Contactar con un fotógrafo en Cartagena, 30016

Contacte con un fotógrafo en Cartagena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Cartagena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Cartagena o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 39 fotógrafos en Cartagena :

Rocío Belmonte Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Pedro Díaz, 18, 30300 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34622321120
  • Página web :
  • Rocío Belmonte Fotografía de guardia : no rellenado
  • Rocío Belmonte Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rocío Belmonte Fotografía :

- Mi mujer y yo hemos quedado encantados con la sesión que hemos hecho a nuestro bebé de ocho meses así como su bautizo. Rocío siempre es muy amable durante las sesiones y su estilo espontáneo y natural nos encanta. No era nuestra primera vez con ella y seguro que repetiremos nuevamente.

- ¡Excelente profesional  ! Nos hizo un reportaje familiar en un campo de girasoles y estamos encantados de como salió todo. Trato amable y cercano. Fotos super bonitas. ¡Repetiremos seguro  ! Gracias Rocío.

- Rocio es una persona maravillosa con una gran paciencia, entusiasmo y profesionalidad. Estuvimos muy a gusto en la sesión, ella nos ayudó a intentar nos mostrarnos muy tensos en las fotos. Cuando es la primera vez que te hacen un reportaje de fotos no es para nada evidente ponerse delante de la cámara y Rocio consiguió crear un ambiente cercano y familiar. La única pega fue el calor sofocante que hizo, creo que el próximo reportaje lo disfrutaremos aún más. Un saludo desde Francia.

- La sesión con Rocio fue increíble. Se puede apreciar su sensibilidad en el trabajo, la constancia y la paciencia que realizó durante la sesión de fotos. En las fotos se hace visible el buen gusto que tiene por la fotografía y los bebés. Rocio hace visible la profundidad de colores de sus modelos. Gracias Rocio  !

- La mañana de la sesión ya fue maravillosa pero cuando vi los fotos… Increíble como sabe reflejar justo lo que quieres transmitir en cada una de ellas. Rocío es un amor y cuando lo juntas con su profesionalidad surge la magia.

- Tengo tres niños. Cada vez que he tenido que hacer fotos por nacimientos, Comuniones. Siempre me las hace Rocío, recurro a ella sin dudarlo. La caracteriza su empatía con los niños. Sus fotos son maravillosas. Para mí, la mejor  !

- Buena profesional, trabaja con unas condiciones claras desde el principio, es simpática, empática, se le dan bien los niños y se está a gusto con ella durante la sesión. Eso se nota en el resultado: unas fotos bonitas, espontáneas y un gran recuerdo para toda la vida.

- Vamos coleccionando junto a ella grandes recuerdos. Hace un par de años junto a los cerezos, y el mes pasado, rodeados de amarillo de los girasoles (los que nos dejaron las ovejas)… . Ya lo sabe, que si encuentra lavanda, amapolas. O el color que se le antoje, allá estará esta familia para inmortalizar otra etapa más de nuestra vida. Gracias ?

- Ya hemos contado con Rocío en varias ocasiones y siempre conectamos con ella creando un ambiente relajado y especial. Cuida todos los detalles y sabe captar la esencia de la persona que tiene delante. Fotografía de almas.

- Hicimos con Rocio un reportaje familar por la ciudad y fue genial. Es una gran profesional, pero ademas, es muy divertida y mis hijas lo pasaron en grande. El resultado fue increible ya que supo plasmar cómo somos realmente en unas fotos preciosas en las que todo está cuidado, desde la iluminación hasta el contraste. La recomiendo al 100%.

photostudiomejia

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle Ángel Bruna, 23, 30203 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34695895546
  • Página web :
  • photostudiomejia de guardia : no rellenado
  • photostudiomejia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para photostudiomejia :

- Todo un acierto con christian, era nuestra primera vez en una sesión gastronómica y retrato, y estuvimos muy Agusto y tranquilos, la confianza que te transmite para hacer más fotos es maravillosa, un 10 de chico, vas a llegar muy lejos, al menos con nosotros, tendrás futuros trabajos. Nos vemos pronto  !

- Todo un profesional, se nota la pasión y dedicación que pone en su trabajo. Lo recomiendo totalmente, la calidad de sus imágenes es sobresaliente, su estilo artístico transmite un toque de elegancia y sofisticación que llama la atención de los clientes, cristian es súper simpático y lo recomiendo para cualquier proyecto sin duda.

- Muy buen servicio, un perfecto profesional a manos de la cámara, volveré sin duda para mis fotos de despedida de soltero.

- Los recomiendo 100% la relación calidad-precio está súper bien. Me haré más fotos con photostudiomejia.

- Muy contentos con vuestro trabajo muy profesionales  ! recomendable sin duda  !

- La verdad que el trabajo es de calidad y tiene un alto impacto la mayoría de sus fotos, si tuviera que elegir, los volvería a elegir.

- Calidad y precio lo que uno busca, contenta con su trabajo, volvería a contratar sin dudarlo.

- Muy serviciales y muy amables, sin duda los mejores de la región de murcia.

- Servicio de 10 super atento, muy profesional y cercano.

- Increíble sección de fotos, muy agradable Nos encantaron las fotos.

CAT Fotógrafa de Momentos

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Rubén Darío, 8, 30300 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34660743855
  • Página web :
  • CAT Fotógrafa de Momentos de guardia : no rellenado
  • CAT Fotógrafa de Momentos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAT Fotógrafa de Momentos :

- Es maravillosa como fotógrafa y como persona, crea un ambiente increíble en el que todos nos sentimos muy cómodos, los adultos y sobre todo, los peques. Y las fotos que realiza son increíbles. Es mi segunda sesión y las que nos quedan. Recomendable 100%. Cristina es un encanto de persona y una profesional de los pies a la cabeza. Mis hijos quedaron prendados de ella?

- Disfrutamos muchísimo  ! Los nenes se lo pasaron genial, Cristina es un amor de persona y todo salió mejor de lo esperado  ! Super amigable con los nenes y bueno… Jamás confiaría en alguien que no sea ella para inmortalizar estos bonitos momentos  ! Eres increíble Cris  !

- Un placer volver a repetir un reportaje de fotos con vosotros  !. Tanto Cristina como Ángel te hacen sentir relajada y a gusto, lo transforman todo para sacar lo mejor de cada uno. Resultado un álbum impresionante. Mil gracias chicos.

- Es un placer encontrar personas como Cristina. Con su positividad y alegría. Hace de esta experiencia algo único y mágico como ella, que es una chica única y mágica. Desde el primer momento supe que tenia que ser ella quien me hiciera las fotos de embarazada y sin ninguna duda acerte y lo volveria a repetir un millón de veces. Gracias Cris por ser tan increíble y acompañarme en este momento tan especial.

- Espectacular como siempre. Una gran profesional y gran persona. Ya nuestra fotógrafa de cabecera. Sus sesiones fotográficas son muy divertidas, los niños y mayores lo pasamos genial. Gracias por todo, mis hijas te adoran.

- Este viernes pasado, nos hicieron un reportaje de comunión en familia y salimos encantados por su profesionalidad y sobre todo por su cercanía y el como se lo curran. Nos lo pasamos genial y mi peque lo disfruto muchísimo, porque estuvo muy cómoda con ellos tanto Cris como Ángel son un encanto y fueron muy cariñosos les doy un 100% en todo.

- Estoy súper contenta con las fotos y con el trato recibido, es una super profesional, lo hace todo muy fácil y se nota que le encantan los niños ! La recomiendo 100 %. Mis fotos de familia a partir de ahora las haré allí, porque es muy profesional y un amor !

- Me encanta lo profesional y lo divertidas que resultan las sesiones. Las fotos son espectaculares y muy naturales.

- Hace 1 año vi las fotos que Cristina hacía con bebés recién nacidos y me encantó la belleza y delicadeza con que las hacía. En ese momento estaba embarazada de mi hijo y le solicité cita para hacerme una sesión de fotos de embarazada y otra para cuando naciera mi hijo. Nos hizo un álbum precioso con las fotos de ambas sesiones: mi marido y yo embarazada, y mi marido y yo con nuestro bebé recién nacido. Me gustaron tanto sus fotos que este año hemos contratado un álbum de seguimiento del primer año de nuestro hijo. Acabamos de hacer la segunda sesión y estamos muy satisfechos. Sus fotos son preciosas, ella es muy simpática, detallista y profesional. Seguiremos contando con ella para el futuro.

