le falta detalle.

- Sin duda para nosotros los mejores, los conocimos en nuestra boda y seguimos con mi sesión de embarazo y seguro que lo elegiremos en todo lo que vaya surgiéndonos. Profesionales totalmente recomendables en relación calidad y precio no hay comparación. Son puntuales, te transmiten mucha seguridad, te sientes super tranquilo y cómodo en las sesiones y hace que todo sea natural y salgan unas fotos increíbles. Fotógrafos de 10.

- Excelente trabajo de fotos de comunión  ! Me ha encantado la sesión de fotos. Muy contenta con la gran variedad fotográfica  ! Precioso todo el decorado y las fotos de exterior espectaculares  ! Muchas gracias por vuestra amabilidad y vuestro trabajo. Mi hija ha estado encantada con vuestro trabajo de ayer, muchas gracias por todo  ! Un cordial saludo.

- Profesional 100% recomendable. La calidad del trabajo es excelente y el precio inmejorable. La atención y el trato han sido estupendos. La fotógrafa tuvo muchísima paciencia con mi bebé, sin presionar para ajustarnos al tiempo de la sesión y se mostró en todo momento atenta a las necesidades de él, sin presionar ni meter prisa. En resumen, si quieres una sesión fotográfica, puedes recurrir a ella con total tranquilidad, porque el resultado va a ser muy satisfactorio.

- Me ha encantado el trato, La chica, Gabriela, es estupendiiiiisima con los niños y muy imaginativa, el trabajo… Uffff que decir  ! No tengo palabras para explicar esas preciosas fotos, tanto las de la sesión de embarazo, como la sesión de recién nacido… No tenía límite para dejar de hacer fotos y a cual más bonita… Os animo ha realizar cualquier tipo de sesión con ella por qué es maravillosa y súper amable.

Juan Carlos Fotógrafos MiraTuFoto

Categoría : Photo shop

  • Dirección : Calle de, C. San Sebastián, 5, 29320 Campillos, Málaga
  • Teléfono : +34952722568
  • Página web :
  • Juan Carlos Fotógrafos MiraTuFoto de guardia : no rellenado
  • Juan Carlos Fotógrafos MiraTuFoto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juan Carlos Fotógrafos MiraTuFoto :

- Me ha encantado lo bien qie trabaja. El mejor de xampillo. C.

- Increíble trato.

- Muy amable y buen profesional.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a