Fotógrafo / Andalucia / Churriana de la Vega

Contactar con un fotógrafo en Churriana de la Vega, 18062

Contacte con un fotógrafo en Churriana de la Vega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Churriana de la Vega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Churriana de la Vega o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 fotógrafos en Churriana de la Vega :

Fran Ménez Fotografo de Bodas en Granada

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Uruguay, s/n, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34652592145
  • Página web :
  • Fran Ménez Fotografo de Bodas en Granada de guardia : no rellenado
  • Fran Ménez Fotografo de Bodas en Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fran Ménez Fotografo de Bodas en Granada :

- Ha sido genial. Increíble. Contamos con Fran por una recomendación y nos dejamos guiar por él. No podríamos estar más contentos con el resultado. De verdad que es un acierto, las fotos han sido de 10. Después de mi mujer, es lo mejor que he sacado de la boda. No os arrepentiréis. Respecto a los detalles: fue muy muy puntual aunque empezamos muy temprano. La edición tardó un pelín, pero el resultado mereció muchísimo la pena.

- Hace días celebramos nuestra boda y él fue nuestro fotógrafo. Desde que charlamos con él quedamos encantados con su trato. Las fotos de pre boda sencillamente espectacular, a pesar de los nervios… Un día increíble y en parte gracias a él que nos sacó risas y momentos inolvidables. Durante la boda literalmente flipamos con su trabajo  ! Lo recomendamos sin duda alguna, es un grandísimo acierto y un orgullo enorme que haya sido nuestro fotógrafo.

- Es un grandísimo profesional. Para mí el trato es muy importante y Fran nos hizo sentir muy cómodos en todo momento, nos sacaba conversación y risas para quitarnos los nervios lo que hace que el resultado final fuera muy natural y de gran calidad.

- La mejor decisión que tomamos fue contar con Fran como fotógrafo en nuestra boda  ! Hizo un trabajo espectacular, inmortalizando el día más importante de nuestra vida. Fue capaz de captar momentos inolvidables pasando totalmente desapercibido. Desde el primer momento, nos hizo sentir muy cómodos como si fuera uno más de la familia y ha hecho un trabajo excepcional con todas y cada una de las fotografías que nos ha entregado. No podemos dejar de recomendar su trabajo a todos nuestros amigos y familiares.

- Nuestra experiencia con Fran fue muy buena, es un encanto y un gran profesional. Sus fotos son preciosas, hay mucha realidad en ellas, que era lo que en todo momento estábamos buscando. Para nosotros era importante disfrutar de nuestra boda sin estar pendiente de un fotógrafo y eso fue exactamente lo que tuvimos. Lo recomiendo 100x100.

- Magnífico profesional y excelentes resultados. Si tuviera que utilizar una palabra para resumir nuestra experiencia con Fran sería FANTÁSTICO. Desde el día que haces la sesión de preboda sientes una complicidad con él que te facilita mucho las cosas. En concreto nosotros somos muy poco dados a ser fotografiados y demás pero con Fran fue todo sobre ruedas desde el primer momento. En la boda está pendiente de todo detalle y sientes que tienes un amigo a tu lado que te ayuda a que los nervios desaparezcan por completo. Nosotros hemos quedado encantados con las fotos de nuestra boda. Recomiendo a Fran para cualquier sesión fotográfica.

- Fran fue el fotógrafo de nuestra boda. Lo tuvimos claro desde que vimos el estilo de sus trabajos en la web y el resultado no pudo ser mejor. Es un gran profesional, no se pierde ningún detalle y el trato con él a sido excepcional. Totalmente recomendable.

- Fran es incomparable. Tuvimos una enorme suerte de tenerlo como fotógrafo en nuestra boda. Lo que realmente lo hace diferente es su sensible capacidad de captar momentos que realmente son especiales para la pareja. Tiene una gran habilidad de ponerse en su lugar. Pienso que su capacidad de entender a la persona y lo que le rodea, le permite leer de manera perfecta el día del evento. Su estilo tan especial es siempre una evolución, una vuelta de tuerca, busca siempre la mejora continua. Y eso se plasma en forma de magníficas fotografías. Grandísimo profesional, grandísima persona.