- Los mejores sin duda. Con los niños son muy pacientes, cariñosos y divertidos, lo que hace que las fotos queden super naturales y preciosas. Nuestros hijos estaban encantados, y nosotros más. Muchas gracias  ! ?

Sergio Gómez

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C/ Tirso de Molina, 4, 30203 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34636625768
  • Página web :
  • Sergio Gómez de guardia : no rellenado
  • Sergio Gómez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sergio Gómez :

- Fue el fotógrafo de mi boda, y estoy encantada con el resultado. Supo captar los momentos importantes ademas de otros momentos que pasan desapercibidos y luego te sorprendes al ver el resultado. Gran profesional, aconseja lo mejor para el cliente, pero acepta sugerencias, y las mejora. Lo recomendaría a todos mis contactos.

- Fue el fotógrafo de nuestra boda y captó todos los detalles y emociones que vivimos ese día. Gran profesional. No podría estar más contenta con el trabajo que hizo. Sin duda será nuestro fotógrafo en todos los eventos que tengamos en el futuro.

- Gracias Sergio por el gran trabajo que haces. Fotografío a mi bebé recién nacido y también el bautizo y fue una experiencia increíble y un recuerdo precioso. Enhorabuena.

- Tuve la ocasión de encargarle un reportaje fotográfico personal y estoy encantada con el resultado. Fotógrafo profesional, que sabe captar los pequeños detalles y emociones del momento. Lo recomiendo 100%

- El trabajo que hace Sergio es genial, sabe captar los pequeños momentos desde una perspectiva diferente. Totalmente recomendable para cualquier celebración especial.

- Nunca dudo en contar con este gran fotógrafo para que capte los mejores momentos en ocasiones especiales. Se lo recomiendo a todo el mundo.

- Gran fotógrafo que sabe captar emociones en momentos especiales de la vida, totalmente recomendable.

- Siempre contratamos a este gran profesional para que realice el reportaje fotográfico de nuestra asociación.

- Excelente profesional. Un trabajo adaptado a cada cliente y necesidad.

- Gran profesional, fotografía en estado puro…

Ana Cas

Categoría : Photographer

  • Dirección : P.º Alfonso XIII, 30202 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34633588097
  • Página web :
  • Ana Cas de guardia : no rellenado
  • Ana Cas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana Cas :

- Muy buena profesional y también como persona muy simpática. Hemos trabajado con ella en varias ocasiones y nos ha gustado mucho el resultado. No se nos da muy bien posar pero ella lo hace fácil y su trabajo es muy creativo y original, repetiremos seguro.

- He quedado encantada con los dos reportajes de fotos tanto el pre comunión como el de la misma comunión muchísimas gracias ha quedado precioso sin duda en dos año vuelvo a repetir contigo.

- Maravillosa  ! Ana es una excelente profesional y muy creativa. Desde el minuto uno te hace sentir cómodo y la sesión fluye súper bien. Nos hizo fotos de familia y la verdad es que fue una tarde estupenda, no sólo por las fotos, sino la experiencia. Las fotos quedaron muy profesionales pero a la vez naturales, creo que se transmite el buen rollo del momento. Los precios son bastantes razonables y cumple con los plazos de entrega. Yo se la recomiendo a todo el mundo.

- Tuve la suerte de conocer a Ana y fue una experiencia increíble  ! Desde el primer momento, me hizo sentir cómodo y a gusto. Su energía positiva y su amor por la fotografía son contagiosos y se reflejan en cada una de sus fotos. No puedo decir lo suficiente sobre lo talentosa y profesional que es, pues hay límite de texto en las reseñas :). Si estás buscando a una fotógrafa que te haga sentir como en casa y capture momentos únicos e inolvidables, definitivamente debes darle una oportunidad. Nosotros ya hemos hecho 3 sesiones y volveremos más adelante  !

- Le regalé a mi pareja una sesión de fotos. Al principio estábamos un poco nerviosos pero Ana nos hizo sentir muy cómodos, creando un ambiente muy agradable. Las fotos quedaron genial, nos encantaron, la recomiendo a todo el mundo.

- Ana sabe captar momentos únicos, ganarse tu confianza para soltarte y realizar un reportaje natural, nada forzado. Me encantan todas las fotos de nuestra sesión de pareja en casa, incluso jugando con nuestro gatito, todo un reto del que guardamos unos preciosos recuerdos. Muy rápida en la entrega del material y emocionados con los resultados. Recomiendo a todo el mundo su trabajo, no te arrepentirás.

- Gran profesional, la elegimos para hacer nuestra sesión de pedida y nos encantó, unas fotos increíbles, nos hizo estar muy cómodos en todo momento y las entrega también muy rápido. La recomiendo 100%

- La mejor profesional. Sus fotos son impresionantes y sus sesiones súper amenas, sin forzar, muy natural.

- Estupendo. Sobre todo muy cercana y el resultado de su trabajo tal y como esperábamos.

Mario Cayuela

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Carmen Conde, 30205 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34660143393
  • Página web :
  • Mario Cayuela de guardia : no rellenado
  • Mario Cayuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mario Cayuela :

- Equipazo  ! Tanto Mario como su equipo, nos hicieron sentir súper cómodos, los volvería a elegir sin duda. Lo mejor de ellos, a parte de las fotos, que son espectaculares, es el buen rollo que transmiten, las risas en todo momento y la paciencia que tienen. Muchas gracias chicos, ha sido un placer contar con vosotros en un día tan especial, sois muy ?

- Nos casamos el pasado 23 de abril y no hay día que nos miremos nuestras fotos para revivir la magia de ese día  ! Mil gracias por el resultado tan mágico que nos habéis dado, porque el día pasa muy rápido, demasiado y lo que se queda para volver a revivirlo son las fotos. Además decir que el equipo fue extraordinario, insuperable, se adaptaron a todas las complicaciones que me pudieron surgir, y no solo fueron fotógrafos sino también parte de la boda, parecía como si formaran parte de nuestra gente, y eso hace que el resultado fuese increíble. Lo conocí a n'2018 en la boda de una amiga y cuando decidí que me casaba no dude en buscarlo en Bodas. Net y lo haría mil veces mas, para ese día y para todos los que tenga importantes en mi vida. Mil gracias por hacer magia.

- GRACIAS y mil millones de gracias a ti Mario y a tu equipo, por hacernos sentir tan cómodos y especiales con vuestro trabajo el día más feliz de nuestras vidas, por estar pendientes de cada detalle, vuestra rapidez y empeño en cada uno de los momentos más importantes, cuando hablo de rapidez me refiero a que ellos también tenían su menú, y es de valorar el estar masticando y tener que levantarte en milésimas de segundos para fotografiar cada pequeño detalle  ! Desde el primer momento que os vi en la boda de Mamen y Christian sabía que acertaba, y aunque hayan pasado 3 años hasta mi gran día, lo tenía claro. Un trabajo excelente, grandes profesionales, reflejasteis sin duda nuestro amor y complicidad. ? Recomiendo sin duda El Same Days, un video con fotos de horas antes de la boda, un adelanto que fue un espectáculo. Un vídeo precioso que nos dejó a nosotros y nuestros invitados con la boca abierta. Estamos deseando ver todas las fotos y el gran video porque sabemos que nos encantarán, esos momentos tan bonitos y divertidos que no nos dio tiempo a captar y gracias a ellos los tendremos cada vez que queramos verlos, no me canso de ver las fotos y el vídeo del Same Days. Recomendamos a Mario y a su equipo al 100%, no tienes que preocuparte de nada, ese día no te da tiempo a pensar, sólo hay que dejarse llevar y hacer lo que ellos te van diciendo, gracias a ellos todo salió más que ESPECTACULAR. Os volveremos a elegir para próximos eventos que tengamos sin duda alguna.

- Escogimos a Mario por las fotos que vimos que había hecho en otras ocasiones, pero ha superado nuestras expectativas. Es un fotógrafo muy profesional y sobre todo, un encanto de persona. En todo momento transmite mucha confianza para que todo el mundo se sienta cómodo y conseguir imágenes muy naturales. Las fotos que nos ha hecho son espectaculares, tanto en color como en blanco y negro. Sin duda el mejor recuerdo de un día tan especial. No podíamos haber escogido mejor fotógrafo. Mil gracias Mario  !

