Fotógrafo / Canarias / Candelaria

Contactar con un fotógrafo en Candelaria, 38011

Contacte con un fotógrafo en Candelaria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Candelaria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Candelaria o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 fotógrafos en Candelaria :

Cecilia Bisbal Fotografia de Bebés, Embarazadas y Bodas En Tener

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Garoé, 34, 38530 Candelaria, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34666784792
  • Página web :
  • Cecilia Bisbal Fotografia de Bebés, Embarazadas y Bodas En Tener de guardia : no rellenado
  • Cecilia Bisbal Fotografia de Bebés, Embarazadas y Bodas En Tener abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cecilia Bisbal Fotografia de Bebés, Embarazadas y Bodas En Tener :

- Es la mejor de las mejores, paciencia y profesionalidad máxima, con nuestro bebe la primera sesión fue newborn y es increíble la delicadeza con los peques ahora repetimos sesión para su bautizo y volveremos para su primer cumpleaños. La recomiendo totalmente maravillosos trabajos.

- Mi pareja y yo fuimos con Cecilia y le hicimos una sesión newborn a nuestra bebé de un mes de nacida y quedamos totalmente impresionados y agradecidos por su trabajo y el de su compañera, nos sentimos muy a gusto por el trato recibido y la paciencia que tuvieron, son muy profesionales y las fotos mejor no pudieron quedar. Repetiremos.

- Reservé y participé a una sesion de fotos navideñas con mi pareja y mi hijo. Las dos chicas fenomenales, con nosotras y con el peque que lo disfrutó muchisimo. Las fotos guapisimas, bien trabajadas y rapida fue la entrega. Totalmente contentos, haremos mas seguramente. El precio genial por todo lo que hacen y dan. Totalmente recomendable.

- Tengo que decir que las fotos de mi niña desde recién nacida las ha hecho Cecilia y su compañera, ésta última fué las de Navidad y es cierto que estaba la compañera haciendo las fotos y la verdad que a parte de profesional es un encanto de mujer, graciosa buena persona, simpática, podría seguir… Para mi cualquiera de las 2 me parecen válidas para realizar las fotos ya que al trabajar juntas lo hacen todo igual o eso creo. Yo reservé mi cita por Whats. App y Cecilia me dijo todo lo que con llevaba la sesión de fotos, es cierto que las 5 fotos son iguales y me lo dijo, que son 10 fotos retocadas también lo pone muy claro en su instagram, y que el precio son 50€ también me lo dijo, no tengo nada malo que decir de ellas, seguiremos repitiendo año tras año. Por cierto  ! Las fotos preciosas y el trato inmejorable.

- Muchas gracias a Cecilia y su equipo por hacernos pasar un rato muy agradable en nuestra sesión de fotos de embarazo. Muy buena profesional, original y amable. Propician un gran ambiente para que te relajes y simplemente disfrutes de la experiencia. Totalmente recomendable  !

- No podemos estar más agradecidos con ella, es una gran profesional y sus trabajos son impecables. Su trato, su amabilidad, su confianza hizo que nos sintiéramos muy cómodos desde el principio. Pronto volveremos a contar con ella para otro momento muy importante de nuestras vidas. Han sido un gran descubrimiento ?

- Realizamos con ella la sesión premama y la newborn, he de decir que no nos gusta mucho posar en las fotos pero tuvieron con nosotros mucha paciencia, creando buen ambiente para que el resultado final fuera espectacular. La sesión de la niña preciosa, se encargaron de todos los detalles, con unos precios además muy competitivos. Cien por cien recomendables.

- Realizaron las fotos de recién nacida de nuestra pequeña y fue una experiencia muy bonita: se encargan del mínimo detalle para plasmar en imágenes unos momentos únicos e inolvidables, además tienen grandes conocimientos y experiencia en la fotografía newborn, tratan a los bebes de una manera muy especial y delicada haciéndoles sentir como en los brazos de su mamá. Las recomiendo como grandes profesionales y excelentes personas.

- Cecilia y su compañera MJ son profesionales, mi primera sesión con ellas y mi pareja y nos encantó… Un bonito decorado bien currado y una sesión magnífica de ahí los resultados preciosos, recomendable 100%

Green Spot Productions S.L.

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Abejo, 25, 38530 Candelaria, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34627699056
  • Página web :
  • Green Spot Productions S.L. de guardia : no rellenado
  • Green Spot Productions S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Green Spot Productions S.L.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a