Fotógrafo / Asturias / Cangas de Onís

Contactar con un fotógrafo en Cangas de Onís, 33012

Contacte con un fotógrafo en Cangas de Onís por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Cangas de Onís, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Cangas de Onís o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 2 fotógrafos en Cangas de Onís :

KUTTCO FOTOGRAFÍA

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Rey Pelayo, 4, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34665895786
  • Página web :
  • KUTTCO FOTOGRAFÍA de guardia : no rellenado
  • KUTTCO FOTOGRAFÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KUTTCO FOTOGRAFÍA :

- Elegimos a kuttco para nuestra boda y sin duda volveríamos a elegirlos de nuevo. Muy profesionales quedaron unas fotos preciosas, además muy cercanos todo el mundo quedó encantado con ellos, nos hicieron sentir muy cómodos y en un día tan importante es muy de agradecer. Merecen todo lo mejor de verdad chicos muchísimas gracias por todo¡¡

- Son unos grandes profesionales de la fotografía, los contratamos para que nos hicieran la post-boda y quedamos encantados con su trabajo. Se nota que la fotografía es su pasión y eso se transmite en el resultado final de sus creaciones. Ademas como personas son increíbles, muy amables y cercanos, ojalá existieran mas personas como ellos en el mundo. Son unos profesiones de 10. Saludos, Gabriel Ortega.

- Somos una pareja de Villaviciosa que nos hemos casado el año pasado. Contratamos a esta pareja para realizar las fotos de la pre-boda y también las fotos de la boda, y realmente estamos encantados con el resultado, son unos profesionales como la copa de un pino, y el trato cercano y familiar que nos han dado, insuperable. Con esta experiencia tenemos claro que cualquier trabajo relacionado con la fotografía, acudiremos a ellos. Muchas gracias por todo.

- Elegimos Kuttco fotografía por su profesionalidad, calidad y cercanía. Fantástico trabajo realizado el día de nuestra boda, tanto nosotros como los invitados quedamos muy satisfechos. Trato muy cercano desde el primer momento que nos hizo sentir a gusto, lo cual se reflejaba en todas las fotos, tanto el día de la preboda como el de la boda mismo. Nos encanto el Álbum de fotos y los albumes de los padres. Lo recomendamos totalmente.

- Magníficos profesionales, los elegimos para el día de nuestra boda y que gran elección, fotos súper naturales, nada forzadas y reflejando perfectamente cada momento especial.

- Qué decir de estos dos grandes profesionales, encantados es poco. Si ya estábamos encantados con las fotos de la sesión de preboda, con las de la boda, vamos en un 11 sobre 10, y eso que solo hemos visto un pequeño adelanto. Me encantan estos chicos, tenemos claro que seguiremos contando con ellos. Muchas gracias a los dos.

- Hemos vivido un día muy especial, y ha sido en gran parte gracias a estos profesionales. Jóvenes, cercanos, muy originales, implicados al máximo, y con muchas ganas de trabajar y hacer que ese día sea inolvidable. El resultado… Un reportaje de boda fantástico  ! Sin duda repetiremos para cualquier otro proyecto.

- Fue un acierto absoluto elegir a Kuttco Fotografía. Un trato estupendo y cercano. Inmejorable en todos los sentidos. Nos retrataron la boda a la perfección y junto con las fotos de la pre y post boda tenemos un gran resumen. Son maravillosos  !

- Os conocemos desde hace tiempo y sin lugar a dudas hemos visto como creciais cómo profesionales. Como habéis madurado y transformado vuestra gran pasión en vuestra vida. La fotografía es parte de vosotros y eso se nota a la hora de realizar un trabajo. Os conocemos y sabemos que siendo como sois vuestro trabajo no es de diez, no tiene puntuación porque lo realizáis con orgullo y con pasión. Chic@s solo deciros que sois grandes, sois geniales. Gracias por guardar en el recuerdo un cachito de nuestra vida. Gracias por manteneros a nuestro lado. Sois mas que recomendables, por estos chic@s pondría la mano en el fuego cómo profesionales y como personas.

- No puedo dar mas estrellas pprque cinco es el máximo. Comencé hace cuatro años y medio con mi boda y ya son parte de la historia de mi familia. El nacimiento de mi hija, su bautizo, fotos familiares… Son geniales, cercanos y unos grandes profesionales. Aconsejo su contrataciin 100%. Y si estáis pensando en hacer un regalo especial sus books son una pasada y baratos.

Foto Video Martínez

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Covadonga, 16, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34985848127
  • Página web :
  • Foto Video Martínez de guardia : no rellenado
  • Foto Video Martínez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Foto Video Martínez

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a