- From the Bride: Que puedo decir  ! Tuvimos una linda experiencia con Fran  ! nuestra experiencia no pudo haber sido mejor. Una persona con mucho talento, pasion por su trabajo, mucha paciencia y atencion a sus clientes, su deseo es realmente de crear una experiencia unica para cada pareja  ! Esto se ve reflejado en sus fotografias. Todo el proceso fue genial y nuestras fotos salieron bellisimas  ! Todo el mundo nos dice que son las fotos de boda mas bonitas que han visto  ! Os lo recomendo 100%. - Yasmin From the Groom: Anyone with a decent camera can take great pictures, but that doesn't make them a photographer. Fran is in a league of his own. He's absurdly talented and passionate, but it's his humility that makes him stand out above the rest. He was an absolute pleasure to work with. He was everywhere all at once, capturing all the moments that truly mattered to us. His work speaks for itself. Hire him - now. You will NOT regret it.

- Great experience  ! The best memories from Granada and the best pictures we have. Thanks, Fran, for being not only an excellent photographer, but such a good guide through Carmen de los Martires and such a great person. If you're going to visit Granada, please call Fran. He'll help you to get the best from the city and you'll leave with the best memories.

DuranStudio14

Categoría : Photographer

  • Dirección : 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34605424850
  • Página web :
  • DuranStudio14 de guardia : no rellenado
  • DuranStudio14 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DuranStudio14 :

- Le hemos echo el reportaje a nuestro hijo aquí, un gran profesional, un trato estupendo y un trabajo muy bien echo. Estamos muy contentos.

Demelza Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Surius, 48, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34655542662
  • Página web :
  • Demelza Fotografía de guardia : no rellenado
  • Demelza Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Demelza Fotografía :

- Tras recomendación de una amiga, decidimos realizar una sesión de smash cake del primer añito de mi hija, y hemos quedado encantados con la elección de Demelza como fotógrafa. Mucha paciencia y delicadeza con la peque, y eso se refleja en los resultados. Además cuenta con mucho atrezo para unas fotos muy originales. Sin duda muy recomendable.

- Una experiencia de 10  ! Hemos ido para hacerle el reportaje de un año de mi hija y sinceramente hemos salido encantados. El entorno (hasta la temperatura estaba perfecta), el trato, la profesionalidad y sobre todo el cariño con el que trabaja. Obviamente el resultado no podía ser más bonito. Totalmente recomendable y muy agradecida.

- Llevo mucho tiempo con ganas de hacerle un reportaje de fotos a mi hija y por fin este año me he decidido a hacérselas para Navidad. Han quedado como yo esperaba e incluso mejores. En todo momento hizo sentirse a mi niña cómoda, tanto que le encantó lo de posar. Un gran trabajo, gracias.

- Demelza es un solete  ! Muy profesional, muy cariñosa con los peques y extremadamente cuidadosa con cada detalle. Su estudio es precioso y tiene todo reluciente. No le falta detalle, lo que digo, muy profesional y buena persona.

- Demelza tiene una sensibilidad para captar momentos preciosos de los más pequeños de la casa… Hemos hecho varias sesiones con ella, newborn y navidad, y no podemos estar más contentos con el resultado. Ojalá la hubiera conocido cuando aún estaba embarazada.

- Es una pedazo de profesional. Trabajo de calidad, el resultado de las sesiones de fotos es maravilloso, resultan muy naturales. Los decorados que prepara para Navidad son preciosos y es estudio es muy acogedor.

- Demelza es una gran profesional que ama lo que hace. En cada fotografía pone los cinco sentidos. Estoy muy contenta con todas las sesiones que ha hecho a mis peques. Embarazo, newbord, seguimiento, smash cake, exteriores. Seguire con ella hasta la comunión. Es fantástica como persona y trata a los niños con ina dulzura especial para que esten cómodos.

- Demelza es una gran profesional, es delicada en su trabajo y muy dulce y respetuosa con los más pequeños, además el resultado final es inmejorable, sin duda no hay otra como ella 🙂

- Es una gran profesional, está especializada en niños y se le nota. Fotos muy originales y con mucho gusto. He repetido varias veces y siempre me deja encantada con el resultado. La recomiendo.

- Una gran profesional, te la recomiendo. Su estudio es accesible y está muy bien organizado. Trato al público inmejorable y su trabajo impecable.

Carlos Funes. Fotógrafo infantil especialista en bebés, Comunion

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. San Ramón, 28, Local 2-2, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34958579999
  • Página web :
  • Carlos Funes. Fotógrafo infantil especialista en bebés, Comunion de guardia : no rellenado
  • Carlos Funes. Fotógrafo infantil especialista en bebés, Comunion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carlos Funes. Fotógrafo infantil especialista en bebés, Comunion :

- Acudimos al estudio de Carlos para hacer el recordatorio de bautizo de nuestro hijo. Todas las fotos espectaculares. Lo recomiendo 100×100, no solo por el resultado, sino por el trato amable y cercano y su profesionalidad.

