Fotógrafo / Extremadura / Casar de Cáceres

Contactar con un fotógrafo en Casar de Cáceres, 10037

Contacte con un fotógrafo en Casar de Cáceres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Casar de Cáceres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Casar de Cáceres o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 fotógrafos en Casar de Cáceres :

Cuadriga

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. San Bartolomé, 2, 10190 Casar de Cáceres, Cáceres
  • Teléfono : +34649095341
  • Página web :
  • Cuadriga de guardia : no rellenado
  • Cuadriga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cuadriga :

- Grandes fotógrafos extremeños. He coincidido con ellos en varias bodas y la verdad es que hacen un trabajo fantástico, tanto en la foto de detalle como en la de ambiente más genérica. Además, son una pareja estupenda, gente amable que hace las cosas fáciles, que rápidamente empatiza con los invitados sabiendo pasar desapercibidos y que sabe captar los mejores momentos. Espero volver a coincidir pronto con ellos.

- Sergio y su equipo nos hicieron vivir de forma consciente y vibrante nuestro gran día. Disfrutamos los momentos, nos ayudaron a relajarnos y a que todo fuese fácil. El día de tu boda rodéate de gente así, todo es armónico y divertido Muchas gracias por estar, esperamos compartir más momentos con vosotros  ! Beatriz y Pepe.

- Estamos felices con nuestras fotos y vídeos de la boda  ! Desde el primer momento supieron qué queríamos y qué no y el resultado es un fiel reflejo de nosotros y de lo que fue ese día. Os volveríamos a elegir siempre.

- Elegir a Sergio y Alba es elegir emoción, complicidad, magia y belleza. Personas ante todo, que saben formar parte de tu historia, verla en su dimensión, calmarte, divertirte, integrarse en tu día a la perfección, y conservar para ti todo lo bonito que se genera ; revivir en sus imágenes esos momentos es indescriptible. No es necesario ser un modelo de pasarela para gozar y sorprenderte con lo que puedes expresar en un día especial. Es un privilegio ser parte de su forma de mirar, de sentir, de capturar, de trabajar. Si quieres ir más allá de unas excelentes fotos, que también las tendrás, ellos son lo que buscas.

- Nose por dónde empezar… 5 estrellas no son suficientes, fue un flechazo desde el primer día, Sergio y Alba son las mejores personas que pudieron inmortalizar un día tan importante. Siempre han estado ahí incluso con la pandemia, nosotros los contratamos antes y tuvimos que aplazar la boda por el covid, y jamás nos pusieron un pero, todo fue ayuda y comprensión. Se desplazaron hasta Madrid y se adaptaron al horario y toda la ruta que teníamos que hacer, siempre mejorándolo con ideas super buenas. No son unos fotógrafos cualquiera, no son unos más… Son CAZADORES DE MOMENTOS ÚNICOS, se integraron en la boda a la perfección ayudando en todo momento, super educados y sabiendo que hacían en cada momento. Todos los invitados han quedado alucinados con las fotos preguntando quienes son  ! No dudéis en contratarlos, será la mejor decisión que podréis tomar, son increíbles, aqui no hay sitio para describirlo todo lo bien que lo hacen. Siempre contaré con vosotros ! 1 millón de gracias por hacernos tan felices ese día  ! ?

- Cuadriga ha realizado el reportaje fotográfico de nuestra boda y contar con ellos es lo mejor que hicimos. El reportaje está lleno de sentimientos y emociones así que revivirlo cada vez que queramos es precioso. A parte de las fotos tan espectaculares que tendremos para siempre. Muy profesionales y cercanos. Siempre agradecidos.

- Gracias a Cuadriga tenemos un recuerdo increíble del día de nuestra boda. Tuvimos muchas dudas a la hora de elegir un fotógrafo ya que no queríamos estar ese día pendientes de posados y tampoco nos gustaban las típicas fotos de boda. Queríamos fotos naturales y espontáneas y sin duda Sergio supo captar nuestra idea, estuvo ahí capturando momentos, gestos, sonrisas y emociones que vivimos ese gran día sin apenas darnos cuenta de su presencia, pero ahí estaba sin perder detalle de nada. Nos ha encantado el resultado y estuvimos súper agusto. Sin duda un gran acierto el haber contado con grandes profesionales como ellos. Millones de gracias por todo  !

- Descubrimos a Cuádriga por casualidad después de buscar mucho nuestros fotógrafos ideales y cuando nos dijeron que estaban libres el día de nuestra boda no nos lo pensamos ni un segundo más. Nos enamoró su trabajo y por supuesto no nos equivocamos en nuestra elección. Tienen una forma especial de capturar los momentos, una delicadeza que se nota en las fotos y un estilo inigualable. Son muy profesionales y estuvieron pendientes de todos y cada uno de los momentos importantes, fue un placer trabajar con ellos y se los recomendaría a todo el mundo que se vaya a casar. Sois geniales  !

- Capturar imágenes puede resultar fácil, pero, cuando se trata de capturar emociones, la cosa se complica… Elegimos a Cuadriga porque sus reportajes eran los únicos en los que vimos esa forma tan difícil de transmitir un sentimiento a través de una fotografía. Gracias por ayudarnos a encontrar momentos de intimidad y relajación en un día tan intenso y por hacer un reportaje con tanta vida, fiel a nuestro recuerdo. Vuestro trabajo es garantía de calidad, naturalidad y respeto.

- No hemos podido elegir mejor fotógrafo para un día tan especial. Nos atrajo su trabajo cuando lo vimos y ahora que tenemos el resultado no podemos estar más contentos con la elección. Gracias Sergio y Alba por vuestra cercanía, por captar desde el principio lo que queríamos y sobre todo por vuestra flexibilidad. Un abrazo enorme. Marta y José.

Raúl Rey - Fotógrafo & Videografo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. del Cura, 9, 10190 Casar de Cáceres, Cáceres
  • Teléfono : +34665932186
  • Página web :
  • Raúl Rey - Fotógrafo & Videografo de guardia : no rellenado
  • Raúl Rey - Fotógrafo & Videografo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raúl Rey - Fotógrafo & Videografo :

- Sin duda un gran profesional.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a