Fotógrafo / Asturias / Cangas del Narcea

Contactar con un fotógrafo en Cangas del Narcea, 33011

Contacte con un fotógrafo en Cangas del Narcea por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Cangas del Narcea, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Cangas del Narcea o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Cangas del Narcea :

Lorena Francos Fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Mayor, 7, S.B, 33800 Cangas del Narcea, Asturias
  • Teléfono : +34676442990
  • Página web :
  • Lorena Francos Fotografia de guardia : no rellenado
  • Lorena Francos Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lorena Francos Fotografia :

- Estamos muy contentos y satisfechos con el resultado que hizo Lorena y su equipo en el día de nuestra boda. Ajustándose siempre a lo que pedimos, fotos naturales y espontáneas.

- Una grandísima profesional  ! Quedamos encantados con los resultados  ! Se adapta a ti y te hace fotografía tanto clásica, si así la deseas, cómo unas fotos brutales dignas de revista. Postureo y naturalidad, con ella lo tienes todo  !

- Lorena no sólo es un increíble profesional si no, que, además es una gran persona que solo hace ponerte las cosas fácil. A pesar de haber atrasado dos veces nuestra boda por pandemia, ella siempre ha estado ahí animándonos y mira que estando nosotros en Madrid no parecía fácil. El día de la boda todo fue fluido con ella, nos hizo sentir cómodos (a todo el mundo no solo a nosotros) y encima nos divertimos. El resultado es tan bonito… Sin duda la escogería mil veces más. Gracias Lorena  !

- Es una gran profesional, siempre actualizada con las últimas tendencias en fotografía. Se implica muchísimo, es muy creativa y carismática. Tiene mucho feeling con los más peques y mucha paciencia. Los trabajos con ellos son su especialidad, el resultado de sus sesiones te dejará enamorado. Pero las sesiones de boda no se quedan atrás, se adapta a tus exigencias y, dada su experiencia, también te hace muchas propuestas. En los resultados se nota y mucho cuanto le gusta lo que hace. Para mi, la mejor.

- Cuando te encanta tu trabajo se nota. Lorena es una profesional de 10. Mima cada detalle y y tiene un tacto con los bebés que te da toda la tranquilidad del mundo. Tengo 2 niños y las las sesiones new born siempre con ella. La recomiendo 100%

- Lorena es una excelente profesional: sus fotografías son preciosas y muy cuidadas, no hay más que verlas… Pero es que el tiempo que pasas con ella se hace muy ameno pues es cercana, cariñosa y muy respetuosa con los tiempos de cada persona. Hace que se te olvide que estás posando y se te vaya la timidez, algo muy importante para conseguir fotos naturales pasando un rato agradable. Hizo las fotos de recién nacida de nuestra hija y ahora nos ha retratado por Navidad. El resultado no nos puede gustar más. Sin ninguna duda repetiremos. Gracias Lorena.

- Lorena es una profesional de la fotografía, con una dedicación y mimo hacia su trabajo. Las sesiones de los niños se convierten en momentos únicos e irrepetibles, creando un ambiente súper cálido y cuidado en su estudio. Los recuerdos de sus sesiones te crean la necesidad de repetir y eso sólo ocurre cuando un trabajo está bien hecho, y es que va más allá de trabajo poniendo todo y más para un resultado de 10. Gracias por crear bonitos recuerdos de nuestra familia  ! Y los que están por llegar… Gracias  !

- Un gran acierto haber elegido a Lorena para las fotos de comunión de nuestra peque (Claudia), todo ha sido fácil con ella desde el minuto uno. Gran profesional y grandisima persona, los niños con ella se sienten muy agusto y hace que su trabajo con ellos sea espectacular. 100 x 100 recomendable sin lugar a dudas. Graciass por todo Loreba.

- Desde un principio ya nos gustaba su trabajo y ahora que nos ha entregado el álbum no podemos estar más contentos. A todo el mundo le gustan las fotos y también el acabado de los materiales. En mi opinión tiene mucha calidad tanto en interiores como en exteriores, si decidís contratarla para cualquier tipo de trabajo seguro que quedaréis encantados. Gracias por dejarnos recuerdos tan importantes de nuestra boda.

- Lorena es una profesional como la copa de un pino, no sólo por la calidad de su trabajo sino cómo consigue lo que quiere, que bebés incluso mascotas le hagan caso. No tiene prisa, su trabajo e incansable alegría la hacen única. Mil gracias por la paciencia que tienes siempre. Eres la mejor.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a