Contactar con un fotógrafo en Caravaca, 30028

Contacte con un fotógrafo en Caravaca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Caravaca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Caravaca o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 5 fotógrafos en Caravaca :

Bigote Verde Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Pizarro, 18, Bajo, 30400 Caravaca de la Cruz, Murcia
  • Teléfono : +34687936288
  • Página web :
  • Bigote Verde Fotografía de guardia : no rellenado
  • Bigote Verde Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bigote Verde Fotografía :

- Cuando los elegimos, no sabíamos la gran suerte que íbamos a tener, vimos parte de su trabajo pero ahí no se veía lo profesionales y cercanos que son. Estuvimos con Luis y Cristian, nos hicieron sentir genial en todo momento, crearon un ambiente de confianza en el cual podíamos pedirle sin problemas lo que fuera, son muy atentos y serviciales. Sin lugar a dudas, repetiríamos con ellos una y mil veces. Recomendables 100%.

- Estupendos, profesionales y el trato mejor imposible súper amables e impecables. Gracias por hacernos pasar un día genial y sobretodo cómodos. SOIS GENIALES CHICOS. 100% RECOMENDABLES.

- ¡Gracias de nuevo a los compañeros de Bigote Verde que estuvieron presentes en nuestro gran día para inmortalizar todos los momentos vividos  ! Son grandes profesionales y grandes personas, que en todo momento tuvieron un trato súper cercano con nosotros, tanto en la preboda como en el día de nuestra boda y bautizo de nuestro hijo, y nos sacaron una sonrisa en momentos de nervios con su buen rollo ¡Gracias  !

- Futuros novios  ! Si os gusta su trabajo, NO LO DUDEIS  ! Son geniales, muy profesionales y os van a hacer sentir comodisimos. De lo mejorcito que contratamos para nuestra boda. Recomendables 100%

- Desde que comenzamos a organizar nuestra boda teníamos claro que el Bigote Verde haría nuestras fotos y, como ya esperábamos, han quedado espectaculares. ¡Muchísimas gracias por todo  !

- Inmejorable, todo un profesional, ha sido nuestro fotógrafo de boda. Hizo que cada momento fuese ameno, fácil y divertido, además de ayudarnos a que todo marchase sobre ruedas ese gran día. Trato cercano, paciencia infinita, un 10 para Luis y su equipo.

- Un artista que pone el corazón para conseguir que cualquier foto tenga alma, siempre es un acierto contar con esta empresa.

- Es nuestro Fotógrafo de confianza desde hace varios años. Ha plasmado en imágenes nuestros momentos más importantes como familia y gracias a él guardamos un montón de recuerdos bonitos. Su trato cercano y su profesionalidad son la combinación perfecta. Nos encanta su estilo de fotografía y seguiremos contando con él y recomendándolo a todo el mundo.

- Luis ha sido el encargado de hacer las fotos de comunión de nuestros tres hijos. No podríamos estar más contentos con el resultado obtenido. Trato inmejorable y dedicación absoluta. Es muy divertido y sabe sacar lo mejor de cada niño.

- Para nosotros no hay mejor fotógrafo en Murcia que él. Nos hizo las primeras fotos de embarazo y desde entonces no hemos dejado de contar con él para los momentos importantes de nuestra familia. Atento y detallista.

TANGRAM

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Mayor, 22, 30400 Caravaca de la Cruz, Murcia
  • Teléfono : +34677473132
  • Página web :
  • TANGRAM de guardia : no rellenado
  • TANGRAM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TANGRAM :

- Contactamos con Vanesa para que nos hiciera las fotos de nuestra boda y nos encantó. La sesión de la postboda fue preciosa y Vanesa como siempre muy atenta con nosotros. Sin duda la volveremos a llamar para hacerle una sesión de fotos a nuestros peques.

- Gran profesionalidad por parte de todo el equipo, con Vanesa sobretodo que nos hizo el reportaje del embarazo de nuestro hijo, nuestra preboda y la boda. Te hace sentir super bien, que no te sientas tenso ni nervioso durante los reportajes. Un equipo encantador y divertido que hace un trabajo excepcional y que te pone muchas facilidades. Sin duda, recomendadisimos. No dudéis en contactar con ellos.

- Trato excepcional, súper profesional, implicada en todo momento  ! Haciéndonos pasar un día inolvidable (tanto boda como postboda). En definitiva de 10. Muy recomendable a quien le tiene miedo a una cámara, lo hace tan cercano y tan sencillo que se te olvida todo y disfrutas de un magnífico día  !