- Mario, el fotógrafo es lo que más nos costó decidirnos, pedí información por bodas. Net, me llamó y sin ver su trabajo me convenció, luego vi su trabajo y me encantó, siempre a tenido un trato impecable. El día de la boda podíamos estar “relajados” con el tema fotos porque es totalmente natural, no tienes la presión de ponte así, ahora aquí, estamos muy contentos con su trabajo, con él y con su equipo por el trato y paciencia que han tenido con nosotros, de verdad mil gracias, porque el único recuerdo que nos queda son las fotos y solo hemos podido ver unas pocas y nos encantan. Gracias Mario, te volvería a elegir sin duda.

- El trabajo de Mario es tan impresionante que no encuentro otra forma de poder describir como me gusta su estilo y el resultado de sus fotos. Pero lo que si que no voy a olvidar nunca es lo cómoda que me hizo sentir en cada momento aún sabiendo lo poco que me gusta posar y lo poco me gusta el mundo foto. Mil gracias Mario por tan bonito recuerdo que nos dejas. Los invitados alucinaron tanto como alucine yo la primera vez que te vi trabajar. Un placer haber contado contigo.

- Si me casas 100 veces, 100 veces que los volvería a elegir. Cuando decidimos dar el paso automáticamente tuve claro que ellos serían los encargados de inmortalizar cada momento y cada recuerdo. Te hacen las cosas fáciles no, lo siguiente. Ese humor, ese trato, ESA CALIDAD. Sabíamos que eran buenos pero es que se han salido. Yo le llamo 'Jefe' y creo que me llevo una amistad eterna. (El lema de nuestra boda). Gracias Mario por todo. Por ser como eres. Es un lujo contar con gente así en la vida. Te digo que cualquier acontecimiento que haya en nuestra ya vida de casadas serás el encargado de fotografiar nuestras sonrisas. Porque tú solo tú. Sólo puedes ser tú. Un beso de la novia 1 y un besazo enorme de tu jefa.

- ¡Mario es un verdadero artista y una persona maravillosa  ! Vivimos en los Estados Unidos y celebramos nuestra boda en Cartagena, en noviembre de 2021. Encontramos el sitio web de Mario en Bodas. Net, y al instante nos sorprendió la emoción y el drama de su fotografía. Una vez que conocimos a Mario en persona, nos cautivó su amabilidad y hospitalidad. Sabíamos que queríamos que Mario tomara las fotos de nuestra boda y estábamos emocionados por su energía positiva para agregar al día de nuestra boda. Nuestra boda se había pospuesto un año debido a COVID, y Mario fue increíblemente amable y servicial durante todo el proceso. No podríamos estar más felices con las fotos de nuestra boda, y amigos y familiares han comentado lo hermosas que son. ¡Muchos incluso han dicho que quieren visitar Cartagena solo para que Mario les tome una foto  ! ¡Gracias Mario por tu arte y tu amistad  !

- El mejor fotógrafo que pudimos elegir mi marido y yo. La calidad de la fotos, el trato humano, el equipo que trabaja con él etc. Nos hizo sentir como si nos conociéramos de toda la vida y estábamos totalmente relajados. Nuestros invitados quedaron también encantados con ellos y, como punto a favor, el “same day” es una pasada y una sorpresa que agrada a todo el mundo.

- Como persona un diez, pero como profesional un mil ! Gracias a ti Mario y a tu equipo podemos tener unas fotos de ensueño el día más especial de nuestras vidas, no teníamos duda ninguna pero solo con ver un pequeño adelanto sabemos de sobra el empeño que tomas en cada una de las fotos, la delicadeza, la forma de tratarnos a sido una experiencia maravillosa que quedará siempre en nuestro recuerdo Porque nosotros somos de Mario Cayuela ! Mil gracias por tanto, no dudéis en elegirlo siempre será un gran acierto Muchos besos ????

EntreNubes Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Sierra del Segura, 20, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34648938060
  • Página web :
  • EntreNubes Fotografía de guardia : no rellenado
  • EntreNubes Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EntreNubes Fotografía :

- Maravillosa  ! Su trabajo, su paciencia con las niñas, su actitud siempre amable y sonriente. Y el resultado final, por supuesto, unas fotografías preciosas  ! Estamos muy contentos. Son una maravilla  ! La recomendamos 100%

- Una experiencia estupenda y muy recomendable  ! Guadalupe es un encanto y cuida cada detalle con mucho cariño. Ya le hicimos la primera sesión a nuestra hija y ahora hemos repetido con nuestro segundo bebé. Estamos muy contentos y agradecidos por el trato y la atención. Un placer Guadalupe  !

- Es una grande profesional, muy buen trato con los niños, se nota que le gusta su trabajo, hemos hecho varios reportajes y el resultado perfecto  ! La recomiendo 100%

- Genial… Guadalupe es un encanto y las fotos son una belleza totalmente recomendada ????

- Si quieres una persona atenta, que conecta tanto con adultos como con niños, Guada es la persona perfecta, y en su trabajo se refleja todo eso. No podemos estar más contentos.

- Me ha encantado, Guadalupe es estupenda, mi hijo se encontró fenomenal y supercomodo con ella. Las fotos todas preciosas. La recomiendo totalmente. Supercontenta con ella. Gracias.

- Es la mejor  ! Tiene una dulcura innata tanto a nivel personal como profesional  ! Hay 'magia' en sus fotos  ! La recomiendo 100%  !

- La recomiendo 1000x1000, Guadalupe tiene Esa gracia que a los niños les encanta. Muchas gracias por tu trabajo !

- Muy buena fotógrafa, con muuuuucha paciencia y cariño con los niños. La recomiendo sin duda ????????

- Muy buena profesional, disfrutamos viendo y participando en la sesión de nuestro bebé. Las fotos increibles y la presentación del estuche en el que las entrega muy cuidado. Satisfechos 100%.

El Objetivo de Lyto

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Lope de Rueda, 2, 30203 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34601505358
  • Página web :
  • El Objetivo de Lyto de guardia : no rellenado
  • El Objetivo de Lyto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Objetivo de Lyto :

- Un gran profesional  ! Es el fotógrafo oficial de mi hija desde que estaba en la barriga, y en todas las sesiones hemos salido encantados. Se adapta a tus preferencias poniendo su toque de magia. Además es una maravillosa persona que hace que estés en un ambiente de confianza muy agradable.

- Ha sido genial  ! Lo más importante para mí no ha sido solo la calidad de las fotos sino la mano izquierda que ha tenido con mi hija de 7 años… Es muy tímida y no nos deja hacerle fotos, hasta el punto que pensé que no habría forma… Pero aquí fue todo genial, Lyto fue jugando con ella hasta el punto que se lo pasó muy bien  !. Y fue muy divertido  ! Volveremos sin duda  !.

- Hemos ido en varias ocasiones y muy contentos, fotos súper bonitas Gran profesional y con mucha paciencia Repetiremos sin duda.

- Una experiencia genial con el objetivo de Lyto, trato muy amable y fotos preciosas. Recomendable.

- Llevé a mi hijo a hacerle unas fotos de Navidad, al principio estaba un poco tímido, pero Miguel con paciencia supo ganarse su confianza y hacer unas fotos preciosas que nos han encantado, mi hijo se lo pasó genial en la sesión y los fondos navideños son súper bonitos  ! Nos gustó la experiencia asique repetiremos sin duda, Miguel es muy simpático y amable.

- Genial  ! era el aniversario de boda de mis tíos y encantados. Se lo regalamos una sesión a los 25 años, y Miguel es un gran profesional. Además nos hizo un album muy rapido y las fotos genial. Muy recomendable. Muy profesional.

- Muy profesional  ! Los dos reportajes de fotos, el de Navidad y el de Primera Comunión fueron geniales. Sabe ganarse a los niños y saca álbumes originales y divertidos.

- Gran Profesional y buena persona, nos hizo un reportaje de nuestro bebé recién nacido, contentos… No… Contentísimo  !

- Como profesional de fotografía inmejorable, estudio muy bonito diseñado por el. Y un trato personalizado a la altura de buena persona que es. Es mi fotógrafo de boda y de mi familia. Os recomiendo este estudio de fotografía para tener el mejor recuerdo de vuestras vidas. Buena ubicación. Gracias.

- Hemos vivido una bonita experiencia con nuestra primera sesión de navidad el trato fue increíble. Hecharemos de menos la casita hobbit con la campanita y transladarnos a las grandes montañas esquiando. Miguel es un gran profesional gran persona, lo recomiendo 100% Nosotros vamos a repetir seguro.