- Me ha sorprendido la rapidez y la profesionalidad. El fotógrafos es muy amable. Recomiendo. Por cierto el local huele muy bien.

- Excelente fotógrafo y muy profesional, no lo recomendó un familiar nuestro, ha hecho un reportaje a mi hija Carla (fotos de bebé) y estamos encantados con el trabajo. Volveremos  ! Lo recomiendo 100%.

- Excelente fotógrafo, nosotros hemos hecho varias fotos de estudio a nuestros hijos con el y siempre hemos quedado satisfechos al 100% El último fue el de la comunión de nuestra hija y fueron unas fotos espectaculares. Muchas gracias por todo Carlos.

- Un gran profesional nos hizo un reportaje fantástico el día de la comunión de mi hija????

- Realizamos reportaje de estudio con motivo de la comunión de nuestra hija. Trato profesional al máximo, que hizo que la niña se sintiera tranquila a la hora de posar. Trabajo magnífico, muy contentos con el resultado final. Toda la familia a la que hemos enseñado el reportaje han coincidido, 'precioso'. Calidad/precio = 10.

- Inmejorable. No es solamente un excelente profesional sino que también un artista, sus fotos son obras de arte. Nos hizo el reportaje de boda, no podemos estar más satisfechos y la verdad es que somos bastante exigentes con respecto a la calidad de la fotografía. Sin duda, ¡volveríamos a escogerle  ! Maribel.

- Me lo recomendó un amigo también fotógrafo para las fotos de la comunicación de mi hija ya que él solo hace bodas y sinceramente mejoró con creces mis expectativas, es un gran profesional y el trato con los niños genial. Respecto a las fotos, increíbles quedamos muy contentos y en 2020 repetiremos sin dudarlo.

- Gran profesional de la fotografía. Mi reportaje de boda, los bautizos y las fotografías de mis hijos Pablo y David me lo ha realizado Carlos Funes. Hace poco nos hizo un álbum de mis dos hijos en su estudio, podéis verlo en su página web. El álbum realmente espectacular con acabados en papeles artísticos, realmente impresionante. Carlos, estamos muy contentos con tu trabajo. Gracias.

- Hicimos las fotos de comunión de mi hijo y unas fotos super bonitas y mucha paciencia. El trato super cercano así que para nosotros genial.

Javierjcesar.com

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Habana, 73, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Javierjcesar.com de guardia : no rellenado
  • Javierjcesar.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Javierjcesar.com :

- El mejor fotógrafo boudoir de granada, malaga y Andalucía. Los books de fotos sexys en lencería son espectaculares.

- Muy atento y amable. Me atendió por Whats. App aun siendo fin de semana.

- Increíble trabajo y muy profesional. Todo de diez. Muchas gracias.

CF Bodas. Fotógrafo profesional de Bodas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. San Ramón, 28, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34663128676
  • Página web :
  • CF Bodas. Fotógrafo profesional de Bodas de guardia : no rellenado
  • CF Bodas. Fotógrafo profesional de Bodas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CF Bodas. Fotógrafo profesional de Bodas

Ya no hay fotógrafos en la ciudad Churriana de la Vega, pero aquí hay algunas fotógrafos cerca de la ciudad de Churriana de la Vega

Fran Ménez Fotografo de Bodas en Granada

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Uruguay, s/n, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34652592145
  • Página web :
  • Fran Ménez Fotografo de Bodas en Granada de guardia : no rellenado
  • Fran Ménez Fotografo de Bodas en Granada abierto el domingoe : no rellenado

Carlos Funes. Fotógrafo infantil especialista en bebés, Comunion

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. San Ramón, 28, Local 2-2, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34958579999
  • Página web :
  • Carlos Funes. Fotógrafo infantil especialista en bebés, Comunion de guardia : no rellenado
  • Carlos Funes. Fotógrafo infantil especialista en bebés, Comunion abierto el domingoe : no rellenado

Demelza Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Surius, 48, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34655542662
  • Página web :
  • Demelza Fotografía de guardia : no rellenado
  • Demelza Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Javierjcesar.com

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Habana, 73, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Javierjcesar.com de guardia : no rellenado
  • Javierjcesar.com abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a