Fotógrafo / Cataluña / Capellades

Contactar con un fotógrafo en Capellades, 08044

Contacte con un fotógrafo en Capellades por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Capellades, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Capellades o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 fotógrafos en Capellades :

Toni Vergés Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de Sarrià de Ter, 30, 08786 Capellades, Barcelona
  • Teléfono : +34649369641
  • Página web :
  • Toni Vergés Photography de guardia : no rellenado
  • Toni Vergés Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Toni Vergés Photography :

- Toni Vergés me hizo un reportaje para una promoción músical hace un año aprox. Su profesionalidad, su eficacia, y su grandeza humana hicieron que se convirtiera en una pieza clave para mis proyectos. Para mi nuevo disco que publicaré en septiembre de 2020 he tenido el honor de volver a trabajar con Toni. Las fotos para el disco son espectaculares  ! Billones de gracias Toni  !

- Yo conozco los trabajos de Toni Vergés. A partir de la boda de un hijo, y quedé completamente enamorada, de los resultados. Y puedo hablar con conocimiento de causa, porque ademas de los hijos, hemos tenido el trabajo, de unos 19 sobrinos mas y no tienen nada que ver. Con esta ultima foto, de una familia, con tres hijos… Creo que ha sulperadoo, todo lo superable. La naturalifad captada, de los protagonistas, el color, con esos cambios de de tonalidad, casi se percibe el olor de la escena. La imagen de la mama, con el bebe en brazos y toda la familia alrededirr es de una enirme dulzura… Soy muy amante de la familia y me ha tocado… Me ha emocionado. La he visto varias veces y no me canso de mirarla. A esta foto solo le faltaria sonido o, para ser viva. Para mi impodibke mejorarla. Felicidades Toni Vargés  !

- Nos hemos sentido muy cómodos, es un gran profesional.

- Un trato muy humano, hicimos una sesion familiar, y fue muy chula. Las fotos preciosas, y un vídeo muy personal que nos hizo, idea de Toni, nos encantó. Muy agradecidos  ! Totalmente recomendado  !

- Estamos encantados con el servicio. Aparte de gran fotógrafo es una bellísima persona, agradable, familiar, transparente… Hizo el reportaje sin tener en cuenta el reloj, pausadamente y con mucha paciencia (ya que eran fotos con niños pequeños y un bebé). Una vez realizado el trabajo nos entregó un sobre de piel precioso, con el “pen” y las fotos que le habíamos pedido. Todo muy elegante a un precio perfecto. ¡La calidad de las imágenes, los efectos con la luz y los retoques impresionantes  ! Quedamos más que satisfechos, ¡el vídeo que acompañaba las fotos nos hizo llorar  ! ¡Muy recomendable y con una visión muy moderna  !

- Nosotros ya hemos contratado sus servicios en tres ocasiones y en las tres un servicio personalizado, impecable y profesional. Tiene una paciencia infinita con los niños y soluciones muy originales para resaltar el más bonito de ellos. Sin duda seguiremos dejando en sus manos inmortalizar los momentos más importantes de nuestras vidas.

- Muy profesional.

WeddingVisual

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer Pare Bernardí, 7, 1o 2a, 08786 Capellades, Barcelona
  • Teléfono : +34638495251
  • Página web :
  • WeddingVisual de guardia : no rellenado
  • WeddingVisual abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para WeddingVisual :

- Nos casamos el 3 de junio en el Hotel Molí Blanc y para inmortalizar ese día contamos con la compañía de Joan y Lona. Han sido muy cercanos, muy profesionales y muy rápidos en la entregar de todo el material. Los invitados apenas hicieron fotos ni videos y realmente sin ellos no hubiera sido posible recordar todos los detalles de ese día, pasa tan rápido y con tanta emoción que se olvidan muchas cosas. El trabajo que hicieron fue impecable, fotos y videos de altísima calidad y todos los detalles del gran día, nos pasamos los días en bucle viéndolo todo  !

- Nos casamos el 3 de Octubre del 2020. En la preboda ya nos dimos cuenta de que nuestra decisión era la ideal. Nos hicieron sentir cómodos, tanto Joan en las fotos, como Martí con el video. El resultado superó nuestras expectativas por lo que en la boda estuvimos totalmente relajados sabiendo que estábamos en buenas manos. Profesionalidad en todo momento, tanto en la calidad de las fotos y videos como a la hora de entregar el trabajo. Atentos en todo momento, escuchando a los novios y ofreciendo su opinión haciendo todavía mejor el resultado. Los recomendamos totalmente. Gracias chicos por haber capturado de manera tan especial y natural nuestro gran día  !

- Nos casamos el pasdo 1 de julio y la verdad que el trato y el resultado a sido de 10  ! Sin duda si tuviera que escoger ahora mismo un fotógrafo no tendria dudas  ! Gràcies Joan  ! Un treball excel·lent  !

- Gran profesional pero también una gran persona. Súper atento, educado, paciente e hizo más de lo que le tocaba (te volvemos a pedir disculpas por ello). Estamos súper contentos con el servicio y con el fotógrafo  ! Sin duda lo escogeríamos una y otra vez  ! Muchas gracias Joan por todo  ! Nos encantaste y los invitados quedaron súper contentos con las fotos al momento  ! Muchas gracias  !

Gemma Espasa Fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer del Portal, 1, 08786 Capellades, Barcelona
  • Teléfono : +34645857018
  • Página web :
  • Gemma Espasa Fotografia de guardia : no rellenado
  • Gemma Espasa Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gemma Espasa Fotografia :

- Ha sido una experiencia maravillosa, nos han gustado mucho las fotos que nos ha hecho. Trato agradable, sin duda alguna para repetir.

- Un trato excelente y gran calidad fotográfica. Muy recomendable.

- Fotos fantásticas, com mucho gusto.

- Una gran profesional y con muy buenas ideas.

- Excellent treatment and quality photos.

- En cuanto vimos las fotos que tomaba Gemma nos enamoramos, pero cuando la conocimos nos enamoramos de ella tanto por dentro como por fuera. La naturalidad y la sencillez es su especialidad y nos sentimos como en casa cuando nos fotografió. Gracias Gemma por las 'fotazas' que nos has hecho, tratarnos con tanto amor y por la paciencia que tuviste con Biel 🙂 Mil gracias por todo  ! Adrià, Berta, Biel y Bruno (en breve)

- Felicidades gema, muy buena profesional. Encantada con tu trabajo.

- Vinimos a tomar fotos de la sesión de embarazo y después de recién nacido. Gemma tuvo una paciencia infinita con nuestra hija mayor y quedaron unas fotos espectaculares, ¡sin duda una experiencia para repetir  !

- ¡Una sesión de fotos magnífica, las fotos espectaculares y un trato inmejorable  ! ¡Repetiremos  !

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a