Juanfra García

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Bucarest, 54, 30392 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34636373689
  • Página web :
  • Juanfra García de guardia : no rellenado
  • Juanfra García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juanfra García :

- Inmejorable, Juanfra es muy cercano, divertido y te hace sentir bien. Nuestras fotos de pre boda y boda han quedado preciosas y muy naturales. Todo un acierto.

- Es un fotógrafo muy cercano, eso hace que las fotos salgan naturales y no te des cuenta ni de la cámara. Es rapidísimo para entregar los trabajos. Y el resultado en las fotos es espectacular como el. Lo volveremos a contratar seguro.

- Gran profesional. Mis hijos lo pasaron genial en las sesiones, y las fotos espectaculares. Sin duda repetiremos.

- Muy profesional, simpático, rapidísimo en la edición y unas fotos preciosas del bautizo de mi hija y sobrina  ! Muy contenta con el resultado  !

- Hola, en primer lugar comentarte que me encanta tu trabajo. Me gustaría saber si podrías venir a Alicante para hacer unas fotografías de boda, o sólo trabajáis en Murcia y Cartagena  !

- Me encanta  ! Genial trabajo  ! Me lo pasé en grande en la sesión de fotos en la playa, repetiremos  !

- Excelente profesional. Fotos naturales, preciosas y mágicas. Una maravilla.

- Muy agradable en el trato, y sobre todo muy profesional  !

- De verdad, una sesión con él es mucho más que un simple reportaje. ¡Qué desparpajo, qué naturalidad  !

- Fotografo de bodas y eventos, muy recomendable, máxima calidad y mejor trato.

Kayra Dez Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : 30300 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34679849873
  • Página web :
  • Kayra Dez Fotografía de guardia : no rellenado
  • Kayra Dez Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kayra Dez Fotografía :

- Me encanta todo lo que hace, y hace unos trabajos muy originales y de gran calidad. Vale la pena  ! Encantados nos hemos quedado.

- Todo perfecto, Kayra es una gran profesional y nos hizo un reportaje precioso. 100% recomendable.

- Es la segunda vez que nos hacemos unas fotos en familia en el estudio de Kayra, de nuevo el trato perfecto y las fotos increíbles. Sin duda seguiremos volviendo.

- Supercreativa e imaginativa, saca lo mejor de cada quien  ! Muchas gracias por el trabajo realizado. Sin duda repetiremos.

- Una profesional, una chica encantadora, dulce y cariñosa con los niños. No me ha podido gustar más las fotos, simplemente maravillosa.

- Las fotos quedaron espectaculares, se nota la profesionalidad y el mimo en todos los detalles sin duda repetire.

- Gran fotógrafa y con muchos recursos  ! Salen fotos preciosas ?

- Hace unas fotos muy originales y es muy creativa, la recomiendo 100%

- Fenómenal el trato, muy profesional, cuidando cada detalle y haciendo que los peques pasen un rato divertido.

Mydream Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Floridablanca, 82, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34633136057
  • Página web :
  • Mydream Fotografía de guardia : no rellenado
  • Mydream Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mydream Fotografía :

- La mejor experiencia para mis niñas, Myriam es puro amor y tiene un talento natural para sacar a los niños tal cual son en las fotos. Gracias por todo, totalmente recomendable.

- Grandes profesionales. Las sesiones las hacen muy divertidas y le ponen tanto cariño que las fotos siempre salen bien. Me encantan todo su trabajo. Llevo años con ellas y estoy encantadisima. Super recomendable 100% Si las contratas quedarás encatad@.

- Me recomendaron la empresa Mydream para las fotos de la comunión y con lo importante que era para mi que todo saliera bien y los nervios que tenía por el resultado, hoy puedo decir que no me equivoqué al seguir la recomendación, el trato fue genial, la preocupación que se tomaron por que todo saliera bien, el resultado de la fotos, (me encantan) y que además tuvieron un detalle a la entrega de las fotos, solo puedo decir súper contenta. Mil gracias Myriam y Rosella.

- Muy profesionales, a parte de hacer unos trabajos muy buenos el trato y la manera de trabajar es espectacular, unas sesiones muy divertidas y muy bien organizadas. Sin duda volveré a contratarlas.

- Fotos espectaculares, muy profesionales y personas encantadoras. Siempre que nos hacen fotos me encantan los resultados.

Iris Caparrós

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Capitanes Ripoll, 30202 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34606787231
  • Página web :
  • Iris Caparrós de guardia : no rellenado
  • Iris Caparrós abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iris Caparrós :

- Iris es maravillosa, como persona y como profesional. Desde que la conocimos, supimos que queríamos que fuese ella la fotógrafa de nuestra boda. Es atenta, cuidadosa, y detallista en su trabajo, muy disponible a la hora de quedar o entregarnos las fotos. Además, hace que te sientas muy cómodo a la hora de tomar las fotos, siempre está alegre y eso hace que disfrutes y que se te vayan hasta los nervios. Cumplió exactamente con todo lo que le pedimos, nos escuchó y trabajó de forma impecable. Sus fotos son estupendas, muy bien tomadas y editadas, no podíamos contratar a una fotógrafa mejor para recordar nuestro día. Esperamos contar con ella para ocasiones futuras. ¡¡¡Muchas gracias Iris  !

Edward Newman Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de Venecia, 18, 30319 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34688901021
  • Página web :
  • Edward Newman Photography de guardia : no rellenado
  • Edward Newman Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Edward Newman Photography :

- Increíble profesionalidad, puntualidad en los trabajos y trato cercano  !

La Galga Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Turquesa, 45, 3-B, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34695937455
  • Página web :
  • La Galga Fotografía de guardia : no rellenado
  • La Galga Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Galga Fotografía :

- Fotos espectaculares. Hizo un reportaje a nuestros perretes y quedaron súper bonitas. Muy amable y buena mano con los perretes. Un 10.

- Contratamos a Frasco para el reportaje de comunión y nos gustó muchísimo como lo hizo. Pasamos una sesión muy agradable y en todo momento estuvo muy atento a los escenarios buscados. La sesión se realizó en exteriores buscados acordé con lo que queríamos. Nos gustó muchísimo. Muy recomendable.

- Fotógrafo 100x100 profesional, muy atento en todo momento con el niño, además de una persona muy agradable, lo recomiendo para todos los que estén interesados en algún reportaje fotográfico.

Pepe Saura - fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Malgrat de Mar, 7, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34609693032
  • Página web :
  • Pepe Saura - fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Pepe Saura - fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pepe Saura - fotógrafo

enclavedefoto

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Juan de la Cosa, 13, 30203 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34686995573
  • Página web :
  • enclavedefoto de guardia : no rellenado
  • enclavedefoto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para enclavedefoto :

- Maravilloso el trato con Susana y la calidad de su trabajo. Hizo las fotografías de la ceremonia de la comunión de mi hija y fue difícil elegir pues eran todas preciosas… Capta todos los momentos, algunos muy simpáticos, espontáneos y emotivos.

- Gracias chicos por acompañarnos el día de nuestra boda. No solo nosotros sino que muchísimos de nuestros familiares y amigos nos dijeron que estaban encantados con vosotros. Gracias por ser tan profesionales, por hacerlo todo fácil y siempre con una sonrisa, sois un encanto. Gracias de nuevo por acompañarnos en un día tan especial 🙂

- Hemos tenido la suerte de que enclave de foto hiciese el reportaje de comunión de nuestro hijo y no podemos estar más contentos, no solo con el trato recibido y las tácticas secretas para sacar la sonrisa más bonita, natural y sincera de nuestro hijo, sino por el gusto que tienen y la calidad de sus trabajos. Recomendable 100% y sin duda reperiremos en todas las ocasiones especiales que queramos dejar huella. Muchas gracias  ! Sinceramente sois los mejores  !

- Por segunda vez escogimos a Clave de Foto para plasmar la comunión de nuestra hija Laura. Una maravillosa experiencia pues son fantásticos con los niños y les hacen sentir como en casa. Muchas gracias a Susana por su eterna sonrisa y a todo su equipo por su profesionalidad y cercanía. Ha sido un placer.

- Cuando contratas un servicio, puedes quedar más o menos satisfecho, pero tu percepción es la de eso, una relación contractual. Pero en esta ocasión, ha sido muy diferente, contactamos con estos profesionales para el reportaje de la comunión de nuestra hija y desde el primer minuto, sentimos el cariño y dedicación de esta pareja hacia lo que estaban haciendo, con profesionalidad 100 por 100, pero a la vez con una amabilidad y simpatía hacia toda la familia, que no podías más que sentirte bien durante el reportaje. Ese debe ser el secreto de cómo obtienen tan buenos resultados en sus trabajos, porque el reportaje quedó fabuloso. Son unos grandísimos profesionales y bellísimas personas. Los recomiendo muchísimo.

