Contactar con un fotógrafo en Cigales, 47050

Contacte con un fotógrafo en Cigales por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Cigales, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Cigales o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Cigales :

Laura Rivero Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Rda. Huertecillo, 1, 47270 Cigales, Valladolid
  • Teléfono : +34619539076
  • Página web :
  • Laura Rivero Fotografía de guardia : no rellenado
  • Laura Rivero Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laura Rivero Fotografía :

- Ha realizado el reportaje de comunión de mi hijo y estamos muy contentos con el resultado. Es un niño tímido, pero supo ganárselo desde la 1 sesión. Gracias por tu cariño y profesionalidad. Son unas fotos preciosas. Repetiremos sin duda.

- Hemos hecho varios reportajes con ella. Gran profesional. Crea un ambiente muy relajado y divertido con los niños que después se refleja en las fotos. Siempre buscando que te sientas cómoda y que disfrutes de la sesión… Súper recomendable  !

- Nos hizo la sesión de comunión de mi hija, toda una profesional tratando con niños, la manera que la hacía reír y el rato bueno que pasamos. Buscaba en todo momento la mejor foto, cogiendo a la niña y llevándola en brazos para no manchar el vestido. Para mi la mejor sin duda alguna. Repetiremos en navidad fijo.

- Magnifica profesional, encantadora con los niños, es muy simpática y amable. Hemos hecho varias sesiones y han quedado preciosas. Su trabajo es de 10.

- Laura es una de las mejores profesionales que conozco, donde se ponga da lo mejor de sí, aparte de transmitir su profesionalidad el buen ambiente está garantizado. Acierto seguro 10/10.

- Desde que nació mi hija las fotos se las hace ella y es una gran profesional  ! Y como persona excepcional  ! Encantada con su trabajo  !

- Profesional como la copa de un pino y muy entrañable con los niños. Sus trabajos son únicos. Saca lo mejor de mis hijos, y con tres no es tarea fácil…

- Gran profesional y persona. Recomendable 100%. Agradable y simpática, con mucho tacto y gusto. Consigue plasmar lo mejor de las personas en su trabajo.

- Laura nos ha hecho el reportaje de comunión de nuestros dos hijos y el resultado es perfecto. La sesión de fotos muy agradable porque conecta muy bien con los niños.

- Hemos realizado varios trabajos con Laura y en cada sesión se supera. Sesión de navidad, de premamá y la última de recién nacido espectacular. Trata a los niños con muchísimo amor y cuidado y las fotos increíbles. Seguiremos confiando en ella muchas más veces. Recomendable 100%

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a