Contactar con un fotógrafo en Catral, 03055

Contacte con un fotógrafo en Catral por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Catral, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Catral o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Catral :

Area Estudio

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. de la Constitución, 51, 1º, 03158 Catral, Alicante
  • Teléfono : +34679270187
  • Página web :
  • Area Estudio de guardia : no rellenado
  • Area Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Area Estudio :

- No tengo más que buenas palabras para Iris y José. Quedamos con ellos en uno de los pocos días que teníamos disponibles para poder hacer el reportaje 'pre-boda'. Fue un día entre semana, un martes. Todo sin problema por su parte. Nosotros propusimos una serie de escenarios pero el que ellos nos recomendaron no pudo ser mejor. Durante el reportaje, todo genial, con una complicidad que pocas veces había tenido con unos fotógrafos. El precio también super recomendable. Y la rapidez pues es que a pesar de ser temporada alta, nos han dado las fotos en menos que canta un gallo. No podríamos estar más contentos con que hayan sido una parte importante de nuestra boda. Para las de plata, repetimos sin duda.

- Mi review no va sólo como cliente, sino también como profesional de la imagen. Área estudio son de los pocos profesionales en quien confiaría mis trabajos. Son serios y honestos con lo que hacen, además de aportar un plus de calidad y cariño en todos los encargos. Trabajo, empatía, edición, gusto estético… Qué suerte tenéis en Catral  !

- Gente muy seria y agradable, cumplen los plazos y no les importa tener que quedarse hasta tarde enseñandonos fotos, o trabajando. 100% recomendables  !

- Después de mucho buscar encontré a los mejores. Al final me he decidido por ellos para mi boda en 2018. Me encantan sus fotos.

- Grandes personas y grandes profesionales. Fotografías con mucho sentimientos y creadores de grandes recuerdos. Referentes de la fotografía de bodas.

- Un gran profesional, con una gran sensibilidad para la fotografía. Sin duda una elección acertada.

- Elegancia en cada fotografía y todo un referente en fotografía de bodas.

- Grandes profesionales 100% recomendables.

- Muy profesionales.

- Son amor.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a