- Unos profesionales de 10, estuvieron inmortalizando la comunión de mi hija y desde el minuto 1 me di cuenta de la calidad que desprendían. Super atentos con los peques, quitando nervios, buscando el detalle. Ha sido la mejor elección, da gusto encontrar a profesionales que aman su trabajo. 100% recomendable.

- Un trabajo precioso y muy entrañable. Sois muy profesionales. Nos hemos sentido muy cómodos durante la sesión de fotos y los resultados así lo demuestran. Os habeis adaptado a nosotros en todo momento, incluyendo vuestros mejores consejos. Gracias por este album de familia, sin duda, un recuerdo para toda la vida.

- Nos hicieron un reportaje de boda y quedamos muy contentos, tanto con el resultado como con el trato que nos dieron. Son una pareja muy agradable y simpática que disfrutan de su trabajo y te lo transmiten. Son profesionales, puntuales y no se retrasaron en la entrega a pesar de ser una época de mucho trabajo. Muchas gracias por todo  !

- Gracias enclavedefoto en especial a Susana y Carlos. Gracias a vosotros tengo unos recuerdos de la comunión de mi hija que jamás olvidaré. Profesionales, encantadores y un trabajo de 10. Sin duda 100x100 recomendables. Un placer y una suerte haberos conocido.

- Super satisfechos por haber elegido a esta pareja de grandes profesionales que supieron desde el primer momento adaptarse a nosotros. La sesión fue muy cómoda y divertida. Muy recomendable dejarse aconsejar por ellos. Sin duda repetiremos.

Daniel Guillamon

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : 30205 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34696350350
  • Página web :
  • Daniel Guillamon de guardia : no rellenado
  • Daniel Guillamon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Daniel Guillamon :

- Decidimos contratarlo para nuestra boda después de ver varios reportajes en su web y no nos equivocamos para nada  ! Saca unos colores y unas fotos preciosas y sabe captar cada momento  ! No dudéis en contratarlo  !

- El mejor fotógrafo del mundo  ! Nos gustaba mucho su trabajo por la viveza de los colores, la manera de jugar con la luz, los sentimientos que desprende con cada imagen… Estábamos seguros de que habíamos elegido bien, pero jamás habríamos imaginado que nuestras fotos quedarían tan espectaculares, nos gustan todas y estamos contentísimos  !

- Increíble, nos hizo sentir como en casa. Nunca habíamos hecho una sesión juntos ni sabíamos cómo posar pero Daniel lo hizo fácil y fue muy natural. El resultado: unas fotos con unas vistas espectaculares, unas sensaciones buenísimas y un día especial e inolvidable. Sin duda volveremos a repetir con él. El trabajo lo entrega súper rápido, muy paciente y super amable. 100% recomendado.

- Daniel es un fotógrafo cercano, que sabe captar los mejores momentos y que hace unas fotos cargadas de sentimiento, autenticidad y belleza. Mi marido y yo le contratamos para nuestra boda e hicimos una sesion de fotos pre-boda y desde ese momento supimos que hicimos la mejor elección, estamos enamorados de las fotos  ! Tiene un concepto de fotografía personal, creativa, romántica y sabe recoger todo el amor y la magia que se transmiten en estas ocasiones tan especiales. Lo recomendaría una y mil veces, os van a encantar sus fotos  ! También recibimos dos vídeos compuestos por una secuencia de fotos y no dejo de verlos cada dos por tres, emocionándome desde que empieza el video hasta que termina.

- Contratamos sus servicios porque vimos las fotos que les hizo a unos amigos y nos enamoraron desde el primer momento. Y en cuanto nos hizo la sesión preboda, supimos que las de la boda iban a ser espectaculares. Estamos encantados con el trabajo que tanto Dani como su compañera han hecho, son muy profesionales a la vez de majísimos, lo que hace que estemos muy cómodos siempre.

- Fue el fotógrafo de mi boda y la verdad es que a parte de profesional es amable y simpático. Las fotos que hace son espectaculares y se adapta a tus necesidades. Además, su personalidad y las fotos que nos hizo gustaron tanto que varios amigos que lo conocieron en mi boda y vieron su trabajo lo contrataron. Es un chico muy bueno en todos los sentidos y te vas a sentir muy cómodo/a con él.

- Fotógrafo con magia. Desde el primer instante nos sorprendió su habilidad para encontrar el momento justo donde una imagen se vuelve especial e inolvidable. Acudimos a él en varias ocasiones y siempre hemos acabado contentísimos. ¡Lo difícil es intentar no llenar la casa con todas las fotos  ! Mi pareja y yo creemos que no somos nada fotogénicos ni sabemos posicionarnos, pero Daniel es capaz de encontrar esa… Magia. Gracias por todas las ocasiones en las que fuiste amable, cercano, dispuesto y además rápido en la entrega del trabajo.

- Adoro las fotografías de Daniel, ¡no puedo dejar de verlas  ! Es un fotógrafo muy profesional y cercano, consiguiendo que no te sientas incomoda delante del objetivo. Y sobretodo me sorprendió lo rápida que hizo la entrega.

- Ha sido fantástico compartir pre-boda, boda y post-boda con Daniel, nos lo puso todo super fácil y el resultado ha sido fantástico. Las fotos son espectaculares y la rapidez en la entrega insuperable, repetiriamos una y mil veces  !

- Hace unos meses, para la boda de mi hermano estuvimos buscando fotógrafos y descubrí un artículo de Zank you donde Daniel figuraba como uno de los mejores fotógrafos de Murcia. Lo busqué en instagram, le enseñé las fotos a mi familia y les encantaron, así que mi hermano y mi cuñada contactaron con él. Yo lo conocí el día de la boda y la verdad es que fue muy amable y nos hizo unas fotos muy naturales. Los novios quedaron contentísimos con las fotos y con el trato y en mi casa tenemos colgadas las fotos más bonitas. Ahora están esperando un bebé y ya están pensando en que Daniel les haga un reportaje cuando se le note la barriga. ¡Sin duda es un fotógrafo de cinco estrellas  ! ????

La Tita Eri

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Monte San Juan, 17, 30394 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34650769101
  • Página web :
  • La Tita Eri de guardia : no rellenado
  • La Tita Eri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tita Eri :

- Ha sido una muy buena experiencia, Erika nos ha tratado con mucho cariño y dedicación, se nota que ama su trabajo y eso es importante. Además nuestro bebé no lo puso fácil pero Eri consiguió calmarlo y poco a poco pudimos completar la sesión. Sin duda recomiendo  !

- Hemos quedado encantados con todo  ! El trato, la cercanía, las fotos que han quedado preciosas. Mi bebé no lo puso muy fácil, ya que fue difícil dormirla pero Eri se nota que está acostumbrada a tratar con peques y lo consiguió. Volveremos seguro 🙂

- En una palabra IMPRESIONANTE. Cuidadosa con cada detalle, agradable, paciente, un tacto para tratar con el bebé increíble y así podría decir mil cosas más  ! Haciendo la sesión estaba súper emocionada porque cada foto que hacía me gustaba más que la anterior y cuando he visto el resultado final sin duda me ha enamorado… Era imposible decidirme no habia foto que no me encantará  ! Sin duda alguna Candela repetirá  ! Muchas gracias Tita Eri.

- Conocí a Eri con mi primera hija, cuando vi como hizo las fotos a mi niña, con la dulzura y pasión con la que hizo la sesión fue algo maravilloso, y ya cuando vi el resultado fue INCREÍBLE. Desde ese momento es La Tita Eri para nosotros, ya van unos cuantos reportajes con Laia, este año mi reportaje de embarazada, y por último mi pequeño Pedro, y no sabría deciros cuál es la sesión que más me a gustado. La tita Eri es un acierto seguro  !

- Nuestra experiencia ha sido excelente. El trato hacia nosotros y hacia el bebe es inmejorable. Nos sentimos muy tranquilos y agusto con ella. Vamos a repetir 100%. Además de las fotazas tan Preciosas que nos hizo. Mil gracias por este recuerdo tan bonito.

- Hicimos la sesión de embarazo y recién nacido con Erika, y no hemos podido quedar más contentos. Es encantadora, una gran profesional y su trato con el bebé es adorable.

