Fotógrafo / Cataluña / Castellbisbal

Contactar con un fotógrafo en Castellbisbal, 08054

Contacte con un fotógrafo en Castellbisbal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Castellbisbal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Castellbisbal o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Castellbisbal :

David Griso

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer de Joan Maragall, 14, 08755 Castellbisbal, Barcelona
  • Teléfono : +34669033926
  • Página web :
  • David Griso de guardia : no rellenado
  • David Griso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para David Griso :

- El día de tu boda está lleno de instantes y detalles cargados de sensaciones y sentimientos que te hacen vibrar pero que se pierden en la fugacidad de ese día. David y su equipo (Jose eres un crack también) pudieron recoger todos esos instantes y ahora los guardamos en forma de preciosas fotografías. David, gracias por hacernos sentir tan cómodos, por narrar de forma tan sincera y espontánea el día de nuestra boda. No dudéis en escogerlo.

- Contratamos a David para que fotografiase nuestra boda, más tarde nos volvió a casar en Islandia (post boda) y no exageramos si os decimos que le escogeríamos una y mil veces para fotografiar cualquier acontecimiento de nuestra vida. Es cercano, divertido, atento y un crack en lo suyo. Es exigente consigo mismo y con su trabajo ; es brutal lo que consigue transmitir con sus fotos y montajes. Es súper creativo, de repente se le ocurre algo y… Bum  ! El resultado es inmejorable, único y tú no podrás evitar sentir admiración y orgullo por haberle elegido a él. David nunca defrauda. Sin dudarlo, pon a David Griso en tu boda y en tu vida.

- David es un fotógrafo alucinante, con un estilo único y una búsqueda constante de buenas composiciones para transmitir la emoción del momento. Es el mejor fótografo de bodas de Barcelona que conozco, pero también trabaja internacional. Es un auténtico profesional.

- Repetiríamos sin ninguna duda  ! Contratar a David fue de las mejores decisiones que pudimos tomar. El resultado es alucinante. ¡Hay fotos que parecen cuadros pintados  ! A todo el mundo le encantan. El trato con él es genial, nos sentimos muy cómodos y mira que esto de hacernos fotos no nos termina de gustar mucho. Muchas gracias David por todo, por tu increíble trabajo y por capturar los momentos vividos en un dos los días más importantes de nuestras vidas. ¡Esperamos coincidir pronto  !

- Escoger a David Griso, como fotógrafo de nuestra boda fue el mejor acierto que hicimos. Un artistazo es la definición de este fotógrafo. Se preocupa por cada detalle, los acabados son perfectos, y el estilo inmejorable. Cuando hemos visto el álbum, junto con todos nuestros amigos, todo el mundo alucina en que tengamos una fotos tan artísticas. El álbum que te entrega es alucinante. Vale mucho la pena recordad un día así, a manos de este artista. Gracias David  !

- Gran fotógrafo, mejor persona  ! He trabajado junto a él en algunas bodas, hemos compartido taller y ponencias juntos y mis palabras hacía David y su trabajo solo pueden hablar de admiración. Sin duda si tuviera que recomendar un fotógrafo sería él.

- David fue nuestro fotógrafo de bodas el 7 de septiembre de 2019. El trato siempre ha sido perfecto y el resultado espectacular  ! Volveríamos a escoger lo sin duda alguna, tiene un don para la fotografía  !

- 'No podíamos haber escogido mejor' Es lo que siempre nos decimos entre nosotros cuando vemos las fotos. Su trabajo es simplemente impresionante, tiene mucho estilo y es un artista de los pies a la cabeza. Tiene muy buenas ideas, hace que todo fluya de forma natural y te sientas relajada/o aunque tengas una cámara delante. A nosotros nos parecieron muy especiales los montajes de vídeo que hace con las fotos, nos enseñó el de otra pareja y nos decidimos por él sin dudarlo. El resultado de todo su trabajo es ESPECTACULAR  !

- Nos casamos el pasado 27 de julio del 2019. Justo hoy nos ha entregado el trabajo. Es increíble lo que consigue transmitir. Ha logrado que por un momento volviéramos a estar en ese 27 de julio. Ha captado los mejores momentos, refleja a la perfección lo que vivimos y sentimos. Es un gran profesional, siempre atento y dispuesto. Hicimos una post boda de ensueño en Irlanda, bajo la lluvia y con mucho frío, pero ni el temporal impidió que david sacará lo mejor de el y de nosotros. Sin lugar a dudas volveríamos a escogerle para que nos acompañara, en el que a día de hoy, fue, el mejor día de nuestras vidas.

- Recomendable 100%  ! Estaba algo nerviosa y David te lo pone muy fácil, es cariñoso y próximo, con su clave de humor hace que te sea ameno y divertido. Los resultados son su esencia y tu esencia plasmada en una fotografía. Sin palabras, precioso. Al ver las fotos lloré de emoción. Estoy muy agradecida y contenta del proceso y del resultado. ¡Repetire  !

Ya no hay fotógrafos en la ciudad Castellbisbal, pero aquí hay algunas fotógrafos cerca de la ciudad de Castellbisbal

David Griso

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer de Joan Maragall, 14, 08755 Castellbisbal, Barcelona
  • Teléfono : +34669033926
  • Página web :
  • David Griso de guardia : no rellenado
  • David Griso abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a