Fotógrafo / Extremadura / Casas del Castañar

Contactar con un fotógrafo en Casas del Castañar, 10054

Contacte con un fotógrafo en Casas del Castañar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Casas del Castañar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Casas del Castañar o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Casas del Castañar :

BOKEH ESTUDIO - Fotógrafos de bodas en Cáceres

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. de los Fundadores, 32, 10616 Casas del Castañar, Cáceres
  • Teléfono : +34620127033
  • Página web :
  • BOKEH ESTUDIO - Fotógrafos de bodas en Cáceres de guardia : no rellenado
  • BOKEH ESTUDIO - Fotógrafos de bodas en Cáceres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BOKEH ESTUDIO - Fotógrafos de bodas en Cáceres :

- Cuando contactamos con ellos para nuestra boda sabíamos que eran los mejores, pero después de trabajar con ellos no tenemos ninguna duda. Son los mejores en lo que hacen, el día de la boda captaron cada detalle, cada momento, cada gesto, cada mirada… Y lo mejor de todo es que no notamos que estaban ahí y eso demuestra lo profesionales que son los dos. Sin lugar a duda volveríamos a contar con ellos una y otra vez. Son los mejores y eso se demuestra con su trabajo.

- Antes de conocerles, creía que era imposible plasmar todos y cada uno de los sentimientos que genera una boda en una simple imagen. Ahora que tengo su trabajo frente mi, veo que me equivocaba. Raúl y Mónica hicieron de cada momento muy fácil y sobre todo, espontáneo, cálido y perfecto. No dudo de que estarán en todos los momentos de mi vida que quiera recordar mediante fotografías. Los recomiendo al 110%

- Las sesiones de fotografía en Familia son maravillosas y muy divertidas entre padres e hijos, hacen que el momento fotográfico sea muy ameno. Recomendado 100% y sin duda volveremos a elegirles para la próxima sesión que no tardará en llegar.

- Nuestra experiencia fué muy buena, un trato muy agradable… Tanto Mónica como Raúl nos hicieron sentir como en casa, estuvimos muy cómodos haciendo la sesión. Son grandes profesiones y quedamos encantados, fué un momento muy bonito y especial para nosotros y gracias a ellos más aún.

- Muy contentos con su trabajo, 100% recomendable  ! Nos hicieron el reportaje de boda y todo fantástico. Nos casamos en un pueblo de Cáceres pero vivimos en Madrid. Teníamos claro que queríamos buscar a un fotógrafo de la zona para no complicarlo todo, pero no conocíamos a nadie. Dimos con BOKEH ESTUDIO por una web de proveedores de servicios para bodas y contactamos con ellos. Desde el principio nos dieron facilidades en todo (con el estrés de organizar una boda en plena pandemia se agradece mucho) y las fotos han quedado preciosas  ! Muchas gracias Mónica y Raúl por vuestro gran trabajo.

- Grandes profesionales, hicimos una sesión de fotos con un bebé y gracias a ellos todo fue muy fácil. El resultado ha sido espectacular, unas fotos preciosas que guardaremos como recuerdo toda la vida. Todo ello sin contar lo minuciosos y detallistas que han sido con su trabajo.

- ¡Estamos súper contentos  ! Nos acompañaron el día de la boda y lograron capturar todos los momentos importantes. Sobre todo porque como son dos eran capaces de estar en dos sitios a la vez. Las fotos son súper bonitas, los ángulos perfectos. El estilo nos encanta. El contacto ha sido muy amable siempre y nos ofrecieron la opción de cambiar al pre-wedding shooting en un after-wedding family shooting. Además, aunque en mi familia nadie habla español el trato ha sido muy amable y todo funcionó perfectamente. Las primeras fotos las recibimos muy rápido y el resto no tardó mucho tampoco (más de 1200 fotos). También recomiendo comprar un álbum. Al principio no estaba segura por el precio del álbum, pero vale cada céntimo. En total: no me podría haber imaginado una mejor elección de fotógrafos que estos dos. Los recomiendo sin limitación 🙂

- Fueron nuestros fotógrafos de boda y en definitiva todo fue perfecto. A pesar de la distancia, ya que vivimos a varios cientos de kilómetros, se han esforzado en hacerlo todo muy sencillo. El día de la boda estuvieron atentos a cada detalle e hicieron que todo fuese genial. Tras la boda nos han ayudado muchísimo con la elección del álbum y las fotos. ¡Repetiríamos sin dudarlo  !

- Fueron nuestros fotógrafos de boda. Debo decir que hicieron un trabajo profesional y que tuvieron un trato agradable y cercano, mi mujer y yo salimos encantados. 100% recomendados sin duda.

- Muy contenta con el gran trabajo qué han hecho Mónica y Raúl. Súper antentos, amables, flexibles a todo… No puedo decir más que cosas positivas. La sesión de fotos no pudo ser mejor Son unos grandes profesionales. Muchas gracias por todo. Y ya sabéis que quedamos súper encantados y más que satisfechos. Recomendables 100%

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a