- Una Profesional excelente que lo hace y lo pone todo muy fácil desde el principio. Te abrirá las puertas de su precioso estudio y te sorprenderá su manera de trabajar. Una experiencia maravillosa que merece la pena vivir en familia. Gracias a La Tita Eri por todo… Si quieres un bonito recuerdo de tu bebe debes de contar con ella. ??????????

- Super contentos estamos con la Tita Eri, una auténtica profesional. Fuimos a que nos hiciera un reportaje para mi niña recién nacida, y nada más que haciendole las fotos ya quedé encantada sin aún verlas. Y ya cuando las vi me emocioné de lo preciosas que estaban. Además, muy dulce con la bebé y encantadora con nosotros. Tuvo el detalle de ponernos unas galletas, agua y ofrecernos café ya que fuimos temprano por la mañana por si no habíamos desayunado. El estudio me encantó, lo tiene super bonito, limpio y acogedor, estuvimos dos horas allí tan cómodos como en casa. Lo recomiendo a 100% y en septiembre volveremos para hacer el reportaje de bautizo. Gracias tita Eri  !

- Por nuestra experiencia un 10. Se nota que le apasiona la fotografía. Un trato inmejorable, no faltó detalle. Con nuestra pequeña ; paz, dulzura, ternura. Repetiremos, un placer conocerte. La recomiendo al 100%.

- La Tita Eri es sin duda el mejor lugar para hacerle fotos a tus bebés y a la familia. Hemos repetido varías veces y Erika siempre nos sorprende con su trabajo y sus fotos, los niños están encantados y además disfrutan muchísimo cuando vamos. Gracias por capturar las mejores fotografías de nuestros pequeños y de nuestra familia. Recomendado al 100%

Elena Marín

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Vargas Machuca, 1, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34678479356
  • Página web :
  • Elena Marín de guardia : no rellenado
  • Elena Marín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elena Marín :

- Para nuestra familia es la mejor  ! Llevamos 6 años confiando en ella, a parte de ser una gran profesional es una gran persona, dulce y divertida con los peques  ! Siempre se está renovando y ofreciendo cosas nuevas, se adapta 100% a nuestras necesidades y los resultados siempre son increíbles. Rapidísima para editar y entregarte el trabajo. Sin duda una gran fotógrafa.

- Ya es el cuarto reportaje que nos hacemos con ella. Y es maravillosa. Este último reportaje la bebé se lo puso difícil. Todo el rato llorando. Increíble la paciencia y la dulcera con la que la trato. Si buscas a alguien profesional y cercana, no busques más.

- Es toda una profesional, el trato excepcional, cariñosa, amable, atenta, hice mi sesión de embarazo, después las de mi recién nacida y ahora repito para el bautizo, el resultado son unas fotos preciosas realizas con todo el amor y cariño que ella pone, la recomiendo cien por cien.

- Es muy agradable, tiene paciencia y mucha mano con los niños además de que es alegre. Es muy profesional, le dedica el tiempo que se necesite no va contando los segundos que eso me ha pasado a mí con otros fotografos. La sesión fue muy divertida, mis hijos se lo pasaron pipa y las fotos… Ni os cuento  ! Preciosas no, lo que sigue  ! Encima de que me las ha entregado en una semana. 100% recomendable  ! Yo os puedo asegurar que repetiré, dinero bien invertido si te gustan las fotos  !

- Elena es maravillosa, la elegimos para el día de nuestra boda y no pude tener a alguien mejor. El preboda que nos hizo con nuestro niño fue precioso, unas fotos con una luz super bonita. El día de la boda, estaba como si no estuviera, y capturó momentos inolvidables, y las fotos de postboda aún más bonitas todavía. Las tuvimos todas super rápido después de las sesiones. Fotos de calidad y ella que es una bellísima mujer. ¡La elegiría una y mil veces  !

- Mi experiencia con ella ha sido tan buena que he repetido una y otra vez, gran profesional, fotos preciosas, originales, naturales. Su estudio en perfecto estado y super limpio, y ella una gran profesional, tardo poquísimo en entregarme las fotos. Fotos maravillosas.

- Es una gran profesional  ! Sin duda muy recomendable  !

- Un trato de 10, una gran profesional que tiene mucha paciencia, mucha imaginación y unos resultados excepcionales.

- Gran profesional. Excelente trato con los niños.

Torres and Torres

Categoría : Photographer

  • Dirección : Centro comercial Cenit, Av. de Murcia, nº 6, Local 67, 30203 Car
  • Teléfono : +34617369386
  • Página web :
  • Torres and Torres de guardia : no rellenado
  • Torres and Torres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Torres and Torres :

- Fuimos ha hacernos una sesión de embarazo, para sorpresa de mi, me fue hasta divertida, son una pareja muy alegre y se nota que le gusta mucho su trabajo, una sesión espectacular con un regalo que le encantó a mi pareja y la hicieron feliz. No dudaría en repetir y no dudaré en llevar a mi hijo para sus primeras fotos. Muchas gracias por todo a los dos y nos vemos en poco  !

- No, nos ha podido encantar más  !, la verdad es que estamos sin palabras. Ha sido nuestra primera sesión de fotos de embarazada y la verdad que no ha podido ser más increíble. Un trato espectacular, Paco y Elena son las personas más humildes, profesionales y encantadoras con las que hemos podido tratar. Gracias a ellos, a su trabajo y profesionalidad tuvimos una sesión de fotos súper súper divertida y muy amena, son muy acogedores. Sin duda volveremos a repetir más sesiones de fotos con ellos. Los resultados son increíbles  !. Gracias Paco y Elena por amar tanto vuestro trabajo y por hacer un feliz y bonito recuerdo como nos lo hicisteis a nosotros.

- Ha sido la primera vez que nos hemos hecho una sesión de fotos en familia y deseando repetir  ! Que fotos tan bonitas  ! Son encantadores Paco y Elena, y unos grandes profesionales. Se nota que les gusta su profesión y valen para ello. Con los niños tienen una mano especial, son muy divertidos y se los pasan bomba en las sesiones. Un 10 en todo.

- Empecé haciéndole el seguimiento a mi bebé cuando tenía 3 meses y ahora tiene 7 y estoy encantada con el trato que tienen con los bebés y sobre todo con los padres. También hicimos la sesión de navidad en familia y no puedo estar más enamorada. Recomendable al 100%

- Gente de 10, fotos espectaculares, gran variedad de escenarios, trato perfecto, noe cansaré de recomendarlo.

- Experiencia fantástica con los fotógrafos Torres & Torres. En lo profesional un 10 para ambos, se nota que les gusta lo que hacen y derrochan vocación y entrega. En lo personal, son serviciales, amables, simpáticos y muy cariñosos con los niños. Nosotros hicimos una sesión new born con una de nuestras hijas y sacaron unas fotos de escándalo, preciosas. Y después hicimos una sesión de fotos navideñas con nuestros tres hijos juntos y la sesión fue una fiesta, con música y risas, lo pasamos súper bien. Y el decorado y las fotos también preciosos. Vivimos a 70 km de Cartagena y cada vez que queremos hacer una sesión de fotos acudimos a ellos sin dudarlo, con eso os lo digo todo. El viaje sin duda merece la pena. Y de precio además nos parece más que razonable para lo que ofrecen a cambio. Los recomiendo 100%.

- Llevo más de 4 años haciéndome todas las fotos con ellos, desde familiares, cumpleaños, navidades, halloween… Todooo  ! Profesionales Paco y Elena que forman un gran equipo. Les gusta su trabajo y lo notas con los resultados. Recomendados muy muchísimo  ! Además, cuidan perfectamente a sus clientes… A por muchos años más con ellos 🙂

- Llevamos varias sesiones con ellos y siempre salgo encantada, son unos profesionales, simpáticos y con mucha paciencia. Los recomiendo 100%, Dan un trato cercano y familiar que hace que te sientas cómoda en la sesión de fotos.

- Llevamos años haciendo las sesiones de cumpleaños de mi peque y las temáticas que promocionan a lo largo del año. Con ellos siempre es acierto seguro. Tienen ideas muy originales, se esfuerzan al máximo para conseguir que estés agusto y siempre sacan fotazas. Recomendado al 100%.

- Todos los años les realizó a mis hijos la sesión de fotos de navidad y nunca fallan. Un trato excepcional sin duda alguna, seguiré todos los años volviendo a ellos como llevo haciendo desde hace ya 4 años. Seguid así sois los mejores.

