Fotógrafo / Castelló d'Empúries

Contactar con un fotógrafo en Castelló d'Empúries, 17047

Contacte con un fotógrafo en Castelló d'Empúries por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Castelló d'Empúries, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Castelló d'Empúries o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Castelló d'Empúries :

Cassú Fotògraf

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Mestre Blanch, 3, 17486 Castelló d'Empúries, Girona
  • Teléfono : +34607830783
  • Página web :
  • Cassú Fotògraf de guardia : no rellenado
  • Cassú Fotògraf abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cassú Fotògraf :

- Jordi es un gran profesional, realizamos una sesión de interior y nos encanto  ! super profesional y agradable, super recomendado  !

- Estamos encantado es la segunda vez que contratamos sus servicios y fenomenal perfecto súper recomendable proficional.

- No es tan fácil encontrar en nuestra zona un Fotografo-animalista. Buscado un tiempo con relación calidad/precio/distancia. Pues de momento con Jordi hemos tenido 2 sesión de fotos - interior y exterior. El equipo q tiene - es de súper clase… Pero todos sabemos, que los fotos cámara no hace solo… Años y años de entrenamiento, para sacar fotos tan vivos por una -dos horas. Punto de vista, manos mágicos, paciencia, preparación y organización y YA  ! Tengo fotos donde nosotros dos - y yo, y me perro tan guapos, como en la vida ;)… Muy buena experiencia. Recomiendo sin dudas.

- Una maravilla  ! Jordi es un encanto y consigue ese ambiente familiar que hace que todo se acabe desarrollando por si solo Además tiene un ojo muy bueno para captar esos momentos que todos queremos guardar Totalmente recomendable, un lugar de confianza.

- Súper profesional, un trabajo impecable.

- De lo mejorcito en esta zona. Gran profesional y mejor persona. Recomendado.

- Estudio con mucho estilo.

- Jordi ha sido muy profesional y muy cercano. Ha echo unas fotos excelentes y estamos muy contentos con su trabajo. Es una persona que te hace sentir muy cómodo.

- Jordi tienes la capacidad de fijar una imagen con perfección. En sus fotos la luz es empecable, un encanto. Gran profesionalidad, seguiré colaborando con él.

- Ya sabíamos cómo trabajaba antes de contratar los servicios de Jordi, pero aún así el resultado ha sido aún mejor. Gracias por el trabajo y por permitirnos tener un recuerdo magnífico de ese gran día de por vida.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a