Contactar con un fotógrafo en Ceuti, 30018

Contacte con un fotógrafo en Ceuti por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Ceuti, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Ceuti o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 2 fotógrafos en Ceuti :

enfoquesdeboda Fotografia&Cine de Bodas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Centro de Negocios Hábitas, Av. España, 4, 5º Planta Oficina Nª3
  • Teléfono : +34670729127
  • Página web :
  • enfoquesdeboda Fotografia&Cine de Bodas de guardia : no rellenado
  • enfoquesdeboda Fotografia&Cine de Bodas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para enfoquesdeboda Fotografia&Cine de Bodas :

- Unos profesionales como la copa de un pino. De momento yo solo tengo la preboda hecha y ha sido todo fantástico. Unas fotos preciosas y la amabilidad de Miguel insuperable. Deseando estoy que llegue el gran día y ver el resultado final, que estoy segura será magnífico. Un trabajo impecable.

- Siempre habíamos querido que ellos formaran parte de nuestro gran día, pero sin duda, superaron cualquier expectativa. Cuando alguien ama lo que hace, el resultado es eso, un trabajo impecable, cuidado, elegante, original y muy pero que muy emocionante. Os volveríamos a elegir mil veces más para acompañarnos en esta aventura. De nuevo gracias, muchas gracias, sois insuperables.

- Después de 5 de años de nuestra boda, aún sigo alucinando cada vez que veo las fotos y videos. Hicieron un trabajo impecable, saben captar los mejores momentos y hacerlo con una magia inexplicable. Sin duda son los mejores, un equipo maravilloso.

- Después de 5 años viviendo en 'pecado' el tema de casarnos nos daba un poco igual, pero siempre con la coletilla de 'si alguna vez me caso tengo clarísimo que Enfoques de boda serán mis fotógrafos'. Pues si, llegó el día en el que decidimos dar ese paso tan importante y llamamos a Miguel, no para preguntar si tenía libre tal día que nos gustaba sino para preguntarle qué día tenía él libre para cubrir nuestra boda, porque nos casaríamos cuando él pudiese ya que no valorábamos otra opción… Y así fue, tenían libre sólo el 7 de septiembre y ese fue nuestro día. Teníamos claro que los recuerdos de nuestro día más importante debían ser captados por los mejores y efectivamente lo conseguimos. Ayer pudimos recoger los álbumes y pese a que ya han pasado muchos meses desde ese día y nos habían pasado todas las fotos, las cuales ya teníamos desgastadas de tanto mirarlas, cuando nos entrego su trabajo y comenzamos a verlo fue imposible no volver a temblar y soltar alguna lagrimilla recordando ese día tan especial y ver con el cuidado y magia que lo han plasmado. Sólo podemos decir cosas maravillosas sobre el equipo (Miguel, Carlos y María), desde la cercanía, disponibilidad, amabilidad, cachondeo, momentazos avatares o cuidado con la ola que te vas a mojar, predisposición a ideas nuestras, consejos y sobre todo la paciencia y el trabajo bien hecho. Sin duda fue el mejor acierto y a día de hoy después de una pre boda, boda y post boda, hemos quedado tan contentos que barajamos hacer otra 'post boda' con ellos fuera de España… Tenemos mono de más sesiones con ellos.

- Sin duda los mejores profesionales del sector  ! Quedarás encantado y si eres atrevido como yo y te casas 2 veces (con la misma) seguirás contando con ellos  ! Miguel y María afortunado de haberos conocido.

- Ayer por fin recoji mis fotos y vídeo, y la verdad que no podrían ser mejores, las fotos son una pasa y el video ni te cuento, cada vez que lo veo es como si viviera ese día desde el principio, aunque con detalles aún mejores, recomiendo a todo el mundo a estos grandes profesionales tanto en trabajo como en personalidad. Muchísimas gracias por todo.

- Conocimos a este maravilloso equipo en la boda de unos amigos y nos ENCANTARON  ! Son sin dudarlo los mejores, trato excelente y atentos en todo momento. Nuestra mejor elección sin duda. Nuestros invitados quedaron alucinados con el vídeo que hicieron en el día, se quedaron hasta altas horas e hicieron que el día fuera espectacular. Nos enviaron las fotos y cuál de ellas es más bonita, difícil la elección. Miguel es encantador, tiene un trato 10 con los clientes y todo su equipo es EL MEJOR  ! OS RECOMENDAMOS A TODO EL MUNDO  ! Mil millones de gracias por captar cada detalle en nuestro día. Felicidades a todos por el trabajo qué hacéis ?????

- Un equipazo de profesionales. Saben captar la esencia del momento, las emociones  ! Volvería a repetir sin duda, aún quedan muchos momentos por inmortalizar  !

- Desde el primer día hemos recibido un trato excelente por parte del equipo de enfoques de boda. El día de la boda, muchísima gente nos decía que “crack” los fotógrafos y la verdad que no hay mejor manera de definirlos. Tengo que decir que no ha sido un trabajo cualquier ha sido un trabajo excepcional, impresionante, increíble… Estamos fascinados con el resultado, ENFOQUES DE BODA os recomendaremos como el mejor fotógrafo que se puede tener en una boda  ! Muchísimas gracias por todo  !

- Y llegó mi día, ese día tan esperado pa una mujer, su boda. Me casé el 1 de octubre de 2022. Tenía 3 cosas súper claras. Fotógrafo, salón y iglesia. Pues no me equivoque. Lo de este fotógrafo y su equipo no hay palabras, xk son INCREÍBLES, cercanos, amables, muy atentos y perfeccionistas. Me hicieron un vídeo en ese momento y la gente flipo xk no daban crédito a lo k vieron, lo dejaron espectacular. Si ya me quedé en shock con lo k vi espérate a k me entregue to, ya fliparé os volvería a elegir mil veces.

Estudio Fotografía Juan Cano

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Vicente Martí, 34, A, 30562 Ceutí, Murcia
  • Teléfono : +34626692296
  • Página web :
  • Estudio Fotografía Juan Cano de guardia : no rellenado
  • Estudio Fotografía Juan Cano abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estudio Fotografía Juan Cano

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a