Antonio Taza | Fotógrafo de bodas en Cartagena | SweetMoments

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Santiago Ramon y Cajal, 41, bajo, 30205 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34622815023
  • Página web :
  • Antonio Taza | Fotógrafo de bodas en Cartagena | SweetMoments de guardia : no rellenado
  • Antonio Taza | Fotógrafo de bodas en Cartagena | SweetMoments abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antonio Taza | Fotógrafo de bodas en Cartagena | SweetMoments :

- Siempre les estaremos agradecidos por la gran empatía que demostraron tener. Nos casamos el año pasado, tuvimos que cambiar la fecha de la boda y mil cosas. Ellos siempre estuvieron ahí, transmitiéndonos tranquilidad. En cuanto a su trabajo, nos encantó tanto el reportaje como el vídeo, hicieron un gran trabajo. Son grandes profesionales, los recomiendo sin duda.

- Han sido muy amables  ! Os los recomiendo.

- Super profesionales. Antonio Taza y Flori. No sabía si me estaba equivocando o no… Hasta que empecé a tratar con ellos, les pedí ver reportajes, estuvimos allí una tarde en el estudio y nos gustó tanto que decidimos no mirar más. Han sido súper agradables y pacientes con nosotros. Sé que es su trabajo, pero también pienso que ellos van más allá de eso y que se implican mucho con los novios, al menos así lo hemos sentido nosotros. El día de mi boda estaba muy tranquila de que estuvieran ellos, no me preocupé ni un segundo por las fotos y además había un buen rollo que parecían ya parte de nuestra familia. Bueno y digo esto por si alguien tiene dudas, que yo también las tuve al principio, no os vais a arrepentir. En todas las conversaciones posteriores a la boda salían ellos, todo el mundo diciendo que se portaron súper bien, que eran muy majos, que no pararon en ningún momento, que son súper cercanos… Y yo que voy a decir  ! Que estoy feliz de no haber fallado. Os lo recomiendo 100%

- Contar con unos profesionales como ellos para uno de los días más importantes de mi vida fue lo mejor que pude hacer  ! 🙂 Una experiencia fantástica. Me sentí muy cómoda en todo momento con ellos a pesar de los nervios del Gran Día. Lo mejor de todo, los resultados… Espectaculares  ! Recomendables 100%  !

- Es posible que las casualidades existan. Pero creemos que conoceros no ha sido casualidad… Ha sido el destino, que en este caso ha querido jugarnos una buena pasada… Antonio y Fori Habéis compartido con nosotros solo unas horas y con vuestro impecable trabajo nos vais a acompañar toda la vida. Gracias, gracias y mil gracias  !

- Los recomendaré toda mi vida  ! Súper profesionales, te lo hacen todo más fácil. Transmite mucha tranquilidad que el día de la boda es muy necesaria y son muy buenas personas.

- Magnífico servicio y fotos increíbles. Repito sin duda.

- Muy buena tienda y muy profesionales.

- Grandes profesionales de la fotografía que saben captar los momentos especiales  !

Angelo Busse

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Juan de la Cueva, 8, 30203 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34606633826
  • Página web :
  • Angelo Busse de guardia : no rellenado
  • Angelo Busse abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Angelo Busse :

- Muy buenos profesionales, amables, simpáticos, transmiten seguridad y confianza, rapidez en la entrega de álbumes, calidad. Recomendables al 100%, no te equivocaras si los contratas. Muchas gracias Angel y Leo.

- Solo puedo daros las gracias por haber formado parte de un día tan especial. Que puede haber más bonito que crear una amistad con las personas que se han encargado de plasmas en un álbum los recuerdos de algo tan especial como es el día de tu Boda. Gracias por esa confianza, alegria, complicidad que nos habéis regalado. Sois geniales Y el resultado como no podía ser de otra manera detrás de un gran trabajo algo espectacular Gracias chicos nos vemos pronto.

- Un trato excepcional. Profesionalidad garantizada. Muy cercano y comunicativo, lo que ayuda a que el resultado sea mejor de lo esperado. Utiliza muy buenas herramientas para su trabajo. En poco tiempo tiene el trabajo terminado para que podamos disfrutarlo. Volveremos a trabajar con él y lo recomendamos a todo aquel que necesite a un GRAN FOTÓGRAFO.

- Ha sido una experiencia muy buena. El trabajo ha sido muy profesional y el resultado espectacular. Apenas una semana después de la postboda ya tenía preparada la maquetación para que diéramos el visto bueno a la impresión y en poco más de 3 semanas el libro impreso. Hemos quedado muy contentos con el trato que nos ha dado, seguro y cordial, ayudándonos a plasmar nuestra naturalidad. Muy hábil jugando con las luces y sombras naturales del entorno para crear escenas increibles. En conjunto, encantados con la calidad artística de las fotos. Como anécdota, que no es nada negativo. El laboratorio se equivocó poniendo el orden de una de las páginas del álbum y Ángel nos lo comunicó inmediatamente para corregirlo, si era lo que queríamos. Por todo ello, podemos decir que es muy recomendable.

- Hace poco fuimos a recoger el album de fotos de nuestra boda, y la verdad es que no podemos estar más contentos. Desde el momento que lo contratamos nos transmitió esa profesionalidad y tranquilidad que tanto hace falta. El trato ha sido muy cercano y eso se nota en la confianza y a la hora de hacer las fotos. Además, también he de decir que ha sido muy rapido. Apenas terminabamos una sesión, enseguida te mandaba algunas fotos para quitarte el gusanillo. Nos casamos en Junio, terminamos el postboda en Julio y en Septiembre ya teniamos visto con él la maquetación del album. Resumiendo, hemos quedado encantados. Tanto por su trabajo y profesionalidad, como por su cercanía, confianza y trato con nosotros. Muchas gracias por todo tanto a Angelo como a Leo.

- Me ha encantado el trabajo que han hecho, la selección de las fotos que te transmite al momento en que se hizo, la calidad excepcional y lo poco que han tardado en darnos el álbum. También me gustaría recomendar al Camara que trabaja con ellos que hace unos vídeos cortos en los que recoge los mejores momentos. Un equipazo de profesionales.

- Que decir de esta gente  ! Autenticos profesionales, cercanos, devertidos, sin conocerlos de nada en cada sesion hacen que te encuentres entre amigos reflejandose eso en cada foto. Saben sacar lo mejor de cada persona y aunque yo creo que con nosotros no fue facil por nuestra timidez ha conseguido que parezcamos modelos. Y tambien muy importante, son super rapidos en la entrega del album. Angel y Leo gracias por todo y mis 5 estrellas para vosotros.

- Mucho antes de saber que nos casabamos teníamos clarísimo que Angelo tenía que ser nuestro fotógrafo. Llegado el día de ver opciones nos convenció aún más al ver sus álbumes de boda, eran justo nuestro estilo  ! Y llegó el momento de nuestras fotos. Primero la preboda ; un escenario inmejorable y además pasamos un día como entre amigos  ! Luego llegó la boda. Ángel y todo su equipo atentos para inmortalizar todos los momentos especiales. No faltó nada  ! Y finalmente un poco después de volver del. Viaje, el post boda ; otra experiencia maravillosa  ! Y como resultado de eso tenemos un álbum con un acabado elegante y repleto de fotos preciosas (y en tiempo récord, apenas un mes después del posboda  !), los 2 minialbum (que de mini solo tienen el nombre  ! Son perfectos para las madres) y un vídeo… Qué decir del vídeo  ! Nos tiene enamorados  ! Divertido, muy elaborado, no cansa  ! En resumen, un placer haber contado con ellos, lo seguiremos haciendo.

- Profesionalidad, trato excepcional y gran trabajo. Nos hemos sentido muy agusto, cómodos y con la satisfacción de gozar del trabajo de una persona que ha buscado el detalle que nos hiciera sentirnos únicos y especiales. Gracias infinitas  !

- En un día tan especial una de las mejores cosas que te pueden pasar es contar con alguien tan profesional y cercano, que logra sacar risas y espontaneidad en momentos de nervios. Lo mejor fue ver los resultados y revivir esos momentos con tanta ilusión. Mil gracias Ángel.

eldiabfotografia.es

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Francisco Salzillo, 9, 30205 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34617855405
  • Página web :
  • eldiabfotografia.es de guardia : no rellenado
  • eldiabfotografia.es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para eldiabfotografia.es :

- Organizar una boda es un verdadero quebradero de cabeza, pero esta pareja hace que todo sea super sencillo. Muy contentos con el resultado de las fotos y aún no las hemos visto todas. Los volveríamos a contratar sin dudarlo con los ojos cerrados.