- INCREÍBLES  ! Desde el primer momento que nos comprometimos, no dudemos ni un segundo en quien queríamos que captará todas las emociones y sentimiento de manera natural, y desde luego que no nos equivocamos, el resultado en las fotos y vídeos son espectaculares. Volveremos a contar con ellos para inmortalizar los siguentes capítulos de nuestra historia. ¡MIL GRACIAS  !

- Super profesionales. Encima muy simpáticos en los eventos, haciendo sentir a los invitados muy cómodos con resultados impresionantes. Espero tener excusa para repetir pronto  !

- No puedo tener un álbum de boda/bautizo más especial y bonito  ! Un resumen del día perfecto. Las fotos espectaculares  ! Recomiendo 100%

- Son unos profesionales  ! Tanto la boda, como otra sesion de fotos que hicimos, la verdad que muy contentos. Volveremos.

- Todo excelente, profesional, cumplidora y simpática, hicimos las fotos de la boda, más la de los bebés, más las del aniversario de los bebés, todo un acierto.

- Trato personal, agradable y divertido. Disfruta de su trabajo y te hace disfrutar, olvidándote del objetivo de la cámara. Mi experiencia ha sido de 10 la recomiendo al cien por cien.

- Tuvimos la ocasión de ser llevados por Vanesa y fue una de las mejores decisiones que hemos tomado en nuestro día más especial. Implicación, dedicación garantizadas !

Serrano Fotógrafos

Categoría : Photography studio

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 38, 30400 Caravaca de la Cruz, Murcia
  • Teléfono : +34968705700
  • Página web :
  • Serrano Fotógrafos de guardia : no rellenado
  • Serrano Fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Serrano Fotógrafos :

- Super profesionales y un trato personal excelente. Hacen que te sientas rejalado y que disfrutes durante tu sesión de fotos. Son encantadores, repetiría sin dudarlo. Gracias  !

- Gregorio y Mari Carmen son un tandem perfecto. No hay nadie en la Región de Murcia ni fuera de ella que tengan el saber hacer que ellos demuestran cada día. Grandes profesionales y mejores personas todavía. Acertarás de pleno si los eliges para fabricar los recuerdos de tu vida a través de imágenes y sonido. ????

- La verdad es que da gusto llegar a un sitio donde te traten bien, con buena cara, profesionales, pacientes… Un trabajo espectacular. Allí se han hecho mis niños reportajes, todo cuidado al mínimo detalle, calentito, risas… Sin duda lo mejor  !

- Mari Carmen es fantástica, tiene un don con los niños, a parte de una fantástica profesional que se nota que vive su trabajo  ! La sesión se hace muy amena, divertida y el resultado no puede ser mejor  ! En definitiva, estoy encantada con todas las sesiones de fotos que hemos hecho  !

- Hicimos un reportaje fotográfico con mis niños y fue muy bien. Carmen sabía poner a los niños en buen mood y sacar partido del sitio y luz. Fueron flexibles y pacientes. Fue una buena experiencia y profesional.

- Serrano fotógrafos. Siempre que he contratado sus servicios, desde nuestra boda hasta la comunión de nuestro hijo, tanto el trato como el servicio que nos han prestado ha. N'sido inmejorables. Contar con su ayuda es un acierto seguro.

- Ha sido la primera vez que hemos hecho contratado una sesión de fotos para nuestros hijos y, el motivo elegido, ha sido la celebración de su primera comunión ; el trato por parte de Mari Carmen, de Serrano Fotógrafos no solo ha sido cercano y ha hecho que ellos estuvieran cómodos, también ha sido paciente y totalmente adaptado a las circunstancias y cambios que esta crisis sanitaria ha condicionado. Gracias por la experiencia.

- Son unos profesionales ademas de tener mucha paciencia con los niños y saber sacar la mejor sonrisa. Son muy cercanos. El momento de la sesion navideña es muy esperada por toda la familia.

- Mis hijos s'sienten como en casa. Relajados, un trato muy cercano y mucha confianza. Yo estoy encantada. M Carmen ya no es sólo fotógrafa sino amiga.

Garcia´s Photo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Hermanos Pinzón, 2, 30400 Caravaca de la Cruz, Murcia
  • Teléfono : +34699084823
  • Página web :
  • Garcia´s Photo de guardia : no rellenado
  • Garcia´s Photo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Garcia´s Photo

Láser Fotógrafos

Categoría : Photography studio

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 3, 30400 Caravaca de la Cruz, Murcia
  • Teléfono : +34968707058
  • Página web :
  • Láser Fotógrafos de guardia : no rellenado
  • Láser Fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Láser Fotógrafos :

- Primera sesión de fotos y salgo muy contenta. Mucha paciencia y muy agradables.

- Un concesionario con buenos profesionales, te atienden muy bien.

- Grandes profesionales.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a