- Estamos contentísimos con el trabajo de Juan. Ma y Diana, además de buenos profesionales son muy cercanos y te hacen sentir súper cómoda. Sin dudarlo contaría de nuevo con ellos. Mil gracias por hacer inolvidable nuestro gran día.

- Me encantan  ! Profesional y además puro corazón por su trabajo… Realizaron las fotos de mi boda y sin duda serán mis fotógrafos de todos los momentos especiales que me quedan por vivir…

- Un auténtico profesional, tiene mucho talento y se le ve que le apasiona su trabajo, en mi familia ha realizado ya varios trabajos y hará más. Totalmente recomendable.

- Excelentes profesionales  ! Enamorada del reportaje de mi hijo y deseando hacer los de mi boda  ! Nos vemos pronto chicos  !

- Magnífico profesional, el mejor fotógrafo que podría haber contratado para mi boda.

- Excelente profesionales y encantadores  ! Hacen un trabajo de 5 estrellas.

- Maravillosos profesionales y mejores personas  ! Os volveríamos a elegir una y otra vez  !

- El reportaje del bautizo de mi niñañ, simplemente impresionante, guardaré estas fotos para siempre.

- Super profesionales, un trato de 10, repetiria sin pensarlo.

Montes Foto-Electro

Categoría : Photographer

  • Dirección : P.º Alfonso XIII, 14, 30201 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968121851
  • Página web :
  • Montes Foto-Electro de guardia : no rellenado
  • Montes Foto-Electro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Montes Foto-Electro :

- Hablar de Los Hermanos Montes es hablar en palabras Mayúsculas de una familia de nombre histórico en la especialidad de la fotografía familiar cartagenera. Hablar de Montes Foto-Electro, el nombre del negocio actual, es hacer referencia a una empresa que atiende al público, que es capaz de conseguir cualquier clase de cámara, objetivo o complemento tecnológico que se les solicite en el menor tiempo posible y a precios casi insuperables. La perfección de sus trabajos profesionales para industria es casi infinita y de primer nivel de calidad ; sus prestaciones se pueden ver en videos como los que realizaron (y supongo siguen haciendo) para Navantia y la Marina Española, durante toda la construcción, botadura y etc. Et. De los super modernos submarinos que se construyen en Cartagena. Para mí, son los líderes de este sector tan especializado.

- Fui a sacar unas fotos del móvil y el colorido perfecto, y el señor qe me atendió súper amable y agradable.

- Muy buena atención, tienda de fotografía de toda la vida y puedes hacer tu tarjeta móvil Digo muy económica y también venden móviles muy baratos.

- Muy buena experiencia. Un buen equipo y muy profesionales. Sin duda muy recomendable  !

- Son estupendos barato y buen servicio.

- Atención inmejorable, calidad y profesionalidad muy buena. Son gente muy amable y familiar y prestan ante cualquier duda un asesoramiento muy personalizado que se agradece.

- La mejor tienda de fotografía de Cartagena. Excelentes profesionales. Y ahora también hacen contratos de telefonía con Pepephone, Llamaya… Qué más se puede pedir  !

- He comprado alguna que otra cosilla para mí réflex y estupendo, sin problema, recomendable.

- Todo muy bien amable y solución eficaz.

- Llego pido y me sirven, ¿que más puedes pedir  ! rápido y de calidad extrema.

Digital y Punto

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Milán, 10, 30319 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968126577
  • Página web :
  • Digital y Punto de guardia : no rellenado
  • Digital y Punto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Digital y Punto :

- Un trato maravilloso, tanto Juanfran como Marta trasmiten mucha confianza desde el primer minuto y la dulzura de Marta es increíble Repetiremos alguna sesión de fotos 🙂

- Rapidez, profesionalidad, buen precio y una excelente atención.

- En un instante te hacen y venden las fotos para el DNI, profesionalidad y buen trato. No tenían marcos para enmarcar un título oficial, al no dedicarse a ello, pero me indicaron amablemente un negocio en el que podía hacerme con ellos.

- Local muy sencillo con todo diáfano por lo que te están fotografiando y si estás en el local estás viendo al fotografiado, por lo que no lo considero un estudio fotográfico. Buen y rápido servicio. Trato cordial y precios razonables. Zona de aparcamiento buena a lo largo de toda la calle.

- Marta es un amor, hemos quedado encantados con su trabajo ?

- Me hicieron las fotos de comunion de mi hijo. Todo muy rapido y muy bien de precio.

- Precio ajustado, rapidez, buen gusto y trato inmejorable.

- Muy recomendable. Vaya familia buena de fotógrafos 🙂

- La atención muy buena.

- Fotografía profesional a buen precio.

Sergio Miguélez Martínez

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Jorge Juan, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34695574812
  • Página web :
  • Sergio Miguélez Martínez de guardia : no rellenado
  • Sergio Miguélez Martínez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sergio Miguélez Martínez :

- Solo podemos decir cosas maravillosas de este gran profesional de la fotografía  ! Es un maestro de las fotos pero es mejor como persona, amable, atento, y un encanto. Èl y su equipo de profesionales hacen que tu boda, comunión o sesión de fotos sea el mejor día de tu vida. Su compañero Joaquin otro crack de las fotos y como persona  ! Dios los cría y ellos se juntan  ! Seguid así que sin duda sois los mejores, no solo del país si no de parte de Europa que sé que no dudáis en hacer felices a otras personas fuera de nuestras fronteras  ! Gracias y mil gracias  !

- Una experiencia mágica y un trabajo impoluto. Mil gracias por vuestro servicio, la calidad y la increíble amabilidad.

- Best photographer in the country.

SEBAS PARRADO

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Picos de Europa, 19, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34666265540
  • Página web :
  • SEBAS PARRADO de guardia : no rellenado
  • SEBAS PARRADO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SEBAS PARRADO :

- Persona con sobrada experiencia en fotografias de eventos, como escolares, etc. Recomendable totalmente  !

- Muy buen profesional y un trato excelente. Magnífico fotógrafo y excelente trabajo.

Salva García Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Ramón J Sender, 5, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34653940149
  • Página web :
  • Salva García Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Salva García Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salva García Fotógrafo :

- Ante todo la calidad precio es genial. Lo recomiendo 100%

- Izó las fotos de mi comunión y me lo pase chupi es muy cariñoso con los niños.

- Excelente atención. Buenos precios.

- Muy bien profesional y buen precio.

- Cerrado en horario que pone que está abierto.

Flowerbird Photo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Mío Cid, 10, 30205 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Flowerbird Photo de guardia : no rellenado
  • Flowerbird Photo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Flowerbird Photo

Ayn fotomaton

Categoría : Photographer

  • Dirección : Argentina, 42, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34644307092
  • Página web :
  • Ayn fotomaton de guardia : no rellenado
  • Ayn fotomaton abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ayn fotomaton

Pat Flanagan Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Capitanes Ripoll, 12, 30203 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +1732-236-0455
  • Página web :
  • Pat Flanagan Photography de guardia : no rellenado
  • Pat Flanagan Photography abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pat Flanagan Photography

Picsart World

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle Rda., 30201 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34655186939
  • Página web :
  • Picsart World de guardia : no rellenado
  • Picsart World abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Picsart World

Álvaro Aguilar Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Jiménez de la Espada, 30203 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34636046596
  • Página web :
  • Álvaro Aguilar Fotografía de guardia : no rellenado
  • Álvaro Aguilar Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Álvaro Aguilar Fotografía

Lucas Bustamante fotografo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Jara, 17, 30201 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34633556739
  • Página web :
  • Lucas Bustamante fotografo de guardia : no rellenado
  • Lucas Bustamante fotografo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lucas Bustamante fotografo

Juanjo López

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Vergel, 2, 30205 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Juanjo López de guardia : no rellenado
  • Juanjo López abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Juanjo López

Romver Studio Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 47, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Romver Studio Photography de guardia : no rellenado
  • Romver Studio Photography abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Romver Studio Photography

Vaba

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Antonio Oliver, 13, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vaba de guardia : no rellenado
  • Vaba abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vaba

Fotografía La Estación

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Juan de la Cueva, 8, 30203 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34722813636
  • Página web :
  • Fotografía La Estación de guardia : no rellenado
  • Fotografía La Estación abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fotografía La Estación

AlientoTV

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Barbero, 35, 30300 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34602356041
  • Página web :
  • AlientoTV de guardia : no rellenado
  • AlientoTV abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AlientoTV

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a